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Especial: ¿El fin de los Assassin's Creed y Far Cry tradicionales? Así cambiaría Connect los futuros juegos de Ubisoft

Dralexandor575Hace 2 años64
@Andy94
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A mi lo que no me gusta de los juegos como servicio es que se pierde ese sentimiento de que estas viviendo una historia o el jugar por diversión, muchas veces solo juegas para subir niveles, conseguir skins, conseguir dinero(o como sea que se llame en el juego), etc, ahora tienes a tu personaje con cientos de ramas de habilidades, múltiples skins, bailes, poses, niveles, armaduras o armas, miles de objetos en una caja, miles de objetivos en un mapa, etc me tira para atrás de todo esto
Yo desde el MW19 ya ni me planteo volver a jugar a juegos del estilo. El MW no fue "como servicio" sino más bien un goteo de contenido para llenar un juego que salió vacío (a propósito para llenarse la boca diciendo "el mayor contenido gratuíto en la historia". Acababa entrando simplemente para hacer las misiones diarias y echar unas partidas para terminar el pase de batalla, algo que de divertido tenía poco.
Alfema8151Hace 2 años65
Pagar un único servicio que te de acceso a todos los juegos se podría estudiar en función del precio, este año llevo gastados unos 75€, ahora que si va a pasar como con el vídeo bajo demanda, donde tienes Amazon Prime, Disney+, HBO, Netflix y otras muchas más, ... paso.

Mis compras de este año han sido:

[list]
[*]Dead Stranding, 13,99€
[*]Life is Strange: Before the Storm. 3,99€
[*]Metro Exodus - Gold Edition(Gold Ed. - Post Launch), 16,24€
[*]Assassin's Creed Odyssey - Deluxe Edition, 18,74€
[*]Far Cry 5 + Far Cry New Dawn Deluxe Edition Bundle, 19,99€
[*]Red Dead Online, 4,99€
[/list]

Y aún estuve jugando con algunos anteriormente pero tenía pendientes o son juegos que dan para horas.
Nathan-Morgan648Hace 2 años66
@Zyfus
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@AIvaro96
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Assassin's Creed tradicionales? si desde Origins han convertido a la saga en un RPG genérico, el Infinity va a ser más de lo mismo, un millón de misiones de recadero, sin historia, cargándose más aún el lore si pueden y con un mapa más grande que Rusia sin nada que poder hacer en él.
De hecho el Infinity se puede usar, si lo hacen bien, para recuperar aquella idea que se vió en el ¿4? Lo de que entrabas en una aplicación y habían 12 historias diferentes de asesinos para jugar, pero que al final sólo te dejaba ver un cacho de la de inquisición española y ya. Esa idea molaba mucho, poder escoger todas esas historias e ir pasando de época a época sería brutal.
Eso es del [b]Assassin's Creed Unity[/b], el último buen Assassin's Creed, maltratado por sus bugs, pero más puntero en cuanto a gráficos gracias al AnvilNext (que no todo era malo con este motor), [b]con el credo como pilar (algo esencial), el mejor parkour, el mejor diseño de interiores, la mejor atmósfera y recreación de ambientación y un combate donde se sentía el peso de las armas.[/b] Y claro, un protagonista [b]con capucha y Assassin[/b] como tal. No un espartano con un casco de calavera llameante montado en un unicornio-pegaso también llameante, claro, tirando flechas a través de las paredes. Tenía también sus defectos, obviamente, muchos, pero tristemente envejece muy bien a cada nuevo "NO-Assassin's Creed" que sacan. RPGs de fantasía con el punto de mira mal ajustado, que pretenden crear un mundo con muchas misioncitas y cositas sin relevancia por hacer, con un sistema de niveles que te frene tu avance en la campaña principal, que además de no ser la gran cosa, hacen que tengan un ritmo malísimo a nivel narrativo, pero lo buscan precisamente porque, dicho por ellos, "cuanto más tiempo pase el jugador jugando al juego, más probable es que gaste en micropagos".
5 VOTOS
Spartacus28993653Hace 2 años67
Parece que la gente por estos lares escucha la palabra "juego como servicio" e inmediatamente pierde la cabeza...

Vamos, que lo que entiendo es que simplemente quieren unificar todo en su plataforma y dar más indicios de que la gente siga jugando sus juegos una vez los hayan terminado. Es como funciona Ubisoft connect básicamente, pero lo quieren "potenciar".

Nos quejabamos antes de que Ubisoft "prostituía" sus sagas al sacar nuevo juego cada año pero ahora quieren hacer lo contrario e igual nos quejamos...

Yo desde luego tengo curiosidad por ver cómo sale esto.
MrGipiem171Hace 2 años68
Menuda mierd* esto de los “nuevos tiempos” 
Kimiruto8084
Expulsado
Hace 2 años69
Veremos lo que da de si el nuevo modelo de negocio de ubi,pero conociendo sus antecendetes de colocar micropagos para acelerar la progresión del jugador no son muy alentadores.
Mkdavidmontes30Hace 2 años70
@Rost96totq Total
Seppvkv3755Hace 2 años71
Llevan en este plan años, esto simplemente es quitarse la careta del todo.
Migovi11858Hace 2 años72
Si antes utilizaban los mismos assets en todos los juegos, ahora vamos a flipar con todos conectados.
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años73
@Alfema
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Pagar un único servicio que te de acceso a todos los juegos se podría estudiar en función del precio, este año llevo gastados unos 75€, ahora que si va a pasar como con el vídeo bajo demanda, donde tienes Amazon Prime, Disney+, HBO, Netflix y otras muchas más, ... paso. Mis compras de este año han sido: [list] [*]Dead Stranding, 13,99€ [*]Life is Strange: Before the Storm. 3,99€ [*]Metro Exodus - Gold Edition(Gold Ed. - Post Launch), 16,24€ [*]Assassin's Creed Odyssey - Deluxe Edition, 18,74€ [*]Far Cry 5 + Far Cry New Dawn Deluxe Edition Bundle, 19,99€ [*]Red Dead Online, 4,99€ [/list] Y aún estuve jugando con algunos anteriormente pero tenía pendientes o son juegos que dan para horas.
Vete dando por hecho que van a haber mil tipos de suscripciones. Ahora es la guerra por el pastel.
Zyfus623Hace 2 años74
@Nathan-Morgan
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@Zyfus
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@AIvaro96
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Assassin's Creed tradicionales? si desde Origins han convertido a la saga en un RPG genérico, el Infinity va a ser más de lo mismo, un millón de misiones de recadero, sin historia, cargándose más aún el lore si pueden y con un mapa más grande que Rusia sin nada que poder hacer en él.
De hecho el Infinity se puede usar, si lo hacen bien, para recuperar aquella idea que se vió en el ¿4? Lo de que entrabas en una aplicación y habían 12 historias diferentes de asesinos para jugar, pero que al final sólo te dejaba ver un cacho de la de inquisición española y ya. Esa idea molaba mucho, poder escoger todas esas historias e ir pasando de época a época sería brutal.
Eso es del [b]Assassin's Creed Unity[/b], el último buen Assassin's Creed, maltratado por sus bugs, pero más puntero en cuanto a gráficos gracias al AnvilNext (que no todo era malo con este motor), [b]con el credo como pilar (algo esencial), el mejor parkour, el mejor diseño de interiores, la mejor atmósfera y recreación de ambientación y un combate donde se sentía el peso de las armas.[/b] Y claro, un protagonista [b]con capucha y Assassin[/b] como tal. No un espartano con un casco de calavera llameante montado en un unicornio-pegaso también llameante, claro, tirando flechas a través de las paredes. Tenía también sus defectos, obviamente, muchos, pero tristemente envejece muy bien a cada nuevo "NO-Assassin's Creed" que sacan. RPGs de fantasía con el punto de mira mal ajustado, que pretenden crear un mundo con muchas misioncitas y cositas sin relevancia por hacer, con un sistema de niveles que te frene tu avance en la campaña principal, que además de no ser la gran cosa, hacen que tengan un ritmo malísimo a nivel narrativo, pero lo buscan precisamente porque, dicho por ellos, "cuanto más tiempo pase el jugador jugando al juego, más probable es que gaste en micropagos".
No recordaba cual era, pero no hacía falta la chapa . Si yo soy de los convencidos del Unity, junto con el 4 son mis preferidos de la saga (el 4 me flipa como juego, pero no es un Assassins’s Creed realmente; es un juego de piratas brutal, eso sí). Pero vamos, recuperar esa idea que salía en el Unity, quitando rolazo exagerado de los nuevos y volviendo a aventuras mucho más narrativas que vayan saliendo dentro de una plataforma en la que poder navegar entre épocas a lo Helix…
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Yunero6289Hace 2 años75
@BenjaminBarker
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Precisamente la gracia de un juego está en que tiene un comienzo… y un final. Qué pasa con las series que las alargan con más y más temporadas debido al éxito que tienen? Que al final se queman y se aborrecen.
Bueno yo siempre digo que hay que distinguir dos ramas en los videojuegos. Los juegos multijugador si funcionan para mi como servicio. Son entretenimiento. Para jugar con amigos y pasar un buen rato. Y despues estan los juegos con historia. Un bioshock, un final fantasy un lo que sea que te guste pero que busca lanzar un mensaje. Esta forma es la que yo considero que es un arte. Al fin y al cabo seria como comparar una peli de hitchcock con una comedia española, ambas son cine pero ambas buscan objetivos muy diferentes. Aunque un singleplayer tambien entretenga yo cuando lo juego busco algo mas. Busco un juego que me emocione, me de que pensar y me marque. Y estos me gusta tenerlos en propiedad, no en un alquiler como intenta hacer ahora ubisoft o como en el game pass. No se yo tengo fe en que los juegos como producto aguantaran. Muchos siguen siendo exitos en ventas. Los juegos como servicio son una burbuja que tarde o temprano estallara y al final se quedara en lo que debe: una formula para titulos multijugador.
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Alquimistafm423Hace 2 años76
Tanto le pedian que cambien, ahi tienen.
ZRETSNOM449Hace 2 años77
No todos los juegos deben ser servicio !
RazielWinner617Hace 2 años78
@Rost96
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@BurningWitch
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A mí me gusta la fórmula actual de AC y FarCry. Nuevas historias, nuevas localizaciones...
Exacto. Y no somos los únicos, por eso son sagas que venden millones. Pero al final tanto hate gratuito tiene sus consecuencias. Aquí están. Ya sabemos de todas maneras de quien es la culpa; sabemos qué Youtubers hatean todo lo de Ubisoft y qué usuarios hatean todo lo de Ubisoft ...
Has dado en el clavo. Esto ocurre porque Ubisoft escucha mas a los no-fans y no-jugadores actuales de AC y Far Cry que critican denodadamente lo que hace tiempo que no juegan, repitiendo hasta el hartazgo, y sin ningún tipo de conocimiento, su enojo en determinados rasgos de estas sagas que ya ni existen, en lugar de poner el punto de mira en los millones de jugadores auténticos que, sin ruido, siguen disfrutando de cada recreación histórica de Assassin's Creed y cada nueva iteración de Far Cry. De todas formas no tengo claro si Ubisoft va a continuar sacando historias de Assassin's Creed single player en fisico pero conectadas con lo que ellos llaman "Infinite" y que además recibirían expansiones constantes en forma de DLC's o, si por el contrario, va a ser todo a partir de ahora online degradando posibles nuevas recreaciones e historias que serian mas simples y cortas pero conectadas y explotadas como juego servicio. El hecho de que Ubisoft no aclare eso ultimo no me hace presagiar nada bueno; ojalá me equivoque. Editado por errata.
EDITADO EL 14-10-2021 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
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P4NCH04988Hace 2 años79
Teniendo en cuenta que todos sus juegos ahora son un pseudo rpg, con bases a "conquistar" ya sea de forma de sigilo o fuerza bruta, la barra de vida de los enemigos y los drones o pájaros para señalar a los enemigos... creo que no se les va a complicar
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Hay 94 respuestas en Especial: ¿El fin de los Assassin's Creed y Far Cry tradicionales? Así cambiaría Connect los futuros juegos de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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