Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War para PC es oficial y tiene tráiler: Kratos fecha el lanzamiento para desatar su furia en Steam

Blackleo771505Hace 2 años480
@Chamda
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
Para que comprar un playstation cuando sus juegos también salen en PC? Mejor me compro un xbox que al menos tiene Gamepass jejeje
Mejor comprate un pc que tiene los exclusivos de Sony y el gamepass
Error, hay varios títulos exclusivos en playstation , gt sport, spiderman, digimon, persona 5, shadows of the colossus, demon souls, ratchet and clank, bloodborne, final fantasy vii, the Last guardián, uncharted, y eso que te nombre solo los que tengo.
Error, exclusivos (por el momento) te faltó.
PacoTheRock3754Hace 2 años481
@Wiewpoint
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
Ahora esa gente que juega en pc y decía que el juego no era para tanto se tendrán que comer sus palabras.. Me alegro por que más gente juegue a esta obra maestra ,pero una cosa no quita la otra y es que Sony lo que pretende es captar más jugadores sobre todo sabiendo que la secuela está ya confirmada que saldrá el año que viene. Por cierto aquellos que presumen ahora de gow en pc , un poco triste después de 4 años desde que salió ...
Has usado los 3 argumentos de fanático en un mismo comentario xd 1. Recurrir a esa gente que según tu criticaba el juego por no poder jugarlo 2. Decir que esto lo hace para vender más consolas PlayStation, osea un juego de hace 4 años que lleva como 3 en ps now y cuya consola a estado mil veces a 200 euros va a hacer a gente comprar una ps5 por 500 euros, todo muy lógico si, un usuario de pc después de esto lo último que piensa es en comprar una consola de Sony, si ya pudo esperar este va a esperar al siguiente que igual llega antes 3.Intentar de forma patética ofender por que llegue más tarde A penas se te nota ardido amigo xd
Si crees que a alguien que le guste este juego y el resto de juegos de Sony que está sacando en pc va a querer esperar 4-6 años de media para jugarlos en pc antes que comprarse la consola y jugarlos de salida...tu vives en un mundo paralelo " amigo" PlayStation no es xbox ,no sacan los juegos de salida , si lo sacan es en x años después y no hace falta ser muy listo para darse cuenta de porque lo hacen... Y lo de ardido te lo guardas para ti, yo ya disfrute de este juego ( por cierto el mejor que he jugado en toda mi vida ) los demás ahora tienen la oportunidad, así que mejor , más fans para esta saga y más ventas , ya ves tu que problema tengo yo con eso
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años482
Para la gente que aún no lo a jugado por que es exclusivo solo puedo decirles que lo disfruten al máximo ya que es una experiencia increible.
Ojala pronto veamos el Bloodborne.
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 2 años483
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
Pues otro juego que deja de ser un pelijuego
No no, el juego sigue siendo un pelijuego donde las cosas mas importantes de la historia se hacen mirando y con cero interacción. Solo que ahora se podrá ver a un framerate que no de ganas de vomitar
Meh, muy forzado el bait.
Que coño bait, es la verdad. En estos juegos los momentos mas importantes se hacen mirando, no tienen ningún tipo de interacción [spoiler="Spoiler tocho de GoW 2018"]El momento cuando pillas las espadas del caos, uno de los momentos clave en todo el juego, es una cinemática, sales de la casa y te ponen unos pocos enemigos y un tutorial. Mas forzado y cutre no puede ser[/spoiler]
Ya te digo, para “no ser forzado” ni “cutre” ese momento con tanta carga emocional, debería haber sucedido con una combinación de R+L, media luna stick izquierdo, triángulo, cruceta hacia abajo, una z con stick derecho, tres veces circulo, da media vuelta, danza Kuduro.
No hace falta ponerte a hacer la hostia, con pulsar un botón ya se puede hacer la de dios. El final de Metal Gear Solid 3 es un ejemplo perfecto, donde puedes hacer que ese momento sea medio segundo o varios minutos y el significado es completamente distinto. Y es pulsar un botón. [spoiler="Spoiler"]En ese momento del GoW te hacen simplemente pulsar los dos sticks antes del tutorial y sería infinitamente mejor, haciendo un remember a los GoW antiguos e involucrando al jugador de alguna forma[/spoiler]
Vamos que para ti la diferencia entre que una cinemática sea “forzada y cutre” o que pase a ser “la de Dios” es el hecho de poder pulsar un botón en ella o no. Curioso cuanto menos.
No, es el involucrar al jugador de alguna forma. Si al final durante los momentos mas emotivos e importante de la historia lo único que estoy haciendo es soltar el mando y mirar... Estoy viendo una película muy larga en la que entre cinemática y cinemática estoy matando bichos o pulsando el stick hacia delante para llegar de punto A a punto B mientras los personajes hablan. En juegos como FFXIV que sí, tienen un huevo de cinemáticas, el simple hecho de que te dejen elegir que frases decir ya te permite moldear a tu personaje de alguna forma, o por ejemplo durante el combate final pasan tantas cosas importantes donde tú y los que te acompañan son parte fundamental de ello. O juegos como Dark Souls, Pony Island, Inscryption o Bloodborne donde la narrativa gira entorno al gameplay, y no al revés. No estoy hablando de pelijuego del nivel de nuestro amigo David Cage, pero al final estar en un JUEGO donde los momentos mas claves y épicos de la trama principal van a ser donde yo no tenga interacción alguna pues... Me sabe a poco
Es que pulsar un botón en una escena donde literalmente levantas una tapa y sacas algo envuelto en una manta es involucrarte de una forma que ríete tu de romper la cuarta pared oye. Que a un videojuego donde brilla por encima de todo su apartado jugable, incluidas zonas ocultas y un postgame brutal y difícil, lo califiques de pelijuego porque en una cinemática donde abres un baúl no te obliga a pulsar un botón pues… Os define muy bien.
Pongo esa escena como ejemplo porque es LA escena de este juego, no es un momento cualquiera. Sin embargo la intro la hace de una forma espectacular. Con simplemente hacerte pulsar R2 y ver la reacción de Kratos ya se puede ver que ha cambiado el tono del juego por completo respecto a sus anteriores entregas y su esquema de controles es diferente. Y sí, tendrá un postgame brutal y difícil, zonas ocultas y todo lo que tú quieras, pero el juego se basa en su historia y se vende por esos momentos, en los cuales no tienes ningún tipo de interacción
Si dices que GoW se vende por su historia estás más desesperado de lo que parece por hacer creer que la tierra es plana. Espero digas lo mismo de Halo, por poner un ejemplo de juego con historia donde sus cinemáticas no permiten pulsar un botón. Algo que según tu lo conviértete instantáneamente en un “pelijuego”. Ánimo!
Darkdarkness3397Hace 2 años484
De lo poco que me interesaba de sus exclusivos. Este sí que quiero probarlo.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años485
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
Pues otro juego que deja de ser un pelijuego
No no, el juego sigue siendo un pelijuego donde las cosas mas importantes de la historia se hacen mirando y con cero interacción. Solo que ahora se podrá ver a un framerate que no de ganas de vomitar
Meh, muy forzado el bait.
Que coño bait, es la verdad. En estos juegos los momentos mas importantes se hacen mirando, no tienen ningún tipo de interacción [spoiler="Spoiler tocho de GoW 2018"]El momento cuando pillas las espadas del caos, uno de los momentos clave en todo el juego, es una cinemática, sales de la casa y te ponen unos pocos enemigos y un tutorial. Mas forzado y cutre no puede ser[/spoiler]
Ya te digo, para “no ser forzado” ni “cutre” ese momento con tanta carga emocional, debería haber sucedido con una combinación de R+L, media luna stick izquierdo, triángulo, cruceta hacia abajo, una z con stick derecho, tres veces circulo, da media vuelta, danza Kuduro.
No hace falta ponerte a hacer la hostia, con pulsar un botón ya se puede hacer la de dios. El final de Metal Gear Solid 3 es un ejemplo perfecto, donde puedes hacer que ese momento sea medio segundo o varios minutos y el significado es completamente distinto. Y es pulsar un botón. [spoiler="Spoiler"]En ese momento del GoW te hacen simplemente pulsar los dos sticks antes del tutorial y sería infinitamente mejor, haciendo un remember a los GoW antiguos e involucrando al jugador de alguna forma[/spoiler]
Vamos que para ti la diferencia entre que una cinemática sea “forzada y cutre” o que pase a ser “la de Dios” es el hecho de poder pulsar un botón en ella o no. Curioso cuanto menos.
No, es el involucrar al jugador de alguna forma. Si al final durante los momentos mas emotivos e importante de la historia lo único que estoy haciendo es soltar el mando y mirar... Estoy viendo una película muy larga en la que entre cinemática y cinemática estoy matando bichos o pulsando el stick hacia delante para llegar de punto A a punto B mientras los personajes hablan. En juegos como FFXIV que sí, tienen un huevo de cinemáticas, el simple hecho de que te dejen elegir que frases decir ya te permite moldear a tu personaje de alguna forma, o por ejemplo durante el combate final pasan tantas cosas importantes donde tú y los que te acompañan son parte fundamental de ello. O juegos como Dark Souls, Pony Island, Inscryption o Bloodborne donde la narrativa gira entorno al gameplay, y no al revés. No estoy hablando de pelijuego del nivel de nuestro amigo David Cage, pero al final estar en un JUEGO donde los momentos mas claves y épicos de la trama principal van a ser donde yo no tenga interacción alguna pues... Me sabe a poco
Es que pulsar un botón en una escena donde literalmente levantas una tapa y sacas algo envuelto en una manta es involucrarte de una forma que ríete tu de romper la cuarta pared oye. Que a un videojuego donde brilla por encima de todo su apartado jugable, incluidas zonas ocultas y un postgame brutal y difícil, lo califiques de pelijuego porque en una cinemática donde abres un baúl no te obliga a pulsar un botón pues… Os define muy bien.
Pongo esa escena como ejemplo porque es LA escena de este juego, no es un momento cualquiera. Sin embargo la intro la hace de una forma espectacular. Con simplemente hacerte pulsar R2 y ver la reacción de Kratos ya se puede ver que ha cambiado el tono del juego por completo respecto a sus anteriores entregas y su esquema de controles es diferente. Y sí, tendrá un postgame brutal y difícil, zonas ocultas y todo lo que tú quieras, pero el juego se basa en su historia y se vende por esos momentos, en los cuales no tienes ningún tipo de interacción
Si dices que GoW se vende por su historia estás más desesperado de lo que parece por hacer creer que la tierra es plana. Espero digas lo mismo de Halo, por poner un ejemplo de juego con historia donde sus cinemáticas no permiten pulsar un botón. Algo que según tu lo conviértete instantáneamente en un “pelijuego”. Ánimo!
No, Halo vende por su multi. Solo hay que preguntar a cualquier fan de Halo de toda la vida que te dirán ''Lo mejor de Halo es el multi de Halo 3''
Chamda1533Hace 2 años486
@Blackleo77
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
Para que comprar un playstation cuando sus juegos también salen en PC? Mejor me compro un xbox que al menos tiene Gamepass jejeje
Mejor comprate un pc que tiene los exclusivos de Sony y el gamepass
Error, hay varios títulos exclusivos en playstation , gt sport, spiderman, digimon, persona 5, shadows of the colossus, demon souls, ratchet and clank, bloodborne, final fantasy vii, the Last guardián, uncharted, y eso que te nombre solo los que tengo.
Error, exclusivos (por el momento) te faltó.
De momento? Todavía no han salido, además si lo tuyo sería esperar 8 años eso ya sería una paciencia de todo budista.
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años487
@JGTo
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
Pues otro juego que deja de ser un pelijuego
No no, el juego sigue siendo un pelijuego donde las cosas mas importantes de la historia se hacen mirando y con cero interacción. Solo que ahora se podrá ver a un framerate que no de ganas de vomitar
Meh, muy forzado el bait.
Que coño bait, es la verdad. En estos juegos los momentos mas importantes se hacen mirando, no tienen ningún tipo de interacción [spoiler="Spoiler tocho de GoW 2018"]El momento cuando pillas las espadas del caos, uno de los momentos clave en todo el juego, es una cinemática, sales de la casa y te ponen unos pocos enemigos y un tutorial. Mas forzado y cutre no puede ser[/spoiler]
Ya te digo, para “no ser forzado” ni “cutre” ese momento con tanta carga emocional, debería haber sucedido con una combinación de R+L, media luna stick izquierdo, triángulo, cruceta hacia abajo, una z con stick derecho, tres veces circulo, da media vuelta, danza Kuduro.
No hace falta ponerte a hacer la hostia, con pulsar un botón ya se puede hacer la de dios. El final de Metal Gear Solid 3 es un ejemplo perfecto, donde puedes hacer que ese momento sea medio segundo o varios minutos y el significado es completamente distinto. Y es pulsar un botón. [spoiler="Spoiler"]En ese momento del GoW te hacen simplemente pulsar los dos sticks antes del tutorial y sería infinitamente mejor, haciendo un remember a los GoW antiguos e involucrando al jugador de alguna forma[/spoiler]
Vamos que para ti la diferencia entre que una cinemática sea “forzada y cutre” o que pase a ser “la de Dios” es el hecho de poder pulsar un botón en ella o no. Curioso cuanto menos.
No, es el involucrar al jugador de alguna forma. Si al final durante los momentos mas emotivos e importante de la historia lo único que estoy haciendo es soltar el mando y mirar... Estoy viendo una película muy larga en la que entre cinemática y cinemática estoy matando bichos o pulsando el stick hacia delante para llegar de punto A a punto B mientras los personajes hablan. En juegos como FFXIV que sí, tienen un huevo de cinemáticas, el simple hecho de que te dejen elegir que frases decir ya te permite moldear a tu personaje de alguna forma, o por ejemplo durante el combate final pasan tantas cosas importantes donde tú y los que te acompañan son parte fundamental de ello. O juegos como Dark Souls, Pony Island, Inscryption o Bloodborne donde la narrativa gira entorno al gameplay, y no al revés. No estoy hablando de pelijuego del nivel de nuestro amigo David Cage, pero al final estar en un JUEGO donde los momentos mas claves y épicos de la trama principal van a ser donde yo no tenga interacción alguna pues... Me sabe a poco
Es que pulsar un botón en una escena donde literalmente levantas una tapa y sacas algo envuelto en una manta es involucrarte de una forma que ríete tu de romper la cuarta pared oye. Que a un videojuego donde brilla por encima de todo su apartado jugable, incluidas zonas ocultas y un postgame brutal y difícil, lo califiques de pelijuego porque en una cinemática donde abres un baúl no te obliga a pulsar un botón pues… Os define muy bien.
Pongo esa escena como ejemplo porque es LA escena de este juego, no es un momento cualquiera. Sin embargo la intro la hace de una forma espectacular. Con simplemente hacerte pulsar R2 y ver la reacción de Kratos ya se puede ver que ha cambiado el tono del juego por completo respecto a sus anteriores entregas y su esquema de controles es diferente. Y sí, tendrá un postgame brutal y difícil, zonas ocultas y todo lo que tú quieras, pero el juego se basa en su historia y se vende por esos momentos, en los cuales no tienes ningún tipo de interacción
Y qué interacción pretendes que haya en unas imágenes que siguen un hilo argumental??
Hay cantidad de formas de llevar la narrativa en un videojuego. Lo de las cinemáticas huele a cerrado ya.
Skycre-Sycre819Hace 2 años488
Me parece bien, los jugadores de PC tiene que ver el potencial que tiene Sony con sus exclusivos y les aseguro que lo disfrutaran mucho.
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 2 años489
@Chamda
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
Para que comprar un playstation cuando sus juegos también salen en PC? Mejor me compro un xbox que al menos tiene Gamepass jejeje
Mejor comprate un pc que tiene los exclusivos de Sony y el gamepass
Error, hay varios títulos exclusivos en playstation , gt sport, spiderman, digimon, persona 5, shadows of the colossus, demon souls, ratchet and clank, bloodborne, final fantasy vii, the Last guardián, uncharted, y eso que te nombre solo los que tengo.
Si me guiarse por mis gustos... Gt sport, me es muy indiferente Spiderman también me es un poco indiferente No sé a qué juego de digimon te refieres, ya que varios ya han salido en otras plataformas como switch y pc. Persona 5, podría ser, se podría debatir, aunque si eres muy desesperado y no te preocupa el inglés.... Supongo que existen métodos... Shadows of the colosus, salió en ps2 y ps3, por lo que ya hubo muchas opciones para jugarlos y si no también habrá métodos... Demon souls, salió en ps3, y se podría debatir cuando sale en servicios como psnow. Bloodborne, está en psnow, aunque la mayoría prefiere una versión nativa, para no depender del servicio y que no esté limitada ya que un juego nativo suele ser mejor opción. Final fantasy 7 remake, ya está muy asumido que es temporal, square se mueve mucho por el dinero, y tratándose de la popularidad del nombre del juego, el coste del desarrollo y lo que tienen planteado con el proyecto, el precio por el periodo de exclusividad, seguro que es muy elevado. El resto han pasado temporalmente por psnow, y al igual que bloodborne, se prefieren versiones nativas, pero cada cierto tiempo, han estado disponibles en pc, técnicamente.
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años490
@JGTo
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
Pues otro juego que deja de ser un pelijuego
No no, el juego sigue siendo un pelijuego donde las cosas mas importantes de la historia se hacen mirando y con cero interacción. Solo que ahora se podrá ver a un framerate que no de ganas de vomitar
Meh, muy forzado el bait.
Que coño bait, es la verdad. En estos juegos los momentos mas importantes se hacen mirando, no tienen ningún tipo de interacción [spoiler="Spoiler tocho de GoW 2018"]El momento cuando pillas las espadas del caos, uno de los momentos clave en todo el juego, es una cinemática, sales de la casa y te ponen unos pocos enemigos y un tutorial. Mas forzado y cutre no puede ser[/spoiler]
Ya te digo, para “no ser forzado” ni “cutre” ese momento con tanta carga emocional, debería haber sucedido con una combinación de R+L, media luna stick izquierdo, triángulo, cruceta hacia abajo, una z con stick derecho, tres veces circulo, da media vuelta, danza Kuduro.
No hace falta ponerte a hacer la hostia, con pulsar un botón ya se puede hacer la de dios. El final de Metal Gear Solid 3 es un ejemplo perfecto, donde puedes hacer que ese momento sea medio segundo o varios minutos y el significado es completamente distinto. Y es pulsar un botón. [spoiler="Spoiler"]En ese momento del GoW te hacen simplemente pulsar los dos sticks antes del tutorial y sería infinitamente mejor, haciendo un remember a los GoW antiguos e involucrando al jugador de alguna forma[/spoiler]
Vamos que para ti la diferencia entre que una cinemática sea “forzada y cutre” o que pase a ser “la de Dios” es el hecho de poder pulsar un botón en ella o no. Curioso cuanto menos.
No, es el involucrar al jugador de alguna forma. Si al final durante los momentos mas emotivos e importante de la historia lo único que estoy haciendo es soltar el mando y mirar... Estoy viendo una película muy larga en la que entre cinemática y cinemática estoy matando bichos o pulsando el stick hacia delante para llegar de punto A a punto B mientras los personajes hablan. En juegos como FFXIV que sí, tienen un huevo de cinemáticas, el simple hecho de que te dejen elegir que frases decir ya te permite moldear a tu personaje de alguna forma, o por ejemplo durante el combate final pasan tantas cosas importantes donde tú y los que te acompañan son parte fundamental de ello. O juegos como Dark Souls, Pony Island, Inscryption o Bloodborne donde la narrativa gira entorno al gameplay, y no al revés. No estoy hablando de pelijuego del nivel de nuestro amigo David Cage, pero al final estar en un JUEGO donde los momentos mas claves y épicos de la trama principal van a ser donde yo no tenga interacción alguna pues... Me sabe a poco
Es que pulsar un botón en una escena donde literalmente levantas una tapa y sacas algo envuelto en una manta es involucrarte de una forma que ríete tu de romper la cuarta pared oye. Que a un videojuego donde brilla por encima de todo su apartado jugable, incluidas zonas ocultas y un postgame brutal y difícil, lo califiques de pelijuego porque en una cinemática donde abres un baúl no te obliga a pulsar un botón pues… Os define muy bien.
Pongo esa escena como ejemplo porque es LA escena de este juego, no es un momento cualquiera. Sin embargo la intro la hace de una forma espectacular. Con simplemente hacerte pulsar R2 y ver la reacción de Kratos ya se puede ver que ha cambiado el tono del juego por completo respecto a sus anteriores entregas y su esquema de controles es diferente. Y sí, tendrá un postgame brutal y difícil, zonas ocultas y todo lo que tú quieras, pero el juego se basa en su historia y se vende por esos momentos, en los cuales no tienes ningún tipo de interacción
Y qué interacción pretendes que haya en unas imágenes que siguen un hilo argumental??
Será por juegos que están llevados 100% por el gameplay y sin ni una cinemática
Eternautaz341Hace 2 años491
Este titulo tiene una de las jugabilidades más freneticas y espectaculares que pude jugar en Playstation. Súper recomendable para la gente de PC.
Zengley3526Hace 2 años492
@Xboxuser prefiero los ports, ya que sacan mas provecho del pc y su hardware
Pararegistros192Hace 2 años493
Toc, toc... ¿Es aquí donde se dice que Xbox es la que no tiene exclusivos porque salen en PC pero mi "plei" sí?  
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 2 años494
@ElvisR
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
Osea que oficialmente Playstation se quedó sin exclusivos, cuál sería la razón para comprar una Playstation 5 en pleno 2021?.
Claro que Playstation ya quedo sin exclusivos sin the lást of us, infamous, bloodborne, gran turismo, ratchet clanck, the lást guardian,tearaway, Gravity rush.... Quedo como un solar de exclusivos...y sin mencionar los que salgan en ps5 returnal, ragnarok.... Seguro que Playstation mañana va a la quiebra y todo, o Microsoft la compra para que al aniversario de 20 años de xbox finalmente salga un buen juego en una consola xbox
Te noto muy tenso amigo. Todo bien en casa?
1 VOTO
Blackleo771505Hace 2 años495
@Chamda
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
Para que comprar un playstation cuando sus juegos también salen en PC? Mejor me compro un xbox que al menos tiene Gamepass jejeje
Mejor comprate un pc que tiene los exclusivos de Sony y el gamepass
Error, hay varios títulos exclusivos en playstation , gt sport, spiderman, digimon, persona 5, shadows of the colossus, demon souls, ratchet and clank, bloodborne, final fantasy vii, the Last guardián, uncharted, y eso que te nombre solo los que tengo.
Error, exclusivos (por el momento) te faltó.
De momento? Todavía no han salido, además si lo tuyo sería esperar 8 años eso ya sería una paciencia de todo budista.
No claro que no, aún no han salido pero si va a salir la insignia de playstation no veo por que no saldrían los otros que son secundarios. Y con lo de la espera no tengo ni un problema, tengo más juegos por jugar que horas de vida aún que viviera 100 años así que no tengo apuro. Recuerda que los usuarios de pc tenemos los exclusivos de pc, los exclusivos de xbox junto con gamepass y cada vez más exclusivos de PlayStation así que juegos nos sobran
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War para PC es oficial y tiene tráiler: Kratos fecha el lanzamiento para desatar su furia en Steam

Hay 611 respuestas en God of War para PC es oficial y tiene tráiler: Kratos fecha el lanzamiento para desatar su furia en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL