Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo PS Plus no tendrá juegos exclusivos de lanzamiento, y PlayStation explica las razones

Raiku8517274Hace 2 años128
Nah, Sony sigue con su infalible estrategia de lanzarte a los brazos de Game Pass. Vaya mojón de servicio.
1 VOTO
Napalm19951195Hace 2 años129
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Las razones: Sabemos que nuestro público va a aceptar cualquier cosa que hagamos y por eso no nos vamos a esforzar en ofreceros un servicio similar al de la competencia.
No, la diferencia es que a Sony le va bien haciendo lo que hace y Microsoft ha tenido que hacer el Game Pass para poder competir y antes de lanzar el Game Pass estaban prácticamente muertos. Sony perdería mucho dinero regalando sus juegos de lanzamiento en su servicio de suscripción. Dentro de 5 o 10 años ya veremos, pero a día de hoy es inviable salvo que seas una empresa como Microsoft que puede quemar el dinero y le da igual.
No se yo si ir bien se le llama cerrar estudios y comprar otros que no son ni de desarrollo de videojuegos... que no es que ahora vaya mal, pero no es que ascienda.
Me parece patético venir con la tontería de que cierran estudios, cuando recientemente solo han cerrado Japan Studios y porque sus videojuegos no daban rentabilidad y casi nadie los compraba. Ahora están comprado estudios pequeños que los harán crecer inyectando pasta y han comprado Bungie por un pastizal. Aparte que ya dijo Jim Ryan que no iba a ser el último estudio que iban a comprar, así que vendrán más en los próximos meses.
Ni si quiera es solo eso. si lo único que hace bien, son los videojuegos, y ni todos porque algunos los prostituye para ver si cuelan como servicio, y otros tienen un sobre precio absurdo. Pero en todo lo demás es un mojón, y decir que japan estudios no le da beneficios es un clásico, no da beneficios porque sony no quiere, a ver si te crees que los de japan estudios con el historial que tienen no pueden hacer algo maravilloso y rentable, solo que habría que invertir mucho en un estudio veterano. El problema de japan es que eran japoneses, y caros por ser veteranos y no venden 5 millones de copias, pero rentables? claro que lo serían, mira su historial.
Que Sony prostituye juegos para ver si cuelan como servicio?? Pero si es de las empresas que menos juegos como servicio ha hecho hasta el momento y siempre la critican porque según los haters solo hacen pelijuegos para un solo jugador. No tiene sentido lo que dices. Sobre Japan Studios, solo quedaba el nombre de lo que fue en el pasado y los últimos videojuegos que realizaron no vendieron bien como para seguir manteniendo el estudio. Y seguramente muchos de allí tendrían sueldos altos por ser veteranos, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Tenían libertad creativa y muchos de esos empleados de Japan Studio fueron colocados en otros estudios de Sony como el Team Asobi. Por eso no entiendo que vayas con el discurso de cierran estudios cuando solo han cerrado uno recientemente.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 2 años130
@Old-Man-Alan
Me alegro mucho de verte por aquí señor, si te sirve de consuelo para mi eres de los grandes, principalmente porque siempre has expresado tu opinión sin importar lo que pensaran los demás, además, creo haberte visto defender y atacar a todas las compañias en alguna ocasión, independientemente de que hayas tenido alguna algo más favorita durante un tiempo, algo que nos pasa a la mayoría, y no pasa absolutamente nada siempre y cuando a uno no se le nuble la razón.

Venga, una vuelta del polemico a la par que brillante y culto @lobofhmod, los indescifrables y complejos tecnicismos de @Isma82, sumado a un analisis de la versión final de Star citizen quizás para el año 2035 redactada por @Jugonismaximus y, sin olvidar, al imprescindible @Feelfist..  y firmo contrato por otros 10 años 
EDITADO EL 29-03-2022 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chose79368Hace 2 años131
Bla bla bla bla bla y mas bla .... no solo no ponemos juegos dia 1 , les ponemos el plus mas caro y encima que paguen por la retro... total como aplauden todo lo que hacemos no pasa nada...

Que no pongan juegos dia uno es normal, creo que eso todos o casi todos lo entendemos, pero encima el engaño del Spartacus este tiene tela.
1 VOTO
If2030363Hace 2 años132
Alguien sabe que va a pasar con el now?, yo lo contrataba cada tanto para disfrutar algunos juegos de PS en mi pc
Texen9291Hace 2 años133
@CGO50
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Las razones: Sabemos que nuestro público va a aceptar cualquier cosa que hagamos y por eso no nos vamos a esforzar en ofreceros un servicio similar al de la competencia.
Se pueden criticar muchas cosas de este nuevo plus, pero decir que no meten exclusivos de lanzamiento para engañar a la gente es de no tener ni idea. Sony no es Microsoft, no puede gastarse 70mil millones en publishers ni se puede permitir meter un juego que vale 100 millones en una suscripción, básicamente porque si Sony quema el mismo dinero que quema Micro, en unos años está en la quiebra. No es aceptar todo lo que hace Sony, hay otras cosas que si son inaceptables. Esto es sentido común.
¿Cómo que no pueden permitírselo? ¿Cada cuanto publica Sony un juego al nivel de God of War o TLOU2, una o dos veces al año? ¿Sabes cuantos millones de beneficio neto obtuvo Playstation en un solo trimestre el año pasado? [url]https://www.resetera.com/threads/sony-q2-fy2021-july-sept-results-ps5-3-3m-ltd-13-4m-ps4-0-2m-ltd-116-6m-best-q2-revenue-in-video-game-history-hardware-rev-287-yoy.506574/[/url] 750 millones en un solo trimestre, dinero suficiente para crear los 7 exclusivos más grandes de la marca a 100 millones cada uno, con el dinero ganado en 3 meses. Una cosa es que no pueda, y otra que no quiera.
1 VOTO
Napalm19951195Hace 2 años134
@Texen
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Las razones: Sabemos que nuestro público va a aceptar cualquier cosa que hagamos y por eso no nos vamos a esforzar en ofreceros un servicio similar al de la competencia.
Se pueden criticar muchas cosas de este nuevo plus, pero decir que no meten exclusivos de lanzamiento para engañar a la gente es de no tener ni idea. Sony no es Microsoft, no puede gastarse 70mil millones en publishers ni se puede permitir meter un juego que vale 100 millones en una suscripción, básicamente porque si Sony quema el mismo dinero que quema Micro, en unos años está en la quiebra. No es aceptar todo lo que hace Sony, hay otras cosas que si son inaceptables. Esto es sentido común.
¿Cómo que no pueden permitírselo? ¿Cada cuanto publica Sony un juego al nivel de God of War o TLOU2, una o dos veces al año? ¿Sabes cuantos millones de beneficio neto obtuvo Playstation en un solo trimestre el año pasado? [url]https://www.resetera.com/threads/sony-q2-fy2021-july-sept-results-ps5-3-3m-ltd-13-4m-ps4-0-2m-ltd-116-6m-best-q2-revenue-in-video-game-history-hardware-rev-287-yoy.506574/[/url] 750 millones en un solo trimestre, dinero suficiente para crear los 7 exclusivos más grandes de la marca a 100 millones cada uno, con el dinero ganado en 3 meses. Una cosa es que no pueda, y otra que no quiera.
Pero de verdad te crees que son subnormales?? Si vieran que haciendo como Microsoft ganarían más dinero, meterían sus exclusivos de lanzamiento en el servicio. Si no lo hacen es porque perderían mucha pasta y porque en parte les va muy bien con su modelo de negocio actual. Que por encima de todo es una empresa y siempre van a buscar obtener el mayor beneficio posible. Vuelvo a repetir que no todas las compañías tienen el dinero de Microsoft, que pueden arriesgarse a hacer lo que quieran y si les sale mal no pasa nada, porque les sobra el dinero.
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años135
@Napalm1995
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Las razones: Sabemos que nuestro público va a aceptar cualquier cosa que hagamos y por eso no nos vamos a esforzar en ofreceros un servicio similar al de la competencia.
Se pueden criticar muchas cosas de este nuevo plus, pero decir que no meten exclusivos de lanzamiento para engañar a la gente es de no tener ni idea. Sony no es Microsoft, no puede gastarse 70mil millones en publishers ni se puede permitir meter un juego que vale 100 millones en una suscripción, básicamente porque si Sony quema el mismo dinero que quema Micro, en unos años está en la quiebra. No es aceptar todo lo que hace Sony, hay otras cosas que si son inaceptables. Esto es sentido común.
¿Cómo que no pueden permitírselo? ¿Cada cuanto publica Sony un juego al nivel de God of War o TLOU2, una o dos veces al año? ¿Sabes cuantos millones de beneficio neto obtuvo Playstation en un solo trimestre el año pasado? [url]https://www.resetera.com/threads/sony-q2-fy2021-july-sept-results-ps5-3-3m-ltd-13-4m-ps4-0-2m-ltd-116-6m-best-q2-revenue-in-video-game-history-hardware-rev-287-yoy.506574/[/url] 750 millones en un solo trimestre, dinero suficiente para crear los 7 exclusivos más grandes de la marca a 100 millones cada uno, con el dinero ganado en 3 meses. Una cosa es que no pueda, y otra que no quiera.
Pero de verdad te crees que son subnormales?? Si vieran que haciendo como Microsoft ganarían más dinero, meterían sus exclusivos de lanzamiento en el servicio. Si no lo hacen es porque perderían mucha pasta y porque en parte les va muy bien con su modelo de negocio actual. Que por encima de todo es una empresa y siempre van a buscar obtener el mayor beneficio posible. Vuelvo a repetir que no todas las compañías tienen el dinero de Microsoft, que pueden arriesgarse a hacer lo que quieran y si les sale mal no pasa nada, porque les sobra el dinero.
¿Pero quién ha dicho que haciendo un gamepass ganarían más dinero? Obviamente ganarían menos (que no es perder dinero). Lo que es falso es afirmar que no pueden permitírselo (a las pruebas me remito), lo cual entiendo que lo declare la empresa porque quiere el máximo número de billets, pero que lo defiendan los usuarios...
William--Wallace31294
Hace 2 años136
Soy suscriptor del Plus OBLIGADO por jugar online, no por lo que ofrece, punto y final.
2 VOTOS
NewGamerX2284Hace 2 años137
Porque no es rentable
Eso y que no les hace falta con la monstruosa campaña de marketing que manejan.
EDITADO EL 29-03-2022 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
WinstonSmith701Hace 2 años138
@Old-Man-Alan
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Old-Man-Alan
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Old-Man-Alan
Mostrar cita
Prefiero un God of War en un servicio de suscripción 2 años despues de su salida que cosas como Halo Infinite de lanzamiento. Aunque por mi se pueden ir a cagar todos los servicios de alquiler.
Las gilipolleces que hay que leer . Que no se note el bajón...
Para bajon el de la gente que juega a Halo en Steam. Y si desde que estoy en esta web tengo que leer muchas gilipolleces. Las tuyas por ejemplo. Te acuerdas cuando salio God of War y dijiste que Xbox tenia el suyo propio. El RYSE. Me alegra saber que sigues haciendo el ridiculo por aqui. Y ahora vete a llorar a Play anywhere o a Legacy si todavia te dejan parasitar ahi y no cites a los mayores.
Efectivamente desde que estás por aquí podrás leer las gilipolleces más gordas, las tuyas. Hay que tener cuajo para decir que se prefiere un servicio que te pone los exclusivos después de dos años a otro que te los pone día uno. Y más cuajo hay que tener de decir que el resto dice gilipolleces cuando acabas de soltar esa perla. Repito, que no ser te note el bajón. Seguiré mucho tiempo más por aquí para tu desgracia. el que se pica, ajos suele comer. Claro que hablen los mayores... a ver si te aplicas el cuento.
Que lleves desde los 7 años aqui no te hace mayor precisamente. Sino desesperado. Como para contar tus dramas familiares y mierdas como si el resto del mundo no los tuviera. Me parece de puta madre que te vayas a pasar aqui los proximos, no se...30 años? Ya se ven muchos amargados por la calle como para aguantar a otro mas. Y por cierto, tanto tiempo aqui y no sabes leer porque recuerdo claramente decir que los dos servicios me parecen una mierda ya que cuando me apetece algo lo compro ya que trabajo. Sabes, eso que hacen tus padres todos los dias para darte tus caprichos. Y ni Elden Ring, ni Tina Chiquita, ni Final Fantasy 1 estan en tu Gamepass. Sabes cual esta? Uno que vale 7 pavos y va de una tia que escuchacancionimeinteresa una mierda. Y si tuviese que elegir cosa que no hare preferiria pagar por Horizon, Bloodborne, TLOU2, Spiderman pasados unos años que tener juegos como los ultimos Halo, Recore, Ryse, Crackdawn y demas mugre de MS de lanzamiento, al igual que en el cine prefiero Filmin con sus peliculones clasicos como Pena de muerte a Amazon Prime con sus estrenos directos como Cenicienta de mierda que seguro te hizo llorar de emocion. Que te aprovechen tus años aqui, y recuerda, nada de salir de casa. Gracias
y yo que pensaba que precisamente por ser usuario de filmin es por lo que no me gustaban los triple A palomiteros de Sony...
Napalm19951195Hace 2 años139
@Texen
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Las razones: Sabemos que nuestro público va a aceptar cualquier cosa que hagamos y por eso no nos vamos a esforzar en ofreceros un servicio similar al de la competencia.
Se pueden criticar muchas cosas de este nuevo plus, pero decir que no meten exclusivos de lanzamiento para engañar a la gente es de no tener ni idea. Sony no es Microsoft, no puede gastarse 70mil millones en publishers ni se puede permitir meter un juego que vale 100 millones en una suscripción, básicamente porque si Sony quema el mismo dinero que quema Micro, en unos años está en la quiebra. No es aceptar todo lo que hace Sony, hay otras cosas que si son inaceptables. Esto es sentido común.
¿Cómo que no pueden permitírselo? ¿Cada cuanto publica Sony un juego al nivel de God of War o TLOU2, una o dos veces al año? ¿Sabes cuantos millones de beneficio neto obtuvo Playstation en un solo trimestre el año pasado? [url]https://www.resetera.com/threads/sony-q2-fy2021-july-sept-results-ps5-3-3m-ltd-13-4m-ps4-0-2m-ltd-116-6m-best-q2-revenue-in-video-game-history-hardware-rev-287-yoy.506574/[/url] 750 millones en un solo trimestre, dinero suficiente para crear los 7 exclusivos más grandes de la marca a 100 millones cada uno, con el dinero ganado en 3 meses. Una cosa es que no pueda, y otra que no quiera.
Pero de verdad te crees que son subnormales?? Si vieran que haciendo como Microsoft ganarían más dinero, meterían sus exclusivos de lanzamiento en el servicio. Si no lo hacen es porque perderían mucha pasta y porque en parte les va muy bien con su modelo de negocio actual. Que por encima de todo es una empresa y siempre van a buscar obtener el mayor beneficio posible. Vuelvo a repetir que no todas las compañías tienen el dinero de Microsoft, que pueden arriesgarse a hacer lo que quieran y si les sale mal no pasa nada, porque les sobra el dinero.
¿Pero quién ha dicho que haciendo un gamepass ganarían más dinero? Obviamente ganarían menos (que no es perder dinero). Lo que es falso es afirmar que no pueden permitírselo (a las pruebas me remito), lo cual entiendo que lo declare la empresa porque quiere el máximo número de billets, pero que lo defiendan los usuarios...
Sony siempre ha defendido que para ellos no es sostenible. Y que casualidad que solo Microsoft (Empresa Top 3 en el mundo) ha sido capaz de sacar un servicio como el Game Pass incluyendo sus juegos de lanzamiento. Ni EA lo hace en su EA Play, ni Ubisoft, ni Sony y ni mucho menos Nintendo. La realidad es que solo Microsoft se lo puede permitir y a saber cuanta pasta están perdiendo con el Game Pass.
2 VOTOS
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años140
¿Alguien esperaba lo contrario?, lo que me causa en gracia es la doble moral, mientras en Nintendo siguen pagando juegos a 60 dólares de manera eterna, ahora, si Sony no quiere poner sus juegos días uno en su servicio, es avaricia. En paralelo, ¿en serio comparamos los títulos de Xbox con los de Sony?, en presupuesto, ventas y prestigio, hay un abismo, por sobre todo en ventas......., Microsoft sueña con títulos que superen holgadamente los 10 millones, si así fuese, jamás dejaría de lado esa cantidad de ventas atadas a una suscripción

En fin, lo de siempre, depende la vara la manera en que se hablará de X medida.
RotDob587Hace 2 años141
A ver, que esas declaraciones las puedo hacer yo también. Es algo evidente. Lo que nunca dicen es que ese crecimiento en suscriptores deriva de la obligatoriedad del PSPlus para jugar online en la mayoría de juegos y a cambio, para no parecer estafadores, te regalan un par de juegos al mes, que a priori está bien, salvo cuando se la pasan regalando medianías y juegos de dudoso interés para la mayoría de suscriptores. Y ya está. Habría que preguntarse cuantos de esos usuarios nos pondríamos a pagar la suscripción si no fuese obligatoria. Si al menos fuesen juegos llamativos... yo pague el PS Now 3 meses porque me interesaban un par de juegos y aproveche. Veremos como acaba funcionado este nuevo servicio, pero ojalá dejasen de intentar exprimir a los consumidores.
1 VOTO
Chose79368Hace 2 años142
@Dhoko81
Mostrar cita
¿Alguien esperaba lo contrario?, lo que me causa en gracia es la doble moral, mientras en Nintendo siguen pagando juegos a 60 dólares de manera eterna, ahora, si Sony no quiere poner sus juegos días uno en su servicio, es avaricia. En paralelo, ¿en serio comparamos los títulos de Xbox con los de Sony?, en presupuesto, ventas y prestigio, hay un abismo, por sobre todo en ventas......., Microsoft sueña con títulos que superen holgadamente los 10 millones, si así fuese, jamás dejaría de lado esa cantidad de ventas atadas a una suscripción En fin, lo de siempre, depende la vara la manera en que se hablará de X medida.
Otro que sigue en 2013 ... evoluciona que te estas quedando atras. De momento yo si te comparo los juegos de uno y de otra...el año pasado los 4 de los 5 exclusivos lanzados de Micro con las mejores notas del año. Micro elegida la mejor del año. Este año 2022 os estais viviendo muy arriba como el año pasado y ya veremos como acaba la cosa a final de año. Que algo venda mas no quiere decir que sea mejor y te puedo poner un millon de ejemplos como que Renault nunca sera Porche por mucho que venda. Prestigio ? todos sabemos como se gano el prestigio Sony con la PS1, Ps2, PS3 y PSP consolas con juegazos si, que nadie compraba xq el 80% de la gente ya sabemos como tenia la consola. O te crees que la Ps1 se cargo a las demas de paliza por su cara bonita ? como te digo, la inmensa mayoria fuimos a comprarla por lo que se podia hacer con ella ... y asi con las demas, con lo que la fama las consolas crecia de forma increible. Ahora saldran los puretas de careta a decir que no y seguro que ellos eran los primeros en hacerlo.
1 VOTO
Napalm19951195Hace 2 años143
@Griffter92st
Mostrar cita
No van a meter sus títulos propios de lanzamiento por que la gran mayoría son SINGLEPLAYER. Ej: Cogerian la subscripcion el mes que saliera GoW Ragnarok , lo terminan y no vuelven a tocar la subcripcion hasta el siguiente exclusivo y la gente que lo ha jugado/terminado seguramente no lo compraría. Básicamente no serían rentables , por que perderían ventas y a la vez no conseguirían enganchar a la gente al nuevo servicio , por que la mayoria de sus juegos no están hechos para durar mucho tiempo (contenido post-lanzamiento). De ahí que ahora quieran invertir en juegos como servicio y los acuerdos con estudios externos y adquisiciones.
En parte es cierto lo que dices, pero también ha anunciado Sony que los próximos años van a empezar a hacer juegos como servicio y aparte de single player habrá juegos multijugador y como servicio. El principal motivo por el que no lo hacen es el económico, ya que para ellos no es sostenible y que a día de hoy su modelo de negocio les funciona a las mil maravillas. No necesitan regalar sus juegos en una suscripción tirada de precio, para que la gente se compre sus videojuegos. Y además venden consolas como churros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo PS Plus no tendrá juegos exclusivos de lanzamiento, y PlayStation explica las razones

Hay 161 respuestas en El nuevo PS Plus no tendrá juegos exclusivos de lanzamiento, y PlayStation explica las razones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL