1 VOTOAquiles7711932Hace 2 años81Literalmente el unico debe de ser el Destruction all stars ese jaja , si algo se puede criticar de sony no es precisamente eso@Vendetta79Mostrar cita¿Que tendencia? ¿Me he perdido algo? Si solo hacen que sacar juegos single player. Y algunos de ellos con multi pero ni serán el 15%.@MasterfenixMostrar citaOjala sony se la pegue bien pero bien fuerte nivel the order en un par de esos proyectos multijugador, esta bien sacar algún juego del estilo, pero ya se esta viendo una tendencia que no me gusta, pero nada de nada.
4 VOTOSOtaku271361Hace 2 años82Mejor eso a que te llenen de morrallita GAAS sacacuartos solo para decirle a la gente tenemos catálogos de juegos duraderos, porque es así como te cuelan juegos a medio cocer y llenos de bugs que tardan años en ser medio jugables como Sea of Thieves y Fallout 76, o que te pongan juegos cutres de los cuales después de un par de meses no se acuerda ni el tato, Bleeding Edge entre otros. Al final los jueguitos de """10""" horas tienen calidad de sobra, no puedo decir lo mismo del montón de experiencias multis que son cortados por la misma navaja.@Andy94Mostrar citaAl menos este si durara un poco mas de 10 horas, costando 80 euros tenían que hacerloEDITADO EL 25-06-2021 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Andy946673Hace 2 años83Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
1 VOTOEternautaz341Hace 2 años84Bueno Godfall y Destruction All Star no están en gamepass y no están muy lejos de ser "morrallita"@Aquiles77Mostrar citaMejor eso a que te llenen de morrallita GAAS sacacuartos solo para decirle a la gente tenemos catálogos de juegos duraderos, porque es así como te cuelan juegos a medio cocer y llenos de bugs que tardan años en ser medio jugables como Sea of Thieves y Fallout 76, o que te pongan juegos cutres de los cuales después de un par de meses no se acuerda ni el tato, Bleeding Edge entre otros. Al final los jueguitos de """10""" horas tienen calidad de sobra, no puedo decir lo mismo del montón de experiencias multis que son cortados por la misma navaja.@Andy94Mostrar citaAl menos este si durara un poco mas de 10 horas, costando 80 euros tenían que hacerlo
1 VOTOAquiles7711932Hace 2 años85No podes comparar la compra de esos estudios que en su momento no eran lo que son hoy. Bethesda hoy es un gigante con mínimo 10 segas de juegos triple A dentro de esa compra. Es como salir a comprar Ubisoft. Estás anulando a la competencia a base de billetazos. Que está muy bien, ellos pueden hacerlo. Son Microsoft si es por un tema de dinero jamás les vas a ganar, y si no pueden hacer buenos juegos los van a comprar, es así. En ese sentido Playstation está fuera de juego.@Andy94Mostrar citaBend Studio, Guerrilla Games, insomniac, Media Molecule, Naughty Dog, y Sucker Punch fueron comprados por sony, sony no los creo ni formo, entonces sony "no tiene capacidad creativa para crear buenos juegos" por si solos? fíjate en la historia de tu empresa antes de decir otra tontearía así@EternautazMostrar citaLo que hizo Microsoft con Bethesda es, Microsoft no tiene la capacidad creativa para crear buenos juegos, pues entonces los compramos... Billetera mata a galán. No hay nada que resaltar sobre eso, solo que Microsoft tiene el poder adquisitivo para hacer ese tipo de negocios, que pocos pueden hacer. Y si hablamos de exclusivos de esta nueva generación hasta la fecha en PS5 tenés juegos como Returnal, Miles Morales, Demons Souls o Ratchet&Clank. Y en XBSX?... Cri cri. En fin si hay algo para reprocharle a Sony, no es justamente que sus estudios creativos no creen excelentes juegos.@Marshall-BananaMostrar citaMicrosoft comprando las mejores desarrolladoras y prometiendo juegazos y mientras tanto Sony desperdiciando sus estudios en hacer juegos que los quinceañeros jugaran una semana. Como se llamaba el juego ese de los personajes de fornite metidos en coches que bajaba de precio 20€ a la semana? Da igual, no me lo digáis, a nadie le importa. Sony, ponte las pilas, dejate de querer vivir de la renta de un multi y vuelve a darnos los mejores juegos de la generación por favor, déjate de chorradas cómodas.
TaladroX71Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
EDITADO EL 25-06-2021 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
TaladroX71Igual deberías enterarte de para quién han trabajado todos esos estudios antes ser comprados por Sony. Por ejemplo insomniac Games ha trabajado sólo para Sony durante sus 20 primeros años y de TODOS sus juegos apenas 3 han salido en otras plataformas. Así que sí, se puede decir muy clarito que Sony los formo, simplemente como second party no como first. Cosa que por cierto es inteligente. Trabaja codo a codo e invierte en estudios como cliente haciéndolos crecer y si resultan tener calidad los compra, si no, se olvida de ellos y no tienen que tragarse el estudio como si fuera suyo. Los próximos candidatos son Blue Point y Housemarque. Puedes ver también para quien están trabajando esos dos estudios y gracias a quien están haciendo también proyectos cada vez mayores... Infórmate tu también un poquito antes de decir tonterías y comparar compras como las de insomniac con la de Zenimax, una empresa totalmente consolidada que JAMÁS a dependido de Microsoft para nada.@Andy94Mostrar citaBend Studio, Guerrilla Games, insomniac, Media Molecule, Naughty Dog, y Sucker Punch fueron comprados por sony, sony no los creo ni formo, entonces sony "no tiene capacidad creativa para crear buenos juegos" por si solos? fíjate en la historia de tu empresa antes de decir otra tontearía así@EternautazMostrar citaLo que hizo Microsoft con Bethesda es, Microsoft no tiene la capacidad creativa para crear buenos juegos, pues entonces los compramos... Billetera mata a galán. No hay nada que resaltar sobre eso, solo que Microsoft tiene el poder adquisitivo para hacer ese tipo de negocios, que pocos pueden hacer. Y si hablamos de exclusivos de esta nueva generación hasta la fecha en PS5 tenés juegos como Returnal, Miles Morales, Demons Souls o Ratchet&Clank. Y en XBSX?... Cri cri. En fin si hay algo para reprocharle a Sony, no es justamente que sus estudios creativos no creen excelentes juegos.@Marshall-BananaMostrar citaMicrosoft comprando las mejores desarrolladoras y prometiendo juegazos y mientras tanto Sony desperdiciando sus estudios en hacer juegos que los quinceañeros jugaran una semana. Como se llamaba el juego ese de los personajes de fornite metidos en coches que bajaba de precio 20€ a la semana? Da igual, no me lo digáis, a nadie le importa. Sony, ponte las pilas, dejate de querer vivir de la renta de un multi y vuelve a darnos los mejores juegos de la generación por favor, déjate de chorradas cómodas.
1 VOTOAndy946673Hace 2 años88Pues cómprate el The Medium.@Otaku27Mostrar citaYo solo quiero pelijuegos de 5 horas y ya!
Andy946673Hace 2 años89ahora ya godfall no es de sony, cuando no conviene ya no es, entonces quitamos a Deathloop de las listas de exclusivos? mayor éxito de la generación SOT? lo son el multi de Halo 5, o el de Gears 5 esos si son éxitos y parte del gamepass también, SOT es un buen juego pero no es la base del gamepass@Aquiles77Mostrar citaSiempre hay caídas, otra cosa muy distinta es que tu mayor éxito de la generación sea una experiencia multi, que tardó alrededor de dos años en ser medio jugable SOT, si a eso le llamamos juegos duraderos, pues yo me quedo con las experiencias de """10""" horas, que de calidad van sobraditos. Edito: Godfall ni siquiera es de Sony@Andy94Mostrar citaBueno Godfall y Destruction All Star no están en gamepass y no están muy lejos de ser "morrallita"@Aquiles77Mostrar citaMejor eso a que te llenen de morrallita GAAS sacacuartos solo para decirle a la gente tenemos catálogos de juegos duraderos, porque es así como te cuelan juegos a medio cocer y llenos de bugs que tardan años en ser medio jugables como Sea of Thieves y Fallout 76, o que te pongan juegos cutres de los cuales después de un par de meses no se acuerda ni el tato, Bleeding Edge entre otros. Al final los jueguitos de """10""" horas tienen calidad de sobra, no puedo decir lo mismo del montón de experiencias multis que son cortados por la misma navaja.@Andy94Mostrar citaAl menos este si durara un poco mas de 10 horas, costando 80 euros tenían que hacerlo
Aquiles7711932Hace 2 años90Pero si Naughty Dog era la de los Crash Bandicoot e Insomniac era la de los Spyro originales, esos ya eran estudios grandes en su momento cuando los compro sony, y además tu como crees que crecen los estudios que compra sony con un poco agua y sol? crecen por que sony les da dinero para oficinas, nuevos puestos, bonus, computadoras y otras herramientas, cuando hablas de sony parece que hablas de una pymes@EternautazMostrar citaNo podes comparar la compra de esos estudios que en su momento no eran lo que son hoy. Bethesda hoy es un gigante con mínimo 10 segas de juegos triple A dentro de esa compra. Es como salir a comprar Ubisoft. Estás anulando a la competencia a base de billetazos. Que está muy bien, ellos pueden hacerlo. Son Microsoft si es por un tema de dinero jamás les vas a ganar, y si no pueden hacer buenos juegos los van a comprar, es así. En ese sentido Playstation está fuera de juego.@Andy94Mostrar citaBend Studio, Guerrilla Games, insomniac, Media Molecule, Naughty Dog, y Sucker Punch fueron comprados por sony, sony no los creo ni formo, entonces sony "no tiene capacidad creativa para crear buenos juegos" por si solos? fíjate en la historia de tu empresa antes de decir otra tontearía así@EternautazMostrar citaLo que hizo Microsoft con Bethesda es, Microsoft no tiene la capacidad creativa para crear buenos juegos, pues entonces los compramos... Billetera mata a galán. No hay nada que resaltar sobre eso, solo que Microsoft tiene el poder adquisitivo para hacer ese tipo de negocios, que pocos pueden hacer. Y si hablamos de exclusivos de esta nueva generación hasta la fecha en PS5 tenés juegos como Returnal, Miles Morales, Demons Souls o Ratchet&Clank. Y en XBSX?... Cri cri. En fin si hay algo para reprocharle a Sony, no es justamente que sus estudios creativos no creen excelentes juegos.@Marshall-BananaMostrar citaMicrosoft comprando las mejores desarrolladoras y prometiendo juegazos y mientras tanto Sony desperdiciando sus estudios en hacer juegos que los quinceañeros jugaran una semana. Como se llamaba el juego ese de los personajes de fornite metidos en coches que bajaba de precio 20€ a la semana? Da igual, no me lo digáis, a nadie le importa. Sony, ponte las pilas, dejate de querer vivir de la renta de un multi y vuelve a darnos los mejores juegos de la generación por favor, déjate de chorradas cómodas.
Andy946673Hace 2 años91SOT es la única nueva IP medio exitosa que ha creado MS en más de 20 años, eso si sacamos a sus tres buques insignias de toda la vida y es un juego a medio cocer que sigue padeciendo de los mismos errores de lanzamiento, mecánicas de combate simplonas y sin profundidad, nulo sistema de progresión, recompensas meramente cosméticas, poca variedad de enemigos, poca variedad de armas, entre otros. El multi de Gears estaba muerto al mes, yo lo dejaría fuera de lo que llamamos un multi exitoso, tuvo reclamos incluso en el fandom más acérrimo y dudo que ha día de hoy sea un multi concurrido. Quizás Halo sea lo único que pueda llamarse multi de éxito, porque era lo único bueno que tenía la quinta parte del jefe maestro. No monada, Godfall no es de Sony, es otra apuesta multi que se gano la exclusividad a punta de fajos, tal y como de The Medium, Call of Sea, The Falconer y todo el catálogo de lanzamiento de la Series X, y sí, Deathloop también cae en esta categoría, porque tampoco es de Sony. De nuevo, si me dáis a elegir entre la morrallita multi y un single como TLOUS2, GOW, Rachet, Returnal, Spiderman, Horizon, The Last Guardian, Sackboy, entre muchos otros, yo me quedo con las experiencias de ""10""" horas.@Andy94Mostrar citaahora ya godfall no es de sony, cuando no conviene ya no es, entonces quitamos a Deathloop de las listas de exclusivos? mayor éxito de la generación SOT? lo son el multi de Halo 5, o el de Gears 5 esos si son éxitos y parte del gamepass también, SOT es un buen juego pero no es la base del gamepass@Aquiles77Mostrar citaSiempre hay caídas, otra cosa muy distinta es que tu mayor éxito de la generación sea una experiencia multi, que tardó alrededor de dos años en ser medio jugable SOT, si a eso le llamamos juegos duraderos, pues yo me quedo con las experiencias de """10""" horas, que de calidad van sobraditos. Edito: Godfall ni siquiera es de Sony@Andy94Mostrar citaBueno Godfall y Destruction All Star no están en gamepass y no están muy lejos de ser "morrallita"@Aquiles77Mostrar citaMejor eso a que te llenen de morrallita GAAS sacacuartos solo para decirle a la gente tenemos catálogos de juegos duraderos, porque es así como te cuelan juegos a medio cocer y llenos de bugs que tardan años en ser medio jugables como Sea of Thieves y Fallout 76, o que te pongan juegos cutres de los cuales después de un par de meses no se acuerda ni el tato, Bleeding Edge entre otros. Al final los jueguitos de """10""" horas tienen calidad de sobra, no puedo decir lo mismo del montón de experiencias multis que son cortados por la misma navaja.@Andy94Mostrar citaAl menos este si durara un poco mas de 10 horas, costando 80 euros tenían que hacerloEDITADO EL 25-06-2021 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Carbonoideo1299Hace 2 años92Como le dije al otro usuario: Naughty Dog era la de los Crash Bandicoot e Insomniac era la de los Spyro originales, esos ya eran estudios grandes en su momento cuando los compro sony, además de que como piensas que esos estudios crecen y hacen cosas mas grandes? con dinero, el dinero de sony, es igual hacer un estudio que se compro grande a uno que se hace grande a billetazos, sin el dinero de Sony no pueden hacer un triple A@TaladroXMostrar citaIgual deberías enterarte de para quién han trabajado todos esos estudios antes ser comprados por Sony. Por ejemplo insomniac Games ha trabajado sólo para Sony durante sus 20 primeros años y de TODOS sus juegos apenas 3 han salido en otras plataformas. Así que sí, se puede decir muy clarito que Sony los formo, simplemente como second party no como first. Cosa que por cierto es inteligente. Trabaja codo a codo e invierte en estudios como cliente haciéndolos crecer y si resultan tener calidad los compra, si no, se olvida de ellos y no tienen que tragarse el estudio como si fuera suyo. Los próximos candidatos son Blue Point y Housemarque. Puedes ver también para quien están trabajando esos dos estudios y gracias a quien están haciendo también proyectos cada vez mayores... Infórmate tu también un poquito antes de decir tonterías y comparar compras como las de insomniac con la de Zenimax, una empresa totalmente consolidada que JAMÁS a dependido de Microsoft para nada.@Andy94Mostrar citaBend Studio, Guerrilla Games, insomniac, Media Molecule, Naughty Dog, y Sucker Punch fueron comprados por sony, sony no los creo ni formo, entonces sony "no tiene capacidad creativa para crear buenos juegos" por si solos? fíjate en la historia de tu empresa antes de decir otra tontearía así@EternautazMostrar citaLo que hizo Microsoft con Bethesda es, Microsoft no tiene la capacidad creativa para crear buenos juegos, pues entonces los compramos... Billetera mata a galán. No hay nada que resaltar sobre eso, solo que Microsoft tiene el poder adquisitivo para hacer ese tipo de negocios, que pocos pueden hacer. Y si hablamos de exclusivos de esta nueva generación hasta la fecha en PS5 tenés juegos como Returnal, Miles Morales, Demons Souls o Ratchet&Clank. Y en XBSX?... Cri cri. En fin si hay algo para reprocharle a Sony, no es justamente que sus estudios creativos no creen excelentes juegos.@Marshall-BananaMostrar citaMicrosoft comprando las mejores desarrolladoras y prometiendo juegazos y mientras tanto Sony desperdiciando sus estudios en hacer juegos que los quinceañeros jugaran una semana. Como se llamaba el juego ese de los personajes de fornite metidos en coches que bajaba de precio 20€ a la semana? Da igual, no me lo digáis, a nadie le importa. Sony, ponte las pilas, dejate de querer vivir de la renta de un multi y vuelve a darnos los mejores juegos de la generación por favor, déjate de chorradas cómodas.
Insomniac y sus juegos de 5 horas de historia principal con 2 de cinemáticas.BioClone-Ax4523127Hace 2 años93
La gente pidiendo Resistance y yo aqui, todavia tengo pesadillas recordando el aborto del multi del 2º... Por otro lado es gracioso que la gente crea que esta es una especie de imposicion por parte de Sony... cuando un actor de hollywood se encasilla todo son criticas pero cuando lo hace un estudio.. bravo? imagino que es el miedo de que hagan un multi y saquen 10 veces mas dinero que con un SP y se replanteasen trabajar solo en multis, pero podriais esperar a que tengan un exito abrumador y luego cometan tal estupidez de decision antes de quejaros.Eternautaz341Hace 2 años94
Saiklon16444Hace 2 años95No, una cosa es comprar estudios y acompañar su crecimiento, invirtiendo para que terminen siendo lo que son hoy en día. Y otra cosa es comprar un gigante que funciona solito. Porque ya posee sagas que están súper instaladas, que con un poco de inversión y darle a la gente lo que sabe que vende. O vos crees que Bethesda ahora que lo compra Microsoft va a sacar todas nuevas IPs?@Andy94Mostrar citaPero si Naughty Dog era la de los Crash Bandicoot e Insomniac era la de los Spyro originales, esos ya eran estudios grandes en su momento cuando los compro sony, y además tu como crees que crecen los estudios que compra sony con un poco agua y sol? crecen por que sony les da dinero para oficinas, nuevos puestos, bonus, computadoras y otras herramientas, cuando hablas de sony parece que hablas de una pymes@EternautazMostrar citaNo podes comparar la compra de esos estudios que en su momento no eran lo que son hoy. Bethesda hoy es un gigante con mínimo 10 segas de juegos triple A dentro de esa compra. Es como salir a comprar Ubisoft. Estás anulando a la competencia a base de billetazos. Que está muy bien, ellos pueden hacerlo. Son Microsoft si es por un tema de dinero jamás les vas a ganar, y si no pueden hacer buenos juegos los van a comprar, es así. En ese sentido Playstation está fuera de juego.@Andy94Mostrar citaBend Studio, Guerrilla Games, insomniac, Media Molecule, Naughty Dog, y Sucker Punch fueron comprados por sony, sony no los creo ni formo, entonces sony "no tiene capacidad creativa para crear buenos juegos" por si solos? fíjate en la historia de tu empresa antes de decir otra tontearía así@EternautazMostrar citaLo que hizo Microsoft con Bethesda es, Microsoft no tiene la capacidad creativa para crear buenos juegos, pues entonces los compramos... Billetera mata a galán. No hay nada que resaltar sobre eso, solo que Microsoft tiene el poder adquisitivo para hacer ese tipo de negocios, que pocos pueden hacer. Y si hablamos de exclusivos de esta nueva generación hasta la fecha en PS5 tenés juegos como Returnal, Miles Morales, Demons Souls o Ratchet&Clank. Y en XBSX?... Cri cri. En fin si hay algo para reprocharle a Sony, no es justamente que sus estudios creativos no creen excelentes juegos.@Marshall-BananaMostrar citaMicrosoft comprando las mejores desarrolladoras y prometiendo juegazos y mientras tanto Sony desperdiciando sus estudios en hacer juegos que los quinceañeros jugaran una semana. Como se llamaba el juego ese de los personajes de fornite metidos en coches que bajaba de precio 20€ a la semana? Da igual, no me lo digáis, a nadie le importa. Sony, ponte las pilas, dejate de querer vivir de la renta de un multi y vuelve a darnos los mejores juegos de la generación por favor, déjate de chorradas cómodas.
Con razón sagas como Call of Duty o Battlefield son un fracaso, nadie juega al multijugador
Hay 148 respuestas en Los creadores de Ratchet y Clank apostarán por el multijugador en su próximo juego de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.