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Los 15 minutos de gameplay de Starfield nos hacen soñar con un RPG colosal: así nos ha conquistado Bethesda

Egoego12829Hace 1 año16
@A7xgunslinger
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Lo que mostraron pinta genial, variedad de biomas, visualmente se ve genial, un tono mucho más serio (y eso me encanta), sin dudas tengo mi Hype al máximo. Luego nunca faltan esas personas que se quejan de todo... -Muestran unos minutos de disparos y ya hay expertos que con esos minutos le basta para decir que el gunplay es una mierda. -Mencionan que podremos explorar más de mil planetas y ya hay algunos diciendo que estarán vacíos y será una mierda. -Nos vuelven a decir que es un RPG masivo, con todo lo que ello conlleva y salen los expertos a exigir captura de animación facial para todas los diálogos. En fin, Bethesda podía mostrar lo que quisiera, que esa gente jamás va a estar satisfecha, ya que su única intención es tirarle mierda solo por ser de Xbox, es así.
sabes xq se quejan de todo? Xq en estas presentaciones tu enseñas lo mejor, si lo mejor es esto que hemos visto, da miedo verlo en acción la verdad yo esperaré a ver que tal de inicio no cae ni de coña ya conocemos a Bethesda Desde skyrim a llovido mucho
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Nintendo1889602Hace 1 año17
Bethesda ,destacan su grandes mundos y su buena ambientación ,buenos rpg occidentales ,puntos malos gráficamente no pueden dar más normalmente ,su combates son puro sida ,el tema narrativo esta por ver he visto juegos narrativamente buenos y otros puntos narrativamente inútiles en sus juegos ,lo de las caras ,me da igual es un clásico .
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Nintendo1889602Hace 1 año18
Quitando el Doom que es de los mejores shooter de lejos  ,curioso .
Mikel-Echeva2229Hace 1 año19
He visto ya las comparativas con No Man's Sky y joer que pereza de gente, ahora va resulta que todo juego con temática espacial va a ser un 2.0 de No Man's Sky y si lleva neones un 2.0 de Cyberplunk ...

Yo, personalmente, le veo potencial, todo lo que han mostrado me ha gustado bastante, así que, lo espero con muchas ganas!

Lo de los modelos faciales es ya icónico en Bethesda y si se cambiasen a Unreal, perdería esa magia de ir por cualquier juego y que esa cara, ese peinado te recuerde alguna de Fallout 
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CRSnake700Hace 1 año20
@A7xgunslinger
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Lo que mostraron pinta genial, variedad de biomas, visualmente se ve genial, un tono mucho más serio (y eso me encanta), sin dudas tengo mi Hype al máximo. Luego nunca faltan esas personas que se quejan de todo... -Muestran unos minutos de disparos y ya hay expertos que con esos minutos le basta para decir que el gunplay es una mierda. -Mencionan que podremos explorar más de mil planetas y ya hay algunos diciendo que estarán vacíos y será una mierda. -Nos vuelven a decir que es un RPG masivo, con todo lo que ello conlleva y salen los expertos a exigir captura de animación facial para todas los diálogos. En fin, Bethesda podía mostrar lo que quisiera, que esa gente jamás va a estar satisfecha, ya que su única intención es tirarle mierda solo por ser de Xbox, es así.
Yo estoy con el hype al máximo y lo pienso jugar día uno. Pero también se vale criticar si hay cosas que no lucen tan bien en lo que han presentado. A mi en lo personal el gameplay no lo vi muy fluido, algo que lo pueden mejorar en la versión final. O el tema de que existan tantos planetas me puede preocupar un poco porque me gustan mucho los mapas habituales de Bethesda llenos de secretos. Supongo que habrán mapas hechos a “mano” y el resto procedurales. Eso si, a los haters mejor ignorarlos. Que hay en todo lado y siempre son lo peor.
GzR01489Hace 1 año21
Hoy la toxicidad del foro ha estado en máximos históricos, si este mismo juego fuese exclusivo de otra consola los mismos que ahorita están rebuscando cualquier detalle para tirar mierda estarían diciendo lo impresionante que se ve la escala del juego, la densidad de las ciudades mostradas, la exploración casi infinita, la variedad de biomas, la personalización de tu personaje y tu nave, el soundtrack, etc; pero como ni siquiera sale en la consola que compraron pues toca tirar mierda hasta por el detalle más insignificante, no existe nada más ridículo e hipócrita que un fanboy, sea de la marca que sea. 

Por cierto, viendo la escala del juego no me sorprendería que se volviera a retrasar a la segunda mitad de 2023, pero si cumplen con lo prometido por mi que se tarden lo que sea necesario, tiene una pinta brutal.
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Greed015924Hace 1 año22
Es como Destiny pero bien hecho
Naiko4eva1413Hace 1 año23
@GzR0
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Hoy la toxicidad del foro ha estado en máximos históricos, si este mismo juego fuese exclusivo de otra consola los mismos que ahorita están rebuscando cualquier detalle para tirar mierda estarían diciendo lo impresionante que se ve la escala del juego, la densidad de las ciudades mostradas, la exploración casi infinita, la variedad de biomas, la personalización de tu personaje y tu nave, el soundtrack, etc; pero como ni siquiera sale en la consola que compraron pues toca tirar mierda hasta por el detalle más insignificante, no existe nada más ridículo e hipócrita que un fanboy, sea de la marca que sea. Por cierto, viendo la escala del juego no me sorprendería que se volviera a retrasar a la segunda mitad de 2023, pero si cumplen con lo prometido por mi que se tarden lo que sea necesario, tiene una pinta brutal.
Creo que desde la cancelacion del ScaleBound no veia tanta gente llorando por algo relacionado a Xbox
EDITADO EL 13-06-2022 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
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Naiko4eva1413Hace 1 año24
Si la faceta RPG es tan buena como la de un Oblivion o un New Vegas, estamos ante un nuevo referente.

Personalizacion de armas, de naves, de personaje, de tu base, de la historia, misiones expansivas, caminos distintos, facciones, exploracion en profunidad, si cumplen con esto puedo dejar pasar que el gunplay sea como el de Fallout 4 o que algunas caras no sean hiperrealistas, joder si es que seguro habran cientos de personajes lo veo hasta normal.

Y es bueno ver un juego de Bethesda que parece acorde a la generacion que sale, al fin:



No me falles Todd, que eres medio de hablar de mas pero este es  tu proyecto mas grande, confio en que no la vas  a cagar .
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Urisaenz6308Hace 1 año25
@Egoego12
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@A7xgunslinger
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Lo que mostraron pinta genial, variedad de biomas, visualmente se ve genial, un tono mucho más serio (y eso me encanta), sin dudas tengo mi Hype al máximo. Luego nunca faltan esas personas que se quejan de todo... -Muestran unos minutos de disparos y ya hay expertos que con esos minutos le basta para decir que el gunplay es una mierda. -Mencionan que podremos explorar más de mil planetas y ya hay algunos diciendo que estarán vacíos y será una mierda. -Nos vuelven a decir que es un RPG masivo, con todo lo que ello conlleva y salen los expertos a exigir captura de animación facial para todas los diálogos. En fin, Bethesda podía mostrar lo que quisiera, que esa gente jamás va a estar satisfecha, ya que su única intención es tirarle mierda solo por ser de Xbox, es así.
sabes xq se quejan de todo? Xq en estas presentaciones tu enseñas lo mejor, si lo mejor es esto que hemos visto, da miedo verlo en acción la verdad yo esperaré a ver que tal de inicio no cae ni de coña ya conocemos a Bethesda Desde skyrim a llovido mucho
No, se quejan porque muchos de esos (no todos) son haters tóxicos que ni siquiera han tocado un juego de Bethesda en su vida y piensan que sus juegos van de mostrar musculo gráfico y ya ni hablar de los que se estaban quejando en el evento de que el juego parecía que tendría mucha exploración y ya eso lo hacía aburrido.
RaM5eS4518Hace 1 año26
@Jose-myl
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Hablando netamente de lo grafico, espero un video analisis de DF, porque salvo los modelos faciales y algunas texturas, el resto me parece brutal, desde las sombras, iluminación global, oclusion ambiental, reflejos, distancia de dibujado hasta los trajes y detalles de las armas.
Lo bueno inicia al 1:57:03
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Zengatsu21Hace 1 año27
De este game me asustaban terriblemente dos cosas, y es que no tuviera tercera persona y combate melé, tercera persona tiene oks... si miramos bien el video (7:40)-(8:06) y pausamos cuando enseñan los arboles de habilidades... en el apartado de combate se ven 15 skills de armas de fuego... una de una espada y una de una rodilla.... en el mejor de los casos solo dos skills combate melé en le peor solo al de la espada, a la larga tenia previsto hacer un mod de sables laser... pero como el combate melé sea solo dar una puñalada con el típico hit de melé atack sin combos ni nada... me acaban de joder el plan, y por favor paren de compararlo con star citizen, starfield saldrá jugable con algunas cosillas que arreglaremos como siempre la comunidad moder, mientras que "el otro"... lleva siglos en desarrollo y es totalmente injugable (hablo por experiencia+60€)  da igual que los dos sean del espacio con naves etc... no podemos comparar un producto que NO se puede jugar con otro que SI, tengo una 3070, el ultimo core i9 de novena generación, 32 gb de ram a 3200 y disco ssd... y star citizen es jugable igual que una patata cuadrada cuesta abajo VS una naranja redonda, siendo starflied la naranja, solo por este apartado ya deberíamos dejar de compararlos, ya que starfield es infinitamente mejor aun siendo offline por que se va a poder jugar mientras que "el otro" ni con un pc de la nasa lo corres fino, como ultimo punto... los reporteros de 3d juegos son como... pfff... imaginaros que veis a dios y le podéis hacer 4 preguntas... le preguntarías por que lleva ese estilo de barba o esa túnica? o le preguntarías  como hace cosas con super poderes? pues eso hacen estos dos... hablar de las cosas mas irrelevantes de todas, yo he invertido casi el mismo tiempo que dura el video en las dos imágenes de las skills y el editor de la nave que ellos en todo el video, este gameplay da para hablar 30 minutos mínimo, para concluir yo sigo esperando un juegazo pero con el problema de siempre, Bethesda hace el trabajo y deja a la comunidad moder 4 años de patio de recreo jajajajaj y lo dice alguien que esta semana mismo ha jugado skyrim se, pero claro un skyrim... donde prácticamente no queda nada "original" veremos las herramientas que nos dejan en starfield para creación de mods, no se a que le tengo mas ganas, si al juego en si... o al creationkit de turno jajajaj pero marchando unos combos a melé modeados en cuanto se pueda, pero es tan importante le melé? pues evidentemente, será un shooter espacial etc... pero no hay nada mas divertido que ir stalkeando en las esquinas apuñalando npcs jajajajaj
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Zengatsu21Hace 1 año28
Pd: tampoco lo comparen con no man's sky, el no man's esta bien va mejorando con lo que prometían, pero tiene un apartado que da pena des del día 0 y es precisamente su jugabilidad e en tierra/combate/shooter, en el espacio esta "normal" pero en el suelo?... disparar es horrible y se echa de menos combate melé y enemigos melé, el golpe con el hombro es una risa, no entiendo esta nueva moda de espacio=armas a distancia only, en todas las franquicias antiguas existen las dos cosas, sables laser, vibro espadas, espadas de materia etc... en mass efect, en satr wars, en dune... practicamente todas las franquicias espaciales de cine o juegos tenían armas melé menos starcitizen y no mans sky.
Rodrigo-2290Hace 1 año29
Pinta impresionante y sé muy basto el juego, puedes explorar, montarte tu propia base, tener tu propio personal, tu propia base, la variedad de biomas, lo dicho me parece bastante tocho este Starfield el cual puede marcar un antes y un después.
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A7xgunslinger613Hace 1 año30
@RaM5eS
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@Jose-myl
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Hablando netamente de lo grafico, espero un video analisis de DF, porque salvo los modelos faciales y algunas texturas, el resto me parece brutal, desde las sombras, iluminación global, oclusion ambiental, reflejos, distancia de dibujado hasta los trajes y detalles de las armas.
Lo bueno inicia al 1:57:03
Pollo sin duda tiene más credibilidad que esos ridículos de Digital Foundry, que ya salió uno a quejarse y decir que Starfield [i]"Es demaciado grande para su propio bien"[/i] vaya PAYASO
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Raull127215Hace 1 año31
@RaM5eS
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@Jose-myl
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Hablando netamente de lo grafico, espero un video analisis de DF, porque salvo los modelos faciales y algunas texturas, el resto me parece brutal, desde las sombras, iluminación global, oclusion ambiental, reflejos, distancia de dibujado hasta los trajes y detalles de las armas.
Lo bueno inicia al 1:57:03
Yisus, que ridiculez. Que manera de tirar humo. Confunde SSR (reflejos dinámicos) con Cube maps (reflejos fijos precocinados). Y tuve que ver el video en 4K, pero en ninguna parte se ve un reflejo en la nave que necesite alguna de esas técnicas, es simplemente el tipico efecto para imitar la reflexion sólo de la luz en objetos opacos. Que manera de vender humo, como si fuera algo super raro que agregaron a Starfield, cuando es lo más normal del mundo en casi cualquier objetos de cualquier juego AAA, o indie incluso... Starfield se ve lindo pero no hay que engañarse. Sigue siendo el infame CreationEngine, carreado por la dirección de arte. No hay nada novedoso o que se acerque en lo más mínimo a visualmente rompedor aquí. Si los planetas son 100% explorables ahí podríamos discutir, pero no tiene la pinta que sea así. Parece que serán mapas cerrados de toda la vida unidos por cinemáticasa, muchos mapas cerrados.
EDITADO EL 13-06-2022 / 05:24 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 126 respuestas en Los 15 minutos de gameplay de Starfield nos hacen soñar con un RPG colosal: así nos ha conquistado Bethesda, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

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