Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 2322

Especial: ¿El fin de los Assassin's Creed y Far Cry tradicionales? Así cambiaría Connect los futuros juegos de Ubisoft

[size=14][b]¿El fin de los Assassin's Creed y Far Cry tradicionales? Así cambiaría Connect los futuros juegos de Ubisoft[/b][/size]
Tras Ubisoft Club y Uplay, Ubisoft está trabajando en Ubisoft Connect, un nuevo servicio que conectará todos sus videojuegos en todas las plataformas y cambiará para siempre la forma de entender las experiencias clásicas de la compañía. Bienvenidos a la era de los juegos infinitos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2592/0/el-fin-de-los-assassins-creed-y-far-cry-tradicionales-asi-cambiaria-connect-los-futuros-juegos-de-ubisoft/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
BurningWitch345Hace 2 años1
A mí me gusta la fórmula actual de AC y FarCry.

Nuevas historias, nuevas localizaciones...
2 VOTOS
Texen9291Hace 2 años2
Mucho me temo que todo esto no juega a favor de tener nuevas entregas de las sagas Splinter Cell y Rayman, entre otras, tal y como las conocemos.
2 VOTOS
AUG63801Hace 2 años3
Quitarme los juegos single player sin conexión permanente y los va a comprar vuestro padre yo al menos no.

Far cry 6 es y será un juego para disfrutar solo y si acaso con la compañía de un amigo como los 4 últimos (3 últimos numéricos). Si lo convertís en juego como servicio os odiaré eternamente
16 VOTOS
Andy946673Hace 2 años4
A mi lo que no me gusta de los juegos como servicio es que se pierde ese sentimiento de que estas viviendo una historia o el jugar por diversión, muchas veces solo juegas para subir niveles, conseguir skins, conseguir dinero(o como sea que se llame en el juego), etc, ahora tienes a tu personaje con cientos de ramas de habilidades, múltiples skins, bailes, poses, niveles, armaduras o armas, miles de objetos en una caja, miles de objetivos en un mapa, etc me tira para atrás de todo esto
EDITADO EL 14-10-2021 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
65 VOTOS
Prouche88142
Expulsado
Hace 2 años5
Renovar o morir
Miningui215Hace 2 años6
Suerte que tengo casi todos los far cry y casi todos los assassins. Porque eso se va a la mierda  si o si. Adios formato fisico, adios al juego. Me queda tan poco en este mundillo….. a ver como acaba.
2 VOTOS
Celso22679Hace 2 años7
Yo solo quiero otro Inmortals Fenyx Rising en la mitología nórdica.
2 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años8
Hombre cosas como el Crossave a mi me interesan muchisimo. Por ejemplo yo tengo mi partida principal de The Witcher 3 en Xbox One. Si el juego tuviera Crossave volvia a comprar el juego en Switch y donde hiciera falta para poder seguir jugando sin importar donde este o que consola tenga mas accesible.
4 VOTOS
Rupertote236Hace 2 años9
AC y FC son dos de las sagas que más disfruto, jugándolos sólo, a mi santa puta bola y desconectando de todo. El día que me los conviertan en juegos como servicio con sus temporadas, contenido limitado por tiempo y demás, se los van a meter por donde les quepan
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años10
Llevo tiempo jugando fuera del patio de recreo de Ubisoft, y este nuevo aprieto de tuerca en la misma dirección..., deja el asunto aun peor.
4 VOTOS
AIvaro962309Hace 2 años11
Assassin's Creed tradicionales? si desde Origins han convertido a la saga en un RPG genérico, el Infinity va a ser más de lo mismo, un millón de misiones de recadero, sin historia, cargándose más aún el lore si pueden y con un mapa más grande que Rusia sin nada que poder hacer en él.
33 VOTOS
--Electrode--1054Hace 2 años12
Podrían usar el dinero y el tiempo en crear una IA mejorada y en crear misiones secundarias no clónicas de calidad, y después que hicieran mil polladas de estas.
6 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años13
No hace falta todo esto... Con crear un NG+, con nuevos eventos, nuevos npc's, nuevos enemigos, nuevas historias y eventos, nuevas armas y armaduras, el conseguir objetos únicos según avanzas en ng++, nuevas rutas, rutas que en partidas normales estuviesen cerrado ahora están abiertas y viceversa que te obligarán a ir por otros recorridos, nuevos puzzles.... Se podrían alargar la vida de los videojuegos.

A mi lo que no me gusta es que al final acabe siendo como muchos juegos, tipo Destiny, que estas cosas nuevas sólo se puedan jugar durante cierto tiempo o temporada, y si no te has podido conectar pues te lo pierdes, y la verdad que ya alguno vamos cumpliendo una edad y no nos podemos conectar todos los días para jugar (e incluso temporadas) o simplemente porque estamos con otro juego, así que aventuras, objetos no los perdemos... Estos juegos ya no están echos para mí, y mira que me gustan...
EDITADO EL 14-10-2021 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zyfus623Hace 2 años14
@AIvaro96
Mostrar cita
Assassin's Creed tradicionales? si desde Origins han convertido a la saga en un RPG genérico, el Infinity va a ser más de lo mismo, un millón de misiones de recadero, sin historia, cargándose más aún el lore si pueden y con un mapa más grande que Rusia sin nada que poder hacer en él.
De hecho el Infinity se puede usar, si lo hacen bien, para recuperar aquella idea que se vió en el ¿4? Lo de que entrabas en una aplicación y habían 12 historias diferentes de asesinos para jugar, pero que al final sólo te dejaba ver un cacho de la de inquisición española y ya. Esa idea molaba mucho, poder escoger todas esas historias e ir pasando de época a época sería brutal.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años15
Que se dejen de tanto AC y FC y enseñen de una santa vez el remake de Prince of Persia!

Todos estamos un poco "cansados" de tanto Assassin's Creed y Far Cry sinceramente... y ahora a mi me interesa el retorno de Prince of Persia, por favor Ubisoft enseña ya el juego! Que para AC y FC q es más de lo mismo bien q lo exprimes, vaya sinverguenzas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿El fin de los Assassin's Creed y Far Cry tradicionales? Así cambiaría Connect los futuros juegos de Ubisoft

Hay 94 respuestas en Especial: ¿El fin de los Assassin's Creed y Far Cry tradicionales? Así cambiaría Connect los futuros juegos de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL