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Elden Ring consigue uno de los mayores picos de jugadores simultáneos de la historia de Steam

Denoloco10856Hace 2 años48
@Furymole
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Y algunos dudaban hace unos dias de la venta en pc de esos 10 millones..u cuando pingan ray RtX…si se ve bonito..imajinaros lo q ganaran esas estampas….brutal… despues de 20 horas porfin me decidi a llegar a la mesa redonda..pues tengo el sur casi completado…este juego es una burrada…te amo miya te amo…
Cuando le pongan ray tracing, viendo como salió, se necesitará una 3090 para 1080p60
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-Nukem-9127Hace 2 años49
Yo debo ser una de esas raras personas que pidió un reembolso del juego tras jugarlo durante 2 horas. La verdad elden ring no es para mí, y no es que no me gusten los desafíos es que no me gusta estar en un mundo que no tengo ni idea porque estoy allí y que todo lo tenga que solucionar luchando contra los jefes. Sin diario sin tener claras las misiones, sin poder tener un grupo.... Ya sé que es un tipo dark soul pero como nunca había jugado a ninguno me había picado la curiosidad.

Debe ser porque estoy acostumbrado a los juegos de rol de la vieja escuela. Desde luego tiene un arte soberbio y parece un juegazo para el que le guste pero lo siento no es para mí. Además en lo artístico es una pasada pero la técnica está muy limitado las rascadas son de escándalo en algunos escenarios y los gráficos tampoco es que sean para tirar cohetes eso sí el arte es sublime.
EDITADO EL 06-03-2022 / 18:54 (EDITADO 2 VECES)
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MiguelSAr170Hace 2 años50
Uff y me gustaría tenerlo ya en casa, pero el precio es desorbitado, fui al game donde tengo acumulados 30 € porque es que yo pensé que serían los 60 € habituales, 70 PAVAZOS por el juego, mira, seguro que es una obra maestra, pero son unos caraduras la verdad, más aún teniendo en cuenta los problemas reportados en el lanzamiento.
A ver si baja de aquí a un mes que me apetece probarlo ya
Willysunday16Hace 2 años51
Aquí estoy yo intentando aguantar sin comprarlo todavía esperando a que mejoren su rendimiento. En steam todavía veo comentarios negativos a ese respecto… pero es cierto que veo muchos más positivos. De momento me resisto porque encima es un come horas y no me sobran ahora jajajj pero se está haciendo difícil el aguantar. Mientras tanto estoy con Nioh que aún no lo había jugado.
Israelmova15679001Hace 2 años52
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@ScarecrowlTM
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@Lolicon-X toma, ya lo he creado para ti. A que poner eso es cargarse el juego? Pues también lo es poner otro modo de dificultad.
Me parece absurdo lo que dices. Y con que lo comparas. Yo me he pasado todo los soulsborne menos Sekiro, y he de decir que al empezar el juego salga una pantalla donde te de a elegir "clásico o fácil" no estropea la experiencia a nadie. No es mas que un ego egoísta de sentirse especial por solo uno tener habilidad para pasarlo o disfrutarlo.
Estoy de acuerdo con que la comparación es un poco absurda, pero es que un Soulsborne con modo fácil no es un Soulsborne, porque su dificultad es parte de su Lore, de su mensaje, de su experiencia. No es "difícil" porque si, porque Miyazaki es un desalmado y los fans ególatras narcisistas, es difícil porque esa dificultad es una herramienta para transmitir un mensaje, el mensaje de "no te rindas, sigue adelante, y, al final, tendrás tu recompensa". En otros juegos como The Last of Us o Zelda, el combate sucede porque lo pide la narrativa, y, a su vez, la puede incluso reforzar. En un Soulsborne, el combate ES la narrativa, y es así por algún motivo, no por capricho.
Sigo diciendo lo mismo, puedes darle todo el simbolismo que quieras al combate, pero habrá gente que quiere disfrutar de sus escenarios, laberintos y mil cosas más que ofrece un soul aparte de la dificultad (me apena que solo se vea eso). Tu podrás disfrutar de tu combate narrativo y superación sin problemaa eligiendo "clásica " y otra persona podra disfrutar de los escenarios, arte, el pizzle que son estos escenarios y sus mil secretos sin morir 20 veces contra un jefe. Ambos contentos, por qué queréis solo un lado contento?
No se trata de clasismo ni querer sentirse superior ni nada de eso, o por lo menos no en mi caso. Lo que sucede y mucha gente no entiende, es que la dificultad de los Souls es una parte integral del diseño del juego, diría que es casi como el núcleo. Estamos acostumbrados a que la dificultad sea un accesorio, algo que va al gusto del jugador y que puedes cambiar sin que eso afecte demasiado a la experiencia de juego, y quizás sea así en la mayoría de juegos del mercado, pero no en los Souls y juegos del estilo. La elevada dificultad de estos juegos es el núcleo de la experiencia. Literalmente hay mecánicas que pierden eficacia o incluso sentido si el juego no fuera difícil. Está diseñado para que el avance cueste, el juego cuenta con que el jugador va a morir muchas veces y plantea muchas ideas en torno a esta realidad. Los Souls no son ni mucho menos solo dificultad o reto, pero no se disfrutan igual si no fueran difíciles. La dificultad aquí es una parte integral del diseño. Es parte de la escencia. Los que pedís un modo fácil, sonáis como alguien que quiere jugar a Resident Evil pero sin que de miedo. "Es que yo quiero disfrutar de los combates, de los escenarios, del arte del juego, de su historia, pero sin que me de miedo". Literalmente sonáis así y por eso hay tanta oposición a un modo fácil, incluso si fuera opcional. Es como cuando la gente pedía un mod de Alyx para poder jugarlo sin VR. Fuera de la realidad virtual, Alyx perdía todo el sentido y por eso había tanta gente que desaconcejaba jugarlo así. A pesar de que fuera una elección personal de cada uno y no influyera en los demás, pero es normal que aconsejes a alguien que no se joda la experiencia. Aquí es lo mismo. Los Souls no serían lo mismo si no fueran minimamente difíciles, la gente que está en contra de un modo fácil no es por elitisimo, es por que no quiere que los demás se jodan la experiencia. Y si la experiencia tal cual es no te gusta, pues entonces no es para ti y ya está. Dicho esto, si incluyeran un modo fácil a mi me daría igual. Que cada uno juegue en la dificultad que quiera y que cada quien se joda la experiencia de la forma que mas le convenga. Mientras a mi no me afecte me da igual. Pero macho, me acuerdo los 3 combates que mas me costaron en Sekiro, que fueron el de Geniichiro, el de el Buho tanto en la hacienda como en el castillo y el de Ishin. Todos me costaron una barbaridad de intentos, pero no fue nada frustrante. El proceso de morir una y otra vez, aprender cada vez mas y cada vez hacerlo mejor, hasta derrotarlo. Dominar tanto los patrones del enemigo hasta el punto de saberte de memoria como y cuando reaccionar a cada cosa, hasta sentir que puedes derrotarlo sin que te alcance. Esa sensación de aprendizaje a través de la derrota y la superación, que me dieron esos 3 bosses es sin duda lo mejor que saqué de Sekiro, el cual es por supuesto uno de mis juegos favoritos de la pasada generación. Y basicamente esa es la gracia de estos juegos. Me imagino a alguien que se pase Sekiro en modo fácil, sin experimentar eso, y por supuesto no lo va a disfrutar ni una décima parte de lo que disfruté yo. Entiende que esto es lo que hay detrás de la imposición al modo fácil y no ese ego egoísta e infantiloide que está en tu cabeza. Aun que hay de todo y quizás haya gente que piense así pero no creo que sea la mayoría.
Yo entiendo que sea el núcleo o el alma del juego, que gire en base a ello. Pero volvemos a lo mismo, esa es la experiencia que a ti nadie te va a quitar porque tiene SELECTOR de dificultad. Donde tu decides que experiencias quieres. No veo porque motivo si alguien quiere morir menos veces y disfrutar de otras cosas afecta al que elige jugar como siempre. Que yo haga mi partida como quiera no afecta a la tuya ni te va a quitar esa superación, o narrativa o núcleo del combate. Como quieras llamarlo. No es más que otra opción para más jugadores. Tambien se os olvida que hacer el juego en modo fácil no tiene porque perser esa esencia, es el modo quw elegirá gente menos habilidosa. Por lo cual, morirán, y verán cosas jodidas. Solo que en lugar de perder de 2 toques lo harán de 4, y en vez de morir 23 veces en la exploración lo harán 10. No sé. No veo ningun punto lógico a si otro tiene una experiencia distinta a la mia, me jode mi experiencia. Por eso lo llamo egoísmo.
Si a la gente que se ponga el juego en fácil les cortan por completo el online, que lo pongan. Also, decir ''Es que claro, habrá gente que quiere disfrutar de los escenarios pero no del combate o morir contra un boss''. Bueno, a mi me gustaría disfrutar del apartado técnico de Forza 5 pero no soporto los juegos de carreras ¿Que hacemos? ¿Quitamos los coches? Así de absurdo es
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Alterno449
Expulsado
Hace 2 años53
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@Lolicon-X toma, ya lo he creado para ti. A que poner eso es cargarse el juego? Pues también lo es poner otro modo de dificultad.
Me parece absurdo lo que dices. Y con que lo comparas. Yo me he pasado todo los soulsborne menos Sekiro, y he de decir que al empezar el juego salga una pantalla donde te de a elegir "clásico o fácil" no estropea la experiencia a nadie. No es mas que un ego egoísta de sentirse especial por solo uno tener habilidad para pasarlo o disfrutarlo.
Estoy de acuerdo con que la comparación es un poco absurda, pero es que un Soulsborne con modo fácil no es un Soulsborne, porque su dificultad es parte de su Lore, de su mensaje, de su experiencia. No es "difícil" porque si, porque Miyazaki es un desalmado y los fans ególatras narcisistas, es difícil porque esa dificultad es una herramienta para transmitir un mensaje, el mensaje de "no te rindas, sigue adelante, y, al final, tendrás tu recompensa". En otros juegos como The Last of Us o Zelda, el combate sucede porque lo pide la narrativa, y, a su vez, la puede incluso reforzar. En un Soulsborne, el combate ES la narrativa, y es así por algún motivo, no por capricho.
Sigo diciendo lo mismo, puedes darle todo el simbolismo que quieras al combate, pero habrá gente que quiere disfrutar de sus escenarios, laberintos y mil cosas más que ofrece un soul aparte de la dificultad (me apena que solo se vea eso). Tu podrás disfrutar de tu combate narrativo y superación sin problemaa eligiendo "clásica " y otra persona podra disfrutar de los escenarios, arte, el pizzle que son estos escenarios y sus mil secretos sin morir 20 veces contra un jefe. Ambos contentos, por qué queréis solo un lado contento?
No se trata de clasismo ni querer sentirse superior ni nada de eso, o por lo menos no en mi caso. Lo que sucede y mucha gente no entiende, es que la dificultad de los Souls es una parte integral del diseño del juego, diría que es casi como el núcleo. Estamos acostumbrados a que la dificultad sea un accesorio, algo que va al gusto del jugador y que puedes cambiar sin que eso afecte demasiado a la experiencia de juego, y quizás sea así en la mayoría de juegos del mercado, pero no en los Souls y juegos del estilo. La elevada dificultad de estos juegos es el núcleo de la experiencia. Literalmente hay mecánicas que pierden eficacia o incluso sentido si el juego no fuera difícil. Está diseñado para que el avance cueste, el juego cuenta con que el jugador va a morir muchas veces y plantea muchas ideas en torno a esta realidad. Los Souls no son ni mucho menos solo dificultad o reto, pero no se disfrutan igual si no fueran difíciles. La dificultad aquí es una parte integral del diseño. Es parte de la escencia. Los que pedís un modo fácil, sonáis como alguien que quiere jugar a Resident Evil pero sin que de miedo. "Es que yo quiero disfrutar de los combates, de los escenarios, del arte del juego, de su historia, pero sin que me de miedo". Literalmente sonáis así y por eso hay tanta oposición a un modo fácil, incluso si fuera opcional. Es como cuando la gente pedía un mod de Alyx para poder jugarlo sin VR. Fuera de la realidad virtual, Alyx perdía todo el sentido y por eso había tanta gente que desaconcejaba jugarlo así. A pesar de que fuera una elección personal de cada uno y no influyera en los demás, pero es normal que aconsejes a alguien que no se joda la experiencia. Aquí es lo mismo. Los Souls no serían lo mismo si no fueran minimamente difíciles, la gente que está en contra de un modo fácil no es por elitisimo, es por que no quiere que los demás se jodan la experiencia. Y si la experiencia tal cual es no te gusta, pues entonces no es para ti y ya está. Dicho esto, si incluyeran un modo fácil a mi me daría igual. Que cada uno juegue en la dificultad que quiera y que cada quien se joda la experiencia de la forma que mas le convenga. Mientras a mi no me afecte me da igual. Pero macho, me acuerdo los 3 combates que mas me costaron en Sekiro, que fueron el de Geniichiro, el de el Buho tanto en la hacienda como en el castillo y el de Ishin. Todos me costaron una barbaridad de intentos, pero no fue nada frustrante. El proceso de morir una y otra vez, aprender cada vez mas y cada vez hacerlo mejor, hasta derrotarlo. Dominar tanto los patrones del enemigo hasta el punto de saberte de memoria como y cuando reaccionar a cada cosa, hasta sentir que puedes derrotarlo sin que te alcance. Esa sensación de aprendizaje a través de la derrota y la superación, que me dieron esos 3 bosses es sin duda lo mejor que saqué de Sekiro, el cual es por supuesto uno de mis juegos favoritos de la pasada generación. Y basicamente esa es la gracia de estos juegos. Me imagino a alguien que se pase Sekiro en modo fácil, sin experimentar eso, y por supuesto no lo va a disfrutar ni una décima parte de lo que disfruté yo. Entiende que esto es lo que hay detrás de la imposición al modo fácil y no ese ego egoísta e infantiloide que está en tu cabeza. Aun que hay de todo y quizás haya gente que piense así pero no creo que sea la mayoría.
Yo entiendo que sea el núcleo o el alma del juego, que gire en base a ello. Pero volvemos a lo mismo, esa es la experiencia que a ti nadie te va a quitar porque tiene SELECTOR de dificultad. Donde tu decides que experiencias quieres. No veo porque motivo si alguien quiere morir menos veces y disfrutar de otras cosas afecta al que elige jugar como siempre. Que yo haga mi partida como quiera no afecta a la tuya ni te va a quitar esa superación, o narrativa o núcleo del combate. Como quieras llamarlo. No es más que otra opción para más jugadores. Tambien se os olvida que hacer el juego en modo fácil no tiene porque perser esa esencia, es el modo quw elegirá gente menos habilidosa. Por lo cual, morirán, y verán cosas jodidas. Solo que en lugar de perder de 2 toques lo harán de 4, y en vez de morir 23 veces en la exploración lo harán 10. No sé. No veo ningun punto lógico a si otro tiene una experiencia distinta a la mia, me jode mi experiencia. Por eso lo llamo egoísmo.
Si a la gente que se ponga el juego en fácil les cortan por completo el online, que lo pongan. Also, decir ''Es que claro, habrá gente que quiere disfrutar de los escenarios pero no del combate o morir contra un boss''. Bueno, a mi me gustaría disfrutar del apartado técnico de Forza 5 pero no soporto los juegos de carreras ¿Que hacemos? ¿Quitamos los coches? Así de absurdo es
Una cosa tiene solucion selector de dificultad otra no, quitar coches. No todo es comparable, no vayamos a extremos ridículos para conseguir algo de razón.
Manaken7144Hace 2 años54
@-Nukem-
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Yo debo ser una de esas raras personas que pidió un reembolso del juego tras jugarlo durante 2 horas. La verdad elden ring no es para mí, y no es que no me gusten los desafíos es que no me gusta estar en un mundo que no tengo ni idea porque estoy allí y que todo lo tenga que solucionar luchando contra los jefes. Sin diario sin tener claras las misiones, sin poder tener un grupo.... Ya sé que es un tipo dark soul pero como nunca había jugado a ninguno me había picado la curiosidad. Debe ser porque estoy acostumbrado a los juegos de rol de la vieja escuela. Desde luego tiene un arte soberbio y parece un juegazo para el que le guste pero lo siento no es para mí. Además en lo artístico es una pasada pero la técnica está muy limitado las rascadas son de escándalo en algunos escenarios y los gráficos tampoco es que sean para tirar cohetes eso sí el arte es sublime.
Elden Ring es más parecido a juegos de rol de la vieja escuela que los modernos, creo más bien que es el juego que mas se ha acercado a ser una verdadera aventura, realmente estas explorando un mundo.
2 VOTOS
Pencoman459Hace 2 años55
@MiguelSAr
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Uff y me gustaría tenerlo ya en casa, pero el precio es desorbitado, fui al game donde tengo acumulados 30 € porque es que yo pensé que serían los 60 € habituales, 70 PAVAZOS por el juego, mira, seguro que es una obra maestra, pero son unos caraduras la verdad, más aún teniendo en cuenta los problemas reportados en el lanzamiento. A ver si baja de aquí a un mes que me apetece probarlo ya
Pero no vayas a Game hombre. Lo tienen todo siempre 5, 10 o 15 euros más caro. Lo tienes a 60 en Carrefour o mediamarkt. Lo de los puntos y tal solo sirve para engañarnos. Otro ejemplo: el Kirby nuevo se puede reservar a 46,9 en Carrefour. Pasate por algún Game y lo verás a 60 y a 49 de segunda mano cuando esté
KingYatolo308Hace 2 años56
@Willysunday
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Aquí estoy yo intentando aguantar sin comprarlo todavía esperando a que mejoren su rendimiento. En steam todavía veo comentarios negativos a ese respecto… pero es cierto que veo muchos más positivos. De momento me resisto porque encima es un come horas y no me sobran ahora jajajj pero se está haciendo difícil el aguantar. Mientras tanto estoy con Nioh que aún no lo había jugado.
Pero si yo lo compre por 40 xDDDDDD
Israelmova15679001Hace 2 años57
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@Lolicon-X toma, ya lo he creado para ti. A que poner eso es cargarse el juego? Pues también lo es poner otro modo de dificultad.
Me parece absurdo lo que dices. Y con que lo comparas. Yo me he pasado todo los soulsborne menos Sekiro, y he de decir que al empezar el juego salga una pantalla donde te de a elegir "clásico o fácil" no estropea la experiencia a nadie. No es mas que un ego egoísta de sentirse especial por solo uno tener habilidad para pasarlo o disfrutarlo.
Estoy de acuerdo con que la comparación es un poco absurda, pero es que un Soulsborne con modo fácil no es un Soulsborne, porque su dificultad es parte de su Lore, de su mensaje, de su experiencia. No es "difícil" porque si, porque Miyazaki es un desalmado y los fans ególatras narcisistas, es difícil porque esa dificultad es una herramienta para transmitir un mensaje, el mensaje de "no te rindas, sigue adelante, y, al final, tendrás tu recompensa". En otros juegos como The Last of Us o Zelda, el combate sucede porque lo pide la narrativa, y, a su vez, la puede incluso reforzar. En un Soulsborne, el combate ES la narrativa, y es así por algún motivo, no por capricho.
Sigo diciendo lo mismo, puedes darle todo el simbolismo que quieras al combate, pero habrá gente que quiere disfrutar de sus escenarios, laberintos y mil cosas más que ofrece un soul aparte de la dificultad (me apena que solo se vea eso). Tu podrás disfrutar de tu combate narrativo y superación sin problemaa eligiendo "clásica " y otra persona podra disfrutar de los escenarios, arte, el pizzle que son estos escenarios y sus mil secretos sin morir 20 veces contra un jefe. Ambos contentos, por qué queréis solo un lado contento?
No se trata de clasismo ni querer sentirse superior ni nada de eso, o por lo menos no en mi caso. Lo que sucede y mucha gente no entiende, es que la dificultad de los Souls es una parte integral del diseño del juego, diría que es casi como el núcleo. Estamos acostumbrados a que la dificultad sea un accesorio, algo que va al gusto del jugador y que puedes cambiar sin que eso afecte demasiado a la experiencia de juego, y quizás sea así en la mayoría de juegos del mercado, pero no en los Souls y juegos del estilo. La elevada dificultad de estos juegos es el núcleo de la experiencia. Literalmente hay mecánicas que pierden eficacia o incluso sentido si el juego no fuera difícil. Está diseñado para que el avance cueste, el juego cuenta con que el jugador va a morir muchas veces y plantea muchas ideas en torno a esta realidad. Los Souls no son ni mucho menos solo dificultad o reto, pero no se disfrutan igual si no fueran difíciles. La dificultad aquí es una parte integral del diseño. Es parte de la escencia. Los que pedís un modo fácil, sonáis como alguien que quiere jugar a Resident Evil pero sin que de miedo. "Es que yo quiero disfrutar de los combates, de los escenarios, del arte del juego, de su historia, pero sin que me de miedo". Literalmente sonáis así y por eso hay tanta oposición a un modo fácil, incluso si fuera opcional. Es como cuando la gente pedía un mod de Alyx para poder jugarlo sin VR. Fuera de la realidad virtual, Alyx perdía todo el sentido y por eso había tanta gente que desaconcejaba jugarlo así. A pesar de que fuera una elección personal de cada uno y no influyera en los demás, pero es normal que aconsejes a alguien que no se joda la experiencia. Aquí es lo mismo. Los Souls no serían lo mismo si no fueran minimamente difíciles, la gente que está en contra de un modo fácil no es por elitisimo, es por que no quiere que los demás se jodan la experiencia. Y si la experiencia tal cual es no te gusta, pues entonces no es para ti y ya está. Dicho esto, si incluyeran un modo fácil a mi me daría igual. Que cada uno juegue en la dificultad que quiera y que cada quien se joda la experiencia de la forma que mas le convenga. Mientras a mi no me afecte me da igual. Pero macho, me acuerdo los 3 combates que mas me costaron en Sekiro, que fueron el de Geniichiro, el de el Buho tanto en la hacienda como en el castillo y el de Ishin. Todos me costaron una barbaridad de intentos, pero no fue nada frustrante. El proceso de morir una y otra vez, aprender cada vez mas y cada vez hacerlo mejor, hasta derrotarlo. Dominar tanto los patrones del enemigo hasta el punto de saberte de memoria como y cuando reaccionar a cada cosa, hasta sentir que puedes derrotarlo sin que te alcance. Esa sensación de aprendizaje a través de la derrota y la superación, que me dieron esos 3 bosses es sin duda lo mejor que saqué de Sekiro, el cual es por supuesto uno de mis juegos favoritos de la pasada generación. Y basicamente esa es la gracia de estos juegos. Me imagino a alguien que se pase Sekiro en modo fácil, sin experimentar eso, y por supuesto no lo va a disfrutar ni una décima parte de lo que disfruté yo. Entiende que esto es lo que hay detrás de la imposición al modo fácil y no ese ego egoísta e infantiloide que está en tu cabeza. Aun que hay de todo y quizás haya gente que piense así pero no creo que sea la mayoría.
Yo entiendo que sea el núcleo o el alma del juego, que gire en base a ello. Pero volvemos a lo mismo, esa es la experiencia que a ti nadie te va a quitar porque tiene SELECTOR de dificultad. Donde tu decides que experiencias quieres. No veo porque motivo si alguien quiere morir menos veces y disfrutar de otras cosas afecta al que elige jugar como siempre. Que yo haga mi partida como quiera no afecta a la tuya ni te va a quitar esa superación, o narrativa o núcleo del combate. Como quieras llamarlo. No es más que otra opción para más jugadores. Tambien se os olvida que hacer el juego en modo fácil no tiene porque perser esa esencia, es el modo quw elegirá gente menos habilidosa. Por lo cual, morirán, y verán cosas jodidas. Solo que en lugar de perder de 2 toques lo harán de 4, y en vez de morir 23 veces en la exploración lo harán 10. No sé. No veo ningun punto lógico a si otro tiene una experiencia distinta a la mia, me jode mi experiencia. Por eso lo llamo egoísmo.
Si a la gente que se ponga el juego en fácil les cortan por completo el online, que lo pongan. Also, decir ''Es que claro, habrá gente que quiere disfrutar de los escenarios pero no del combate o morir contra un boss''. Bueno, a mi me gustaría disfrutar del apartado técnico de Forza 5 pero no soporto los juegos de carreras ¿Que hacemos? ¿Quitamos los coches? Así de absurdo es
Una cosa tiene solucion selector de dificultad otra no, quitar coches. No todo es comparable, no vayamos a extremos ridículos para conseguir algo de razón.
Los selectores de dificultad son una mierda, solo hacen que tú quites mas y ellos menos. Fin. Si al menos estuvieran bien hechos lo mismo hasta darían rejugabilidad o algo
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-Nukem-9127Hace 2 años58
@Manaken
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Yo debo ser una de esas raras personas que pidió un reembolso del juego tras jugarlo durante 2 horas. La verdad elden ring no es para mí, y no es que no me gusten los desafíos es que no me gusta estar en un mundo que no tengo ni idea porque estoy allí y que todo lo tenga que solucionar luchando contra los jefes. Sin diario sin tener claras las misiones, sin poder tener un grupo.... Ya sé que es un tipo dark soul pero como nunca había jugado a ninguno me había picado la curiosidad. Debe ser porque estoy acostumbrado a los juegos de rol de la vieja escuela. Desde luego tiene un arte soberbio y parece un juegazo para el que le guste pero lo siento no es para mí. Además en lo artístico es una pasada pero la técnica está muy limitado las rascadas son de escándalo en algunos escenarios y los gráficos tampoco es que sean para tirar cohetes eso sí el arte es sublime.
Elden Ring es más parecido a juegos de rol de la vieja escuela que los modernos, creo más bien que es el juego que mas se ha acercado a ser una verdadera aventura, realmente estas explorando un mundo.
No desde el momento en que no puedes controlar a un grupo en cualquier juego de rol de la vieja escuela puedes controlar a un grupo. Tampoco te ponen en contexto de lo que está sucediendo, bueno si te ponen pero vamos que no se entiende absolutamente nada, yo no sé si hay que jugar a los anteriores. Eso me provoca que no tenga ningún tipo de empatía por la historia ni por lo que estoy haciend y mucho menos por mi personaje. Que igual al transcurrir de las horas y horas se va desvelando y sucederá eso casi seguro pero vamos, para entonces ya es demasiado tarde para mi forma de jugar. Pero como decía antes comprendo que este videojuego para la mayoría será una obra de arte y además merecida pero no es mi tipo de juego.
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Manaken7144Hace 2 años59
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Yo debo ser una de esas raras personas que pidió un reembolso del juego tras jugarlo durante 2 horas. La verdad elden ring no es para mí, y no es que no me gusten los desafíos es que no me gusta estar en un mundo que no tengo ni idea porque estoy allí y que todo lo tenga que solucionar luchando contra los jefes. Sin diario sin tener claras las misiones, sin poder tener un grupo.... Ya sé que es un tipo dark soul pero como nunca había jugado a ninguno me había picado la curiosidad. Debe ser porque estoy acostumbrado a los juegos de rol de la vieja escuela. Desde luego tiene un arte soberbio y parece un juegazo para el que le guste pero lo siento no es para mí. Además en lo artístico es una pasada pero la técnica está muy limitado las rascadas son de escándalo en algunos escenarios y los gráficos tampoco es que sean para tirar cohetes eso sí el arte es sublime.
Elden Ring es más parecido a juegos de rol de la vieja escuela que los modernos, creo más bien que es el juego que mas se ha acercado a ser una verdadera aventura, realmente estas explorando un mundo.
No desde el momento en que no puedes controlar a un grupo en cualquier juego de rol de la vieja escuela puedes controlar a un grupo. Tampoco te ponen en contexto de lo que está sucediendo, bueno si te ponen pero vamos que no se entiende absolutamente nada, yo no sé si hay que jugar a los anteriores. Eso me provoca que no tenga ningún tipo de empatía por la historia ni por lo que estoy haciend y mucho menos por mi personaje. Que igual al transcurrir de las horas y horas se va desvelando y sucederá eso casi seguro pero vamos, para entonces ya es demasiado tarde para mi forma de jugar. Pero como decía antes comprendo que este videojuego para la mayoría será una obra de arte y además merecida pero no es mi tipo de juego.
Bueno lo del grupo ya son gustos, yo prefiero experiencias solitarias. Y vaya la historia es claramente otro tipo, pero el mundo es lo suficientemente atractivo y sus personajes memorables para que te importen aunque no sepas nada más.
Artofbusa3526Hace 2 años60
Pues sin soporte ultrawide, que se olviden de mi compra, en pleno 2022 eso es inaceptable para mi
-Nukem-9127Hace 2 años61
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Yo debo ser una de esas raras personas que pidió un reembolso del juego tras jugarlo durante 2 horas. La verdad elden ring no es para mí, y no es que no me gusten los desafíos es que no me gusta estar en un mundo que no tengo ni idea porque estoy allí y que todo lo tenga que solucionar luchando contra los jefes. Sin diario sin tener claras las misiones, sin poder tener un grupo.... Ya sé que es un tipo dark soul pero como nunca había jugado a ninguno me había picado la curiosidad. Debe ser porque estoy acostumbrado a los juegos de rol de la vieja escuela. Desde luego tiene un arte soberbio y parece un juegazo para el que le guste pero lo siento no es para mí. Además en lo artístico es una pasada pero la técnica está muy limitado las rascadas son de escándalo en algunos escenarios y los gráficos tampoco es que sean para tirar cohetes eso sí el arte es sublime.
Elden Ring es más parecido a juegos de rol de la vieja escuela que los modernos, creo más bien que es el juego que mas se ha acercado a ser una verdadera aventura, realmente estas explorando un mundo.
No desde el momento en que no puedes controlar a un grupo en cualquier juego de rol de la vieja escuela puedes controlar a un grupo. Tampoco te ponen en contexto de lo que está sucediendo, bueno si te ponen pero vamos que no se entiende absolutamente nada, yo no sé si hay que jugar a los anteriores. Eso me provoca que no tenga ningún tipo de empatía por la historia ni por lo que estoy haciend y mucho menos por mi personaje. Que igual al transcurrir de las horas y horas se va desvelando y sucederá eso casi seguro pero vamos, para entonces ya es demasiado tarde para mi forma de jugar. Pero como decía antes comprendo que este videojuego para la mayoría será una obra de arte y además merecida pero no es mi tipo de juego.
Bueno lo del grupo ya son gustos, yo prefiero experiencias solitarias. Y vaya la historia es claramente otro tipo, pero el mundo es lo suficientemente atractivo y sus personajes memorables para que te importen aunque no sepas nada más.
Si no te digo que no, cada uno tiene sus gustos precisamente para mí el mundo no tiene demasiado atractivo simplemente porque no conozco ni su trasfondo ni lo que se me está pidiendo. Reconozco que su arte es soberbio pero me deja bastante frío y hace que no empatice nada con el.
Furymole6077Hace 2 años62
@Denoloco
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Y algunos dudaban hace unos dias de la venta en pc de esos 10 millones..u cuando pingan ray RtX…si se ve bonito..imajinaros lo q ganaran esas estampas….brutal… despues de 20 horas porfin me decidi a llegar a la mesa redonda..pues tengo el sur casi completado…este juego es una burrada…te amo miya te amo…
Cuando le pongan ray tracing, viendo como salió, se necesitará una 3090 para 1080p60
bueno tengo una 3080
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Nyanice3156Hace 2 años63
@Lolicon-X
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Ya no tienen excusa los puritanos de la dificultad fija para añadir otra(s) más accesible(s), su querida saga dejó de ser de "culto". A ver que se inventan ahora para justificar que otras personas no puedan jugarlo
Es que la dificultad siempre a sido una mierda en los Souls y dejan afuera a gente como yo que solo quiere disfrutar de un videojuego y no andar de masoquista jalandote las pelotas cada minuto. Pero es que Elden Ring tal como ha dicho todos los analisis y todo el mundo, gracias a su mundo abierto, ese "masoquismo" se queda fuera, porque si mueres en un boss y vez que no lo vas a lograr, puedes facilmente ir a otro lado a farmear (mientras exploras lugares no vistos o descubriendo cosas) y al final cuando ya exploraste una buena zona, regresas con ese boss y te lo revientas mas facil. Lo de pedir dificultad era para los juegos anteriores, este no la nececita (o almenos yo en mis 40h no me he quedado atascado en ningun lugar aun por lo dificil del juego, siempre puede irme a otro lado y regresar luego). Pero bien es verdad que deberia.... no necesariamente tener un modo facil, sino algo que sea opcional que lo haga mas facil. Por ejemplo, los espiritus dicen que es el "modo facil" del juego y si es verdad, ayudan muchisimo, el problema es que no siempre te dejan invocarlos, era necesario bloquearlos? yo creo que no, ese pudo haber sido el "modo facil" si no te los bloquearan en tantas zonas. Tambien estan los puntos de gracia, a veces, hay unos que estan bien lejos de las zonas donde hay bosses y al final cuando llegas ahi, ya llegas todo pencaseado y hecho mier*a, por que no mejor poner puntos de guardado enfrente de cada jefe para no tener que estar corriendo como loco entre los monstruos para llegar a tu punto? Son cosas sencillas que no es que hagan el juego mucho mas facil o que vayan a arruinar la dificultad, sino que simplemente evitarian estresar a la gente innecesariamente y el que no le gusten los espiritus porque facilitan el juego, pues que no los use, como dije... totalmente innecesario que los bloqueen. Pero bueno, aunque pareciera que me estoy quejando mucho, la verdad lo estoy disfrutando bastante, pero solo quiero dejar claro que si quieren evitar que la gente pida modo facil... hay formas de hacerlo mas facil para los no tan experimentados sin afectar la jugabilidad o la dificultad y que creo que hasta mejoraria la experiencia de juego.
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Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring consigue uno de los mayores picos de jugadores simultáneos de la historia de Steam

Hay 110 respuestas en Elden Ring consigue uno de los mayores picos de jugadores simultáneos de la historia de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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