Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿El fin de los Assassin's Creed y Far Cry tradicionales? Así cambiaría Connect los futuros juegos de Ubisoft

Rhackon16Hace 2 años32
@Astahroth
Mostrar cita
@Niyu
Mostrar cita
Uplay es el motivo por el que dejé de comprar juegos de ubisoft. No tengo el mas minimo interes en que cosas externas al juego me molesten mientras juego, ni en componentes online. Asi que a mirar para otro lado aun mas fuerte. Menos mal que en el panorama independiente se siguen haciendo juegos que te dejan jugar y ya está.
No sabía que en uplay te impedían jugar a los juegos. A veces no se como se dicen absurdeces tan grandes. Dejaste de comprar porque no te interesaba no por nada relacionado con uplay ni como se llame ahora, porque llevo años usando el launcher de ubi y es sencillamente mentira que no se puede "jugar y ya esta". Todo lo que ofrece el launcher a nivel de micropagos cosas externas y demás es del todo opcional hasta el momento y no te salta ninguna pantalla con dichos micropagos ni nada por el estilo. En far cry 6 que es el último lanzamiento sigue funcionando así, "jugar y ya esta". En el futuro ya se verá pero hoy en dia no es así en ningún momento. Dejad de mentir. Que putada jugar solo indies. Pd: fijate si es poco intrusivo que a mi el far cry 6 me ha costado 50 euros en vez de 60 por un descuento de unos puntos que no se ni cuando he conseguido y ni sabía que servían para descuentos.