Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Los 15 minutos de gameplay de Starfield nos hacen soñar con un RPG colosal: así nos ha conquistado Bethesda

Suecodelsur1133Hace 1 año64
Lo mostrado me ha gustado y mucho!!

Lo que más, se vé una evolución en el motor gráfico (no sé si será nuevo o evolución del que han estado útilizando hasta ahora), y esto es bueno porque más o menos nos podemos hacer una idea de cómo se podría ver TES6.

Me gusta el gunplay, sin ser el mejor que he visto, pero cumple con eso me tranquiliza. 

Me preocupaba al principio del video porque sólo se veía tiroteos, pero según ha avanzado el video, he visto otra cosa muy buena, la parte rolera y eso me ha tranquilizado. Un gustazo todo lo visto!!

Juegazo váis a disfrutar!!

Lo malo....... Que hasta el 2023 no lo vamos a poder catar... Pero coñe, que ya no queda na!! Que estamos a mitad de 2022!

-------------------------------------------------------------

Por cierto... Sobre la toxicidad en el foro... Hacéroslo mirar, y lo digo a los que están en un sólo bando (y lo defienden como si fueran accionistas de la empresa) y al otro sólo saben echar mierdas, y esto va tanto para un lado como para el otro... Porque en las noticias de Sony (y Nintendo) también hay gente que echa mucha mierda, así que toxicidad hay en todos los lados y no sólo en esta web, sino también youtubers que sólo saben hablar bien de un lado y pestes de otros para sus "fieles" seguidores. 

Disfrutar de los juegos, salgan o no en vuestra plataforma (quien tenga sólo una), hay juegos que no voy a poder jugar porque no tengo una Switch o una Xbox o un buen PC para jugar y no por ello voy a dejar de disfrutar esos juegos, si me gustan me empaparé viendo vídeos, gameplay o streaming y más hoy en día que tenemos la suerte de tener Internet, hace 30 o 40 años ni esto lo podríamos hacer, ahí si era una jodienda los exclusivos y tampoco porque te intercambiaban las consolas con amigos o familiares, no será lo mismo que jugarlo por mí mismo pero no por ello voy a dejar de lado un juego que me gusta.
7 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año65
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Griffter92st de nota que sabes de que va el juego campeón. 1. Como quieres que reduzcan la exploración al sistema solar si el juego va de la colonización de otros planetas. Lo suyo es viajar entre sistemas por la vía láctea. 2. Es el maldito espacio y planetas, es normal que vayan a estar vacios. Si el juego va de colonizar rincones nunca vistos, no creo que vaya a haber civilizaciones en cada planeta de cada sistema. 3. Dejad ya de tirar mierda que se os nota a la legua lo quemados que estáis. Este juego lo lleva a comprar Sony en exclusiva como estaba planeado y estaríais poniendo imagenes, gifs, del gran portento que es y flipando en technicolor. Si es se os huele a la distancia del palo que vais.
Mi única crítica (y la que la mayoria de gente tiene con el juego) es sobre la cantidad de oliveras y de cómo serán estos. Pero eh , "no paro de tirar mierda" y que estoy muy "quemado". Parece que sobre juegos "exclusivos" (de cualquier plataforma) nunca puedes dar una opinión , aunque esta simplemente sea un comentario mencionando lo que te genero dudas ; sin que te tachen de fanboy , ardido o de que tiras mierda...
1 VOTO
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año66
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Griffter92st de nota que sabes de que va el juego campeón. 1. Como quieres que reduzcan la exploración al sistema solar si el juego va de la colonización de otros planetas. Lo suyo es viajar entre sistemas por la vía láctea. 2. Es el maldito espacio y planetas, es normal que vayan a estar vacios. Si el juego va de colonizar rincones nunca vistos, no creo que vaya a haber civilizaciones en cada planeta de cada sistema. 3. Dejad ya de tirar mierda que se os nota a la legua lo quemados que estáis. Este juego lo lleva a comprar Sony en exclusiva como estaba planeado y estaríais poniendo imagenes, gifs, del gran portento que es y flipando en technicolor. Si es se os huele a la distancia del palo que vais.
Opinar sobre lo visto con argumentos = lo quemados qué estáis. Porque me tiene que gustar por tus cojones morenos lo que han enseñado, está claro.
Kovhote6799Hace 1 año67
@Griffter92st
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
A mí me ha parecido un gran meh, gráficamente no está a la altura de lo que se espera en esta nueva generación, el gunplay es bastante arcaico, la recolección y el combate espacial me han recordado mucho a No Man's Sky, etc. Justamente la faceta RPG la han enseñado -1, únicamente el clásico editor de personajes y las skills que ya tienen otros RPG's. Lo que sí me ha gustado ha sido el tema de poder crear y personalizar tu propia nave, muy guapo eso. Y el tema de los 1000 planetas está por ver, que aquí todos conocemos a Todd. Fácil 950 planetas están desiertos con un poco de fauna y vegetación y el resto sí que se los han currado con ciudades y NPC. En definitiva, está muy verde todavía, han hecho bien en retrasarlo porque se venía Cyberpunk 2.0
@Griffter92st
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
El problema de este juego para no estar todos ilusionados es que es exclusivos de Xbox y PC y ya sabemos cómo funciona eso de los exclusivos
Y si por ejemplo hoy anunciaran la fecha de GoW Ragnarok con un nuevo trailer gameplay , verás a los que aquí "sacan pecho" de Starfield ,reírse de dicho juego. Así es "como funciona eso de los exclusivos". Diría que lo que más se repite entre la gente con "reservas" sobre el juego , es el tema de los 1000 planetas. Más que nada por que no sean casi rodos como el que mostraron en el gameplay , una zona desértica con solo farmeo y una base enemiga (cosa que viendo las imágenes y el trailer , da pensar que si) Esa estacion/ciudad , parece la única zona social , visto el trailer
Pues claro que la mayoría serán planetas desiertos ¿qué esperáis? o hacen como Elite Dangerous o No Man's Sky que son planetas salpicados de estructuras visualmente clónicas de forma random o como Star Citizen que, a parte de esto, también tiene zonas únicas creadas a mano, pero eso es imposible de hacer en 1000 planetas. Haceros ya a la idea de que las zonas civilizadas o interesantes serán una parte muy muy pequeña del mapa, el resto estará vacío.
¿Entonces para que quieren 1000 planetas? si salvo (por decir una cifra) 10 que puedan estar hechos a mano , con estructuras o zonas sociales , el resto son procedurales y clonicos sin vida. Para eso , haber hecho el Sistema Solar por ejemplo y centrarse en "menos es mas". Por ejemplo que Marte tenga vida con estacion y zona habitable o que en Saturno estén las compañías y demás tema industrial , sacando materiales del planeta.
¿Tú no has jugado nunca a un simulador espacial en el que puedas explorar planetas no? No hay un juego en el mundo que tenga, no 10, sino ni un solo planeta (de dimensiones creíbles, que no reales) hecho a mano. Ni uno solo. Lo que estás pidiendo es una burrada. Los mapas de los juegos de mundo abierto suelen rondar los 50, 100 o como mucho 200 i pico km2. Just Cause 4 tiene un mapa que llega a la friolera de los 1.000 km2 y ya es un mapa vacío y pobre. La Tierra tiene unos 510.000.000 km2. Aunque los planetas en los juegos suelen ser algo mas pequeños, estaríamos hablando de millones de km2. Es imposible crear un solo planeta de este tamaño a mano. Un juego de este tipo siempre va a tirar de bastas zonas desiertas y sin nada (a parte de cosillas, animales... generadas aleatoriamente). Es así en todos los juegos. Dejando esto claro, aunque los planetas sean prácticamente vacíos, adentrarte a uno de ellos es bastante chulo y si meten algunas zonas interesantes, aunque sean aleatorias, la sensación de exploración es muy gratificante. Y si no, pregúntaselo a los miles y miles de jugadores de Elite Dangerous, Star Citizen o No Man's Sky.
8 VOTOS
Nixus490Hace 1 año68
Pues para mi lleva siendo de lo más esperado durante años y la decepción no podía ser mayor. 

8 años para un No Man's Sky con campaña, vaya pufo se han marcado.

De hecho a mano tendrá las zonas por donde suceda la campaña y las misiones importantes de bandos y tal y el resto será de ir a matar aliens/recoger rocas al planeta procedural 322, si es que lo estoy viendo.

Y ni hablar del gunplay, hasta el del FO3 se siente mejor, nulo peso, las balas saliendo rectas, 0 impacto, IA que parece que ni está hecha...Lo que han enseñado no podía dar una peor impresión si miras detrás de la cortina.
EDITADO EL 13-06-2022 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
SinCHorradas37Hace 1 año69
Me habria gustado que enseñaran mas del componente rpg, moverte por una ciudad y demas. El gunplay normalito, la IA de pena como en todos los de bethesda, graficamente en 4k se ve bien pero de la optimizacion no se que esperarme. En fin, me falta mas para sacar conclusiones.
Joaleix1963Hace 1 año70
@Kovhote
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
A mí me ha parecido un gran meh, gráficamente no está a la altura de lo que se espera en esta nueva generación, el gunplay es bastante arcaico, la recolección y el combate espacial me han recordado mucho a No Man's Sky, etc. Justamente la faceta RPG la han enseñado -1, únicamente el clásico editor de personajes y las skills que ya tienen otros RPG's. Lo que sí me ha gustado ha sido el tema de poder crear y personalizar tu propia nave, muy guapo eso. Y el tema de los 1000 planetas está por ver, que aquí todos conocemos a Todd. Fácil 950 planetas están desiertos con un poco de fauna y vegetación y el resto sí que se los han currado con ciudades y NPC. En definitiva, está muy verde todavía, han hecho bien en retrasarlo porque se venía Cyberpunk 2.0
@Griffter92st
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
El problema de este juego para no estar todos ilusionados es que es exclusivos de Xbox y PC y ya sabemos cómo funciona eso de los exclusivos
Y si por ejemplo hoy anunciaran la fecha de GoW Ragnarok con un nuevo trailer gameplay , verás a los que aquí "sacan pecho" de Starfield ,reírse de dicho juego. Así es "como funciona eso de los exclusivos". Diría que lo que más se repite entre la gente con "reservas" sobre el juego , es el tema de los 1000 planetas. Más que nada por que no sean casi rodos como el que mostraron en el gameplay , una zona desértica con solo farmeo y una base enemiga (cosa que viendo las imágenes y el trailer , da pensar que si) Esa estacion/ciudad , parece la única zona social , visto el trailer
Pues claro que la mayoría serán planetas desiertos ¿qué esperáis? o hacen como Elite Dangerous o No Man's Sky que son planetas salpicados de estructuras visualmente clónicas de forma random o como Star Citizen que, a parte de esto, también tiene zonas únicas creadas a mano, pero eso es imposible de hacer en 1000 planetas. Haceros ya a la idea de que las zonas civilizadas o interesantes serán una parte muy muy pequeña del mapa, el resto estará vacío.
¿Entonces para que quieren 1000 planetas? si salvo (por decir una cifra) 10 que puedan estar hechos a mano , con estructuras o zonas sociales , el resto son procedurales y clonicos sin vida. Para eso , haber hecho el Sistema Solar por ejemplo y centrarse en "menos es mas". Por ejemplo que Marte tenga vida con estacion y zona habitable o que en Saturno estén las compañías y demás tema industrial , sacando materiales del planeta.
¿Tú no has jugado nunca a un simulador espacial en el que puedas explorar planetas no? No hay un juego en el mundo que tenga, no 10, sino ni un solo planeta (de dimensiones creíbles, que no reales) hecho a mano. Ni uno solo. Lo que estás pidiendo es una burrada. Los mapas de los juegos de mundo abierto suelen rondar los 50, 100 o como mucho 200 i pico km2. Just Cause 4 tiene un mapa que llega a la friolera de los 1.000 km2 y ya es un mapa vacío y pobre. La Tierra tiene unos 510.000.000 km2. Aunque los planetas en los juegos suelen ser algo mas pequeños, estaríamos hablando de millones de km2. Es imposible crear un solo planeta de este tamaño a mano. Un juego de este tipo siempre va a tirar de bastas zonas desiertas y sin nada (a parte de cosillas, animales... generadas aleatoriamente). Es así en todos los juegos. Dejando esto claro, aunque los planetas sean prácticamente vacíos, adentrarte a uno de ellos es bastante chulo y si meten algunas zonas interesantes, aunque sean aleatorias, la sensación de exploración es muy gratificante. Y si no, pregúntaselo a los miles y miles de jugadores de Elite Dangerous, Star Citizen o No Man's Sky.
Entiendo lo que algunos defendeis, pero es lógico también ser escéptico debido al tamaño del mapeado por explorar. Si el mapa por explorar está vacío con pequeños espacios que se sientan "descubrimientos" puede incentivar una comunidad que comparta sus descubrimientos, pero desincentivar al que siente que puede estar decenas de horas sin encontrar nada reseñable. Es un aspecto que hasta que el juego no lleve un tiempo seguramente cree división de opiniones. Particularmente no tengo tantas ganas de explorar como para dedicarle decenas de horas a ese apartado, pero entiendo que para mucha gente sea la faceta del juego más apetecible.
Titef25454Hace 1 año71
Pues  lo  veo  muy  normalito, el  motor  gráfico  petardeaba  que  daba  gusto, esta  en  pañales, se  ve  difícil  que  salga pa  2023.La  parte  de  la  nave  en  combate  si  me  pareció bastante vistosa.
S-15HD33417Hace 1 año72
@Kovhote
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
A mí me ha parecido un gran meh, gráficamente no está a la altura de lo que se espera en esta nueva generación, el gunplay es bastante arcaico, la recolección y el combate espacial me han recordado mucho a No Man's Sky, etc. Justamente la faceta RPG la han enseñado -1, únicamente el clásico editor de personajes y las skills que ya tienen otros RPG's. Lo que sí me ha gustado ha sido el tema de poder crear y personalizar tu propia nave, muy guapo eso. Y el tema de los 1000 planetas está por ver, que aquí todos conocemos a Todd. Fácil 950 planetas están desiertos con un poco de fauna y vegetación y el resto sí que se los han currado con ciudades y NPC. En definitiva, está muy verde todavía, han hecho bien en retrasarlo porque se venía Cyberpunk 2.0
@Griffter92st
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
El problema de este juego para no estar todos ilusionados es que es exclusivos de Xbox y PC y ya sabemos cómo funciona eso de los exclusivos
Y si por ejemplo hoy anunciaran la fecha de GoW Ragnarok con un nuevo trailer gameplay , verás a los que aquí "sacan pecho" de Starfield ,reírse de dicho juego. Así es "como funciona eso de los exclusivos". Diría que lo que más se repite entre la gente con "reservas" sobre el juego , es el tema de los 1000 planetas. Más que nada por que no sean casi rodos como el que mostraron en el gameplay , una zona desértica con solo farmeo y una base enemiga (cosa que viendo las imágenes y el trailer , da pensar que si) Esa estacion/ciudad , parece la única zona social , visto el trailer
Pues claro que la mayoría serán planetas desiertos ¿qué esperáis? o hacen como Elite Dangerous o No Man's Sky que son planetas salpicados de estructuras visualmente clónicas de forma random o como Star Citizen que, a parte de esto, también tiene zonas únicas creadas a mano, pero eso es imposible de hacer en 1000 planetas. Haceros ya a la idea de que las zonas civilizadas o interesantes serán una parte muy muy pequeña del mapa, el resto estará vacío.
¿Entonces para que quieren 1000 planetas? si salvo (por decir una cifra) 10 que puedan estar hechos a mano , con estructuras o zonas sociales , el resto son procedurales y clonicos sin vida. Para eso , haber hecho el Sistema Solar por ejemplo y centrarse en "menos es mas". Por ejemplo que Marte tenga vida con estacion y zona habitable o que en Saturno estén las compañías y demás tema industrial , sacando materiales del planeta.
¿Tú no has jugado nunca a un simulador espacial en el que puedas explorar planetas no? No hay un juego en el mundo que tenga, no 10, sino ni un solo planeta (de dimensiones creíbles, que no reales) hecho a mano. Ni uno solo. Lo que estás pidiendo es una burrada. Los mapas de los juegos de mundo abierto suelen rondar los 50, 100 o como mucho 200 i pico km2. Just Cause 4 tiene un mapa que llega a la friolera de los 1.000 km2 y ya es un mapa vacío y pobre. La Tierra tiene unos 510.000.000 km2. Aunque los planetas en los juegos suelen ser algo mas pequeños, estaríamos hablando de millones de km2. Es imposible crear un solo planeta de este tamaño a mano. Un juego de este tipo siempre va a tirar de bastas zonas desiertas y sin nada (a parte de cosillas, animales... generadas aleatoriamente). Es así en todos los juegos. Dejando esto claro, aunque los planetas sean prácticamente vacíos, adentrarte a uno de ellos es bastante chulo y si meten algunas zonas interesantes, aunque sean aleatorias, la sensación de exploración es muy gratificante. Y si no, pregúntaselo a los miles y miles de jugadores de Elite Dangerous, Star Citizen o No Man's Sky.
No hombre, pero cuando dice lo de estar hecho a mano no se refiere a eso Creo que la diferenciación entre estar hecho a mano o no es si un planeta tiene mucha vida e instalaciones propias o son genéricas en el sentido de que son generadas automáticamente partiendo de unas bases. Aunque luego por extensión esté claro que una buena parte del planeta (si se puede explorar de forma totalmente libre) sea vacía o genérica. Haciendo un símil como Skyrim, es como comparar las numerosas cuevas que eran bastante clónicas entre ellas, con otras que tenían mucho más trabajo y detalle, desvíos y demás, que normalmente formaban parte de misiones principales de la trama central o de gremios. Las segundas serían los planetas “hechos a mano”. Habrá que ver cómo es el contenido, pero entiendo que con un número tan alto de contenido haya dudas sobre cómo será la mayor parte de este.
LilPenny1743Hace 1 año73
Para mí el sabor agridulce de un evento maravilloso.

Por una parte es un sueño para los amantes de ciencia ficción. Por otra, huele a vino. 
Y por dios, que sea el último juego de bethesda Game Studios con ese motor.

Creo que es un juego con un techo muy alto, pero también con un suelo muy bajo. Necesito ver más.
EDITADO EL 13-06-2022 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Reiwa1850Hace 1 año74
@Kovhote
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
A mí me ha parecido un gran meh, gráficamente no está a la altura de lo que se espera en esta nueva generación, el gunplay es bastante arcaico, la recolección y el combate espacial me han recordado mucho a No Man's Sky, etc. Justamente la faceta RPG la han enseñado -1, únicamente el clásico editor de personajes y las skills que ya tienen otros RPG's. Lo que sí me ha gustado ha sido el tema de poder crear y personalizar tu propia nave, muy guapo eso. Y el tema de los 1000 planetas está por ver, que aquí todos conocemos a Todd. Fácil 950 planetas están desiertos con un poco de fauna y vegetación y el resto sí que se los han currado con ciudades y NPC. En definitiva, está muy verde todavía, han hecho bien en retrasarlo porque se venía Cyberpunk 2.0
@Griffter92st
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
El problema de este juego para no estar todos ilusionados es que es exclusivos de Xbox y PC y ya sabemos cómo funciona eso de los exclusivos
Y si por ejemplo hoy anunciaran la fecha de GoW Ragnarok con un nuevo trailer gameplay , verás a los que aquí "sacan pecho" de Starfield ,reírse de dicho juego. Así es "como funciona eso de los exclusivos". Diría que lo que más se repite entre la gente con "reservas" sobre el juego , es el tema de los 1000 planetas. Más que nada por que no sean casi rodos como el que mostraron en el gameplay , una zona desértica con solo farmeo y una base enemiga (cosa que viendo las imágenes y el trailer , da pensar que si) Esa estacion/ciudad , parece la única zona social , visto el trailer
Pues claro que la mayoría serán planetas desiertos ¿qué esperáis? o hacen como Elite Dangerous o No Man's Sky que son planetas salpicados de estructuras visualmente clónicas de forma random o como Star Citizen que, a parte de esto, también tiene zonas únicas creadas a mano, pero eso es imposible de hacer en 1000 planetas. Haceros ya a la idea de que las zonas civilizadas o interesantes serán una parte muy muy pequeña del mapa, el resto estará vacío.
Pues muy sencillo, no fliparte y hacer muchos menos, pero más currados. ¿Para qué quieres 1000 planetas si el 90% van a ser Bioma "X" que una vez hayas visto 100 el resto van a ser iguales con ligeras variaciones? Mucho mejor haber hecho, yo qué se, 20-30 planetas, pero cada uno con su bioma, civilización, fauna y vegetación única.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 1 año75
En este tipo de juegos no me pongo[i] tiquismiquis[/i] con los gráficos, porque me encantan los Fallout. Gráficamente ha mejorado aunque tampoco ha sido un salto brutal, las expresiones faciales siguen siendo tan mediocres como antes.
Este se viene para la saca sin dudarlo.
Alex-Ferreira140Hace 1 año76
De verdad, puedo entender una crítica constructiva a favor o en contra de cualquier juego, pero lo de la toxicidad es para que os lo miréis detenidamente, si vais así dentro de un foro, detrás de una pantalla, no me quiero imaginar en el día a día, cara a cara.

Todavía queda mucho por enseñar y por informar por parte de Bethesda, yo por mi parte, lo han enseñado, me ha parecido muy basto, he visto variedad de biomas, la personalización tanto del personaje, nave, como tu propio asentamiento, me han gustado bastante, en gunplay, me a parecido bastante bueno, lo único que no me ha gustado es la barriga de arriba, pero bueno eso una pijería mía sin importancia y la exploración se ve bastante tocha.
5 VOTOS
Madafuka4495Hace 1 año77
"RPG colosal"

Hay algo que no me encaja en esa descripción

Que es colosal gracias a la tecnología procedural a lo No Man's Sky con sus combates espaciales se sabe, con armas de apuntado a lo Call Of Duty pero más simplificado (no tiene que ver su sistema de disparo con juegos estrategicos como Fallout por ejemplo) con una IA que parecía querer morir cuanto antes que ser un reto interesante al que dispara, cayendo como moscas. Además tiene elementos de personalización de armas, te puedes construir tu base y tu estación espacial enteras, etc pero... 

¿Donde está aquí el RPG? ¿Dónde están las clases, los árboles de habilidades de cada especialidad, el sistema de misiones?¿la trama y narrativa va a ser tan lineal y cinematica como parece en el trailer o realmente vas a poder influir con tus acciones en la trama?¿Hasta que punto de ramificaciones narrativas hay?

Nada de esto se sabe, yo no sé hasta qué punto tu rol influye para algo en el juego, hasta entonces es un juego colosal de disparos que de RPG no ha mostrado más allá de elementos superficiales
EDITADO EL 13-06-2022 / 11:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Niyu718Hace 1 año78
@Madafuka
Mostrar cita
"RPG colosal" Hay algo que no me encaja en esa descripción Que es colosal gracias a la tecnología procedural a lo No Man's Sky con sus combates espaciales se sabe, con armas de apuntado a lo Call Of Duty pero más simplificado (no tiene que ver su sistema de disparo con juegos estrategicos como Fallout por ejemplo) con una IA que parecía querer morir cuanto antes que ser un reto interesante al que dispara, cayendo como moscas. Además tiene elementos de personalización de armas, te puedes construir tu base y tu estación espacial enteras, etc pero... ¿Donde está aquí el RPG? ¿Dónde están las clases, los árboles de habilidades de cada especialidad, el sistema de misiones?¿la trama y narrativa va a ser tan lineal y cinematica como parece en el trailer o realmente vas a poder influir con tus acciones en la trama?¿Hasta que punto de ramificaciones narrativas hay? Nada de esto se sabe, yo no sé hasta qué punto tu rol influye para algo en el juego, hasta entonces es un juego colosal de disparos que de RPG no ha mostrado más allá de elementos superficiales
Pues de momento sabemos que el sistema de habilidades es hybrido entre el del fallout 4 y los que gastan en los elder scrolls. El presonaje tendrá un tansfondo, que le proporciona 3 habilidades iniciales. Subiendo de nivel se pueden desbloquear mas habilidades. Y luego, estas habilidades se mejoran usandolas. En cuanto a ramificaciones de la historia, se ha visto tambien en esta presentacion que habrá 3 facciones que parecen ser mutuamente exclusivas. Algunos de los transfondos y trais hacen referencia a opciones de dialogo adicionales, con lo que diria que el sistema de dialogo va a tener algo mas de chicha que el del fallout 4, lo cual se agradece. En estos temas no han puesto todo el foco de atencion. pero lo que se ve por ahí si vas parando y leyendo lo que sale en pantalla, si bien no definitivo, para mi es algo tranquilizador. De todas maneras, excepticismo a tope y a ver que sale al final.
1 VOTO
HiroTLast48Hace 1 año79
Es obvio que tiene un desarrollo muy basto. Hay mucho trabajo detrás. Pero que lo visto, no supone ninguna novedad. El juego es la unificación de varios juegos en uno, que es algo que está muy bien, pero no deja de ser algo que ya hemos visto antes. Por no hablar del pésimo gunplay y su ia pidiendo a gritos morir... Pero son cosas que pueden mejorar y llegar en un resultado más óptimo. 
Mínimo merece paciencia hasta el final, luego seguramente habrá descontentos y desengaños, pero se podrá criticar bajo un resultado final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Los 15 minutos de gameplay de Starfield nos hacen soñar con un RPG colosal: así nos ha conquistado Bethesda

Hay 126 respuestas en Los 15 minutos de gameplay de Starfield nos hacen soñar con un RPG colosal: así nos ha conquistado Bethesda, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL