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Battlefield 2042 pecó de ambicioso y por ello tiene una destrucción inferior a la prevista

GuriaJoku881283Hace 2 años16
@JGTo
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"Limitación del hardware actual". Em... ni un año llevan las consolas fuera del mercado y hablan de limitación del hardware. No me lo creo.
peude que sea porque el luego es intergeneracional,sino no lo entiendo
Migovi11858Hace 2 años17
Con cada juego les pasa lo mismo.
1 VOTO
Foley3823Hace 2 años18
@Cerberuss
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La excusa clásica, no es culpa del hardware vaya... Y en Bad Company 2 se rompía prácticamente todo en 360, vaya...
yo creo están hablando del all out warfare, en el portal los mapas de bf3 y bc2 creo tienen la misma destrucción y mas detallada que los originales. Lo de all out warfare puedo entenderlo que haya problemas de potencia para implementar que se caigan los rascacielos. En el bf4 se notaba una caída de fps bastante grande cuando caía el rascacielos. Yo creo que los mapas los idearon con esta destrucción y por eso hay tan poca coberturas en los mapas al no poder destruirlos no se generaran. Esperemos que con el parche del 3 de diciembre arreglen la gran mayoría de problemas/bug y que se bote una mejora de rendimiento,que falta le hace.
Foley3823Hace 2 años19
@JGTo
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"Limitación del hardware actual". Em... ni un año llevan las consolas fuera del mercado y hablan de limitación del hardware. No me lo creo.
yo creo que es por la ps4 y xbox one. Pero también puede tener razón,ya que si el problema son las old gen, porque no implementar esta característica en new gen y pc? Seria un reclamo exquisito para que la gente cambie de generación. Y visto lo visto el rendimiento que tiene ahora tranquilamente puede tener razón.
Foley3823Hace 2 años20
@Pirasesino
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Pues en esta pagina te encuentras algún iluminado que afirma que la destrucción es la misma que la de otros Battlefield, que cosas
en los mapas de poryal si, el all out warfare no, y se ve que no. Y visto lo visto mejor, porque si se destruyera todo haber con que nos protegemos de los vehiculos que estan chetados
William--Wallace31294
Hace 2 años21
La industria de hoy en día solo llena de excusas, lamentos, peticiones de perdón, lo siento por aquí, lo siento por allí, etc...

...., pero eso de respetar al consumidor/jugador como que nunca está en su agenda.
22 VOTOS
Strife1983545Hace 2 años22
Si lo hubieran lanzado como Early Access por 30€ la gente estaría mucho más contenta porque habría pagado por lo que es, un juego con mucho potencial al que le falta todavía bastante tiempo de desarrollo. Pero no han hecho eso, han querido vender esto como un producto terminado a precio de juego Triple A, y eso es imperdonable. 

Si DICE no resucita BF2042 la saga está muerta. No la van a sacar del pozo tras los últimos descalabros.
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Michukratos16562Hace 2 años23
@DaniG94
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@JGTo
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"Limitación del hardware actual". Em... ni un año llevan las consolas fuera del mercado y hablan de limitación del hardware. No me lo creo.
Destrucción en tiempo real de decenas de edificios mientras juegan 128 personas a la vez, las CPUs de las consolas se ponen a llorar por mucha mejora que tengan. Incluso CPUs más potentes de PC serían llevadas al límite para mantener un buen framerate.
Por eso las CPU jaguar de tableta muestran la misma destrucción en las consolas de pasada generación. Aún estoy esperando un juego que exprima, eficientemente, los 8 núcleos y 16 hilos que usan esos Ryzen. En ese caso el que va a llorar voy a ser yo pero de la emoción.
EDITADO EL 30-11-2021 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jan58924104Hace 2 años24
Yo sinceramente en el aspecto técnico y gráfico no veo ninguna ambición. Me parece un paso atrás teniendo en cuenta el tiempo que pasó. Y en ambientación y diseño, es bastante peor que todo lo anterior y para eso da igual el tiempo.

Lo único en lo que vería ambición es en la cantidad de jugadores por partida, pero hace casi 20 años, en el Battlefield 2, me acuerdo de jugar en servidores de 256 personas y no se acababa el mundo. Y ese Battlefield sí fue un salto brutal que hizo que muchos tuviesen que cambiar el PC solo para poder moverlo.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años25
@DaniG94
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@JGTo
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"Limitación del hardware actual". Em... ni un año llevan las consolas fuera del mercado y hablan de limitación del hardware. No me lo creo.
Destrucción en tiempo real de decenas de edificios mientras juegan 128 personas a la vez, las CPUs de las consolas se ponen a llorar por mucha mejora que tengan. Incluso CPUs más potentes de PC serían llevadas al límite para mantener un buen framerate.
Se supone que el tio dijo que era como el edificio de B4, pero con muchos rascacielos. Asi que era un levolution controlado. Osea, "animaciones" de los edificios derumbandose pero que siempre son las mismas y no físicas en tiempo real. Osea, no nada como Red Faction Guerrilla o algo así. Con destrucción real en según que cosas (como en BV) pero lo tocho como en B4. Que ya lo usan en el caso del cohete que es una animación. El tema, mas que potencia, que también hace falta porque la destrucción crea efectos de particulas (humo, cascotes, etc) que si son en tiempo real, seria de tiempo, hay que pensar, programar, animar, etc todos esos scripts y el juego parece que se ha hecho en 4 tarders.
Cerberuss25415Hace 2 años26
@Foley hombre en asalto a ver podido tirar abajo el rascacielos campero de ese punto, sería un puntazo
Chamda1533Hace 2 años27
Los 128 jugadores son algo innecesario y hace que el juego sea una caos.
4 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años28
La destrucción es un problema menor, teniendo en cuenta como esta el juego.
Y me quejo jugandolo en PC, a 100fps en allout warfare y 130 en portal y hazard zone, y con teclado y ratón.

Ayer lo probe en xbss, con las 10h de prueba del gamepass y los 60fps hasta es lo de menos, porque se les olvido poner ayuda al apuntado, en un juego con crossplay. No digo que sea como Halo o warzone, que parece que tienes aimbot, pero es que es muy difícil apuntar instantáneamente sin ayuda al apuntado, y jugando contra gente con teclado y ratón se hace infumable.
Eso ademas del sin sentido que es aow y todos los demás fallos.
Foley3823Hace 2 años29
@Cerberuss
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@Foley hombre en asalto a ver podido tirar abajo el rascacielos campero de ese punto, sería un puntazo
si si esta claro
DaniG9422307Hace 2 años30
@Michukratos
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@DaniG94
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"Limitación del hardware actual". Em... ni un año llevan las consolas fuera del mercado y hablan de limitación del hardware. No me lo creo.
Destrucción en tiempo real de decenas de edificios mientras juegan 128 personas a la vez, las CPUs de las consolas se ponen a llorar por mucha mejora que tengan. Incluso CPUs más potentes de PC serían llevadas al límite para mantener un buen framerate.
Por eso las CPU jaguar de tableta muestran la misma destrucción en las consolas de pasada generación. Aún estoy esperando un juego que exprima, eficientemente, los 8 núcleos y 16 hilos que usan esos Ryzen. En ese caso el que va a llorar voy a ser yo pero de la emoción.
Que juego muestra destrucción en tiempo real con decenas de edificios pudiéndose destruir y con 128 jugadores? Que yo sepa no hay ningún título. Solo hay destrucción preparada (el levolution del BF4 con la caída del rascacielos) y la destrucción de partes de edificios. Nada a gran escala. Esto que hay para una CPU es muy poco pesado en comparación porque la destrucción del edificio es precalculada.
Strife1983545Hace 2 años31
@VIEJETE84
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La destrucción es un problema menor, teniendo en cuenta como esta el juego. Y me quejo jugandolo en PC, a 100fps en allout warfare y 130 en portal y hazard zone, y con teclado y ratón. Ayer lo probe en xbss, con las 10h de prueba del gamepass y los 60fps hasta es lo de menos, porque se les olvido poner ayuda al apuntado, en un juego con crossplay. No digo que sea como Halo o warzone, que parece que tienes aimbot, pero es que es muy difícil apuntar instantáneamente sin ayuda al apuntado, y jugando contra gente con teclado y ratón se hace infumable. Eso ademas del sin sentido que es aow y todos los demás fallos.
Lo que dices del aim assisst es así, NO HAY. Ni mucho ni poco, no hay. No hace falta que apunte casi solo como en COD pero una mínima ayuda es necesaria y más habiendo cross-play con PC. Es que ni siquiera se ralentiza el cursor al pasar por delante de un enemigo, que es lo mínimo. Es que hay tantas y tantas cosas que están mal en este juego. Y es una verdadera pena porque dándoles el tiempo necesario habría sido un gran juego, estoy seguro. Pero es que lo han sacado sin testear; el testeo lo estamos haciendo ahora los compradores.
EDITADO EL 30-11-2021 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 92 respuestas en Battlefield 2042 pecó de ambicioso y por ello tiene una destrucción inferior a la prevista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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