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Elden Ring consigue uno de los mayores picos de jugadores simultáneos de la historia de Steam

Alterno449
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Hace 2 años32
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@Lolicon-X toma, ya lo he creado para ti. A que poner eso es cargarse el juego? Pues también lo es poner otro modo de dificultad.
Me parece absurdo lo que dices. Y con que lo comparas. Yo me he pasado todo los soulsborne menos Sekiro, y he de decir que al empezar el juego salga una pantalla donde te de a elegir "clásico o fácil" no estropea la experiencia a nadie. No es mas que un ego egoísta de sentirse especial por solo uno tener habilidad para pasarlo o disfrutarlo.
Estoy de acuerdo con que la comparación es un poco absurda, pero es que un Soulsborne con modo fácil no es un Soulsborne, porque su dificultad es parte de su Lore, de su mensaje, de su experiencia. No es "difícil" porque si, porque Miyazaki es un desalmado y los fans ególatras narcisistas, es difícil porque esa dificultad es una herramienta para transmitir un mensaje, el mensaje de "no te rindas, sigue adelante, y, al final, tendrás tu recompensa". En otros juegos como The Last of Us o Zelda, el combate sucede porque lo pide la narrativa, y, a su vez, la puede incluso reforzar. En un Soulsborne, el combate ES la narrativa, y es así por algún motivo, no por capricho.
Sigo diciendo lo mismo, puedes darle todo el simbolismo que quieras al combate, pero habrá gente que quiere disfrutar de sus escenarios, laberintos y mil cosas más que ofrece un soul aparte de la dificultad (me apena que solo se vea eso). Tu podrás disfrutar de tu combate narrativo y superación sin problemaa eligiendo "clásica " y otra persona podra disfrutar de los escenarios, arte, el pizzle que son estos escenarios y sus mil secretos sin morir 20 veces contra un jefe. Ambos contentos, por qué queréis solo un lado contento?
Porque utilizan los videojuegos no como entretenimiento o diversión, sino como terapia psicológica. Fíjate en la primera frase que te ha puesto, la chulería que destila. Yo también estoy de acuerdo en que la dificultad de Elden está muy bien ajustada, pero entiendo perfectamente que, y más en un juego tan orientando a la exploración, pueda haber gente que pida selector de dificultad, como lo hay en God of War y tantos otros juegos. No cambia EN NADA la experiencia original y sin embargo permite a otro tipo de gente disfrutar también de la propuesta. Edito: Me refería a la frase de Scarecrow, no del otro compañero, fallo mío al citar.
Con su primera frase ha demostrado lo que siempre se ha dicho, no es más que egoísmo puro y duro. Una pena, pero bueno seguiré disfrutando del juegazo que es Elden y aqui dejo a los elitistas de solo unos pocos podemos.
Elsouldlosnicks1612Hace 2 años33
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@Lolicon-X toma, ya lo he creado para ti. A que poner eso es cargarse el juego? Pues también lo es poner otro modo de dificultad.
Me parece absurdo lo que dices. Y con que lo comparas. Yo me he pasado todo los soulsborne menos Sekiro, y he de decir que al empezar el juego salga una pantalla donde te de a elegir "clásico o fácil" no estropea la experiencia a nadie. No es mas que un ego egoísta de sentirse especial por solo uno tener habilidad para pasarlo o disfrutarlo.
Estoy de acuerdo con que la comparación es un poco absurda, pero es que un Soulsborne con modo fácil no es un Soulsborne, porque su dificultad es parte de su Lore, de su mensaje, de su experiencia. No es "difícil" porque si, porque Miyazaki es un desalmado y los fans ególatras narcisistas, es difícil porque esa dificultad es una herramienta para transmitir un mensaje, el mensaje de "no te rindas, sigue adelante, y, al final, tendrás tu recompensa". En otros juegos como The Last of Us o Zelda, el combate sucede porque lo pide la narrativa, y, a su vez, la puede incluso reforzar. En un Soulsborne, el combate ES la narrativa, y es así por algún motivo, no por capricho.
Sigo diciendo lo mismo, puedes darle todo el simbolismo que quieras al combate, pero habrá gente que quiere disfrutar de sus escenarios, laberintos y mil cosas más que ofrece un soul aparte de la dificultad (me apena que solo se vea eso). Tu podrás disfrutar de tu combate narrativo y superación sin problemaa eligiendo "clásica " y otra persona podra disfrutar de los escenarios, arte, el pizzle que son estos escenarios y sus mil secretos sin morir 20 veces contra un jefe. Ambos contentos, por qué queréis solo un lado contento?
No se trata de clasismo ni querer sentirse superior ni nada de eso, o por lo menos no en mi caso. Lo que sucede y mucha gente no entiende, es que la dificultad de los Souls es una parte integral del diseño del juego, diría que es casi como el núcleo. Estamos acostumbrados a que la dificultad sea un accesorio, algo que va al gusto del jugador y que puedes cambiar sin que eso afecte demasiado a la experiencia de juego, y quizás sea así en la mayoría de juegos del mercado, pero no en los Souls y juegos del estilo. La elevada dificultad de estos juegos es el núcleo de la experiencia. Literalmente hay mecánicas que pierden eficacia o incluso sentido si el juego no fuera difícil. Está diseñado para que el avance cueste, el juego cuenta con que el jugador va a morir muchas veces y plantea muchas ideas en torno a esta realidad. Los Souls no son ni mucho menos solo dificultad o reto, pero no se disfrutan igual si no fueran difíciles. La dificultad aquí es una parte integral del diseño. Es parte de la escencia. Los que pedís un modo fácil, sonáis como alguien que quiere jugar a Resident Evil pero sin que de miedo. "Es que yo quiero disfrutar de los combates, de los escenarios, del arte del juego, de su historia, pero sin que me de miedo". Literalmente sonáis así y por eso hay tanta oposición a un modo fácil, incluso si fuera opcional. Es como cuando la gente pedía un mod de Alyx para poder jugarlo sin VR. Fuera de la realidad virtual, Alyx perdía todo el sentido y por eso había tanta gente que desaconcejaba jugarlo así. A pesar de que fuera una elección personal de cada uno y no influyera en los demás, pero es normal que aconsejes a alguien que no se joda la experiencia. Aquí es lo mismo. Los Souls no serían lo mismo si no fueran minimamente difíciles, la gente que está en contra de un modo fácil no es por elitisimo, es por que no quiere que los demás se jodan la experiencia. Y si la experiencia tal cual es no te gusta, pues entonces no es para ti y ya está. Dicho esto, si incluyeran un modo fácil a mi me daría igual. Que cada uno juegue en la dificultad que quiera y que cada quien se joda la experiencia de la forma que mas le convenga. Mientras a mi no me afecte me da igual. Pero macho, me acuerdo los 3 combates que mas me costaron en Sekiro, que fueron el de Geniichiro, el de el Buho tanto en la hacienda como en el castillo y el de Ishin. Todos me costaron una barbaridad de intentos, pero no fue nada frustrante. El proceso de morir una y otra vez, aprender cada vez mas y cada vez hacerlo mejor, hasta derrotarlo. Dominar tanto los patrones del enemigo hasta el punto de saberte de memoria como y cuando reaccionar a cada cosa, hasta sentir que puedes derrotarlo sin que te alcance. Esa sensación de aprendizaje a través de la derrota y la superación, que me dieron esos 3 bosses es sin duda lo mejor que saqué de Sekiro, el cual es por supuesto uno de mis juegos favoritos de la pasada generación. Y basicamente esa es la gracia de estos juegos. Me imagino a alguien que se pase Sekiro en modo fácil, sin experimentar eso, y por supuesto no lo va a disfrutar ni una décima parte de lo que disfruté yo. Entiende que esto es lo que hay detrás de la imposición al modo fácil y no ese ego egoísta e infantiloide que está en tu cabeza. Aun que hay de todo y quizás haya gente que piense así pero no creo que sea la mayoría.
39 VOTOS
RATASZERO223Hace 2 años34
Que un estudio con juegos tan de nicho logre esta proeza demuestra que se puede tener un mayor publico sin renunciar a sus principios e ideales es algo para admirar. 

Cuanto ha pasado y se habran arrepentido todos aquellos que no daban un duro en apoyar a Demon's Souls en su momento? From Software y su sello desde la llegada de Miyazaki sigue inquebrantable. Ojala esto nunca cambie.
7 VOTOS
Revan907874Hace 2 años35
Lo compro cuando lo estabilicen un poco en Pc. Que no tengo ganas de gastarme más pastizales en juegos aun por pulir. Y mira que me esta coostando viendo a casi toda mi lista de amigos jugando y compartiendo todo por Steam cabrones jaajaj
1 VOTO
Pablo12137Hace 2 años36
Lo loco de todo esto en mi caso, que no aguanto, quiero jugarlo, pero antes tengo que jugar todos los otros juegos de from software, o por lo menos dark souls 3 y sekiro, nunca jugué ningúno y ya me decidí entrar en el mundo de from software, tengo juego para una decada
11phenom1118429Hace 2 años37
Se lo merece, es de los mejores juegos de la historia sin ningún tipo de duda. Y por cierto, ha vendido una salvajada en PC a pesar de que desde el primer segundo estaba disponible pirata. Para que luego vengan estudios incompetentes a justificar el Denuvo en sus juegos.
12 VOTOS
Guts6663517Hace 2 años38
El debate de la dificultad ya aburre a estas alturas. 

Si a Miyazaki no le sale de los cojones poner un modo fácil en sus juegos pues es su decisión y aquí se acaba el debate. Si a alguien sus juegos les parecen muy difíciles pues tiene miles de otros en el mercado que seguramente se adapten a sus gustos. El que lo quiera entender que lo entienda, pero dejad de llorar por el modo fácil.
15 VOTOS
Blackleo771505Hace 2 años39
@Lolicon-X
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Ya no tienen excusa los puritanos de la dificultad fija para añadir otra(s) más accesible(s), su querida saga dejó de ser de "culto". A ver que se inventan ahora para justificar que otras personas no puedan jugarlo
Lolicon X jajajjaa anda para allá troll
1 VOTO
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años40
@Elsouldlosnicks
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@Lolicon-X toma, ya lo he creado para ti. A que poner eso es cargarse el juego? Pues también lo es poner otro modo de dificultad.
Me parece absurdo lo que dices. Y con que lo comparas. Yo me he pasado todo los soulsborne menos Sekiro, y he de decir que al empezar el juego salga una pantalla donde te de a elegir "clásico o fácil" no estropea la experiencia a nadie. No es mas que un ego egoísta de sentirse especial por solo uno tener habilidad para pasarlo o disfrutarlo.
Estoy de acuerdo con que la comparación es un poco absurda, pero es que un Soulsborne con modo fácil no es un Soulsborne, porque su dificultad es parte de su Lore, de su mensaje, de su experiencia. No es "difícil" porque si, porque Miyazaki es un desalmado y los fans ególatras narcisistas, es difícil porque esa dificultad es una herramienta para transmitir un mensaje, el mensaje de "no te rindas, sigue adelante, y, al final, tendrás tu recompensa". En otros juegos como The Last of Us o Zelda, el combate sucede porque lo pide la narrativa, y, a su vez, la puede incluso reforzar. En un Soulsborne, el combate ES la narrativa, y es así por algún motivo, no por capricho.
Sigo diciendo lo mismo, puedes darle todo el simbolismo que quieras al combate, pero habrá gente que quiere disfrutar de sus escenarios, laberintos y mil cosas más que ofrece un soul aparte de la dificultad (me apena que solo se vea eso). Tu podrás disfrutar de tu combate narrativo y superación sin problemaa eligiendo "clásica " y otra persona podra disfrutar de los escenarios, arte, el pizzle que son estos escenarios y sus mil secretos sin morir 20 veces contra un jefe. Ambos contentos, por qué queréis solo un lado contento?
No se trata de clasismo ni querer sentirse superior ni nada de eso, o por lo menos no en mi caso. Lo que sucede y mucha gente no entiende, es que la dificultad de los Souls es una parte integral del diseño del juego, diría que es casi como el núcleo. Estamos acostumbrados a que la dificultad sea un accesorio, algo que va al gusto del jugador y que puedes cambiar sin que eso afecte demasiado a la experiencia de juego, y quizás sea así en la mayoría de juegos del mercado, pero no en los Souls y juegos del estilo. La elevada dificultad de estos juegos es el núcleo de la experiencia. Literalmente hay mecánicas que pierden eficacia o incluso sentido si el juego no fuera difícil. Está diseñado para que el avance cueste, el juego cuenta con que el jugador va a morir muchas veces y plantea muchas ideas en torno a esta realidad. Los Souls no son ni mucho menos solo dificultad o reto, pero no se disfrutan igual si no fueran difíciles. La dificultad aquí es una parte integral del diseño. Es parte de la escencia. Los que pedís un modo fácil, sonáis como alguien que quiere jugar a Resident Evil pero sin que de miedo. "Es que yo quiero disfrutar de los combates, de los escenarios, del arte del juego, de su historia, pero sin que me de miedo". Literalmente sonáis así y por eso hay tanta oposición a un modo fácil, incluso si fuera opcional. Es como cuando la gente pedía un mod de Alyx para poder jugarlo sin VR. Fuera de la realidad virtual, Alyx perdía todo el sentido y por eso había tanta gente que desaconcejaba jugarlo así. A pesar de que fuera una elección personal de cada uno y no influyera en los demás, pero es normal que aconsejes a alguien que no se joda la experiencia. Aquí es lo mismo. Los Souls no serían lo mismo si no fueran minimamente difíciles, la gente que está en contra de un modo fácil no es por elitisimo, es por que no quiere que los demás se jodan la experiencia. Y si la experiencia tal cual es no te gusta, pues entonces no es para ti y ya está. Dicho esto, si incluyeran un modo fácil a mi me daría igual. Que cada uno juegue en la dificultad que quiera y que cada quien se joda la experiencia de la forma que mas le convenga. Mientras a mi no me afecte me da igual. Pero macho, me acuerdo los 3 combates que mas me costaron en Sekiro, que fueron el de Geniichiro, el de el Buho tanto en la hacienda como en el castillo y el de Ishin. Todos me costaron una barbaridad de intentos, pero no fue nada frustrante. El proceso de morir una y otra vez, aprender cada vez mas y cada vez hacerlo mejor, hasta derrotarlo. Dominar tanto los patrones del enemigo hasta el punto de saberte de memoria como y cuando reaccionar a cada cosa, hasta sentir que puedes derrotarlo sin que te alcance. Esa sensación de aprendizaje a través de la derrota y la superación, que me dieron esos 3 bosses es sin duda lo mejor que saqué de Sekiro, el cual es por supuesto uno de mis juegos favoritos de la pasada generación. Y basicamente esa es la gracia de estos juegos. Me imagino a alguien que se pase Sekiro en modo fácil, sin experimentar eso, y por supuesto no lo va a disfrutar ni una décima parte de lo que disfruté yo. Entiende que esto es lo que hay detrás de la imposición al modo fácil y no ese ego egoísta e infantiloide que está en tu cabeza. Aun que hay de todo y quizás haya gente que piense así pero no creo que sea la mayoría.
Yo entiendo que sea el núcleo o el alma del juego, que gire en base a ello. Pero volvemos a lo mismo, esa es la experiencia que a ti nadie te va a quitar porque tiene SELECTOR de dificultad. Donde tu decides que experiencias quieres. No veo porque motivo si alguien quiere morir menos veces y disfrutar de otras cosas afecta al que elige jugar como siempre. Que yo haga mi partida como quiera no afecta a la tuya ni te va a quitar esa superación, o narrativa o núcleo del combate. Como quieras llamarlo. No es más que otra opción para más jugadores. Tambien se os olvida que hacer el juego en modo fácil no tiene porque perser esa esencia, es el modo quw elegirá gente menos habilidosa. Por lo cual, morirán, y verán cosas jodidas. Solo que en lugar de perder de 2 toques lo harán de 4, y en vez de morir 23 veces en la exploración lo harán 10. No sé. No veo ningun punto lógico a si otro tiene una experiencia distinta a la mia, me jode mi experiencia. Por eso lo llamo egoísmo.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años41
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@Lolicon-X toma, ya lo he creado para ti. A que poner eso es cargarse el juego? Pues también lo es poner otro modo de dificultad.
Me parece absurdo lo que dices. Y con que lo comparas. Yo me he pasado todo los soulsborne menos Sekiro, y he de decir que al empezar el juego salga una pantalla donde te de a elegir "clásico o fácil" no estropea la experiencia a nadie. No es mas que un ego egoísta de sentirse especial por solo uno tener habilidad para pasarlo o disfrutarlo.
Estoy de acuerdo con que la comparación es un poco absurda, pero es que un Soulsborne con modo fácil no es un Soulsborne, porque su dificultad es parte de su Lore, de su mensaje, de su experiencia. No es "difícil" porque si, porque Miyazaki es un desalmado y los fans ególatras narcisistas, es difícil porque esa dificultad es una herramienta para transmitir un mensaje, el mensaje de "no te rindas, sigue adelante, y, al final, tendrás tu recompensa". En otros juegos como The Last of Us o Zelda, el combate sucede porque lo pide la narrativa, y, a su vez, la puede incluso reforzar. En un Soulsborne, el combate ES la narrativa, y es así por algún motivo, no por capricho.
Sigo diciendo lo mismo, puedes darle todo el simbolismo que quieras al combate, pero habrá gente que quiere disfrutar de sus escenarios, laberintos y mil cosas más que ofrece un soul aparte de la dificultad (me apena que solo se vea eso). Tu podrás disfrutar de tu combate narrativo y superación sin problemaa eligiendo "clásica " y otra persona podra disfrutar de los escenarios, arte, el pizzle que son estos escenarios y sus mil secretos sin morir 20 veces contra un jefe. Ambos contentos, por qué queréis solo un lado contento?
Porque utilizan los videojuegos no como entretenimiento o diversión, sino como terapia psicológica. Fíjate en la primera frase que te ha puesto, la chulería que destila. Yo también estoy de acuerdo en que la dificultad de Elden está muy bien ajustada, pero entiendo perfectamente que, y más en un juego tan orientando a la exploración, pueda haber gente que pida selector de dificultad, como lo hay en God of War y tantos otros juegos. No cambia EN NADA la experiencia original y sin embargo permite a otro tipo de gente disfrutar también de la propuesta. Edito: Me refería a la frase de Scarecrow, no del otro compañero, fallo mío al citar.
Con su primera frase ha demostrado lo que siempre se ha dicho, no es más que egoísmo puro y duro. Una pena, pero bueno seguiré disfrutando del juegazo que es Elden y aqui dejo a los elitistas de solo unos pocos podemos.
Totalmente. Parece que regalen gafas de pasta o algo hoy, xDDDDDDDDD A seguir disfrutando del juegazo!!!
LilPenny1743Hace 2 años42
Año 2055, from software lleva ya 25 juegos en el mercado, sus devs han dicho por vez 208574 que la dificultad es una parte intrínseca de sus títulos, mientras tanto, en los foros: "que vergüenza, un selector de dificultad no hace daño a nadie"
32 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años43
@Guts666
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El debate de la dificultad ya aburre a estas alturas. Si a Miyazaki no le sale de los cojones poner un modo fácil en sus juegos pues es su decisión y aquí se acaba el debate. Si a alguien sus juegos les parecen muy difíciles pues tiene miles de otros en el mercado que seguramente se adapten a sus gustos. El que lo quiera entender que lo entienda, pero dejad de llorar por el modo fácil.
Obvio, Miyazaki tiene la ultima palabra y lo que diga es lo que hay. Pero aqui no estamos hablando de obligarle a hacer algo (al menos yo) sino de si un selector entorpece la experiencia. A modo de broma también podria decir dejad de llorar para que los juegos sean difíciles jaja.
Blackleo771505Hace 2 años44
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@Lolicon-X toma, ya lo he creado para ti. A que poner eso es cargarse el juego? Pues también lo es poner otro modo de dificultad.
Me parece absurdo lo que dices. Y con que lo comparas. Yo me he pasado todo los soulsborne menos Sekiro, y he de decir que al empezar el juego salga una pantalla donde te de a elegir "clásico o fácil" no estropea la experiencia a nadie. No es mas que un ego egoísta de sentirse especial por solo uno tener habilidad para pasarlo o disfrutarlo.
Amigo acá te habla un manco de los souls, alguien que abandono bloodborne por no poder derrotar un boss, alguien que se paso ds3 acompañado de un amigo experto. Elden ring no es difícil, solo hay que tener perseverancia, ya estoy mas alla de la mitad del juego y si bien he muerto infinidad de veces estoy avanzando bien y sin frustraciones, es el souls que mas herramientas te da para avanzar, los fantasmas, las invocaciones de npcs y de otras personas hacen del juego muy fácil. Ni hablar si juegas con un astrólogo como yo, ademas tenes la que para mi es la herramienta mas importante de todas, si te quedas atascado podes ir por otro lado y volver despues cuando seas mas fuerte. (Sin mencionar que hay lugares de farmeos de runas que podes pasar 20 niveles en media hora) Sinceramente, yo creo que el que se queja de la dificultad de elden ring es por que no lo tiene.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 2 años45
El término "juego de nicho" para la fórmula Souls se acaba de quedar obsoleto. 
Furymole6077Hace 2 años46
Y algunos dudaban hace unos dias de la venta en pc de esos 10 millones..u cuando pingan ray RtX…si se ve bonito..imajinaros lo q ganaran esas estampas….brutal…  despues de 20 horas porfin me decidi a llegar a la mesa redonda..pues tengo el sur casi completado…este juego es una burrada…te amo miya te amo… 
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años47
@Blackleo77
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@Lolicon-X toma, ya lo he creado para ti. A que poner eso es cargarse el juego? Pues también lo es poner otro modo de dificultad.
Me parece absurdo lo que dices. Y con que lo comparas. Yo me he pasado todo los soulsborne menos Sekiro, y he de decir que al empezar el juego salga una pantalla donde te de a elegir "clásico o fácil" no estropea la experiencia a nadie. No es mas que un ego egoísta de sentirse especial por solo uno tener habilidad para pasarlo o disfrutarlo.
Amigo acá te habla un manco de los souls, alguien que abandono bloodborne por no poder derrotar un boss, alguien que se paso ds3 acompañado de un amigo experto. Elden ring no es difícil, solo hay que tener perseverancia, ya estoy mas alla de la mitad del juego y si bien he muerto infinidad de veces estoy avanzando bien y sin frustraciones, es el souls que mas herramientas te da para avanzar, los fantasmas, las invocaciones de npcs y de otras personas hacen del juego muy fácil. Ni hablar si juegas con un astrólogo como yo, ademas tenes la que para mi es la herramienta mas importante de todas, si te quedas atascado podes ir por otro lado y volver despues cuando seas mas fuerte. (Sin mencionar que hay lugares de farmeos de runas que podes pasar 20 niveles en media hora) Sinceramente, yo creo que el que se queja de la dificultad de elden ring es por que no lo tiene.
No digo que elden sea dificil ni mucho menos. Todo depende de como juegues. El debate por otro camino y engloba a la formula sousl de por sí.
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Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring consigue uno de los mayores picos de jugadores simultáneos de la historia de Steam

Hay 110 respuestas en Elden Ring consigue uno de los mayores picos de jugadores simultáneos de la historia de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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