2 VOTOSPacomixer889Hace 2 años81léete el parche... literalmente hay un apartado que dice que ya se podrá caminar con teclado@SeerauberMostrar citaEspero que con estos 50Gb de "actualizacion" ya se pueda remapear el teclado y que el personaje pueda caminar...
1 VOTOTreefolk439Hace 2 años82La demo es gratis y dura 5 horas en total. El parche es el 1.5.@LeoAMMostrar citaA mi hay algo que no me queda claro. ¿El parche sólo es gratuito durante 5 horas? Además, ¿esto es sólo una versión de prueba de nueva generación o es el parche "definitivo" de nueva generación? Madre mía que caos es esta noticia...
2 VOTOSSeco4639657Hace 2 años83El parche definitivo ya está y todo es gratis. Aparte de eso, puedes descargar una demo de 5h para probar el juego.@LeoAMMostrar citaA mi hay algo que no me queda claro. ¿El parche sólo es gratuito durante 5 horas? Además, ¿esto es sólo una versión de prueba de nueva generación o es el parche "definitivo" de nueva generación? Madre mía que caos es esta noticia...
2 VOTOSPosUno240Hace 2 años84No, lo de antes fue la Alpha, ahora estamos en la Beta Aún faltan cosas de las que prometieron en su día y la IA sigue necesitando mucho trabajo por delante.@RonyyoliMostrar citaPodríamos decir que hoy 15-02-2022 ha salido cyberpunk 2077, y que todo esté tiempo hemos estado Jugando una beta de 60 euros.
La cuenta de youtube tiene un millón y medio de subs... ¿cuantos de ellos son comprados o postizos?.Darkfish16557Hace 2 años85
Jdbs961543Hace 2 años86Mejor, no tenía ganas de ver el video. Así que bajaré la demo cuando esté disponible.@PacomixerMostrar citaLo han dicho bastante claro en el stream, la verdad@DarkfishMostrar citaLo de la demo parece que fue sacado de un hilo de reddit, o sea, son especulaciones. Ojalá sea cierto para probarla y ver cómo va, total es gratis. Y quién te dice si zafa, comprar el juego (?). 1 año y 3 meses se cumplirán al lanzamiento caótico que fue Cyberpunk 2077, tiempo suficiente para que ahora sí, sea un producto totalmente pulido? Será?
Por lo que entiendo solo han traído mejoras graficas para consolas next gen, han arreglado bugs y han balanceado un par de cosas, sin embargo me sigue pareciendo poco para todo lo que el juego necesita arreglar, todo lo mencionado no son mas que arreglos superficiales para un juego que tiene problemas serios desde su núcleo. Por todo el silencio que han mantenido imagino que intentaran hacer un no mans sky, si es asi estare al tanto, pero si no y esta es la unica actualizacion donde meten mano en la IA y agregan algo al juego (lo de poder cambiar la apariencia de tu personaje se agradece pero lo veo sumamente irrelevante siendo que el juego es en primera persona) pues por mi parte no dejara de estar en la lista de los lanzamientos mas decepcionantes y uno de los engaños mas grandes de la industria. (eso si, una demo de 5 horas es un buen movimiento, si no hubiera recurrido a practicas tan deshonestas antes del lanzamiento del juego les daría puntos por ello, pero en realidad solo me parece una tirita para su reputación)Soywiki1341Hace 2 años87EDITADO EL 15-02-2022 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOSSeco4639657Hace 2 años88Pues quitando las decenas de llorones que suelen vagar por estos foros, lo re-jugaremos los millones de personas que nos lo compramos y disfrutamos con él y venderán otro tanto según vayan sacando nuevo contenido y le metan el multiplayer.@1elornitorrincoMostrar citaSolo siento pena por lo que este juego ha resultado. solo quedan los que les gusto a secas ya desencantados con el falso marketing. yo es que no veo quien podria comprarlo luego de todo el desastre y las mentiras de CDRED.
Mjmerlindos1867Hace 2 años89Bueno eso no es del todo cierto, el tráiler hipermaquillado lo han enseñado después.@LegnalevilleMostrar citaMe parece un insulto esas "mejoras" que funcionan regularmente. Lo peor hacer tanto bombo para mostrar bugs wtf!!! Aunque tienen un punto a favor: Ya no usan un trailer hipermaquillado.
La 1.31 ya era medio decente, ésta será genial. Yo sólo vi un error, eso sí, la IA no daba para mucho.ZizouTenoya8264Hace 2 años90EDITADO EL 15-02-2022 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOZeroorHero10Hace 2 años91Yo lo intente jugar en PC y ni al mínimo de los mínimos 1080p conseguía los 60 pfs@AlesroMostrar citaSeries S a 30fps sin otro modo, mientras que las otras 2, tienen modo rendimiento pero ojo al dato, con posibles grandes caídas de FPS. Procedo al: jajajajajajjajajajajajaja Tienen lo que se merecen. Ese odio se lo han ganado a pulso.
Si. Ya se puede.Pacomixer889Hace 2 años92
1 VOTOLa2Oscuro323Hace 2 años93Es verdad, aún faltan las cyberpeluquerías, piedra angular de todo juego de rol futurista@Seco46Mostrar citaNo, lo de antes fue la Alpha, ahora estamos en la Beta Aún faltan cosas de las que prometieron en su día y la IA sigue necesitando mucho trabajo por delante.@RonyyoliMostrar citaPodríamos decir que hoy 15-02-2022 ha salido cyberpunk 2077, y que todo esté tiempo hemos estado Jugando una beta de 60 euros.EDITADO EL 15-02-2022 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Me parece genial, ahora mismo pondre a descargar la version ps5, a ver que tal va sobre la marcha!! de por si el juego me iba bien en la ps5, algun que otro fallo pero nada importante. Desde mi punto de vista, la jodieron desde el princio, pero ya van arreglando las cosas, poco a poco!! JUEGAZO!!Mjmerlindos1867Hace 2 años94
Alucardoff6880Hace 2 años95Ahora con la 1.5 puedes cambiar el aspecto desde el espejo, el cabello y más colores de cabello, maquillaje y los accesorios.@PacomixerMostrar citaEs verdad, aún faltan las cyberpeluquerías, piedra angular de todo juego de rol futurista@Seco46Mostrar citaNo, lo de antes fue la Alpha, ahora estamos en la Beta Aún faltan cosas de las que prometieron en su día y la IA sigue necesitando mucho trabajo por delante.@RonyyoliMostrar citaPodríamos decir que hoy 15-02-2022 ha salido cyberpunk 2077, y que todo esté tiempo hemos estado Jugando una beta de 60 euros.EDITADO EL 15-02-2022 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Huy lo jugare de nuevo en pc, lo tengo de salida asi que a darle al juego nomas .
Hay 191 respuestas en Cyberpunk 2077 llega a PS5 y Xbox Series y estrena demo gratis: estas son las mejoras gráficas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.