Bien por ellos pero lo de incorporar el resto de mecánicas que iba a tener el juego no llegará nunca. ¿Verdad? Salu2!1 VOTOValiant3d2458Hace 2 años49
Denoloco10905Hace 2 años50Sí pero ahí tienes 1440p y 60 fps (y habría que ver lo reales que son los "4K" en las otras), así que tu afirmación de que hay que acostumbrarse a los 30 fps en Series S es errónea porque hay muchos más títulos actuales a 60 fps que a 30 fps (y precisamente los que van a 30 son los que han tenido mas problemas de optimizacion en todas partes, como dying light 2 o ciberpunk) además de ser títulos intergen. Los juegos desarrollados desde cero para la next gen irán más finos aún por razones obvias@11phenom11Mostrar cita1440p dinámicos, que prácticamente nunca están en 1440p reales, todo hay que decirlo. La consola da para lo que da y cada juego y motor gráfico son un mundo, lo demás son lloros.@Valiant3dMostrar citaFar cry 6 y Battlefield 2042 a 1440p y 60 fps en Series S, así que no es excusa. Que vaya a 30 fps pasa con algunos títulos intergen porque no están desarrollados plenamente para la next gen, los que sí lo estén correrán mejor que los intergen (no peor) ya que aprovecharán integramente la nueva arquitectura@11phenom11Mostrar citaProbablemente a 60 fps no tenga framerate estable y han preferido subir un poco la resolución y bloquearlo a 30. Haceos una idea que con Series S es lo que os espera toda la gen, la gráfica que lleva no es mucho mejor que una 1060.@VashpayanMostrar citaPues quería pillarlo para Series S, pero no acepto menos de 60 FPS. Me da igual que esté a 1080 si quieren
Jugar un First Person a 30fps debería ser condenado a muerte. Aún me recuerdo el horror que fue Destiny 1 en PS4, le hacía mal a uno el frame rate. Modo rendimiento es la opción correcta, aunque PC RT y DLSS es insuperable.1 VOTOXJavi2013928Hace 2 años51
Por supuesto que DLCs "gratis". Solo faltaría que te cobraran después de semejante desastre1 VOTOKorvoRTK531Hace 2 años52
Me alegro que mejore en cosas tan básicas, se lo vio más completo al juego. Pero sigue sin ser lo que prometieron, a estas alturas deberíamos tener algún DLC o expansión anunciado y ni hablar del modo online el cual parece ser que ya no existe. PD: lo de la demo de 5hs. Me parece un puntazo, el cual genera bastante transparencia al menos al día de hoy.Darkfish16557Hace 2 años53
Lo de la demo parece que fue sacado de un hilo de reddit, o sea, son especulaciones. Ojalá sea cierto para probarla y ver cómo va, total es gratis. Y quién te dice si zafa, comprar el juego (?). 1 año y 3 meses se cumplirán al lanzamiento caótico que fue Cyberpunk 2077, tiempo suficiente para que ahora sí, sea un producto totalmente pulido? Será?Anderson452376Hace 2 años54
Tiene demasiados pocos cambios. No vale la penaAnderson452376Hace 2 años55
Tiene demasiados pocos cambios. No vale la penaSoywiki1341Hace 2 años56
2 VOTOSWilk09517CDP debe de estar conmocionada con tu decisión.@Dirai-GorthMostrar citaYo cuando vi que seguían desapareciéndose coches y gente de la nada quite el directo, despropósito que en 2022 siga pasando eso.@ManakenMostrar citaBasicamente cosas que deberian haber estado de lanzamiento pero estan más de un año después, eso si, gran momento cuando querian enseñar las mejoras de la IA y seguian igual de lamentables, diciendo que en un video no se aprecian bien, con el momentazo del coche spawneando en la cara y la chica girando la camara para que no se vea.
Disfrute mucho de la primera vuelta en series x, estaba esperando este parche para estrenar la LG G1 esta noche empiezo con el. Entre cyberpunk, horizon y elder ring, nos vienen unos meses bien majos ^^1 VOTOVenomSnake9900Hace 2 años58
5 VOTOSJuansolo11490Hace 2 años59¿Pocos? Has visto la lista entera en la pagina oficial del juego? Seguro que no, y sin embargo aqui estas quejandote. La cantidad de cambios son casi 100, es una cantidad bestial, te invito a que vayas a la pagina oficial y la veas.@Anderson452Mostrar citaTiene demasiados pocos cambios. No vale la penaEDITADO EL 15-02-2022 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Muchas ganas de jugarlo. Llevo esperando el parche desde el lanzamiento. Cuando termine con Sifu, Elden Ring y Horizon allá por verano lo empiezo xdddSolidganja1170Hace 2 años60
Pinta bien la actualización, a ver si se nota cuando instale el parche!KorvoRTK531Hace 2 años61
Que en pleno directo, veamos bugs, npcs que desaparecen y hasta un puto auto que cae del cielo por el respaw. Me parece el colmo... PD: Y eso que le tengo un gran cariño al juego, saque todos los logros en Steam y le metí poco más de 100hs. Pero no está altura ni lo estará parece2 VOTOSZilderan3347Hace 2 años62
Sinceramente en lo personal le tengo mucha fe a CD Projekt, me dieron el The Witcher 3 en pc (mas los mods que le pongo) y ese juego siempre formara parte de mi vida. Cyberpunk 2077 es un juego que no seguí, no me interesaba pero bueno acabe jugándolo y pese a todo lo malo le vi potencial y deje de jugarlo hace muchos meses además tampoco avancé mucho con la esperanza de que algún día lo arreglen, lo mejoren, añadan y demás, parece que ese día de retomar el juego esta mas cerca.1 VOTOSeerauber1517Hace 2 años63
Espero que con estos 50Gb de "actualizacion" ya se pueda remapear el teclado y que el personaje pueda caminar...
Hay 191 respuestas en Cyberpunk 2077 llega a PS5 y Xbox Series y estrena demo gratis: estas son las mejoras gráficas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.