Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation compra otro estudio: esta vez el equipo de la ex Assassin's Creed Jade Raymond

Macija31141
Expulsado
Hace 2 años128
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
Sony invirtiendo dinero en un estudio nuevo y que no se sabe nada de la calidad de sus juegos, ya que no tinene ni uno. Tremenda basura y perdida de tiempo. Jade Raymond en los ultimos años no ha hecho NADA significativo en la industria. Dejar de tirar flores.
El estudio se creó al amparo de Sony como valedor de su primer proyecto. O es que ahora The Initiative es basura?
Bueno hay que dárselo a Jade, en un periodo mucho menor de tiempo tiene un estudio funcionando con algunos de los mejores desarrolladores del medio (60 según GI), ya con un juego en post producción, y ahora con un contrato para ser parte de una de las plantillas first mas laureadas de la industria. En un periodo mayor de tiempo, The Iniciative no ha logrado más que un trailer cutron, una fuga masiva de desarrolladores, seniors incluidos, y ha pasado de ser el denominado """Rockstar de MS""" a un mero estudio de soporte. Un buen ejemplo de como se gestiona un estudio y como NO se gestiona un estudio.
Al menos dejas claro que informarte no es tu fuerte, The initiative es un estudio de cabezas pensantes que su trabajo es dar ordenes a otros estudios que van contratando, The initiative tiene un máximo de plazas para contratar de 60 personas, ahora mismo tiene 57 personas en el estudio con solo 3 plazas abiertas es uno de los estudios con menos plazas abiertas de todo Xbox studios o playstation Studios, en serio te piensas que 60 personas son las que crean el juego, para eso tienen contratados varios estudios entre ellos Crystal Dynamics con cerca de 300 personas. Esa es la función del estudio, meter de los mejores desarrolladores del mercado en un estudio y ellos dar ordenes para que le fabriquen el juego mientras lo van supervisando, que en un futuro decidan meter cientos de personas y no tener que ir contratando otros estudios, pues ellos sabrán, de momento se sabe que funcionan de esa forma.
Claro, y que se vaya la mitad del estudio tampoco es nada raro... Vaya fumada os estáis metiendo con las "cabezas pensantes"
4 VOTOS
Aioria238310Hace 2 años129
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
Sony invirtiendo dinero en un estudio nuevo y que no se sabe nada de la calidad de sus juegos, ya que no tinene ni uno. Tremenda basura y perdida de tiempo. Jade Raymond en los ultimos años no ha hecho NADA significativo en la industria. Dejar de tirar flores.
El estudio se creó al amparo de Sony como valedor de su primer proyecto. O es que ahora The Initiative es basura?
Bueno hay que dárselo a Jade, en un periodo mucho menor de tiempo tiene un estudio funcionando con algunos de los mejores desarrolladores del medio (60 según GI), ya con un juego en post producción, y ahora con un contrato para ser parte de una de las plantillas first mas laureadas de la industria. En un periodo mayor de tiempo, The Iniciative no ha logrado más que un trailer cutron, una fuga masiva de desarrolladores, seniors incluidos, y ha pasado de ser el denominado """Rockstar de MS""" a un mero estudio de soporte. Un buen ejemplo de como se gestiona un estudio y como NO se gestiona un estudio.
Al menos dejas claro que informarte no es tu fuerte, The initiative es un estudio de cabezas pensantes que su trabajo es dar ordenes a otros estudios que van contratando, The initiative tiene un máximo de plazas para contratar de 60 personas, ahora mismo tiene 57 personas en el estudio con solo 3 plazas abiertas es uno de los estudios con menos plazas abiertas de todo Xbox studios o playstation Studios, en serio te piensas que 60 personas son las que crean el juego, para eso tienen contratados varios estudios entre ellos Crystal Dynamics con cerca de 300 personas. Esa es la función del estudio, meter de los mejores desarrolladores del mercado en un estudio y ellos dar ordenes para que le fabriquen el juego mientras lo van supervisando, que en un futuro decidan meter cientos de personas y no tener que ir contratando otros estudios, pues ellos sabrán, de momento se sabe que funcionan de esa forma.
Deja de mentir, estas mintiendo, tuvieron que pedir ayuda externa porque internamente era un desastre lo que estaban haciendo, por eso se fue media plantilla. Era un titanic y estan viendo si con un estudio externo evitan no chocar con el iceberg...
2 VOTOS
Jhor71661Hace 2 años130

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Aquiles7711932Hace 2 años131
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
Sony invirtiendo dinero en un estudio nuevo y que no se sabe nada de la calidad de sus juegos, ya que no tinene ni uno. Tremenda basura y perdida de tiempo. Jade Raymond en los ultimos años no ha hecho NADA significativo en la industria. Dejar de tirar flores.
El estudio se creó al amparo de Sony como valedor de su primer proyecto. O es que ahora The Initiative es basura?
Bueno hay que dárselo a Jade, en un periodo mucho menor de tiempo tiene un estudio funcionando con algunos de los mejores desarrolladores del medio (60 según GI), ya con un juego en post producción, y ahora con un contrato para ser parte de una de las plantillas first mas laureadas de la industria. En un periodo mayor de tiempo, The Iniciative no ha logrado más que un trailer cutron, una fuga masiva de desarrolladores, seniors incluidos, y ha pasado de ser el denominado """Rockstar de MS""" a un mero estudio de soporte. Un buen ejemplo de como se gestiona un estudio y como NO se gestiona un estudio.
Al menos dejas claro que informarte no es tu fuerte, The initiative es un estudio de cabezas pensantes que su trabajo es dar ordenes a otros estudios que van contratando, The initiative tiene un máximo de plazas para contratar de 60 personas, ahora mismo tiene 57 personas en el estudio con solo 3 plazas abiertas es uno de los estudios con menos plazas abiertas de todo Xbox studios o playstation Studios, en serio te piensas que 60 personas son las que crean el juego, para eso tienen contratados varios estudios entre ellos Crystal Dynamics con cerca de 300 personas. Esa es la función del estudio, meter de los mejores desarrolladores del mercado en un estudio y ellos dar ordenes para que le fabriquen el juego mientras lo van supervisando, que en un futuro decidan meter cientos de personas y no tener que ir contratando otros estudios, pues ellos sabrán, de momento se sabe que funcionan de esa forma.
Me encanta que me cites pepino, sobre todo cuando te curras estás películas para intentar justificar algo. Todos nos informamos, lo que no hacemos es darnos piruletas mentales para intentar disimular el desastre de The Initiative. Si se te van 30 desarrolladores en medio de un proceso cuando ni siquiera te estas acercando al final del desarrollo, pues no creo que la cosa vaya muy bien. Te recuerdo que muchas de las cabezas pensantes eran seniors y lideres de equipos, incluido el director del videojuego, ahora me dirás tú quienes van a dar las ordenes si son precisamente los lideres de equipo quienes se están yendo. Todo lo contrario a Jade que pareciera llevar bastante mejor todo el asunto junto a Haven, muy a diferencia de Gallager y The Iniciative.
EDITADO EL 21-03-2022 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Katanas4340Hace 2 años132
Es una integrante de los creadores, no la creadora.
Krayee1337Hace 2 años133
Lo que me preocupa un poco es como a medio-largo plazo Sony podría dar un cambio radical en su modelo de videojuegos. Actualmente continúa sacando juegos singleplayer de muy alta calidad aunque ha decidido desmantelar prácticamente esos llamados "Doble AA o de segunda línea" como Japan Studios (Gravity Rush, etc) mientras compra estudios e invierte pensando sobre todo en multiplayers y servicios que duren muchos años como Destiny lo cual puede suponer que en otro tipo de juegos podría verse afectado más viendo como quitando sus juegos Sony la está cagando mucho en todo lo demás...

Van a pasar de no sacar prácticamente nada online/multiplayer en la generación pasada (a diferencia de Micro con sus Sea of Thieves y online de Gears/Halo/Forza) a seguramente todo lo contrario. Al tiempo...
2 VOTOS
Yinogames463Hace 2 años134
Estaran creando un Warzone de Playstation, Getting ready before the storm.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años135
@Griffter92st
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Clannw
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Comprar un estudio que no ha sacado aun ni un solo juego xdddd grande sony
Mejor que comprar un estudio que hace juegos múltiplaforma y joder parte de tu público...
pc o xbox, fácil.
O ni eso, Xcloud.
Dejar la editora como estaba (idenpendiente) y así jugamos todos sin necesidad de mirar que dispositivo usar.
Zenimax su ex dueño la quería vender, si no lo hubiera comprado Microsoft, lo hubiera hecho EA (que era uno de los posibles candidatos a compra), Activision o posiblemente Tencent.
Griffter92st21547Hace 2 años136
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Clannw
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Comprar un estudio que no ha sacado aun ni un solo juego xdddd grande sony
Mejor que comprar un estudio que hace juegos múltiplaforma y joder parte de tu público...
pc o xbox, fácil.
O ni eso, Xcloud.
Dejar la editora como estaba (idenpendiente) y así jugamos todos sin necesidad de mirar que dispositivo usar.
Zenimax su ex dueño la quería vender, si no lo hubiera comprado Microsoft, lo hubiera hecho EA (que era uno de los posibles candidatos a compra), Activision o posiblemente Tencent.
EA , Activision o Tencent (las que nombras) no son una Fabricante y las IPs seguirían siendo multiplataforma , nos hubiéramos ahorrado las estúpidas peleas que vimos durante los meses posteriores a que Microsoft la adquirirse. Por que de haberla adquirido Sony , el escenario sería el opuesto, los que se alegraban (cuando Microsoft) estarían cabreados y criticarian la compra y los que protestaban , estarían eufóricos y defenderian la adquisición.
Embrujocopas9242Hace 2 años137
Supongo que habrá visto Hermen cierto potencial en el estudio, quitando eso, a priori no es un movimiento que me excite demasiado, aunque buscándole el lado bueno prefiero que sean estudios nuevos los que se dediquen a los GaaS y los clásicos a seguir haciendo obras atemporales. De usar y tirar como dirían algunos, pero de los que se queda grabados a fuego en la retina y por los que merece la pena dar dinero.
EDITADO EL 22-03-2022 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años138
@Griffter92st
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Clannw
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Comprar un estudio que no ha sacado aun ni un solo juego xdddd grande sony
Mejor que comprar un estudio que hace juegos múltiplaforma y joder parte de tu público...
pc o xbox, fácil.
O ni eso, Xcloud.
Dejar la editora como estaba (idenpendiente) y así jugamos todos sin necesidad de mirar que dispositivo usar.
Zenimax su ex dueño la quería vender, si no lo hubiera comprado Microsoft, lo hubiera hecho EA (que era uno de los posibles candidatos a compra), Activision o posiblemente Tencent.
EA , Activision o Tencent (las que nombras) no son una Fabricante y las IPs seguirían siendo multiplataforma , nos hubiéramos ahorrado las estúpidas peleas que vimos durante los meses posteriores a que Microsoft la adquirirse. Por que de haberla adquirido Sony , el escenario sería el opuesto, los que se alegraban (cuando Microsoft) estarían cabreados y criticarian la compra y los que protestaban , estarían eufóricos y defenderian la adquisición.
TES, Fallout, Doom son franquicias que nacieron en pc y van a seguir estando en pc, día uno. Tanto EA, como Activision (con la basura humana de Bobby al mando) tiene bastante políticas anti usuario, que seguro terminaría afectando a los juegos de Bethesda y ID Software. Tencent tal vez convertiría a TES VI en un free to play algo no me gustaría. Xbox me da igual, pero Microsoft no va arruinar o empeorar las ip de Zenimax.
Saiklon16444Hace 2 años139
La única razón por la que defienden esta compra es la cantidad de críticas que se han echo a la competencia
Xpepinoracingx8108Hace 2 años140
@Aquiles77
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
Sony invirtiendo dinero en un estudio nuevo y que no se sabe nada de la calidad de sus juegos, ya que no tinene ni uno. Tremenda basura y perdida de tiempo. Jade Raymond en los ultimos años no ha hecho NADA significativo en la industria. Dejar de tirar flores.
El estudio se creó al amparo de Sony como valedor de su primer proyecto. O es que ahora The Initiative es basura?
Bueno hay que dárselo a Jade, en un periodo mucho menor de tiempo tiene un estudio funcionando con algunos de los mejores desarrolladores del medio (60 según GI), ya con un juego en post producción, y ahora con un contrato para ser parte de una de las plantillas first mas laureadas de la industria. En un periodo mayor de tiempo, The Iniciative no ha logrado más que un trailer cutron, una fuga masiva de desarrolladores, seniors incluidos, y ha pasado de ser el denominado """Rockstar de MS""" a un mero estudio de soporte. Un buen ejemplo de como se gestiona un estudio y como NO se gestiona un estudio.
Al menos dejas claro que informarte no es tu fuerte, The initiative es un estudio de cabezas pensantes que su trabajo es dar ordenes a otros estudios que van contratando, The initiative tiene un máximo de plazas para contratar de 60 personas, ahora mismo tiene 57 personas en el estudio con solo 3 plazas abiertas es uno de los estudios con menos plazas abiertas de todo Xbox studios o playstation Studios, en serio te piensas que 60 personas son las que crean el juego, para eso tienen contratados varios estudios entre ellos Crystal Dynamics con cerca de 300 personas. Esa es la función del estudio, meter de los mejores desarrolladores del mercado en un estudio y ellos dar ordenes para que le fabriquen el juego mientras lo van supervisando, que en un futuro decidan meter cientos de personas y no tener que ir contratando otros estudios, pues ellos sabrán, de momento se sabe que funcionan de esa forma.
Me encanta que me cites pepino, sobre todo cuando te curras estás películas para intentar justificar algo. Todos nos informamos, lo que no hacemos es darnos piruletas mentales para intentar disimular el desastre de The Initiative. Si se te van 30 desarrolladores en medio de un proceso cuando ni siquiera te estas acercando al final del desarrollo, pues no creo que la cosa vaya muy bien. Te recuerdo que muchas de las cabezas pensantes eran seniors y lideres de equipos, incluido el director del videojuego, ahora me dirás tú quienes van a dar las ordenes si son precisamente los lideres de equipo quienes se están yendo. Todo lo contrario a Jade que pareciera llevar bastante mejor todo el asunto junto a Haven, muy a diferencia de Gallager y The Iniciative.
Busca los estudios uno a uno de xbox y mira cuantas plazas de desarrolladores hay abiertas para The initiative, pero tranquilo que te pongo yo la comparativa actual de todas las plazas abiertas en contratación de desarrolladores en xbox studios. Por si no te llega y necesitas entender la foto, The initiative es casi el estudio de todos los que tiene Xbox, que menos plazas tiene abiertas, quedando solo 3 plazas abiertas, siendo un máximo de 60 personas, tal y como dije en el primer comentario. Ahora dime según tu sentido común, 60 personas de máximo son para crear juegos AAA o son 60 personas para dirigir otros estudios y crear juegos AAA, te doy una pista, Crystal Dynamics están contratados para cooperar con The initiative, es información que todos saben y que salió en todas las web de videojuegos.
4 VOTOS
Link294NX5222Hace 2 años141
Bungie, Naughty dog, y ahora este, todos juegos online, puff que pereza más grande. La corona se la lleva gt7, otro online y singleplayer, pero si no te conectas a internet no puedes picar en los micropagos... Penoso el caminar de la perrita.
Griffter92st21547Hace 2 años142
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
Sony invirtiendo dinero en un estudio nuevo y que no se sabe nada de la calidad de sus juegos, ya que no tinene ni uno. Tremenda basura y perdida de tiempo. Jade Raymond en los ultimos años no ha hecho NADA significativo en la industria. Dejar de tirar flores.
El estudio se creó al amparo de Sony como valedor de su primer proyecto. O es que ahora The Initiative es basura?
Bueno hay que dárselo a Jade, en un periodo mucho menor de tiempo tiene un estudio funcionando con algunos de los mejores desarrolladores del medio (60 según GI), ya con un juego en post producción, y ahora con un contrato para ser parte de una de las plantillas first mas laureadas de la industria. En un periodo mayor de tiempo, The Iniciative no ha logrado más que un trailer cutron, una fuga masiva de desarrolladores, seniors incluidos, y ha pasado de ser el denominado """Rockstar de MS""" a un mero estudio de soporte. Un buen ejemplo de como se gestiona un estudio y como NO se gestiona un estudio.
Al menos dejas claro que informarte no es tu fuerte, The initiative es un estudio de cabezas pensantes que su trabajo es dar ordenes a otros estudios que van contratando, The initiative tiene un máximo de plazas para contratar de 60 personas, ahora mismo tiene 57 personas en el estudio con solo 3 plazas abiertas es uno de los estudios con menos plazas abiertas de todo Xbox studios o playstation Studios, en serio te piensas que 60 personas son las que crean el juego, para eso tienen contratados varios estudios entre ellos Crystal Dynamics con cerca de 300 personas. Esa es la función del estudio, meter de los mejores desarrolladores del mercado en un estudio y ellos dar ordenes para que le fabriquen el juego mientras lo van supervisando, que en un futuro decidan meter cientos de personas y no tener que ir contratando otros estudios, pues ellos sabrán, de momento se sabe que funcionan de esa forma.
Me encanta que me cites pepino, sobre todo cuando te curras estás películas para intentar justificar algo. Todos nos informamos, lo que no hacemos es darnos piruletas mentales para intentar disimular el desastre de The Initiative. Si se te van 30 desarrolladores en medio de un proceso cuando ni siquiera te estas acercando al final del desarrollo, pues no creo que la cosa vaya muy bien. Te recuerdo que muchas de las cabezas pensantes eran seniors y lideres de equipos, incluido el director del videojuego, ahora me dirás tú quienes van a dar las ordenes si son precisamente los lideres de equipo quienes se están yendo. Todo lo contrario a Jade que pareciera llevar bastante mejor todo el asunto junto a Haven, muy a diferencia de Gallager y The Iniciative.
Busca los estudios uno a uno de xbox y mira cuantas plazas de desarrolladores hay abiertas para The initiative, pero tranquilo que te pongo yo la comparativa actual de todas las plazas abiertas en contratación de desarrolladores en xbox studios. Por si no te llega y necesitas entender la foto, The initiative es casi el estudio de todos los que tiene Xbox, que menos plazas tiene abiertas, quedando solo 3 plazas abiertas, siendo un máximo de 60 personas, tal y como dije en el primer comentario. Ahora dime según tu sentido común, 60 personas de máximo son para crear juegos AAA o son 60 personas para dirigir otros estudios y crear juegos AAA, te doy una pista, Crystal Dynamics están contratados para cooperar con The initiative, es información que todos saben y que salió en todas las web de videojuegos.
Sabes que lo que se dice ahora es que Crystal Dynamics a tomado el control del desarrollo (es el estudio principal) y The Initiative junto con Certain Affinity serían estudios de apoyo , de ahí que se hable de un reinicio. No te llama la atención que en 6 meses hayan metido 2 estudios EXTERNOS (no son de Microsoft) para trabajar en el título. ¿Sigues negando que la información que ha salido la semana pasado no es relevante o preocupante? El mismo Jez Corden (que tu mencionabas y exaltabas, en otra noticia) esperaba que el juego tuviera un resultado decente. Aquí tienes lo que dijo: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53996380/0/jez-corden-habla-sobre-the-initiative-y-perfect-dark/[/url]
1 VOTO
XS19912255Hace 2 años143
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
Sony invirtiendo dinero en un estudio nuevo y que no se sabe nada de la calidad de sus juegos, ya que no tinene ni uno. Tremenda basura y perdida de tiempo. Jade Raymond en los ultimos años no ha hecho NADA significativo en la industria. Dejar de tirar flores.
El estudio se creó al amparo de Sony como valedor de su primer proyecto. O es que ahora The Initiative es basura?
Bueno hay que dárselo a Jade, en un periodo mucho menor de tiempo tiene un estudio funcionando con algunos de los mejores desarrolladores del medio (60 según GI), ya con un juego en post producción, y ahora con un contrato para ser parte de una de las plantillas first mas laureadas de la industria. En un periodo mayor de tiempo, The Iniciative no ha logrado más que un trailer cutron, una fuga masiva de desarrolladores, seniors incluidos, y ha pasado de ser el denominado """Rockstar de MS""" a un mero estudio de soporte. Un buen ejemplo de como se gestiona un estudio y como NO se gestiona un estudio.
Al menos dejas claro que informarte no es tu fuerte, The initiative es un estudio de cabezas pensantes que su trabajo es dar ordenes a otros estudios que van contratando, The initiative tiene un máximo de plazas para contratar de 60 personas, ahora mismo tiene 57 personas en el estudio con solo 3 plazas abiertas es uno de los estudios con menos plazas abiertas de todo Xbox studios o playstation Studios, en serio te piensas que 60 personas son las que crean el juego, para eso tienen contratados varios estudios entre ellos Crystal Dynamics con cerca de 300 personas. Esa es la función del estudio, meter de los mejores desarrolladores del mercado en un estudio y ellos dar ordenes para que le fabriquen el juego mientras lo van supervisando, que en un futuro decidan meter cientos de personas y no tener que ir contratando otros estudios, pues ellos sabrán, de momento se sabe que funcionan de esa forma.
Me encanta que me cites pepino, sobre todo cuando te curras estás películas para intentar justificar algo. Todos nos informamos, lo que no hacemos es darnos piruletas mentales para intentar disimular el desastre de The Initiative. Si se te van 30 desarrolladores en medio de un proceso cuando ni siquiera te estas acercando al final del desarrollo, pues no creo que la cosa vaya muy bien. Te recuerdo que muchas de las cabezas pensantes eran seniors y lideres de equipos, incluido el director del videojuego, ahora me dirás tú quienes van a dar las ordenes si son precisamente los lideres de equipo quienes se están yendo. Todo lo contrario a Jade que pareciera llevar bastante mejor todo el asunto junto a Haven, muy a diferencia de Gallager y The Iniciative.
Busca los estudios uno a uno de xbox y mira cuantas plazas de desarrolladores hay abiertas para The initiative, pero tranquilo que te pongo yo la comparativa actual de todas las plazas abiertas en contratación de desarrolladores en xbox studios. Por si no te llega y necesitas entender la foto, The initiative es casi el estudio de todos los que tiene Xbox, que menos plazas tiene abiertas, quedando solo 3 plazas abiertas, siendo un máximo de 60 personas, tal y como dije en el primer comentario. Ahora dime según tu sentido común, 60 personas de máximo son para crear juegos AAA o son 60 personas para dirigir otros estudios y crear juegos AAA, te doy una pista, Crystal Dynamics están contratados para cooperar con The initiative, es información que todos saben y que salió en todas las web de videojuegos.
Déjalos con esta gente nose puede razonar, estas diciendo verdades pero estos fanboys no tienen ni idea de lo que están hablando el fanboyismo les ciega y solo saben decir tonterías, es mejor pasar de ellos y dejarlos que hagan el ridículo ellos solos. Se creen que un estudio de 60 persona van a crear un triple A desde 0 sin ayuda de un equipo externo. Cuando salga el perfect dark les callara la boca como en su día hizo el halo y el forza 5
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation compra otro estudio: esta vez el equipo de la ex Assassin's Creed Jade Raymond

Hay 157 respuestas en PlayStation compra otro estudio: esta vez el equipo de la ex Assassin's Creed Jade Raymond, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL