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Los creadores de Ratchet y Clank apostarán por el multijugador en su próximo juego de PS5

DocOc248Hace 2 años112
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Al menos este si durara un poco mas de 10 horas, costando 80 euros tenían que hacerlo
Mejor eso a que te llenen de morrallita GAAS sacacuartos solo para decirle a la gente tenemos catálogos de juegos duraderos, porque es así como te cuelan juegos a medio cocer y llenos de bugs que tardan años en ser medio jugables como Sea of Thieves y Fallout 76, o que te pongan juegos cutres de los cuales después de un par de meses no se acuerda ni el tato, Bleeding Edge entre otros. Al final los jueguitos de """10""" horas tienen calidad de sobra, no puedo decir lo mismo del montón de experiencias multis que son cortados por la misma navaja.
Bueno Godfall y Destruction All Star no están en gamepass y no están muy lejos de ser "morrallita"
Siempre hay caídas, otra cosa muy distinta es que tu mayor éxito de la generación sea una experiencia multi, que tardó alrededor de dos años en ser medio jugable SOT, si a eso le llamamos juegos duraderos, pues yo me quedo con las experiencias de """10""" horas, que de calidad van sobraditos. Edito: Godfall ni siquiera es de Sony
ahora ya godfall no es de sony, cuando no conviene ya no es, entonces quitamos a Deathloop de las listas de exclusivos? mayor éxito de la generación SOT? lo son el multi de Halo 5, o el de Gears 5 esos si son éxitos y parte del gamepass también, SOT es un buen juego pero no es la base del gamepass
SOT es la única nueva IP medio exitosa que ha creado MS en más de 20 años, eso si sacamos a sus tres buques insignias de toda la vida y es un juego a medio cocer que sigue padeciendo de los mismos errores de lanzamiento, mecánicas de combate simplonas y sin profundidad, nulo sistema de progresión, recompensas meramente cosméticas, poca variedad de enemigos, poca variedad de armas, entre otros. El multi de Gears estaba muerto al mes, yo lo dejaría fuera de lo que llamamos un multi exitoso, tuvo reclamos incluso en el fandom más acérrimo y dudo que ha día de hoy sea un multi concurrido. Quizás Halo sea lo único que pueda llamarse multi de éxito, porque era lo único bueno que tenía la quinta parte del jefe maestro. No monada, Godfall no es de Sony, es otra apuesta multi que se gano la exclusividad a punta de fajos, tal y como de The Medium, Call of Sea, The Falconer y todo el catálogo de lanzamiento de la Series X, y sí, Deathloop también cae en esta categoría, porque tampoco es de Sony. De nuevo, si me dáis a elegir entre la morrallita multi y un single como TLOUS2, GOW, Rachet, Returnal, Spiderman, Horizon, The Last Guardian, Sackboy, entre muchos otros, yo me quedo con las experiencias de ""10""" horas.
que SOT es la unica ip exitosa en 20 años? Fable y Ori que son? Ademas de que Microsoft tiene otro juego exitoso que siempre ha sido de ellos: Microsoft Flight Simulator, y aqui te dejo las puntuaciones de la "morrallita" del gamepass:
Pero si Fable es casi tan antiguo como el Gears el Halo y el Forza, lo mismo para Flght simulator , pero sabes a lo que me refiero porque durante la última generación MS no ha parido una sola nueva IP tan grande como Halo, Gears y Forza. Tampoco sé que tan exitoso es un puto simulador de vuelo. Soló para que no pierdas el punto criatura, estoy seguro que el post común de jugadores con algo de sentido común prefiere las experiencias de """10""" horas esas ante adefesios que tardan como poco dos años en ser experiencias completas como Sea of Thieves. Que no te escueza demasiado, la calidad siempre prima, y por lo visto lo que les queda a haters como tú es abogar a las horas de juego, como si las 15 o 20 horas de Rachet no fueran la media para este tipo de juegos.
"Kalidak" Los juegos de Xbox son tan buenos como los de Play, solo que son diferentes experiencias. Este tipo de comentarios son ridículos, sacas pecho de cosas subjetivas. Dime cuantos vuelven a jugar Uncharted 4, TLOU1 después de pasarlo? Y eso que tienen multiplayer. Ahora dime cuantos juegan Gears 4-5, Halo 5? O cuántos usuarios navegan en Sea of Thieves?? Ahí dime cuál es la Calidad? Depende a la experiencia que busques. Una experiencia lineal independientemente de la duración del juego o una experiencia multijugador. Dime cuantos juegos exclusivos de Sony son a pantalla dividida??
Yo me he rejugado un par o 3 de veces TLOU1, solo la historia vaya. Ya ira a gusto de cada uno, pero juegos que me parecen buenos de un tiempo en que me los paso al año o así me gusta darles otra vuelta. Lo mismo con los Bioshock, que me los pase hace poco en Gamepass por 5 vez, por ejemplo.
DocOc248Hace 2 años113
Que se pongan con el Spiderman 2 y se dejen de multis jod**er.
Juanhobby39127Hace 2 años114
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Mejor eso a que te llenen de morrallita GAAS sacacuartos solo para decirle a la gente tenemos catálogos de juegos duraderos, porque es así como te cuelan juegos a medio cocer y llenos de bugs que tardan años en ser medio jugables como Sea of Thieves y Fallout 76, o que te pongan juegos cutres de los cuales después de un par de meses no se acuerda ni el tato, Bleeding Edge entre otros. Al final los jueguitos de """10""" horas tienen calidad de sobra, no puedo decir lo mismo del montón de experiencias multis que son cortados por la misma navaja.
Bueno Godfall y Destruction All Star no están en gamepass y no están muy lejos de ser "morrallita"
Siempre hay caídas, otra cosa muy distinta es que tu mayor éxito de la generación sea una experiencia multi, que tardó alrededor de dos años en ser medio jugable SOT, si a eso le llamamos juegos duraderos, pues yo me quedo con las experiencias de """10""" horas, que de calidad van sobraditos. Edito: Godfall ni siquiera es de Sony
ahora ya godfall no es de sony, cuando no conviene ya no es, entonces quitamos a Deathloop de las listas de exclusivos? mayor éxito de la generación SOT? lo son el multi de Halo 5, o el de Gears 5 esos si son éxitos y parte del gamepass también, SOT es un buen juego pero no es la base del gamepass
SOT es la única nueva IP medio exitosa que ha creado MS en más de 20 años, eso si sacamos a sus tres buques insignias de toda la vida y es un juego a medio cocer que sigue padeciendo de los mismos errores de lanzamiento, mecánicas de combate simplonas y sin profundidad, nulo sistema de progresión, recompensas meramente cosméticas, poca variedad de enemigos, poca variedad de armas, entre otros. El multi de Gears estaba muerto al mes, yo lo dejaría fuera de lo que llamamos un multi exitoso, tuvo reclamos incluso en el fandom más acérrimo y dudo que ha día de hoy sea un multi concurrido. Quizás Halo sea lo único que pueda llamarse multi de éxito, porque era lo único bueno que tenía la quinta parte del jefe maestro. No monada, Godfall no es de Sony, es otra apuesta multi que se gano la exclusividad a punta de fajos, tal y como de The Medium, Call of Sea, The Falconer y todo el catálogo de lanzamiento de la Series X, y sí, Deathloop también cae en esta categoría, porque tampoco es de Sony. De nuevo, si me dáis a elegir entre la morrallita multi y un single como TLOUS2, GOW, Rachet, Returnal, Spiderman, Horizon, The Last Guardian, Sackboy, entre muchos otros, yo me quedo con las experiencias de ""10""" horas.
que SOT es la unica ip exitosa en 20 años? Fable y Ori que son? Ademas de que Microsoft tiene otro juego exitoso que siempre ha sido de ellos: Microsoft Flight Simulator, y aqui te dejo las puntuaciones de la "morrallita" del gamepass:
Pero si Fable es casi tan antiguo como el Gears el Halo y el Forza, lo mismo para Flght simulator , pero sabes a lo que me refiero porque durante la última generación MS no ha parido una sola nueva IP tan grande como Halo, Gears y Forza. Tampoco sé que tan exitoso es un puto simulador de vuelo. Soló para que no pierdas el punto criatura, estoy seguro que el post común de jugadores con algo de sentido común prefiere las experiencias de """10""" horas esas ante adefesios que tardan como poco dos años en ser experiencias completas como Sea of Thieves. Que no te escueza demasiado, la calidad siempre prima, y por lo visto lo que les queda a haters como tú es abogar a las horas de juego, como si las 15 o 20 horas de Rachet no fueran la media para este tipo de juegos.
"Kalidak" Los juegos de Xbox son tan buenos como los de Play, solo que son diferentes experiencias. Este tipo de comentarios son ridículos, sacas pecho de cosas subjetivas. Dime cuantos vuelven a jugar Uncharted 4, TLOU1 después de pasarlo? Y eso que tienen multiplayer. Ahora dime cuantos juegan Gears 4-5, Halo 5? O cuántos usuarios navegan en Sea of Thieves?? Ahí dime cuál es la Calidad? Depende a la experiencia que busques. Una experiencia lineal independientemente de la duración del juego o una experiencia multijugador. Dime cuantos juegos exclusivos de Sony son a pantalla dividida??
[i]"Dime cuantos vuelven a jugar Uncharted 4, TLOU1 después de pasarlo? Y eso que tienen multiplayer."[/i] Nadie, por eso van a sacar el modo Facciones de TLoUP2 . De todos modos ni que todo en esta vida fuese multijugador. Yo de hecho me he pasado mas de 3 o 4 veces la campaña de U4 además de darle horas y horas al multijugador de ambos. En serio, entiendo que algunos para intentar dejar mal de alguna manera saquéis cosas a pasear que ni son reales pero hacedlo al menos con algo de sentido, que escupir para arriba está muy bien pero que la gravedad siempre hace su función.
EDITADO EL 25-06-2021 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
Prouche88142
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Hace 2 años115
Siempre va bien tener variedad.  Genial.
Emm22261Hace 2 años116
No soy muy de juegos multijugador ya que prefiero las experiencias offline aunque eso no significa que este en contra del multijugador. No me gustan mucho porque me obliga a estar conectado a internet para jugar y los que he probado no me parecen grandes cosas. Los veo como juegos para en caso de no tener nada que hacer pues echarte unas partidas rápidas y ya está. Sigo prefiriendo una buena historia offline que me haga pasármelo en grande dejándome un buen sabor de boca o que me haga pensar como los juegos de Santa Monica, Naugthy Dog, Imsomniac etc... Pero bueno sabiendo que imsomniac hace buenos juegos miraré a ver si este multijugador es distinto pero solo espero que sony siga dándole mucha más importancia a los juegos offline porque es su sello ya que si se mete al online es por dinero porque en esos juegos saca dinero por el plus y por posibles micropagos para por ejemplo objetos cosméticos
EDITADO EL 25-06-2021 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
AtOmYx13184Hace 2 años117
@Pikuta
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Playstation destruyendo lo único bueno de Playstation.
No se qué pinta aquí PlayStation...Siempre han dicho que sus estudios cuentan con libertad creativa y algunos de ellos han salido a decir que son felices porque les permiten dar rienda suelta a sus ideas. Evidentemente Sony tendrá que dar el visto bueno al proyecto pero vamos, creo que por pura formalidad más que nada. No creo que les hayan puesto una pistola en la cabeza para introducir un multi en algún juego....que por cierto, no se de qué coño os quejáis, cuando tenemos muchísimas experiencias individuales en sus IPS....mejor que tiren por algo distinto alguna vez no? Vamos, digo yo.
Pikuta21570Hace 2 años118
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No se qué pinta aquí PlayStation...Siempre han dicho que sus estudios cuentan con libertad creativa y algunos de ellos han salido a decir que son felices porque les permiten dar rienda suelta a sus ideas. Evidentemente Sony tendrá que dar el visto bueno al proyecto pero vamos, creo que por pura formalidad más que nada. No creo que les hayan puesto una pistola en la cabeza para introducir un multi en algún juego....que por cierto, no se de qué coño os quejáis, cuando tenemos muchísimas experiencias individuales en sus IPS....mejor que tiren por algo distinto alguna vez no? Vamos, digo yo.
Cuando Guerrilla está con algo multi, Sucker ha hecho algo multi, Insomniac está con algo multi, Naughty está con algo multi, han subcontratado al estudio de Shinobi para algo multi... etc, es obvio que dentro de la libertad creativa que quieran darles, aquí hay un cambio de tendencia que, por tiempos de desarrollo, coincide con el cambio de dirección y de políticas.
Macija31141
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Hace 2 años119
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No se qué pinta aquí PlayStation...Siempre han dicho que sus estudios cuentan con libertad creativa y algunos de ellos han salido a decir que son felices porque les permiten dar rienda suelta a sus ideas. Evidentemente Sony tendrá que dar el visto bueno al proyecto pero vamos, creo que por pura formalidad más que nada. No creo que les hayan puesto una pistola en la cabeza para introducir un multi en algún juego....que por cierto, no se de qué coño os quejáis, cuando tenemos muchísimas experiencias individuales en sus IPS....mejor que tiren por algo distinto alguna vez no? Vamos, digo yo.
Cuando Guerrilla está con algo multi, Sucker ha hecho algo multi, Insomniac está con algo multi, Naughty está con algo multi, han subcontratado al estudio de Shinobi para algo multi... etc, es obvio que dentro de la libertad creativa que quieran darles, aquí hay un cambio de tendencia que, por tiempos de desarrollo, coincide con el cambio de dirección y de políticas.
Guerrilla tuvo multi con Killzone, ND tuvo multi con Uncharted4, Insomnniac tuvo multi con Sunset Overdrive (por no hablar de Resistance), Sucker Punch hizo el multi de Tsushima... Yo creo que algunos os estáis olvidando del pasado muy facilmente si veis un cambio de tendencia.
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Pikuta21570Hace 2 años120
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No se qué pinta aquí PlayStation...Siempre han dicho que sus estudios cuentan con libertad creativa y algunos de ellos han salido a decir que son felices porque les permiten dar rienda suelta a sus ideas. Evidentemente Sony tendrá que dar el visto bueno al proyecto pero vamos, creo que por pura formalidad más que nada. No creo que les hayan puesto una pistola en la cabeza para introducir un multi en algún juego....que por cierto, no se de qué coño os quejáis, cuando tenemos muchísimas experiencias individuales en sus IPS....mejor que tiren por algo distinto alguna vez no? Vamos, digo yo.
Cuando Guerrilla está con algo multi, Sucker ha hecho algo multi, Insomniac está con algo multi, Naughty está con algo multi, han subcontratado al estudio de Shinobi para algo multi... etc, es obvio que dentro de la libertad creativa que quieran darles, aquí hay un cambio de tendencia que, por tiempos de desarrollo, coincide con el cambio de dirección y de políticas.
Guerrilla tuvo multi con Killzone, ND tuvo multi con Uncharted4, Insomnniac tuvo multi con Sunset Overdrive (por no hablar de Resistance), Sucker Punch hizo el multi de Tsushima... Yo creo que algunos os estáis olvidando del pasado muy facilmente si veis un cambio de tendencia.
Mientras sean eso, modos multijugadores de juegos completos... pero por las declaraciones de Naughty desde luego no lo parece :/
Macija31141
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Hace 2 años121
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No se qué pinta aquí PlayStation...Siempre han dicho que sus estudios cuentan con libertad creativa y algunos de ellos han salido a decir que son felices porque les permiten dar rienda suelta a sus ideas. Evidentemente Sony tendrá que dar el visto bueno al proyecto pero vamos, creo que por pura formalidad más que nada. No creo que les hayan puesto una pistola en la cabeza para introducir un multi en algún juego....que por cierto, no se de qué coño os quejáis, cuando tenemos muchísimas experiencias individuales en sus IPS....mejor que tiren por algo distinto alguna vez no? Vamos, digo yo.
Cuando Guerrilla está con algo multi, Sucker ha hecho algo multi, Insomniac está con algo multi, Naughty está con algo multi, han subcontratado al estudio de Shinobi para algo multi... etc, es obvio que dentro de la libertad creativa que quieran darles, aquí hay un cambio de tendencia que, por tiempos de desarrollo, coincide con el cambio de dirección y de políticas.
Guerrilla tuvo multi con Killzone, ND tuvo multi con Uncharted4, Insomnniac tuvo multi con Sunset Overdrive (por no hablar de Resistance), Sucker Punch hizo el multi de Tsushima... Yo creo que algunos os estáis olvidando del pasado muy facilmente si veis un cambio de tendencia.
Mientras sean eso, modos multijugadores de juegos completos... pero por las declaraciones de Naughty desde luego no lo parece :/
Lo de ND es claramente el modo Facciones de TLOU2 que se les ha ido de las manos. Esta claro que Sony no va a dejar de lado los juegos singleplayer que es lo que mejor les funciona. Yo no me preocuparía por eso y también me gusta que le den más importancia al online con juegos como el Facciones o un hipotético nuevo Resistance.
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Pikuta21570Hace 2 años122
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Playstation destruyendo lo único bueno de Playstation.
No se qué pinta aquí PlayStation...Siempre han dicho que sus estudios cuentan con libertad creativa y algunos de ellos han salido a decir que son felices porque les permiten dar rienda suelta a sus ideas. Evidentemente Sony tendrá que dar el visto bueno al proyecto pero vamos, creo que por pura formalidad más que nada. No creo que les hayan puesto una pistola en la cabeza para introducir un multi en algún juego....que por cierto, no se de qué coño os quejáis, cuando tenemos muchísimas experiencias individuales en sus IPS....mejor que tiren por algo distinto alguna vez no? Vamos, digo yo.
Cuando Guerrilla está con algo multi, Sucker ha hecho algo multi, Insomniac está con algo multi, Naughty está con algo multi, han subcontratado al estudio de Shinobi para algo multi... etc, es obvio que dentro de la libertad creativa que quieran darles, aquí hay un cambio de tendencia que, por tiempos de desarrollo, coincide con el cambio de dirección y de políticas.
Guerrilla tuvo multi con Killzone, ND tuvo multi con Uncharted4, Insomnniac tuvo multi con Sunset Overdrive (por no hablar de Resistance), Sucker Punch hizo el multi de Tsushima... Yo creo que algunos os estáis olvidando del pasado muy facilmente si veis un cambio de tendencia.
Mientras sean eso, modos multijugadores de juegos completos... pero por las declaraciones de Naughty desde luego no lo parece :/
Lo de ND es claramente el modo Facciones de TLOU2 que se les ha ido de las manos. Esta claro que Sony no va a dejar de lado los juegos singleplayer que es lo que mejor les funciona. Yo no me preocuparía por eso y también me gusta que le den más importancia al online con juegos como el Facciones o un hipotético nuevo Resistance.
Una vez tuve esperanza en los 3 días de Tommy en Seattle :')
TaladroX71
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Hace 2 años123
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Al menos este si durara un poco mas de 10 horas, costando 80 euros tenían que hacerlo
Mejor eso a que te llenen de morrallita GAAS sacacuartos solo para decirle a la gente tenemos catálogos de juegos duraderos, porque es así como te cuelan juegos a medio cocer y llenos de bugs que tardan años en ser medio jugables como Sea of Thieves y Fallout 76, o que te pongan juegos cutres de los cuales después de un par de meses no se acuerda ni el tato, Bleeding Edge entre otros. Al final los jueguitos de """10""" horas tienen calidad de sobra, no puedo decir lo mismo del montón de experiencias multis que son cortados por la misma navaja.
Bueno Godfall y Destruction All Star no están en gamepass y no están muy lejos de ser "morrallita"
Siempre hay caídas, otra cosa muy distinta es que tu mayor éxito de la generación sea una experiencia multi, que tardó alrededor de dos años en ser medio jugable SOT, si a eso le llamamos juegos duraderos, pues yo me quedo con las experiencias de """10""" horas, que de calidad van sobraditos. Edito: Godfall ni siquiera es de Sony
ahora ya godfall no es de sony, cuando no conviene ya no es, entonces quitamos a Deathloop de las listas de exclusivos? mayor éxito de la generación SOT? lo son el multi de Halo 5, o el de Gears 5 esos si son éxitos y parte del gamepass también, SOT es un buen juego pero no es la base del gamepass
SOT es la única nueva IP medio exitosa que ha creado MS en más de 20 años, eso si sacamos a sus tres buques insignias de toda la vida y es un juego a medio cocer que sigue padeciendo de los mismos errores de lanzamiento, mecánicas de combate simplonas y sin profundidad, nulo sistema de progresión, recompensas meramente cosméticas, poca variedad de enemigos, poca variedad de armas, entre otros. El multi de Gears estaba muerto al mes, yo lo dejaría fuera de lo que llamamos un multi exitoso, tuvo reclamos incluso en el fandom más acérrimo y dudo que ha día de hoy sea un multi concurrido. Quizás Halo sea lo único que pueda llamarse multi de éxito, porque era lo único bueno que tenía la quinta parte del jefe maestro. No monada, Godfall no es de Sony, es otra apuesta multi que se gano la exclusividad a punta de fajos, tal y como de The Medium, Call of Sea, The Falconer y todo el catálogo de lanzamiento de la Series X, y sí, Deathloop también cae en esta categoría, porque tampoco es de Sony. De nuevo, si me dáis a elegir entre la morrallita multi y un single como TLOUS2, GOW, Rachet, Returnal, Spiderman, Horizon, The Last Guardian, Sackboy, entre muchos otros, yo me quedo con las experiencias de ""10""" horas.
que SOT es la unica ip exitosa en 20 años? Fable y Ori que son? Ademas de que Microsoft tiene otro juego exitoso que siempre ha sido de ellos: Microsoft Flight Simulator, y aqui te dejo las puntuaciones de la "morrallita" del gamepass: [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h0/h0pd.jpg[/img]
Pero si Fable es casi tan antiguo como el Gears el Halo y el Forza, lo mismo para Flght simulator , pero sabes a lo que me refiero porque durante la última generación MS no ha parido una sola nueva IP tan grande como Halo, Gears y Forza. Tampoco sé que tan exitoso es un puto simulador de vuelo. Soló para que no pierdas el punto criatura, estoy seguro que el post común de jugadores con algo de sentido común prefiere las experiencias de """10""" horas esas ante adefesios que tardan como poco dos años en ser experiencias completas como Sea of Thieves. Que no te escueza demasiado, la calidad siempre prima, y por lo visto lo que les queda a haters como tú es abogar a las horas de juego, como si las 15 o 20 horas de Rachet no fueran la media para este tipo de juegos.
"Kalidak" Los juegos de Xbox son tan buenos como los de Play, solo que son diferentes experiencias. Este tipo de comentarios son ridículos, sacas pecho de cosas subjetivas. Dime cuantos vuelven a jugar Uncharted 4, TLOU1 después de pasarlo? Y eso que tienen multiplayer. Ahora dime cuantos juegan Gears 4-5, Halo 5? O cuántos usuarios navegan en Sea of Thieves?? Ahí dime cuál es la Calidad? Depende a la experiencia que busques. Una experiencia lineal independientemente de la duración del juego o una experiencia multijugador. Dime cuantos juegos exclusivos de Sony son a pantalla dividida??
"Los juegos de Xbox son tan buenos como los de Play" Ni de coña. Que a ti te gusten más o menos ya es otra cosa y no es discutible porque son tus gustos. Como por ejemplo que para tí lo importante sea que el juego sea online para poder jugar mucho y otros aspectos te den igual. Pero hay que ser muy fanboy para decir que los juegos de Microsoft son tan buenos como los de Sony o los de Nintendo... Lo siento pero no. PD: EL multijugador del TLOU1 le di muchísima caña y al de Uncharted le eché horas infinitas en PS3 y PS4 (muy superior al de Gears en mi opinión)
EDITADO EL 25-06-2021 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
TaladroX71
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Mejor eso a que te llenen de morrallita GAAS sacacuartos solo para decirle a la gente tenemos catálogos de juegos duraderos, porque es así como te cuelan juegos a medio cocer y llenos de bugs que tardan años en ser medio jugables como Sea of Thieves y Fallout 76, o que te pongan juegos cutres de los cuales después de un par de meses no se acuerda ni el tato, Bleeding Edge entre otros. Al final los jueguitos de """10""" horas tienen calidad de sobra, no puedo decir lo mismo del montón de experiencias multis que son cortados por la misma navaja.
Bueno Godfall y Destruction All Star no están en gamepass y no están muy lejos de ser "morrallita"
Siempre hay caídas, otra cosa muy distinta es que tu mayor éxito de la generación sea una experiencia multi, que tardó alrededor de dos años en ser medio jugable SOT, si a eso le llamamos juegos duraderos, pues yo me quedo con las experiencias de """10""" horas, que de calidad van sobraditos. Edito: Godfall ni siquiera es de Sony
ahora ya godfall no es de sony, cuando no conviene ya no es, entonces quitamos a Deathloop de las listas de exclusivos? mayor éxito de la generación SOT? lo son el multi de Halo 5, o el de Gears 5 esos si son éxitos y parte del gamepass también, SOT es un buen juego pero no es la base del gamepass
SOT es la única nueva IP medio exitosa que ha creado MS en más de 20 años, eso si sacamos a sus tres buques insignias de toda la vida y es un juego a medio cocer que sigue padeciendo de los mismos errores de lanzamiento, mecánicas de combate simplonas y sin profundidad, nulo sistema de progresión, recompensas meramente cosméticas, poca variedad de enemigos, poca variedad de armas, entre otros. El multi de Gears estaba muerto al mes, yo lo dejaría fuera de lo que llamamos un multi exitoso, tuvo reclamos incluso en el fandom más acérrimo y dudo que ha día de hoy sea un multi concurrido. Quizás Halo sea lo único que pueda llamarse multi de éxito, porque era lo único bueno que tenía la quinta parte del jefe maestro. No monada, Godfall no es de Sony, es otra apuesta multi que se gano la exclusividad a punta de fajos, tal y como de The Medium, Call of Sea, The Falconer y todo el catálogo de lanzamiento de la Series X, y sí, Deathloop también cae en esta categoría, porque tampoco es de Sony. De nuevo, si me dáis a elegir entre la morrallita multi y un single como TLOUS2, GOW, Rachet, Returnal, Spiderman, Horizon, The Last Guardian, Sackboy, entre muchos otros, yo me quedo con las experiencias de ""10""" horas.
que SOT es la unica ip exitosa en 20 años? Fable y Ori que son? Ademas de que Microsoft tiene otro juego exitoso que siempre ha sido de ellos: Microsoft Flight Simulator, y aqui te dejo las puntuaciones de la "morrallita" del gamepass: [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h0/h0pd.jpg[/img]
Por Dios... El Flight Simulator se ha hecho "conocido" en su última entrega básicamente por la falta de juegos de Microsoft. Sus anteriores entregas apenas han sido contadas como videojuegos. Difícilmente encontrarás siquiera análisis de sus anteriores entregas en cualquier medio (y han salido muchas entregas). Miralo tú mismo.
Veo que estas bien informado si, el El Flight Simulator lleva siendo un juego de primera linea hace muchisimos años para los jugadores de simuladores de vuelo ... cualquiera que ande por aqui y le de en serio a la simulacion hace años te lo puede decir. Analisis de Flight Simulator no encontraras en revistas de consolas xq solo salia en PC y los analisis o reviews los hacian en revistas de PC. Antes era un juego solo para PC y muy exclusivo para jugadores puros y duros de simulador hasta su proxima llegada a SX. Informate un poquito entes de opinar cosas sin sentido que info de todos los Flight Simulator hasta la fecha tienes y mucha.
Exactamente, solo para jugadores de simuladores de vuelo, algo totalmente de nicho y olvidado en el mundo de los videojuegos. Y no, no eran revistas "de consolas" eran todos los medios de videojuegos, PC incluido. Es un juego que ha pasado siempre totalmente desapercivido porque casi no es un videojuego. Es un simulador puro y duro.
Chose79368Hace 2 años125
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Mejor eso a que te llenen de morrallita GAAS sacacuartos solo para decirle a la gente tenemos catálogos de juegos duraderos, porque es así como te cuelan juegos a medio cocer y llenos de bugs que tardan años en ser medio jugables como Sea of Thieves y Fallout 76, o que te pongan juegos cutres de los cuales después de un par de meses no se acuerda ni el tato, Bleeding Edge entre otros. Al final los jueguitos de """10""" horas tienen calidad de sobra, no puedo decir lo mismo del montón de experiencias multis que son cortados por la misma navaja.
Bueno Godfall y Destruction All Star no están en gamepass y no están muy lejos de ser "morrallita"
Siempre hay caídas, otra cosa muy distinta es que tu mayor éxito de la generación sea una experiencia multi, que tardó alrededor de dos años en ser medio jugable SOT, si a eso le llamamos juegos duraderos, pues yo me quedo con las experiencias de """10""" horas, que de calidad van sobraditos. Edito: Godfall ni siquiera es de Sony
ahora ya godfall no es de sony, cuando no conviene ya no es, entonces quitamos a Deathloop de las listas de exclusivos? mayor éxito de la generación SOT? lo son el multi de Halo 5, o el de Gears 5 esos si son éxitos y parte del gamepass también, SOT es un buen juego pero no es la base del gamepass
SOT es la única nueva IP medio exitosa que ha creado MS en más de 20 años, eso si sacamos a sus tres buques insignias de toda la vida y es un juego a medio cocer que sigue padeciendo de los mismos errores de lanzamiento, mecánicas de combate simplonas y sin profundidad, nulo sistema de progresión, recompensas meramente cosméticas, poca variedad de enemigos, poca variedad de armas, entre otros. El multi de Gears estaba muerto al mes, yo lo dejaría fuera de lo que llamamos un multi exitoso, tuvo reclamos incluso en el fandom más acérrimo y dudo que ha día de hoy sea un multi concurrido. Quizás Halo sea lo único que pueda llamarse multi de éxito, porque era lo único bueno que tenía la quinta parte del jefe maestro. No monada, Godfall no es de Sony, es otra apuesta multi que se gano la exclusividad a punta de fajos, tal y como de The Medium, Call of Sea, The Falconer y todo el catálogo de lanzamiento de la Series X, y sí, Deathloop también cae en esta categoría, porque tampoco es de Sony. De nuevo, si me dáis a elegir entre la morrallita multi y un single como TLOUS2, GOW, Rachet, Returnal, Spiderman, Horizon, The Last Guardian, Sackboy, entre muchos otros, yo me quedo con las experiencias de ""10""" horas.
que SOT es la unica ip exitosa en 20 años? Fable y Ori que son? Ademas de que Microsoft tiene otro juego exitoso que siempre ha sido de ellos: Microsoft Flight Simulator, y aqui te dejo las puntuaciones de la "morrallita" del gamepass:
Por Dios... El Flight Simulator se ha hecho "conocido" en su última entrega básicamente por la falta de juegos de Microsoft. Sus anteriores entregas apenas han sido contadas como videojuegos. Difícilmente encontrarás siquiera análisis de sus anteriores entregas en cualquier medio (y han salido muchas entregas). Miralo tú mismo.
Veo que estas bien informado si, el El Flight Simulator lleva siendo un juego de primera linea hace muchisimos años para los jugadores de simuladores de vuelo ... cualquiera que ande por aqui y le de en serio a la simulacion hace años te lo puede decir. Analisis de Flight Simulator no encontraras en revistas de consolas xq solo salia en PC y los analisis o reviews los hacian en revistas de PC. Antes era un juego solo para PC y muy exclusivo para jugadores puros y duros de simulador hasta su proxima llegada a SX. Informate un poquito entes de opinar cosas sin sentido que info de todos los Flight Simulator hasta la fecha tienes y mucha.
Exactamente, solo para jugadores de simuladores de vuelo, algo totalmente de nicho y olvidado en el mundo de los videojuegos. Y no, no eran revistas "de consolas" eran todos los medios de videojuegos, PC incluido. Es un juego que ha pasado siempre totalmente desapercivido porque casi no es un videojuego. Es un simulador puro y duro.
Que sea un juego de nicho no quiere decir que sea un juego olvidado. Que a ti no te guste no quiere decir que pase desapercivido ya que en cuanto a simuladores de vuelo es de lo mas jugado. Que yo sepa sea simulador o no si es un videojuego, no se de donde sacas el casi no es un videojuego solo por ser un simulador. Hasta hace bien poco las revistas de pc y consolas iban por separado, asi que no, no eran todos los medios. Para tu informacion te dire tambien que el FS siempre ha tenido y tendra tanto buena prensa como su base de jugadores ya que siempre ha sido un referente en su genero. Y te repito, que a ti no te guste, que no lo juegues o que no sepas de lo que estas hablando no quiere decir que la gente al que le gusta el genero no lo disfrute desde hace muchos años.
Vendetta794689Hace 2 años126
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Al menos este si durara un poco mas de 10 horas, costando 80 euros tenían que hacerlo
Mejor eso a que te llenen de morrallita GAAS sacacuartos solo para decirle a la gente tenemos catálogos de juegos duraderos, porque es así como te cuelan juegos a medio cocer y llenos de bugs que tardan años en ser medio jugables como Sea of Thieves y Fallout 76, o que te pongan juegos cutres de los cuales después de un par de meses no se acuerda ni el tato, Bleeding Edge entre otros. Al final los jueguitos de """10""" horas tienen calidad de sobra, no puedo decir lo mismo del montón de experiencias multis que son cortados por la misma navaja.
Bueno Godfall y Destruction All Star no están en gamepass y no están muy lejos de ser "morrallita"
Siempre hay caídas, otra cosa muy distinta es que tu mayor éxito de la generación sea una experiencia multi, que tardó alrededor de dos años en ser medio jugable SOT, si a eso le llamamos juegos duraderos, pues yo me quedo con las experiencias de """10""" horas, que de calidad van sobraditos. Edito: Godfall ni siquiera es de Sony
ahora ya godfall no es de sony, cuando no conviene ya no es, entonces quitamos a Deathloop de las listas de exclusivos? mayor éxito de la generación SOT? lo son el multi de Halo 5, o el de Gears 5 esos si son éxitos y parte del gamepass también, SOT es un buen juego pero no es la base del gamepass
SOT es la única nueva IP medio exitosa que ha creado MS en más de 20 años, eso si sacamos a sus tres buques insignias de toda la vida y es un juego a medio cocer que sigue padeciendo de los mismos errores de lanzamiento, mecánicas de combate simplonas y sin profundidad, nulo sistema de progresión, recompensas meramente cosméticas, poca variedad de enemigos, poca variedad de armas, entre otros. El multi de Gears estaba muerto al mes, yo lo dejaría fuera de lo que llamamos un multi exitoso, tuvo reclamos incluso en el fandom más acérrimo y dudo que ha día de hoy sea un multi concurrido. Quizás Halo sea lo único que pueda llamarse multi de éxito, porque era lo único bueno que tenía la quinta parte del jefe maestro. No monada, Godfall no es de Sony, es otra apuesta multi que se gano la exclusividad a punta de fajos, tal y como de The Medium, Call of Sea, The Falconer y todo el catálogo de lanzamiento de la Series X, y sí, Deathloop también cae en esta categoría, porque tampoco es de Sony. De nuevo, si me dáis a elegir entre la morrallita multi y un single como TLOUS2, GOW, Rachet, Returnal, Spiderman, Horizon, The Last Guardian, Sackboy, entre muchos otros, yo me quedo con las experiencias de ""10""" horas.
“El multi del Gears estaba muerto al mes” Más de 700 horas llevo al multi del Gears en apenas año y medio. Y sin problema para encontrar partida cuando me pongo a ello. Y a día de hoy es el mejor multijugador de todos los que han hecho. Con contenido para aburrir. De hecho, demasiado para mi gusto.
Blackguitar2405203Hace 2 años127
@TaladroX
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Microsoft comprando las mejores desarrolladoras y prometiendo juegazos y mientras tanto Sony desperdiciando sus estudios en hacer juegos que los quinceañeros jugaran una semana. Como se llamaba el juego ese de los personajes de fornite metidos en coches que bajaba de precio 20€ a la semana? Da igual, no me lo digáis, a nadie le importa. Sony, ponte las pilas, dejate de querer vivir de la renta de un multi y vuelve a darnos los mejores juegos de la generación por favor, déjate de chorradas cómodas.
Lo que hizo Microsoft con Bethesda es, Microsoft no tiene la capacidad creativa para crear buenos juegos, pues entonces los compramos... Billetera mata a galán. No hay nada que resaltar sobre eso, solo que Microsoft tiene el poder adquisitivo para hacer ese tipo de negocios, que pocos pueden hacer. Y si hablamos de exclusivos de esta nueva generación hasta la fecha en PS5 tenés juegos como Returnal, Miles Morales, Demons Souls o Ratchet&Clank. Y en XBSX?... Cri cri. En fin si hay algo para reprocharle a Sony, no es justamente que sus estudios creativos no creen excelentes juegos.
Bend Studio, Guerrilla Games, insomniac, Media Molecule, Naughty Dog, y Sucker Punch fueron comprados por sony, sony no los creo ni formo, entonces sony "no tiene capacidad creativa para crear buenos juegos" por si solos? fíjate en la historia de tu empresa antes de decir otra tontearía así
Igual deberías enterarte de para quién han trabajado todos esos estudios antes ser comprados por Sony. Por ejemplo insomniac Games ha trabajado sólo para Sony durante sus 20 primeros años y de TODOS sus juegos apenas 3 han salido en otras plataformas. Así que sí, se puede decir muy clarito que Sony los formo, simplemente como second party no como first. Cosa que por cierto es inteligente. Trabaja codo a codo e invierte en estudios como cliente haciéndolos crecer y si resultan tener calidad los compra, si no, se olvida de ellos y no tienen que tragarse el estudio como si fuera suyo. Los próximos candidatos son Blue Point y Housemarque. Puedes ver también para quien están trabajando esos dos estudios y gracias a quien están haciendo también proyectos cada vez mayores... Infórmate tu también un poquito antes de decir tonterías y comparar compras como las de insomniac con la de Zenimax, una empresa totalmente consolidada que JAMÁS a dependido de Microsoft para nada.
Como le dije al otro usuario: Naughty Dog era la de los Crash Bandicoot e Insomniac era la de los Spyro originales, esos ya eran estudios grandes en su momento cuando los compro sony, además de que como piensas que esos estudios crecen y hacen cosas mas grandes? con dinero, el dinero de sony, es igual hacer un estudio que se compro grande a uno que se hace grande a billetazos, sin el dinero de Sony no pueden hacer un triple A
Es totalmente diferente. Sony a "desarrollado" esos estudios aunque no fueran oficialmente suyos. Microsoft no ha desarrollado Zenimax.
Es que dice que ND ya era grande por los Crash cuando eran exclusivos de Play1 y ND y Sony ya llevaban años de relación, intentar comparar una adquisición así es ridículo, ND ha cambiado y crecido enormemente desde la compra de Sony. Y luego Insomniac lleva haciendo exclusivos de Sony como 20 años creciendo con el dinero de Sony y ahora han sido adquiridos, básicamente esa es la metodología de Sony al adquirir estudios o si no los crea, a mí me da igual que Micro haya comprado Bethesda pero intentar comparar adquisiciones así no tiene ni pies ni cabeza, lo puedes comparar con la adquisición de Playground por parte de Micro. Se lo nota bastante fanático a este usuario no para de escribir en la noticia intentando desmerecer a Sony.
EDITADO EL 25-06-2021 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Ratchet y Clank apostarán por el multijugador en su próximo juego de PS5

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