Sinceramente lo de los chorrocientos planetas es un jarro de agua fría. Si absolutamente todos los planetas son completamente explorables a escala, eso quiere decir que con un solo sistema solar había contenido de sobra para que el juego ya fuese gigantesco. De hecho, cuando lo estaban explicando con la imagen de un único sistema solar, yo estaba encantado. Tantos planetas lo único que me transmite es que habrá historia en unos cuantos de ellos y el resto será pura grasa. Si nos quejamos de secundarias en Assassin's Creed, The Witcher y demás juegos de mundo abierto, esto es el paraíso de los comehoras. Eso y el gunplay es lo único que no me ha gustado, todo lo demás me ha parecido increíble, con que me metan una espada láser o algo para no tener que ir a tiros con todo, me vale. Si resulta que podemos seguir una trama decente sin tener que pasar por decenas de sistemas solares ni perder el tiempo con tropecientas secundarias de ve y mata a X o recorre medio universo para conseguir tal recurso, yo ya tengo mi segundo más esperado de 2023, junto con Zelda BotW2.Naiko4eva1413Hace 1 año113
2 VOTOSAmo3k2201Hace 1 año114Entiendo que no sea un RDR2 pero joder, es muchisimo mas grande, viniendo de Bethesda es mucho mas de lo que hicieron con Fallout 4 por ejemplo jaja@EldesuMostrar citaA mí el juego te repito, me parece brutal todo lo que no tiene que ver con el gameplay y técnicamente, el juego se ve regular en ese aspecto, será un juegazo y le meter diez mil horas como el Skyrim, pero vamos a ser honestos por una vez en la vida por favor@Kuzgun2Mostrar citaEl día que digas algo bueno de algún juego de Xbox, el que sea, ni me lo voy a creer. Voy a pensar que te han abducido o algo@EldesuMostrar citaHacia desde ScaleBound que no tenía hype por un juego de Microsoft, pero... [b]Se nota el motor, se nota y mucho[/b], la iluminación es muy regular, los NPC y animaciones faciales me parecen del 2015, y lo peor para mí fue el combate y los disparos, lamentablemente [b]todo lo que no[/b] tiene que ver con el gamplay en sí tiene buena pinta, [b]el lore, el arte, las ciudades, la libertad, la construcción y las naves son espectaculares[/b] pero no puedo con ese gunplay del 2012, va a caer día 1 por todo lo demas vamos.... de eso estoy seguro, pero quizás esperaba un poco más, creo que ha sido un gran error usar el mismo motor y un desperdicio de talentoEDITADO EL 12-06-2022 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
El gameplay es demasiado cutre y el motor es un quiero mostrarte lo wapo que soy gráficamente pero no consigo engañarte, esta desfasado. La personificación es muy buena y tal... pero no me fio, esto tiene pinta de ser planetas vacíos y 4-5 ciudades repartidas en algunos planetas y poco mas. Es un fallout 4 en el espacio y eso son malas noticias...Valiant3d2458Hace 1 año115
Este juego es INMENSO, menudo mundo basto de posibilidades y de todo. Mas de 100 sistemas estelares y mil putos planetas, y luego los interiores y ciudades cada cual con su ambientacion y gentes. Con esto y el Forza Motorsport es obligado pillarse una consola o equipo next genBlueBanisters45280
Me dicen que es un juego de 2015 y me lo creo. No sé como se jugará por uno mismo, pero gráficamente es feo y se ve tosco a más no poder. Bethesda necesita una renovación urgente en el motor gráfico.2 VOTOSKuzgun2597Hace 1 año117
Macija31141Hostias, si que se nota. Se ve muchísimo mejor que en el directo@Aioria23Mostrar citaNo, no, este se ve muchisimo mejor.@Naiko4evaMostrar cita@Aioria23Mostrar citaDonde lo viste en 4k? estoy en la oficial de xbox y todavia no subieron nada.@Naiko4evaMostrar citacreo que la gente que se queja no se revio el trailer a 4K, es simplemente de otro mundo.@VolkolokoMostrar citaEn 4k se ve de la hostia, que brutalidad de que eso sea un mundo abierto, tiene pinta de que este juego va a ser grande de mas, mucha paciencia vamos a necesitar para pasarnos el 100%Hora 1:19:00 en adelante
Fexixi99140Yo creo que los planetas serán los mismos para todos, pero estarán hechos de forma procedural. En muchos juegos de mundo abierto el terreno "sin nada importante" se genera así, no se hace todo a mano.@NoeliaPinkMostrar citaEl 5% de 1000 planetas es demasiado compi. Yo creo que todos los planetas son 100% procedurales y que solo la historia tiene los elementos hechos a mano. Si vas a un planeta donde hay misión principal la zona donde llegues será hecha a mano y quizás en mi partida es en una selva y en la tuya en una temática desierto.@VolkolokoMostrar citaYo creo que sobre un 5% de cada planeta va a estar hecho a mano, poniendo bases, npcs etc y luego el resto el 95% restante de los planetas procedural@CelsoMostrar citaSeguramente es tal y como dice pero tienen pinta de ser planetas procedurales. Es decir, habrá unos cuantos hechos a mano y el resto procedurales.@AlexlocMostrar citaCuando ha dicho Todd "HyperBeast" Howard lo de los 1000 planetas y todos explorables etc me ha dado por reírme. Fallout 4 vibes . Quitando eso porque dudo que vaya a ser así exactamente como dice, lo demás tiene muy muy buena pinta, demasiada buena pinta para como han sido los últimos juegos de esta gente. A ver qué tal.
Pinta espectacular, que ganas de jugarlo. Lo único malo los gráficos y animaciones del 2009 y me da un poco de miedo eso de los 1000 planetas, a ver en que queda. Pero vaya que por el resto tiene pintaza.Roldert1480Hace 1 año120
Bastante bien lo que se ha visto teniendo en cuenta la escala del juego, que por otra parte es mi mayor preocupación ahora mismo. Cuando dijo que habría 100 sistemas y 1000 planetas explorables me preocupé un poco porque igual es demasiado ambicioso. Me preocupa que pueda haber mucho planeta de relleno o una exploración regulera. Tiene que haber puntos de interés únicos importantes, que justifiquen la exploración entre planetas y la recompensen, sin olvidar que te cuenten una historia de esas que te encuentras en los mundos de Bethesda... Tengo curiosidad de ver cómo integran la exploración, la historia, facciones, etc. Con que la exploración se sienta bien, los personajes sean interesantes y tengas un mundo en el que te sientas inmerso como en Elder Scrolls y Fallout yo estoy contento.ElVaronDelCuervo95Hace 1 año121
Espero que en los créditos del juego le den unos agradecimientos a los creadores de No Mans Sky xd Lo de los 1000 planetas suena muy sus y bien que se puede volar la nave pero a poca gente veo mencionando que para ir a un planeta y aterrizar tienes que hacer click y cinemática... Decepcionante en ese aspecto. Ahora se notan muchas quejas bastante tontas, las animaciones han pegado un subidon y gráficamente se ve increíble, la nave probablemente da cabida a más vehículos en un juego de Bethesda y esto debería ser un momento histórico xd a ver qué van mostrando porque aunque no sea lo que muchos esperaban... Lejos deja al Fallout 4 y 76. Se huele calidad y mimo aquí.Shadow-of-ico7280Hace 1 año122
Imagínense que hay gente quejándose de que va a haber mucha exploración en un juego de bethesda24 VOTOSVIEJETE845957Hace 1 año123
Estuvo increíble. Pena de echar la siesta con la f1 en Baku, que si no era lo propio. Aun así me costo.Namsel13580Hace 1 año124
Funkin-Vicetard231Hace 1 año125Lo procedimental no funciona así, no lo confundas con aleatorio. Si algo se crea sobre la marcha es siempre de la misma manera y todo el mundo verá el mismo desierto o selva en el mismo punto del mismo planeta.@NoeliaPinkMostrar citaEl 5% de 1000 planetas es demasiado compi. Yo creo que todos los planetas son 100% procedurales y que solo la historia tiene los elementos hechos a mano. Si vas a un planeta donde hay misión principal la zona donde llegues será hecha a mano y quizás en mi partida es en una selva y en la tuya en una temática desierto.@VolkolokoMostrar citaYo creo que sobre un 5% de cada planeta va a estar hecho a mano, poniendo bases, npcs etc y luego el resto el 95% restante de los planetas procedural@CelsoMostrar citaSeguramente es tal y como dice pero tienen pinta de ser planetas procedurales. Es decir, habrá unos cuantos hechos a mano y el resto procedurales.@AlexlocMostrar citaCuando ha dicho Todd "HyperBeast" Howard lo de los 1000 planetas y todos explorables etc me ha dado por reírme. Fallout 4 vibes . Quitando eso porque dudo que vaya a ser así exactamente como dice, lo demás tiene muy muy buena pinta, demasiada buena pinta para como han sido los últimos juegos de esta gente. A ver qué tal.
@BlueBanisters45 vete abriendo el paraguas que te van a caer por todos lados por decir esoRecycool856Hace 1 año126EDITADO EL 12-06-2022 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
No viene al tema pero.. ARK gratis en STEAM para quedartelo.2 VOTOSVolkoloko3630Hace 1 año127
todos los juegos van a ser iguales, procedural va a ser a la hora de crearlos ellos en el desarrollo, no significa que el juego los vaya a hacer aleatoriamente en cada partida@NoeliaPinkMostrar citaEl 5% de 1000 planetas es demasiado compi. Yo creo que todos los planetas son 100% procedurales y que solo la historia tiene los elementos hechos a mano. Si vas a un planeta donde hay misión principal la zona donde llegues será hecha a mano y quizás en mi partida es en una selva y en la tuya en una temática desierto.@VolkolokoMostrar citaYo creo que sobre un 5% de cada planeta va a estar hecho a mano, poniendo bases, npcs etc y luego el resto el 95% restante de los planetas procedural@CelsoMostrar citaSeguramente es tal y como dice pero tienen pinta de ser planetas procedurales. Es decir, habrá unos cuantos hechos a mano y el resto procedurales.@AlexlocMostrar citaCuando ha dicho Todd "HyperBeast" Howard lo de los 1000 planetas y todos explorables etc me ha dado por reírme. Fallout 4 vibes . Quitando eso porque dudo que vaya a ser así exactamente como dice, lo demás tiene muy muy buena pinta, demasiada buena pinta para como han sido los últimos juegos de esta gente. A ver qué tal.
Hay 408 respuestas en El primer gameplay de Starfield es mucho más de lo que esperábamos: todo sobre el RPG de Bethesda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.