Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Ratchet y Clank apostarán por el multijugador en su próximo juego de PS5

SirPlayALots4118Hace 2 años64
@Nestor64
Mostrar cita
Ojala sea de esta saga aburrida e infantil de ratachet asi se que ni me voy a molestar en ver un trailer
Infantil pues igual y sí por la orientación que lleva, pero aburrida?
Marshall-Banana5582Hace 2 años65
Microsoft comprando las mejores desarrolladoras y prometiendo juegazos y mientras tanto Sony desperdiciando sus estudios en hacer juegos que los quinceañeros jugaran una semana.
Como se llamaba el juego ese de los personajes de fornite metidos en coches que bajaba de precio 20€ a la semana? Da igual, no me lo digáis, a nadie le importa.
Sony, ponte las pilas, dejate de querer vivir de la renta de un multi y vuelve a darnos los mejores juegos de la generación por favor, déjate de chorradas cómodas.
MrBili304Hace 2 años66
@DaniPC
Mostrar cita
A mi nunca me han gustado los juegos multijugador, no he encontrado alguno que me enganche, supongo que son "gustos personales" pero ahora preferir los Single-player está mal visto por alguna razón. Ni modo, la noticia ya está, toca esperar para ver que es lo que tienen entre manos, a lo mejor me sorprenden.
Los juegos single player una vez te los pasas la mayoria de la gente no juega, lo deja abandonado, y un juego como el ratchet con 6-7 horas le tienes finiquitado... El dinero esta en el multiplayer, microsoft lo sabe y lleva la delantera desde hace años.
Aquiles7711932Hace 2 años67
A mi la verdad que no me interesa ver a Sony parir esa morralla GAAS al estilo EA o MS, o seguir las modas sacacuartos, no voy a negar que les falta algo de contenido multiplayer y me parece perfecto que enfoquen parte de su negocio en ello, pero tampoco me interesa ver demasiado sabiendo que Firewalks, Haven, el supuesto segundo título de Guerrilla y ND con Factions, ya están en ello. Lo que a diferenciado a Sony del resto a sido su contenido single, y yo espero que siga así.

Espero que sea una segunda parte de Sunset Overdrive con un apartado multi que no sea un mero complemento, así como en la primera entrega.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 2 años68
@Masterfenix
Mostrar cita
Ojala sony se la pegue bien pero bien fuerte nivel the order en un par de esos proyectos multijugador, esta bien sacar algún juego del estilo, pero ya se esta viendo una tendencia que no me gusta, pero nada de nada.
¿Que tendencia? ¿Me he perdido algo? Si solo hacen que sacar juegos single player. Y algunos de ellos con multi pero ni serán el 15%.
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Ricguz09419Hace 2 años70
Lo que va a ver en estos años en playstation es escasez de RPG's AAA.
DaniPC1473Hace 2 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tucho-85766Hace 2 años72
Mientras no descuiden los juegos singleplayer, que hagan lo que quieran. Si lo hacen bien, los niños les darán mucho dinero y podrán seguir haciendo grandes juegos multi y single.

No hay problema con esto.
PrimeNovaX2691Hace 2 años73
@CGO50
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Playstation destruyendo lo único bueno de Playstation.
Pero destruir el qué? Algunos os empeñais en comentar sin tener ni puta idea, no se sabe nada del proyecto y ya están los fatalistas. Puede ser el Spiderman 2 con un multi cooperativo donde uno lleva a Miles y otro a Peter, puede ser un Resistance con su respectivo multiplayer e historia, puede ser una nueva IP pero igual, con su respectiva historia y multijugador. Y en el caso de que solo sea multijugador habrá que esperar a ver qué tal no? Dios santo, lo que se hará por ganar 4 votos.
Bueno, no le falta razon en eso de que lo único que hace atractiva a PS son sus exclusivos enfocados al modo historia, empieza a meter multiplayers que bien que hacen falta para dar diversidad a su catalogo como dicen y no se como se lo tomaran ciertos "talibanes" acostumbrados a lo singleplayers, amen de como se toman algunos que ahora sus exclusividades tambien salen para PC poco a poco.
1 VOTO
Leanss6661905Hace 2 años74
@CGO50
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Playstation destruyendo lo único bueno de Playstation.
Pero destruir el qué? Algunos os empeñais en comentar sin tener ni puta idea, no se sabe nada del proyecto y ya están los fatalistas. Puede ser el Spiderman 2 con un multi cooperativo donde uno lleva a Miles y otro a Peter, puede ser un Resistance con su respectivo multiplayer e historia, puede ser una nueva IP pero igual, con su respectiva historia y multijugador. Y en el caso de que solo sea multijugador habrá que esperar a ver qué tal no? Dios santo, lo que se hará por ganar 4 votos.
o puede ser un ratchet cooperativo donde van a buscar los otros lombax en otras dimensiones y puedas manejar diferentes lombax , rivet , ratchet etc , q podría estar interesante
Andy946673Hace 2 años75
Al menos este si durara un poco mas de 10 horas, costando 80 euros tenían que hacerlo
Bco75263Hace 2 años76
@MrBili
Mostrar cita
@DaniPC
Mostrar cita
A mi nunca me han gustado los juegos multijugador, no he encontrado alguno que me enganche, supongo que son "gustos personales" pero ahora preferir los Single-player está mal visto por alguna razón. Ni modo, la noticia ya está, toca esperar para ver que es lo que tienen entre manos, a lo mejor me sorprenden.
Los juegos single player una vez te los pasas la mayoria de la gente no juega, lo deja abandonado, y un juego como el ratchet con 6-7 horas le tienes finiquitado... El dinero esta en el multiplayer, microsoft lo sabe y lleva la delantera desde hace años.
6-7 horas?? Pues a mí me ha durado bastante más..igual si vas solo a por la historia y no te entretienes en nada más..saludos!
Eternautaz341Hace 2 años77
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Microsoft comprando las mejores desarrolladoras y prometiendo juegazos y mientras tanto Sony desperdiciando sus estudios en hacer juegos que los quinceañeros jugaran una semana. Como se llamaba el juego ese de los personajes de fornite metidos en coches que bajaba de precio 20€ a la semana? Da igual, no me lo digáis, a nadie le importa. Sony, ponte las pilas, dejate de querer vivir de la renta de un multi y vuelve a darnos los mejores juegos de la generación por favor, déjate de chorradas cómodas.
Lo que hizo Microsoft con Bethesda es, Microsoft no tiene la capacidad creativa para crear buenos juegos, pues entonces los compramos... Billetera mata a galán. No hay nada que resaltar sobre eso, solo que Microsoft tiene el poder adquisitivo para hacer ese tipo de negocios, que pocos pueden hacer. Y si hablamos de exclusivos de esta nueva generación hasta la fecha en PS5 tenés juegos como Returnal, Miles Morales, Demons Souls o Ratchet&Clank. Y en XBSX?... Cri cri. En fin si hay algo para reprocharle a Sony, no es justamente que sus estudios creativos no creen excelentes juegos.
2 VOTOS
Andy946673Hace 2 años78
@Eternautaz
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Microsoft comprando las mejores desarrolladoras y prometiendo juegazos y mientras tanto Sony desperdiciando sus estudios en hacer juegos que los quinceañeros jugaran una semana. Como se llamaba el juego ese de los personajes de fornite metidos en coches que bajaba de precio 20€ a la semana? Da igual, no me lo digáis, a nadie le importa. Sony, ponte las pilas, dejate de querer vivir de la renta de un multi y vuelve a darnos los mejores juegos de la generación por favor, déjate de chorradas cómodas.
Lo que hizo Microsoft con Bethesda es, Microsoft no tiene la capacidad creativa para crear buenos juegos, pues entonces los compramos... Billetera mata a galán. No hay nada que resaltar sobre eso, solo que Microsoft tiene el poder adquisitivo para hacer ese tipo de negocios, que pocos pueden hacer. Y si hablamos de exclusivos de esta nueva generación hasta la fecha en PS5 tenés juegos como Returnal, Miles Morales, Demons Souls o Ratchet&Clank. Y en XBSX?... Cri cri. En fin si hay algo para reprocharle a Sony, no es justamente que sus estudios creativos no creen excelentes juegos.
Bend Studio, Guerrilla Games, insomniac, Media Molecule, Naughty Dog, y Sucker Punch fueron comprados por sony, sony no los creo ni formo, entonces sony "no tiene capacidad creativa para crear buenos juegos" por si solos? fíjate en la historia de tu empresa antes de decir otra tontearía así
Marshall-Banana5582Hace 2 años79
@Eternautaz
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Microsoft comprando las mejores desarrolladoras y prometiendo juegazos y mientras tanto Sony desperdiciando sus estudios en hacer juegos que los quinceañeros jugaran una semana. Como se llamaba el juego ese de los personajes de fornite metidos en coches que bajaba de precio 20€ a la semana? Da igual, no me lo digáis, a nadie le importa. Sony, ponte las pilas, dejate de querer vivir de la renta de un multi y vuelve a darnos los mejores juegos de la generación por favor, déjate de chorradas cómodas.
Lo que hizo Microsoft con Bethesda es, Microsoft no tiene la capacidad creativa para crear buenos juegos, pues entonces los compramos... Billetera mata a galán. No hay nada que resaltar sobre eso, solo que Microsoft tiene el poder adquisitivo para hacer ese tipo de negocios, que pocos pueden hacer. Y si hablamos de exclusivos de esta nueva generación hasta la fecha en PS5 tenés juegos como Returnal, Miles Morales, Demons Souls o Ratchet&Clank. Y en XBSX?... Cri cri. En fin si hay algo para reprocharle a Sony, no es justamente que sus estudios creativos no creen excelentes juegos.
Lo que quiero es que siga siendo asi, que no pongan a los buenos a trabajar en mediocridades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Ratchet y Clank apostarán por el multijugador en su próximo juego de PS5

Hay 148 respuestas en Los creadores de Ratchet y Clank apostarán por el multijugador en su próximo juego de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL