Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rusia considera legalizar la piratería de software, aunque no tiene por qué afectar a los videojuegos

Sergio-fr-93876Hace 2 años96
@RockphonyCrown
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@RockphonyCrown
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
En mi país ha Sido "legal" desde que tengo memoria (Colombia) No solo con juegos, que también , si no con todo, ropa, películas, etc Recuerdo que en Xbox 360 termine más de 100 juegos piratas Puedes tener tu opinión en contra de ello, pero la verdad es que tiene que ver mucho con el poder adquisitivo de las personas.
No lo justifica, unos queréis que os paguen por vuestro trabajo, pero pagar el trabajo de otr@s pa´ qué...
Lo dice alguien que nació con privilegios ¿Sabes cuan devaluado está el peso colombiano? 1dolar son 4.000 pesos. No 4 pesos, no 400 pesos, 4.000 PESOS colombianos. ¿Sabes cuanto es el salario mínimo en Colombia? 200 euros. Y para terminar ¿Sabes cuánto vale una PS5 en tiendas de cadena? 1.000 putos euros.
Agota el discurso victimista y señalando siempre “a los afortunados”, cada persona tienes sus propias “guerras”, tengas más o menos dinero y más o menos privilegios, no os penséis que por tener privilegios vivir en España o Europa es jauja, que algunos os imagináis muchas cosas. Así como curiosidad, en España el coste de vida es mucho más caro que en Colombia, todo va acorde, ¿o te piensas que aquí por cobrar 1xxx€ al mes, eres rico?, con un coste medio de vida de 600/700€ en Madrid, por ejemplo. Que no debería ser así la situación en tu país, soy el primero que lo dice, pero que el resto es jauja, tampoco.
No tienes una puta idea de lo que dices, no sabes cómo es la vida en Colombia. ¿Crees que las mutilaciones, las violaciones y los asesinatos por parte de la fuerza pública hacia los manifestantes el año pasado en Colombia fue horrible? Crees que a los pobres no les da cáncer? Vienes aquí y dices tremenda estupidez: diciendo que como tú puedes comprarte una puta consola con sus respectivos putos juegos, los demás no tienen excusa. Eso es como decir que como tú no necesitas robar, nadie debería hacerlo. ¡Vives en una puta burbuja! PD: Sé que es probable que me borren el mensaje por desvirtuar el tema.
¿Pero que paja mental te has hecho? Primero, aprende un poco de respeto. Y segundo, deberías mejorar tu comprensión lectora, que tus prejuicios te juegan una mala pasada… No sé cómo es la vida en Colombia ni he dicho que lo sepa, pero si sé cómo es en España y no es la utopía que tienes tú montada.
Eorlinga2578Hace 2 años97
@Solidus565
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@ZeroHager
Mostrar cita
@Radiantfurther17
Mostrar cita
Ese país quedará seco
Habría que ver si solo ese país, tienen poder para secar a otros países a nivel nuclear, en vez de contentarme me preocuparía. Al final Rusia lo que quiere es evitar que Estados Unidos, los más invasores les coloque misiles justo en su frontera.
Pero es que esa excusa de los misiles en la frontera ya esta muy anticuada. Hoy en dia se puede lanzar un misil nuclear desde cualquier submarino o avion sin necesidad de tenerlos al lado de un posible enemigo. Si basicamente el tiempo de reaccion es nulo.
Ahhh si ??? Entonces no entiendo que problema tiene USA en que Rusia instale misiles en Cuba ???
Perdona pero, estamos hablando de la crisis de los 60? Aparte que no todas las bases de la Otan tienen capacidad para lanzar misiles y muchas que la tienen dudo que todas tengan capacidad nuclear. Es que aunque Ucrania entrase en la Otan, cosa que la misma Otan me parece que no queria, no significa que pusieran armamento nuclear apuntando al culo de Putin.
Justo antes de tu mensaje he contestado a otro.. Puedes apuntarte la respuesta que he dado para ti también.
Pues no se que respuesta tengo que apuntarme....pq la crisis de los misiles en Cuba no se respondio con una invasion. Ya sin contar que hablamos de hace 60 años y me parece ridiculo. Y si es la otra respuesta que has dado, si que estoy deacuerdo que al final los europeos somos quien lo pagaremos con el gas.
Los misiles fueron en respuesta de una primera invasión que fracasaron en Bahía de Cochinos... USA estaba preparando una segunda invasión y descubrieron los misiles y ante esa amenaza abortaron..
Pero a ver, estamos hablando de un conflicto de hace 60 años? el mundo cambia en 60 años. Lo que esta claro, que ese conflicto termino con acuerdos en despachos de retirar los misiles de Cuba a cambio de retirar los misiles del otro bando en Turquia. No como ahora en una puta invasion, parece que tenian mas cabeza antes en plena guerra fria que ahora, cuando deberia ser justo al reves
Solidus5652427Hace 2 años98
@Eorlinga
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@ZeroHager
Mostrar cita
@Radiantfurther17
Mostrar cita
Ese país quedará seco
Habría que ver si solo ese país, tienen poder para secar a otros países a nivel nuclear, en vez de contentarme me preocuparía. Al final Rusia lo que quiere es evitar que Estados Unidos, los más invasores les coloque misiles justo en su frontera.
Pero es que esa excusa de los misiles en la frontera ya esta muy anticuada. Hoy en dia se puede lanzar un misil nuclear desde cualquier submarino o avion sin necesidad de tenerlos al lado de un posible enemigo. Si basicamente el tiempo de reaccion es nulo.
Ahhh si ??? Entonces no entiendo que problema tiene USA en que Rusia instale misiles en Cuba ???
Perdona pero, estamos hablando de la crisis de los 60? Aparte que no todas las bases de la Otan tienen capacidad para lanzar misiles y muchas que la tienen dudo que todas tengan capacidad nuclear. Es que aunque Ucrania entrase en la Otan, cosa que la misma Otan me parece que no queria, no significa que pusieran armamento nuclear apuntando al culo de Putin.
Justo antes de tu mensaje he contestado a otro.. Puedes apuntarte la respuesta que he dado para ti también.
Pues no se que respuesta tengo que apuntarme....pq la crisis de los misiles en Cuba no se respondio con una invasion. Ya sin contar que hablamos de hace 60 años y me parece ridiculo. Y si es la otra respuesta que has dado, si que estoy deacuerdo que al final los europeos somos quien lo pagaremos con el gas.
Los misiles fueron en respuesta de una primera invasión que fracasaron en Bahía de Cochinos... USA estaba preparando una segunda invasión y descubrieron los misiles y ante esa amenaza abortaron..
Pero a ver, estamos hablando de un conflicto de hace 60 años? el mundo cambia en 60 años. Lo que esta claro, que ese conflicto termino con acuerdos en despachos de retirar los misiles de Cuba a cambio de retirar los misiles del otro bando en Turquia. No como ahora en una puta invasion, parece que tenian mas cabeza antes en plena guerra fria que ahora, cuando deberia ser justo al reves
Que el mundo cambia es discutible... Podemos decir que hay cosas que cambian pero en esencia no tanto.. Te recuerdo que se ha invadido países por mucho menos, incluso Irak se invadió por unas presuntas armas de destrucción masiva que no encontraron.. USA es un país que hundió un barco suyo y le hechó la culpa a España para declararle la guerra ( así se perdió Cuba). USA es un país que ha asesinado incluso presidentes propios. No hay una sola guerra en este mundo que no haya manos yankees detrás...Sea por sacar rédito en recursos de dichos países, sea por la venta de armas, o ambas cosas... Así cambia el mundo ???? Ahí lo dejo..
EDITADO EL 11-03-2022 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thecapo19991031Hace 2 años99
@Crisherk
Mostrar cita
En mi país ha Sido "legal" desde que tengo memoria (Colombia) No solo con juegos, que también , si no con todo, ropa, películas, etc Recuerdo que en Xbox 360 termine más de 100 juegos piratas Puedes tener tu opinión en contra de ello, pero la verdad es que tiene que ver mucho con el poder adquisitivo de las personas.
1 VOTO
Cooperman64Hace 2 años100
Genial.
HeroicoMapache25Hace 2 años101
@Loko-man13
Mostrar cita
Esa gente de Sudamérica justificando la piratería por la pobreza, uno, si eres pobre, difícilmente piensas en videojuegos, si eres clase media no creo que tengas problema en tener una consola de videojuegos, México no es muy igualitario en su distribución económica y aún así es un mercado de suma importancia para varias marcas, a veces siento cuando leo de Argentina o Colombia como si fuera Haití o Honduras, no creo que su clase media sea tan débil.
La gran inflación continua, sumado a los sueldos que siempre se quedan atrás; destruyó el poder adquisitivo de la inmensa mayoría. El salario mínimo es de AR$ 33.000 (US$ 183, que se deben descontar impuestos). Es largo de explicar, el dólar oficial es falso, tenemos un cepo, con impuestos, por ejemplo, el precio que ven en Steam de Argentina, a eso se le debe sumar un 64% más de impuestos. El dólar real sin limites se podría decir que es 210, pero del gobierno es de US$ 180, sería con límite de US$ 200 mensuales. Una familia tipo (4) necesita 76.150 (US$ 423) para no ser pobre (canasta básica), eso es más de dos salarios mínimos, los precios no son bajos acá (por ejemplo México es más barato desde alimentación a tecnología según vi), muchos llegan con lo justo a fin de mes, y otros bajando gastos al final del mes. El que gana AR$ 51.600 (US$ 286), gana más que la media del país, para vivir una familia tipo, necesita dos salarios. Sumando todos los impuestos a la compra, juegos AAA nuevos (ediciones básicas) y sin descuento salen (porcentaje según el salario mínimo sin impuestos): ELDEN RING: AR$6.560 - 19.8% Dying Light 2 : AR$4.920 - 14.9% WWE 2K22: AR$9.840 - 29.8% Forza Horizon 5: AR$5.904 - 17.8% Age of Empires IV: AR$4.920 - 14.9% FIFA22: AR$9.020 - 27.3% No se como es la situación de España, pero por lo visto todos están €60, que serían el 5,7% del salario mínimo (sin impuestos). No se si a eso se le suman impuesto, quizás sea el 21%, lo que haría que el juego salga €72,6, lo que sería el 6,9% del salario mínimo. En Argentina, cuando deposito en la cartera, si pongo AR$100, se le suman: AR$21 IVA, AR$8 impuesto PAIS ("Impuesto Para una Argentina Inclusiva y Solidaria", no es broma) , AR$35 Impuesto Ganancias. AR$100 en Steam por AR$164 reales.
2 VOTOS
Eorlinga2578Hace 2 años102
@Solidus565
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@ZeroHager
Mostrar cita
@Radiantfurther17
Mostrar cita
Ese país quedará seco
Habría que ver si solo ese país, tienen poder para secar a otros países a nivel nuclear, en vez de contentarme me preocuparía. Al final Rusia lo que quiere es evitar que Estados Unidos, los más invasores les coloque misiles justo en su frontera.
Pero es que esa excusa de los misiles en la frontera ya esta muy anticuada. Hoy en dia se puede lanzar un misil nuclear desde cualquier submarino o avion sin necesidad de tenerlos al lado de un posible enemigo. Si basicamente el tiempo de reaccion es nulo.
Ahhh si ??? Entonces no entiendo que problema tiene USA en que Rusia instale misiles en Cuba ???
Perdona pero, estamos hablando de la crisis de los 60? Aparte que no todas las bases de la Otan tienen capacidad para lanzar misiles y muchas que la tienen dudo que todas tengan capacidad nuclear. Es que aunque Ucrania entrase en la Otan, cosa que la misma Otan me parece que no queria, no significa que pusieran armamento nuclear apuntando al culo de Putin.
Justo antes de tu mensaje he contestado a otro.. Puedes apuntarte la respuesta que he dado para ti también.
Pues no se que respuesta tengo que apuntarme....pq la crisis de los misiles en Cuba no se respondio con una invasion. Ya sin contar que hablamos de hace 60 años y me parece ridiculo. Y si es la otra respuesta que has dado, si que estoy deacuerdo que al final los europeos somos quien lo pagaremos con el gas.
Los misiles fueron en respuesta de una primera invasión que fracasaron en Bahía de Cochinos... USA estaba preparando una segunda invasión y descubrieron los misiles y ante esa amenaza abortaron..
Pero a ver, estamos hablando de un conflicto de hace 60 años? el mundo cambia en 60 años. Lo que esta claro, que ese conflicto termino con acuerdos en despachos de retirar los misiles de Cuba a cambio de retirar los misiles del otro bando en Turquia. No como ahora en una puta invasion, parece que tenian mas cabeza antes en plena guerra fria que ahora, cuando deberia ser justo al reves
Que el mundo cambia es discutible... Podemos decir que hay cosas que cambian pero en esencia no tanto.. Te recuerdo que se ha invadido países por mucho menos, incluso Irak se invadió por unas presuntas armas de destrucción masiva que no encontraron.. USA es un país que hundió un barco suyo y le hechó la culpa a España para declararle la guerra ( así se perdió Cuba). USA es un país que ha asesinado incluso presidentes propios. No hay una sola guerra en este mundo que no haya manos yankees detrás...Sea por sacar rédito en recursos de dichos países, sea por la venta de armas, o ambas cosas... Así cambia el mundo ???? Ahí lo dejo..
Entonces por las guerras perpetradas por Eeuu tenemos que hacer la vista a un lado en esta guerra pq no es Eeuu quien esta bombardeando a civiles? Es que acaso Rusia no ha hecho tambien otras muchas guerras antes?
VIEJETE845957Hace 2 años103
Y que la distribuyan por el resto del mundo gratis.
Poco me parece.
Otaku271361Hace 2 años104
Todos comentando de política por acá y yo vengo a decir que nuestro puto hobby se está iendo a la mierda desde la pandemia. No hay como actualizar el PC, conseguir una consola nueva, todo sube de precio, la comida y la gasolina, siempre hay excusas. Pero muchos no se han dado cuenta y el plan se está ejecutando a la perfección.
1 VOTO
Robfero8916Hace 2 años105
@Eorlinga
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@ZeroHager
Mostrar cita
@Radiantfurther17
Mostrar cita
Ese país quedará seco
Habría que ver si solo ese país, tienen poder para secar a otros países a nivel nuclear, en vez de contentarme me preocuparía. Al final Rusia lo que quiere es evitar que Estados Unidos, los más invasores les coloque misiles justo en su frontera.
Pero es que esa excusa de los misiles en la frontera ya esta muy anticuada. Hoy en dia se puede lanzar un misil nuclear desde cualquier submarino o avion sin necesidad de tenerlos al lado de un posible enemigo. Si basicamente el tiempo de reaccion es nulo.
Ahhh si ??? Entonces no entiendo que problema tiene USA en que Rusia instale misiles en Cuba ???
Perdona pero, estamos hablando de la crisis de los 60? Aparte que no todas las bases de la Otan tienen capacidad para lanzar misiles y muchas que la tienen dudo que todas tengan capacidad nuclear. Es que aunque Ucrania entrase en la Otan, cosa que la misma Otan me parece que no queria, no significa que pusieran armamento nuclear apuntando al culo de Putin.
Justo antes de tu mensaje he contestado a otro.. Puedes apuntarte la respuesta que he dado para ti también.
Pues no se que respuesta tengo que apuntarme....pq la crisis de los misiles en Cuba no se respondio con una invasion. Ya sin contar que hablamos de hace 60 años y me parece ridiculo. Y si es la otra respuesta que has dado, si que estoy deacuerdo que al final los europeos somos quien lo pagaremos con el gas.
Los misiles fueron en respuesta de una primera invasión que fracasaron en Bahía de Cochinos... USA estaba preparando una segunda invasión y descubrieron los misiles y ante esa amenaza abortaron..
Pero a ver, estamos hablando de un conflicto de hace 60 años? el mundo cambia en 60 años. Lo que esta claro, que ese conflicto termino con acuerdos en despachos de retirar los misiles de Cuba a cambio de retirar los misiles del otro bando en Turquia. No como ahora en una puta invasion, parece que tenian mas cabeza antes en plena guerra fria que ahora, cuando deberia ser justo al reves
Que el mundo cambia es discutible... Podemos decir que hay cosas que cambian pero en esencia no tanto.. Te recuerdo que se ha invadido países por mucho menos, incluso Irak se invadió por unas presuntas armas de destrucción masiva que no encontraron.. USA es un país que hundió un barco suyo y le hechó la culpa a España para declararle la guerra ( así se perdió Cuba). USA es un país que ha asesinado incluso presidentes propios. No hay una sola guerra en este mundo que no haya manos yankees detrás...Sea por sacar rédito en recursos de dichos países, sea por la venta de armas, o ambas cosas... Así cambia el mundo ???? Ahí lo dejo..
Entonces por las guerras perpetradas por Eeuu tenemos que hacer la vista a un lado en esta guerra pq no es Eeuu quien esta bombardeando a civiles? Es que acaso Rusia no ha hecho tambien otras muchas guerras antes?
El caso es la manera en la que no se mira hacia otro lado Se lleva durante un año desde la administración de Biden sin que haya habido movimientos por Rusia empezando a rearmar con armas de la OTAN a Ucrania, amenazando hasta con meter armamento nuclear el verano pasado, con la cumbre de Bruselas de Octubre diciendo que es inevitable su ingreso y que va a posibilitar meter misiles de corto y medio alcance estadounidenses apuntando territorio ruso sin tiempo de reacción de defensa (Algo que ni Rusia, ni EEUU permitirian tener en sus fronteras) Entonces qué tal si en lugar de seguir buscando provocar un enfrentamiento, se exige a Biden que deje de amenazar y se comprometa con la neutralidad del territorio ? Que es uno de los puntos fundamentales que piden, además del reconocimiento internacional de la soberanía del pueblo de Crimea para decidir con quién estar, para terminar la guerra. Se toma a Zelinski como el representante de los deseos de toda Ucrania en esta guerra. Si bien fue electo, no estaría tan seguro de que su posición en la guerra sea la unánime de los ucranianos, hay una división profunda entre ucranianos rusofonos, ucranianos nacionalistas y la mayoría de ucranianos que quiere las ventajas de la UE pero no le interesa la OTAN o a Rusia y convertir su zona en un campo de batalla enemigo constante a lo largo de las siguientes decadas. Desde luego ni aislando económicamente , ni enviando armas se va a solucionar esta guerra. Es más, aunque perdiera Rusia y se ahoga , una futura guerra va a ser inevitable y la división entre ucranianos va a continuar perdurando. Entiendo que interese alargar el conflicto y provocar cuantas más sanciones mejor para beneficiar a un país a 7000km, pero si lo que interesa es frenar la guerra no solo ahora sino prevenirla en el futuro, entonces habría que hacer presión para que dejaran de provocar su escalada como se han dedicado a hacer este 2021 desde la administración de Biden
EDITADO EL 12-03-2022 / 00:40 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Solidus5652427Hace 2 años106
@Eorlinga
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@ZeroHager
Mostrar cita
@Radiantfurther17
Mostrar cita
Ese país quedará seco
Habría que ver si solo ese país, tienen poder para secar a otros países a nivel nuclear, en vez de contentarme me preocuparía. Al final Rusia lo que quiere es evitar que Estados Unidos, los más invasores les coloque misiles justo en su frontera.
Pero es que esa excusa de los misiles en la frontera ya esta muy anticuada. Hoy en dia se puede lanzar un misil nuclear desde cualquier submarino o avion sin necesidad de tenerlos al lado de un posible enemigo. Si basicamente el tiempo de reaccion es nulo.
Ahhh si ??? Entonces no entiendo que problema tiene USA en que Rusia instale misiles en Cuba ???
Perdona pero, estamos hablando de la crisis de los 60? Aparte que no todas las bases de la Otan tienen capacidad para lanzar misiles y muchas que la tienen dudo que todas tengan capacidad nuclear. Es que aunque Ucrania entrase en la Otan, cosa que la misma Otan me parece que no queria, no significa que pusieran armamento nuclear apuntando al culo de Putin.
Justo antes de tu mensaje he contestado a otro.. Puedes apuntarte la respuesta que he dado para ti también.
Pues no se que respuesta tengo que apuntarme....pq la crisis de los misiles en Cuba no se respondio con una invasion. Ya sin contar que hablamos de hace 60 años y me parece ridiculo. Y si es la otra respuesta que has dado, si que estoy deacuerdo que al final los europeos somos quien lo pagaremos con el gas.
Los misiles fueron en respuesta de una primera invasión que fracasaron en Bahía de Cochinos... USA estaba preparando una segunda invasión y descubrieron los misiles y ante esa amenaza abortaron..
Pero a ver, estamos hablando de un conflicto de hace 60 años? el mundo cambia en 60 años. Lo que esta claro, que ese conflicto termino con acuerdos en despachos de retirar los misiles de Cuba a cambio de retirar los misiles del otro bando en Turquia. No como ahora en una puta invasion, parece que tenian mas cabeza antes en plena guerra fria que ahora, cuando deberia ser justo al reves
Que el mundo cambia es discutible... Podemos decir que hay cosas que cambian pero en esencia no tanto.. Te recuerdo que se ha invadido países por mucho menos, incluso Irak se invadió por unas presuntas armas de destrucción masiva que no encontraron.. USA es un país que hundió un barco suyo y le hechó la culpa a España para declararle la guerra ( así se perdió Cuba). USA es un país que ha asesinado incluso presidentes propios. No hay una sola guerra en este mundo que no haya manos yankees detrás...Sea por sacar rédito en recursos de dichos países, sea por la venta de armas, o ambas cosas... Así cambia el mundo ???? Ahí lo dejo..
Entonces por las guerras perpetradas por Eeuu tenemos que hacer la vista a un lado en esta guerra pq no es Eeuu quien esta bombardeando a civiles? Es que acaso Rusia no ha hecho tambien otras muchas guerras antes?
Rusia no hace nada que no se pueda esperar de una potencia que se encuentra en las circunstancias que se ha encontrado. La pregunta no es por qué Rusia hace lo de que se espera que tiene que hacer Rusia, la pregunta es que o quién ha provocado que se llegue a esto y que se saca a cambio.
Nahuelvq941841Hace 2 años107
@Selui
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
En mi país ha Sido "legal" desde que tengo memoria (Colombia) No solo con juegos, que también , si no con todo, ropa, películas, etc Recuerdo que en Xbox 360 termine más de 100 juegos piratas Puedes tener tu opinión en contra de ello, pero la verdad es que tiene que ver mucho con el poder adquisitivo de las personas.
Pero que tipo de excusa es esa del poder adquisitivo? Por esa regla de 3 el que no tenga dinero para un ferrari que lo robe, no? una tele? Pues lo mismo a sustraerla de la tienda…. Mira si fuera un bien de primera necesidad, puedo entender que robes un bocadillo o una manzana para poder sobrevivir si es el caso…. Pero para algo que es un hobby, como que no. Saludos
Excusa ninguna, la piratería es ilegal en cualquier pais de Latinoamérica al igual que en Europa, lo que no quita que las diferentes realidades sociales expliquen porque suceden ciertas cosas dependiendo del lugar. Piratear está mal, no hay colores y tampoco excusas al hacerlo, pero si hay motivos que lo explican y el poderío económico es una de ellas, los habitos de consumo y las tradiciones son otra. De chiquito compraba juegos de PSX en el parque, al igual que todos mis amigos, no tenía ni la menor idea que eran juegos piratas, que mi play estaba chipeada, etc. No podía hacer las cosas de otra manera porque esa era la única manera (a menos a groso modo), nada indicaba que lo que hacía estaba mal. Hoy en día la realidad mejoró muchísimo porque, por mas pobre que sea un país, los avances van sucediendo:nace el streaming, las ventas digitales, las empresas se adaptan a costa de ganar mercado (cosa que antes no pasaba), etc. En definitiva, los cambios suceden porque a la gente se le da eso: oportunidades, no porque se los juzgue desde una endeble superioridad moral (no digo que sea tu caso, en internet se malinterpreta facil). Luchar contra la pobreza es también luchar contra la delincuencia. Saludos !!!
Otaku271361Hace 2 años108
@Loko-man13
Mostrar cita
Esa gente de Sudamérica justificando la piratería por la pobreza, uno, si eres pobre, difícilmente piensas en videojuegos, si eres clase media no creo que tengas problema en tener una consola de videojuegos, México no es muy igualitario en su distribución económica y aún así es un mercado de suma importancia para varias marcas, a veces siento cuando leo de Argentina o Colombia como si fuera Haití o Honduras, no creo que su clase media sea tan débil.
A los pobres no les gustan los videojuegos? Pero que cosas dices. Es un hobby, ves niños jugando con móviles si no hay para consolas. Ahora sí no se le puede permitir comprar juegos, pues a piratear. Ahora, en Colombia un juego cuesta la mitad del salario mínimo, una Ps5 cuesta 5 Salarios mínimos. Xbox cuesta la mitad y han rebajado al Game pass, para mí es la mejor opción pero ya sabemos cómo es la gente con la marcas.
1 VOTO
Juan01946Hace 2 años109
Me hace gracia, cuando poco o nada se ha regulado previamente el movimiento de software pirata aunque este penado por la ley, menos aún con la situación que se atraviesa en estos momentos, si hablamos de sistemas críticos la piratería afecta al país anfitrión más que nada, es cuando más filtraciones pueden darse ya que las empresas de software tampoco se comen los mocos, y menos cuando están citando algunas como Apple, Adobe, IBM, Microsoft, Oracle. Por ponerlo en contexto en este punto EEUU no va a regular nada y al cortar lazos con Rusia tampoco puede afectarles ya lo que puedan en este punto pensar u ordenar. En conclusión los que siguen peor parados son las personas comunes.

Algo con lo que los jerarcas rusos jamás se han familiarizado son los tiempos que corren, algo que hasta en China entienden y tratan de manejar, no es bueno para la estabilidad que las personas de a pie tengan que volver 10 o 20 años al pasado en ciertos aspectos, el aislacionismo tiene ventajas pero son cada vez menos en los tiempos que corren.
ObsCure-VII-1103Hace 2 años110
@Crisherk
Mostrar cita
En mi país ha Sido "legal" desde que tengo memoria (Colombia) No solo con juegos, que también , si no con todo, ropa, películas, etc Recuerdo que en Xbox 360 termine más de 100 juegos piratas Puedes tener tu opinión en contra de ello, pero la verdad es que tiene que ver mucho con el poder adquisitivo de las personas.
La que te ha caído en un momento, madre mía Yo tengo un amigo de Colombia que me contó cómo iba la cosa allí y lo entiendo perfectamente, pero eso se lo explicas a uno de aquí, que por otra parte pirateó en la época de PS1 ~ PS2 y en PC, y se tira de los pelos... Es curioso cuanto menos.
Chamda1533Hace 2 años111
@Selui
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
En mi país ha Sido "legal" desde que tengo memoria (Colombia) No solo con juegos, que también , si no con todo, ropa, películas, etc Recuerdo que en Xbox 360 termine más de 100 juegos piratas Puedes tener tu opinión en contra de ello, pero la verdad es que tiene que ver mucho con el poder adquisitivo de las personas.
Pero que tipo de excusa es esa del poder adquisitivo? Por esa regla de 3 el que no tenga dinero para un ferrari que lo robe, no? una tele? Pues lo mismo a sustraerla de la tienda…. Mira si fuera un bien de primera necesidad, puedo entender que robes un bocadillo o una manzana para poder sobrevivir si es el caso…. Pero para algo que es un hobby, como que no. Saludos
Hay una enorme diferencia entre lo físico y lo digital tío.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rusia considera legalizar la piratería de software, aunque no tiene por qué afectar a los videojuegos

Hay 172 respuestas en Rusia considera legalizar la piratería de software, aunque no tiene por qué afectar a los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL