Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El primer gameplay de Starfield es mucho más de lo que esperábamos: todo sobre el RPG de Bethesda

Cubanoenarroz82
Expulsado
Hace 1 año48
Es algo así como una orgía entre Fallout,Mass Effect y Star Citiczen.
3 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 1 año49
Bethesda cambia el motor pls.
El arte es genial pero las animaciones y el gameplay huele a cerrado.
3 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 1 año50
¡Me encanta! ¡Es tan Bethesda! 

Pues lo que han mostrado se ve de p*** madre y madre, la de horas y la de mods que se vienen !
3 VOTOS
Seppvkv3755Hace 1 año51
@Miguelmontiel
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Miguelmontiel
Mostrar cita
Me ha decepcionado un poco, ¿a alguien más? Se ve un buen juego estilo Destiny/No Man’s Sky, que me encantan, pero no algo alucinante como esperaba.
Tal vez que no sale en playstation, esa puede ser una decepción.
No soy pobre como tú, tengo las dos. Dejad ya de justificar vuestras compras a otros, mi opinión no tiene porqué gustarte si critico un juego de la consola que te puedas comprar, y ya.
Miguelito, que en un par de noticias das el cantazo, disfruta de los votos de la primera plana hater y ya mañana si eso terminas los deberes.
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año52
@Macija
Mostrar cita
Curioso que parece como un No Man's Sky AAA y no procedural, tiene muchas similitudes con ese juego. Por lo demás pinta bien, aunque no he visto nada que "eleve" los RPG ni que revolucione el género. De nuevo me parecen mal elegidos los planetas que han enseñado, se ven bastante áridos y había concept arts bastante más chulos. Pero me gusta el enfoque en la exploración, creo que es una de las grandes bazas de Bethesda, el hacerte explorar su mundo.
A mi lo que más me ha preocupado es el combate, pocas armas se han visto y parece un shooter sin más. Espero que nos enseñen más del combate pero parece muy simplista por este trailer-gameplay
BlanK1983Hace 1 año53
Viene algo muy grande con este Starfield, a Todd se le veia super ilusionado mientras hablaba del juego.
JJMcguill215Hace 1 año54
Al principio se me hizo muy cutre porque todo me recordaba a los fallout y los rostros en los juegos de bethesda siguen dando pena ajena, esperaria que con la compra de Xbox pidieran consejo a otros estudios, yo que sé, pero esas animaciones faciales bien las mueve una X360.

Al final con lo de la exporacion libre me han ganado y siendo bethesda seguro abra cientos de misiones secundarias de lo mas variadas por toda la galaxia.
2 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 1 año55
Muchos planetas para explorar , imagino que irán metiendo actualizaciones por aqui y por alla
Aioria238310Hace 1 año56

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Loko-man13470Hace 1 año57
El único pero que ví es la inteligencia artificial, considerando que aún hay tiempo para trabajarlo, creo que veremos un juego que marca época, así de simple.
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año58
@Naacho
Mostrar cita
El gunplay decepcionante y el motor por muy parcheado que este se le notan las costuras sobre todo en las caras. Por lo demas me ha gustado bastante. PD: Eso de los mil planetas no me fio mucho de TOD.
A ver si te aplicas el cuento de tu estado y te cazas a ti mismo, que huele colega, huele y mucho.
SoulsFan1689Hace 1 año59
Piel de gallina con esa OST parecida a la de Alien.

La exploración estará de locos, hubo aportes del gameplay que me dejaron meh pero todo lo referente a lo espacial y ambientación 11/10, tremendo pepino se viene  
1 VOTO
JGTo6479Hace 1 año60
Soy el único que ve el combate muy pero que muy verde? Joder, qué bajona... ojo, que imagino que lo corregirán, pero me esperaba mucho más de Starfield (EN CUANTO AL COMBATE). El resto, pues una maravilla, as always.
EDITADO EL 12-06-2022 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Gorri95223Hace 1 año61
@VyseArcadia
Mostrar cita
Esto va a marcar un antes y un después en la historia de los videojuegos, lo que te querian hacer creer que iba a ser Death Stranding pero de verdad,sin acritud, es lo que vendia la prensa y el propio Kojima y amigos.
Si hay que fiarse de Todd vamos listos
Kuroimato5071Hace 1 año62
Me gusta todo excepto el principio, cuando dispara a los piratas en pasillos y luego en el mundo abierto, se vio super genérico y le falto impacto a las balas, los disparos también se veían tristes. 

ES una lastima porque practicamente el 80% del combate va a ser eso, es un juego maravilloso quitando lo principal.
Eldesu575Hace 1 año63
Hacia desde ScaleBound que no tenía hype por un juego de Microsoft, pero...

[b]Se nota el motor, se nota y mucho[/b], la iluminación es muy regular, los NPC y animaciones faciales me parecen del 2015, y lo peor para mí fue el combate y los disparos, lamentablemente [b]todo lo que no[/b] tiene que ver con el gamplay en sí tiene buena pinta, [b]el lore, el arte, las ciudades, la libertad, la construcción y las naves son espectaculares[/b]

pero no puedo con ese gunplay del 2012, va a caer día 1 por todo lo demas vamos.... de eso estoy seguro, pero quizás esperaba un poco más, creo que ha sido un gran error usar el mismo motor y un desperdicio de talento
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer gameplay de Starfield es mucho más de lo que esperábamos: todo sobre el RPG de Bethesda

Hay 408 respuestas en El primer gameplay de Starfield es mucho más de lo que esperábamos: todo sobre el RPG de Bethesda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL