Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation compra otro estudio: esta vez el equipo de la ex Assassin's Creed Jade Raymond

Darkfish16350Hace 2 años64
Sony apuesta todo a los juegos como servicio, espero que no descuide las IP de un solo jugador, espero, no sé.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 2 años65
@Michukratos
Mostrar cita
Sinceramente no coincido con los que hablan de buen movimiento por parte de Sony. Todo dependerá del precio pagado y de las condiciones del acuerdo. Pagar por un estudio nuevo sin un solo juego y ninguna Ip, no digamos ya una que fuera consolidada, es como poco tirar dinero. Para eso creas un equipo, pones a Jade al frente y te ahorras el comprar no se muy bien el que… Repito, depende el coste del estudio y las condiciones (contrato blindado o cosas de esas). Pagar una cifra significativa por comprar un estudio nuevo, sin ningún bagaje cuando lo puedes crear tu mismo no se yo. Ya pude ser una cifra con un solo 0, ya.
A ver el el estudio está creando su primer juego en exclusiva para PlayStation desde el primer momento. Vamos, que si juego ya estaba financiado por Sony. Entiendo que habrán visto ( como indica Hermen) una calidad bastante elevada de lo que están consiguiendo en este primer año... Y habrán decidido ponerlos en nómina. Básicamente ya tienes un equipo de gente con talento que ves que están trabajando bien. Pasas de financiarles el juego a apostar por comprar directamente el estudio... Lo que estás comprando es la plantilla básicamente, si lo hacen sera porque han visto que están haciendo algo tocho .... De hecho me llama la atención que mencioné específicamente ( entre otras cosas) el apartado técnico ... A mí los juegos como servicio me dan bastante asco, pero oye, quien sabe... Eso sí, como tú dices, esperamos que haya sido una compra barata, porque no es lo que la gente estaba esperando ni mucho menos... Pero vamos si no ha trascendido esta información apostaría a algo tipo Deviation Games o similar.... El chollo del siglo fue Insomniac por poco más de 200 millones jajajaja eso no creo que se repita... Esta gente habrá costado menos seguramente... Es más, si un GaaS va bien, puede que incluso ese juego les pague ya la compra practicamente
Michukratos16565Hace 2 años66
@Macija
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Sinceramente no coincido con los que hablan de buen movimiento por parte de Sony. Todo dependerá del precio pagado y de las condiciones del acuerdo. Pagar por un estudio nuevo sin un solo juego y ninguna Ip, no digamos ya una que fuera consolidada, es como poco tirar dinero. Para eso creas un equipo, pones a Jade al frente y te ahorras el comprar no se muy bien el que… Repito, depende el coste del estudio y las condiciones (contrato blindado o cosas de esas). Pagar una cifra significativa por comprar un estudio nuevo, sin ningún bagaje cuando lo puedes crear tu mismo no se yo. Ya pude ser una cifra con un solo 0, ya.
Yo creo que a nivel de negocio tiene mucho sentido esto. Dejando de lado que dependerá del precio, hay varios motivos para realizar la compra ahora. Dices que no han sacado ningún juego ni tiene ninguna IP propia, pero eso ayuda a que el precio sea menor. Sony ya ha visto el juego de Hacen (y parece que Hermen está impresionado) y si creen que tiene futuro es mejor comprar el estudio ahora que después del lanzamiento cuando será más caro y puede haber otras compañías interesadas. Además, haciéndolo ahora todos los beneficios del juego irán para Sony, en vez de tener que repartirlos. Por no hablar de que el precio de los estudios está a la alza, si esperan dos o tres años quizás el precio sea mucho más alto. Tienes razón que comprar Haven que no tiene ningún juego ni ninguna IP (que de todas formas, creo que la propiedad de la IP del juego que están haciendo es de Sony de todas formas) es una apuesta más arriesgada que un estudio como Bungie, pero es una apuesta que puede salir muy bien. En cuanto a lo de formar su propio estudio, no es tan fácil, tenemos ahí el caso de The Iniciative. Si ya ven que Hacen está funcionando es mejor hacerse con el que intentar formar un nuevo estudio desde cero. Y de nuevo, no paséis por alto la importancia de tener un estudio en Montreal. Hay MUCHISIMO talento ahí y subvenciones muy suculentas. Yo creo que está compra tiene mucho sentido.
En lo único que estamos de acuerdo es en que depende del precio. A partir de ahí podemos desarrollar todo lo demás. Crear un estudio de 0 es crear The Heaven, que es un estudio creado desde 0 con el extra de lo que puedan haber creado en un solo año entre preproduccion, etc… Que Hermen esté “impresionado” con lo que han hecho en 12 meses, de los cuales habrán estado en pleno desarrollo poco más de la mitad pues… No sé, en cualquier caso eso no asegura ningún tipo de éxito a esa Ip, Como todo depende del precio. Ya digo que si la cifra no pasa de un 0 pues ya le veo ese “sentido” a lo que comentas pero como pase de eso no lo tiene y me parece tirar el dinero. @Katoira1985 creo que también sirve de respuesta a tu citación.
EDITADO EL 21-03-2022 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Naacho1719Hace 2 años67
Otro estudio mas que se une a la gran familia de Playstation! Con ganas de saber mas de se proyecto

[b]Una cosa digo, si la compra de un estudio pequeño ya ha generado varios lloros camuflados como zzz no quiero imaginarme como Sony compre un estudio o editora grande la que se lia [/b]
1 VOTO
Berberecho31128Hace 2 años68
@Darkfish
Mostrar cita
Sony apuesta todo a los juegos como servicio, espero que no descuide las IP de un solo jugador, espero, no sé.
En todo caso hay que esperar que alguno le salga bien para que puedan mantener los single player. Pero con esa política de sacarlos solo en su consola se ponen piedras en el camino ellos mismos. A ver qué idea tienen con el de Naughty Dog que no creo que tarde mucho en salir.
Ice-cream13814Hace 2 años69
@RainierRd
Mostrar cita
@Santy9peralta así como nadie conocía a ND, suckerpunch, santa Monica, y guerrilla sony siempre compra estudios pequeños y los convierte en estudios grandes
A ver, no os flipeis, que el estudio será nuevo, pero está de veteranos de estudios y sagas enormes. Que lo pintáis como Sony comprase estudios indies de gente que acaba de terminar sus estudios. Y perdona Naughty Dog era bastante conocida antes de que la comprase Sony (no al nivel de ahora, por supuesto, pero eran otros tiempos) y Santa Mónica es un estudio que creó Sony desde cero, así no es que fuesen poco conocidos antes de ser parte de Sony, es no existían. Por no decir que ninguno de esos estudios era pequeño antes de que los comprase Sony, todos hacían ya juegos triple A antes de ser comprados.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años70
@Michukratos
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Sinceramente no coincido con los que hablan de buen movimiento por parte de Sony. Todo dependerá del precio pagado y de las condiciones del acuerdo. Pagar por un estudio nuevo sin un solo juego y ninguna Ip, no digamos ya una que fuera consolidada, es como poco tirar dinero. Para eso creas un equipo, pones a Jade al frente y te ahorras el comprar no se muy bien el que… Repito, depende el coste del estudio y las condiciones (contrato blindado o cosas de esas). Pagar una cifra significativa por comprar un estudio nuevo, sin ningún bagaje cuando lo puedes crear tu mismo no se yo. Ya pude ser una cifra con un solo 0, ya.
Yo creo que a nivel de negocio tiene mucho sentido esto. Dejando de lado que dependerá del precio, hay varios motivos para realizar la compra ahora. Dices que no han sacado ningún juego ni tiene ninguna IP propia, pero eso ayuda a que el precio sea menor. Sony ya ha visto el juego de Hacen (y parece que Hermen está impresionado) y si creen que tiene futuro es mejor comprar el estudio ahora que después del lanzamiento cuando será más caro y puede haber otras compañías interesadas. Además, haciéndolo ahora todos los beneficios del juego irán para Sony, en vez de tener que repartirlos. Por no hablar de que el precio de los estudios está a la alza, si esperan dos o tres años quizás el precio sea mucho más alto. Tienes razón que comprar Haven que no tiene ningún juego ni ninguna IP (que de todas formas, creo que la propiedad de la IP del juego que están haciendo es de Sony de todas formas) es una apuesta más arriesgada que un estudio como Bungie, pero es una apuesta que puede salir muy bien. En cuanto a lo de formar su propio estudio, no es tan fácil, tenemos ahí el caso de The Iniciative. Si ya ven que Hacen está funcionando es mejor hacerse con el que intentar formar un nuevo estudio desde cero. Y de nuevo, no paséis por alto la importancia de tener un estudio en Montreal. Hay MUCHISIMO talento ahí y subvenciones muy suculentas. Yo creo que está compra tiene mucho sentido.
En lo único que estamos de acuerdo es en que depende del precio. A partir de ahí podemos desarrollar todo lo demás. Crear un estudio de 0 es crear The Heaven, que es un estudio creado desde 0 con el extra de lo que puedan haber creado en un solo año entre preproduccion, etc… Que Hermen esté “impresionado” con lo que han hecho en 12 meses, de los cuales habrán estado en pleno desarrollo poco más de la mitad pues… No sé, en cualquier caso eso no asegura ningún tipo de éxito a esa Ip, Como todo depende del precio. Ya digo que si la cifra no pasa de un 0 pues ya le veo ese “sentido” a lo que comentas pero como pase de eso no lo tiene y me parece tirar el dinero.
Claro que no lo asegura, pero por eso es una apuesta. Crear un estudio de cero requiere invertir mucho tiempo y dinero, algo que con Haven ya no es necesario. Si han decidido hacer esta compra es por los motivos que he dicho, porque creen que tener a Haven como estudio propio les es beneficioso y porque hacerlo más adelante les sería más caro. Edito: Mira, justo acaban de sacar una entrevista Hermen y Jade explicando los motivos de la compra. Básicamente dicen que desde Sony estaban muy impresionados con lo que estaban haciendo en Haven y que el desarrollo estaba yendo incluso más rápido de lo que planeaban. Además, de esta forma a Sony les es más fácil invertir en el estudio y hacer que crezcan. Y vamos Jade está encantadísima con la compra, textualmente dice que esta adquisición "es lo que habría esperado en mis mejores sueños". Y por supuesto, mencionan la importancia de Canadá.
EDITADO EL 21-03-2022 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Katoira19855943Hace 2 años71
@Yoni-33
Mostrar cita
@Nirvash
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
Buen movimiento de Sony comprando estudios nuevos y pequeños con ganas. Aunque no me importaría la compra de From Software, guiño, guiño..
La compra de FS es algo que muchos deseamos ver, sin embargo no es tan fácil, FS le pertenece a Kadokawa, de lo contrario esta comprar se hubiera concretado desde que salió Bloodborne, ahora bien, la compra de Funimation y Cronchiroll (plataformas de streaming de series de Kadokawa) más la compra parcial de Kadokawa por parte de Sony nos lleva cada vez cerca de este sueño. [spoiler="Fuente"][url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-adquiere-porcentaje-kadokawa-duenos-software-805459[/url][/spoiler]
eso no va a pasar ni en un millón de años, sony compro 2% es como el 5% que tiene de epic solo pusieron dinero ahi a ver si sacaban algo a futuro pero de ahi a una compra no creo y menos por solo un estudio que digamos la verdad vende una mierda en consolas de los 12 millones de elden ring mas de la mitad son en PC no reforzaría para nada a PS
Si comprar From software pueden seguir sacando sus juegos en Pc, eso no tiene mucho que ver.... De hecho, si los sacan por ejemplo com un año o dos de diferencia, te digo que habría mucha gente que se comprase su consola solo por eso. Yo no soy mega fan de From, pero veo que hay un fandom bestial alrededor de está compañía Igual ni tiene que comprarlos , y sencillamente les financian juegos exclusivos cómo hicieron con bloodborne
Katoira19855943Hace 2 años72
@Michukratos
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Sinceramente no coincido con los que hablan de buen movimiento por parte de Sony. Todo dependerá del precio pagado y de las condiciones del acuerdo. Pagar por un estudio nuevo sin un solo juego y ninguna Ip, no digamos ya una que fuera consolidada, es como poco tirar dinero. Para eso creas un equipo, pones a Jade al frente y te ahorras el comprar no se muy bien el que… Repito, depende el coste del estudio y las condiciones (contrato blindado o cosas de esas). Pagar una cifra significativa por comprar un estudio nuevo, sin ningún bagaje cuando lo puedes crear tu mismo no se yo. Ya pude ser una cifra con un solo 0, ya.
Yo creo que a nivel de negocio tiene mucho sentido esto. Dejando de lado que dependerá del precio, hay varios motivos para realizar la compra ahora. Dices que no han sacado ningún juego ni tiene ninguna IP propia, pero eso ayuda a que el precio sea menor. Sony ya ha visto el juego de Hacen (y parece que Hermen está impresionado) y si creen que tiene futuro es mejor comprar el estudio ahora que después del lanzamiento cuando será más caro y puede haber otras compañías interesadas. Además, haciéndolo ahora todos los beneficios del juego irán para Sony, en vez de tener que repartirlos. Por no hablar de que el precio de los estudios está a la alza, si esperan dos o tres años quizás el precio sea mucho más alto. Tienes razón que comprar Haven que no tiene ningún juego ni ninguna IP (que de todas formas, creo que la propiedad de la IP del juego que están haciendo es de Sony de todas formas) es una apuesta más arriesgada que un estudio como Bungie, pero es una apuesta que puede salir muy bien. En cuanto a lo de formar su propio estudio, no es tan fácil, tenemos ahí el caso de The Iniciative. Si ya ven que Hacen está funcionando es mejor hacerse con el que intentar formar un nuevo estudio desde cero. Y de nuevo, no paséis por alto la importancia de tener un estudio en Montreal. Hay MUCHISIMO talento ahí y subvenciones muy suculentas. Yo creo que está compra tiene mucho sentido.
En lo único que estamos de acuerdo es en que depende del precio. A partir de ahí podemos desarrollar todo lo demás. Crear un estudio de 0 es crear The Heaven, que es un estudio creado desde 0 con el extra de lo que puedan haber creado en un solo año entre preproduccion, etc… Que Hermen esté “impresionado” con lo que han hecho en 12 meses, de los cuales habrán estado en pleno desarrollo poco más de la mitad pues… No sé, en cualquier caso eso no asegura ningún tipo de éxito a esa Ip, Como todo depende del precio. Ya digo que si la cifra no pasa de un 0 pues ya le veo ese “sentido” a lo que comentas pero como pase de eso no lo tiene y me parece tirar el dinero. @Katoira1985 creo que también sirve de respuesta a tu citación.
Si, como dices yo también pienso que depende el precio claramente. Como apuesta, me parecería una payasada pagar una enorme suma de dinero ahora mismo por un estudio que acaba de nacer. Pero bueno, añado que el talento no se junta solo. Crear un equipo con gente que vale tiene su proceso y su complicación. Sony se lo ha encontrado ya hecho, y encima colaborando con ellos haciendoles un juego... Por que invertir tiempo y dinero en buscar a cada uno de esos trabajadores para montar ellos un equipo? De esta manera no solo tiene ya al equipo, sino que han podido ver cómo trabajan antes de vincularse a este nivel a ellos... Yo no lo veo mal. Eso sí , insisto que esto es un poco tirarse a la piscina , por lo que el precio habrá sido bajo para lo que estamos viendo últimamente.... O eso espero También es verdad que no se han tirado a la piscina vacía, sino que han esperado a que hubiese algo de agua... Lo cual , es lo que te digo que puedo entender del movimiento jeje saludos compi
HKDON594Hace 2 años73
@Sherus
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
¿Su juego iba a ser un juego como servicio, no? Igualmente, sigo sin saber el bombo que se le ha dado esta mujer que lleva, literalmente 4-5 empresas desde que salió de Ubisoft ( y lo último que hizo fue Assasins Creed 2 brotherhood) y todas en las que ha estado han durado bastante poquito.
Realmente el último juego que hizo para Ubisoft como productora fue el SC:Blacklist. Luego estuvo en otros proyectos de Ubi en otras posiciones. Dejó la empresa en 2015. Ha estado en EA Motive hasta que ha fundado Haven.
Cierto, ya me he animado a buscar info de su carrera, veámos: 1- Productora de Assasins Creed, Assasins Creed 2 y Brotherhood (2010) 2- Splinter Cell Blacklist (2013) 3- Se va a EA para desarrollar juegos de Star Wars, se cancela el de Visceral Games (2015) 4- La hacen vicepresidenta de Google y posteriormente es la líder de Google Stadia (2019) 5- Crea su propio estudio de videojuegos y básicamente será un juego como servicio que según ella su mundo "durará generaciones" (2021) Total, que sigo sin entender cómo cojones Sony compra un estudio con 0 proyección.
Tiene pinta de que falta algo de información que tendrá Sony sobre el estudio, y de ahi su interes en comprar el estudio, pero esto se parece más a crear un estudio que a comprarlo, ya que Sony ya dijo en su momento que apoyaría al estudio cuando fue anunciado por primera vez (hace uno-dos años). Este movimiento es más comparable a Xbox con la creación The Iniative que a otras compras anteriores de PlayStation, ya que aqui basicamente han comprado al equipo.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años74
@Berberecho3
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Sony apuesta todo a los juegos como servicio, espero que no descuide las IP de un solo jugador, espero, no sé.
En todo caso hay que esperar que alguno le salga bien para que puedan mantener los single player. Pero con esa política de sacarlos solo en su consola se ponen piedras en el camino ellos mismos. A ver qué idea tienen con el de Naughty Dog que no creo que tarde mucho en salir.
No se en que momento han dicho que los títulos que están desarrollando sus estudios serán TODOS juegos como servicio. Los Singleplayer siempre han sido el fuerte de sus estudios. No los van a dejar de lado por que eso sería pegarse un tiro en el pie , apostar todo a un modelo que no tiene garantías y menos si no tienes experiencia. La mayoría de estudios está con 2 proyectos y en varios de estos , se mencionan elementos multijugador-online.
Mazewaliztli3337Hace 2 años75
Otra purria multijugador y jade humos raymond que no ha sacado nada en 10 años y los piperos celebrando por humo
1 VOTO
Michukratos16565Hace 2 años76
@Katoira1985
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Sinceramente no coincido con los que hablan de buen movimiento por parte de Sony. Todo dependerá del precio pagado y de las condiciones del acuerdo. Pagar por un estudio nuevo sin un solo juego y ninguna Ip, no digamos ya una que fuera consolidada, es como poco tirar dinero. Para eso creas un equipo, pones a Jade al frente y te ahorras el comprar no se muy bien el que… Repito, depende el coste del estudio y las condiciones (contrato blindado o cosas de esas). Pagar una cifra significativa por comprar un estudio nuevo, sin ningún bagaje cuando lo puedes crear tu mismo no se yo. Ya pude ser una cifra con un solo 0, ya.
Yo creo que a nivel de negocio tiene mucho sentido esto. Dejando de lado que dependerá del precio, hay varios motivos para realizar la compra ahora. Dices que no han sacado ningún juego ni tiene ninguna IP propia, pero eso ayuda a que el precio sea menor. Sony ya ha visto el juego de Hacen (y parece que Hermen está impresionado) y si creen que tiene futuro es mejor comprar el estudio ahora que después del lanzamiento cuando será más caro y puede haber otras compañías interesadas. Además, haciéndolo ahora todos los beneficios del juego irán para Sony, en vez de tener que repartirlos. Por no hablar de que el precio de los estudios está a la alza, si esperan dos o tres años quizás el precio sea mucho más alto. Tienes razón que comprar Haven que no tiene ningún juego ni ninguna IP (que de todas formas, creo que la propiedad de la IP del juego que están haciendo es de Sony de todas formas) es una apuesta más arriesgada que un estudio como Bungie, pero es una apuesta que puede salir muy bien. En cuanto a lo de formar su propio estudio, no es tan fácil, tenemos ahí el caso de The Iniciative. Si ya ven que Hacen está funcionando es mejor hacerse con el que intentar formar un nuevo estudio desde cero. Y de nuevo, no paséis por alto la importancia de tener un estudio en Montreal. Hay MUCHISIMO talento ahí y subvenciones muy suculentas. Yo creo que está compra tiene mucho sentido.
En lo único que estamos de acuerdo es en que depende del precio. A partir de ahí podemos desarrollar todo lo demás. Crear un estudio de 0 es crear The Heaven, que es un estudio creado desde 0 con el extra de lo que puedan haber creado en un solo año entre preproduccion, etc… Que Hermen esté “impresionado” con lo que han hecho en 12 meses, de los cuales habrán estado en pleno desarrollo poco más de la mitad pues… No sé, en cualquier caso eso no asegura ningún tipo de éxito a esa Ip, Como todo depende del precio. Ya digo que si la cifra no pasa de un 0 pues ya le veo ese “sentido” a lo que comentas pero como pase de eso no lo tiene y me parece tirar el dinero. @Katoira1985 creo que también sirve de respuesta a tu citación.
Si, como dices yo también pienso que depende el precio claramente. Como apuesta, me parecería una payasada pagar una enorme suma de dinero ahora mismo por un estudio que acaba de nacer. Pero bueno, añado que el talento no se junta solo. Crear un equipo con gente que vale tiene su proceso y su complicación. Sony se lo ha encontrado ya hecho, y encima colaborando con ellos haciendoles un juego... Por que invertir tiempo y dinero en buscar a cada uno de esos trabajadores para montar ellos un equipo? De esta manera no solo tiene ya al equipo, sino que han podido ver cómo trabajan antes de vincularse a este nivel a ellos... Yo no lo veo mal. Eso sí , insisto que esto es un poco tirarse a la piscina , por lo que el precio habrá sido bajo para lo que estamos viendo últimamente.... O eso espero También es verdad que no se han tirado a la piscina vacía, sino que han esperado a que hubiese algo de agua... Lo cual , es lo que te digo que puedo entender del movimiento jeje saludos compi
De ahí el “depende el precio”. Juntar talento, organizarse, pasta la fase de preproduccion… Son cosas que te ahorras y tiempo que ganas. Esa parte es que la compro que tenga un coste, pero no exagerado. Mientras no digan precio no puedo ver el buen movimiento. Justificar que es buena compra porque lo desarrollado ha impresionado a Hermen, cuando en unos meses el desarrollo da lo que da, no lo compro.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 2 años77
@Clannw
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Comprar un estudio que no ha sacado aun ni un solo juego xdddd grande sony
Mejor que comprar un estudio que hace juegos múltiplaforma y joder parte de tu público...
pc o xbox, fácil.
Berberecho31128Hace 2 años78
@Reybahg
Mostrar cita
@Clannw
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Comprar un estudio que no ha sacado aun ni un solo juego xdddd grande sony
Mejor que comprar un estudio que hace juegos múltiplaforma y joder parte de tu público...
pc o xbox, fácil.
O ni eso, Xcloud.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años79
@Berberecho3
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Clannw
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Comprar un estudio que no ha sacado aun ni un solo juego xdddd grande sony
Mejor que comprar un estudio que hace juegos múltiplaforma y joder parte de tu público...
pc o xbox, fácil.
O ni eso, Xcloud.
Dejar la editora como estaba (idenpendiente) y así jugamos todos sin necesidad de mirar que dispositivo usar.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation compra otro estudio: esta vez el equipo de la ex Assassin's Creed Jade Raymond

Hay 157 respuestas en PlayStation compra otro estudio: esta vez el equipo de la ex Assassin's Creed Jade Raymond, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL