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Elden Ring consigue uno de los mayores picos de jugadores simultáneos de la historia de Steam

Kovhote6799Hace 2 años80
@IIIDLCIII
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No hay selector de difícultad pero en este os ha puesto las estatuas de marika(nombre bastante apropiado ), las cenizas de espiritus,un mundo abierto para poder chetarte y volver a por el boss sobreleveado... ¿Y todavía hay lloros? Hay un juego que se llama viva piñata que a lo mejor casa mejor con vuestros gustos. Abro paraguas ...
Que bueno era el Viva Piñata.
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Saiklon16444Hace 2 años81
@IIIDLCIII
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No hay selector de difícultad pero en este os ha puesto las estatuas de marika(nombre bastante apropiado ), las cenizas de espiritus,un mundo abierto para poder chetarte y volver a por el boss sobreleveado... ¿Y todavía hay lloros? Hay un juego que se llama viva piñata que a lo mejor casa mejor con vuestros gustos. Abro paraguas ...
Me acabo de cargar a godrick literalmente en el primer intento... Aqui el problema es que la gente no quiere currarselo, quiere echar el rato y no prestar practicamente nada de atencion, y encima pretenden obligar a los desarrolladores a obedecer sus demandas, todo con tal de tocar las pelotas, ni mas ni menos
5 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años82
Esto del selector de difucultad es una auténtica gilipollez. Es como si decimos a cualquier director de cualquier película de terror que haga una versión menos terrorífica porque a mí me acojona mucho.

El director del videojuego ha desarrollado el videojuego como a él le ha parecido y se debe respetar su obra eso en primer lugar.

A mí no me gusta elden ring no es lo mío ya lo he dicho antes pero no es por la dificultad es porque el mundo al final no hace que empatice con el ni con mi personaje, necesito tener historia las más desarrolladas desde un principio, pero vamos es rdículo lo del selector de dificultad.
EDITADO EL 06-03-2022 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
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KingYatolo308Hace 2 años83
@Eldesu
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@ScarecrowlTM
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@Lolicon-X toma, ya lo he creado para ti. A que poner eso es cargarse el juego? Pues también lo es poner otro modo de dificultad.
''ya lo he creado para ti'' literalmente robado de Reddit, que no pongas la fuente bueno pero que directamente digas que lo has hecho tú, que cara otra cosa aparte de los modos de dificultad, porque la gente le molesta tanto a que modo va a jugar otra persona que no conocen de nada? ''[i]Si tú, que no sé quién eres, no pidas UN MODO FÁCIL EN MI JUEGO PORQUE TE LO DIGO YO, como va a saber la gente luego que soy un macho alfa pasando este souls y alardear de ello por los foros a otra gente que tampoco conozco de nada[/i]'' Aparte de todo esto, es una vergüenza como Elden Ring no tiene opciones de accesibilidad, ya no pido que si un modo aparte...etc, hablo de lo mas básico como ediar el tamaño de las font, modos ''color blind'' Yo lo siento, pero a los juegos triple AAA se les debería empezar a tener en cuenta que no gasten ni un misero céntimo en opciones accesibles, que tenga o no está clase de opciones debería ser una categoría en si cuando uno hace una review de X juego, junto con lso grafios, jugabilidad, sonido...etc Me sabe mal que muy pocas revistas comenten si un juego tiene o no está clase de opciones, y de no tenerlas debería restar, al menos, a los juegos triple AAA con presupuestos millonarios Un diez para juegos como Forza Horizon, Forbidden West o TLOU2, por su dedicación y empeño en TODA la comunidad de los jugadores
Supongo que sabes que From son solo 300 empleados mientras que los otros juegos que mencionas tienen mas de 1000 no? Hasta Elden Ring,sacaban juegos que vendian a lo sumo 15 millones. Ahora que iran por los 30-40, quizas aumenten plantilla y metan esas opciones para que dejes de decir chorradas al bulto. P.D: Y aun con menos empleados, sacan un juego que se mea en la mayoria de los que dices.
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LoadingGame1053Hace 2 años84
@Alterno
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@ScarecrowlTM
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@Lolicon-X toma, ya lo he creado para ti. A que poner eso es cargarse el juego? Pues también lo es poner otro modo de dificultad.
Me parece absurdo lo que dices. Y con que lo comparas. Yo me he pasado todo los soulsborne menos Sekiro, y he de decir que al empezar el juego salga una pantalla donde te de a elegir "clásico o fácil" no estropea la experiencia a nadie. No es mas que un ego egoísta de sentirse especial por solo uno tener habilidad para pasarlo o disfrutarlo.
Ese tema de los egos ya cansa. Muchos a quienes les gustan los souls no son porque sientan ego. No todos los juegos están diseñados para sentir la misma satisfacción al jugar. Pero no lo entienden, piensan que en todos los medios todo debería ser para todos, y no es así, NUNCA: a nadie le gustan todos los géneros de música, a nadie le gustan todos los tipos de cine. Pues sorpresa, a NADIE le gustan todos los tipos de videojuegos, y eso está bien. Permite una mayor diversidad, siempre. Juega LO QUE TE GUSTA, y deja de pedir que aquello que tiene una base de diseño diferente a lo que te gusta, cambie. Si al final el mercado está lleno de juegos fáciles. Es de hecho algo dominante en el mercado.
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Dakrir633Hace 2 años85
@RATASZERO
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Que un estudio con juegos tan de nicho logre esta proeza demuestra que se puede tener un mayor publico sin renunciar a sus principios e ideales es algo para admirar. Cuanto ha pasado y se habran arrepentido todos aquellos que no daban un duro en apoyar a Demon's Souls en su momento? From Software y su sello desde la llegada de Miyazaki sigue inquebrantable. Ojala esto nunca cambie.
Estudio de nicho? tienen a Bandai Namco detrás... Ningún estudio de nicho podría contratar a George R.R Martin (en el momento que era una "superestrella" ) para ser la primera publicidad de su nuevo juego.
Mintxo646Hace 2 años86
Joder con Elden Ring...hay mas juegos que este ehh!!
PatataEnLaBoca459Hace 2 años87
@-Nukem-
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@Manaken
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@-Nukem-
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@Manaken
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@-Nukem-
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Yo debo ser una de esas raras personas que pidió un reembolso del juego tras jugarlo durante 2 horas. La verdad elden ring no es para mí, y no es que no me gusten los desafíos es que no me gusta estar en un mundo que no tengo ni idea porque estoy allí y que todo lo tenga que solucionar luchando contra los jefes. Sin diario sin tener claras las misiones, sin poder tener un grupo.... Ya sé que es un tipo dark soul pero como nunca había jugado a ninguno me había picado la curiosidad. Debe ser porque estoy acostumbrado a los juegos de rol de la vieja escuela. Desde luego tiene un arte soberbio y parece un juegazo para el que le guste pero lo siento no es para mí. Además en lo artístico es una pasada pero la técnica está muy limitado las rascadas son de escándalo en algunos escenarios y los gráficos tampoco es que sean para tirar cohetes eso sí el arte es sublime.
Elden Ring es más parecido a juegos de rol de la vieja escuela que los modernos, creo más bien que es el juego que mas se ha acercado a ser una verdadera aventura, realmente estas explorando un mundo.
No desde el momento en que no puedes controlar a un grupo en cualquier juego de rol de la vieja escuela puedes controlar a un grupo. Tampoco te ponen en contexto de lo que está sucediendo, bueno si te ponen pero vamos que no se entiende absolutamente nada, yo no sé si hay que jugar a los anteriores. Eso me provoca que no tenga ningún tipo de empatía por la historia ni por lo que estoy haciend y mucho menos por mi personaje. Que igual al transcurrir de las horas y horas se va desvelando y sucederá eso casi seguro pero vamos, para entonces ya es demasiado tarde para mi forma de jugar. Pero como decía antes comprendo que este videojuego para la mayoría será una obra de arte y además merecida pero no es mi tipo de juego.
Bueno lo del grupo ya son gustos, yo prefiero experiencias solitarias. Y vaya la historia es claramente otro tipo, pero el mundo es lo suficientemente atractivo y sus personajes memorables para que te importen aunque no sepas nada más.
Si no te digo que no, cada uno tiene sus gustos precisamente para mí el mundo no tiene demasiado atractivo simplemente porque no conozco ni su trasfondo ni lo que se me está pidiendo. Reconozco que su arte es soberbio pero me deja bastante frío y hace que no empatice nada con el.
Te recomiendo los Xenoblade, tienen la historia más larga de entre todos los juegos.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años88
Lo terminé ayer después de 74H de juego y lo único que puedo decir es que es el mejor juego que e jugado nunca.
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Yoni-333854Hace 2 años89
Muchos llorando por que necesita modo facil y el Margit me duro 15 min haciendo lo que el juego te pide que hagas, levelear, no se gastaron en un mundo tan basto de contenido para que vayas como loco por el mapa y es mi primer soul

respecto a la noticia desde que salio no baja de 800k de jugadores simultáneos así que el interés es real, la gente afuera de los foros esta disfrutando el juego ha vendido mas de 10 millones solo en pc ... no andan llorando como el desarrollador de horizon 
EDITADO EL 07-03-2022 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
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Christian-Alexy4772Hace 2 años90
Negativo, fue lost ark con 1,2 millones de jugadores simultaneos
KingYatolo308Hace 2 años91
@Christian-Alexy
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Negativo, fue lost ark con 1,2 millones de jugadores simultaneos
Alguien no se ha leido la noticia.
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Supermetall6661544Hace 2 años92
@Alterno
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@Elsouldlosnicks
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@Alterno
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@Kikexekik
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@Alterno
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@ScarecrowlTM
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@Lolicon-X toma, ya lo he creado para ti. A que poner eso es cargarse el juego? Pues también lo es poner otro modo de dificultad.
Me parece absurdo lo que dices. Y con que lo comparas. Yo me he pasado todo los soulsborne menos Sekiro, y he de decir que al empezar el juego salga una pantalla donde te de a elegir "clásico o fácil" no estropea la experiencia a nadie. No es mas que un ego egoísta de sentirse especial por solo uno tener habilidad para pasarlo o disfrutarlo.
Estoy de acuerdo con que la comparación es un poco absurda, pero es que un Soulsborne con modo fácil no es un Soulsborne, porque su dificultad es parte de su Lore, de su mensaje, de su experiencia. No es "difícil" porque si, porque Miyazaki es un desalmado y los fans ególatras narcisistas, es difícil porque esa dificultad es una herramienta para transmitir un mensaje, el mensaje de "no te rindas, sigue adelante, y, al final, tendrás tu recompensa". En otros juegos como The Last of Us o Zelda, el combate sucede porque lo pide la narrativa, y, a su vez, la puede incluso reforzar. En un Soulsborne, el combate ES la narrativa, y es así por algún motivo, no por capricho.
Sigo diciendo lo mismo, puedes darle todo el simbolismo que quieras al combate, pero habrá gente que quiere disfrutar de sus escenarios, laberintos y mil cosas más que ofrece un soul aparte de la dificultad (me apena que solo se vea eso). Tu podrás disfrutar de tu combate narrativo y superación sin problemaa eligiendo "clásica " y otra persona podra disfrutar de los escenarios, arte, el pizzle que son estos escenarios y sus mil secretos sin morir 20 veces contra un jefe. Ambos contentos, por qué queréis solo un lado contento?
No se trata de clasismo ni querer sentirse superior ni nada de eso, o por lo menos no en mi caso. Lo que sucede y mucha gente no entiende, es que la dificultad de los Souls es una parte integral del diseño del juego, diría que es casi como el núcleo. Estamos acostumbrados a que la dificultad sea un accesorio, algo que va al gusto del jugador y que puedes cambiar sin que eso afecte demasiado a la experiencia de juego, y quizás sea así en la mayoría de juegos del mercado, pero no en los Souls y juegos del estilo. La elevada dificultad de estos juegos es el núcleo de la experiencia. Literalmente hay mecánicas que pierden eficacia o incluso sentido si el juego no fuera difícil. Está diseñado para que el avance cueste, el juego cuenta con que el jugador va a morir muchas veces y plantea muchas ideas en torno a esta realidad. Los Souls no son ni mucho menos solo dificultad o reto, pero no se disfrutan igual si no fueran difíciles. La dificultad aquí es una parte integral del diseño. Es parte de la escencia. Los que pedís un modo fácil, sonáis como alguien que quiere jugar a Resident Evil pero sin que de miedo. "Es que yo quiero disfrutar de los combates, de los escenarios, del arte del juego, de su historia, pero sin que me de miedo". Literalmente sonáis así y por eso hay tanta oposición a un modo fácil, incluso si fuera opcional. Es como cuando la gente pedía un mod de Alyx para poder jugarlo sin VR. Fuera de la realidad virtual, Alyx perdía todo el sentido y por eso había tanta gente que desaconcejaba jugarlo así. A pesar de que fuera una elección personal de cada uno y no influyera en los demás, pero es normal que aconsejes a alguien que no se joda la experiencia. Aquí es lo mismo. Los Souls no serían lo mismo si no fueran minimamente difíciles, la gente que está en contra de un modo fácil no es por elitisimo, es por que no quiere que los demás se jodan la experiencia. Y si la experiencia tal cual es no te gusta, pues entonces no es para ti y ya está. Dicho esto, si incluyeran un modo fácil a mi me daría igual. Que cada uno juegue en la dificultad que quiera y que cada quien se joda la experiencia de la forma que mas le convenga. Mientras a mi no me afecte me da igual. Pero macho, me acuerdo los 3 combates que mas me costaron en Sekiro, que fueron el de Geniichiro, el de el Buho tanto en la hacienda como en el castillo y el de Ishin. Todos me costaron una barbaridad de intentos, pero no fue nada frustrante. El proceso de morir una y otra vez, aprender cada vez mas y cada vez hacerlo mejor, hasta derrotarlo. Dominar tanto los patrones del enemigo hasta el punto de saberte de memoria como y cuando reaccionar a cada cosa, hasta sentir que puedes derrotarlo sin que te alcance. Esa sensación de aprendizaje a través de la derrota y la superación, que me dieron esos 3 bosses es sin duda lo mejor que saqué de Sekiro, el cual es por supuesto uno de mis juegos favoritos de la pasada generación. Y basicamente esa es la gracia de estos juegos. Me imagino a alguien que se pase Sekiro en modo fácil, sin experimentar eso, y por supuesto no lo va a disfrutar ni una décima parte de lo que disfruté yo. Entiende que esto es lo que hay detrás de la imposición al modo fácil y no ese ego egoísta e infantiloide que está en tu cabeza. Aun que hay de todo y quizás haya gente que piense así pero no creo que sea la mayoría.
Yo entiendo que sea el núcleo o el alma del juego, que gire en base a ello. Pero volvemos a lo mismo, esa es la experiencia que a ti nadie te va a quitar porque tiene SELECTOR de dificultad. Donde tu decides que experiencias quieres. No veo porque motivo si alguien quiere morir menos veces y disfrutar de otras cosas afecta al que elige jugar como siempre. Que yo haga mi partida como quiera no afecta a la tuya ni te va a quitar esa superación, o narrativa o núcleo del combate. Como quieras llamarlo. No es más que otra opción para más jugadores. Tambien se os olvida que hacer el juego en modo fácil no tiene porque perser esa esencia, es el modo quw elegirá gente menos habilidosa. Por lo cual, morirán, y verán cosas jodidas. Solo que en lugar de perder de 2 toques lo harán de 4, y en vez de morir 23 veces en la exploración lo harán 10. No sé. No veo ningun punto lógico a si otro tiene una experiencia distinta a la mia, me jode mi experiencia. Por eso lo llamo egoísmo.
Como siempre he dicho, no todo esta echo para todos, Souls esta hecho para un tipo de jugadores que les gusta el reto y el sentimiento de superacion sean buenos o malos jugando, por esos son dificiles aparte de que es parte del diseno, si alguien esta afuera de ese mercado y lo juega y no es para el no hay nada malo, pero que no venga a pedir que hagan el juego a su gusto cuando ni si quiera es el mercado meta del juego, lo mismo aplica al revez, o con cualquier cosa yo no dire que cambien los juegos de puzzle por que soy re malo en ellos y no doy ni una, no pedire que me pongan pistas de mas para hacer el puzzle, simplemente no loe juego, no son lo mio ese tipo de juegos. Por personas que quieren que todo se acople a ello se crea el Gate Keeping, gente que entra a una comunidad ya establecida que estaba bastante bien e intentan cambiarla de golpe a algo que no es, que tan facil es solo no comprar el juego o no jugarlo.
Christian-Alexy4772Hace 2 años93
@KingYatolo
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@Christian-Alexy
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Negativo, fue lost ark con 1,2 millones de jugadores simultaneos
Alguien no se ha leido la noticia.
pone de la historia, cosa que no es, pone que ha superado a lost ark, cosa que tampoco es.
Elsouldlosnicks1612Hace 2 años94
@Christian-Alexy
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@KingYatolo
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@Christian-Alexy
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Negativo, fue lost ark con 1,2 millones de jugadores simultaneos
Alguien no se ha leido la noticia.
pone de la historia, cosa que no es, pone que ha superado a lost ark, cosa que tampoco es.
La noticia dice que tiene uno de los picos más altos de la historia, no que haya batido el récord. Es el sexto en el top, eso es lo que dicen los datos. Y no dice en ningún lado que haya superado a Lost Ark, dice que superó las cifras de New World.
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Metroidnand840Hace 2 años95
Ciberpunk por encima  
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Hay 110 respuestas en Elden Ring consigue uno de los mayores picos de jugadores simultáneos de la historia de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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