Al fin ya tiene los gráficos que nos prometieron, ahora solo falta que tenga el gameplay que nos prometieron, que mejoren la IA y las físicas, que las misiones secundarias sean "tan elaboradas como un juego completo", si, quizás para cuando le hagan un remake2 VOTOSZanderStrife3489Hace 2 años129
Joelo2645Hace 2 años130Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)
Este juego esta muerto hace rato.Chemitaa4104Hace 2 años131
Y estas mejoras llegarán a PC?Jcastaroth688Hace 2 años132
3 VOTOSWukongSaurus1216Hace 2 años133Dios mio porque tanto odio? y despues de tanto tiempo que salió el juego. Vamos que son solo videojuegos. Yo espero que the witcher 4 sea una obra maestra como el tercero@ZanderStrifeMostrar citaGente, ya os lo digo. El juego sigue prácticamente igual a nivel técnico, sólo que con más brilli-brilli. Los bugs siguen muy presentes, la IA sigue dando problemas... Han pasados varios meses desde la anterior actualización y los cambios han sido cosas que deberían haber estado en la versión de lanzamiento. Por mi parte es la última vez que comento con respecto a Cyberpunk 2077 y CD Projekt. Si quieren mejorar el juego, que lo hagan. Si quieren dejarlo tal cual está, que así sea. Pero me niego a darles más dinero a una panda de inútiles. Y ojalá se les atragante The Witcher 4.
4 VOTOSOtaku271361Hace 2 años134Un mensaje que te podría haber quedado bien, pero con lo ultimo que has dicho pierdes toda credibilidad posible. Después de cyberpunk entiendo que exista gente que no vuelva a darle dinero a CDP por mentir, y lo que quieran, lo que no entiendo es querer el mal para su próximo videojuego porque se fliparon con las promesas. Como si una empresa por equivocarse una vez ya tiene que ser crucificada, crack, relájate.@ZanderStrifeMostrar citaGente, ya os lo digo. El juego sigue prácticamente igual a nivel técnico, sólo que con más brilli-brilli. Los bugs siguen muy presentes, la IA sigue dando problemas... Han pasados varios meses desde la anterior actualización y los cambios han sido cosas que deberían haber estado en la versión de lanzamiento. Por mi parte es la última vez que comento con respecto a Cyberpunk 2077 y CD Projekt. Si quieren mejorar el juego, que lo hagan. Si quieren dejarlo tal cual está, que así sea. Pero me niego a darles más dinero a una panda de inútiles. Y ojalá se les atragante The Witcher 4.EDITADO EL 15-02-2022 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
No es por alardear pero así lo jugué en mi humilde Rtx2080, Muy buen juego. Adictivo. Lo deje de jugar por un bug que en una misión secundaria dejaba de salvar partidas.1 VOTOJav861062Hace 2 años135
1 VOTOXumadol8835Hace 2 años136Si jugaste Ultra y RTX, todavia esta por encima de esta version de consola que solo tiene RT en sombras En PC tiene RT en reflejos sombras e iluminación y me imagino que un punto mas en los settings ultra@Otaku27Mostrar citaNo es por alardear pero así lo jugué en mi humilde Rtx2080, Muy buen juego. Adictivo. Lo deje de jugar por un bug que en una misión secundaria dejaba de salvar partidas.
Aquí se ven mejoras por plataformas.1 VOTOJav861062Hace 2 años137
1 VOTOIAMLOKO514Hace 2 años138Si, ya esta el parche 1.5 en PC pero en gráficos o RT no han tocado nada porque ya era muy superior@ChemitaaMostrar citaY estas mejoras llegarán a PC?
1 VOTOKevinista7020Hace 2 años139Exacto yo creo que merecen una segunda oportunidad, hay empresas que la cagaron mas como Hello Games creadores de No man sky y mira ahora como esta el juego parece otro y mas CD proyect tiene un buen repertorio de juegos bueno antes del Cyberpunk que no quita que este ultimo no sea bueno yo me lo pase y lo disfrute se ve que tuve suerte jugando en la PS5 no habia tatos bugs como se vieron por youtube.@WukongSaurusMostrar citaUn mensaje que te podría haber quedado bien, pero con lo ultimo que has dicho pierdes toda credibilidad posible. Después de cyberpunk entiendo que exista gente que no vuelva a darle dinero a CDP por mentir, y lo que quieran, lo que no entiendo es querer el mal para su próximo videojuego porque se fliparon con las promesas. Como si una empresa por equivocarse una vez ya tiene que ser crucificada, crack, relájate.@ZanderStrifeMostrar citaGente, ya os lo digo. El juego sigue prácticamente igual a nivel técnico, sólo que con más brilli-brilli. Los bugs siguen muy presentes, la IA sigue dando problemas... Han pasados varios meses desde la anterior actualización y los cambios han sido cosas que deberían haber estado en la versión de lanzamiento. Por mi parte es la última vez que comento con respecto a Cyberpunk 2077 y CD Projekt. Si quieren mejorar el juego, que lo hagan. Si quieren dejarlo tal cual está, que así sea. Pero me niego a darles más dinero a una panda de inútiles. Y ojalá se les atragante The Witcher 4.
Darkcc312Hace 2 años140A mi me interesa de verdad saber que tal funciona en ps5 a ver si alguien lo ha probado de verdad unas cuantas horas y me sabe decir si continúan los Bugs y la horrible IA@ZanderStrifeMostrar citaGente, ya os lo digo. El juego sigue prácticamente igual a nivel técnico, sólo que con más brilli-brilli. Los bugs siguen muy presentes, la IA sigue dando problemas... Han pasados varios meses desde la anterior actualización y los cambios han sido cosas que deberían haber estado en la versión de lanzamiento. Por mi parte es la última vez que comento con respecto a Cyberpunk 2077 y CD Projekt. Si quieren mejorar el juego, que lo hagan. Si quieren dejarlo tal cual está, que así sea. Pero me niego a darles más dinero a una panda de inútiles. Y ojalá se les atragante The Witcher 4.
Katoira19855943Hace 2 años141Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)
Pues por simple curiosidad instalaré la demo en PS5 y series X para ver cómo va, pero por desgracia no espero gran cosa Joer, tenía la ilusión de que mostrasen ya la versión de The Witcher 3 para la actual generación...2 VOTOSRiptoko20189Hace 2 años142
5 VOTOSBarrcenas16123Hace 2 años143Te confirmo que si va a 60 fps. Deberían moderarte por información falsa y hater.@DarkccMostrar citaTe confirmo que no va ni de coña a 60 FPS, y encima se ve borroso, en una ps5. Ni el modo rendimiento ni el raytracing, desinstalado a los 40 min después de un craseo.@AlesroMostrar citaSeries S a 30fps sin otro modo, mientras que las otras 2, tienen modo rendimiento pero ojo al dato, con posibles pequeñas caídas de FPS. Procedo al: jajajajajajjajajajajajaja Tienen lo que se merecen. Ese odio se lo han ganado a pulso. Edito: confusión en la traducción de un término en inglés.
Hay 191 respuestas en Cyberpunk 2077 llega a PS5 y Xbox Series y estrena demo gratis: estas son las mejoras gráficas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.