Un juego que un año y 2 meses después, en pleno directo: Se buguea cuando dispara y la gente a 10 metros no corre, pero la que está cerca si. Los coches cercanos corren, pero no los que están un pelin (no demasiado) lejos. Llama a un vehículo y se buguea. Esta realizando algunas acciones y se caen los fps… Ehhhh pero series s va a 30 fps! Que lastre!!! Este juego debió centrarse únicamente en la nueva generación, abarcar tanto le está pasando factura, parece que los polacos no se llevan bien con las consolas.7 VOTOSVtw21Hace 2 años33
¿Alguien sabe si el videojuego en la versión de PC está ya con todos los bugs solucionados hoy en día? Algo leí de que no se podían solucionar todos ya que el problema es del juego base en sí y de su programación, no sé si esto puede ser verdad o no.Gwynelyth1064Hace 2 años34
Alesro2957Hace 2 años35Vaya, la mejora de multitudes queda fuera para consolas de pasada generación... Entiendo que el Raytracing y mejoras visuales en general quede fuera ¿Pero la mejora de IA?@ScramblerMostrar citaPues... Me quedo exactamente igual. El rendimiento y gráficos mejorados como era obvio. Pero han añadido cosas que prometían desde su lanzamiento... En fin. Una mejora sin duda, pero sigue distando bastante de la idea que me hicieron en la mente.
1 VOTOOswolrf1275Hace 2 años36La primera palabra sí, fallo mío, como si no me pudiera equivocar perdone usted, lo de raras que dicho que posibles caídas de fps, que se viene a entender a efectos prácticos lo mismo. Tampoco me heches mas mierda no correspondida de la que ya me va a caer por eso.@OswolrfMostrar citaSi no sabes ingles no escribas esos comentarios tronco. "With SMALL and RARE drops" PEQUEÑOS y RARAS caidas de fps. Nunca he defendido el juego pero es que has hecho el ridiculo.@AlesroMostrar citaSeries S a 30fps sin otro modo, mientras que las otras 2, tienen modo rendimiento pero ojo al dato, con posibles grandes caídas de FPS. Procedo al: jajajajajajjajajajajajaja Tienen lo que se merecen. Ese odio se lo han ganado a pulso.
1 VOTOValiant3d2458Hace 2 años37Es que hay cosas como el comportarmiento de la policia que no son bugs, funciona asi porque la diseñaron asi de mal, no es algo que este roto y tengas que arreglar es algo que tendrian que rediseñar completamente.@Vtw2Mostrar cita¿Alguien sabe si el videojuego en la versión de PC está ya con todos los bugs solucionados hoy en día? Algo leí de que no se podían solucionar todos ya que el problema es del juego base en sí y de su programación, no sé si esto puede ser verdad o no.
7 VOTOSSpartacus28993653Hace 2 años38Far cry 6 y Battlefield 2042 a 1440p y 60 fps en Series S, así que no es excusa. Que vaya a 30 fps pasa con algunos títulos intergen porque no están desarrollados plenamente para la next gen, los que sí lo estén correrán mejor que los intergen (no peor) ya que aprovecharán integramente la nueva arquitectura@11phenom11Mostrar citaProbablemente a 60 fps no tenga framerate estable y han preferido subir un poco la resolución y bloquearlo a 30. Haceos una idea que con Series S es lo que os espera toda la gen, la gráfica que lleva no es mucho mejor que una 1060.@VashpayanMostrar citaPues quería pillarlo para Series S, pero no acepto menos de 60 FPS. Me da igual que esté a 1080 si quieren
Pues bastantes cosas han metido, al fin. Hora de ir planteandome una tercera vuelta.1 VOTOJeque-X366Hace 2 años39
Esta gente que se dediquen a hacer the witcher que es lo único que se le da bien3 VOTOSMasterfenix12148Hace 2 años40
Yo lo quiero jugar y la verdad el juego siempre me ha molado como se ve en los gameplays, eso si ahora mismo con horizon y elden ring a la vuelta de la esquina va a tener que esperar su turno.GLZA1129
Gaturrox654Hace 2 años42No, y siempre será una castaña, hay apartados que lejos están de haberse empezado..... el menor de sus problemas son los bugs. De un fan de lo que algún día fueron, me estoy pasando The Witcher 3 por tercera vez con mi mujer luego de habernos partido de risa con Cyberchiste..@Vtw2Mostrar cita¿Alguien sabe si el videojuego en la versión de PC está ya con todos los bugs solucionados hoy en día? Algo leí de que no se podían solucionar todos ya que el problema es del juego base en sí y de su programación, no sé si esto puede ser verdad o no.
Sacando el 4k 60 fps que de igual manera casi llegan a esa resolución PS4 pro y Xbox one x Esto es lo que nos habían prometido a los que compramos el juego para la anterior generación cuando se anunció, PS4 y Xbox eran la Next gen si nos ponemos a pensar Después de robarme 60 dólares nunca más tienen mi apoyo tanda de estafadores Se que no se van a hundir , van a vender juegos siempre al fin y al cabo @#$@# nos sobran en el mundo.11phenom1118454Hace 2 años43EDITADO EL 15-02-2022 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSCARDAR479Hace 2 años441440p dinámicos, que prácticamente nunca están en 1440p reales, todo hay que decirlo. La consola da para lo que da y cada juego y motor gráfico son un mundo, lo demás son lloros.@Valiant3dMostrar citaFar cry 6 y Battlefield 2042 a 1440p y 60 fps en Series S, así que no es excusa. Que vaya a 30 fps pasa con algunos títulos intergen porque no están desarrollados plenamente para la next gen, los que sí lo estén correrán mejor que los intergen (no peor) ya que aprovecharán integramente la nueva arquitectura@11phenom11Mostrar citaProbablemente a 60 fps no tenga framerate estable y han preferido subir un poco la resolución y bloquearlo a 30. Haceos una idea que con Series S es lo que os espera toda la gen, la gráfica que lleva no es mucho mejor que una 1060.@VashpayanMostrar citaPues quería pillarlo para Series S, pero no acepto menos de 60 FPS. Me da igual que esté a 1080 si quieren
Lo compré de salida y solicité la devolución del dinero por los problemas que tuve. Hace poco tiempo lo volví a comprar pero a 15 dólares y me ha resultado muy divertido, en concreto, que a 15 dólares pues es una excelente compra, más aún con esta nueva actualización. Devolver lo que no sirve y luego comprarlo a menos de la mitad de su precio de lanzamiento y con la mayoría de sus problemas resueltos pues ha valido la pena.Anarchychamber416Hace 2 años45
Josebasm18369Hace 2 años46Pues no te imaginas para PC@Rosso25Mostrar citaCompre este juego hace 6 meses esperando este momento. Literalmente no lo había tocado. Tocara estar en paralelo con Horizon FW, Cyberpunk 2077 y Elden Ring. Dios que buen año para las videoconsolas.
La demo tenia que haber salido también el día del lanzamiento de PC, PS4 y XOne, para ver la vergüenza de juego que han hecho, es lamentable y ahora se van con el juego a la Next-Gen olvidando que el juego en PS4 y XOne se ve y se juega de culo, no les vuelvo a comprar nada a esta gente hasta que no este sus juegos a 10€1 VOTOReybahg9933Hace 2 años47
yo creo que son cosas destacables pero que en un gameplay no lucen, que se aprecian con una partida normal. Por mi no tengo prisa en jugarlo.@RiARuSMostrar citaYa están las notas el parche y ojito eh. Han metido reputación con los fixers que según la subas te van dando misiones, rework a los sistemas de perks, economía y conducción. Este último simula embrague, abs... Enemigos con camuflaje óptico... Ahora los NPC pueden golpearte si les amenazas. Y un cojón de cosas más. Las cosas como son: el parche que han metido está bastante guapo
Hay 191 respuestas en Cyberpunk 2077 llega a PS5 y Xbox Series y estrena demo gratis: estas son las mejoras gráficas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.