Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War para PC es oficial y tiene tráiler: Kratos fecha el lanzamiento para desatar su furia en Steam

5551RaUl5460Hace 2 años448
Juegazo, me encantó pero eso sí ojalá saquen bloodborne en PC 
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años449
[center]Por lo que no tardara en llegar a GamePass...no??

[/center]
EDITADO EL 20-10-2021 / 22:56 (EDITADO 3 VECES)
JDario167161Hace 2 años450
@Mackuay
Mostrar cita
Por lo que no tardara en llegar a GamePass...no??
Como el Detroit Become Human y Death Stranding
DeadXepter2156Hace 2 años451
Por eso nunca hay que escupir para arriba, menudo chapuzón les cayó a todos aquellos que juraban que GOW nunca llegaría a PC aprovechando al mismo tiempo de despreciar el movimiento de Microsoft al lanzar sus exclusivos a pc.
EDITADO EL 20-10-2021 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años452
@Elenco2
Mostrar cita
Pues ps5 que me voy a ahorrar
Y que les vas a ahorrar a ellos. El que tenga un pc que mueva God of War no va a usar una Playstation de plataforma principal que es donde ganan dinero así que te venden el juego directamente y se ahorran colocar una consola con la que no ganan nada.
1 VOTO
Celso22679Hace 2 años453
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
Pues otro juego que deja de ser un pelijuego
No no, el juego sigue siendo un pelijuego donde las cosas mas importantes de la historia se hacen mirando y con cero interacción. Solo que ahora se podrá ver a un framerate que no de ganas de vomitar
Meh, muy forzado el bait.
Que coño bait, es la verdad. En estos juegos los momentos mas importantes se hacen mirando, no tienen ningún tipo de interacción [spoiler="Spoiler tocho de GoW 2018"]El momento cuando pillas las espadas del caos, uno de los momentos clave en todo el juego, es una cinemática, sales de la casa y te ponen unos pocos enemigos y un tutorial. Mas forzado y cutre no puede ser[/spoiler]
Ya te digo, para “no ser forzado” ni “cutre” ese momento con tanta carga emocional, debería haber sucedido con una combinación de R+L, media luna stick izquierdo, triángulo, cruceta hacia abajo, una z con stick derecho, tres veces circulo, da media vuelta, danza Kuduro.
No hace falta ponerte a hacer la hostia, con pulsar un botón ya se puede hacer la de dios. El final de Metal Gear Solid 3 es un ejemplo perfecto, donde puedes hacer que ese momento sea medio segundo o varios minutos y el significado es completamente distinto. Y es pulsar un botón. [spoiler="Spoiler"]En ese momento del GoW te hacen simplemente pulsar los dos sticks antes del tutorial y sería infinitamente mejor, haciendo un remember a los GoW antiguos e involucrando al jugador de alguna forma[/spoiler]
Vamos que para ti la diferencia entre que una cinemática sea “forzada y cutre” o que pase a ser “la de Dios” es el hecho de poder pulsar un botón en ella o no. Curioso cuanto menos.
No, es el involucrar al jugador de alguna forma. Si al final durante los momentos mas emotivos e importante de la historia lo único que estoy haciendo es soltar el mando y mirar... Estoy viendo una película muy larga en la que entre cinemática y cinemática estoy matando bichos o pulsando el stick hacia delante para llegar de punto A a punto B mientras los personajes hablan. En juegos como FFXIV que sí, tienen un huevo de cinemáticas, el simple hecho de que te dejen elegir que frases decir ya te permite moldear a tu personaje de alguna forma, o por ejemplo durante el combate final pasan tantas cosas importantes donde tú y los que te acompañan son parte fundamental de ello. O juegos como Dark Souls, Pony Island, Inscryption o Bloodborne donde la narrativa gira entorno al gameplay, y no al revés. No estoy hablando de pelijuego del nivel de nuestro amigo David Cage, pero al final estar en un JUEGO donde los momentos mas claves y épicos de la trama principal van a ser donde yo no tenga interacción alguna pues... Me sabe a poco
Es que pulsar un botón en una escena donde literalmente levantas una tapa y sacas algo envuelto en una manta es involucrarte de una forma que ríete tu de romper la cuarta pared oye. Que a un videojuego donde brilla por encima de todo su apartado jugable, incluidas zonas ocultas y un postgame brutal y difícil, lo califiques de pelijuego porque en una cinemática donde abres un baúl no te obliga a pulsar un botón pues… Os define muy bien.
Pongo esa escena como ejemplo porque es LA escena de este juego, no es un momento cualquiera. Sin embargo la intro la hace de una forma espectacular. Con simplemente hacerte pulsar R2 y ver la reacción de Kratos ya se puede ver que ha cambiado el tono del juego por completo respecto a sus anteriores entregas y su esquema de controles es diferente. Y sí, tendrá un postgame brutal y difícil, zonas ocultas y todo lo que tú quieras, pero el juego se basa en su historia y se vende por esos momentos, en los cuales no tienes ningún tipo de interacción
La interacción queda bien cuando tiene sentido, como por ejemplo cuando usa la ira espartana en ciertas escenas o en la pelea con el dragón, pero cuando recoges las espadas del caos y en muchas escenas NO tiene sentido ni aporta nada el que te hagan pulsar botones o no, y llamarlo pelijuego por eso.. pues qué quieres que te diga que no te hayan dicho ya.
Lo de pelijuego es porque toda la narrativa está centrada en pura cinemática donde miras y ya. Obviamente no todas las escenas tiene sentido que te pongan algo pero no sé, que no haya nada en ninguna... Incluso no hay por qué irse muy lejos, toda la saga God of War se ha caracterizado por sus QTE, donde en prácticamente en todas las escenas estabas en tensión y tenías algún tipo de interacción [spoiler="Spoiler boss final"]Y este juego tiene momentos donde eso SÍ pasa, la secuencia final contra Baldr por ejemplo es una maravilla y además recuerda a ese final de GoW 3. Tal vez lo de ''pelijuego'' quede demasiado para GoW, pero también hay que decir que de los juegos así grandes de Sony es de los pocos que se podría llegar a salvar[/spoiler]
Tio pero si la mayoría de secuencias de pelea tienen interacción
EDITADO EL 20-10-2021 / 21:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 2 años454
@LilPenny
Mostrar cita
@Nainetsu también esperando por persona 5 verdad? No hay manera
Nope, justamente P5 lo pude jugar en PS3. Concretamente espero 13 Sentinels, Shin Sakura Taisen y ambos Utawarerumono Zan, que mucho se habla de que Atlus va a su bola pero Aquaplus es incluso peor en ese sentido, aunque quizá haya suerte y cuando anuncien Zan 2 en occidente lo hacen también en PC.
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 2 años455
Pues nada eso le viene genial a todos los usuarios de Sony por este foro así ya venden su PS y lo juegan todo en el pc de 2000 euros que tenian para jugar a los juegos de Xbox.
EDITADO EL 21-10-2021 / 09:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Quaketeca733Hace 2 años456
     No deberia remirme pero es que . Pobres fanaticos de Sony que todos los dias nos daban la matraca con que los exclusivos curan el cancer y todo eso. Y ahora que paso?
1 VOTO
Pacamari344Hace 2 años457
El combo Nintendo+PC será más que suficiente y nos va hacer ahorrar muchas perras de aquí en adelante.
VenomSnake9900Hace 2 años458
Usando la logica de los fanboys, ya podemos ir descartando otra saga de Playstation como "Exclusiva".
2 VOTOS
JinPatxi138
Expulsado
Hace 2 años459
@Antihype79
Mostrar cita
Juego de PlayStation que sale en PC y 330 comentarios de gente de Xbox echando mierda a la comunidad de PlayStation para mofarse... Ok Cada día me da más vergüenza.
Tal cual
Blackleo771505Hace 2 años460
@Greed0
Mostrar cita
Para que comprar un playstation cuando sus juegos también salen en PC? Mejor me compro un xbox que al menos tiene Gamepass jejeje
Mejor comprate un pc que tiene los exclusivos de Sony y el gamepass
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años461
@Saiklon
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
Osea que oficialmente Playstation se quedó sin exclusivos, cuál sería la razón para comprar una Playstation 5 en pleno 2021?.
Solo que seas fan acerrimo de la marca y sus juegos y los quieras día uno, de lo contrario te puedes esperar a que salgan, así que la mejor opción sería PC.
Hombre entre el stock y los precios de pc yo diría que las consolas están en el mejor momento
Claro que esta en buen momento, te entiendo, pero es que PC haciendo una inteligente y buena inversión a mi parecer sigue siendo lo mejor.
Greennyah176
Expulsado
Hace 2 años462

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
ElvisR1035Hace 2 años463
@BreegBenjamin
Mostrar cita
Osea que oficialmente Playstation se quedó sin exclusivos, cuál sería la razón para comprar una Playstation 5 en pleno 2021?.
Claro que Playstation ya quedo sin exclusivos sin the lást of us, infamous, bloodborne, gran turismo, ratchet clanck, the lást guardian,tearaway, Gravity rush.... Quedo como un solar de exclusivos...y sin mencionar los que salgan en ps5 returnal, ragnarok.... Seguro que Playstation mañana va a la quiebra y todo, o Microsoft la compra para que al aniversario de 20 años de xbox finalmente salga un buen juego en una consola xbox
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War para PC es oficial y tiene tráiler: Kratos fecha el lanzamiento para desatar su furia en Steam

Hay 611 respuestas en God of War para PC es oficial y tiene tráiler: Kratos fecha el lanzamiento para desatar su furia en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL