Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 2042 pecó de ambicioso y por ello tiene una destrucción inferior a la prevista

DaniG9422307Hace 2 años32
@Xineseman
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
"Limitación del hardware actual". Em... ni un año llevan las consolas fuera del mercado y hablan de limitación del hardware. No me lo creo.
Destrucción en tiempo real de decenas de edificios mientras juegan 128 personas a la vez, las CPUs de las consolas se ponen a llorar por mucha mejora que tengan. Incluso CPUs más potentes de PC serían llevadas al límite para mantener un buen framerate.
Se supone que el tio dijo que era como el edificio de B4, pero con muchos rascacielos. Asi que era un levolution controlado. Osea, "animaciones" de los edificios derumbandose pero que siempre son las mismas y no físicas en tiempo real. Osea, no nada como Red Faction Guerrilla o algo así. Con destrucción real en según que cosas (como en BV) pero lo tocho como en B4. Que ya lo usan en el caso del cohete que es una animación. El tema, mas que potencia, que también hace falta porque la destrucción crea efectos de particulas (humo, cascotes, etc) que si son en tiempo real, seria de tiempo, hay que pensar, programar, animar, etc todos esos scripts y el juego parece que se ha hecho en 4 tarders.
Pues entonces honestamente no entiendo que limitación hay. Si no puede haber reacciones en cadena no entiendo que haya tantísima limitación. Al final, si puede ser controlada toda la destrucción, dudo que se cayeran más de dos edificios a la vez. Por mi parte tenía interés en el título pero se ve que le faltan unos buenos meses trabajo.
1 VOTO
Raull127215Hace 2 años33
A nadie le interesan los 128 jugadores, no aporta nada e hizo que downgradearan todo
3 VOTOS
Kira9002041Hace 2 años34
Menos mal que quitar la campaña era para sacar un multi más pulido, con más mapas y armas
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años35
@DaniG94
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
"Limitación del hardware actual". Em... ni un año llevan las consolas fuera del mercado y hablan de limitación del hardware. No me lo creo.
Destrucción en tiempo real de decenas de edificios mientras juegan 128 personas a la vez, las CPUs de las consolas se ponen a llorar por mucha mejora que tengan. Incluso CPUs más potentes de PC serían llevadas al límite para mantener un buen framerate.
Se supone que el tio dijo que era como el edificio de B4, pero con muchos rascacielos. Asi que era un levolution controlado. Osea, "animaciones" de los edificios derumbandose pero que siempre son las mismas y no físicas en tiempo real. Osea, no nada como Red Faction Guerrilla o algo así. Con destrucción real en según que cosas (como en BV) pero lo tocho como en B4. Que ya lo usan en el caso del cohete que es una animación. El tema, mas que potencia, que también hace falta porque la destrucción crea efectos de particulas (humo, cascotes, etc) que si son en tiempo real, seria de tiempo, hay que pensar, programar, animar, etc todos esos scripts y el juego parece que se ha hecho en 4 tarders.
Pues entonces honestamente no entiendo que limitación hay. Si no puede haber reacciones en cadena no entiendo que haya tantísima limitación. Al final, si puede ser controlada toda la destrucción, dudo que se cayeran más de dos edificios a la vez. Por mi parte tenía interés en el título pero se ve que le faltan unos buenos meses trabajo.
Años diria yo porque hay cosas que habria que rehacer por completo. Es que empeora en practicamente todo a BTF V.
Michukratos16562Hace 2 años36
@DaniG94
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
"Limitación del hardware actual". Em... ni un año llevan las consolas fuera del mercado y hablan de limitación del hardware. No me lo creo.
Destrucción en tiempo real de decenas de edificios mientras juegan 128 personas a la vez, las CPUs de las consolas se ponen a llorar por mucha mejora que tengan. Incluso CPUs más potentes de PC serían llevadas al límite para mantener un buen framerate.
Por eso las CPU jaguar de tableta muestran la misma destrucción en las consolas de pasada generación. Aún estoy esperando un juego que exprima, eficientemente, los 8 núcleos y 16 hilos que usan esos Ryzen. En ese caso el que va a llorar voy a ser yo pero de la emoción.
Que juego muestra destrucción en tiempo real con decenas de edificios pudiéndose destruir y con 128 jugadores? Que yo sepa no hay ningún título. Solo hay destrucción preparada (el levolution del BF4 con la caída del rascacielos) y la destrucción de partes de edificios. Nada a gran escala. Esto que hay para una CPU es muy poco pesado en comparación porque la destrucción del edificio es precalculada.
Pues de ahí que diga que ninguno exprime las CPU. Y eso de en tiempo real, el Levolution cuando lo fué? Nunca, tú mismo dices que precalculada. Entonces porque no se puede hacer lo mismo a mayor escala y ponemos de excusa al hardware actual que no están lejos, están lejísimos de exprimirlo? Que no va contra ti, va contra DICE que no tiene excusa más allá de sacar un juego con prisas, poco cuidado y sin terminar.
EDITADO EL 30-11-2021 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JVDC-89709Hace 2 años37
@Raull127
Mostrar cita
A nadie le interesan los 128 jugadores, no aporta nada e hizo que downgradearan todo
está claro que ese es uno de los motivos pero son tan inútiles que todos han salido igual de desastrosos aún cuando había 64
Juanillo23419130Hace 2 años38
Bad Company 2 lanzado hace mas de 11 años en PS3/360 tiene mas destrucción, no contéis tonterías con que las máquinas no pueden, la insistencia en meter mapas enorme(malos además) para poner 128 jugadores que ya me dirás qué necesidad si han empeorado todo lo demás eso sumado a que los de arriba no os dan el tiempo necesario porque el juego tiene que estar listo para navidades pues pasa lo que pasa.
EDITADO EL 30-11-2021 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 2 años39
@Michukratos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
"Limitación del hardware actual". Em... ni un año llevan las consolas fuera del mercado y hablan de limitación del hardware. No me lo creo.
Destrucción en tiempo real de decenas de edificios mientras juegan 128 personas a la vez, las CPUs de las consolas se ponen a llorar por mucha mejora que tengan. Incluso CPUs más potentes de PC serían llevadas al límite para mantener un buen framerate.
Por eso las CPU jaguar de tableta muestran la misma destrucción en las consolas de pasada generación. Aún estoy esperando un juego que exprima, eficientemente, los 8 núcleos y 16 hilos que usan esos Ryzen. En ese caso el que va a llorar voy a ser yo pero de la emoción.
Que juego muestra destrucción en tiempo real con decenas de edificios pudiéndose destruir y con 128 jugadores? Que yo sepa no hay ningún título. Solo hay destrucción preparada (el levolution del BF4 con la caída del rascacielos) y la destrucción de partes de edificios. Nada a gran escala. Esto que hay para una CPU es muy poco pesado en comparación porque la destrucción del edificio es precalculada.
Pues de ahí que diga que ninguno exprime las CPU. Y eso de en tiempo real, el Levolution cuando lo fué? Nunca, tú mismo dices que precalculada. Entonces porque no se puede hacer lo mismo a mayor escala y ponemos de excusa al hardware actual que no están lejos, están lejísimos de exprimirlo?
Yo leyendo la noticia entendía que iban a hacerlo en tiempo real. Vamos es lo que espero que sea cuando dicen que era demasiado ambicioso y que tendrían que recortar para que funcionará. Para un Levolution 2.0 no entiendo que haya tanta limitación.
DaniG9422307Hace 2 años40
@Xineseman
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
"Limitación del hardware actual". Em... ni un año llevan las consolas fuera del mercado y hablan de limitación del hardware. No me lo creo.
Destrucción en tiempo real de decenas de edificios mientras juegan 128 personas a la vez, las CPUs de las consolas se ponen a llorar por mucha mejora que tengan. Incluso CPUs más potentes de PC serían llevadas al límite para mantener un buen framerate.
Se supone que el tio dijo que era como el edificio de B4, pero con muchos rascacielos. Asi que era un levolution controlado. Osea, "animaciones" de los edificios derumbandose pero que siempre son las mismas y no físicas en tiempo real. Osea, no nada como Red Faction Guerrilla o algo así. Con destrucción real en según que cosas (como en BV) pero lo tocho como en B4. Que ya lo usan en el caso del cohete que es una animación. El tema, mas que potencia, que también hace falta porque la destrucción crea efectos de particulas (humo, cascotes, etc) que si son en tiempo real, seria de tiempo, hay que pensar, programar, animar, etc todos esos scripts y el juego parece que se ha hecho en 4 tarders.
Pues entonces honestamente no entiendo que limitación hay. Si no puede haber reacciones en cadena no entiendo que haya tantísima limitación. Al final, si puede ser controlada toda la destrucción, dudo que se cayeran más de dos edificios a la vez. Por mi parte tenía interés en el título pero se ve que le faltan unos buenos meses trabajo.
Años diria yo porque hay cosas que habria que rehacer por completo. Es que empeora en practicamente todo a BTF V.
Espero que no sea tanto, sino lo pillaré cuando esté a 10 euros para echarme alguna partidilla.
Campe7771878Hace 2 años41
Por favor... Si se hizo Skyrim en la generación de PS360, un juego realmente ambicioso, ¿no se va a poder hacer esto en la nueva generación? Excusas y más excusas.
Dream7Game52
Expulsado
Hace 2 años42
Que se dediquen a battlefront 3 no a esta mmmmm...da.
Dream7Game52
Expulsado
Hace 2 años43
EA se está pasando 3 pueblos. Están recortando de todos los juegos y futuros para pagar licencias FIFa. Abrir los ojos, nonos dais cuenta que a EA sólo le interesa FiFA, ahora que la fifa les pide el doble de dinero estsn desesperados y la estan cagando mucho.
Strife1983545Hace 2 años44
@Dream7Game
Mostrar cita
Que se dediquen a battlefront 3 no a esta mmmmm...da.
Ya... como los dos Battlefront anteriores les salieron tan bien...
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años45
@DaniG94
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
"Limitación del hardware actual". Em... ni un año llevan las consolas fuera del mercado y hablan de limitación del hardware. No me lo creo.
Destrucción en tiempo real de decenas de edificios mientras juegan 128 personas a la vez, las CPUs de las consolas se ponen a llorar por mucha mejora que tengan. Incluso CPUs más potentes de PC serían llevadas al límite para mantener un buen framerate.
Se supone que el tio dijo que era como el edificio de B4, pero con muchos rascacielos. Asi que era un levolution controlado. Osea, "animaciones" de los edificios derumbandose pero que siempre son las mismas y no físicas en tiempo real. Osea, no nada como Red Faction Guerrilla o algo así. Con destrucción real en según que cosas (como en BV) pero lo tocho como en B4. Que ya lo usan en el caso del cohete que es una animación. El tema, mas que potencia, que también hace falta porque la destrucción crea efectos de particulas (humo, cascotes, etc) que si son en tiempo real, seria de tiempo, hay que pensar, programar, animar, etc todos esos scripts y el juego parece que se ha hecho en 4 tarders.
Pues entonces honestamente no entiendo que limitación hay. Si no puede haber reacciones en cadena no entiendo que haya tantísima limitación. Al final, si puede ser controlada toda la destrucción, dudo que se cayeran más de dos edificios a la vez. Por mi parte tenía interés en el título pero se ve que le faltan unos buenos meses trabajo.
Años diria yo porque hay cosas que habria que rehacer por completo. Es que empeora en practicamente todo a BTF V.
Espero que no sea tanto, sino lo pillaré cuando esté a 10 euros para echarme alguna partidilla.
Se que es duro. Pero dado el estado y lo casi irrecuperable de muchas cosas. Pasaria de el y me pondria con uno nuevo bién hecho. Y el de ahora que lo focalicen al F2P y metan cosas al portal y que se quede como el modo principal (que de hecho, ya lo es). Prefiero eso a que estemos años intentando arreglar lo imposible. Aunque siendo DICE nada nos dice que el siguiente saldrá bién, DICE es tan DICE como Bioware es Bioware. Llevan el nombre. De multis de EA confio unicamente en Respawn. Y EA parece enfocada a dinamitarlos. Sacando TTF 2 cuando lo hizo y forzando a sacar JFO pronto porque Disney lo queria junto a una peli que no tenia nada que ver el uno con el otro.
Jinkel1005Hace 2 años46
En BF4 tambien dijeron lo de destruir todos los rascacielos, pero se descarto por lo mismo. Yo no me trago a DICE, son unos vagos.
XS19912255Hace 2 años47
La destrucion tras BC2 ah ido a peor juego tras juego, todavia me acuerdo que en los mapas del BC2 los podias dejar totalmente planos solo con la estructura base del edificio que eran de 2 y 3 plantas y no solo eso tambien habia deformaciones en el terreno que te podias meter en los crateres de las bombas. Este BF es una chapuza de manual lo mires por donde lo mires, en cada uno de sus apartados falla, el unico salvable es el gunplay y por los pelos, lo mejor que esta hecho es la movilidad que es muy parecida al BF3, pero enserio vaya decepcion de juego y eso que tenia el hype por las nubes cuando lo anunciaron.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 2042 pecó de ambicioso y por ello tiene una destrucción inferior a la prevista

Hay 92 respuestas en Battlefield 2042 pecó de ambicioso y por ello tiene una destrucción inferior a la prevista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL