Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War para PC es oficial y tiene tráiler: Kratos fecha el lanzamiento para desatar su furia en Steam

RoBeW9813Hace 2 años528
@July18delta12
Mostrar cita
Que tiempos aquellos en 2016/2017 cuando Xbox empezaba a sacar sus juegos en PC y automáticamente la Xbox era un cacharro inservible. Supongo que la mitad del foro ahora mismo estará vendiendo su Play xd
Enserio capo, no compares un juego de salida, con un juego que lleva camino de 4 años en el mercado, esto es una gran estrategia de Sony, cuando un juego ya no produce guita en playstation lo sacas a PC y con esas ventas financias el nuevo juego, y así sucesivamente, todos contentos, los de play disfrutando de sus nuevos juegazos pagados con las ventas de pc y los de pc jugando y pagando por glorias antiguas.
ArdT69310Hace 2 años529
@Gumshac
Mostrar cita
@ArdT69 Yo creo que no voy a esperar, me lo compraré de salida. Esos 50 euros los vale de sobra.
Es tu opción, pero yo he visto rebajas de otros productos de Sony hace tan poco que merece la pena esperar mientras se dedican horas a otras cosas y en otras plataformas que no viene al caso mencionar ahora. Aclaro que es en la propia Steam donde he visto las ofertas y además puede haber alguna historia de rebajas en invierno.
EDITADO EL 21-10-2021 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Rubensushi80265Hace 2 años530
Bueno Bueno más de un fanboy se estará tirando de los pelos ahora mismo jajaja.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años531
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Y no paran de llegar. Y la lista filtrada de Nvidia se va confirmando poco a poco.
"Pe-pe-pe-pero son placeholders de cosas que no existen... " No sólo es real si no que usa tecnología exclusiva de Nvidia en PC por lo que de este port ya sabían su existencia Jensen Huang y compañía de sobra xd Y por cierto, ayer se filtró otro juego de la lista (el Tomb Raider del 25 aniversario) porque Square Enix lo listó en la versión de UK de su web por error:
Ese tomb raider del 25th sale también en la lista de nvidia
Pues eso.
RATASZERO223Hace 2 años532
Algunos pareciera que les estan quitando a su hijo recien nacido y se inventan unas peliculas y giros argumentales mas absurdos que los de M. Night Shyamalan para aliviar su dolor por la perdida de exclusividad.

Tal vez acabe con la tonteria de que es un "pelijuego" o que es "la segunda venida de jesucrito". Es un gran juego y de mis favoritos de PS4.

Pd: Ahora denme Bloodborne (ya lo jugue tambien pero lo volveria en jugar en pc).
EDITADO EL 21-10-2021 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años533
@RoBeW
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Que tiempos aquellos en 2016/2017 cuando Xbox empezaba a sacar sus juegos en PC y automáticamente la Xbox era un cacharro inservible. Supongo que la mitad del foro ahora mismo estará vendiendo su Play xd
Enserio capo, no compares un juego de salida, con un juego que lleva camino de 4 años en el mercado, esto es una gran estrategia de Sony, cuando un juego ya no produce guita en playstation lo sacas a PC y con esas ventas financias el nuevo juego, y así sucesivamente, todos contentos, los de play disfrutando de sus nuevos juegazos pagados con las ventas de pc y los de pc jugando y pagando por glorias antiguas.
Tienen que vender juegos en pc porque las consolas les salen a pérdidas, menudo negocio...
Warrior931629Hace 2 años534
La verdad que estaría genial que sacaran la saga entera en PC, también otros juegos como Bloodborne que me quedé con las ganas.
JGTo6479Hace 2 años535
@Israelmova1567
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
Pues otro juego que deja de ser un pelijuego
No no, el juego sigue siendo un pelijuego donde las cosas mas importantes de la historia se hacen mirando y con cero interacción. Solo que ahora se podrá ver a un framerate que no de ganas de vomitar
Meh, muy forzado el bait.
Que coño bait, es la verdad. En estos juegos los momentos mas importantes se hacen mirando, no tienen ningún tipo de interacción [spoiler="Spoiler tocho de GoW 2018"]El momento cuando pillas las espadas del caos, uno de los momentos clave en todo el juego, es una cinemática, sales de la casa y te ponen unos pocos enemigos y un tutorial. Mas forzado y cutre no puede ser[/spoiler]
Ya te digo, para “no ser forzado” ni “cutre” ese momento con tanta carga emocional, debería haber sucedido con una combinación de R+L, media luna stick izquierdo, triángulo, cruceta hacia abajo, una z con stick derecho, tres veces circulo, da media vuelta, danza Kuduro.
No hace falta ponerte a hacer la hostia, con pulsar un botón ya se puede hacer la de dios. El final de Metal Gear Solid 3 es un ejemplo perfecto, donde puedes hacer que ese momento sea medio segundo o varios minutos y el significado es completamente distinto. Y es pulsar un botón. [spoiler="Spoiler"]En ese momento del GoW te hacen simplemente pulsar los dos sticks antes del tutorial y sería infinitamente mejor, haciendo un remember a los GoW antiguos e involucrando al jugador de alguna forma[/spoiler]
Vamos que para ti la diferencia entre que una cinemática sea “forzada y cutre” o que pase a ser “la de Dios” es el hecho de poder pulsar un botón en ella o no. Curioso cuanto menos.
No, es el involucrar al jugador de alguna forma. Si al final durante los momentos mas emotivos e importante de la historia lo único que estoy haciendo es soltar el mando y mirar... Estoy viendo una película muy larga en la que entre cinemática y cinemática estoy matando bichos o pulsando el stick hacia delante para llegar de punto A a punto B mientras los personajes hablan. En juegos como FFXIV que sí, tienen un huevo de cinemáticas, el simple hecho de que te dejen elegir que frases decir ya te permite moldear a tu personaje de alguna forma, o por ejemplo durante el combate final pasan tantas cosas importantes donde tú y los que te acompañan son parte fundamental de ello. O juegos como Dark Souls, Pony Island, Inscryption o Bloodborne donde la narrativa gira entorno al gameplay, y no al revés. No estoy hablando de pelijuego del nivel de nuestro amigo David Cage, pero al final estar en un JUEGO donde los momentos mas claves y épicos de la trama principal van a ser donde yo no tenga interacción alguna pues... Me sabe a poco
Es que pulsar un botón en una escena donde literalmente levantas una tapa y sacas algo envuelto en una manta es involucrarte de una forma que ríete tu de romper la cuarta pared oye. Que a un videojuego donde brilla por encima de todo su apartado jugable, incluidas zonas ocultas y un postgame brutal y difícil, lo califiques de pelijuego porque en una cinemática donde abres un baúl no te obliga a pulsar un botón pues… Os define muy bien.
Pongo esa escena como ejemplo porque es LA escena de este juego, no es un momento cualquiera. Sin embargo la intro la hace de una forma espectacular. Con simplemente hacerte pulsar R2 y ver la reacción de Kratos ya se puede ver que ha cambiado el tono del juego por completo respecto a sus anteriores entregas y su esquema de controles es diferente. Y sí, tendrá un postgame brutal y difícil, zonas ocultas y todo lo que tú quieras, pero el juego se basa en su historia y se vende por esos momentos, en los cuales no tienes ningún tipo de interacción
Y qué interacción pretendes que haya en unas imágenes que siguen un hilo argumental??
Será por juegos que están llevados 100% por el gameplay y sin ni una cinemática
The Witcher 3. Red Dead Redemption 2. The Last of Us 2. Horizon. Gears of War. Halo. Uncharted. A bote pronto.
1 VOTO
AnonadadoFeliz222Hace 2 años536
Nintendo es la única que mantiene sus exclusivas.
GutsTheBerserk298Hace 2 años537
Cual es el chiste de comprar un playstation  si sale todo en PC?
1 VOTO
Reap3r3110Hace 2 años538
Pues mira más gente que podrá disfrutarlo. Yo lo jugué a principios de año y es de lo mejor que he jugado nunca, la evolución dentro de la propia saga es impresionante. Todo un imprescindible que nadie debe perderse.

No me parece mal que Sony saque sus juegos en Steam siempre que lo haga tras un periodo en exclusiva de su consola, así el juego recibe un impulso en ventas cuando ya lo ha dado todo en su consola y consigue no depreciar el valor intrínseco de esta y del propio juego, no como en Xbox donde sabes que el juego está el día 1 en pc y no tienes muchos motivos de peso para tener la consola.

Ahora solo faltaría que Nintendo se deje de gilipolleces y saqué juegos suyos en pc de una maldita vez.

Al final va a ser el pc aquella plataforma global que tanto deseaba, "un pc para gobernarlos a todos". Es sin duda el mejor sitio donde jugar a un videojuego.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 2 años539
@Clow46
Mostrar cita
No echo de menos ni un poco las consolas desde q me pase a PC hace 3 años, solo me "molestaba" no poder jugar algunos exclusivos de Sony, porq como usuario de gamepass q soy desde q me pase a PC definitivamente, digo q la calidad de los juegos no es ni parecida a los exclusivos de PS... hay buenos juegos?, si, los hay, al nivel de Horizon, GOW, etc... NO. Si Sony saca sus exclusivos en PC somos muchoss, muchisimos, los q gastaremos nuestros euros en comprarlos, teniendo en cuenta ademas la buena optimizacion q tienen los q han salido y si no la tienen lo q se han preocupado con actualizaciones de tenerla y correr tan bien merece la pena. Saludos!!
A las consolas las vuelves a echar de menos en el momento que tienes un hijo y no hay manera de ponerse con un pc sin que quiera sentarse contigo a toquetearlo todo. Ahí es cuando realmente vuelves a valorar tener un cacharrito que solo hay que encender y con el Mando inalámbrico ya te pones al lío. Que con el pc puedes hacerlo igual, pero creo yo que casi ninguno lo tenemos únicamente para que esté conectado a la tele y sirva de plataforma de juegos, es un poco más engorroso.
Muyayote111Hace 2 años540
@Bestia666
Mostrar cita
@Muyayote
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Muyayote
Mostrar cita
Mira que soy de PC pero esperar 4 años para jugar a una joya de juego como este y encima alegrarte, me parece un poco absurdo. La play 4 lleva años tirada de precio en segunda mano, tampoco cuesta tanto hacerse con una y con PS5 pasará igual. En serio alguien va a esperar a que salga el siguiente GOW 2 en PC para el 2026 o 2027?
Qué te hace pensar que la secuela tardará 4 años en llegar? La tendencia actual invita a pensar que llegarán cada vez antes
La tendencia dirá lo que quiera, tu crees que Sony va a sacar un exclusivo y poco tiempo después lanzarlo en PC ?? Si hacen eso no venden ni 2 consolas en la siguiente generación.
Eso decían de XBOX y la nueva está vendiendo mejor que la One, que no sacaba sus juegos en PC de salida
Claro que vende más, tú has visto el precio de una tarjeta gráfica de última generación? Ala majo ahora ya sabes porqué vende xbox más que antes.
Gersa18626Hace 2 años541
La movida de Sony es notable. Está por salir el 2, te ponen el primero en PC y en 4 o 5 años despues del 2 y cuando se anuncie el siguiente capitulo de GOW te anuncian el 2 también en PC. La movida realmente es muy buena, porque dudo mucho que un poseedor de una PS4 o PS5 no haya jugado aún un GOW. Es un Win to Win de Sony y de los jugadores de ambas plataformas. Seguramente a lo que mas afecta es al fanboy de cada una de las plataformas, el que defiende a morir a Sony por los exclusivos y que no quiere que salgan en PC y al fanboy de PC que se mofa del fanboy de sony pero no se da cuenta que le estan vendiendo un juego que tiene más de 4 años de lanzado al mercado. El que no es un tonto lo va a disfrutar definitivamente
DonBolaina39Hace 2 años542
Excelente una consola que me ahorro ya no vale la pena tener consolas solo pc
1 VOTO
DonBolaina39Hace 2 años543
Y lo mejor requiere microsoft windows la ironias de la vida
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War para PC es oficial y tiene tráiler: Kratos fecha el lanzamiento para desatar su furia en Steam

Hay 611 respuestas en God of War para PC es oficial y tiene tráiler: Kratos fecha el lanzamiento para desatar su furia en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL