Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War para PC es oficial y tiene tráiler: Kratos fecha el lanzamiento para desatar su furia en Steam

Jav861062Hace 2 años512
@Schiagus
Mostrar cita
Que tanto tienen que alardear de la pc si lo tienen 3 años despues... valoro que todos los puedan jugar porque asi deberia ser, pero me parece absurdo creer que porque sale en PC la playstation ya no vale la pena jaja por favor, ojala no existan las exclusivas incluyendo las de Nintendo pero asi es el mercado, y detras de esto hay algun otro fin que no conocemos probablemente.
sale 4 años después porque esta nueva política de sacar juegos de Sony en PC apenas tiene 2 años y hay juegos desde hace 6 o 7 años como Uncharted 4 pues que van a salir porque no pueden sacar todos en 1 año y no es porque asi quiers Sony esperar 6 años, simplemente a ocurrido asi pero ya veras que GoW 2 y horizon apenas en 1 año salen en PC
1 VOTO
Guanxee8065Hace 2 años513
Boy para PC.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 2 años514
@Fulgor27
Mostrar cita
@Katoira1985 ¿ Sabes una cosa?. No sabemos si los juegos next gen de microsoft costarán 80 euros. No lo sabemos si cambiarán su política el año que viene, mi apuesta es que no, a que seguirán a 70, veremos a ver. Pero lo que si te puedo decir es que sony te va a cobrar el año que viene 80 euros por sus 3 joyas intergeneracionales mientras microsoft te cobra 70 por forza horizon 5 y halo infinite que son intergeneracionales igualmente. Y dices que no tenemos a un insomniac, ni un naughty dog, ni un santa monica, ni guerrilla, ni sucker punch no?. Esos son 5 estudios grandes de calidad de sony, de hecho los mejores que tiene sony con diferencia porque los demás son estudios bastante menores que esos quitando quizás a los de days gone, pero aun así este estudio tiene menos calidad que sus 5 estudios principales. Ahora vamos con microsoft. ¿ Crees que esos 6 estudios de sony son más y todos de mejor calidad que...? Bethesda obsidian ninja theory id software playground games turn 10 rare the coalition 343 industries los 2 arkane porque son 2 tango gamework machine games the initiative en colaboración con crystal dinamics para perfect dark Te acabo de poner 13 estudios desarrollando todos y absolutamente todos triples A, incluso muchos de ellos están haciendo 2 triples A a la vez porque son estudios grandes. ¿ Y sabes que es lo mejor?. Que inxile está recibiendo por lo visto una cantidad de dinero descomunal para hacer un proyecto enorme, un triple A steampunk cinematográfico. Compulsion games está desarrollando también su primer triple A. un juego de acción narrativo en 3 persona y undead labs está haciendo state of decay 3 con preosupuesto triple A por primera vez y mucho más narrativo. Todos y absolutamente todos están con proyectos caros y grandes mientras que algunas están a la vez con algún proyecto menor. ¿ Crees que los 5 mega estudios de sony superan a todo lo que he nombrado?. Ahh, se me ha olvidado nombra a los de gran turismo, que ya sabemos lo que es gran turismo en los últimos años comparado con forza motorsport. Además el gran turismo del año que viene va a ser intergeneracional mientras forza motorsport va a ser 100% next gen
Pues a ver , al final supongo que va para gustos, por eso digo... El oto usuario decís que se "perderán Bethesda"... Pues vale, los de Xbox se perderán los juegos que normalmente marcan la generación y esto es bastante evidente , creo que obras como God of War, Spiderman, TLOU, Ratchet, etc etc etc... Son juegos dignos de ser disfrutados En lo de Forza coincidimos. Son juegos muy diferentes, aún hablando de la saga Forza ( no FH) GT suele tirar más por la simulación , te lo digo habiendo jugado todas las entregas de ambas sagas... Aunque realmente mi juego de coches preferido desde la época de 360 ya.. es Forza Horizon. Básicamente porque a mí los juegos de simulación me acaban aburriendo antes, mientras que FH es un juego que me parecen siempre super divertidos, para irlos jugando a ratitos mientras tengo en la recamara algún single playera principal rollo historia... Como digo para mí la mejor decisión si te gustan los videojuegos es tener ambas consolas, porque tener que "perderte" burradas que tienen una y otra... Es una putada. De ahí voy a por donde empezó el tema, que es lo de lanzamientos en pc... Yo siempre tenido las consolas que han ido saliendo al mercado ( excepto Nintendo que me quedé en Wii u, no tengo switch ni pienso pillarla a corto plazo) La única Xbox que me salte fue la anterior gen porque justo a mitad de gen o así actualice Pc... Y puse Game pass y listo, es decir... No necesitaba una One... Pero si una PS4 Ahora he pillado ps5 y series X básicamente porque mi pc está ya para cambiar completo, no para actualizar... Pero... Ooh! Sorpresa jajaja cualquiera consigue una 3080 que era la gráfica que quería meter a un precio medio normal... Solución? Series X para casa y así voy tirando , seguramente hasta dentro de unos años que salga la próxima Gen de Nvidia... O si sacan una series X mejorada.... Quién sabe? Pues igual pillo esta opción, ya iré viendo El tema de los estudios pos bueno...insisto que es para gustos. Para mí lo mejor que se llevó micro con Zenimax fue ID software, muy por encima de Bethesda incluso... Asíque ya ves... Los estudios que nombran no son mancos claro está, pero sigo prefiriendo ( por eso digo que será para gustos) los first que me producen esos diez o doce estudios de Sony por lo general que la mayoría de los que me nombras ahí, históricamente.... Pero bueno dejemos que trabajen y veamos lo que hacen, yo disfrutaré tanto de unos como de otros, saludos compi!
Muyayote111Hace 2 años515
@LilPenny
Mostrar cita
@Muyayote
Mostrar cita
Mira que soy de PC pero esperar 4 años para jugar a una joya de juego como este y encima alegrarte, me parece un poco absurdo. La play 4 lleva años tirada de precio en segunda mano, tampoco cuesta tanto hacerse con una y con PS5 pasará igual. En serio alguien va a esperar a que salga el siguiente GOW 2 en PC para el 2026 o 2027?
Qué te hace pensar que la secuela tardará 4 años en llegar? La tendencia actual invita a pensar que llegarán cada vez antes
La tendencia dirá lo que quiera, tu crees que Sony va a sacar un exclusivo y poco tiempo después lanzarlo en PC ?? Si hacen eso no venden ni 2 consolas en la siguiente generación.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 2 años516
@RaM5eS
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Vaya generación les espera a los usuarios de Playstation... Con juegos a 80 euros. A 10 euros por el upgrade. Sin Bethesda. Sin GamePass. Y ahora sin exclusivos.
Vaya generación le espera a los de Xbox. Con juegos a 70 u 80 euros ( lo sabremos cuando saquen algún juego Next Gen, allá por noviembre de 2022) Sin INSOMNIAC Sin naugthy Dog Sin Sucker Punch Sin...seguimos? Sin exclusivos ya desde la anterior generación... Con Game pass, ese servicio disponible en Pc donde tienes todos sus juegos el primer día.... En fin tío, tu en tu línea XDXDXD La gente de Pc ( entre los que me incluyo) estarán contentos por la noticia... Pero sinceramente, no dejan de estar sacando juegos hiperventas de PS4 a precio completo... Si te gustan los videojuegos tío.. juegues en la plataforma que juegues ( yo, para que no me malinterpretes juego en las 3, Nintendo suelo pillarlo al final de sus generaciones pues el interés para mí es menor, ahora estoy en ps5, series X y Pc)... Vas a esperar varios años para jugar un juego por el que llevas esperando años? Yo paso, la verdad. Pillare los juegos de salida en ps5, y si dentro de dos.. tres... Cuatro años... Salen en Pc pues si el juego te mola, lo acabas pillando en alguna ofertilla o te los acabo regalando Epic Store jejejeje Comparar eso con la situación de Microsoft que te saca los juegos el mismo día... No es muy acertado. Yo por ejemplo si pille una series X ya fue porque era literalmente imposible ahora montarse un Pc encontrando una 3080 al un precio medianamente normal... O incluso una 3070... Si no fuese por eso ya me dirás qué sentido tendría. Eso sí, también hay gente que le da igual jugar los juegos años después de que salgan... Pues para esa gente está genial también!!!
Sabes me da pereza responderte, pero no te voy a listar cada uno de los estudios de Xbox Games Studios por que tu y yo sabemos que 25>15
Ya acabas de responder... 25 estudios son mejor que 15, claro que sí Cantidad antes que calidad jjajajajajaj vale tío! Pues disfruta de media generación jajajjaaj yo la disfrutaré entera, no problem!! Incluso entre los xboxers más radicales ( hay gente normal y todo eh!) , verás al final de la generación cuantos juegos de Sony alaban de esos quince estudios... Como siempre Y lo mismo en el otro sentido, no me cabe duda de que ID software o Bethesda harán grandes cosas también...
Saiklon16444Hace 2 años517
@Urisaenz
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
Osea que oficialmente Playstation se quedó sin exclusivos, cuál sería la razón para comprar una Playstation 5 en pleno 2021?.
Solo que seas fan acerrimo de la marca y sus juegos y los quieras día uno, de lo contrario te puedes esperar a que salgan, así que la mejor opción sería PC.
Hombre entre el stock y los precios de pc yo diría que las consolas están en el mejor momento
Claro que esta en buen momento, te entiendo, pero es que PC haciendo una inteligente y buena inversión a mi parecer sigue siendo lo mejor.
No si para mi también, Incluso gastando mas, en pc simplemente hay ventajas que no hay en ninguna plataforma
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 2 años518
@Seco46
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Y no paran de llegar. Y la lista filtrada de Nvidia se va confirmando poco a poco.
"Pe-pe-pe-pero son placeholders de cosas que no existen... " No sólo es real si no que usa tecnología exclusiva de Nvidia en PC por lo que de este port ya sabían su existencia Jensen Huang y compañía de sobra xd Y por cierto, ayer se filtró otro juego de la lista (el Tomb Raider del 25 aniversario) porque Square Enix lo listó en la versión de UK de su web por error:
Ese tomb raider del 25th sale también en la lista de nvidia
Bestia66612806Hace 2 años519
@Muyayote
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
@Muyayote
Mostrar cita
Mira que soy de PC pero esperar 4 años para jugar a una joya de juego como este y encima alegrarte, me parece un poco absurdo. La play 4 lleva años tirada de precio en segunda mano, tampoco cuesta tanto hacerse con una y con PS5 pasará igual. En serio alguien va a esperar a que salga el siguiente GOW 2 en PC para el 2026 o 2027?
Qué te hace pensar que la secuela tardará 4 años en llegar? La tendencia actual invita a pensar que llegarán cada vez antes
La tendencia dirá lo que quiera, tu crees que Sony va a sacar un exclusivo y poco tiempo después lanzarlo en PC ?? Si hacen eso no venden ni 2 consolas en la siguiente generación.
Eso decían de XBOX y la nueva está vendiendo mejor que la One, que no sacaba sus juegos en PC de salida
7 VOTOS
Michukratos16562Hace 2 años520
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
Pues otro juego que deja de ser un pelijuego
No no, el juego sigue siendo un pelijuego donde las cosas mas importantes de la historia se hacen mirando y con cero interacción. Solo que ahora se podrá ver a un framerate que no de ganas de vomitar
Meh, muy forzado el bait.
Que coño bait, es la verdad. En estos juegos los momentos mas importantes se hacen mirando, no tienen ningún tipo de interacción [spoiler="Spoiler tocho de GoW 2018"]El momento cuando pillas las espadas del caos, uno de los momentos clave en todo el juego, es una cinemática, sales de la casa y te ponen unos pocos enemigos y un tutorial. Mas forzado y cutre no puede ser[/spoiler]
Ya te digo, para “no ser forzado” ni “cutre” ese momento con tanta carga emocional, debería haber sucedido con una combinación de R+L, media luna stick izquierdo, triángulo, cruceta hacia abajo, una z con stick derecho, tres veces circulo, da media vuelta, danza Kuduro.
No hace falta ponerte a hacer la hostia, con pulsar un botón ya se puede hacer la de dios. El final de Metal Gear Solid 3 es un ejemplo perfecto, donde puedes hacer que ese momento sea medio segundo o varios minutos y el significado es completamente distinto. Y es pulsar un botón. [spoiler="Spoiler"]En ese momento del GoW te hacen simplemente pulsar los dos sticks antes del tutorial y sería infinitamente mejor, haciendo un remember a los GoW antiguos e involucrando al jugador de alguna forma[/spoiler]
Vamos que para ti la diferencia entre que una cinemática sea “forzada y cutre” o que pase a ser “la de Dios” es el hecho de poder pulsar un botón en ella o no. Curioso cuanto menos.
No, es el involucrar al jugador de alguna forma. Si al final durante los momentos mas emotivos e importante de la historia lo único que estoy haciendo es soltar el mando y mirar... Estoy viendo una película muy larga en la que entre cinemática y cinemática estoy matando bichos o pulsando el stick hacia delante para llegar de punto A a punto B mientras los personajes hablan. En juegos como FFXIV que sí, tienen un huevo de cinemáticas, el simple hecho de que te dejen elegir que frases decir ya te permite moldear a tu personaje de alguna forma, o por ejemplo durante el combate final pasan tantas cosas importantes donde tú y los que te acompañan son parte fundamental de ello. O juegos como Dark Souls, Pony Island, Inscryption o Bloodborne donde la narrativa gira entorno al gameplay, y no al revés. No estoy hablando de pelijuego del nivel de nuestro amigo David Cage, pero al final estar en un JUEGO donde los momentos mas claves y épicos de la trama principal van a ser donde yo no tenga interacción alguna pues... Me sabe a poco
Es que pulsar un botón en una escena donde literalmente levantas una tapa y sacas algo envuelto en una manta es involucrarte de una forma que ríete tu de romper la cuarta pared oye. Que a un videojuego donde brilla por encima de todo su apartado jugable, incluidas zonas ocultas y un postgame brutal y difícil, lo califiques de pelijuego porque en una cinemática donde abres un baúl no te obliga a pulsar un botón pues… Os define muy bien.
Pongo esa escena como ejemplo porque es LA escena de este juego, no es un momento cualquiera. Sin embargo la intro la hace de una forma espectacular. Con simplemente hacerte pulsar R2 y ver la reacción de Kratos ya se puede ver que ha cambiado el tono del juego por completo respecto a sus anteriores entregas y su esquema de controles es diferente. Y sí, tendrá un postgame brutal y difícil, zonas ocultas y todo lo que tú quieras, pero el juego se basa en su historia y se vende por esos momentos, en los cuales no tienes ningún tipo de interacción
Si dices que GoW se vende por su historia estás más desesperado de lo que parece por hacer creer que la tierra es plana. Espero digas lo mismo de Halo, por poner un ejemplo de juego con historia donde sus cinemáticas no permiten pulsar un botón. Algo que según tu lo conviértete instantáneamente en un “pelijuego”. Ánimo!
No, Halo vende por su multi. Solo hay que preguntar a cualquier fan de Halo de toda la vida que te dirán ''Lo mejor de Halo es el multi de Halo 3''
Y quien te ha preguntado porque vende Halo, que sería discutible lo de solo por el multi. Lo que yo te he preguntado es que como tiene historia y en las cinemáticas no puedes interactuar con un botón, también afirmas que es un pelijuego, no? Ánimo!
¿No? No es el hecho de que no puedas interactuar en cinemáticas. Es el hecho de que la historia se cuente en un 90% a través de ellas
Segunda vez que te lo pregunto y te vas por las ramas, eh? Te ves apuradito?
Dxgamer53Hace 2 años521
Sabiendo que las plataformas de consolas y pc son dos publicos diferentes, creo que más para aumentar las ventas en general, sony esta haciendo esto para ganar publicidad para sus franquicias.
El mejor juego de la historia.
ArdT69310Hace 2 años522
Esa furia desatada en Steam interesará cuando salga en oferta...

 
1 VOTO
Clow4691Hace 2 años523
No echo de menos ni un poco las consolas desde q me pase a PC hace 3 años, solo me "molestaba" no poder jugar algunos exclusivos de Sony, porq como usuario de gamepass q soy desde q me pase a PC definitivamente, digo q la calidad de los juegos no es ni parecida a los exclusivos de PS... hay buenos juegos?, si, los hay, al nivel de Horizon, GOW, etc... NO.

Si Sony saca sus exclusivos en PC somos muchoss, muchisimos, los q gastaremos nuestros euros en comprarlos, teniendo en cuenta ademas la buena optimizacion q tienen los q han salido y si no la tienen lo q se han preocupado con actualizaciones de tenerla y correr tan bien merece la pena.

Saludos!!
2 VOTOS
Gumshac23Hace 2 años524
POR FIN, POR FIN POR FIN POR FIN. Tres años que me han hecho esperar, tres años y POR FIN LO VOY A PODER JUGAR. Si después anuncian una remasterización del 1, 2 y 3 para PC ya sería un orgasmo visual.
1 VOTO
Ameray98129Hace 2 años525
Se veía venir, genial que mas gente pueda jugar esta gran obra de los videojuegos, a mi me encantaría que hicieran un port de las anteriores entregas para pc o PS 5 pero pues no creo que vaya a suceder, claro, está PS Now, pero evidentemente no es lo mismo que jugarlo de manera local.
1 VOTO
Gumshac23Hace 2 años526
@ArdT69 Yo creo que no voy a esperar, me lo compraré de salida. Esos 50 euros los vale de sobra.
Yoni-333854Hace 2 años527
En la lista filtrada de nvidia estaba horizon 2 si se confirma eso se vienen los lanzamientos simultáneos mucho antes de lo que esperábamos , al fin de cuenta que jugador en su sano juicio se come el cuento de te pongo la primer entrega para que compres ps5  el de pc espero y ya
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War para PC es oficial y tiene tráiler: Kratos fecha el lanzamiento para desatar su furia en Steam

Hay 611 respuestas en God of War para PC es oficial y tiene tráiler: Kratos fecha el lanzamiento para desatar su furia en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL