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Los creadores de Ratchet y Clank apostarán por el multijugador en su próximo juego de PS5

Toox1992887Hace 2 años144
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Al menos este si durara un poco mas de 10 horas, costando 80 euros tenían que hacerlo
Mejor eso a que te llenen de morrallita GAAS sacacuartos solo para decirle a la gente tenemos catálogos de juegos duraderos, porque es así como te cuelan juegos a medio cocer y llenos de bugs que tardan años en ser medio jugables como Sea of Thieves y Fallout 76, o que te pongan juegos cutres de los cuales después de un par de meses no se acuerda ni el tato, Bleeding Edge entre otros. Al final los jueguitos de """10""" horas tienen calidad de sobra, no puedo decir lo mismo del montón de experiencias multis que son cortados por la misma navaja.
Bueno Godfall y Destruction All Star no están en gamepass y no están muy lejos de ser "morrallita"
Siempre hay caídas, otra cosa muy distinta es que tu mayor éxito de la generación sea una experiencia multi, que tardó alrededor de dos años en ser medio jugable SOT, si a eso le llamamos juegos duraderos, pues yo me quedo con las experiencias de """10""" horas, que de calidad van sobraditos. Edito: Godfall ni siquiera es de Sony
ahora ya godfall no es de sony, cuando no conviene ya no es, entonces quitamos a Deathloop de las listas de exclusivos? mayor éxito de la generación SOT? lo son el multi de Halo 5, o el de Gears 5 esos si son éxitos y parte del gamepass también, SOT es un buen juego pero no es la base del gamepass
SOT es la única nueva IP medio exitosa que ha creado MS en más de 20 años, eso si sacamos a sus tres buques insignias de toda la vida y es un juego a medio cocer que sigue padeciendo de los mismos errores de lanzamiento, mecánicas de combate simplonas y sin profundidad, nulo sistema de progresión, recompensas meramente cosméticas, poca variedad de enemigos, poca variedad de armas, entre otros. El multi de Gears estaba muerto al mes, yo lo dejaría fuera de lo que llamamos un multi exitoso, tuvo reclamos incluso en el fandom más acérrimo y dudo que ha día de hoy sea un multi concurrido. Quizás Halo sea lo único que pueda llamarse multi de éxito, porque era lo único bueno que tenía la quinta parte del jefe maestro. No monada, Godfall no es de Sony, es otra apuesta multi que se gano la exclusividad a punta de fajos, tal y como de The Medium, Call of Sea, The Falconer y todo el catálogo de lanzamiento de la Series X, y sí, Deathloop también cae en esta categoría, porque tampoco es de Sony. De nuevo, si me dáis a elegir entre la morrallita multi y un single como TLOUS2, GOW, Rachet, Returnal, Spiderman, Horizon, The Last Guardian, Sackboy, entre muchos otros, yo me quedo con las experiencias de ""10""" horas.
que SOT es la unica ip exitosa en 20 años? Fable y Ori que son? Ademas de que Microsoft tiene otro juego exitoso que siempre ha sido de ellos: Microsoft Flight Simulator, y aqui te dejo las puntuaciones de la "morrallita" del gamepass:
Pero si Fable es casi tan antiguo como el Gears el Halo y el Forza, lo mismo para Flght simulator , pero sabes a lo que me refiero porque durante la última generación MS no ha parido una sola nueva IP tan grande como Halo, Gears y Forza. Tampoco sé que tan exitoso es un puto simulador de vuelo. Soló para que no pierdas el punto criatura, estoy seguro que el post común de jugadores con algo de sentido común prefiere las experiencias de """10""" horas esas ante adefesios que tardan como poco dos años en ser experiencias completas como Sea of Thieves. Que no te escueza demasiado, la calidad siempre prima, y por lo visto lo que les queda a haters como tú es abogar a las horas de juego, como si las 15 o 20 horas de Rachet no fueran la media para este tipo de juegos.
"Kalidak" Los juegos de Xbox son tan buenos como los de Play, solo que son diferentes experiencias. Este tipo de comentarios son ridículos, sacas pecho de cosas subjetivas. Dime cuantos vuelven a jugar Uncharted 4, TLOU1 después de pasarlo? Y eso que tienen multiplayer. Ahora dime cuantos juegan Gears 4-5, Halo 5? O cuántos usuarios navegan en Sea of Thieves?? Ahí dime cuál es la Calidad? Depende a la experiencia que busques. Una experiencia lineal independientemente de la duración del juego o una experiencia multijugador. Dime cuantos juegos exclusivos de Sony son a pantalla dividida??
[i]"Dime cuantos vuelven a jugar Uncharted 4, TLOU1 después de pasarlo? Y eso que tienen multiplayer."[/i] Nadie, por eso van a sacar el modo Facciones de TLoUP2 . De todos modos ni que todo en esta vida fuese multijugador. Yo de hecho me he pasado mas de 3 o 4 veces la campaña de U4 además de darle horas y horas al multijugador de ambos. En serio, entiendo que algunos para intentar dejar mal de alguna manera saquéis cosas a pasear que ni son reales pero hacedlo al menos con algo de sentido, que escupir para arriba está muy bien pero que la gravedad siempre hace su función.
Eres tu. Es algo subjetivo dios mio. Pero claro yo soy un fanboy... Estoy diciendo que por gustos colores, si a mi me gustan los de XBOX, PLAY y Nintendo soy un fanboy? Estoy diciendo que cada plataforma tiene su experiencia. Y serás tu el que rejuega juegos que ya los pasaste y repasaste, yo los platino-completo los logros y al cajón del recuerdo... No le veo nada de rejugabilidad al Uncharted4 y el multiplayer está más que muerto.
No mientas tío, que tu le hayas sacado el platino y no lo hayas vuelto a tocar me parece perfecto pero andar diciendo que el multijugador está más que muerto es falso. Hace semanas me volví a enganchar y me tiré una semana jugando al multijugador, multijugador que encuentra partida rápidamente, además estando tanto en Uncharted 4 como en El Legado Perdido mas razón para doblar el número de gente. Lo mismo para el multijugador de TLoUR, que siendo un juego del 2014 la gente no para de jugarlo. @Blackguitar240 ni cuenta. No te tiras 10 minutos buscando partida ni de coña, básicamente porque antes de 5 minutos ya estas en medio de una partida. Es lo que tiene no jugarlo, que te crees que el juego no lo juega nadie y hablamos por hablar.
Coño será que estoy en América y por aquí no consigo partida, no se o sera que los días que me metí había un pico bajo de jugadores. Pero decirme que estoy mintiendo cuando mostré mis títulos, pues, estas mal. Que es un juego, que no le estoy echando M** al desarrollo jugable de este si no al multijugador.
¿Pero lo juegas actualmente? Digo yo que será como todos los juegos o la mayoría no "tan" populares o a la moda, algunos días tendrá mejores picos de actividad que otros pero actualmente ambos gozan de bastante actividad y como digo, TLoUR siendo un juego del 2014 que todavía tenga esa comunidad es impresionante. Te pido disculpas desde luego si te he molestado en algo con el tema de que no tengas o tengas el juego, no me refería a ello, simplemente que el tener el juego y no jugarlo ahora por la razón que sea pero sí comentar que no los juega nadie o que están mas que muertos cuando no es así, pues toca un poco las narices. Como dije, si ND está desarrollando el modo Facciones de TLoUP2 (el multijugador) es porque la gente lo pide y lo desea no por sacar algo cuando estos donde mejor se mueven es en los modos offline siendo la parte online un añadido de sus títulos.
Toox1992887Hace 2 años145
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Mejor eso a que te llenen de morrallita GAAS sacacuartos solo para decirle a la gente tenemos catálogos de juegos duraderos, porque es así como te cuelan juegos a medio cocer y llenos de bugs que tardan años en ser medio jugables como Sea of Thieves y Fallout 76, o que te pongan juegos cutres de los cuales después de un par de meses no se acuerda ni el tato, Bleeding Edge entre otros. Al final los jueguitos de """10""" horas tienen calidad de sobra, no puedo decir lo mismo del montón de experiencias multis que son cortados por la misma navaja.
Bueno Godfall y Destruction All Star no están en gamepass y no están muy lejos de ser "morrallita"
Siempre hay caídas, otra cosa muy distinta es que tu mayor éxito de la generación sea una experiencia multi, que tardó alrededor de dos años en ser medio jugable SOT, si a eso le llamamos juegos duraderos, pues yo me quedo con las experiencias de """10""" horas, que de calidad van sobraditos. Edito: Godfall ni siquiera es de Sony
ahora ya godfall no es de sony, cuando no conviene ya no es, entonces quitamos a Deathloop de las listas de exclusivos? mayor éxito de la generación SOT? lo son el multi de Halo 5, o el de Gears 5 esos si son éxitos y parte del gamepass también, SOT es un buen juego pero no es la base del gamepass
SOT es la única nueva IP medio exitosa que ha creado MS en más de 20 años, eso si sacamos a sus tres buques insignias de toda la vida y es un juego a medio cocer que sigue padeciendo de los mismos errores de lanzamiento, mecánicas de combate simplonas y sin profundidad, nulo sistema de progresión, recompensas meramente cosméticas, poca variedad de enemigos, poca variedad de armas, entre otros. El multi de Gears estaba muerto al mes, yo lo dejaría fuera de lo que llamamos un multi exitoso, tuvo reclamos incluso en el fandom más acérrimo y dudo que ha día de hoy sea un multi concurrido. Quizás Halo sea lo único que pueda llamarse multi de éxito, porque era lo único bueno que tenía la quinta parte del jefe maestro. No monada, Godfall no es de Sony, es otra apuesta multi que se gano la exclusividad a punta de fajos, tal y como de The Medium, Call of Sea, The Falconer y todo el catálogo de lanzamiento de la Series X, y sí, Deathloop también cae en esta categoría, porque tampoco es de Sony. De nuevo, si me dáis a elegir entre la morrallita multi y un single como TLOUS2, GOW, Rachet, Returnal, Spiderman, Horizon, The Last Guardian, Sackboy, entre muchos otros, yo me quedo con las experiencias de ""10""" horas.
que SOT es la unica ip exitosa en 20 años? Fable y Ori que son? Ademas de que Microsoft tiene otro juego exitoso que siempre ha sido de ellos: Microsoft Flight Simulator, y aqui te dejo las puntuaciones de la "morrallita" del gamepass:
Pero si Fable es casi tan antiguo como el Gears el Halo y el Forza, lo mismo para Flght simulator , pero sabes a lo que me refiero porque durante la última generación MS no ha parido una sola nueva IP tan grande como Halo, Gears y Forza. Tampoco sé que tan exitoso es un puto simulador de vuelo. Soló para que no pierdas el punto criatura, estoy seguro que el post común de jugadores con algo de sentido común prefiere las experiencias de """10""" horas esas ante adefesios que tardan como poco dos años en ser experiencias completas como Sea of Thieves. Que no te escueza demasiado, la calidad siempre prima, y por lo visto lo que les queda a haters como tú es abogar a las horas de juego, como si las 15 o 20 horas de Rachet no fueran la media para este tipo de juegos.
"Kalidak" Los juegos de Xbox son tan buenos como los de Play, solo que son diferentes experiencias. Este tipo de comentarios son ridículos, sacas pecho de cosas subjetivas. Dime cuantos vuelven a jugar Uncharted 4, TLOU1 después de pasarlo? Y eso que tienen multiplayer. Ahora dime cuantos juegan Gears 4-5, Halo 5? O cuántos usuarios navegan en Sea of Thieves?? Ahí dime cuál es la Calidad? Depende a la experiencia que busques. Una experiencia lineal independientemente de la duración del juego o una experiencia multijugador. Dime cuantos juegos exclusivos de Sony son a pantalla dividida??
[i]"Dime cuantos vuelven a jugar Uncharted 4, TLOU1 después de pasarlo? Y eso que tienen multiplayer."[/i] Nadie, por eso van a sacar el modo Facciones de TLoUP2 . De todos modos ni que todo en esta vida fuese multijugador. Yo de hecho me he pasado mas de 3 o 4 veces la campaña de U4 además de darle horas y horas al multijugador de ambos. En serio, entiendo que algunos para intentar dejar mal de alguna manera saquéis cosas a pasear que ni son reales pero hacedlo al menos con algo de sentido, que escupir para arriba está muy bien pero que la gravedad siempre hace su función.
Eres tu. Es algo subjetivo dios mio. Pero claro yo soy un fanboy... Estoy diciendo que por gustos colores, si a mi me gustan los de XBOX, PLAY y Nintendo soy un fanboy? Estoy diciendo que cada plataforma tiene su experiencia. Y serás tu el que rejuega juegos que ya los pasaste y repasaste, yo los platino-completo los logros y al cajón del recuerdo... No le veo nada de rejugabilidad al Uncharted4 y el multiplayer está más que muerto.
No mientas tío, que tu le hayas sacado el platino y no lo hayas vuelto a tocar me parece perfecto pero andar diciendo que el multijugador está más que muerto es falso. Hace semanas me volví a enganchar y me tiré una semana jugando al multijugador, multijugador que encuentra partida rápidamente, además estando tanto en Uncharted 4 como en El Legado Perdido mas razón para doblar el número de gente. Lo mismo para el multijugador de TLoUR, que siendo un juego del 2014 la gente no para de jugarlo. @Blackguitar240 ni cuenta. No te tiras 10 minutos buscando partida ni de coña, básicamente porque antes de 5 minutos ya estas en medio de una partida. Es lo que tiene no jugarlo, que te crees que el juego no lo juega nadie y hablamos por hablar.
Coño será que estoy en América y por aquí no consigo partida, no se o sera que los días que me metí había un pico bajo de jugadores. Pero decirme que estoy mintiendo cuando mostré mis títulos, pues, estas mal. Que es un juego, que no le estoy echando M** al desarrollo jugable de este si no al multijugador.
¿Pero lo juegas actualmente? Digo yo que será como todos los juegos o la mayoría no "tan" populares o a la moda, algunos días tendrá mejores picos de actividad que otros pero actualmente ambos gozan de bastante actividad y como digo, TLoUR siendo un juego del 2014 que todavía tenga esa comunidad es impresionante. Te pido disculpas desde luego si te he molestado en algo con el tema de que no tengas o tengas el juego, no me refería a ello, simplemente que el tener el juego y no jugarlo ahora por la razón que sea pero sí comentar que no los juega nadie o que están mas que muertos cuando no es así, pues toca un poco las narices. Como dije, si ND está desarrollando el modo Facciones de TLoUP2 (el multijugador) es porque la gente lo pide y lo desea no por sacar algo cuando estos donde mejor se mueven es en los modos offline siendo la parte online un añadido de sus títulos.
Claro lo probé hace 2 semanas atrás. Es que como tengo la PS4 y el XsX es la novedad ando jugando los que me salte la generación pasada y bueno le estoy echando horas al multiplayer de Halo 5, prácticando para el Infinite.
TaladroX71
Expulsado
Hace 2 años146
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Bueno Godfall y Destruction All Star no están en gamepass y no están muy lejos de ser "morrallita"
Siempre hay caídas, otra cosa muy distinta es que tu mayor éxito de la generación sea una experiencia multi, que tardó alrededor de dos años en ser medio jugable SOT, si a eso le llamamos juegos duraderos, pues yo me quedo con las experiencias de """10""" horas, que de calidad van sobraditos. Edito: Godfall ni siquiera es de Sony
ahora ya godfall no es de sony, cuando no conviene ya no es, entonces quitamos a Deathloop de las listas de exclusivos? mayor éxito de la generación SOT? lo son el multi de Halo 5, o el de Gears 5 esos si son éxitos y parte del gamepass también, SOT es un buen juego pero no es la base del gamepass
SOT es la única nueva IP medio exitosa que ha creado MS en más de 20 años, eso si sacamos a sus tres buques insignias de toda la vida y es un juego a medio cocer que sigue padeciendo de los mismos errores de lanzamiento, mecánicas de combate simplonas y sin profundidad, nulo sistema de progresión, recompensas meramente cosméticas, poca variedad de enemigos, poca variedad de armas, entre otros. El multi de Gears estaba muerto al mes, yo lo dejaría fuera de lo que llamamos un multi exitoso, tuvo reclamos incluso en el fandom más acérrimo y dudo que ha día de hoy sea un multi concurrido. Quizás Halo sea lo único que pueda llamarse multi de éxito, porque era lo único bueno que tenía la quinta parte del jefe maestro. No monada, Godfall no es de Sony, es otra apuesta multi que se gano la exclusividad a punta de fajos, tal y como de The Medium, Call of Sea, The Falconer y todo el catálogo de lanzamiento de la Series X, y sí, Deathloop también cae en esta categoría, porque tampoco es de Sony. De nuevo, si me dáis a elegir entre la morrallita multi y un single como TLOUS2, GOW, Rachet, Returnal, Spiderman, Horizon, The Last Guardian, Sackboy, entre muchos otros, yo me quedo con las experiencias de ""10""" horas.
que SOT es la unica ip exitosa en 20 años? Fable y Ori que son? Ademas de que Microsoft tiene otro juego exitoso que siempre ha sido de ellos: Microsoft Flight Simulator, y aqui te dejo las puntuaciones de la "morrallita" del gamepass: [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/h0/h0pd.jpg[/img]
Pero si Fable es casi tan antiguo como el Gears el Halo y el Forza, lo mismo para Flght simulator , pero sabes a lo que me refiero porque durante la última generación MS no ha parido una sola nueva IP tan grande como Halo, Gears y Forza. Tampoco sé que tan exitoso es un puto simulador de vuelo. Soló para que no pierdas el punto criatura, estoy seguro que el post común de jugadores con algo de sentido común prefiere las experiencias de """10""" horas esas ante adefesios que tardan como poco dos años en ser experiencias completas como Sea of Thieves. Que no te escueza demasiado, la calidad siempre prima, y por lo visto lo que les queda a haters como tú es abogar a las horas de juego, como si las 15 o 20 horas de Rachet no fueran la media para este tipo de juegos.
"Kalidak" Los juegos de Xbox son tan buenos como los de Play, solo que son diferentes experiencias. Este tipo de comentarios son ridículos, sacas pecho de cosas subjetivas. Dime cuantos vuelven a jugar Uncharted 4, TLOU1 después de pasarlo? Y eso que tienen multiplayer. Ahora dime cuantos juegan Gears 4-5, Halo 5? O cuántos usuarios navegan en Sea of Thieves?? Ahí dime cuál es la Calidad? Depende a la experiencia que busques. Una experiencia lineal independientemente de la duración del juego o una experiencia multijugador. Dime cuantos juegos exclusivos de Sony son a pantalla dividida??
"Los juegos de Xbox son tan buenos como los de Play" Ni de coña. Que a ti te gusten más o menos ya es otra cosa y no es discutible porque son tus gustos. Como por ejemplo que para tí lo importante sea que el juego sea online para poder jugar mucho y otros aspectos te den igual. Pero hay que ser muy fanboy para decir que los juegos de Microsoft son tan buenos como los de Sony o los de Nintendo... Lo siento pero no. PD: EL multijugador del TLOU1 le di muchísima caña y al de Uncharted le eché horas infinitas en PS3 y PS4 (muy superior al de Gears en mi opinión)
Según tú!. Pero es subjetivo es como decir que Linux es mejor que Windows. O que Apple es mejor que Android. Hay que ser muy fanboy para atacar una perspectiva abierta porque no puedes soportar que existan personas que prefieran un Halo a un TLOU o un Gears a un Uncharted. Y si tan bueno es el multiplayer de TLOU,Uncharted y Killzone porque nadie lo juega? Halo 5 es de 2015, busca una partida y duras menos de 1 minuto. Uncharted 4 es de 2016, y al pasar los 5 minutos sencillamente lo quite.
Según yo no. Según toda la prensa internacional, medios especializados y opinión "general" de los jugadores. No estoy hablando de mis gustos personales. Tú sí. Y sabes que si dejas de hablar de tus gustos personales, no se mantiene el argumento de que los juegos de Microsoft son tan buenos como los de Nintendo o Sony.
En ningún lugar la prensa diría esas cosas, que tienen mejor puntuación por parte prensa, pues si. Pero la prensa vive de publicidad y decir X cosa es mejor que Y, es de Youtubers resentidos como un calvo grosero por ahí. Pero te recuerdo que al simulador de aviones más completo e innovador de la historia le cascaron un 2/5 en innovación y al FIFA de turno un 4.5/5 O en un podcast un colaborador de una revista dijo que Control le metieron un 7 por no ser exclusivo. Ahora en que te afecta que yo diga que Los juegos de X son tan buenos como los de Y, solo que son diferentes experiencias. ¿Te hiere?, ¿Te abrió una herida el comentario?, ¿Dejaste de pertenecer a un grupo elitista?
"En ningún lugar la prensa diría esas cosas, que tienen mejor puntuación por parte prensa, pues si." Pues ya está, no hace falta que te lo digan explícitamente... Si un juego tiene un 7 y otro un 9,5 pues ya sabes cual es "objetivamente" mejor. Eso es lo que parece que te hiere a ti, que tratas de negarlo con uñas y dientes A mí me da igual si te gustan más o igual los juegos de Microsoft. Me alegro sí te gustan la verdad, para eso están los videojuegos, para disfrutarlos.
Toox1992887Hace 2 años147
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Mejor eso a que te llenen de morrallita GAAS sacacuartos solo para decirle a la gente tenemos catálogos de juegos duraderos, porque es así como te cuelan juegos a medio cocer y llenos de bugs que tardan años en ser medio jugables como Sea of Thieves y Fallout 76, o que te pongan juegos cutres de los cuales después de un par de meses no se acuerda ni el tato, Bleeding Edge entre otros. Al final los jueguitos de """10""" horas tienen calidad de sobra, no puedo decir lo mismo del montón de experiencias multis que son cortados por la misma navaja.
Bueno Godfall y Destruction All Star no están en gamepass y no están muy lejos de ser "morrallita"
Siempre hay caídas, otra cosa muy distinta es que tu mayor éxito de la generación sea una experiencia multi, que tardó alrededor de dos años en ser medio jugable SOT, si a eso le llamamos juegos duraderos, pues yo me quedo con las experiencias de """10""" horas, que de calidad van sobraditos. Edito: Godfall ni siquiera es de Sony
ahora ya godfall no es de sony, cuando no conviene ya no es, entonces quitamos a Deathloop de las listas de exclusivos? mayor éxito de la generación SOT? lo son el multi de Halo 5, o el de Gears 5 esos si son éxitos y parte del gamepass también, SOT es un buen juego pero no es la base del gamepass
SOT es la única nueva IP medio exitosa que ha creado MS en más de 20 años, eso si sacamos a sus tres buques insignias de toda la vida y es un juego a medio cocer que sigue padeciendo de los mismos errores de lanzamiento, mecánicas de combate simplonas y sin profundidad, nulo sistema de progresión, recompensas meramente cosméticas, poca variedad de enemigos, poca variedad de armas, entre otros. El multi de Gears estaba muerto al mes, yo lo dejaría fuera de lo que llamamos un multi exitoso, tuvo reclamos incluso en el fandom más acérrimo y dudo que ha día de hoy sea un multi concurrido. Quizás Halo sea lo único que pueda llamarse multi de éxito, porque era lo único bueno que tenía la quinta parte del jefe maestro. No monada, Godfall no es de Sony, es otra apuesta multi que se gano la exclusividad a punta de fajos, tal y como de The Medium, Call of Sea, The Falconer y todo el catálogo de lanzamiento de la Series X, y sí, Deathloop también cae en esta categoría, porque tampoco es de Sony. De nuevo, si me dáis a elegir entre la morrallita multi y un single como TLOUS2, GOW, Rachet, Returnal, Spiderman, Horizon, The Last Guardian, Sackboy, entre muchos otros, yo me quedo con las experiencias de ""10""" horas.
que SOT es la unica ip exitosa en 20 años? Fable y Ori que son? Ademas de que Microsoft tiene otro juego exitoso que siempre ha sido de ellos: Microsoft Flight Simulator, y aqui te dejo las puntuaciones de la "morrallita" del gamepass:
Pero si Fable es casi tan antiguo como el Gears el Halo y el Forza, lo mismo para Flght simulator , pero sabes a lo que me refiero porque durante la última generación MS no ha parido una sola nueva IP tan grande como Halo, Gears y Forza. Tampoco sé que tan exitoso es un puto simulador de vuelo. Soló para que no pierdas el punto criatura, estoy seguro que el post común de jugadores con algo de sentido común prefiere las experiencias de """10""" horas esas ante adefesios que tardan como poco dos años en ser experiencias completas como Sea of Thieves. Que no te escueza demasiado, la calidad siempre prima, y por lo visto lo que les queda a haters como tú es abogar a las horas de juego, como si las 15 o 20 horas de Rachet no fueran la media para este tipo de juegos.
"Kalidak" Los juegos de Xbox son tan buenos como los de Play, solo que son diferentes experiencias. Este tipo de comentarios son ridículos, sacas pecho de cosas subjetivas. Dime cuantos vuelven a jugar Uncharted 4, TLOU1 después de pasarlo? Y eso que tienen multiplayer. Ahora dime cuantos juegan Gears 4-5, Halo 5? O cuántos usuarios navegan en Sea of Thieves?? Ahí dime cuál es la Calidad? Depende a la experiencia que busques. Una experiencia lineal independientemente de la duración del juego o una experiencia multijugador. Dime cuantos juegos exclusivos de Sony son a pantalla dividida??
"Los juegos de Xbox son tan buenos como los de Play" Ni de coña. Que a ti te gusten más o menos ya es otra cosa y no es discutible porque son tus gustos. Como por ejemplo que para tí lo importante sea que el juego sea online para poder jugar mucho y otros aspectos te den igual. Pero hay que ser muy fanboy para decir que los juegos de Microsoft son tan buenos como los de Sony o los de Nintendo... Lo siento pero no. PD: EL multijugador del TLOU1 le di muchísima caña y al de Uncharted le eché horas infinitas en PS3 y PS4 (muy superior al de Gears en mi opinión)
Según tú!. Pero es subjetivo es como decir que Linux es mejor que Windows. O que Apple es mejor que Android. Hay que ser muy fanboy para atacar una perspectiva abierta porque no puedes soportar que existan personas que prefieran un Halo a un TLOU o un Gears a un Uncharted. Y si tan bueno es el multiplayer de TLOU,Uncharted y Killzone porque nadie lo juega? Halo 5 es de 2015, busca una partida y duras menos de 1 minuto. Uncharted 4 es de 2016, y al pasar los 5 minutos sencillamente lo quite.
Según yo no. Según toda la prensa internacional, medios especializados y opinión "general" de los jugadores. No estoy hablando de mis gustos personales. Tú sí. Y sabes que si dejas de hablar de tus gustos personales, no se mantiene el argumento de que los juegos de Microsoft son tan buenos como los de Nintendo o Sony.
En ningún lugar la prensa diría esas cosas, que tienen mejor puntuación por parte prensa, pues si. Pero la prensa vive de publicidad y decir X cosa es mejor que Y, es de Youtubers resentidos como un calvo grosero por ahí. Pero te recuerdo que al simulador de aviones más completo e innovador de la historia le cascaron un 2/5 en innovación y al FIFA de turno un 4.5/5 O en un podcast un colaborador de una revista dijo que Control le metieron un 7 por no ser exclusivo. Ahora en que te afecta que yo diga que Los juegos de X son tan buenos como los de Y, solo que son diferentes experiencias. ¿Te hiere?, ¿Te abrió una herida el comentario?, ¿Dejaste de pertenecer a un grupo elitista?
"En ningún lugar la prensa diría esas cosas, que tienen mejor puntuación por parte prensa, pues si." Pues ya está, no hace falta que te lo digan explícitamente... Si un juego tiene un 7 y otro un 9,5 pues ya sabes cual es "objetivamente" mejor. Eso es lo que parece que te hiere a ti, que tratas de negarlo con uñas y dientes A mí me da igual si te gustan más o igual los juegos de Microsoft. Me alegro sí te gustan la verdad, para eso están los videojuegos, para disfrutarlos.
Si, ya me va a herir una puntuación "objetiva" a un pedazo de software.... Y pues no necesariamente un juego de 7 es peor a uno de 9, hay evidencia histórica de que no es así. Pero tranquilo hermano, hizo bien su elección, en mi caso tendré las 2 y disfrutare en ambas, no ando de sectario diciendo "kalidak" sobre "Kantidak"..
Daxtexoscuro8058Hace 2 años148
Ojalá hiciesen un remake del multiplayer del Ratchet & Clank 3 
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Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Ratchet y Clank apostarán por el multijugador en su próximo juego de PS5

Hay 148 respuestas en Los creadores de Ratchet y Clank apostarán por el multijugador en su próximo juego de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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