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Elden Ring consigue uno de los mayores picos de jugadores simultáneos de la historia de Steam

ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años16
@Lolicon-X toma, ya lo he creado para ti.



A que poner eso es cargarse el juego? Pues también lo es poner otro modo de dificultad.
33 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años17
Y ya está en un 83% de valoraciones positivas... recordemos que arrancó con un 47% por su optimización
Israelmova15679001Hace 2 años18
@Lolicon-X
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Ya no tienen excusa los puritanos de la dificultad fija para añadir otra(s) más accesible(s), su querida saga dejó de ser de "culto". A ver que se inventan ahora para justificar que otras personas no puedan jugarlo
Pero si esto demuestra todo lo contrario, que dices
8 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años19
@ScarecrowlTM
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@Lolicon-X toma, ya lo he creado para ti. A que poner eso es cargarse el juego? Pues también lo es poner otro modo de dificultad.
Me dió un escalofrío al ver esa imagen
EDITADO EL 06-03-2022 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Lolicon-X8
Expulsado
Hace 2 años20

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alterno449
Expulsado
Hace 2 años21
@ScarecrowlTM
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@Lolicon-X toma, ya lo he creado para ti. A que poner eso es cargarse el juego? Pues también lo es poner otro modo de dificultad.
Me parece absurdo lo que dices. Y con que lo comparas. Yo me he pasado todo los soulsborne menos Sekiro, y he de decir que al empezar el juego salga una pantalla donde te de a elegir "clásico o fácil" no estropea la experiencia a nadie. No es mas que un ego egoísta de sentirse especial por solo uno tener habilidad para pasarlo o disfrutarlo.
1 VOTO
Solomillodecerda177Hace 2 años22
@ScarecrowlTM me cagaste el juego 🤣si de verdad fuera así iría a la basura día
2 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 2 años23
@LilPenny
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Y ya está en un 83% de valoraciones positivas... recordemos que arrancó con un 47% por su optimización
Yo no se las personas a las que le iban mal por aqui, pero yo era una de ellas y a mi los bajones de fps han ido desapareciendo poco a poco, ahora me pasa eso pero con menos frecuencia, y menos brusco.
1 VOTO
Selui873Hace 2 años24
8 horas solo llevo y la adicción que da este juego es cosa mala mala. Juegazo.
Kikexekik464Hace 2 años25
@Alterno
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@ScarecrowlTM
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@Lolicon-X toma, ya lo he creado para ti. A que poner eso es cargarse el juego? Pues también lo es poner otro modo de dificultad.
Me parece absurdo lo que dices. Y con que lo comparas. Yo me he pasado todo los soulsborne menos Sekiro, y he de decir que al empezar el juego salga una pantalla donde te de a elegir "clásico o fácil" no estropea la experiencia a nadie. No es mas que un ego egoísta de sentirse especial por solo uno tener habilidad para pasarlo o disfrutarlo.
Estoy de acuerdo con que la comparación es un poco absurda, pero es que un Soulsborne con modo fácil no es un Soulsborne, porque su dificultad es parte de su Lore, de su mensaje, de su experiencia. No es "difícil" porque si, porque Miyazaki es un desalmado y los fans ególatras narcisistas, es difícil porque esa dificultad es una herramienta para transmitir un mensaje, el mensaje de "no te rindas, sigue adelante, y, al final, tendrás tu recompensa". En otros juegos como The Last of Us o Zelda, el combate sucede porque lo pide la narrativa, y, a su vez, la puede incluso reforzar. En un Soulsborne, el combate ES la narrativa, y es así por algún motivo, no por capricho.
9 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años26
@Alterno que, no puedes pasarte a Margit eh. Se nota.

Si hubiera ese selector de dificultad si sería cargarse la experiencia de juego. Pones un modo fácil, estupendo. Entra uno, se rushea el juego en modo fácil, se cheta, te invade y te revienta. Separamos entonces los servidores por la gente que juega modo fácil o modo normal? Por que es lo que sugieres y lo que habría que hacer. 

Dificil el juego no es, dificil es quitarse de encima lo agilipollados que nos hemos vuelto con los videojuegos. El juego no es dificil, y mas aun tras ver a tios que han completado los souls con alfombrillas de baile, los bongos del donkey kong, e incluso un solo botón en código morse. Si estaís acostumbrados a juegos que te pasas un nivel y te dan no se cuantos logritos, como si fueras el campeón del barrio, pues estupendo. Este juego no es de esos. A mi no me molan los jrpg donde tengo que estar leyendo al intensito de turno durante 20 horas, no me acerdo a ellos y no pido un modo que no tenga esas cosas. Es la esencia de esos juegos y se acepta.

Me es mas difícil juegos clásicos de Super nintendo o la nintendo que este tipo de juegos. Los juegos en aquel entonces eran dificiles artificialmente para que duraran mas, o fueran retos auténticos. Era frustante. Los Souls son dedicatorios y estrategicos, que no es lo mismo. Yo he pensado muchas veces que algunos bosses ahora del Elden son imposibles, pero es afrontar el boss mas pausado, concentrado, y se consigue. No hace falta ser muy ducho con los controles, porque el mayor enemigos del juego no son los enemigos a los que te enfrentas, sino tu mismo, tu impaciencia, tu descontrol y tu falta de dedicación. Si el juego va de eso mismo, de superarte a ti mismo, y te ponen un modo fácil, que maldita superación vas a encontrar?
20 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años27
@Kikexekik
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@Alterno
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@ScarecrowlTM
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@Lolicon-X toma, ya lo he creado para ti. A que poner eso es cargarse el juego? Pues también lo es poner otro modo de dificultad.
Me parece absurdo lo que dices. Y con que lo comparas. Yo me he pasado todo los soulsborne menos Sekiro, y he de decir que al empezar el juego salga una pantalla donde te de a elegir "clásico o fácil" no estropea la experiencia a nadie. No es mas que un ego egoísta de sentirse especial por solo uno tener habilidad para pasarlo o disfrutarlo.
Estoy de acuerdo con que la comparación es un poco absurda, pero es que un Soulsborne con modo fácil no es un Soulsborne, porque su dificultad es parte de su Lore, de su mensaje, de su experiencia. No es "difícil" porque si, porque Miyazaki es un desalmado y los fans ególatras narcisistas, es difícil porque esa dificultad es una herramienta para transmitir un mensaje, el mensaje de "no te rindas, sigue adelante, y, al final, tendrás tu recompensa". En otros juegos como The Last of Us o Zelda, el combate sucede porque lo pide la narrativa, y, a su vez, la puede incluso reforzar. En un Soulsborne, el combate ES la narrativa, y es así por algún motivo, no por capricho.
Sigo diciendo lo mismo, puedes darle todo el simbolismo que quieras al combate, pero habrá gente que quiere disfrutar de sus escenarios, laberintos y mil cosas más que ofrece un soul aparte de la dificultad (me apena que solo se vea eso). Tu podrás disfrutar de tu combate narrativo y superación sin problemaa eligiendo "clásica " y otra persona podra disfrutar de los escenarios, arte, el pizzle que son estos escenarios y sus mil secretos sin morir 20 veces contra un jefe. Ambos contentos, por qué queréis solo un lado contento?
2 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años28
@ScarecrowlTM
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@Alterno que, no puedes pasarte a Margit eh. Se nota. Si hubiera ese selector de dificultad si sería cargarse la experiencia de juego. Pones un modo fácil, estupendo. Entra uno, se rushea el juego en modo fácil, se cheta, te invade y te revienta. Separamos entonces los servidores por la gente que juega modo fácil o modo normal? Por que es lo que sugieres y lo que habría que hacer. Dificil el juego no es, dificil es quitarse de encima lo agilipollados que nos hemos vuelto con los videojuegos. El juego no es dificil, y mas aun tras ver a tios que han completado los souls con alfombrillas de baile, los bongos del donkey kong, e incluso un solo botón en código morse. Si estaís acostumbrados a juegos que te pasas un nivel y te dan no se cuantos logritos, como si fueras el campeón del barrio, pues estupendo. Este juego no es de esos. A mi no me molan los jrpg donde tengo que estar leyendo al intensito de turno durante 20 horas, no me acerdo a ellos y no pido un modo que no tenga esas cosas. Es la esencia de esos juegos y se acepta. Me es mas difícil juegos clásicos de Super nintendo o la nintendo que este tipo de juegos. Los juegos en aquel entonces eran dificiles artificialmente para que duraran mas, o fueran retos auténticos. Era frustante. Los Souls son dedicatorios y estrategicos, que no es lo mismo. Yo he pensado muchas veces que algunos bosses ahora del Elden son imposibles, pero es afrontar el boss mas pausado, concentrado, y se consigue. No hace falta ser muy ducho con los controles, porque el mayor enemigos del juego no son los enemigos a los que te enfrentas, sino tu mismo, tu impaciencia, tu descontrol y tu falta de dedicación. Si el juego va de eso mismo, de superarte a ti mismo, y te ponen un modo fácil, que maldita superación vas a encontrar?
Ni te voy a leer despues de la idiotez de la primera frase. Voy casi al final del juego, te paso foto de zona que ni conoceras. Ego egoísta e infantiloide. Que vergüenza.
Manaken7144Hace 2 años29
No solo el pico, una semana despues sigue teniendo los mismos números, es increible, la mayoria de juegos bajan mucho a la semana.
EDITADO EL 06-03-2022 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años30
@Alterno
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@Kikexekik
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@Alterno
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@ScarecrowlTM
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@Lolicon-X toma, ya lo he creado para ti. A que poner eso es cargarse el juego? Pues también lo es poner otro modo de dificultad.
Me parece absurdo lo que dices. Y con que lo comparas. Yo me he pasado todo los soulsborne menos Sekiro, y he de decir que al empezar el juego salga una pantalla donde te de a elegir "clásico o fácil" no estropea la experiencia a nadie. No es mas que un ego egoísta de sentirse especial por solo uno tener habilidad para pasarlo o disfrutarlo.
Estoy de acuerdo con que la comparación es un poco absurda, pero es que un Soulsborne con modo fácil no es un Soulsborne, porque su dificultad es parte de su Lore, de su mensaje, de su experiencia. No es "difícil" porque si, porque Miyazaki es un desalmado y los fans ególatras narcisistas, es difícil porque esa dificultad es una herramienta para transmitir un mensaje, el mensaje de "no te rindas, sigue adelante, y, al final, tendrás tu recompensa". En otros juegos como The Last of Us o Zelda, el combate sucede porque lo pide la narrativa, y, a su vez, la puede incluso reforzar. En un Soulsborne, el combate ES la narrativa, y es así por algún motivo, no por capricho.
Sigo diciendo lo mismo, puedes darle todo el simbolismo que quieras al combate, pero habrá gente que quiere disfrutar de sus escenarios, laberintos y mil cosas más que ofrece un soul aparte de la dificultad (me apena que solo se vea eso). Tu podrás disfrutar de tu combate narrativo y superación sin problemaa eligiendo "clásica " y otra persona podra disfrutar de los escenarios, arte, el pizzle que son estos escenarios y sus mil secretos sin morir 20 veces contra un jefe. Ambos contentos, por qué queréis solo un lado contento?
Porque utilizan los videojuegos no como entretenimiento o diversión, sino como terapia psicológica. Fíjate en la primera frase que te ha puesto, la chulería que destila. Yo también estoy de acuerdo en que la dificultad de Elden está muy bien ajustada, pero entiendo perfectamente que, y más en un juego tan orientando a la exploración, pueda haber gente que pida selector de dificultad, como lo hay en God of War y tantos otros juegos. No cambia EN NADA la experiencia original y sin embargo permite a otro tipo de gente disfrutar también de la propuesta. Edito: Me refería a la frase de Scarecrow, no del otro compañero, fallo mío al citar.
EDITADO EL 06-03-2022 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luisch202104Hace 2 años31
@Lolicon-X
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Ya no tienen excusa los puritanos de la dificultad fija para añadir otra(s) más accesible(s), su querida saga dejó de ser de "culto". A ver que se inventan ahora para justificar que otras personas no puedan jugarlo
que? Esto solo demuestra que no se necesita dificultades faciles para ser mainstream, que este juego sea tan reconocido es una cachetada a la gente que pide una dificultad mas facil, este juego igual que los otros souls demosyro que cualquier persona puede jugarlo.
6 VOTOS
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Hay 110 respuestas en Elden Ring consigue uno de los mayores picos de jugadores simultáneos de la historia de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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