Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los empleados de Blizzard irán a la huelga tras la "insultante" reacción de Activision a las denuncias de acoso

Aquiles7711932Hace 2 años80
@Seppvkv
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Van a firmar todos, incluidos los que han acosado, venga ya hombre, chuminadas de cara al público.
Bueno pues nada, como inevitablemente se va a colar gente que no deberia pues no nos manifestamos. Volvemos al trabajo chicos, que nos traten como quieran pero que se cuele una persona que no deberia en una manifestacion? Eso si que no. De verdad que a veces se lee cada gilipollez en este foro.
Las firmas, el método de defensa y prevención más funcional en la historia, sí sí.
Por mucho menos se han iniciado revoluciones más grandes, pero para saber de ello se necesita leer, supongo. Que no te arda tanto, si hay uno que otro medroso como tú que es incapaz de levantar la voz cuando ve algún tipo de injusticia, no quiere decir que todos lo sean. Visibilizar este tipo de situaciones es lo primero que se debe hacer para cambiar este tipo de practicas, yo dudo mucho que esto sean una mera recolección de firmas.
Que no estoy diciendo eso, que os montáis películas gigantescas, lo que digo es que todo esto no sirve para nada si dentro de 3 meses los mismos jefes de los distintos departamentos que han permitido esto están en el mismo puesto ¿es creíble que recursos humanos no supiera nada de esto durante años? ¿los mandamases a sabiendas de que el estado les investigaba? No han "alzado" la voz hasta que ha estallado la noticia a nivel mediático, de no ser así seguirían en las mismas, y de hecho lo seguirán hasta que no se señale a los que han participado en ese acoso personalmente. Podrán tener más o menos cuidado a partir de ahora, pero el que lo ha hecho una vez lo hará otra si el escarmiento es una simple recolecta de firmas y un día de huelga que ni siquiera apunta a él directamente y que a Blizzard-Activision le importa poco o nada porque sigue ingresando yo no sé cuantos millones en suscripciones del Wow, skins del Overwatch y transacciones del CoD. En definitiva, unas firmitas y una huelga no son suficientes para las barbaridades que se han comentando del tema, que se señale a cada uno de los personajes que ha fomentado esa locura y les caiga el puro que les tenga que caer.
"""Las firmitas"" pueden hacer que caigan las acciones, que el mercado de Activision se desplome y el precio de la compañía baje, que por consecuencia pierdan accionistas y que la compañía termine a la baja. Creer que una compañía gana solo con ventas de artilugios, es no entender mucho del asunto. """Las firmitas""" pueden sentar un precedente y generar que otros trabajadores de otras compañías sigan los mismos pasos de los empleados de Activision Blizzard, incluso que el asunto se magnifique al nivel de regularizar más el trabajo de la industria del videojuego mediante políticas estatales y regulaciones más fuertes. Repito, por mucho menos han caído gobernantes y se han empezado revoluciones, pensar en esto de manera tan unidimensional y sin contexto es no ver lo que pueden generar las """firmitas""" y las consecuencias que pueden traer para toda la industria. Un acto de mucho valor que no debería ser minimizado de manera tan simplona.
Gobernadores mediante firmas y huelgas han caído muy muy pocos en comparación con el aceite hirviendo. Cuando se vaya señalando al personal con pruebas hablamos de actos de valor, mientras tanto, Blizzard no es ninguna persona que fomente el acoso, es una sociedad que funciona por acciones y de tener este que asumir repercusiones económicas las cabezas que rodarán serán la de algunos o muchos de sus acusadores.
Aún sin entender de las repercusiones que puede traer esto, y el precedente que puede sentar, también obviamos el hecho de que existe una investigación de dos años y una demanda del ESTADO DE CALIFORNIA que sustenta y apoya a los trabajadores.
Tucho-85766Hace 2 años81
@Aquiles77
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Van a firmar todos, incluidos los que han acosado, venga ya hombre, chuminadas de cara al público.
Bueno pues nada, como inevitablemente se va a colar gente que no deberia pues no nos manifestamos. Volvemos al trabajo chicos, que nos traten como quieran pero que se cuele una persona que no deberia en una manifestacion? Eso si que no. De verdad que a veces se lee cada gilipollez en este foro.
Las firmas, el método de defensa y prevención más funcional en la historia, sí sí.
Por mucho menos se han iniciado revoluciones más grandes, pero para saber de ello se necesita leer, supongo. Que no te arda tanto, si hay uno que otro medroso como tú que es incapaz de levantar la voz cuando ve algún tipo de injusticia, no quiere decir que todos lo sean. Visibilizar este tipo de situaciones es lo primero que se debe hacer para cambiar este tipo de practicas, yo dudo mucho que esto sean una mera recolección de firmas.
Que no estoy diciendo eso, que os montáis películas gigantescas, lo que digo es que todo esto no sirve para nada si dentro de 3 meses los mismos jefes de los distintos departamentos que han permitido esto están en el mismo puesto ¿es creíble que recursos humanos no supiera nada de esto durante años? ¿los mandamases a sabiendas de que el estado les investigaba? No han "alzado" la voz hasta que ha estallado la noticia a nivel mediático, de no ser así seguirían en las mismas, y de hecho lo seguirán hasta que no se señale a los que han participado en ese acoso personalmente. Podrán tener más o menos cuidado a partir de ahora, pero el que lo ha hecho una vez lo hará otra si el escarmiento es una simple recolecta de firmas y un día de huelga que ni siquiera apunta a él directamente y que a Blizzard-Activision le importa poco o nada porque sigue ingresando yo no sé cuantos millones en suscripciones del Wow, skins del Overwatch y transacciones del CoD. En definitiva, unas firmitas y una huelga no son suficientes para las barbaridades que se han comentando del tema, que se señale a cada uno de los personajes que ha fomentado esa locura y les caiga el puro que les tenga que caer.
"""Las firmitas"" pueden hacer que caigan las acciones, que el mercado de Activision se desplome y el precio de la compañía baje, que por consecuencia pierdan accionistas y que la compañía termine a la baja. Creer que una compañía gana solo con ventas de artilugios, es no entender mucho del asunto. """Las firmitas""" pueden sentar un precedente y generar que otros trabajadores de otras compañías sigan los mismos pasos de los empleados de Activision Blizzard, incluso que el asunto se magnifique al nivel de regularizar más el trabajo de la industria del videojuego mediante políticas estatales y regulaciones más fuertes. Repito, por mucho menos han caído gobernantes y se han empezado revoluciones, pensar en esto de manera tan unidimensional y sin contexto es no ver lo que pueden generar las """firmitas""" y las consecuencias que pueden traer para toda la industria. Un acto de mucho valor que no debería ser minimizado de manera tan simplona.
Acto de valor hubiese sido dar la cara cuando sucedió cualquiera de las situaciones, y que los jefecillos no se viesen como si nadie les podía tocar. Pero seguro que de todos los que firman, no llegaron ni a 5 los que dieron la cara en el momento preciso. Las firmas son un acto de cobardes, en mi opinión, sobretodo cuando el firmante miró a otro lado en el momento que los compañeros necesitaban apoyo. No todas las personas tienen un carácter fuerte, pero si ven que sus compañeros les apoyan, al menos no se dejarán humillar. Ahí es donde se ve el valor y a las personas íntegras, y eso es lo que evita que vuelva a suceder. Pero lamentablemente, cada uno suele mirar su culo, y mientras molesten a otro, no sufre él, y pasa de involucrarse. Se trabaja en el mismo sitio, pero ¿compañeros? muy poquitos.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años82
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
"nuevas prácticas de contratación, entrevista y ascensos para facilitar una mejor representación" Ya empiezan a aprovecharse del escandalo para tratar de forzar sus ideologias... -_-
¿La ideología de que todo el mundo tenga las mismas oportunidades? ¡Oh, Dios mío! ¿A dónde vamos a llegar?
Las cuotas raciales no equivalen a igualdad de oportunidades ni a meritocracia lol Ni las de ningún otro tipo... cada puesto debe ser para quien (de entre los que aspiren) lo pueda desempeñar mejor, no para quien posea X característica racial o personal
Sabes que una de las cosas que reclamaba la demanda es que las mujeres tenían más dificultades para ascender y que además las cargaban con trabajo extra, ¿no? ¿Donde se habla ahí de cuotas?
Chocloo1975Hace 2 años83
@Rockalter
Mostrar cita
- Activision te insulta? - No. - Y si Activision te insultara. Cómo te sentirías? - Insultado. - Suficiente para mí. Activision insulta.
pero hubo un suicidio señoría
Seppvkv3755Hace 2 años84
@Aquiles77
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Van a firmar todos, incluidos los que han acosado, venga ya hombre, chuminadas de cara al público.
Bueno pues nada, como inevitablemente se va a colar gente que no deberia pues no nos manifestamos. Volvemos al trabajo chicos, que nos traten como quieran pero que se cuele una persona que no deberia en una manifestacion? Eso si que no. De verdad que a veces se lee cada gilipollez en este foro.
Las firmas, el método de defensa y prevención más funcional en la historia, sí sí.
Por mucho menos se han iniciado revoluciones más grandes, pero para saber de ello se necesita leer, supongo. Que no te arda tanto, si hay uno que otro medroso como tú que es incapaz de levantar la voz cuando ve algún tipo de injusticia, no quiere decir que todos lo sean. Visibilizar este tipo de situaciones es lo primero que se debe hacer para cambiar este tipo de practicas, yo dudo mucho que esto sean una mera recolección de firmas.
Que no estoy diciendo eso, que os montáis películas gigantescas, lo que digo es que todo esto no sirve para nada si dentro de 3 meses los mismos jefes de los distintos departamentos que han permitido esto están en el mismo puesto ¿es creíble que recursos humanos no supiera nada de esto durante años? ¿los mandamases a sabiendas de que el estado les investigaba? No han "alzado" la voz hasta que ha estallado la noticia a nivel mediático, de no ser así seguirían en las mismas, y de hecho lo seguirán hasta que no se señale a los que han participado en ese acoso personalmente. Podrán tener más o menos cuidado a partir de ahora, pero el que lo ha hecho una vez lo hará otra si el escarmiento es una simple recolecta de firmas y un día de huelga que ni siquiera apunta a él directamente y que a Blizzard-Activision le importa poco o nada porque sigue ingresando yo no sé cuantos millones en suscripciones del Wow, skins del Overwatch y transacciones del CoD. En definitiva, unas firmitas y una huelga no son suficientes para las barbaridades que se han comentando del tema, que se señale a cada uno de los personajes que ha fomentado esa locura y les caiga el puro que les tenga que caer.
"""Las firmitas"" pueden hacer que caigan las acciones, que el mercado de Activision se desplome y el precio de la compañía baje, que por consecuencia pierdan accionistas y que la compañía termine a la baja. Creer que una compañía gana solo con ventas de artilugios, es no entender mucho del asunto. """Las firmitas""" pueden sentar un precedente y generar que otros trabajadores de otras compañías sigan los mismos pasos de los empleados de Activision Blizzard, incluso que el asunto se magnifique al nivel de regularizar más el trabajo de la industria del videojuego mediante políticas estatales y regulaciones más fuertes. Repito, por mucho menos han caído gobernantes y se han empezado revoluciones, pensar en esto de manera tan unidimensional y sin contexto es no ver lo que pueden generar las """firmitas""" y las consecuencias que pueden traer para toda la industria. Un acto de mucho valor que no debería ser minimizado de manera tan simplona.
Gobernadores mediante firmas y huelgas han caído muy muy pocos en comparación con el aceite hirviendo. Cuando se vaya señalando al personal con pruebas hablamos de actos de valor, mientras tanto, Blizzard no es ninguna persona que fomente el acoso, es una sociedad que funciona por acciones y de tener este que asumir repercusiones económicas las cabezas que rodarán serán la de algunos o muchos de sus acusadores.
Aún sin entender de las repercusiones que puede traer esto, y el precedente que puede sentar, también obviamos el hecho de que existe una investigación de dos años y una demanda del ESTADO DE CALIFORNIA que sustenta y apoya a los trabajadores.
En ningún momento he entrado en desacuerdo con esto, lo que he hecho ha sido darle la importancia que tiene, porque estamos señalando a Blizzard, no a esos acosadores, y no sé como va el tema en California, pero no creo que en vistas de una caída potente de beneficios en Blizzard los que se vayan de la empresa sean los cabecillas del entramado, por mucho que todos queramos o el gobierno de California. Al final no creo que se haga la justicia esperada, faltarán pruebas y se darán por hecho que las acusaciones verbales quedan en eso, y lo peor de todo es, que muchos perderán su trabajo y los que provocaron esta estupidez se quedarán en sus puestos cobrando un 2,5% menos. Recalco que la empresa entrará en mejores condiciones a partir de esto casi que seguro, pero los 15 o 20 años anteriores infernales que hayan vivido muchas personas por culpa de otras quedarán a lo sumo beneficiadas económicamente por el tema de la diferencia salarial, de verse esta reflejada en el contrato, porque sabe dios que hacían estos cerdos.
EDITADO EL 28-07-2021 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Mrkzchh21908Hace 2 años85
@Septive
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Cush-Cush
Mostrar cita
Uno para todos y todos para uno. Expectante por ver como justifican esto los negacionistas...
Me atrevo a decir que el 90% de los negacionistas son gente o que nunca estuvo en un entorno laboral con otra gente, o que no tiene edad para trabajar. Onto: Qué bueno lo que está sucediendo, asi empiezan los verdaderos cambios en las empresas.
¿Y te crees que esto va a solucionar algo? Venga ya, si hasta los acosadores van a apoyar la huelga como buenos bienqueda que son. Blizzard está podrida desde hace años, y la clave está en que llevan dando palos de ciego demasiado tiempo. La única solución es la limpieza de directivos que cambien el ambiente laboral y no permitan que sucedan estas cosas. Tal vez, mejorando este punto también mejore la calidad del trabajo.
Obvio que va a mejorar, y en la industria en general. Estas cosas dejan precedentes sobre qué cosas ya no se toleran en las empresas.
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años86
Que es una persona no binaria? Jaja hasta donde llega esta gente,por cierto los que consumen productos de esta compañía preparense para jugar juegos malos porque o los despiden o hacen mal su trabajo en modo de protesta
Casdingo977Hace 2 años87
Jamas firmaron una carta contra las cajas de botin, prefieren atacar el acoso entre adultos que meterse contra el acoso a menores de edad y creacion de nuevos adictos. Cuando el mundo dejara de estar al reves y cuando lo dejaremos de permitir?
Seppvkv3755Hace 2 años88
@Oleogm
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Van a firmar todos, incluidos los que han acosado, venga ya hombre, chuminadas de cara al público.
Bueno pues nada, como inevitablemente se va a colar gente que no deberia pues no nos manifestamos. Volvemos al trabajo chicos, que nos traten como quieran pero que se cuele una persona que no deberia en una manifestacion? Eso si que no. De verdad que a veces se lee cada gilipollez en este foro.
Tu comentario no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, ha quedado muy populista y es sencillo interpretarlo, pero no tiene nada que ver. La naturaleza de la carta es ir contra el acoso sistemático, si están firmando los acosadores no tiene ningún tipo de sentido, de hecho quedarían aún más señalados por no firmar, en Twitter hay mucho material respecto al tema y muchos testimonios, pero no se puede leer ningún nombre (por naturaleza jurídica) pero me parece raro que ya salido el tema se esconda aún esto (de manera anónima), y es sencillamente porque toda la cúpula está podrida y también muchos de estos trabajadores quedan señalados ¿Cuántos de ellos han sido cómplices durante cuánto tiempo? Intentar encontrar justicia en este tema es casi que estúpido. Cuando se señalan a actores, músicos, etc... se hace mediante nombres, en este caso a la empresa porque todos los departamentos están metidos en el meollo, y prácticamente tendrías que derrumbar la empresa para reformarla, cosa que no va a pasar.
DevilMan9185Hace 2 años89
Lo mucho que me gustaría ver una limpieza profunda de la empresa, luego de todo este quilombo. Y que repercuta a otros casos (si, te estoy mirando Ubisoft).

Mucho me temo que no suceda nada, no se por qué tengo ese presentimiento. Pero por algo se empieza...
Cuervosangriento4181Hace 2 años90
@Stratomigue007
Mostrar cita
Leyendo algunos comentarios me pregunto qué clase de mierda tienen algunos en la cabeza. Las frivolidades y las suspicacias no tienen cabida cuando hay gente, ya no sólo sufriendo, sino también muriendo. ¡Mirad más allá de vuestro ombligo, joder!
No se puede hacer nada sus cabezas estan a otro nivel superior que ni un dios sabría descifrar
2 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 2 años91
Me gustaría recalcar que esto debe quedar cerrado en la Justicia Americana, no en un foro. Muchas de las personas que están comentando aquí se están posicionando en un lado o en otro sin tener en cuenta que Activision Blizzard tiene toda la información y el Estado de California no. Bien es sabido que ni el Estado ni la Empresa son totalmente legales ni van siempre con buenos fundamentos, y solo hay que observar a la situación española para entender esto que digo. Que el Estado acuse o las masas apoyen no veridica la situación: si acaso la incendia aún más y lo entorpece. No debe de haber juicios populares, sino justicia imparcial y equitativa. 

Que la empresa resuelva sus problemas tal y como debe ser, y que la Justicia Americana intervenga si es necesario.
1 VOTO
Esaud87485Hace 2 años92
Actualmente estas desagradables situaciones son mas comunes de lo que se denuncia, personalmente si bien no ver temas de acoso, me ha tocado a mi ver situaciones de mal liderazgo y fuertes faltas de respeto en algunas empresas. 

Lamentablemente los valores empresariales se estan debilitando, cada vez hay mas personas que son muy talentosas pero que emocionalmente y en valores son despreciables. 

Ya que el trabajo es como una segunda casa y es el que define como la sociedad te percibe, aparte del salario y trabajar en un buen lugar, tener un buen jefe y mayoritariamente buenos colegas de trabajo es algo que se se debe valorar mucho.
Nahuelvq941841Hace 2 años93
@Seppvkv
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Van a firmar todos, incluidos los que han acosado, venga ya hombre, chuminadas de cara al público.
Bueno pues nada, como inevitablemente se va a colar gente que no deberia pues no nos manifestamos. Volvemos al trabajo chicos, que nos traten como quieran pero que se cuele una persona que no deberia en una manifestacion? Eso si que no. De verdad que a veces se lee cada gilipollez en este foro.
Tu comentario no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, ha quedado muy populista y es sencillo interpretarlo, pero no tiene nada que ver. La naturaleza de la carta es ir contra el acoso sistemático, si están firmando los acosadores no tiene ningún tipo de sentido, de hecho quedarían aún más señalados por no firmar, en Twitter hay mucho material respecto al tema y muchos testimonios, pero no se puede leer ningún nombre (por naturaleza jurídica) pero me parece raro que ya salido el tema se esconda aún esto (de manera anónima), y es sencillamente porque toda la cúpula está podrida y también muchos de estos trabajadores quedan señalados ¿Cuántos de ellos han sido cómplices durante cuánto tiempo? Intentar encontrar justicia en este tema es casi que estúpido. Cuando se señalan a actores, músicos, etc... se hace mediante nombres, en este caso a la empresa porque todos los departamentos están metidos en el meollo, y prácticamente tendrías que derrumbar la empresa para reformarla, cosa que no va a pasar.
Igual la carta nace como contestación a la declaración de la propia Blizzard acerca de la denuncia, y no sé tú pero a mí con más de 2000 firmas, aún con acosadores dentro, me da que el testimonio de los trabajadores es más que creíble y contundente. Ya habrá otras instancias para caer en nombres concretos, pero la naturaleza de la carta era poner en jaque a la compañía luego de la vergonzosa desmentida y creo que está a la vista que ha funcionado. Mirá que no es fácil juntar firmas en contra de tu lugar de trabajo por más anónimas que sean.
EDITADO EL 28-07-2021 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
Rinokuurusai76Hace 2 años94
@Alanmar
Mostrar cita
@Kafkianonianonia
Mostrar cita
@Bloodysaga
Mostrar cita
No creo que los 2600 sean mujeres ,trans y minorias, tal vez unos 1000 y aun asi lo dudo.
Seguramente no pero, ¿que quieres decir con eso?, ¿ que si no se pertenece a alguna minoría no debería lucharse por la igualdad?, ¿ que "cada palo aguante su vela"?, pues bonita forma de ver la vida, si no remamos todos juntos en el ambito que sea, el barco se hunde.
A lo que creo que se refiere, es que no por ser mujer, trans, no binario o lo que sea, debería asegurarsele un puesto "para igualar las cosas". Lo que debería ser es lo obvio: que los puestos, los ascensos y los premios se ganen por méritos y profesionalidad. Tanto hombres, mujeres, trans, o lo que se consideren en su ideología. Generalmente, estos "pedidos de igualdad" van dirigidos a: como hay 3 directivos hombres blancos heterosexuales, por ley deberia haber otros 3 directivos negros bisexuales. Eso si, si no tienen ni idea de lo que hacen, no importa. La cosa es que ganen lo mismo y "representen", y si no... discriminacion. En cuanto a la noticia, ojalá esto decante en 2 direcciones: O la reforma total de Activision Blizzard para bien, o su hundimiento definitivo. Todas estas cosas no pueden pasar, ni en esta industria ni en ningún ambiente laboral. Ojalá TODOS los empleados puedan hacerse valer, tanto por su trabajo como por su persona e integridad.
si generalmente los altos directivos y cargos que contratan a la gente son blancos y heterosexuales y tienen un sesgo bajo su prejuicio social tienen que meter tasas obligatoriamente, que no es lo mismo que contratar a un pescadero para hacer un videojuego, hay miles de personas igual de preparadas para el trabajo pero de diferente etnia u orientación sexual, y sólo así es como se les da cabida para que sean referentes para el futuro de otras minorías hasta que dejen de ser una minoría y se contrate por talento porque realmente no hay un sesgo occidentalizado
Carlosdeb2816Hace 2 años95
@Macija
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
"nuevas prácticas de contratación, entrevista y ascensos para facilitar una mejor representación" Ya empiezan a aprovecharse del escandalo para tratar de forzar sus ideologias... -_-
¿La ideología de que todo el mundo tenga las mismas oportunidades? ¡Oh, Dios mío! ¿A dónde vamos a llegar?
Las cuotas raciales no equivalen a igualdad de oportunidades ni a meritocracia lol Ni las de ningún otro tipo... cada puesto debe ser para quien (de entre los que aspiren) lo pueda desempeñar mejor, no para quien posea X característica racial o personal
Sabes que una de las cosas que reclamaba la demanda es que las mujeres tenían más dificultades para ascender y que además las cargaban con trabajo extra, ¿no? ¿Donde se habla ahí de cuotas?
A ver, no quiero mala sangre, voy a citar un fragmento de la noticia y a resaltar [b]en negrita[/b] la parte que interpreto como una petición de cuotas: En declaraciones a Bloomberg, los convocantes esperan "mejorar las condiciones de los empleados de la compañía, especialmente de las mujeres, y en particular las mujeres de color y transgénero, las personas no binarias y otros grupos marginales". Hay otras demandas como [b]"nuevas prácticas de contratación, entrevista y ascensos para facilitar una mejor representación" de todas las personas. [/b] Lo que han hecho es mezclar los problemas que ha habido y/o hay en la empresa (el acoso es inaceptable en cualquier ámbito, y en el laboral es una lacra especialmente pesada) con politiqueo muy de moda en EEUU
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los empleados de Blizzard irán a la huelga tras la "insultante" reacción de Activision a las denuncias de acoso

Hay 147 respuestas en Los empleados de Blizzard irán a la huelga tras la "insultante" reacción de Activision a las denuncias de acoso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL