Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: La acción RPG de Biomutant en el centro de la polémica: ¿es un desastre o te has divertido con el juego?

Morbidus254Hace 2 años112
@William--Wallace "¡¿dirías que tiene pinta de zorra?!" Bueno almenos yo...tanto en internet como en las tiendas...lo veo por 40 euros más o menos, que ya es el precio habitual de un indie, a no ser que esperaras pagar 20 euros por un juego de salida que entonces significaría que vienes de otro universo.

Pd: te he confundido con marcelus, tu eres el de los testiculos, disculpa.
EDITADO EL 27-06-2021 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Zeltiko20181088Hace 2 años113
Si el precio es de AAA, hay que juzgarlo como AAA, y siendo así el resultado del juego es pésimo. El combate está roto, nunca sabes si tú puñetazo tiene efecto, y los efectos de sonido tienen la misma cualidad. Además gráficamente es un despropósito y los puzzles son de niños de teta. Veredicto, malo malo
EDITADO EL 27-06-2021 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Chocloo1975Hace 2 años114
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Banqueri16
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Banqueri16
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Banqueri16
Mostrar cita
Que haya gente que ha votado que ha estado a la altura de lo que prometía... En fin, yo entiendo que para gustos colores pero objetivamente el juego es un despropósito. Y para los que me vengan a decir tonterías: SÍ, LO HE JUGADO (Y pagado, por desgracia xd)
Algo que he notado es que por los foros suele haber mucho efecto rebote. Parece que cada vez que a un juego realmente malo la prensa le saca los colores sale gente de todas partes a defenderlo con uñas y dientes como si fuese solo por ir contracorriente. Igual que cuando a algo se le dan notas muy altas parece que lo "guay" es criticarlo lo máximo posible. El caso es que objetivamente, Biomutant es un videojuego con cosas mal hechas que van más allá de la opinión de cada uno. Simplemente están mal igual que si hago una pared de ladrillos desnivelada.
Es que de verdad yo no soy capaz de comprender por qué hay gente que sigue defendiendo este juego a capa y espada diciendo maravillas de él cuando cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta de que algo falla con tan solo jugar media hora, de verdad que no me entra en la cabeza.
Vaya complejo de superioridad tienen algunos... Man, literalmente están diciendo lo que dijo Alexelcapo.
Literalmente he jugado al juego y he comprobado por mí mismo que todo lo que dice Alexelcapo (y no sólo él) es cierto. El juego es un desastre, os pongáis como os pongáis.
Es que todo lo que dice Alexelcapo lo puede ver cualquiera con la vista bien graduada y dos neuronas funcionales. Pero se han agarrado al argumento de "repites lo que dice Alexelcapo" y no hay quien los saque de ahí. ¿Si Alexelcapo dice que TLOU2 tiene muy buenas animaciones también tenemos que dejar de decirlo los demás?Es que vaya mierda de lógica, colega
muchos se creen lo que ven en videos o trailers y así funciona la publicidad y el hype que se crea es tan grande como el putaso que se pegan cuando lo prueban, o al contrario es decir dicen que es mierda muchos bobos se lo creen y luego lo prueban y no es tanta mierda dejan de tener criterio propio y dejan de probar cosas por uno mismo para repetir las tonterías de otros
Rost9611430Hace 2 años115
@Joselun
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo es que me pregunto, ¿qué importa el número de desarrolladores de un juego si ha salido a la venta por 60€/70€? O preguntado de otra forma, ¿por qué tengo que considerar a un juego AA por el número de desarrolladores si la ambición y el precio es el de un AAA?
Exactamente lo que digo yo, si a mí me están vendiendo el juego a 70 pavos yo lo voy a valorar como un juego de 70 pavos, independientemente del número de gente que ha trabajado en él. Por ejemplo, el juego de Dungeons & Dragons ha salido a 40 pavos, así se puede ser más permisivo con los fallos que pueda tener. Y de nuevo, la gente que dice que lo han hecho 15 personas, veros los créditos.
Biomutant nunca ha salido a 70 ... 60 en Digital y 45 - 55 de salida en físico. Yo insisto de todas maneras en que valorar un juego por su precio... ¿Como valoramos entonces al Ratchet (que me está encantando, por cierto), que cada hora de juego te sale a unos 5€ de media? Es que es absurdo, porque el precio bajará. No deberíamos valorar a los juegos por su precio, sino por lo que ofrecen...
Claro claro, eso es como decir "es que valorar un coche por su precio..." o "es que valorar [[ponga aquí loque le de la gana]] por su precio..." De verdad piensas lo que dices?? De verdad me parece tan absurdo que creo que tienes que estar de coña....
Teniendo en cuenta que estamos en un medio en el que el precio varia (normalmente a la baja) casi cada semana, sí, valorar algo por su precio es lo más absurdo del mundo.
Ivaniko954433Hace 2 años116
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ivaniko95
Mostrar cita
El problema de este juego es que se ha dado el bombo que se les da a los triple A cuando no lo es. Es un juego que esta bien, se ve increiblemente bien y como el 70% de los indies, te da una buena experiencia en relacion a las expectativas que uno debe de tener sobre un juego de un estudio pequeño. Sí no sabeis esperar a que el juego baje de precio o este de oferta para comprarlo, es problema vuestro. Si no os gusta informaos antes de comprar o precomprar algo.
O sea, que la defensa del juego vale la excusa de que es un AA o un indie, pero el precio de triple A nos lo pasamos por el forro. Desde luego que hay que valorar varios aspectos del juego, pero en el momento que la empresa lo pone a la venta por el precio de un triple A....[u]pierde automáticamente la condición de AA ó indie[/u]. Hay que estar a las duras y a las maduras; no puede ser que sea excusa el estudio o su condición menor pero luego no les importe poner el precio mayor.
Cada uno le pone el precio que cree conveniente a su producto, es el consumidor el que decide si lo compra o no lo compra, o si decide esperar a que se rebaje y lee reseñas de como es el juego para no llevarse una decepción, como hacemos la mayoría de personas.
1 VOTO
Leonhard211579Hace 2 años117
Las bases del juego son increíble, ya tengo ganas de ver que pueden hacer los desarrolladores en su próximo titulo.
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años118
El juego ha cumplido de sobras. Otra cosa es que le exijan cosas que ni se les pasa por la cabeza exigírselas a otros juegos con mucho más presupuesto y con un equipo de desarrolladores 10 veces más grande. En fin, por suerte muchísima gente ni lee todo lo que se ha escrito sobre este juego para boicotearlo por el simple hecho de verse mejor en una determinada plataforma.
2 VOTOS
Darkfish16310Hace 2 años119
Finalmente lo compré hace unas semanas y no lo he comenzado, así que no puedo opinar al respecto, luego sí, haré un análisis una vez finalizado Biomutant.
Giarados161Hace 2 años120
Yo no lo he probado aún pero lo jugaré más adelante cuando baje de precio y tenga más mejoras. Pero si quiero añadir que también parte del hate que tiene este juego es por el precio y por las declaraciones que hacían, que lo retrasaban para no tener prácticamente ningún bug, que no sería como el Cyberpunk, que era muy largo y con montones de cosas que hacer, etc... Les ha podido el Hype, un buen juego sin más si lo mejoran un poco
Demian34198Hace 2 años121
¿Biomutant cumple lo que se esperaba de él? Hombre, es bastante difícil de decidir si cumplió ya que creo que la gran mayoría no sabíamos 100% con lo que nos íbamos a encontrar.

Biomutant hace muchas cosas mal y la mas importante de todas que es la que hubiera cambiado la historia de lo que ha pasado con este juego es su precio, reduces a la mitad lo que cuesta y prácticamente la mitad de los que lo critican se hubieran "conformado". Luego, Biomutant tienes cosas bastante bien echas como su sistema de creación y botín, la banda sonora o los gráficos, y un mundo enorme y colorido con muchas cosas que explorar por muy repetitivo que sea.

Pudo haber sido mucho más desde luego, pero creo que pudo haber sido mucho peor de lo que es, que al final es un buen juego si lo pillas de oferta, muy original y con muchas horas.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años122
@Ivaniko95
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ivaniko95
Mostrar cita
El problema de este juego es que se ha dado el bombo que se les da a los triple A cuando no lo es. Es un juego que esta bien, se ve increiblemente bien y como el 70% de los indies, te da una buena experiencia en relacion a las expectativas que uno debe de tener sobre un juego de un estudio pequeño. Sí no sabeis esperar a que el juego baje de precio o este de oferta para comprarlo, es problema vuestro. Si no os gusta informaos antes de comprar o precomprar algo.
O sea, que la defensa del juego vale la excusa de que es un AA o un indie, pero el precio de triple A nos lo pasamos por el forro. Desde luego que hay que valorar varios aspectos del juego, pero en el momento que la empresa lo pone a la venta por el precio de un triple A....[u]pierde automáticamente la condición de AA ó indie[/u]. Hay que estar a las duras y a las maduras; no puede ser que sea excusa el estudio o su condición menor pero luego no les importe poner el precio mayor.
Cada uno le pone el precio que cree conveniente a su producto, es el consumidor el que decide si lo compra o no lo compra, o si decide esperar a que se rebaje y lee reseñas de como es el juego para no llevarse una decepción, como hacemos la mayoría de personas.
Evidentemente, tienes razón, de cara a lo que decide el consumidor quiere pagar, pero no se si te das cuenta de lo que ocurre de cara al lanzamiento, donde la defensa del juego por parte del fan se equivoca, donde nace las críticas negativas justificadas... ..., si deciden ponerle el precio equivalente a un triple A (RDR2, Cyberpunk 2077, Call of Duty, etc...)... ..., pues se exponen (con razón y sin excusas que valgan) [u]a ser juzgado bajo las mismas reglas que un triple A[/u]. En el momento que ellos (la compañía) quiere el mismo dinero de lanzamiento que una gran superproducción, que se atenga a las consecuencias; [b]es la empresa la que ha decidido ponerla en esa casilla de salida, no el consumidor[/b]. Saludos
3 VOTOS
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años123
Tampoco creo que nadie tuviera un hype desmesurado por este juego, es un indie del montón sin más.
Quaresma--77692Hace 2 años124
Yo directamente no lo compre al leer los análisis y dudo mucho de que lo compre alguna vez
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años125
@VyseArcadia
Mostrar cita
Te puede gustar más o menos, pero joder, un desastre no es, por ejemplo del Avengers si se esperaba mucho más, entre otros, y si han resultado ser un desastre.
El juego es una absoluta basura, lo que pasa es que hay gente que lo quiso inflar porque estaba de lanzamiento en el Game Pass. No mencionaré al "youtuber" de siempre que lo puso como una obra maestra, solo porque estaba en el Game Pass de salida y la gente de PlayStation tenía que pagar por él.
FAN-CHO155Hace 2 años126
Viendo que algunos comparáis este juego con el Zelda, creo que ya lo he visto todo en estos foros. Un juego mediocre con una obra maestra atemporal, y solo por la cabezonería de no reconocer que es un juego del montón sin más.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 2 años127
Pendiente lo tengo, le tenía muchas ganas pero me dió un poco de bajonazo las críticas que recibió y esos días estaba ocupado con otros juegos. Visto lo visto lo voy a dejar estar un tiempo y que esté más baratitio, aunque confieso que me gustaría probarlo.

Solo espero que no sea un juego largo en plan 30-40 horas con poca chicha. Después de jugar Days Gone he salido escaldado. Los juegos "normalitos" los prefiero bastante más contenidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La acción RPG de Biomutant en el centro de la polémica: ¿es un desastre o te has divertido con el juego?

Hay 134 respuestas en Especial: La acción RPG de Biomutant en el centro de la polémica: ¿es un desastre o te has divertido con el juego?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL