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Los creadores de Ratchet y Clank apostarán por el multijugador en su próximo juego de PS5

Andy946673Hace 2 años96
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Al menos este si durara un poco mas de 10 horas, costando 80 euros tenían que hacerlo
Mejor eso a que te llenen de morrallita GAAS sacacuartos solo para decirle a la gente tenemos catálogos de juegos duraderos, porque es así como te cuelan juegos a medio cocer y llenos de bugs que tardan años en ser medio jugables como Sea of Thieves y Fallout 76, o que te pongan juegos cutres de los cuales después de un par de meses no se acuerda ni el tato, Bleeding Edge entre otros. Al final los jueguitos de """10""" horas tienen calidad de sobra, no puedo decir lo mismo del montón de experiencias multis que son cortados por la misma navaja.
Bueno Godfall y Destruction All Star no están en gamepass y no están muy lejos de ser "morrallita"
Siempre hay caídas, otra cosa muy distinta es que tu mayor éxito de la generación sea una experiencia multi, que tardó alrededor de dos años en ser medio jugable SOT, si a eso le llamamos juegos duraderos, pues yo me quedo con las experiencias de """10""" horas, que de calidad van sobraditos. Edito: Godfall ni siquiera es de Sony
ahora ya godfall no es de sony, cuando no conviene ya no es, entonces quitamos a Deathloop de las listas de exclusivos? mayor éxito de la generación SOT? lo son el multi de Halo 5, o el de Gears 5 esos si son éxitos y parte del gamepass también, SOT es un buen juego pero no es la base del gamepass
SOT es la única nueva IP medio exitosa que ha creado MS en más de 20 años, eso si sacamos a sus tres buques insignias de toda la vida y es un juego a medio cocer que sigue padeciendo de los mismos errores de lanzamiento, mecánicas de combate simplonas y sin profundidad, nulo sistema de progresión, recompensas meramente cosméticas, poca variedad de enemigos, poca variedad de armas, entre otros. El multi de Gears estaba muerto al mes, yo lo dejaría fuera de lo que llamamos un multi exitoso, tuvo reclamos incluso en el fandom más acérrimo y dudo que ha día de hoy sea un multi concurrido. Quizás Halo sea lo único que pueda llamarse multi de éxito, porque era lo único bueno que tenía la quinta parte del jefe maestro. No monada, Godfall no es de Sony, es otra apuesta multi que se gano la exclusividad a punta de fajos, tal y como de The Medium, Call of Sea, The Falconer y todo el catálogo de lanzamiento de la Series X, y sí, Deathloop también cae en esta categoría, porque tampoco es de Sony. De nuevo, si me dáis a elegir entre la morrallita multi y un single como TLOUS2, GOW, Rachet, Returnal, Spiderman, Horizon, The Last Guardian, Sackboy, entre muchos otros, yo me quedo con las experiencias de ""10""" horas.
que SOT es la unica ip exitosa en 20 años? Fable y Ori que son? Ademas de que Microsoft tiene otro juego exitoso que siempre ha sido de ellos: Microsoft Flight Simulator, y aqui te dejo las puntuaciones de la "morrallita" del gamepass:
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Urisaenz6308Hace 2 años97
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Al menos este si durara un poco mas de 10 horas, costando 80 euros tenían que hacerlo
Mejor eso a que te llenen de morrallita GAAS sacacuartos solo para decirle a la gente tenemos catálogos de juegos duraderos, porque es así como te cuelan juegos a medio cocer y llenos de bugs que tardan años en ser medio jugables como Sea of Thieves y Fallout 76, o que te pongan juegos cutres de los cuales después de un par de meses no se acuerda ni el tato, Bleeding Edge entre otros. Al final los jueguitos de """10""" horas tienen calidad de sobra, no puedo decir lo mismo del montón de experiencias multis que son cortados por la misma navaja.
Bueno Godfall y Destruction All Star no están en gamepass y no están muy lejos de ser "morrallita"
Lo más gracioso es decir una completa ignorancia de que Sea of Thieves es medio jugable y que nadie de acuerda de ellos cuando tiene una base de 20 millones de jugadores, el pobre ya no sabe ni que inventarse para sentirse bien consigo mismo.
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Txintxeto924296Hace 2 años98
Ojalá sacasen un Resistance igual de bueno como el 2... Con una campaña para recordar y ese pedazo multijugador de 60 jugadores.
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Andy946673Hace 2 años99
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Microsoft comprando las mejores desarrolladoras y prometiendo juegazos y mientras tanto Sony desperdiciando sus estudios en hacer juegos que los quinceañeros jugaran una semana. Como se llamaba el juego ese de los personajes de fornite metidos en coches que bajaba de precio 20€ a la semana? Da igual, no me lo digáis, a nadie le importa. Sony, ponte las pilas, dejate de querer vivir de la renta de un multi y vuelve a darnos los mejores juegos de la generación por favor, déjate de chorradas cómodas.
Lo que hizo Microsoft con Bethesda es, Microsoft no tiene la capacidad creativa para crear buenos juegos, pues entonces los compramos... Billetera mata a galán. No hay nada que resaltar sobre eso, solo que Microsoft tiene el poder adquisitivo para hacer ese tipo de negocios, que pocos pueden hacer. Y si hablamos de exclusivos de esta nueva generación hasta la fecha en PS5 tenés juegos como Returnal, Miles Morales, Demons Souls o Ratchet&Clank. Y en XBSX?... Cri cri. En fin si hay algo para reprocharle a Sony, no es justamente que sus estudios creativos no creen excelentes juegos.
Bend Studio, Guerrilla Games, insomniac, Media Molecule, Naughty Dog, y Sucker Punch fueron comprados por sony, sony no los creo ni formo, entonces sony "no tiene capacidad creativa para crear buenos juegos" por si solos? fíjate en la historia de tu empresa antes de decir otra tontearía así
No podes comparar la compra de esos estudios que en su momento no eran lo que son hoy. Bethesda hoy es un gigante con mínimo 10 segas de juegos triple A dentro de esa compra. Es como salir a comprar Ubisoft. Estás anulando a la competencia a base de billetazos. Que está muy bien, ellos pueden hacerlo. Son Microsoft si es por un tema de dinero jamás les vas a ganar, y si no pueden hacer buenos juegos los van a comprar, es así. En ese sentido Playstation está fuera de juego.
Pero si Naughty Dog era la de los Crash Bandicoot e Insomniac era la de los Spyro originales, esos ya eran estudios grandes en su momento cuando los compro sony, y además tu como crees que crecen los estudios que compra sony con un poco agua y sol? crecen por que sony les da dinero para oficinas, nuevos puestos, bonus, computadoras y otras herramientas, cuando hablas de sony parece que hablas de una pymes
No, una cosa es comprar estudios y acompañar su crecimiento, invirtiendo para que terminen siendo lo que son hoy en día. Y otra cosa es comprar un gigante que funciona solito. Porque ya posee sagas que están súper instaladas, que con un poco de inversión y darle a la gente lo que sabe que vende. O vos crees que Bethesda ahora que lo compra Microsoft va a sacar todas nuevas IPs?
pero sin el dinero de sony no podrian lanzar esos juegos, al final siempre es necesario el apoyo de la empresa mas grande, y pues fue comprar bethesda y ya se han anunciado Starfield , Avowed y Redfall, todas nuevas ip
Aquiles7711932Hace 2 años100
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Al menos este si durara un poco mas de 10 horas, costando 80 euros tenían que hacerlo
Mejor eso a que te llenen de morrallita GAAS sacacuartos solo para decirle a la gente tenemos catálogos de juegos duraderos, porque es así como te cuelan juegos a medio cocer y llenos de bugs que tardan años en ser medio jugables como Sea of Thieves y Fallout 76, o que te pongan juegos cutres de los cuales después de un par de meses no se acuerda ni el tato, Bleeding Edge entre otros. Al final los jueguitos de """10""" horas tienen calidad de sobra, no puedo decir lo mismo del montón de experiencias multis que son cortados por la misma navaja.
Bueno Godfall y Destruction All Star no están en gamepass y no están muy lejos de ser "morrallita"
Siempre hay caídas, otra cosa muy distinta es que tu mayor éxito de la generación sea una experiencia multi, que tardó alrededor de dos años en ser medio jugable SOT, si a eso le llamamos juegos duraderos, pues yo me quedo con las experiencias de """10""" horas, que de calidad van sobraditos. Edito: Godfall ni siquiera es de Sony
ahora ya godfall no es de sony, cuando no conviene ya no es, entonces quitamos a Deathloop de las listas de exclusivos? mayor éxito de la generación SOT? lo son el multi de Halo 5, o el de Gears 5 esos si son éxitos y parte del gamepass también, SOT es un buen juego pero no es la base del gamepass
SOT es la única nueva IP medio exitosa que ha creado MS en más de 20 años, eso si sacamos a sus tres buques insignias de toda la vida y es un juego a medio cocer que sigue padeciendo de los mismos errores de lanzamiento, mecánicas de combate simplonas y sin profundidad, nulo sistema de progresión, recompensas meramente cosméticas, poca variedad de enemigos, poca variedad de armas, entre otros. El multi de Gears estaba muerto al mes, yo lo dejaría fuera de lo que llamamos un multi exitoso, tuvo reclamos incluso en el fandom más acérrimo y dudo que ha día de hoy sea un multi concurrido. Quizás Halo sea lo único que pueda llamarse multi de éxito, porque era lo único bueno que tenía la quinta parte del jefe maestro. No monada, Godfall no es de Sony, es otra apuesta multi que se gano la exclusividad a punta de fajos, tal y como de The Medium, Call of Sea, The Falconer y todo el catálogo de lanzamiento de la Series X, y sí, Deathloop también cae en esta categoría, porque tampoco es de Sony. De nuevo, si me dáis a elegir entre la morrallita multi y un single como TLOUS2, GOW, Rachet, Returnal, Spiderman, Horizon, The Last Guardian, Sackboy, entre muchos otros, yo me quedo con las experiencias de ""10""" horas.
que SOT es la unica ip exitosa en 20 años? Fable y Ori que son? Ademas de que Microsoft tiene otro juego exitoso que siempre ha sido de ellos: Microsoft Flight Simulator, y aqui te dejo las puntuaciones de la "morrallita" del gamepass:
Pero si Fable es casi tan antiguo como el Gears el Halo y el Forza, lo mismo para Flght simulator , pero sabes a lo que me refiero porque durante la última generación MS no ha parido una sola nueva IP tan grande como Halo, Gears y Forza. Tampoco sé que tan exitoso es un puto simulador de vuelo. Soló para que no pierdas el punto criatura, estoy seguro que el post común de jugadores con algo de sentido común prefiere las experiencias de """10""" horas esas ante adefesios que tardan como poco dos años en ser experiencias completas como Sea of Thieves. Que no te escueza demasiado, la calidad siempre prima, y por lo visto lo que les queda a haters como tú es abogar a las horas de juego, como si las 15 o 20 horas de Rachet no fueran la media para este tipo de juegos.
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Blackguitar2405203Hace 2 años101
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Microsoft comprando las mejores desarrolladoras y prometiendo juegazos y mientras tanto Sony desperdiciando sus estudios en hacer juegos que los quinceañeros jugaran una semana. Como se llamaba el juego ese de los personajes de fornite metidos en coches que bajaba de precio 20€ a la semana? Da igual, no me lo digáis, a nadie le importa. Sony, ponte las pilas, dejate de querer vivir de la renta de un multi y vuelve a darnos los mejores juegos de la generación por favor, déjate de chorradas cómodas.
Lo que hizo Microsoft con Bethesda es, Microsoft no tiene la capacidad creativa para crear buenos juegos, pues entonces los compramos... Billetera mata a galán. No hay nada que resaltar sobre eso, solo que Microsoft tiene el poder adquisitivo para hacer ese tipo de negocios, que pocos pueden hacer. Y si hablamos de exclusivos de esta nueva generación hasta la fecha en PS5 tenés juegos como Returnal, Miles Morales, Demons Souls o Ratchet&Clank. Y en XBSX?... Cri cri. En fin si hay algo para reprocharle a Sony, no es justamente que sus estudios creativos no creen excelentes juegos.
Bend Studio, Guerrilla Games, insomniac, Media Molecule, Naughty Dog, y Sucker Punch fueron comprados por sony, sony no los creo ni formo, entonces sony "no tiene capacidad creativa para crear buenos juegos" por si solos? fíjate en la historia de tu empresa antes de decir otra tontearía así
No podes comparar la compra de esos estudios que en su momento no eran lo que son hoy. Bethesda hoy es un gigante con mínimo 10 segas de juegos triple A dentro de esa compra. Es como salir a comprar Ubisoft. Estás anulando a la competencia a base de billetazos. Que está muy bien, ellos pueden hacerlo. Son Microsoft si es por un tema de dinero jamás les vas a ganar, y si no pueden hacer buenos juegos los van a comprar, es así. En ese sentido Playstation está fuera de juego.
Pero si Naughty Dog era la de los Crash Bandicoot e Insomniac era la de los Spyro originales, esos ya eran estudios grandes en su momento cuando los compro sony, y además tu como crees que crecen los estudios que compra sony con un poco agua y sol? crecen por que sony les da dinero para oficinas, nuevos puestos, bonus, computadoras y otras herramientas, cuando hablas de sony parece que hablas de una pymes
No, una cosa es comprar estudios y acompañar su crecimiento, invirtiendo para que terminen siendo lo que son hoy en día. Y otra cosa es comprar un gigante que funciona solito. Porque ya posee sagas que están súper instaladas, que con un poco de inversión y darle a la gente lo que sabe que vende. O vos crees que Bethesda ahora que lo compra Microsoft va a sacar todas nuevas IPs?
pero sin el dinero de sony no podrian lanzar esos juegos, al final siempre es necesario el apoyo de la empresa mas grande, y pues fue comprar bethesda y ya se han anunciado Starfield , Avowed y Redfall, todas nuevas ip
Avowed no es de Obsidian? Y bueno Starfield se anunció hace años antes de la compra de Microsoft. Sólo lo digo como aclaración.
EDITADO EL 25-06-2021 / 04:16 (EDITADO 2 VECES)
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KratingosJJ69Hace 2 años102
Con solo ver multijugador muchos piensan en las mismas mierdas de multis de hoy en dia(battle royales, f2p con micropagos etc) y no piensan en que si Insomiac games y ellos han hecho juegos de calidad en los ultimos años, es muy poco probable que defrauden y lo mejor es que ellos pueden crear algo nuevo e innovador en el genero
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años103
@Pikuta
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Playstation destruyendo lo único bueno de Playstation.
Algunos os pasáis de fatalistas y paranoicos
2 VOTOS
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años104
@Coloso90909
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La notica está mal, no son 5 puestos para un multijugador, solo es 1, solo hay leerse la descripción de los puestos ya en el mismo director creativo te dice que es para single player.
Si , pero siempre es mejor un encabezado sensacionalista que atraiga a las masas . Periodismo de calidad
1 VOTO
Toox1992887Hace 2 años105
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Al menos este si durara un poco mas de 10 horas, costando 80 euros tenían que hacerlo
Mejor eso a que te llenen de morrallita GAAS sacacuartos solo para decirle a la gente tenemos catálogos de juegos duraderos, porque es así como te cuelan juegos a medio cocer y llenos de bugs que tardan años en ser medio jugables como Sea of Thieves y Fallout 76, o que te pongan juegos cutres de los cuales después de un par de meses no se acuerda ni el tato, Bleeding Edge entre otros. Al final los jueguitos de """10""" horas tienen calidad de sobra, no puedo decir lo mismo del montón de experiencias multis que son cortados por la misma navaja.
Bueno Godfall y Destruction All Star no están en gamepass y no están muy lejos de ser "morrallita"
Siempre hay caídas, otra cosa muy distinta es que tu mayor éxito de la generación sea una experiencia multi, que tardó alrededor de dos años en ser medio jugable SOT, si a eso le llamamos juegos duraderos, pues yo me quedo con las experiencias de """10""" horas, que de calidad van sobraditos. Edito: Godfall ni siquiera es de Sony
ahora ya godfall no es de sony, cuando no conviene ya no es, entonces quitamos a Deathloop de las listas de exclusivos? mayor éxito de la generación SOT? lo son el multi de Halo 5, o el de Gears 5 esos si son éxitos y parte del gamepass también, SOT es un buen juego pero no es la base del gamepass
SOT es la única nueva IP medio exitosa que ha creado MS en más de 20 años, eso si sacamos a sus tres buques insignias de toda la vida y es un juego a medio cocer que sigue padeciendo de los mismos errores de lanzamiento, mecánicas de combate simplonas y sin profundidad, nulo sistema de progresión, recompensas meramente cosméticas, poca variedad de enemigos, poca variedad de armas, entre otros. El multi de Gears estaba muerto al mes, yo lo dejaría fuera de lo que llamamos un multi exitoso, tuvo reclamos incluso en el fandom más acérrimo y dudo que ha día de hoy sea un multi concurrido. Quizás Halo sea lo único que pueda llamarse multi de éxito, porque era lo único bueno que tenía la quinta parte del jefe maestro. No monada, Godfall no es de Sony, es otra apuesta multi que se gano la exclusividad a punta de fajos, tal y como de The Medium, Call of Sea, The Falconer y todo el catálogo de lanzamiento de la Series X, y sí, Deathloop también cae en esta categoría, porque tampoco es de Sony. De nuevo, si me dáis a elegir entre la morrallita multi y un single como TLOUS2, GOW, Rachet, Returnal, Spiderman, Horizon, The Last Guardian, Sackboy, entre muchos otros, yo me quedo con las experiencias de ""10""" horas.
que SOT es la unica ip exitosa en 20 años? Fable y Ori que son? Ademas de que Microsoft tiene otro juego exitoso que siempre ha sido de ellos: Microsoft Flight Simulator, y aqui te dejo las puntuaciones de la "morrallita" del gamepass:
Pero si Fable es casi tan antiguo como el Gears el Halo y el Forza, lo mismo para Flght simulator , pero sabes a lo que me refiero porque durante la última generación MS no ha parido una sola nueva IP tan grande como Halo, Gears y Forza. Tampoco sé que tan exitoso es un puto simulador de vuelo. Soló para que no pierdas el punto criatura, estoy seguro que el post común de jugadores con algo de sentido común prefiere las experiencias de """10""" horas esas ante adefesios que tardan como poco dos años en ser experiencias completas como Sea of Thieves. Que no te escueza demasiado, la calidad siempre prima, y por lo visto lo que les queda a haters como tú es abogar a las horas de juego, como si las 15 o 20 horas de Rachet no fueran la media para este tipo de juegos.
"Kalidak" Los juegos de Xbox son tan buenos como los de Play, solo que son diferentes experiencias. Este tipo de comentarios son ridículos, sacas pecho de cosas subjetivas. Dime cuantos vuelven a jugar Uncharted 4, TLOU1 después de pasarlo? Y eso que tienen multiplayer. Ahora dime cuantos juegan Gears 4-5, Halo 5? O cuántos usuarios navegan en Sea of Thieves?? Ahí dime cuál es la Calidad? Depende a la experiencia que busques. Una experiencia lineal independientemente de la duración del juego o una experiencia multijugador. Dime cuantos juegos exclusivos de Sony son a pantalla dividida??
EDITADO EL 25-06-2021 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
E254e612Hace 2 años106
[i]Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)[/i]
TaladroX71
Expulsado
Hace 2 años107
@Andy94
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Microsoft comprando las mejores desarrolladoras y prometiendo juegazos y mientras tanto Sony desperdiciando sus estudios en hacer juegos que los quinceañeros jugaran una semana. Como se llamaba el juego ese de los personajes de fornite metidos en coches que bajaba de precio 20€ a la semana? Da igual, no me lo digáis, a nadie le importa. Sony, ponte las pilas, dejate de querer vivir de la renta de un multi y vuelve a darnos los mejores juegos de la generación por favor, déjate de chorradas cómodas.
Lo que hizo Microsoft con Bethesda es, Microsoft no tiene la capacidad creativa para crear buenos juegos, pues entonces los compramos... Billetera mata a galán. No hay nada que resaltar sobre eso, solo que Microsoft tiene el poder adquisitivo para hacer ese tipo de negocios, que pocos pueden hacer. Y si hablamos de exclusivos de esta nueva generación hasta la fecha en PS5 tenés juegos como Returnal, Miles Morales, Demons Souls o Ratchet&Clank. Y en XBSX?... Cri cri. En fin si hay algo para reprocharle a Sony, no es justamente que sus estudios creativos no creen excelentes juegos.
Bend Studio, Guerrilla Games, insomniac, Media Molecule, Naughty Dog, y Sucker Punch fueron comprados por sony, sony no los creo ni formo, entonces sony "no tiene capacidad creativa para crear buenos juegos" por si solos? fíjate en la historia de tu empresa antes de decir otra tontearía así
Igual deberías enterarte de para quién han trabajado todos esos estudios antes ser comprados por Sony. Por ejemplo insomniac Games ha trabajado sólo para Sony durante sus 20 primeros años y de TODOS sus juegos apenas 3 han salido en otras plataformas. Así que sí, se puede decir muy clarito que Sony los formo, simplemente como second party no como first. Cosa que por cierto es inteligente. Trabaja codo a codo e invierte en estudios como cliente haciéndolos crecer y si resultan tener calidad los compra, si no, se olvida de ellos y no tienen que tragarse el estudio como si fuera suyo. Los próximos candidatos son Blue Point y Housemarque. Puedes ver también para quien están trabajando esos dos estudios y gracias a quien están haciendo también proyectos cada vez mayores... Infórmate tu también un poquito antes de decir tonterías y comparar compras como las de insomniac con la de Zenimax, una empresa totalmente consolidada que JAMÁS a dependido de Microsoft para nada.
Como le dije al otro usuario: Naughty Dog era la de los Crash Bandicoot e Insomniac era la de los Spyro originales, esos ya eran estudios grandes en su momento cuando los compro sony, además de que como piensas que esos estudios crecen y hacen cosas mas grandes? con dinero, el dinero de sony, es igual hacer un estudio que se compro grande a uno que se hace grande a billetazos, sin el dinero de Sony no pueden hacer un triple A
Es totalmente diferente. Sony a "desarrollado" esos estudios aunque no fueran oficialmente suyos. Microsoft no ha desarrollado Zenimax.
TaladroX71
Expulsado
Hace 2 años108
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Mejor eso a que te llenen de morrallita GAAS sacacuartos solo para decirle a la gente tenemos catálogos de juegos duraderos, porque es así como te cuelan juegos a medio cocer y llenos de bugs que tardan años en ser medio jugables como Sea of Thieves y Fallout 76, o que te pongan juegos cutres de los cuales después de un par de meses no se acuerda ni el tato, Bleeding Edge entre otros. Al final los jueguitos de """10""" horas tienen calidad de sobra, no puedo decir lo mismo del montón de experiencias multis que son cortados por la misma navaja.
Bueno Godfall y Destruction All Star no están en gamepass y no están muy lejos de ser "morrallita"
Siempre hay caídas, otra cosa muy distinta es que tu mayor éxito de la generación sea una experiencia multi, que tardó alrededor de dos años en ser medio jugable SOT, si a eso le llamamos juegos duraderos, pues yo me quedo con las experiencias de """10""" horas, que de calidad van sobraditos. Edito: Godfall ni siquiera es de Sony
ahora ya godfall no es de sony, cuando no conviene ya no es, entonces quitamos a Deathloop de las listas de exclusivos? mayor éxito de la generación SOT? lo son el multi de Halo 5, o el de Gears 5 esos si son éxitos y parte del gamepass también, SOT es un buen juego pero no es la base del gamepass
SOT es la única nueva IP medio exitosa que ha creado MS en más de 20 años, eso si sacamos a sus tres buques insignias de toda la vida y es un juego a medio cocer que sigue padeciendo de los mismos errores de lanzamiento, mecánicas de combate simplonas y sin profundidad, nulo sistema de progresión, recompensas meramente cosméticas, poca variedad de enemigos, poca variedad de armas, entre otros. El multi de Gears estaba muerto al mes, yo lo dejaría fuera de lo que llamamos un multi exitoso, tuvo reclamos incluso en el fandom más acérrimo y dudo que ha día de hoy sea un multi concurrido. Quizás Halo sea lo único que pueda llamarse multi de éxito, porque era lo único bueno que tenía la quinta parte del jefe maestro. No monada, Godfall no es de Sony, es otra apuesta multi que se gano la exclusividad a punta de fajos, tal y como de The Medium, Call of Sea, The Falconer y todo el catálogo de lanzamiento de la Series X, y sí, Deathloop también cae en esta categoría, porque tampoco es de Sony. De nuevo, si me dáis a elegir entre la morrallita multi y un single como TLOUS2, GOW, Rachet, Returnal, Spiderman, Horizon, The Last Guardian, Sackboy, entre muchos otros, yo me quedo con las experiencias de ""10""" horas.
que SOT es la unica ip exitosa en 20 años? Fable y Ori que son? Ademas de que Microsoft tiene otro juego exitoso que siempre ha sido de ellos: Microsoft Flight Simulator, y aqui te dejo las puntuaciones de la "morrallita" del gamepass: [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h0/h0pd.jpg[/img]
Por Dios... El Flight Simulator se ha hecho "conocido" en su última entrega básicamente por la falta de juegos de Microsoft. Sus anteriores entregas apenas han sido contadas como videojuegos. Difícilmente encontrarás siquiera análisis de sus anteriores entregas en cualquier medio (y han salido muchas entregas). Miralo tú mismo.
Chose79368Hace 2 años109
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Mejor eso a que te llenen de morrallita GAAS sacacuartos solo para decirle a la gente tenemos catálogos de juegos duraderos, porque es así como te cuelan juegos a medio cocer y llenos de bugs que tardan años en ser medio jugables como Sea of Thieves y Fallout 76, o que te pongan juegos cutres de los cuales después de un par de meses no se acuerda ni el tato, Bleeding Edge entre otros. Al final los jueguitos de """10""" horas tienen calidad de sobra, no puedo decir lo mismo del montón de experiencias multis que son cortados por la misma navaja.
Bueno Godfall y Destruction All Star no están en gamepass y no están muy lejos de ser "morrallita"
Siempre hay caídas, otra cosa muy distinta es que tu mayor éxito de la generación sea una experiencia multi, que tardó alrededor de dos años en ser medio jugable SOT, si a eso le llamamos juegos duraderos, pues yo me quedo con las experiencias de """10""" horas, que de calidad van sobraditos. Edito: Godfall ni siquiera es de Sony
ahora ya godfall no es de sony, cuando no conviene ya no es, entonces quitamos a Deathloop de las listas de exclusivos? mayor éxito de la generación SOT? lo son el multi de Halo 5, o el de Gears 5 esos si son éxitos y parte del gamepass también, SOT es un buen juego pero no es la base del gamepass
SOT es la única nueva IP medio exitosa que ha creado MS en más de 20 años, eso si sacamos a sus tres buques insignias de toda la vida y es un juego a medio cocer que sigue padeciendo de los mismos errores de lanzamiento, mecánicas de combate simplonas y sin profundidad, nulo sistema de progresión, recompensas meramente cosméticas, poca variedad de enemigos, poca variedad de armas, entre otros. El multi de Gears estaba muerto al mes, yo lo dejaría fuera de lo que llamamos un multi exitoso, tuvo reclamos incluso en el fandom más acérrimo y dudo que ha día de hoy sea un multi concurrido. Quizás Halo sea lo único que pueda llamarse multi de éxito, porque era lo único bueno que tenía la quinta parte del jefe maestro. No monada, Godfall no es de Sony, es otra apuesta multi que se gano la exclusividad a punta de fajos, tal y como de The Medium, Call of Sea, The Falconer y todo el catálogo de lanzamiento de la Series X, y sí, Deathloop también cae en esta categoría, porque tampoco es de Sony. De nuevo, si me dáis a elegir entre la morrallita multi y un single como TLOUS2, GOW, Rachet, Returnal, Spiderman, Horizon, The Last Guardian, Sackboy, entre muchos otros, yo me quedo con las experiencias de ""10""" horas.
que SOT es la unica ip exitosa en 20 años? Fable y Ori que son? Ademas de que Microsoft tiene otro juego exitoso que siempre ha sido de ellos: Microsoft Flight Simulator, y aqui te dejo las puntuaciones de la "morrallita" del gamepass:
Pero si Fable es casi tan antiguo como el Gears el Halo y el Forza, lo mismo para Flght simulator , pero sabes a lo que me refiero porque durante la última generación MS no ha parido una sola nueva IP tan grande como Halo, Gears y Forza. Tampoco sé que tan exitoso es un puto simulador de vuelo. Soló para que no pierdas el punto criatura, estoy seguro que el post común de jugadores con algo de sentido común prefiere las experiencias de """10""" horas esas ante adefesios que tardan como poco dos años en ser experiencias completas como Sea of Thieves. Que no te escueza demasiado, la calidad siempre prima, y por lo visto lo que les queda a haters como tú es abogar a las horas de juego, como si las 15 o 20 horas de Rachet no fueran la media para este tipo de juegos.
"Kalidak" Los juegos de Xbox son tan buenos como los de Play, solo que son diferentes experiencias. Este tipo de comentarios son ridículos, sacas pecho de cosas subjetivas. Dime cuantos vuelven a jugar Uncharted 4, TLOU1 después de pasarlo? Y eso que tienen multiplayer. Ahora dime cuantos juegan Gears 4-5, Halo 5? O cuántos usuarios navegan en Sea of Thieves?? Ahí dime cuál es la Calidad? Depende a la experiencia que busques. Una experiencia lineal independientemente de la duración del juego o una experiencia multijugador. Dime cuantos juegos exclusivos de Sony son a pantalla dividida??
Tienes toda la razon del mundo. Para gustos colores y yo por ejemplo por el tipo de juego que me gusta siempre tirare mas por Xbox que por Ps5, pero eso no quita que Ps5 no tenga juegos que me gusten y que no los vaya a jugar, que lo voy a hacer y tan agusto, pero no la toco desde el Demons. Soy de los muchos que prefieren un Halo, Gears, Elder, Fallout, Diablo, PilarsOfEternity, DemonSouls, etc... a un Rachet mil veces. Y hace ya un par de años que voy tirando mas por lo multi xq disfruto mas cuando me junto con dos o tres colegas y le damos juntos algo que jugando solo a un juego que me va a durar 10/12 horas y al cajon del olvido. Que tambien los disfruto, pero cada vez menos y mas a cuentagotas. Un ejemplo es la expansion del Sea of Thieves de Piratas del Caribe la experiencia jugarla con otros dos amigos es impagable xq le duela a quien le duela es un puto juegardo. Y a mi personalmente que Sony se centre en hacer un par de multis en condiciones me parece una gran noticia. Ahora me gustaria ver a los tipicos haters de los multis cuando salga esto en Ps5 en unos años diciendo lo mismo cuando se trata de la plataforma que defienden como si fuesen accionistas y no de la otra.
EDITADO EL 25-06-2021 / 09:48 (EDITADO 1 VEZ)
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Chose79368Hace 2 años110
@TaladroX
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Al menos este si durara un poco mas de 10 horas, costando 80 euros tenían que hacerlo
Mejor eso a que te llenen de morrallita GAAS sacacuartos solo para decirle a la gente tenemos catálogos de juegos duraderos, porque es así como te cuelan juegos a medio cocer y llenos de bugs que tardan años en ser medio jugables como Sea of Thieves y Fallout 76, o que te pongan juegos cutres de los cuales después de un par de meses no se acuerda ni el tato, Bleeding Edge entre otros. Al final los jueguitos de """10""" horas tienen calidad de sobra, no puedo decir lo mismo del montón de experiencias multis que son cortados por la misma navaja.
Bueno Godfall y Destruction All Star no están en gamepass y no están muy lejos de ser "morrallita"
Siempre hay caídas, otra cosa muy distinta es que tu mayor éxito de la generación sea una experiencia multi, que tardó alrededor de dos años en ser medio jugable SOT, si a eso le llamamos juegos duraderos, pues yo me quedo con las experiencias de """10""" horas, que de calidad van sobraditos. Edito: Godfall ni siquiera es de Sony
ahora ya godfall no es de sony, cuando no conviene ya no es, entonces quitamos a Deathloop de las listas de exclusivos? mayor éxito de la generación SOT? lo son el multi de Halo 5, o el de Gears 5 esos si son éxitos y parte del gamepass también, SOT es un buen juego pero no es la base del gamepass
SOT es la única nueva IP medio exitosa que ha creado MS en más de 20 años, eso si sacamos a sus tres buques insignias de toda la vida y es un juego a medio cocer que sigue padeciendo de los mismos errores de lanzamiento, mecánicas de combate simplonas y sin profundidad, nulo sistema de progresión, recompensas meramente cosméticas, poca variedad de enemigos, poca variedad de armas, entre otros. El multi de Gears estaba muerto al mes, yo lo dejaría fuera de lo que llamamos un multi exitoso, tuvo reclamos incluso en el fandom más acérrimo y dudo que ha día de hoy sea un multi concurrido. Quizás Halo sea lo único que pueda llamarse multi de éxito, porque era lo único bueno que tenía la quinta parte del jefe maestro. No monada, Godfall no es de Sony, es otra apuesta multi que se gano la exclusividad a punta de fajos, tal y como de The Medium, Call of Sea, The Falconer y todo el catálogo de lanzamiento de la Series X, y sí, Deathloop también cae en esta categoría, porque tampoco es de Sony. De nuevo, si me dáis a elegir entre la morrallita multi y un single como TLOUS2, GOW, Rachet, Returnal, Spiderman, Horizon, The Last Guardian, Sackboy, entre muchos otros, yo me quedo con las experiencias de ""10""" horas.
que SOT es la unica ip exitosa en 20 años? Fable y Ori que son? Ademas de que Microsoft tiene otro juego exitoso que siempre ha sido de ellos: Microsoft Flight Simulator, y aqui te dejo las puntuaciones de la "morrallita" del gamepass:
Por Dios... El Flight Simulator se ha hecho "conocido" en su última entrega básicamente por la falta de juegos de Microsoft. Sus anteriores entregas apenas han sido contadas como videojuegos. Difícilmente encontrarás siquiera análisis de sus anteriores entregas en cualquier medio (y han salido muchas entregas). Miralo tú mismo.
Veo que estas bien informado si, el El Flight Simulator lleva siendo un juego de primera linea hace muchisimos años para los jugadores de simuladores de vuelo ... cualquiera que ande por aqui y le de en serio a la simulacion hace años te lo puede decir. Analisis de Flight Simulator no encontraras en revistas de consolas xq solo salia en PC y los analisis o reviews los hacian en revistas de PC. Antes era un juego solo para PC y muy exclusivo para jugadores puros y duros de simulador hasta su proxima llegada a SX. Informate un poquito entes de opinar cosas sin sentido que info de todos los Flight Simulator hasta la fecha tienes y mucha.
EDITADO EL 25-06-2021 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
XJefe-Maestrox360Hace 2 años111
Hombre es que no te pueden soplar 80€ por un juego de 15 o 20 horas la verdad... Ya es hora de que PlayStation tenga algo multijugador que sea al menos decente.
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Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Ratchet y Clank apostarán por el multijugador en su próximo juego de PS5

Hay 148 respuestas en Los creadores de Ratchet y Clank apostarán por el multijugador en su próximo juego de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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