Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 2042 pecó de ambicioso y por ello tiene una destrucción inferior a la prevista

ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años48
@Michukratos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
"Limitación del hardware actual". Em... ni un año llevan las consolas fuera del mercado y hablan de limitación del hardware. No me lo creo.
Destrucción en tiempo real de decenas de edificios mientras juegan 128 personas a la vez, las CPUs de las consolas se ponen a llorar por mucha mejora que tengan. Incluso CPUs más potentes de PC serían llevadas al límite para mantener un buen framerate.
Por eso las CPU jaguar de tableta muestran la misma destrucción en las consolas de pasada generación. Aún estoy esperando un juego que exprima, eficientemente, los 8 núcleos y 16 hilos que usan esos Ryzen. En ese caso el que va a llorar voy a ser yo pero de la emoción.
Como si son 16 nucleos y 32 hilos. La cache es la que es, de portátil. Por muchos nucleos e hilos que tengan. Que los Jaguar también tenían 8 nucleos.
Pelayorv8872021Hace 2 años49
@Supremebubbah
Mostrar cita
No solo la destrucción, en animaciones el 5 es muchísimo mejor por ejemplo. El juego parece como si hubiese tenido menos presupuesto y querido abarcar demasiado.
Exactamente eso me pareció a mí también. Como si hubiera sido un batllefield de presupuesto inferior a otros. Lo de la destrucción ya lo fuimos diciendo desde la beta, pero no, según algunos tiene tanta o más que otros batllefield...en fin
EDITADO EL 30-11-2021 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Dirai-Gorth7249Hace 2 años50
Precisamente fue algo que note desde la primera beta, pero lo deje pasar por eso mismo, era una beta pero al probar a fondo el juego en el acceso anticipado fue cagarme en sus muertos cuando la destrucción era una mierda, encima si queremos todo eso debemos ir a Portal (como todo en 2042 la verdad).

Que ganas tengo de que le quiten la IP a DICE porque ya lleva unos cuantos descalabros muy gordos porque hay que contar Battlefront aquí también, no solo los Battlefield.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años51
Cualquiera con dos dedos de frente ve que no tienen destrucción más allá de los cristales precisamente por las limitaciones no sólo de consolas o PC si no de los propios servidores, si es sin ella y hay lag en las animaciones de cuando un tanque sale volando por los aires por ejemplo. 

Una cosa es un rascacielos como en el mapa del Shanghai del 4 y otra una ciudad entera como quería DICE.
Seco4639657Hace 2 años52
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
No solo la destrucción, en animaciones el 5 es muchísimo mejor por ejemplo. El juego parece como si hubiese tenido menos presupuesto y querido abarcar demasiado.
Exactamente eso me pareció a mí también. Como si hubiera sido un batllefield de presupuesto inferior a otros. Lo de la destrucción ya lo fuimos diciendo desde la beta, pero no, según algunos tiene tanta o más que otros batllefield...en fin
En los edificios pequeños (del tamaño similar a los del V) y muros de Qatar el juego por ejemplo tiene exactamente la misma destrucción que la quinta entrega, la cosa es en edificios grandes.
Michukratos16562Hace 2 años53
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
"Limitación del hardware actual". Em... ni un año llevan las consolas fuera del mercado y hablan de limitación del hardware. No me lo creo.
Destrucción en tiempo real de decenas de edificios mientras juegan 128 personas a la vez, las CPUs de las consolas se ponen a llorar por mucha mejora que tengan. Incluso CPUs más potentes de PC serían llevadas al límite para mantener un buen framerate.
Por eso las CPU jaguar de tableta muestran la misma destrucción en las consolas de pasada generación. Aún estoy esperando un juego que exprima, eficientemente, los 8 núcleos y 16 hilos que usan esos Ryzen. En ese caso el que va a llorar voy a ser yo pero de la emoción.
Como si son 16 nucleos y 32 hilos. La cache es la que es, de portátil. Por muchos nucleos e hilos que tengan. Que los Jaguar también tenían 8 nucleos.
Gracias, voy corriendo a tirar mi 3800x.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años54
@Xineseman
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
"Limitación del hardware actual". Em... ni un año llevan las consolas fuera del mercado y hablan de limitación del hardware. No me lo creo.
Destrucción en tiempo real de decenas de edificios mientras juegan 128 personas a la vez, las CPUs de las consolas se ponen a llorar por mucha mejora que tengan. Incluso CPUs más potentes de PC serían llevadas al límite para mantener un buen framerate.
Se supone que el tio dijo que era como el edificio de B4, pero con muchos rascacielos. Asi que era un levolution controlado. Osea, "animaciones" de los edificios derumbandose pero que siempre son las mismas y no físicas en tiempo real. Osea, no nada como Red Faction Guerrilla o algo así. Con destrucción real en según que cosas (como en BV) pero lo tocho como en B4. Que ya lo usan en el caso del cohete que es una animación. El tema, mas que potencia, que también hace falta porque la destrucción crea efectos de particulas (humo, cascotes, etc) que si son en tiempo real, seria de tiempo, hay que pensar, programar, animar, etc todos esos scripts y el juego parece que se ha hecho en 4 tarders.
Pues entonces honestamente no entiendo que limitación hay. Si no puede haber reacciones en cadena no entiendo que haya tantísima limitación. Al final, si puede ser controlada toda la destrucción, dudo que se cayeran más de dos edificios a la vez. Por mi parte tenía interés en el título pero se ve que le faltan unos buenos meses trabajo.
Años diria yo porque hay cosas que habria que rehacer por completo. Es que empeora en practicamente todo a BTF V.
Espero que no sea tanto, sino lo pillaré cuando esté a 10 euros para echarme alguna partidilla.
Se que es duro. Pero dado el estado y lo casi irrecuperable de muchas cosas. Pasaria de el y me pondria con uno nuevo bién hecho. Y el de ahora que lo focalicen al F2P y metan cosas al portal y que se quede como el modo principal (que de hecho, ya lo es). Prefiero eso a que estemos años intentando arreglar lo imposible. Aunque siendo DICE nada nos dice que el siguiente saldrá bién, DICE es tan DICE como Bioware es Bioware. Llevan el nombre. De multis de EA confio unicamente en Respawn. Y EA parece enfocada a dinamitarlos. Sacando TTF 2 cuando lo hizo y forzando a sacar JFO pronto porque Disney lo queria junto a una peli que no tenia nada que ver el uno con el otro.
Yo si queréis una alternativa a Battlefield os recomiendo probar World War 3, que será F2P (aunque hay una beta cerrada que se puede acceder pagando un mínimo de 13€) el año que viene y para jugar de vez en cuando está bien, eso sí tenes en cuenta que es un juego menos ambicioso que Battlefield xd
2 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años55
Quien te ha visto y quien te ve, Battlefield.

Como están las cosas, hasta me conformaría con un remake 1:1 de Battlefield 1942, que me hizo enamorar de la saga cuando era un peque.


Ahora, lo importante: ¿Hay maneras de jugar servidores online del Bad Company 2? Como que me entraron ganitas de romper cosas que se rompan de verdad
Sn0wflak3208Hace 2 años56
A mí me está gustando pero 128 jugadores a la hora de la verdad no es nada práctico y puro marketing y mucho me temo que el juego va andar escaso de contenido ojalá me equivoque
1 VOTO
CMiGu3L90255Hace 2 años57
Uh si eso mismo posteé hace unos días, terrible que lo hayan mostrado con un teaser y nada de nada ahora jaja.

Que suerte tuve al no pagar por una alpha/beta y no haberme dejado llevar por el hype  
Asabus1222Hace 2 años58
También hay que pensar que estarán  llevando las viejas consolas a su limite
posiblemente en las nuevas puedan hacerlo pero claro si la diferencia entre unas y otras es demasiado no queda bien y mas ahora que no pueden vender prácticamente nada para la nueva generación.
Es una lastima y como nunca toman en cuenta  realmente al pc gamer que siempre va a el lastre la cosa esta como esta.
Pero si hay que reconocer que al tiempo estos juegos quedan apañados al sumar mapas y demás cosas y mas ahora que no lo cobran como DLC.
Artemabahamut4228Hace 2 años59
@DaniG94
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
"Limitación del hardware actual". Em... ni un año llevan las consolas fuera del mercado y hablan de limitación del hardware. No me lo creo.
Destrucción en tiempo real de decenas de edificios mientras juegan 128 personas a la vez, las CPUs de las consolas se ponen a llorar por mucha mejora que tengan. Incluso CPUs más potentes de PC serían llevadas al límite para mantener un buen framerate.
Pero es que no entiendo quien fue la idea de meter 120 jugadores y hacer unos mapas tan enormes para un shooter leches, si es que con 5 banderas vamos mas que listos, na enserio este battlefield al menos lo nuevo quitando portal cada día que pasa me gusta menos, es que me cuesta entender todos estos cambios innecesarios.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años60
Una verdadera lastima, este juego ha sido victima de toda su ambicion. para colmo le quitan la campaña, se ha dado el mismo batacazo que Black Ops 4, no... PEOR
Artemabahamut4228Hace 2 años61
@Asabus
Mostrar cita
También hay que pensar que estarán llevando las viejas consolas a su limite posiblemente en las nuevas puedan hacerlo pero claro si la diferencia entre unas y otras es demasiado no queda bien y mas ahora que no pueden vender prácticamente nada para la nueva generación. Es una lastima y como nunca toman en cuenta realmente al pc gamer que siempre va a el lastre la cosa esta como esta. Pero si hay que reconocer que al tiempo estos juegos quedan apañados al sumar mapas y demás cosas y mas ahora que no lo cobran como DLC.
Pero si yo he jugado a la versión de ps4 después de jugar a la de ps5 y es un chiste, ni el agua se ve bien es que duele los ojos.
Hoffa101Hace 2 años62
El juego es un desastre y punto, está sin terminar. 

Lo único que pueden hacer es agachar la cabeza e intentar arreglar el estropicio, y aún así ya veremos si la comunidad le da otra oportunidad. 

Yo he vuelto a BF1 para quitarme el gusanillo de Battlefield y es que no hay color, le pega un repaso en prácticamente todo.
Yoni-333854Hace 2 años63
Esta misma excusa van a meter en noviembre de 2023/24 cuando toque el siguiente BF
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 2042 pecó de ambicioso y por ello tiene una destrucción inferior a la prevista

Hay 92 respuestas en Battlefield 2042 pecó de ambicioso y por ello tiene una destrucción inferior a la prevista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL