Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 llega a PS5 y Xbox Series y estrena demo gratis: estas son las mejoras gráficas

Justocritico740Hace 2 años176
@ZanderStrife
Mostrar cita
Gente, ya os lo digo. El juego sigue prácticamente igual a nivel técnico, sólo que con más brilli-brilli. Los bugs siguen muy presentes, la IA sigue dando problemas... Han pasados varios meses desde la anterior actualización y los cambios han sido cosas que deberían haber estado en la versión de lanzamiento. Por mi parte es la última vez que comento con respecto a Cyberpunk 2077 y CD Projekt. Si quieren mejorar el juego, que lo hagan. Si quieren dejarlo tal cual está, que así sea. Pero me niego a darles más dinero a una panda de inútiles. Y ojalá se les atragante The Witcher 4.
A ti se te atragantó el éxito de Witcher 3, envidioso. Que bueno que dejes de comentar, un troll menos.
Soywiki1341Hace 2 años177
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Solo siento pena por lo que este juego ha resultado. solo quedan los que les gusto a secas ya desencantados con el falso marketing. yo es que no veo quien podria comprarlo luego de todo el desastre y las mentiras de CDRED.
Pues quitando las decenas de llorones que suelen vagar por estos foros, lo re-jugaremos los millones de personas que nos lo compramos y disfrutamos con él y venderán otro tanto según vayan sacando nuevo contenido y le metan el multiplayer.
si este juego tiene multiplayer sin caerse a pedazos va ser el logro tecnico mas grande desde el Crysis original. no corre ni en la mitad de las PC´s que deberia poder lol tu y los millones mas me hacen reir sin parar jajajaja
Eso es lo que pasa cuando no se tiene ni p.. idea de desarrollo de videojuegos, ni de lo que se necesita para que un PC funcione como es debido, ni de cómo funciona una empresa a nivel financiero, que al final se terminan diciendo chorradas como las tuyas. Igual por eso conviene dedicar más horas a estudiar y menos a calentar el asiento del sofá pegado a una pantalla de televisión, para no terminar quedando en evidencia como tantos otros "millenials ingenieros de sofá" que hay sueltos por el mundo.
Ese es tu argumento ? que como yo "no se nada del desarrollo de videojuegos" automaticamente no puedo tener el criterio para criticar a una empresa multimillonaria por un juego mediocre que salio lleno de bugs y siendo una estafa total ? mas bien! eres tu! y todos los que defienden a CD Red por este juego los que seriamente no creo que tengan idea .... no se como se desarrolla un AAA multimillonario ? pues a puesto que yo se tanto como tu y aun asi puedo decir todo lo malo y las mentiras de CD con este juego. ahora! si tu puedes perdonar todo el fiasco de CD y sus mentiras ok pero yo no! y creo que debemos ser mucho mas exigentes .. vamos! son una empresa millonaria que lanzaron un juego decepcionante y con un marketing lleno de mentiras a si de simple. y los desarrolladores de Cyberpunk pues ...
¿No te das cuenta que el hecho de que tú y otros como tú os indignéis con cosas como ésas que mencionas ya resulta totalmente ridículo? A mi nadie me ha mentido porque nadie me ha prometido nada, eso para empezar. Y, por otro lado, yo sé lo que compro antes de comprarlo y tomo decisiones meditadas, no me dejo arrastrar por el hype a lo imbécil para luego ponerme a llorar porque lo que me han vendido no es lo que esperaba. Lo compré a los 15 días de su lanzamiento cuando los foros estaban ya plagados de llorones, pero como ya me conozco cómo funcionan estos lloros, preferí seguir mi propio criterio y comprar el juego, el cual me ofreció 105 horas de diversión por 35€ (más que rentabilizada la compra, diría yo). Todo lo demás son chorradas y troleos típicos de los foros que nos dan entretenimiento al resto mientras nos descojonamos de vuestros lloriqueos de tipo copy-paste que vais soltando de noticia en noticia.
Ridiculo ? ! vivias debajo de una piedra durante 2019 y 2020 ?! con todas las promesas de CD red con Cyberpunk 2077 ? la mejor IA de todos los tiempos, una cuidad con NPC´s unicos con vidas propias UN RPG con miles de finales posibles e historias unicas he repetibles ... no! (y aun mas mentiras 100% Reales) tu eres de otro planeta o lo compraste luego de pasar 3 años sin el agresivo e engañoso marketing de este juego mediocre. no puede creer nada de lo que comentas nadie que esperaba este juego y se creyo todas las mentiras de CD puede pensar o tan siquiera jugar mas de 2 horas sin que se te corrompa la partida lo compraste a 35€ ? ja! cuando ya nadie lo queria comprar con una rebaja del 50% y lo devolvian en masa .. MALDICION! yo lo compre de salida y el maldito juego jamas funciono y luego de 5 horas de "soluciones" solo pude ver una pantalla negra. demonios! eres imposible niño
Gracias por confirmar mi teoría de "troleos y lloriqueos de copy-paste en cada noticia". Te vuelvo a repetir: a mí nadie me ha prometido nada, por lo que no puedo sentirme estafado. A ti, como usuario random que eres, tampoco te han prometido nada. Cuando yo no estoy conforme con algo, lo devuelvo y no me dedico a ponerlo a parir a diestro y siniestro. Te doy datos objetivos del periodo habilitado para las devoluciones, que duró varios meses y durante el cual CDP no puso ni una sola traba a los compradores para recibir un reembolso: 14 millones de ventas y 30.000 devoluciones. Por si andas flojo de mates, es un [b]0,21%[/b] del total de las ventas. Eso significa que el [b]99,79%[/b] de los compradores, aun pudiendo devolverlo, no lo han hecho. Algunos ni siquiera llegáis a tener en consideración que el hecho de que un juego no funcione como debe sea por culpa de que vuestro PC funciona como una castaña, ya que en consolas (tanto en la generación actual como en la anterior) no existe el problema de "partidas corruptas cada 2 horas"; bueno, en PC tampoco. Te doy más datos: los votos de Steam en el CP2077 fueron mayormente positivos incluso con los problemas del lanzamiento, que afectaban principalmente al rendimiento en las consolas old-gen, lo cual indicaba que los jugadores de PC estaban mayormente satisfechos con el juego. En consolas next-gen, cero problemas. Por lo tanto, existen dos posibilidades: 1.- Que no tengas ni p... idea de informática y que tu PC funcione como el orto (algo bastante probable). 2.- Que seas otro troll más de la vida y critiques por el mero hecho de criticar o por sentirte más guay (algo todavía más probable que lo anterior). De verdad, los que tenéis algún tipo de trauma con este juego y/o con esta compañía deberíais de hacéroslo mirar, pero con pomadita se alivia el escozor. A mí y a otros tantos nos entretenéis con vuestros chorri-comentarios de nivel de parbulario, pero convendría ser menos tóxico a la hora de opinar en un foro público para no correr el riesgo de quedar en evidencia.
Outofthebox360Hace 2 años178
@Soywiki
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
Mmm una pregunta, instalé el " data disc " y luego ( tras una larga espera a que se instalase ) metí el disco normal y descargué la versión new gen y eso pero ahora no veo el espacio que me ocuparía el data disc y solo veo el cyberpunk normal en el almacenamiento ( 56,05 gb ) pero ni rastro del data disc, alguien sabe qué ha pasado xd? Tiene que ocupar espacio el data disc no?
No te sabría decir, éste concretamente yo lo tengo en digital en xbox y se instala el parche next-gen de forma automática sin hacer nada nada más. De todos modos, para evitar problemas, yo borraría el juego y lo volvería a instalar con el play disc, que ya te descarga todo el contenido desde internet (de hecho, creo que del disco no aprovecha nada). Cuando hay actualizaciones tan grandes yo suelo hacer reinstalaciones completas para que no me dejen restos innecesarios de parches anteriores ocupándome espacio en el disco. En alguna ocasión he recuperado hasta 20Gb sólo por reinstalar de cero algún juego. Al fin y al cabo, hoy en día los discos sirven para comprobar que el juego es tuyo y poco más.
Gracias a todos por responder, mm pero es que hiper raro, yo haciendo números en el SSD está lo que está sumado hasta los 56 del cyber pero ni rastro del data disc y si no hacía falta el data disc entonces por qué está? Yo entendía que el mundo era " muy denso " y para ahorrar espacio y sufrimiento al cd del juego metían el mundo en el data disc y actualizaciones y cosas distintas en el cd normal . Ah y sí, he leído varios problemas con las versiones de ps4 base y pro, creo que tocaron una cosa y alteraron otra. A ver qué van diciendo, espero que todos podamos jugarlo en condiciones. En lo personal el juego gráficamente no me parece ningún portento pero está bien y la ciudad mola ( me gustaría una mejor iluminación y npcs más vivos y creíbles pero bueno ) y de momento solo me he comido un " bug " ( varios cosas han desaparecido delante mía al ir llegando hacia mí ) pero el argumento desde que leí el librito me llamó la atención, a ver qué va pasando!
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años179
@Yoto79
Mostrar cita
@Nasukke
Mostrar cita
En xbox estaba a 70€ de oferta 35€ y en ps5 estaba a 50€ oferta 25€ es el mismo? Tengo tanto ps5 como series X y no se donde dar el salto
Yo esperaría a ver alguna comparativa, pero así de primeras ,la de ps5 10 € más barata y el uso del dual sense yo pillaría la versión ps5.
Es más, si rebuscas por wallapop el de PS lo encuentras por 10/15€.
1 VOTO
JoelKenway337Hace 2 años180
@Justocritico
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Gente, ya os lo digo. El juego sigue prácticamente igual a nivel técnico, sólo que con más brilli-brilli. Los bugs siguen muy presentes, la IA sigue dando problemas... Han pasados varios meses desde la anterior actualización y los cambios han sido cosas que deberían haber estado en la versión de lanzamiento. Por mi parte es la última vez que comento con respecto a Cyberpunk 2077 y CD Projekt. Si quieren mejorar el juego, que lo hagan. Si quieren dejarlo tal cual está, que así sea. Pero me niego a darles más dinero a una panda de inútiles. Y ojalá se les atragante The Witcher 4.
A ti se te atragantó el éxito de Witcher 3, envidioso. Que bueno que dejes de comentar, un troll menos.
Vas pasado de vueltas compañero. No ha dicho nada descabellado, ni que pueda ofender a nadie. Relájate un poco, que son videojuegos.
2 VOTOS
Dari777436Hace 2 años181
Ahora te das realmente cuenta del estado nefasto en el que salió el juego, hace más de un año de su lanzamiento y todavía no pueden arreglarlo, y hay gente que los defiende todavía por que añadieron unas cuantas cosas que se supone debían estar desde el primer día, y todo lo que falta y que nunca van a meter, madre mía.
Ishaker2466Hace 2 años182
Despues de la ostia que se pego ya nada puede salvar este juego   
Chemitaa4104Hace 2 años183
@Jav86
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Y estas mejoras llegarán a PC?
Si, ya esta el parche 1.5 en PC pero en gráficos o RT no han tocado nada porque ya era muy superior
Flama, los gráficos me la sudan tengo una GTX 970 Pero me interesan mas las correcciones técnicas y de la IA.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años184
Bueno, lo voy a rejugar una segunda vez, para mi con este parche la losa esta en su sitio...  He esperado un año, sinceramente no voy a esperar mas... En lineas generales me ha parecido poca cosa para 1 año de "retraso".. a partir de este punto voy a contar como que esta experiencia es la definitiva.

Pero tengo que decirlo, a veces CD project suelta unas perlitas que dan ganas de apalizarlos... mirar que joyitas les da por meter en las patch notes:

[i]"Se ha solucionado un problema por el que los vehículos podían quedarse congelados en el aire tras cargar un archivo de guardado. [b]Ahora son unos coches normales y aburridos que se caen y ya[/b]."[/i]

Entre eso y "adoptar el slogan" [i]O te encanta o quieres quemar la ciudad[/i] no se si van de graciosos o que cojones pero a mi me parece golpear con un bate un avispero...
Seerauber1517Hace 2 años185
@Andressg95
Mostrar cita
@Seerauber
Mostrar cita
Espero que con estos 50Gb de "actualizacion" ya se pueda remapear el teclado y que el personaje pueda caminar...
léete el parche... literalmente hay un apartado que dice que ya se podrá caminar con teclado
Ya lei... esta en la parte de "ESPECÍFICO PARA PC" Ahora solo falta una ultima cosa, poder remapear el teclado completo, porque ahora solo da para cambiar algunas acciones, lo mas ridiculo es que la telca de accion principal no se puede cambiar.. la F jajajaja, tienes mas de 1000 acciones en el juego, solo te permite remapear 10... si.. si el sarcasmo es exagerado, pero por alli va al mano, a continuar CP2077...
Mrgravityx47Hace 2 años186
Merece la pena jugarlo ahora en la next gen? Pregunto, porque en su momento jugué la versión old gen y la experiencia fue decepcionante en términos de rendimiento y bugs que afectaban seriamente en la experiencia jugable.
Mrgravityx47Hace 2 años187
Merece la pena jugarlo ahora en la next gen? Pregunto, porque en su momento jugué la versión old gen y la experiencia fue decepcionante en términos de rendimiento y bugs que afectaban seriamente en la experiencia jugable.
Altonius151Hace 2 años188
@Mrgravityx
Mostrar cita
Merece la pena jugarlo ahora en la next gen? Pregunto, porque en su momento jugué la versión old gen y la experiencia fue decepcionante en términos de rendimiento y bugs que afectaban seriamente en la experiencia jugable.
yo llevo 2 horas y algo y de momento ni un solo error.
Darkcc312Hace 2 años189
@Riptoko20
Mostrar cita
@Darkcc
Mostrar cita
@Alesro
Mostrar cita
Series S a 30fps sin otro modo, mientras que las otras 2, tienen modo rendimiento pero ojo al dato, con posibles pequeñas caídas de FPS. Procedo al: jajajajajajjajajajajajaja Tienen lo que se merecen. Ese odio se lo han ganado a pulso. Edito: confusión en la traducción de un término en inglés.
Te confirmo que no va ni de coña a 60 FPS, y encima se ve borroso, en una ps5. Ni el modo rendimiento ni el raytracing, desinstalado a los 40 min después de un craseo.
Te confirmo que si va a 60 fps. Deberían moderarte por información falsa y hater.
Pues te puedo asegurar que si son 60fps vaya mierda de filtros o procesado que le han puesto, se ve borroso que flipas y los 60 FPS poco estables, que se lo digan a mi puto Spiderman en ps5 que deja al pobre cyberpunk llorando en las esquinas. Y en otro foro un chico que era analista me dijo que le pasó lo mismo con la series X, solo que al desactivar los filtros que lleva le mejoro algo la nitidez y FPS... Pero que coincidía en la impresión al verlo. Si jugáis en una tele pequeña a 1080 sin 60 fps ni lo notaréis, pero como tengáis una tele 4k en condiciones (LG c1, de lo mejor para juegos) se notan las costuras por todos lados.... Me hace gracia que se me modere un comentario por decir la verdad, otra cosa es que no lo noteis o no tengáis con que comparar ... Y sinceramente me jode porque porfin pensaba que iba a poder probarlo en condiciones, pero ya te digo yo que no...
Mjmerlindos1867Hace 2 años190
@Mrgravityx
Mostrar cita
Merece la pena jugarlo ahora en la next gen? Pregunto, porque en su momento jugué la versión old gen y la experiencia fue decepcionante en términos de rendimiento y bugs que afectaban seriamente en la experiencia jugable.
Merece la pena.
Mjmerlindos1867Hace 2 años191
El juego actualmente está muy bien. Pocos bugs y no molestos. La IA ha mejorado y lo mejor es lo inmersivo que es. Para mí, es mejor que The Witcher 3. Eso sí. Debes jugar en 4k porque si no pierdes mucha nitidez. Y es una pena porque este juego es realmente bonito, sobre todo por las noches. El gran apartado literario en textos que tiene es impresionante, si no lees lo que vas encontrando por ahí obvio no aprecias lo que hace un juego inmersivo. La trama principal me parece genial y las misiones secundarias también. No lo jugué cuando estaba mal, no puedo compararlo. Pero obvio que le quedan un par de updates más, para añadir un sistema policial creíble y misiones de persecución ya tiene. Es de agradecer el doblaje. La IA de los enemigos, sí que  he notado, que van a lo defensivo y creo que eso debería cambiar en el futuro.
EDITADO EL 20-02-2022 / 22:46 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 llega a PS5 y Xbox Series y estrena demo gratis: estas son las mejoras gráficas

Hay 191 respuestas en Cyberpunk 2077 llega a PS5 y Xbox Series y estrena demo gratis: estas son las mejoras gráficas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL