Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿El fin de los Assassin's Creed y Far Cry tradicionales? Así cambiaría Connect los futuros juegos de Ubisoft

Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años16
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Que se dejen de tanto AC y FC y enseñen de una santa vez el remake de Prince of Persia! Todos estamos un poco "cansados" de tanto Assassin's Creed y Far Cry sinceramente... y ahora a mi me interesa el retorno de Prince of Persia, por favor Ubisoft enseña ya el juego! Que para AC y FC q es más de lo mismo bien q lo exprimes, vaya sinverguenzas.
sinvergüenzas exactamente porque?
Angeldsevillaa26Hace 2 años17
No me parece nada mal poder pasar de un dispositivo a otro sin perder tu progreso y empezar tu partida donde la dejaste pero ….. quienes nos gusta sacar logros y tal si jugamos mitad de juego en Xbox por ej y la otra mitad en PC, perdemos la mitad de logros por el camino. Por eso pido que pronto se implementen TODOS los juegos en la nube en Xbox incluso los comprados por ti o sean por suscripción para poder tener todos tus juegos también en la nube incluso los comprados. No solo los de game Pass.
Aioria6191345Hace 2 años18
No entiendo que les pasa con los juegos de Assassin's Creed cuando por lejos son juegos unicos,diganme un juego que sea mejor que el Assassin's Creed black flag,o el rogue de piratas con graficos de mimo 2010, lo mismo pasa con el 3 cuantos juegos de indios americanos hay en el mercado? pasa lo mismo con el odysse y el Valhala, los odian por odiarlos
3 VOTOS
Rubioney676Hace 2 años19
"también durante un descanso del trabajo desde tu móvil o en la oficina con tu PC"

Que lo hagan los empleados de tu empresa a ver que tal te sienta, además de que es sano tener tu espacio para entretenimiento, igual que el del descanso o relajación. Poder jugar a cada momento o lugar no es del todo recomendable.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años20
@Aioria619
Mostrar cita
No entiendo que les pasa con los juegos de Assassin's Creed cuando por lejos son juegos unicos,diganme un juego que sea mejor que el Assassin's Creed black flag,o el rogue de piratas con graficos de mimo 2010, lo mismo pasa con el 3 cuantos juegos de indios americanos hay en el mercado? pasa lo mismo con el odysse y el Valhala, los odian por odiarlos
Más que les pese a algunos eso es así, podrán gustar más o menos pero no hay nada igual en el mercado, especialmente a nivel de ambientación. Pero ubi es de las que más hate gratuito y porque si recibe. Que sus misiones secundarias no son las mejores? No, y tampoco las peores. Que ningún otra saga te permite recorrer a voluntad ambientaciones que van desde las cruzadas hasta la Inglaterra medieval? También. Cualquiera que tenga un mínimo de amor por la historia o por las épocas antiguas se goza un AC, más allá de que los eventos relatados en el juego no sean fieles a los eventos que ocurrieron realmente. No deja de ser ficción pero eso no quita que para cualquier amante del antiguo Egipto por ejemplo, origins sea una puta pasada.
EDITADO EL 14-10-2021 / 11:06 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Maowyn536Hace 2 años21
A mi que me de un gorrito de watchdogs para mi personaje de far cry me parece genial,  pero no me ha hecho jugar mas tiempo cuando acabo el juego.

Si la idea es que te mantengas mas tiempo en sus juegos una vez acabe la historia,  porque quitaron la posibilidad de crear mapas en far cry ? 

no sera que su nueva idea sea mantenerte mas tiempo soltando pasta que solo con la primera compra y los dlcs inutiles?
EDITADO EL 14-10-2021 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adroranda1522Hace 2 años22
Siento que con esto van a tomar el mismo camino que la ultima trilogía de Hitman (obviando los lanzamientos episódicos del primero), lo cual lo veo muy bien. Tienes un espacio central desde el que puedes acceder a toda la colección de juegos, donde van añadiendo el contenido de pago y además mejoran gráficamente los juegos anteriores para unificar el aspecto de la saga.
Por otra parte, el uso de pases de batalla en los juegos singleplayer, no me parece mal, teniendo en cuenta que ahora mismo en los juegos de Ubisoft contamos con una tienda de skins, prefiero desembolsar 10€ por un pase con niveles y desafíos a darlos directamente por la skin. Incluso creo que si este modelo tuviera éxito podrían dedicarse a desarrollar DLCs gratuitos al basar las microtransacciones en estos pases.
2 VOTOS
Niyu718Hace 2 años23
Uplay es el motivo por el que dejé de comprar juegos de ubisoft. No tengo el mas minimo interes en que cosas externas al juego me molesten mientras juego, ni en componentes online. Asi que a mirar para otro lado aun mas fuerte. Menos mal que en el panorama independiente se siguen haciendo juegos que te dejan jugar y ya está.
1 VOTO
DRR214833Hace 2 años24
Que pereza me da la Ubisoft post 2012. Ha llegado un punto en el que sólo juego a sus juegos porque los regalan en Uplay, que si no probablemente no los tocaba ni con un palo. 

Los únicos títulos que juego por voluntad propia son precisamente los clásicos o los indies, y joder, me gustan. Prince of Persia, Far Cry, Rayman, Assassin's Creed, I am Alive, Beyond Good and Evil, Sprinter Cell, Child of Light, etc. Eran buenos juegos, que vendían mucho y no necesitaban ser juegos como servicio.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 2 años25
Precisamente la gracia de un juego está en que tiene un comienzo… y un final.

Qué pasa con las series que las alargan con más y más temporadas debido al éxito que tienen? Que al final se queman y se aborrecen.
18 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años26
@Niyu
Mostrar cita
Uplay es el motivo por el que dejé de comprar juegos de ubisoft. No tengo el mas minimo interes en que cosas externas al juego me molesten mientras juego, ni en componentes online. Asi que a mirar para otro lado aun mas fuerte. Menos mal que en el panorama independiente se siguen haciendo juegos que te dejan jugar y ya está.
No sabía que en uplay te impedían jugar a los juegos. A veces no se como se dicen absurdeces tan grandes. Dejaste de comprar porque no te interesaba no por nada relacionado con uplay ni como se llame ahora, porque llevo años usando el launcher de ubi y es sencillamente mentira que no se puede "jugar y ya esta". Todo lo que ofrece el launcher a nivel de micropagos cosas externas y demás es del todo opcional hasta el momento y no te salta ninguna pantalla con dichos micropagos ni nada por el estilo. En far cry 6 que es el último lanzamiento sigue funcionando así, "jugar y ya esta". En el futuro ya se verá pero hoy en dia no es así en ningún momento. Dejad de mentir. Que putada jugar solo indies. Pd: fijate si es poco intrusivo que a mi el far cry 6 me ha costado 50 euros en vez de 60 por un descuento de unos puntos que no se ni cuando he conseguido y ni sabía que servían para descuentos.
EDITADO EL 14-10-2021 / 11:27 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 2 años27
Far Cry 6 será mi punto final con esta compañía  si su intención es hacerlo todo como servicio
1 VOTO
Vicnaruto2654Hace 2 años28
Pues a mí me encantan los Assassins Creed la verdad,sobretodo cuando pasaron al cambio a RPG los he disfrutado aún más y ver qué seguramente no habrá más no me gusta en exceso. Pero bueno, a ver cómo sale, de momento me jugué Origins,me estoy rejugando Odyssey y luego a por el valhalla 
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años29
Pedazo articulo para decir tan poquita cosa...

Basicamente que Uplay ha cambiado nombre por Ubisoft Connect y que promete muchas cosas (auqneu ironicamente no veo nada nuevo respecto a Uplay) lo mas distintivo siempre fueron las recompensas añadidas.

En cuanto a los juegos como servicio, todo lo que Ubisoft fue se esta desvirtuando gracias a este pensamiento donde el dinero (y no el jugador) es el que impera... me pondran mil excusas, yo no estoy en contra directamente del juego como servicio, pero si estoy en contra de como lo utilizan y es que 9 de cada 10 veces acaba en lo mismo, farmeo, trabajos clonicos, contenidos recortados, o desvirtuar una obra sea jugablemente o argumentalmente...

Ubisoft parece desesperada por encontrar su fenomeno de masas, que aunque no sea top 1, al menos puedan usar como apoyo... y no parece que se cansen de hacerlo.

Nunca he tenido nada en contra de Uplay, siempre me ha gustado sabia cual era su lugar, y no dejaba de ser una opcion que daba cosas al usuario sin quitarle cosas necesariamente, si la filosofia la van a pasar a "tocar mas los cojones y compensarlo con mas contenido" me parece una mala apuesta...   

*recordemos que lo de las recompensas es algo que EA con Origin tambien se planteo y ha estado dando largas durante... 6 años? Hoy en dia aun puedes ir a cierta seccion de origin y con tus puntos obtenidos te sale el aviso de "proximamente"...
9 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años30
Bienvenidos a la era de los juegos infinitos = Bienvenidos a la era de los juegos como servicio. Que no cuenten conmigo, lo lamento, no es lo que busco, ese no es mi hobby.
EDITADO EL 14-10-2021 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años31
Pues como conviertan sus sagas en juegos como servicio, si ahora compro poco, imagínate cuando sean juegos como servicio, no les compro ni los buenos días.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿El fin de los Assassin's Creed y Far Cry tradicionales? Así cambiaría Connect los futuros juegos de Ubisoft

Hay 94 respuestas en Especial: ¿El fin de los Assassin's Creed y Far Cry tradicionales? Así cambiaría Connect los futuros juegos de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL