Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War para PC es oficial y tiene tráiler: Kratos fecha el lanzamiento para desatar su furia en Steam

JDario167161Hace 2 años560
@RaM5eS
Mostrar cita
Para quien decía que Microsoft no ve un duro por los juegos lanzados en PC.. Taaaaarannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn God of War utiliza las librerías de DirectX11.... que si bien uno no las paga... los desarrolladores al programar el juego SIIIIIIIIIII que las tienen que pagar Así que si señores.... si creías que Microsoft no ve un duro por juegos lanzados en su propia plataforma (Windows) déjame decirte que si que se lleva un porcentaje por royalties de uso de DirectX11 Vaya jugada maestra la de Microsoft, quien lo diría que hasta Sony con sus juegos de Playstation en PC los va enriquecer más.
Que penoso, se sabe que Sony y Microsoft usan cosas de cada una, como el tema del Blu-ray, y probablemente que para desarrollar God of war, hayan tenido que usar una tecnologia de Micro
Darkaroff865Hace 2 años561
@Greed0
Mostrar cita
Para que comprar un playstation cuando sus juegos también salen en PC? Mejor me compro un xbox que al menos tiene Gamepass jejeje
Comentario sin sentido alguno! God of war se lanzó en 2018 y 4 años, si, 4 añazos después va a salir en PC, te compras una Playstation para jugar sus exclusivos día 1 y no tener que esperar 1460 días. En este mundillo la primicia y el jugar las cosas día 1, es la regla y tanto como Sony como Nintendo lo saben. En el caso de Sony va a sacar todos sus exclusivos únicamente en consolas (les guste a los del foro o no) y luego de dos cuidado y no tres años saldrán en PC para darles una segunda vida en ventas
Shulkas1129Hace 2 años562
@Raul2s360
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
Hostias, más de uno se tira por el balcón. Y vamos, que la lista esa que se filtró hace un mes de nvidia parece ser que no era tan falsa como dijeron. Por otro lado, ahora sería un buen momento para traer de vuelta todos esos comentarios de aquí del foro que juraban que JAMÁS Sony sacaría sagas tan importantes como GOW o TLOU en PC. Pues aquí lo tenéis. El siguiente seguro que será Bloodborne al 100%
Esa lista mencionaba como 60 videojuegos, por pura probabilidad a más de uno terminarían atinándole, pero los que hicieron esa lista simplemente escribieron juegos según sus suposiciones sin tener información real
Pues no lo sé. Yo solo digo que esa lista filtrada dijeron que era falsa, y resulta que ya lleva varios juegos acertando, como Uncharted, GTA Trilogy remaster, God of War, . Además menciona cosa como "Bioshock RTX"; "Batman Arkham Knight RTX", juegos de Xbox que se desconocen aún, que no sé, dudo que alguien se ponga a hacer una lista y le de por poner a esos juegos. Pero como te digo ni idea, ya veremos
Los que hasta ahora se han confirmado son juegos que ya llevaban mucho tiempo rumoreandose, sobre los títulos de juegos que aún no existen ni se han anunciado, creo que solamente le daría algo de veracidad a esa lista cuando alguno de esos de anuncie
Father-of-Axel622Hace 2 años563
Ya que están en plan podían portearse la Origins Collection  el I y II en HD, el 3 y el Ascension. Este, precisamente, es el que menos me llama.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 2 años564
@GohanCalvo
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Para quien decía que Microsoft no ve un duro por los juegos lanzados en PC.. Taaaaarannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn God of War utiliza las librerías de DirectX11.... que si bien uno no las paga... los desarrolladores al programar el juego SIIIIIIIIIII que las tienen que pagar Así que si señores.... si creías que Microsoft no ve un duro por juegos lanzados en su propia plataforma (Windows) déjame decirte que si que se lleva un porcentaje por royalties de uso de DirectX11 Vaya jugada maestra la de Microsoft, quien lo diría que hasta Sony con sus juegos de Playstation en PC los va enriquecer más.
de donde sacas que los desarroladores pagan royalties por usar directX?, consulta un poco antes de escupir semejante tonteria La tonteria mas grande que he escuchado en estos foros hasta hoy dia, el odio acumulado que tienen algunos es para caso de estudio. Si siendo desarrollador hubiera que pagar royalties por usar directX entonces no habria tanto juego basura en steam o juego furro o de pornografia regados por internet y muchos de ellos hasta gratis son.
Los desarrolladores pagan por usar el DirectX Software Development Kit, así como se paga para usar las herramientas de desarrollo de Windows, que te crees que van a ejecutar y compilar un juego de Windows desde una Mac o Linux???.... no amigo, así no funciona el mundillo del monopolio de Windows en PC. No se si sabias, pero DirectX no es la única API en la que pueden trabajar los desarrolladores de Windows. Ahi esta OpenGL, es otra muy buena opción y es de código abierto, libre de royalties... que seguro es el que usan todos esos juegos basura que nombras. Creo que el que debe informarse mejor sobre el mundillo eres tu, así que mejor te dejo la fuente donde afirma que OpenGL es libre de royalties a comparación con DirectX. [url=https://www.muycomputer.com/2015/07/08/directx-12-previa/]https://www.muycomputer.com/2015/07/08/directx-12-previa/[/url] Suenaa a tontería, pero es igual de tonto pensar, como es que Microsoft gana 2 billones al año por royalties cobradas por todos los celulares vendidos con Android.
EDITADO EL 21-10-2021 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Otaku271361Hace 2 años565
Ahora sí podré jugarlo en condiciones. En PS4 se me hizo tosco su movilidad debido tal vez a su frame rate. 
Creo que la estrategia de pasar los juegos a PC se debe a las bajas ventas de los exclusivos en consola y deben cuadrar caja.
Eso de esperar años para jugar un título por lo menos para mí no es problema, no es que los jugadores de PC salgan corriendo a comprar una consola para jugar uno o dos títulos. Eso lo aseguro. 
Lo complicado va a ser cuando volverán los precios normales del hardware.
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años566
Confirmadísimo hace meses por todos los rumores y filtraciones, que si no es por sasel & company nadie se entera porque muchos medios se han hecho los longuis... 
Yo me mojo para el 2, no creo que tarde más de año o año y medio en salir en PC, nada de esperarse 4 años ni historias, la inversión de sony hace unos meses es precisamente para ir sacando absolutamente todo (lo bueno) en PC.
1 VOTO
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años567
@VINCENT5
Mostrar cita
Y no paran de llegar. Y la lista filtrada de Nvidia se va confirmando poco a poco.
otra pedazo filtración que la prensa no tiene en cuenta, pero cuando se trata de un anuncio o conferencia de xbox/nintendo se ponen a tope con el filtraje
1 VOTO
ErelPluse912Hace 2 años568
@Otaku27
Mostrar cita
Ahora sí podré jugarlo en condiciones. En PS4 se me hizo tosco su movilidad debido tal vez a su frame rate. Creo que la estrategia de pasar los juegos a PC se debe a las bajas ventas de los exclusivos en consola y deben cuadrar caja. Eso de esperar años para jugar un título por lo menos para mí no es problema, no es que los jugadores de PC salgan corriendo a comprar una consola para jugar uno o dos títulos. Eso lo aseguro. Lo complicado va a ser cuando volverán los precios normales del hardware.
Todo bien pero las bajas ventas de exclusivas en consolas, que me estas contando? Si God of War PS4 fueron 20 millones de ventas! En mi caso, ahora si creo totalmente que salga The Last Of Us 1 y 2 en PC y enhorabuena por todos los videojugadores, todos ganamos cuando salen exclusivos en PC. Y esta bien que lo hagan 2 años o 3 años después, veo que es una buena estrategia.
3DTuegos4757Hace 2 años569
Juegazo va ir a mi biblioteca de Steam.
3DTuegos4757Hace 2 años570
@Kalas5119
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
Osea que oficialmente Playstation se quedó sin exclusivos, cuál sería la razón para comprar una Playstation 5 en pleno 2021?.
Los que no quieran gastarse 1500€ (mínimo) en vez de 500€ para jugar a god of war...
Una PS5 hoy en dia vale como 800 euros
AngusArgentina723Hace 2 años571
Felicitaciones para los usuarios de pc!!! Me alegro por ustedes!!!
1 VOTO
GohanCalvo550Hace 2 años572
@RaM5eS
Mostrar cita
@GohanCalvo
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Para quien decía que Microsoft no ve un duro por los juegos lanzados en PC.. Taaaaarannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn God of War utiliza las librerías de DirectX11.... que si bien uno no las paga... los desarrolladores al programar el juego SIIIIIIIIIII que las tienen que pagar Así que si señores.... si creías que Microsoft no ve un duro por juegos lanzados en su propia plataforma (Windows) déjame decirte que si que se lleva un porcentaje por royalties de uso de DirectX11 Vaya jugada maestra la de Microsoft, quien lo diría que hasta Sony con sus juegos de Playstation en PC los va enriquecer más.
de donde sacas que los desarroladores pagan royalties por usar directX?, consulta un poco antes de escupir semejante tonteria La tonteria mas grande que he escuchado en estos foros hasta hoy dia, el odio acumulado que tienen algunos es para caso de estudio. Si siendo desarrollador hubiera que pagar royalties por usar directX entonces no habria tanto juego basura en steam o juego furro o de pornografia regados por internet y muchos de ellos hasta gratis son.
Los desarrolladores pagan por usar el DirectX Software Development Kit, así como se paga para usar las herramientas de desarrollo de Windows, que te crees que van a ejecutar y compilar un juego de Windows desde una Mac o Linux???.... no amigo, así no funciona el mundillo del monopolio de Windows en PC. No se si sabias, pero DirectX no es la única API en la que pueden trabajar los desarrolladores de Windows. Ahi esta OpenGL, es otra muy buena opción y es de código abierto, libre de royalties... que seguro es el que usan todos esos juegos basura que nombras. Creo que el que debe informarse mejor sobre el mundillo eres tu, así que mejor te dejo la fuente donde afirma que OpenGL es libre de royalties a comparación con DirectX. [url=https://www.muycomputer.com/2015/07/08/directx-12-previa/]https://www.muycomputer.com/2015/07/08/directx-12-previa/[/url] Suenaa a tontería, pero es igual de tonto pensar, como es que Microsoft gana 2 billones al año por royalties cobradas por todos los celulares vendidos con Android.
ahora sacas todo de contexto solo para darte la razón a tu argumento y aparte te guias en una noticia de muy computer del 2015 que habla de las bondades del dx 12. Mira te explico ya que no entiendes de que se trata, una cosa es saber del mundillo gamer (osea tu), otra del mundillo de programador/desarrollador. Los desarrolladores de videojuegos, no son los que pagan esos royalties, al menos no directamente, ni sony, ni nadie, si no los desarrolladores de IDE de programacion de alto nivel, ya sea, QT, Slate, Python, oracle, Chronos, Nvidia, etc, o cualquier tercero que requiera del uso de esas libreria para hacer funcionar su hardware o software y que otras empresas ya sea Epic/unity/sony o cualquier desarrollador de software de entretenimiento o APP pueda usar. Entonces asi tranquilamente con todas esas herramientas ya tranquilamente una desarrolladora puede hacer, primero su motor de juego usando estas herramientas, la mas conocida es Visual Studio, pero como no queremos pagar royalties directamente entonces usamos QT, Slate, Python, o yo que se, que ya habran pagado sus royalties a MS. Por lo que un desarrollador de videojuegos no tiene que pagar nada a microsoft por usar nada, la pega es que su juego muy en su mayoria sera exclusivo de windows un foro de desarrolladores te pude explicar mucho mejor como en este caso [url]https://gamedev.stackexchange.com/questions/103860/is-directx-free-for-commercial-use/103863[/url] Por ejemplo Epic usa Slate para hacer Unreal Engine (tu te crees que epic va a pagar royalties a Microsoft cuando hasta le da pereza pagar a apple o google y hasta dejar de usar su store) [url]https://docs.unrealengine.com/4.27/en-US/ProgrammingAndScripting/Slate/[/url] Microsoft no gana dinero por cobrar a las desarrolladoras de videojuegos por usar direct X en sus juegos, si no por las ventas de su sistema operativo, especialmente a grandes empresas que requieren las versiones masvuelvo y te repito, cualquiera puede usar sus librerias sin pagar un duro, de lo contrario no habria tanto juego basura, ni porno y hasta gratis tirado por ahi. Y toma ya que tanto confias en muycomputer te pongo este articulo para que lo leas. [url]https://www.muycomputer.com/2019/11/23/microsoft-gana-dinero-windows-10/[/url] Ahora sabiendo eso. No y te sigo diciendo no, los desarrolladores de videojuegos, especialmente sony no pagan royalties a microsoft por usar direct X, y mas un direct x ya viejo como el 11. Asi que no te montes la pelicula de que sony esta pagando a microsoft por hacer juegos ahi. Reitero es la tonteria mas grande
EDITADO EL 21-10-2021 / 04:37 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
GohanCalvo550Hace 2 años573
@RaM5eS

y si no me lees porque esta muy largo, muy tedioso de leer lo que te pongo, esto aparte para no alargar mas ese mensaje y editarlo mas

Haz un simple ejercicio, tu has un mini juego usando QT, la version basica, o si no quieres hacer tu propio motor de juegos,  yo que se, puedes usar rpg maker, o unity, unreal o el que mas te guste que use direct X o direct show o cualquier tecnologia de micro.

Luego ponlo y vendelo en [url=https://itch.io/]itch.io[/url] y dime si microsoft viene y te cobra algo por que tu juego requiere dx9/10/11/12 o direct show.
EDITADO EL 21-10-2021 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
RaM5eS4518Hace 2 años574
@GohanCalvo
Mostrar cita
@RaM5eS y si no me lees porque esta muy largo, muy tedioso de leer lo que te pongo, esto aparte para no alargar mas ese mensaje y editarlo mas Haz un simple ejercicio, tu has un mini juego usando QT, la version basica, o si no quieres hacer tu propio motor de juegos, yo que se, puedes usar rpg maker, o unity, unreal o el que mas te guste que use direct X o direct show o cualquier tecnologia de micro. Luego ponlo y vendelo en [url=https://itch.io/]itch.io[/url] y dime si microsoft viene y te cobra algo por que tu juego requiere dx9/10/11/12 o direct show.
En resumidas cuentas...es una cadena de beneficios y al final de cuentas alguien un desarrollador (quien sea) paga los royalties por usar las librerías de DirectX y punto, pues te repito: no es código abierto y NO SON GRATIS!!!!. Por eso reitero, quien dice que el hecho de sacar juegos en Windows Microsoft no ve un duro.... siendo este su propio sistema operativo que se lo vuelva a plantear.
AaronTRF128Hace 2 años575
@Guanxee
Mostrar cita
Boy para PC.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=Pobwy_es2uc[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War para PC es oficial y tiene tráiler: Kratos fecha el lanzamiento para desatar su furia en Steam

Hay 611 respuestas en God of War para PC es oficial y tiene tráiler: Kratos fecha el lanzamiento para desatar su furia en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL