Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estoy seguro de que si Xbox no compra Bethesda, Starfield no se hubiera retrasado

Griffter92st21547Hace 1 año32
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
[url]https://www.levelup.com/noticias/675788/Devs-temian-que-Starfield-fuera-el-proximo-Cyberpunk-2077-si-llegaba-este-ano[/url] Schreier compartió en Twitter una historia interesante: reveló que [u]en la primavera pasada, justo antes de E3, habló con diversos desarrolladores de Starfield[/u]. [b]La mayoría compartían un sentimiento de preocupación por cumplir con la fecha original de lanzamiento[/b]. Cuando se reveló el primer avance como tal de Starfield, en el evento de Xbox de junio de 2021, se confirmó que llegaría el 11 de noviembre. Así que el equipo tenía más de 1 año para completar el ambicioso proyecto. Estaban preocupados por el avance que tenían en ese entonces, pues no sabían si podrían cumplir con la meta. De hecho, [b]algunos de ellos temían repetir el escándalo de Cyberpunk 2077[/b]. El juego de CD Projekt RED sufrió múltiples retrasos y, aún así, fue un desastre durante su lanzamiento, lo que provocó varias oleadas de críticas y una pérdida de confianza en el estudio. Así pues, los desarrolladores de Starfield temían pasar por lo mismo debido al poco tiempo que tenían. Seguramente [b]ahora están más tranquilos, pues ahora el título se lanzará hasta 2023[/b]. “La primavera pasada, antes del E3, hablé con algunas personas sobre Starfield que estaban extremadamente preocupadas por comprometerse con una fecha del 11 de noviembre de 2022 debido al progreso que habían logrado hasta ese momento. ('El próximo Cyberpunk', era el término que se escuchaba). Bien por Bethesda por retrasar incluso después de anunciar esa fecha específica”, afirmó Schreier. Igual Bethesda si lo hubiera retrasado. Aunque seguramente Microsoft tuviera la última palabra y la que decidió aplazar el lanzamiento.
Si claro hombre. En menos de 1 año van a arreglar un posible "cyberpunk" Algunos no sabéis lo que decís, y que pongáis al cyberpunk en TODAS y CADA UNA de las comparativas ya está empezando a dar asco, lo digo directamente, cansa mucho no, lo siguiente.
Sabría más Scherier (que no suele fallar y saca mucha informacion) que cualquiera de los que estamos aqui. Y Cyberpunck 2077 se usuara bastante durante los años, por todo lo que lo rodeo.
Saber mas que muchos de por aquí cualquiera que no esté por aquí, tu has visto los comentarios Y por eso digo, lo de cyberpunk literalmente fue un caso especial, uno que se da cada 5, o 6 años, tirando por lo bajo, pero lo estáis nombrado constantemente, sobre todo en cualquier juego de la competencia que se vea bien. Y lo nombran tanto que ya está asqueando, la gente cansina no tiene ni idea de cuando nombrarlo, de hecho como no saben nada mas de la industria es lo único que nombran. (no por ti en lo personal, igual es la primera vez que lo nombras ) Y lo de unity se venía viendo por los movimientos de ubisoft, de verdad que si sigues los pasos de una empresa, puedes saber mas sobre lo que puede sacar y como será el producto diga lo que diga tanto la empresa como otros usuarios.
Esta debe ser la segunda vez que YO nombro a CyberPunk 2077 para hablar de su lanzamiento y todo lo que paso con el juego. Y como he dicho, se uso , se usa y se seguirá utilizando como ejemplo de un mal lanzamiento. Que no fue tanto por como se lanzó, sino por las declaraciones y promesas vacías que decían , antes de que saliera , lo que provocó tan mala recepción. En todo caso , Bethesda tiene MUCHA más experiencia que CD Projekt RED, en cuanto a RPGs ambiciosos y no creo que veamos algo como el caso , del juego futurista de los creadores de The Witcher.
ElMarcado778Hace 1 año33
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues hay ganas de jugarlo, básicamente por la profundidad que tendrá y la entonces cantidad de historias que podemos ir haciendo según elijamos nuestro camino, como en otros juegos de la compañía .. Pero soy el único que a nivel técnico le ha chirriado bastante? No se , yo me esperaba lgo bastante mejor que lo que han enseñado. Los escenarios por ejemplo hay partes que las veo guay, en plan rocas y otros elementos .... Pero luego joder... Modelados, texturas, iluminación, y personajes de cartón como llevan haciendo siglos... .. pensé que la nueva versión del motor cambiaría todo esto, pero ahora me creo esas declaraciones de un trabajador resentido ( por eso también es verdad que les quite mucho peso, no es más que un trabajador cabreado) de que el motor es una actualización parcial del que han estado usando hasta ahora.... Igual queda mucho por cambiar pero coño, las costuras se ven bastante .. . En fin, tocará ignorar esto y disfrutar del juego en sí, pero me lo imaginaba sacando mucho más partido a la consola la verdad
A ver, es un juego de Bethesta like Skyrim y Fallout. Todos hemos visto lo mismo que tú, también vemos una mejora gráfica, pero al final eso es lo de menos como viene demostrando sus anteriores títulos. Cuando te lo pilles y lo juegues, el como se vea te importará tres pepinos cuando veas todo lo que puedes hacer, la cantidad de historias, lugares que explorar y secretos que puedes descubrir tal como nos tiene acostumbrados Bethesta. A mí gráficamente no me ha desencajado la mandíbula, pero sabiendo que es Bethesta y todo lo que se ha visto del juego, le tengo un hype que no veas.
26 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año34
Muchos teraflops y tal qual pero a la hora de la verdad  el trailer del juego de microsoft no va fluido.
Fexixi99140
Expulsado
Hace 1 año35
@Griffter92st
Mostrar cita
[url]https://www.levelup.com/noticias/675788/Devs-temian-que-Starfield-fuera-el-proximo-Cyberpunk-2077-si-llegaba-este-ano[/url] Schreier compartió en Twitter una historia interesante: reveló que [u]en la primavera pasada, justo antes de E3, habló con diversos desarrolladores de Starfield[/u]. [b]La mayoría compartían un sentimiento de preocupación por cumplir con la fecha original de lanzamiento[/b]. Cuando se reveló el primer avance como tal de Starfield, en el evento de Xbox de junio de 2021, se confirmó que llegaría el 11 de noviembre. Así que el equipo tenía más de 1 año para completar el ambicioso proyecto. Estaban preocupados por el avance que tenían en ese entonces, pues no sabían si podrían cumplir con la meta. De hecho, [b]algunos de ellos temían repetir el escándalo de Cyberpunk 2077[/b]. El juego de CD Projekt RED sufrió múltiples retrasos y, aún así, fue un desastre durante su lanzamiento, lo que provocó varias oleadas de críticas y una pérdida de confianza en el estudio. Así pues, los desarrolladores de Starfield temían pasar por lo mismo debido al poco tiempo que tenían. Seguramente [b]ahora están más tranquilos, pues ahora el título se lanzará hasta 2023[/b]. “La primavera pasada, antes del E3, hablé con algunas personas sobre Starfield que estaban extremadamente preocupadas por comprometerse con una fecha del 11 de noviembre de 2022 debido al progreso que habían logrado hasta ese momento. ('El próximo Cyberpunk', era el término que se escuchaba). Bien por Bethesda por retrasar incluso después de anunciar esa fecha específica”, afirmó Schreier. Igual Bethesda si lo hubiera retrasado. Aunque seguramente Microsoft tuviera la última palabra y la que decidió aplazar el lanzamiento.
"El próximo Cyberpunk" Uff... pues lo de Cyberpunk no se arreglaba ni con 1 año de retraso... En fin, ojalá salga todo bien.
1 VOTO
VirtualFroster590Hace 1 año36
A la generación del lo queremos todo y lo queremos ya no le gusta este artículo.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año37
@Fexixi99
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
[url]https://www.levelup.com/noticias/675788/Devs-temian-que-Starfield-fuera-el-proximo-Cyberpunk-2077-si-llegaba-este-ano[/url] Schreier compartió en Twitter una historia interesante: reveló que [u]en la primavera pasada, justo antes de E3, habló con diversos desarrolladores de Starfield[/u]. [b]La mayoría compartían un sentimiento de preocupación por cumplir con la fecha original de lanzamiento[/b]. Cuando se reveló el primer avance como tal de Starfield, en el evento de Xbox de junio de 2021, se confirmó que llegaría el 11 de noviembre. Así que el equipo tenía más de 1 año para completar el ambicioso proyecto. Estaban preocupados por el avance que tenían en ese entonces, pues no sabían si podrían cumplir con la meta. De hecho, [b]algunos de ellos temían repetir el escándalo de Cyberpunk 2077[/b]. El juego de CD Projekt RED sufrió múltiples retrasos y, aún así, fue un desastre durante su lanzamiento, lo que provocó varias oleadas de críticas y una pérdida de confianza en el estudio. Así pues, los desarrolladores de Starfield temían pasar por lo mismo debido al poco tiempo que tenían. Seguramente [b]ahora están más tranquilos, pues ahora el título se lanzará hasta 2023[/b]. “La primavera pasada, antes del E3, hablé con algunas personas sobre Starfield que estaban extremadamente preocupadas por comprometerse con una fecha del 11 de noviembre de 2022 debido al progreso que habían logrado hasta ese momento. ('El próximo Cyberpunk', era el término que se escuchaba). Bien por Bethesda por retrasar incluso después de anunciar esa fecha específica”, afirmó Schreier. Igual Bethesda si lo hubiera retrasado. Aunque seguramente Microsoft tuviera la última palabra y la que decidió aplazar el lanzamiento.
"El próximo Cyberpunk" Uff... pues lo de Cyberpunk no se arreglaba ni con 1 año de retraso... En fin, ojalá salga todo bien.
No es que fuera "otro Cyberpunk 2077" , sino que en el estudio había cierto temor , de no poder cumplir con la fecha (11-11-22) viendo lo que tenían hasta ese momento y que les pasara como el juego de CD Porjekt Red.
Alanmar1509Hace 1 año38
Los juegos de mundo abierto de Bethesda están a otro nivel, eso es indiscutible. Skyrim es una maravilla a la que le he dedicado sus horas, aunque no tantas como a Fallout 3, mi favorito del estudio.


Dicho esto, lo mostrado ayer de Starfield no me voló la cabeza como lo esperaba, tal vez es que con tanto leer comentarios de "GOTY" y bla bla bla sin siquiera haber visto el juego durante 1 año seguido me subieron el hype por demás, pero yo no vi nada que me hiciera alucinar.

No digo que no me guste eh, digo que tal vez esperaba más. Gráficamente no les pido más, es Bethesda. Además, con la semejante escala gigantesca de sus mundos, no daría para algo fotorrealista. Me gusta así como son.

Pero eso de "1000 planetas" hay que tomarlo con pinzas... lo único que se vio en el trailer en cuanto a estos es un paraje vacío y árido con una base puesta ahí en el medio, con 4 enemigos dentro con una IA un poquito ausente. Hubiera preferido unos pocos planetas concisos y hechos a mano al detalle, que 100 sistemas completos procedurales, que ya sabemos como funciona eso.

Lo mismo del combate espacial.

Y en cuanto a los bugs, si alguien piensa que un juego de Bethesda de esta magnitud va a salir con pocos bugs es porque vive en una realidad ficticia. Dicho sea también, nunca me encontré ningún bug rompedor en sus juegos, nada que me haya impedido disfrutarlos durante cientos de horas.

Resumiendo, lo espero con muchas ganas, pero intento mantener los pies en la tierra.
2 VOTOS
KorvoRTK531Hace 1 año39
Viendo el "boom" que genero Cyberpunk en su momento, la comunidad ya quedo muy marcada... Entonces nadie quiere arriesgarse a que el juego salga algo "roto" o con bugs. Por eso los atrasos que vimos en estos últimos años, además de que justo transitamos una pandemia, lo cual ya parece ser un poco anecdótico ahora mismo (menos mal por cierto). Queramos o no a todos los desarrollos afecto mucho.
1 VOTO
Willidevil466Hace 1 año40
@Eulerreturns 
Yo hay sábados que tampoco voy muy fluido y me lo paso de puta madre...tal qual...
Scrubhead1988Hace 1 año41
Ojalá salga optimizado, un juego de bethesda que no sale roto? se hará historia?
Katoira19855943Hace 1 año42
@Macija
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues hay ganas de jugarlo, básicamente por la profundidad que tendrá y la entonces cantidad de historias que podemos ir haciendo según elijamos nuestro camino, como en otros juegos de la compañía .. Pero soy el único que a nivel técnico le ha chirriado bastante? No se , yo me esperaba lgo bastante mejor que lo que han enseñado. Los escenarios por ejemplo hay partes que las veo guay, en plan rocas y otros elementos .... Pero luego joder... Modelados, texturas, iluminación, y personajes de cartón como llevan haciendo siglos... .. pensé que la nueva versión del motor cambiaría todo esto, pero ahora me creo esas declaraciones de un trabajador resentido ( por eso también es verdad que les quite mucho peso, no es más que un trabajador cabreado) de que el motor es una actualización parcial del que han estado usando hasta ahora.... Igual queda mucho por cambiar pero coño, las costuras se ven bastante .. . En fin, tocará ignorar esto y disfrutar del juego en sí, pero me lo imaginaba sacando mucho más partido a la consola la verdad
Gráficamente está claro que no es impresionante. Y es lo que tú dices, ese desarrollador ya mencionó que el "nuevo" motor realmente era el mismo de siempre con algunas mejoras. Ya avisaba que no esperásemos ningún portento gráfico. A mí lo que me sigue pareciendo raro es que los planetas sean todos tan vacíos y yermos. Y no es que sean mundos inhabitables, hemos visto que hay fauna alienígena. En cambio la vegetación me parece muy normal, parece algo que te encontrarías en un parque más que en un planeta alienígena. Sigo sin saber por qué no enseñan mundos como los de los concept arts:
Hombre supongo que habrá de todo. Habrá sitios hechos artesanalmente que destaquen mucho más, y otros que serán procedurales mucho más random y vacíos ..... Yo que se, esperaba que con este juego viésemos un salto técnico ya por fin de esta gente, pero igual se han quedado a medio camino. Desde luego hay otras muchas cosas para ir a este juego, pero hombre aprovechando la nueva generacion y tal podían haber dado ese paso adelante con lo técnico en el estudio.
LilPenny1743Hace 1 año43
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues hay ganas de jugarlo, básicamente por la profundidad que tendrá y la entonces cantidad de historias que podemos ir haciendo según elijamos nuestro camino, como en otros juegos de la compañía .. Pero soy el único que a nivel técnico le ha chirriado bastante? No se , yo me esperaba lgo bastante mejor que lo que han enseñado. Los escenarios por ejemplo hay partes que las veo guay, en plan rocas y otros elementos .... Pero luego joder... Modelados, texturas, iluminación, y personajes de cartón como llevan haciendo siglos... .. pensé que la nueva versión del motor cambiaría todo esto, pero ahora me creo esas declaraciones de un trabajador resentido ( por eso también es verdad que les quite mucho peso, no es más que un trabajador cabreado) de que el motor es una actualización parcial del que han estado usando hasta ahora.... Igual queda mucho por cambiar pero coño, las costuras se ven bastante .. . En fin, tocará ignorar esto y disfrutar del juego en sí, pero me lo imaginaba sacando mucho más partido a la consola la verdad
Si buscas un apartado técnico puntero, bethesda no es tu compañía. Si buscas un gunplay excelso, tampoco. Sus virtudes (gracias a Dios) son otras. Mundos abiertos con atalayas y mucho brilli brilli tenemos ya cientos.
EDITADO EL 13-06-2022 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
JosukeCD882029Hace 1 año44
Pero había fecha antes de MS la adquiriera?
Katoira19855943Hace 1 año45
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Pues de buena nos hemos librado, aunque si el precio a pagar es que no salga en físico lo hubiera preferido bugueado. El tiempo dira, la esperanza es lo último que se pierde.
Por qué dices que no saldrá en físico? Esta eso confirmado??? Sería un poco absurdo no?
Si es intergeneracional, que no lo sé, puede que hagan como forza Horizon, halo infinite y algunos multis, meter solo el launcher en el disco y descargar casi todo el juego de internet en función de la consola que tengas. A mi no me mola esa nueva política, prefiero que el juego venga completo en el disco aunque luego se le apliquen parches de rendimiento, pero q pueda jugar sin descargar nada. Y aclaro que estoy especulando en base a algunos de los últimos exclusivos de xbox, no tengo ni idea de si será así, espero que no.
Yo no es tanto por descargar algo o no, eso está asumido ha que será así. Yo es más por una cuestión de que me gusta tener mis juegos en su caja, en mi estantería... Igual es absurdo, pero me gusta el "ritual" de poder coger mis juegos, ver la portada, los screenshoots, visualizar mi colección delante de mí... No se es más que nada por eso El tema de descargar parche pues bueno... Con las conexiones que tenemos ahora no veo problema, pero un juego tan importante como Starfield me parecería un pecado no sacarlo en físico, por eso preguntaba si eso estaba confirmado o algo, me parecería rarísimo!
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 1 año46
@Eulerreturns
Mostrar cita
Muchos teraflops y tal qual pero a la hora de la verdad el trailer del juego de microsoft no va fluido.
Pues imagínate cómo iría corriendo en ps5
5 VOTOS
Katoira19855943Hace 1 año47
@ElMarcado
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues hay ganas de jugarlo, básicamente por la profundidad que tendrá y la entonces cantidad de historias que podemos ir haciendo según elijamos nuestro camino, como en otros juegos de la compañía .. Pero soy el único que a nivel técnico le ha chirriado bastante? No se , yo me esperaba lgo bastante mejor que lo que han enseñado. Los escenarios por ejemplo hay partes que las veo guay, en plan rocas y otros elementos .... Pero luego joder... Modelados, texturas, iluminación, y personajes de cartón como llevan haciendo siglos... .. pensé que la nueva versión del motor cambiaría todo esto, pero ahora me creo esas declaraciones de un trabajador resentido ( por eso también es verdad que les quite mucho peso, no es más que un trabajador cabreado) de que el motor es una actualización parcial del que han estado usando hasta ahora.... Igual queda mucho por cambiar pero coño, las costuras se ven bastante .. . En fin, tocará ignorar esto y disfrutar del juego en sí, pero me lo imaginaba sacando mucho más partido a la consola la verdad
A ver, es un juego de Bethesta like Skyrim y Fallout. Todos hemos visto lo mismo que tú, también vemos una mejora gráfica, pero al final eso es lo de menos como viene demostrando sus anteriores títulos. Cuando te lo pilles y lo juegues, el como se vea te importará tres pepinos cuando veas todo lo que puedes hacer, la cantidad de historias, lugares que explorar y secretos que puedes descubrir tal como nos tiene acostumbrados Bethesta. A mí gráficamente no me ha desencajado la mandíbula, pero sabiendo que es Bethesta y todo lo que se ha visto del juego, le tengo un hype que no veas.
Hombre eso se da por descontado, que vamos a vivir una "vida dentro de nuestra vida" con otro juego de betehsda creo que no hay duda sobre ello... Pero me habría gustado ver un salto gráfico que ya vaya definiendo al estudio en este aspecto a futuro Es eso, no se... Que una cosa no debería quitar la otra sabes, no me parece excusa jejeje Yo que se, preguntaba porque igual era mi percepción, o sencillamente tenía la esperanza de ver una gran evolución en ese sentido. Saludos compi!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estoy seguro de que si Xbox no compra Bethesda, Starfield no se hubiera retrasado

Hay 154 respuestas en Estoy seguro de que si Xbox no compra Bethesda, Starfield no se hubiera retrasado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL