Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿El fin de los Assassin's Creed y Far Cry tradicionales? Así cambiaría Connect los futuros juegos de Ubisoft

DaniKam166Hace 2 años48
Para mi el problema radica en el esfuerzo que hacen las compañias para tenernos cuantas mas horas conectados a sus juegos, mejor.
Y es que a segun que edades ya no puedo estar cuatro horas cada día jugando, y cuando lo hago lo último que pretendo es que me obliguen a hacer esto o aquello para conseguir aquella skin o aquel espantasuegras. De hecho ya vengo de hacer eso durante ocho horas, me obligan a estar en una oficina para poder conseguir un sueldo a final de mes. Muy reiterativo todo.
7 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años49
Los juegos/compañías deberían (los que no lo hacen) dejar que a los juegos se les pueda incluir mods hechos por la comunidad, con eso se puede alargar y bastante la vida de un videojuego, porque cada creador tiene su visión y ya sí se unen varios de ellos pueden hacer un gran mod que dé infinidad de horas (me vienen los casos de la saga Dark Souls y los mod tipo Cinders o Convergence) , algunos hasta mejoran la experiencia del juego base e incluso arreglan bugs que la propia compañía no ha sido capaz de solucionar desde la salida del juego.
Guy-Fawkes1393Hace 2 años50
Si ya me cansa volver a uno de sus juegos genéricos, sin alma y de pésimas actuaciones de voz cuando sacan un nuevo DLC (que encima se toman un año o más para sacar todo el contenido, como para que nos vayamos haciendo a la idea de estar jugando siempre algo de ellos, supongo), imagínate uno que no se termine nunca. Paso.
DevilMan9185Hace 2 años51
Como extraño la Ubisoft de antes, donde realmente apostaban a diversidad de títulos, tanto en franquicias como desde lo jugable... (antes del 2013 o 2014)
1 VOTO
Jonhdurn715Hace 2 años52
Al final todas las compañías quieren ir en la misma dirección: hacia el juego como servicio en el que tú accedes a un paquete base bien a través de una suscripción o pagando un precio supuestamente reducido o directamente free to play que luego irán rellenando con contenido ya sea packs de armas skins cartas pases de expansión pases de temporada nuevos niveles fases o misiones que será necesario para ir progresando en el juego y que obviamente porque ahí va a estar la gracia para las compañías será de pago. Esto en si es bueno o malo? Pues todo dependerá del enfoque de lo que realmente aporte a la experiencia de juego y de la lealtad hacia el jugador que no se trate de sacarle el dinero porque si no se rasca la cartera no se come un rosco frente a los jugadores que si lo hagan. Pero no nos engañemos. La industria va hacia ahí. Esto es  un mercado que se rige por el mismo principio que todos: buscar el máximo beneficio con la mínima inversión posible. Juegos como Aliens Fireteam Elite o el nuevo Back 4 Blood con las herramientas que tienen cuestan cuatro duros producirlos y lo que buscan es hacer la montaña de dinero con las ampliaciones periódicas. Yo sigo prefiriendo el juego tradicional y espero que dure muchos años y que esto sea opcional para quien lo quiera y no acabe siendo obligatorio para todos. Pero me temo que no va a ser así.....
Celso22679Hace 2 años53
@Gamer1984
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Yo solo quiero otro Inmortals Fenyx Rising en la mitología nórdica.
mírate la serie de Netflix de thor esta súper chula seguro te mola.
Te refieres a Ragnarok?
Sergimaister1118Hace 2 años54
Lo que hay es que guardarlas en el cajón hasta que merezca la pena resucitarlas y sacar otras nuevas IPs.

A una que le tocaría resucitar podría ser Splinter Cell.

PD: Haciendo un poco de memoria, no entra nada de Ubisoft en mi casa desde hace años.
EDITADO EL 14-10-2021 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años55
Coming soon

Assassin's Creed 2022
Assassin's Creed 2023
Assassin's Creed 24
Assassin's Creed collection 22-23-24
Assassin's Creed 25
Assassin's Creed Season Update
Assassin's Creed 26
Assassin's Creed 27
Assassin's Creed Premium Season Update 25,26,27
EDITADO EL 14-10-2021 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Al1K4hnXV68Hace 2 años56
Este movimiento de Ubisoft es para no tener que invertir tanto dinero en ambas sagas durante los próximos años, tenerlos como servicio para los fans y amantes de ambas sagas, y empezar a explotar otras sagas a nivel juego con historia o para un jugador y explotarlas como hicieron con estas.
JaviiSie7e4444Hace 2 años57
Pereza
Rost9611430Hace 2 años58
Pues yo no quiero jugar a los videojuegos en el móvil. A juegos como Crash of Clans o Fall Guys tira, ¿pero a juegos como God of War o TLoU2? Obras así se tienen que disfrutar con un mínimo de calidad, con una buena pantalla, un lugar tranquilo, etc. Por poner un ejemplo de otros medios, sería como si nos pusiéramos a escuchar música clásica en el metro o a comer comida de un restaurante michelín en un chiringuito de playa.
3 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años59
Sobre lo de Ubisoft, pues una pena. Ni AC ni mucho menos FarCry necesita esto. Los fans de estas sagas no queremos este absurdo cambio, y sobre todo en el caso de FarCry, preferimos que siga como hasta ahora, mejorando la fórmula a cada entrega.

Gracias gente por vuestro hate barato y sinsentido. Aquí están las consecuencias.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años60
@BurningWitch
Mostrar cita
A mí me gusta la fórmula actual de AC y FarCry. Nuevas historias, nuevas localizaciones...
Exacto. Y no somos los únicos, por eso son sagas que venden millones. Pero al final tanto hate gratuito tiene sus consecuencias. Aquí están. Ya sabemos de todas maneras de quien es la culpa; sabemos qué Youtubers hatean todo lo de Ubisoft y qué usuarios hatean todo lo de Ubisoft ...
Rost9611430Hace 2 años61
@AIvaro96
Mostrar cita
Assassin's Creed tradicionales? si desde Origins han convertido a la saga en un RPG genérico, el Infinity va a ser más de lo mismo, un millón de misiones de recadero, sin historia, cargándose más aún el lore si pueden y con un mapa más grande que Rusia sin nada que poder hacer en él.
''Assassin's Creed tradicionales? si desde Origins han convertido a la saga en un RPG genérico, el Infinity va a ser más de lo mismo, un millón de misiones de recadero, sin historia, cargándose más aún el lore si pueden y con un mapa más grande que Rusia sin nada que poder hacer en él.'' Emmm, ¿Hola? ¿Cuántos lustros hace que no tocas un AC?¿Sin historia, sin nada que hacer en el mundo?¿Qué?
AIvaro962309Hace 2 años62
@Rost96
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Assassin's Creed tradicionales? si desde Origins han convertido a la saga en un RPG genérico, el Infinity va a ser más de lo mismo, un millón de misiones de recadero, sin historia, cargándose más aún el lore si pueden y con un mapa más grande que Rusia sin nada que poder hacer en él.
Emmm, ¿Hola? ¿Cuántos lustros hace que no tocas un AC?¿Sin historia, sin nada que hacer en el mundo?¿Qué?
Tengo platinados el Origins y el Odyssey y con los trofeos de los dlcs de ambos juegos al 100%, el Valhalla y los dlcs también me los he pasado así que imagínate si los he tocado. Me refiero a que estos 3 juegos, (un poco menos el Origins) no tiene una historia como tal que seguir, son todo reinos e historias totalmente independientes que nada tiene que ver unas con otras y no aportan nada, son relleno y hombre si a ti te gusta matar a los 100 gladiadores que dan vueltas por el mundo o liberar los 300 campamentos aleatorios que ponen con el mapa perfecto pero me parece contenido de muy baja calidad.
1 VOTO
Alvaro731588Hace 2 años63
Estoy hasta la punta de los c*j*n*s de los p*t*s juegos como servicio. Si se ha demostrado muchas veces que eso no funciona, es que no entiendo como son capaces de cargarse aún más la saga, y mira que defiendo los últimos assassins creed, pero esto sí que no.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿El fin de los Assassin's Creed y Far Cry tradicionales? Así cambiaría Connect los futuros juegos de Ubisoft

Hay 94 respuestas en Especial: ¿El fin de los Assassin's Creed y Far Cry tradicionales? Así cambiaría Connect los futuros juegos de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL