Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿El fin de los Assassin's Creed y Far Cry tradicionales? Así cambiaría Connect los futuros juegos de Ubisoft

Rhackon16Hace 2 años32
@Astahroth
Mostrar cita
@Niyu
Mostrar cita
Uplay es el motivo por el que dejé de comprar juegos de ubisoft. No tengo el mas minimo interes en que cosas externas al juego me molesten mientras juego, ni en componentes online. Asi que a mirar para otro lado aun mas fuerte. Menos mal que en el panorama independiente se siguen haciendo juegos que te dejan jugar y ya está.
No sabía que en uplay te impedían jugar a los juegos. A veces no se como se dicen absurdeces tan grandes. Dejaste de comprar porque no te interesaba no por nada relacionado con uplay ni como se llame ahora, porque llevo años usando el launcher de ubi y es sencillamente mentira que no se puede "jugar y ya esta". Todo lo que ofrece el launcher a nivel de micropagos cosas externas y demás es del todo opcional hasta el momento y no te salta ninguna pantalla con dichos micropagos ni nada por el estilo. En far cry 6 que es el último lanzamiento sigue funcionando así, "jugar y ya esta". En el futuro ya se verá pero hoy en dia no es así en ningún momento. Dejad de mentir. Que putada jugar solo indies. Pd: fijate si es poco intrusivo que a mi el far cry 6 me ha costado 50 euros en vez de 60 por un descuento de unos puntos que no se ni cuando he conseguido y ni sabía que servían para descuentos.
Muy bien dicho, y además añado que por 14 euros al mes puedes jugar a cualquier juego de ubi, y por si eso no es suficiente, jugar en el pc, en el momento exacto que lo acabas de dejar en la consola, nose que más pueden pedir. La gente se queja por gusto, cuanto más les das, más se quejan, ubisoft es una empresa que escucha mucho a sus jugadores y además suele añadir mediante actualizaciones lo que se pide. Ya podrían otras compañias hacer lo mismo...
Volkoloko3630Hace 2 años33
Yo lo de los juegos un jugador como servicio lo sigo sin ver, prefiero mil veces que hagan un juego tradicional y luego saquen sus expansiones a que metan misiones de mierda por todos lados cada mes
Nilme852Hace 2 años34
De copy and paste a la mierda absoluta, Ubi es la nueva Ea, anda que tres compañias,Ubi, Ea y Activision.
Alan-Payne21082Hace 2 años35
Yo a esta empresa no la entiendo. Vende como pan caliente sus juegos "offline" y se la pega cada vez que quiere hacer un juego como servicio (con honrosas excepciones) pero nada macho, ahi siguen una y otra vez. A ver cuanto tardan en convertir UNO en un sandbox donde tienes que buscar las cartas en cofres de pago para jugar.
1 VOTO
Niyu718Hace 2 años36
@Astahroth
Mostrar cita
@Niyu
Mostrar cita
Uplay es el motivo por el que dejé de comprar juegos de ubisoft. No tengo el mas minimo interes en que cosas externas al juego me molesten mientras juego, ni en componentes online. Asi que a mirar para otro lado aun mas fuerte. Menos mal que en el panorama independiente se siguen haciendo juegos que te dejan jugar y ya está.
No sabía que en uplay te impedían jugar a los juegos. A veces no se como se dicen absurdeces tan grandes. Dejaste de comprar porque no te interesaba no por nada relacionado con uplay ni como se llame ahora, porque llevo años usando el launcher de ubi y es sencillamente mentira que no se puede "jugar y ya esta". Todo lo que ofrece el launcher a nivel de micropagos cosas externas y demás es del todo opcional hasta el momento y no te salta ninguna pantalla con dichos micropagos ni nada por el estilo. En far cry 6 que es el último lanzamiento sigue funcionando así, "jugar y ya esta". En el futuro ya se verá pero hoy en dia no es así en ningún momento. Dejad de mentir. Que putada jugar solo indies. Pd: fijate si es poco intrusivo que a mi el far cry 6 me ha costado 50 euros en vez de 60 por un descuento de unos puntos que no se ni cuando he conseguido y ni sabía que servían para descuentos.
No me refiero al launcher en si, me refiero a la integracion en todos los juegos de los puntos uplay. Todas esas tecnicas que en teoria son para incentivar el quedarse en el juego, a mi me sacan del juego y me hacen perder interes. Por todas esas funcionalidades de servicio me fui alejando de ubisoft. Porque hacen que los juegos sean peores.
Seco4639657Hace 2 años37
No es el fin de nada, lo que busca Ubisoft es tener algo más unificado en sí entre todas sus franquicias y plataformas y es algo que está haciendo cualquier compañia grande actualmente en mayor o menor medida. 

La gente se cree que con esto se van a acabar los AC o FC de un jugador y no va a pasar, simplemente que a partir de ahora van a cambiar el enfoque de en vez de sacar un juego cada 1 o 2 años a ir sacando expansiones de historia y nuevas ambientaciones cada pocos meses. 

Serán experiencias quizá más pequeñas (similares a los primeros AC o el típico spin-off de FC) pero no tiene porque ser eso malo, después de todo, la gente se queja últimamente de que los mundos de Ubi son muy inmensos y están petados de íconos ¿no?
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años38
@Niyu
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Niyu
Mostrar cita
Uplay es el motivo por el que dejé de comprar juegos de ubisoft. No tengo el mas minimo interes en que cosas externas al juego me molesten mientras juego, ni en componentes online. Asi que a mirar para otro lado aun mas fuerte. Menos mal que en el panorama independiente se siguen haciendo juegos que te dejan jugar y ya está.
No sabía que en uplay te impedían jugar a los juegos. A veces no se como se dicen absurdeces tan grandes. Dejaste de comprar porque no te interesaba no por nada relacionado con uplay ni como se llame ahora, porque llevo años usando el launcher de ubi y es sencillamente mentira que no se puede "jugar y ya esta". Todo lo que ofrece el launcher a nivel de micropagos cosas externas y demás es del todo opcional hasta el momento y no te salta ninguna pantalla con dichos micropagos ni nada por el estilo. En far cry 6 que es el último lanzamiento sigue funcionando así, "jugar y ya esta". En el futuro ya se verá pero hoy en dia no es así en ningún momento. Dejad de mentir. Que putada jugar solo indies. Pd: fijate si es poco intrusivo que a mi el far cry 6 me ha costado 50 euros en vez de 60 por un descuento de unos puntos que no se ni cuando he conseguido y ni sabía que servían para descuentos.
No me refiero al launcher en si, me refiero a la integracion en todos los juegos de los puntos uplay. Todas esas tecnicas que en teoria son para incentivar el quedarse en el juego, a mi me sacan del juego y me hacen perder interes. Por todas esas funcionalidades de servicio me fui alejando de ubisoft. Porque hacen que los juegos sean peores.
Que te den puntos que puedes usar o no, e ignorar por completo, hace los juegos peores...entiendo. Sobretodo entiendo cuando esos puntos sirven para que los juegos sean más baratos entre otras cosas. Y si no puedes pasar de ellos olímpicamente.Es que en fin, el colmo del absurdo.
EDITADO EL 14-10-2021 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer1984847Hace 2 años39
@Celso
Mostrar cita
Yo solo quiero otro Inmortals Fenyx Rising en la mitología nórdica.
mírate la serie de Netflix de thor esta súper chula seguro te mola.
Calin981032Hace 2 años40
@Seco46
Mostrar cita
No es el fin de nada, lo que busca Ubisoft es tener algo más unificado en sí entre todas sus franquicias y plataformas y es algo que está haciendo cualquier compañia grande actualmente en mayor o menor medida. La gente se cree que con esto se van a acabar los AC o FC de un jugador y no va a pasar, simplemente que a partir de ahora van a cambiar el enfoque de en vez de sacar un juego cada 1 o 2 años a ir sacando expansiones de historia y nuevas ambientaciones cada pocos meses. Serán experiencias quizá más pequeñas (similares a los primeros AC o el típico spin-off de FC) pero no tiene porque ser eso malo, después de todo, la gente se queja últimamente de que los mundos de Ubi son muy inmensos y están petados de íconos ¿no?
Mi esperanza con Infinity es justamente esa, que sean historias cortas, de 10-15 horas, en mapas concentrados con cosas que hacer que no sean las de ahora de ir a recoger un cofre o una piedra mística sin hacer nada. Pero conociendo a Ubi, no las tengo yo todas conmigo, por desgracia.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años41
@Niyu
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Niyu
Mostrar cita
Uplay es el motivo por el que dejé de comprar juegos de ubisoft. No tengo el mas minimo interes en que cosas externas al juego me molesten mientras juego, ni en componentes online. Asi que a mirar para otro lado aun mas fuerte. Menos mal que en el panorama independiente se siguen haciendo juegos que te dejan jugar y ya está.
No sabía que en uplay te impedían jugar a los juegos. A veces no se como se dicen absurdeces tan grandes. Dejaste de comprar porque no te interesaba no por nada relacionado con uplay ni como se llame ahora, porque llevo años usando el launcher de ubi y es sencillamente mentira que no se puede "jugar y ya esta". Todo lo que ofrece el launcher a nivel de micropagos cosas externas y demás es del todo opcional hasta el momento y no te salta ninguna pantalla con dichos micropagos ni nada por el estilo. En far cry 6 que es el último lanzamiento sigue funcionando así, "jugar y ya esta". En el futuro ya se verá pero hoy en dia no es así en ningún momento. Dejad de mentir. Que putada jugar solo indies. Pd: fijate si es poco intrusivo que a mi el far cry 6 me ha costado 50 euros en vez de 60 por un descuento de unos puntos que no se ni cuando he conseguido y ni sabía que servían para descuentos.
No me refiero al launcher en si, me refiero a la integracion en todos los juegos de los puntos uplay. Todas esas tecnicas que en teoria son para incentivar el quedarse en el juego, a mi me sacan del juego y me hacen perder interes. Por todas esas funcionalidades de servicio me fui alejando de ubisoft. Porque hacen que los juegos sean peores.
Pues tan sencillo como desactivar el overlay en las opciones del Launcher si te molestan algunas notificaciones lol Si te pones así Steam u Origin también deberían parecerte un coñazo por cosas como las notificaciones. Los puntos Uplay para tener recompensas exclusivas para el juego y conseguir descuentos para comprar juegos, DLCs o incluso figuras y merchandising en su tienda y página web es lo mejor que ha hecho Ubi respecto a cualquier otro Launcher de calle xd
Sangrehacker7776133Hace 2 años42
Todo lo relacionado con Ubisoft sera bien recibido  
Seco4639657Hace 2 años43
@Calin98
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
No es el fin de nada, lo que busca Ubisoft es tener algo más unificado en sí entre todas sus franquicias y plataformas y es algo que está haciendo cualquier compañia grande actualmente en mayor o menor medida. La gente se cree que con esto se van a acabar los AC o FC de un jugador y no va a pasar, simplemente que a partir de ahora van a cambiar el enfoque de en vez de sacar un juego cada 1 o 2 años a ir sacando expansiones de historia y nuevas ambientaciones cada pocos meses. Serán experiencias quizá más pequeñas (similares a los primeros AC o el típico spin-off de FC) pero no tiene porque ser eso malo, después de todo, la gente se queja últimamente de que los mundos de Ubi son muy inmensos y están petados de íconos ¿no?
Mi esperanza con Infinity es justamente esa, que sean historias cortas, de 10-15 horas, en mapas concentrados con cosas que hacer que no sean las de ahora de ir a recoger un cofre o una piedra mística sin hacer nada. Pero conociendo a Ubi, no las tengo yo todas conmigo, por desgracia.
Yo sinceramente creo que va a equivaler a una expansión de los últimos AC como mínimo, precisamente creo que suelen tener el timing perfecto para gustar y no cansar a diferencia de las 100 horas o más de los juegos base que se pueden hacer pesadas.
TUKU922817Hace 2 años44
Si se plantea bién,puede ser positivo.Leeis juego como servicio y ya os tirais al cuello, seréis los mismos que seguís jugando al skyrim. 

No tienes que esperarte al siguiente a que se corrijan los fallos del anterior y éso si hay suerte, se trabaja y se mejora sobre la marcha con lo cual los arreglos llegarán a corto plazo. 

No hay que esperar años para volver a la saga que te gusta, las expansiones pueden cambiarlo todo radicalmente y que todo se sienta como nuevo. 

También tendrán más tiempo para trabajar en la siguiente entrega y que se sienta como otro juego. 
En vez de 2 años donde se recicla todo, podrán dedicarle 4 o 5 años. 
Como fan podrás seguir jugando mientras esperas al siguiente.
EDITADO EL 14-10-2021 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Weise1105Hace 2 años45
Yo doy un voto de confianza y los pagaré para probar.
Campe7771878Hace 2 años46
Vamos a ver, si lo que pedimos todos los que en su momento disfrutamos del Assassin's Creed Original es básicamente un reinicio REAL de la saga. Quiero decir, que hagan el primer juego reimaginado o una continuación del mismo. A mí no me parece mal que saquen juegos de piratas o de vikingos, de hecho me parece divertido. El tema es que se desvirtúan totalmente de lo que fue Assassin's Creed en su momento. La sensación que me da es que se aprovecharon del nombre de la saga y la explotaron hasta más no poder.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 2 años47
Ubisoft destrozando todas sus sagas con juegos como servicios para forrarse a base de micropagos y loot boxes en vez de por juegos completos. Me parece lamentable.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿El fin de los Assassin's Creed y Far Cry tradicionales? Así cambiaría Connect los futuros juegos de Ubisoft

Hay 94 respuestas en Especial: ¿El fin de los Assassin's Creed y Far Cry tradicionales? Así cambiaría Connect los futuros juegos de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL