Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: La acción RPG de Biomutant en el centro de la polémica: ¿es un desastre o te has divertido con el juego?

Kabut23457Hace 2 años80
No es un buen juego, pero tampoco es un desastre. Como tantos que salían en su día en Xbox 360 y PlayStation 3, que te enterabas que existían por las páginas de descarga. No hay que hacer más sangre sobre él... Ni sobra ni falta
EDITADO EL 26-06-2021 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ivaniko954433Hace 2 años81
El problema de este juego es que se ha dado el bombo que se les da a los triple A cuando no lo es. Es un juego que esta bien, se ve increiblemente bien y como el 70% de los indies, te da una buena experiencia en relacion a las expectativas que uno debe de tener sobre un juego de un estudio pequeño.

Sí no sabeis esperar a que el juego baje de precio o este de oferta para comprarlo, es problema vuestro. Si no os gusta informaos antes de comprar o precomprar algo.
2 VOTOS
TitanStudios630Hace 2 años82
Prefiero confiar más en la calificación de Steam, que a los de este foro que más de la mitad ni lo abra jugado pero igual opina.
1 VOTO
Raull127215Hace 2 años83
@Rost96
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Me alegro de que hayan vuelto los análisis de los lectores, es lo mejor del especial. En cuanto al juego, no lo he jugado, pero por lo que he visto creo que no han cumplido con lo que la gente esperaba de él. Y por favor, antes de decir que son solo 15 personas, miraos los créditos. Lo bueno es que parece que están trabajando en arreglarlo. El caso es que no sé cómo es que ha salido tantísima gente a defender este juego, algunos lo han tratado como si fuera parte de la guerra de consolas.
Tú mismo lo has dicho, compa. No lo has jugado. El día que lo hagas entenderás por [b][/b]qué hemos salido tantos (no sólo Xboxers) a defender el juego. Porque, por enésima vez, está lejos de ser una obra maestra, pero aún más de ser el desastre que algunos intentan vender. Y de igual manera que tampoco nos gusta que hateen sin motivo lógico juegos como TLoU2 o Spiderman, tampoco (creo, vaya) nos debería gustar que hagan lo propio con otros juegos, aunque no sean exclusivos.
Es que yo no he visto ningún hate sin motivo lógico, todas las críticas del juego que he visto son razonables y ciertas. Vi el directo de AlexelCapo de las primeras horas y telita con el juego. En Steam las reseñas también son variadas, así que no es que haya gustado a todos. Es que me parece ridículo que haya gente que piense que se está criticando este juego porque se ve mejor en Series X, es que encima (juzgando por el top UK) ha vendido muchísimo mejor en PS4 que en Xbox. Tú mismo mencionas en otro comentario a Cyberpunk y no se me ocurre ningún juego que se merezca tanto las críticas que ha recibido como ese. Es lo mismo que está pasando ahora con Dungeons & Dragons Dark Alliance, gente diciendo que se le critica por estar en el GamePass. Pues no sé chico, Yakuza like a dragon también está en el GamePass y no ha recibido ninguna crítica, por algo será.
¿Alexlecapo, ese que a los 8 minutos, sí, 8, ya estaba diciendo que era basura? Ajam, alguien muy imparcial, sí, . En Steam ahora no sé, hace unas semanas el porcentaje de gente que lo había jugado más de 3h y lo votaba positivamente superaba el 90%. Sobre las críticas, pues hombre, sin haberlo jugado es difícil saber si son acertadas o no...
Alejandro tiene un problema importante con ver analisis o info de un juego antes de probarlo. Pasó con Nier que se spoileo todo el lore antes de jugarlo. Y evidentemente paso con Biomutant, que repetía palabra por palabra los puntos del youtuber SkillUp. No voy a defender Biomutant, porque es evidente que tiene gran cantidad de fallas que tiran abajo la experiencia y de ninguna forma está bien que te lo vendan a precio AAA. Pero ir con el chip puesto de que hay que odiar un juego de base, eso tampoco está bien.
2 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 2 años84
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Me alegro de que hayan vuelto los análisis de los lectores, es lo mejor del especial. En cuanto al juego, no lo he jugado, pero por lo que he visto creo que no han cumplido con lo que la gente esperaba de él. Y por favor, antes de decir que son solo 15 personas, miraos los créditos. Lo bueno es que parece que están trabajando en arreglarlo. El caso es que no sé cómo es que ha salido tantísima gente a defender este juego, algunos lo han tratado como si fuera parte de la guerra de consolas.
Tú mismo lo has dicho, compa. No lo has jugado. El día que lo hagas entenderás por [b][/b]qué hemos salido tantos (no sólo Xboxers) a defender el juego. Porque, por enésima vez, está lejos de ser una obra maestra, pero aún más de ser el desastre que algunos intentan vender. Y de igual manera que tampoco nos gusta que hateen sin motivo lógico juegos como TLoU2 o Spiderman, tampoco (creo, vaya) nos debería gustar que hagan lo propio con otros juegos, aunque no sean exclusivos.
Es que yo no he visto ningún hate sin motivo lógico, todas las críticas del juego que he visto son razonables y ciertas. Vi el directo de AlexelCapo de las primeras horas y telita con el juego. En Steam las reseñas también son variadas, así que no es que haya gustado a todos. Es que me parece ridículo que haya gente que piense que se está criticando este juego porque se ve mejor en Series X, es que encima (juzgando por el top UK) ha vendido muchísimo mejor en PS4 que en Xbox. Tú mismo mencionas en otro comentario a Cyberpunk y no se me ocurre ningún juego que se merezca tanto las críticas que ha recibido como ese. Es lo mismo que está pasando ahora con Dungeons & Dragons Dark Alliance, gente diciendo que se le critica por estar en el GamePass. Pues no sé chico, Yakuza like a dragon también está en el GamePass y no ha recibido ninguna crítica, por algo será.
Muy de acuerdo con todo lo que has dicho excepto con lo del directo de alexelcapullo, fue vergonzoso como iba a buitrear cada mínimo error elevándolo a la máxima potencia para cumplir con las críticas que esperaba la gente. Iba andando y resoplando más pendiente de fingir enfados en cada esquina que de intentar enterarse del juego y disfrutarlo.
Yo también coincido con lo que dices de alexcapo. Fue un directo vomitivo y buscando el salseo en todo momento, es que era como si se esforzara cada segundo por echar bilis. Al poco de empezar se puso las manos en la cabeza gritando "esos charcos mirad eso charcos por diossss que mierdaaa!!!!" Yo miraba los charcos y mi cara era algo asi , pensando que coño le veía de mal a esos charcos si yo los veía perfectos. Otras cosas si se notaba las carencias de juego y que se notaba una falta de pulido pero otras no entendía que criticaba. Este juego no puedo opinar hasta que lo juegue, pienso que me puede gustar, por eso estoy esperando las versiones de nueva generación y una rebaja a 40 euros caería. Pero que algunos se han cebado con él está claro, no será de notable pero dudo que sea de insuficiente, creo estamos ante un juego de suficiente o bien bajo que cumple. Y para mí, esa cebada que sufrió, dudo que sea por conspiraciones absurdas de salida de ratchet and clack (increíble la mentalidad tan peligrosamente maleable de algunos) o que fuese mejor en una u otra consola, para mí eso son las excusas simplemente, creo a tenido más que ver la expectación que se generó al rededor del juego y algunos análisis como el de vandal y videos de Youtubers directamente masacrando al juego solo por visitas. Creo que es un juego de esos que se nota cariño pero falta de dinero/personal. Como los juegos de spyders que tanto me gustan o los de rysen o elex
Super de acuerdo contigo. Y si estás buscando el Biomutant fisico para consola, el de ps4 está a 46€ en Amazon ahora mismo pero ha estado incluso más barato. En xbox sigue por encima de 50€
Voy a esperar a las versiones de ps5/series x, entonces será cuando lo pillé, que seguro estará rebajado o incluso alguna copia ps4 que con suerte me servirá si la actualización es gratuita
EDITADO EL 26-06-2021 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 2 años85
@Rost96
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Banqueri16
Mostrar cita
Que haya gente que ha votado que ha estado a la altura de lo que prometía... En fin, yo entiendo que para gustos colores pero objetivamente el juego es un despropósito. Y para los que me vengan a decir tonterías: SÍ, LO HE JUGADO (Y pagado, por desgracia xd)
Algo que he notado es que por los foros suele haber mucho efecto rebote. Parece que cada vez que a un juego realmente malo la prensa le saca los colores sale gente de todas partes a defenderlo con uñas y dientes como si fuese solo por ir contracorriente. Igual que cuando a algo se le dan notas muy altas parece que lo "guay" es criticarlo lo máximo posible. El caso es que objetivamente, Biomutant es un videojuego con cosas mal hechas que van más allá de la opinión de cada uno. Simplemente están mal igual que si hago una pared de ladrillos desnivelada.
También objetivamente Animal Crossing o Demon's Souls (por decir algunos que esté jugando yo ahora) tienen cosas mal hechas (como unos picos de dificultad absurdos o unos checkpoints puestos de manera horrible en el caso de Demons) y no por ello se llevó la que se ha llevado Biomutant. Nadie, absolutamente nadie, ha dicho que Biomutant sea una obra maestra o un juego de 9 o 10. Ahora bien, de ahí a decir que es basura como han dicho muchos, pues tampoco. No se trata de "vamos a defender al indefenso", es que el hate que se ha comido este juego no se lo ha llevado nunca nadie, Cyberpunk si acaso (y no es lo mismo porque Cyberpunk se lo merecía en gran parte). Y eso por no hablar, y tampoco quiero hacer sangre ni mucho menos pero sí poner los puntos sobre las íes, de toda la gente que está valorando el juego sin haberlo tocado, empezando por ti, compa, .
Pero es que Demon's Souls y Amimal Crossing parten ambos de una base jugable y audiovisual estupenda.¿Qué luego tienen algunos fallos de ejecución y errores de diseño que te pueden empañar un poco la experiencia?Por supuesto, como casi cualquier obra. El tema es qué fallos, de qué gravedad y en qué cantidad. No puedo decir que un móvil al que no le funciona el NFC y uno al que ni le enciende la pantalla estén igual de mal porque los dos tienen fallos. Y vuelvo a lo que ya he dicho, no necesito jugar para evaluar ciertos aspectos que puede ver cualquiera que tenga ojos. No me verás hablando de si el sistema de crafteo es satisfactorio o si la curva de dificultad es perfecta, porque entiendo que son cosas difíciles de valorar sin estar a los mandos. Pero valorar el apartado gráfico, la calidad de esos diálogos ridículos, el doblaje, el movimiento, el combate, las animaciones o lo mal montadas que están muchas escenas, no necesito esgar sosteniendo un mando. Son cosas visibles. Y a ningún juego que parta de una base tan mediocre se le puede llamar notable. ¿Qué luego a los mandos te divierte medianamente porque a lo mejor te mola explorar y el crafteo?Perfecto, pero eso no lo convierte en un 7,5. Os recuerdo que un 6 es más que un aprobado y significa "bien", un calificativo que a mi parecer se le queda grande, pero bastante más adecuado. Yo lo que me pregunto es cual es el fundamento, el motivo por el cual la prensa, según vosotros, ha decidido cebarse con este juego en concreto. Uno que ha recibido bastante cobertura desde el principio y que no siquiera es exclusivo de ninguna consola. ¿No será que si ha recibido tantos palos, a lo mejor, no sé...se los merece?Porque cuando un juego modesto sale bien la prensa no tiene ningún problema en ponerle notas altas. Que luego nos quejamos de que las notas de los videojuegos están infladas, pero parece que hay que darle de 7 para arriba a cualquier cosa que sea jugable de principio a fin. Pues mira, no, hay que normalizar los suspensos, los aprobados justitos y los bienes. Puedes ser mediocre (lo que viene a ser un 5-6) y divertir a mucha gente. Yo no pido a nadie que se flagele por gustarle, solo no montarse conspiraciones y no fingie que es un videojuego destacable dentro del amplio catálogo que tenemos hoy en día. Que yo también me como menús del Burger King encantando y no voy por ahí diciendo que es comida gourmet.
"el apartado gráfico, la calidad de esos diálogos ridículos, el doblaje, el movimiento, el combate, las animaciones o lo mal montadas que están muchas escenas" Precisamente todos estos apartados se le pueden criticar a Zelda BotW. Y en cambio no se critican (como mucho se mencionan de pasada) porque, obviamente, son aspectos menores. Lo importante no es esto, es la jugabilidad (al menos eso es lo que se decía para justificar el 10 de Zelda), algo lógico también y en lo que estoy de acuerdo. Y en eso, de nuevo, Biomutant no es excelente (ni es Zelda, obviamente) pero sí muy notable. Luego cada uno tiene sus gustos, pero a mí me molesta bastante pero bastante más tener que recorrer una y otra vez la misma mazmorra porque el checkpoint está puesto a 20 kilómetros que un narrador malo que se puede desactivar. Por otra parte, por si alguien lo dudaba y se cree que le estoy pidiendo un 9, en Hobbyconsolas le dieron un 70 y en Playmania un 72, y no puedo estar más de acuerdo con la nota.
Ah, ¿Breath of the Wild tiene escenas mal montadas, malas animaciones y diálogos ridículos?Ahora me entero. Y ya ni hablemos del movimiento, que es precisamente el mejor aspecto del juego. Es que no hay ni por donde coger la comparación, de verdad. Es como comparar El Padrino con Guerra Mundial Z. Cada uno que se agarre a lo que quiera, pero desde luego ya le gustaría a Biomutant siquiera toserle a Breath of the Wild en diseño jugable, estética, apartado audiovisual o escenarios. Son el día y la noche.
Vamos a ver, si te lo comparo es para que entiendas mi punto de vista, para explicarte a qué me refiero con aplicar el mismo criterio y valorar lo que hay que valorar, lo importante, no condenar algo por nimiedades. Claro que en términos generales Zelda es mejor, es que nadie ha dicho lo contrario. Pero vaya, es que volvemos a lo mismo. Condenar y valorar algo sin haberlo tocado (que ya de por sí es bastante pretencioso...) fundamentando las críticas además en aspectos ya no secundarios, sino carentes totalmente de importancia al ser detalles pequeños, pues no tiene mucha lógica. De ahí que te ponga el ejemplo del Zelda, porque sería tan absurdo como decir que Zelda es mediocre porque el combate es tosquete o la historia mínima. Es que son aspectos que no tienen gran importancia en el juego, no puedes valorar el conjunto en base a ello.
Ah, que el doblaje del narrador que está hablando todo el puto rato sea una mierda no tiene gran importancia. Que los diálogos interminables que te traduce ese narrador con mal doblaje estén fatal escritos no tiene importancia. Que el combate cuerpo a cuerpo, en un juego en el que el combate es fundamental, no se siente ni minimamente satisfactorio no tiene importancia. Las animaciones no tienen importancia. Las escenas que no te produce ni un estudiante de primero de audiovisual no tienen importancia. ¿Qué tiene importancia entonces?¿El color de los atuendos?Es que vamos, estás llamando nimios a aspectos fundamentalísimos de un videojuego, no precisamente a pequeñeces. Son errores de desarrollador amateur que está haciendo su primer proyecto y no va a publicarlo, solo es para su disfrute personal, pero en el formato de juego de 60 pavos. Es que mira, si Biomutant no se merece un suspenso o un 5 raspado, te juro que no sé que juego del mercado se lo merece. Y bueno, lo de llamar al combate de Zelda tosco tiene tela Que te gustase un mayor acercamiento al hack n slash o al ARPG es una cosa, pero el movimiento de Link y como sus acciones se combinan es super fluido, y tienes muchas opciones disponibles si eres un poco creativo. Que es mejorable y espero que lo retoquen en la secuela, pero por falta de habilidades, no por tosquedad. No es que quiera reducir Biomutant a sus problemas, porque un juego es mucho más que ellos, pero me parece que Biomutant tiene tantos y tocan aspectos tan básicos que no hay nada que lo salve.
Macho, qué valiente es la ignorancia. Más de la mitad de todo lo que citas en tu primer párrafo o es fácilmente corregible yendo a ajustes y desactivándolo (algo que no afecta negativamente a la experiencia) o lo mejoraron prácticamente en el 2° día, con el primer parche que sacaron o directamente no es verdad. Infórmate o contrasta la información antes de decir las cosas, hombre. Lo siento, pero en el momento en el que le quieres dar lecciones a alguien que sí ha jugado al juego sobre el juego cuando no sabes ni de lo que estás hablando pierdes toda legitimidad. Un saludo.
"Más de la mitad de todo lo que citas en tu primer párrafo o es fácilmente corregible yendo a ajustes y desactivándolo (algo que no afecta negativamente a la experiencia) o lo mejoraron prácticamente en el 2° día, con el primer parche que sacaron o directamente no es verdad" Esto es directamente mentira, y lo sabes perfectamente. Se puede desactivar al narrador, lo cual sigue siendo dedactivar algo que los propios desarrolladores consideraron esencial (de otro modo no te estaría bombardeando con información sobre el mundo constantemente), y ya está. Eso no hace al juego mejor. Todo lo demás ni es mentira ni "desactivable" porque no hay nada que desactivar, un diálogo mal escrito no se desactiva, o lo reescribes o seguirá siendo basura. Entre eso y que has recurrido a los ad hominems y a a acusar de ignorancia, estás jugando sucio y no voy a entrar en tu juego. La próxima vez que comente sobre el juego, te pido amablemente que no me cites, porque me estoy cansando de conversaciones eternas en las que no vamos a llegar a ningún punto de acuerdo. Igual que crees que desactivar los iconos en un juego de Ubisoft no cambia su diseño, desactivar al narrador no cambia el diseño de Biomutant. Que ya que me tildas de ignorante, a ti te veo bastante verde en cuanto a diseño jugable se refiere. Pero vaya, esa es solo mi opinión (la carita sonriente para que parezca que estoy siendo majo que no falte).
Punker873000Hace 2 años86
@Raul2s360
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
No entiendo la gente que dice que no sobrevivio al hype, que hype? en que momento este juego se volvio el mas esperado del año si ya con el ultimo gameplay se notaba lo indie del juego y se notaba que era un juego que le podia faltar, pero no es malo lo que presentaron...
La gente últimamente utiliza mucho lo del "hype" para tirar mierda gratuitamente a cualquier juego, conferencia o desarrolladora cuando no pasa lo que ellos quieren. Se crean sus pajas mentales y luego encima la culpa lo tienen las compañías. En fin...
aca creo que se dieron un par de cosas juntas, por un lado estoy convencido que THQ Nordic empezo a pagar por notas a la prensa y se lo empezó a vender como el juego del año, y despues la misma prensa lo destrozó... también estoy convencido que el tema del rendimiento en ps5 vs series x causo que venga una horda de fanaticos a tirar mierda al juego... por que va mas allá de decepción que pueda tener la gente, hay bronca detrás, que lo entendería si fuera una continuación de una ip que esperas y no resulto como esperabas... o las mierdas que saca EA que son el mínimo producto viable, y que sabes que lo peor de todo que termina vendiendo una millonada y marca tendencia, entonces si entiendo la bronca de gente que no quiere que este tipo de practicas sean moneda corriente... pero esto es un AA, que ya con el ultimo gameplay tendrias que tener una idea muy clara del juego por que la verdad no hubo sorpresas entre lo que vi y lo que jugué, y a lo sumo es un juego que peca un poco de ser repetitivo, (que este año los hubo peores) y que el combate no esta tan pulido como se esperaba, que tampoco es que este roto... me parece que hay kilometros de diferencia entre un juego que cumple pero se queda corto, a "el peor lanzamiento del año" como vi decir en varios videos, paginas, y comentarios... me sorprende que este juego genere mas bronca que el avengers por ejemplo que lo veo bastante mas mediocre, y con mucha mas plata detrás invertida...
EDITADO EL 26-06-2021 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TridenteVerde231Hace 2 años87
Quitando el narrador el juego no es malo ,le doy un 6,5/10 ,se hubiera agradecido que en vez de el narrador hubiera hablado el protagonista.
1 VOTO
Darkfrog7441Hace 2 años88
Lo peor de todo fue el precio, si no es un tripleA no tendría que tener precio de triple A.

Si hubiera salido por 30-40€ de salida no le hubieran dado tanta cañita.
M12341351Hace 2 años89
Totalmente sobrevalorado
Aquiles7711932Hace 2 años90
Biomutant padece de un problema que le viene sucediendo a la mayor parte de los mundos abiertos, centrarse en la cantidad antes que en la calidad y sobre todo en la PROFUNDIDAD.
A nivel mecánico es muy chulo, pero su mundo y la estructura de sus misiones carecen de ese factor sorpresa y la diversidad necesaria para sentirse entretenidos una vez transcurren las primeras horas del juego. Ese problema impide que las mecánicas jugables puedan ser explotadas a tutiplén, pues llega un momento comienzas a ver las mismas situaciones una y otra vez.

Lo mismo para la exploración, donde no hay mayores sorpresas, algo que impide que un mundo tan basto tenga el incentivo de ser explorado.

No es un mal juego, pero siendo un equipo pequeño el encargado, habría optado por una experiencia mas acotada pero al mismo tiempo más rica y variada.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años91
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Banqueri16
Mostrar cita
Que haya gente que ha votado que ha estado a la altura de lo que prometía... En fin, yo entiendo que para gustos colores pero objetivamente el juego es un despropósito. Y para los que me vengan a decir tonterías: SÍ, LO HE JUGADO (Y pagado, por desgracia xd)
Algo que he notado es que por los foros suele haber mucho efecto rebote. Parece que cada vez que a un juego realmente malo la prensa le saca los colores sale gente de todas partes a defenderlo con uñas y dientes como si fuese solo por ir contracorriente. Igual que cuando a algo se le dan notas muy altas parece que lo "guay" es criticarlo lo máximo posible. El caso es que objetivamente, Biomutant es un videojuego con cosas mal hechas que van más allá de la opinión de cada uno. Simplemente están mal igual que si hago una pared de ladrillos desnivelada.
También objetivamente Animal Crossing o Demon's Souls (por decir algunos que esté jugando yo ahora) tienen cosas mal hechas (como unos picos de dificultad absurdos o unos checkpoints puestos de manera horrible en el caso de Demons) y no por ello se llevó la que se ha llevado Biomutant. Nadie, absolutamente nadie, ha dicho que Biomutant sea una obra maestra o un juego de 9 o 10. Ahora bien, de ahí a decir que es basura como han dicho muchos, pues tampoco. No se trata de "vamos a defender al indefenso", es que el hate que se ha comido este juego no se lo ha llevado nunca nadie, Cyberpunk si acaso (y no es lo mismo porque Cyberpunk se lo merecía en gran parte). Y eso por no hablar, y tampoco quiero hacer sangre ni mucho menos pero sí poner los puntos sobre las íes, de toda la gente que está valorando el juego sin haberlo tocado, empezando por ti, compa, .
Pero es que Demon's Souls y Amimal Crossing parten ambos de una base jugable y audiovisual estupenda.¿Qué luego tienen algunos fallos de ejecución y errores de diseño que te pueden empañar un poco la experiencia?Por supuesto, como casi cualquier obra. El tema es qué fallos, de qué gravedad y en qué cantidad. No puedo decir que un móvil al que no le funciona el NFC y uno al que ni le enciende la pantalla estén igual de mal porque los dos tienen fallos. Y vuelvo a lo que ya he dicho, no necesito jugar para evaluar ciertos aspectos que puede ver cualquiera que tenga ojos. No me verás hablando de si el sistema de crafteo es satisfactorio o si la curva de dificultad es perfecta, porque entiendo que son cosas difíciles de valorar sin estar a los mandos. Pero valorar el apartado gráfico, la calidad de esos diálogos ridículos, el doblaje, el movimiento, el combate, las animaciones o lo mal montadas que están muchas escenas, no necesito esgar sosteniendo un mando. Son cosas visibles. Y a ningún juego que parta de una base tan mediocre se le puede llamar notable. ¿Qué luego a los mandos te divierte medianamente porque a lo mejor te mola explorar y el crafteo?Perfecto, pero eso no lo convierte en un 7,5. Os recuerdo que un 6 es más que un aprobado y significa "bien", un calificativo que a mi parecer se le queda grande, pero bastante más adecuado. Yo lo que me pregunto es cual es el fundamento, el motivo por el cual la prensa, según vosotros, ha decidido cebarse con este juego en concreto. Uno que ha recibido bastante cobertura desde el principio y que no siquiera es exclusivo de ninguna consola. ¿No será que si ha recibido tantos palos, a lo mejor, no sé...se los merece?Porque cuando un juego modesto sale bien la prensa no tiene ningún problema en ponerle notas altas. Que luego nos quejamos de que las notas de los videojuegos están infladas, pero parece que hay que darle de 7 para arriba a cualquier cosa que sea jugable de principio a fin. Pues mira, no, hay que normalizar los suspensos, los aprobados justitos y los bienes. Puedes ser mediocre (lo que viene a ser un 5-6) y divertir a mucha gente. Yo no pido a nadie que se flagele por gustarle, solo no montarse conspiraciones y no fingie que es un videojuego destacable dentro del amplio catálogo que tenemos hoy en día. Que yo también me como menús del Burger King encantando y no voy por ahí diciendo que es comida gourmet.
"el apartado gráfico, la calidad de esos diálogos ridículos, el doblaje, el movimiento, el combate, las animaciones o lo mal montadas que están muchas escenas" Precisamente todos estos apartados se le pueden criticar a Zelda BotW. Y en cambio no se critican (como mucho se mencionan de pasada) porque, obviamente, son aspectos menores. Lo importante no es esto, es la jugabilidad (al menos eso es lo que se decía para justificar el 10 de Zelda), algo lógico también y en lo que estoy de acuerdo. Y en eso, de nuevo, Biomutant no es excelente (ni es Zelda, obviamente) pero sí muy notable. Luego cada uno tiene sus gustos, pero a mí me molesta bastante pero bastante más tener que recorrer una y otra vez la misma mazmorra porque el checkpoint está puesto a 20 kilómetros que un narrador malo que se puede desactivar. Por otra parte, por si alguien lo dudaba y se cree que le estoy pidiendo un 9, en Hobbyconsolas le dieron un 70 y en Playmania un 72, y no puedo estar más de acuerdo con la nota.
Ah, ¿Breath of the Wild tiene escenas mal montadas, malas animaciones y diálogos ridículos?Ahora me entero. Y ya ni hablemos del movimiento, que es precisamente el mejor aspecto del juego. Es que no hay ni por donde coger la comparación, de verdad. Es como comparar El Padrino con Guerra Mundial Z. Cada uno que se agarre a lo que quiera, pero desde luego ya le gustaría a Biomutant siquiera toserle a Breath of the Wild en diseño jugable, estética, apartado audiovisual o escenarios. Son el día y la noche.
Vamos a ver, si te lo comparo es para que entiendas mi punto de vista, para explicarte a qué me refiero con aplicar el mismo criterio y valorar lo que hay que valorar, lo importante, no condenar algo por nimiedades. Claro que en términos generales Zelda es mejor, es que nadie ha dicho lo contrario. Pero vaya, es que volvemos a lo mismo. Condenar y valorar algo sin haberlo tocado (que ya de por sí es bastante pretencioso...) fundamentando las críticas además en aspectos ya no secundarios, sino carentes totalmente de importancia al ser detalles pequeños, pues no tiene mucha lógica. De ahí que te ponga el ejemplo del Zelda, porque sería tan absurdo como decir que Zelda es mediocre porque el combate es tosquete o la historia mínima. Es que son aspectos que no tienen gran importancia en el juego, no puedes valorar el conjunto en base a ello.
Ah, que el doblaje del narrador que está hablando todo el puto rato sea una mierda no tiene gran importancia. Que los diálogos interminables que te traduce ese narrador con mal doblaje estén fatal escritos no tiene importancia. Que el combate cuerpo a cuerpo, en un juego en el que el combate es fundamental, no se siente ni minimamente satisfactorio no tiene importancia. Las animaciones no tienen importancia. Las escenas que no te produce ni un estudiante de primero de audiovisual no tienen importancia. ¿Qué tiene importancia entonces?¿El color de los atuendos?Es que vamos, estás llamando nimios a aspectos fundamentalísimos de un videojuego, no precisamente a pequeñeces. Son errores de desarrollador amateur que está haciendo su primer proyecto y no va a publicarlo, solo es para su disfrute personal, pero en el formato de juego de 60 pavos. Es que mira, si Biomutant no se merece un suspenso o un 5 raspado, te juro que no sé que juego del mercado se lo merece. Y bueno, lo de llamar al combate de Zelda tosco tiene tela Que te gustase un mayor acercamiento al hack n slash o al ARPG es una cosa, pero el movimiento de Link y como sus acciones se combinan es super fluido, y tienes muchas opciones disponibles si eres un poco creativo. Que es mejorable y espero que lo retoquen en la secuela, pero por falta de habilidades, no por tosquedad. No es que quiera reducir Biomutant a sus problemas, porque un juego es mucho más que ellos, pero me parece que Biomutant tiene tantos y tocan aspectos tan básicos que no hay nada que lo salve.
Macho, qué valiente es la ignorancia. Más de la mitad de todo lo que citas en tu primer párrafo o es fácilmente corregible yendo a ajustes y desactivándolo (algo que no afecta negativamente a la experiencia) o lo mejoraron prácticamente en el 2° día, con el primer parche que sacaron o directamente no es verdad. Infórmate o contrasta la información antes de decir las cosas, hombre. Lo siento, pero en el momento en el que le quieres dar lecciones a alguien que sí ha jugado al juego sobre el juego cuando no sabes ni de lo que estás hablando pierdes toda legitimidad. Un saludo.
"Más de la mitad de todo lo que citas en tu primer párrafo o es fácilmente corregible yendo a ajustes y desactivándolo (algo que no afecta negativamente a la experiencia) o lo mejoraron prácticamente en el 2° día, con el primer parche que sacaron o directamente no es verdad" Esto es directamente mentira, y lo sabes perfectamente. Se puede desactivar al narrador, lo cual sigue siendo dedactivar algo que los propios desarrolladores consideraron esencial (de otro modo no te estaría bombardeando con información sobre el mundo constantemente), y ya está. Eso no hace al juego mejor. Todo lo demás ni es mentira ni "desactivable" porque no hay nada que desactivar, un diálogo mal escrito no se desactiva, o lo reescribes o seguirá siendo basura. Entre eso y que has recurrido a los ad hominems y a a acusar de ignorancia, estás jugando sucio y no voy a entrar en tu juego. La próxima vez que comente sobre el juego, te pido amablemente que no me cites, porque me estoy cansando de conversaciones eternas en las que no vamos a llegar a ningún punto de acuerdo. Igual que crees que desactivar los iconos en un juego de Ubisoft no cambia su diseño, desactivar al narrador no cambia el diseño de Biomutant. Que ya que me tildas de ignorante, a ti te veo bastante verde en cuanto a diseño jugable se refiere. Pero vaya, esa es solo mi opinión (la carita sonriente para que parezca que estoy siendo majo que no falte).
Pues nada chico, a disfrutar de tu superpoder, ese que te permite conocer las cosas sin siquiera probarlas antes. Y encima los malos somos los demás, . De verdad, cuánto flipao por Internet y cuanta soberbia. Venga, figura, buenas noches. La próxima vez que comentes sobre el juego, te seguiré citando igualmente si lo que digas lo merece, porque no está bien mentir (ya sea queriendo o sin querer) sobre algo que a todas luces NO CO-NO-CES.
DarkSlenderMan11035Hace 2 años92
6-7
Tanto el análisis de una página que no voy a nombrar como las paparrachadas de Álexelcapo que se veía que ya iba a destrozar el juego aunque fuese de 8 han afectado bastante a la vista que se tenía del juego por parte al menos de la comunidad hispánica
Dividiéndolo en gente que lo jugó y le gustó y gente que no lo jugó y se guió por mamarrachadas para nada ciertas de diferentes medios
También hubo gente que lo jugó y no le gusto,pero estos no hicieron demasiado ruido.
El juego no es ningún desastre y el que piense que lo es que se juegue al dark cloud de ps2,eso sí que es un desastre enorme xDDDDDDDDDD
es un juego decente,se le infló bastante el precio y quizás tuvieron mucha ambición,pero les salió un jugo potable y divertido 
Con sus fallos claro,que no le faltan
Al menos ahora siguen parcheando el juego con nuevo contenido e intentando arreglar dichos errores tomando en cuenta las críticas constructivas que reciben.
Que tal como está la industria es algo de agradecer
4 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 2 años93
@Rost96
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Banqueri16
Mostrar cita
Que haya gente que ha votado que ha estado a la altura de lo que prometía... En fin, yo entiendo que para gustos colores pero objetivamente el juego es un despropósito. Y para los que me vengan a decir tonterías: SÍ, LO HE JUGADO (Y pagado, por desgracia xd)
Algo que he notado es que por los foros suele haber mucho efecto rebote. Parece que cada vez que a un juego realmente malo la prensa le saca los colores sale gente de todas partes a defenderlo con uñas y dientes como si fuese solo por ir contracorriente. Igual que cuando a algo se le dan notas muy altas parece que lo "guay" es criticarlo lo máximo posible. El caso es que objetivamente, Biomutant es un videojuego con cosas mal hechas que van más allá de la opinión de cada uno. Simplemente están mal igual que si hago una pared de ladrillos desnivelada.
También objetivamente Animal Crossing o Demon's Souls (por decir algunos que esté jugando yo ahora) tienen cosas mal hechas (como unos picos de dificultad absurdos o unos checkpoints puestos de manera horrible en el caso de Demons) y no por ello se llevó la que se ha llevado Biomutant. Nadie, absolutamente nadie, ha dicho que Biomutant sea una obra maestra o un juego de 9 o 10. Ahora bien, de ahí a decir que es basura como han dicho muchos, pues tampoco. No se trata de "vamos a defender al indefenso", es que el hate que se ha comido este juego no se lo ha llevado nunca nadie, Cyberpunk si acaso (y no es lo mismo porque Cyberpunk se lo merecía en gran parte). Y eso por no hablar, y tampoco quiero hacer sangre ni mucho menos pero sí poner los puntos sobre las íes, de toda la gente que está valorando el juego sin haberlo tocado, empezando por ti, compa, .
Pero es que Demon's Souls y Amimal Crossing parten ambos de una base jugable y audiovisual estupenda.¿Qué luego tienen algunos fallos de ejecución y errores de diseño que te pueden empañar un poco la experiencia?Por supuesto, como casi cualquier obra. El tema es qué fallos, de qué gravedad y en qué cantidad. No puedo decir que un móvil al que no le funciona el NFC y uno al que ni le enciende la pantalla estén igual de mal porque los dos tienen fallos. Y vuelvo a lo que ya he dicho, no necesito jugar para evaluar ciertos aspectos que puede ver cualquiera que tenga ojos. No me verás hablando de si el sistema de crafteo es satisfactorio o si la curva de dificultad es perfecta, porque entiendo que son cosas difíciles de valorar sin estar a los mandos. Pero valorar el apartado gráfico, la calidad de esos diálogos ridículos, el doblaje, el movimiento, el combate, las animaciones o lo mal montadas que están muchas escenas, no necesito esgar sosteniendo un mando. Son cosas visibles. Y a ningún juego que parta de una base tan mediocre se le puede llamar notable. ¿Qué luego a los mandos te divierte medianamente porque a lo mejor te mola explorar y el crafteo?Perfecto, pero eso no lo convierte en un 7,5. Os recuerdo que un 6 es más que un aprobado y significa "bien", un calificativo que a mi parecer se le queda grande, pero bastante más adecuado. Yo lo que me pregunto es cual es el fundamento, el motivo por el cual la prensa, según vosotros, ha decidido cebarse con este juego en concreto. Uno que ha recibido bastante cobertura desde el principio y que no siquiera es exclusivo de ninguna consola. ¿No será que si ha recibido tantos palos, a lo mejor, no sé...se los merece?Porque cuando un juego modesto sale bien la prensa no tiene ningún problema en ponerle notas altas. Que luego nos quejamos de que las notas de los videojuegos están infladas, pero parece que hay que darle de 7 para arriba a cualquier cosa que sea jugable de principio a fin. Pues mira, no, hay que normalizar los suspensos, los aprobados justitos y los bienes. Puedes ser mediocre (lo que viene a ser un 5-6) y divertir a mucha gente. Yo no pido a nadie que se flagele por gustarle, solo no montarse conspiraciones y no fingie que es un videojuego destacable dentro del amplio catálogo que tenemos hoy en día. Que yo también me como menús del Burger King encantando y no voy por ahí diciendo que es comida gourmet.
"el apartado gráfico, la calidad de esos diálogos ridículos, el doblaje, el movimiento, el combate, las animaciones o lo mal montadas que están muchas escenas" Precisamente todos estos apartados se le pueden criticar a Zelda BotW. Y en cambio no se critican (como mucho se mencionan de pasada) porque, obviamente, son aspectos menores. Lo importante no es esto, es la jugabilidad (al menos eso es lo que se decía para justificar el 10 de Zelda), algo lógico también y en lo que estoy de acuerdo. Y en eso, de nuevo, Biomutant no es excelente (ni es Zelda, obviamente) pero sí muy notable. Luego cada uno tiene sus gustos, pero a mí me molesta bastante pero bastante más tener que recorrer una y otra vez la misma mazmorra porque el checkpoint está puesto a 20 kilómetros que un narrador malo que se puede desactivar. Por otra parte, por si alguien lo dudaba y se cree que le estoy pidiendo un 9, en Hobbyconsolas le dieron un 70 y en Playmania un 72, y no puedo estar más de acuerdo con la nota.
Ah, ¿Breath of the Wild tiene escenas mal montadas, malas animaciones y diálogos ridículos?Ahora me entero. Y ya ni hablemos del movimiento, que es precisamente el mejor aspecto del juego. Es que no hay ni por donde coger la comparación, de verdad. Es como comparar El Padrino con Guerra Mundial Z. Cada uno que se agarre a lo que quiera, pero desde luego ya le gustaría a Biomutant siquiera toserle a Breath of the Wild en diseño jugable, estética, apartado audiovisual o escenarios. Son el día y la noche.
Vamos a ver, si te lo comparo es para que entiendas mi punto de vista, para explicarte a qué me refiero con aplicar el mismo criterio y valorar lo que hay que valorar, lo importante, no condenar algo por nimiedades. Claro que en términos generales Zelda es mejor, es que nadie ha dicho lo contrario. Pero vaya, es que volvemos a lo mismo. Condenar y valorar algo sin haberlo tocado (que ya de por sí es bastante pretencioso...) fundamentando las críticas además en aspectos ya no secundarios, sino carentes totalmente de importancia al ser detalles pequeños, pues no tiene mucha lógica. De ahí que te ponga el ejemplo del Zelda, porque sería tan absurdo como decir que Zelda es mediocre porque el combate es tosquete o la historia mínima. Es que son aspectos que no tienen gran importancia en el juego, no puedes valorar el conjunto en base a ello.
Ah, que el doblaje del narrador que está hablando todo el puto rato sea una mierda no tiene gran importancia. Que los diálogos interminables que te traduce ese narrador con mal doblaje estén fatal escritos no tiene importancia. Que el combate cuerpo a cuerpo, en un juego en el que el combate es fundamental, no se siente ni minimamente satisfactorio no tiene importancia. Las animaciones no tienen importancia. Las escenas que no te produce ni un estudiante de primero de audiovisual no tienen importancia. ¿Qué tiene importancia entonces?¿El color de los atuendos?Es que vamos, estás llamando nimios a aspectos fundamentalísimos de un videojuego, no precisamente a pequeñeces. Son errores de desarrollador amateur que está haciendo su primer proyecto y no va a publicarlo, solo es para su disfrute personal, pero en el formato de juego de 60 pavos. Es que mira, si Biomutant no se merece un suspenso o un 5 raspado, te juro que no sé que juego del mercado se lo merece. Y bueno, lo de llamar al combate de Zelda tosco tiene tela Que te gustase un mayor acercamiento al hack n slash o al ARPG es una cosa, pero el movimiento de Link y como sus acciones se combinan es super fluido, y tienes muchas opciones disponibles si eres un poco creativo. Que es mejorable y espero que lo retoquen en la secuela, pero por falta de habilidades, no por tosquedad. No es que quiera reducir Biomutant a sus problemas, porque un juego es mucho más que ellos, pero me parece que Biomutant tiene tantos y tocan aspectos tan básicos que no hay nada que lo salve.
Macho, qué valiente es la ignorancia. Más de la mitad de todo lo que citas en tu primer párrafo o es fácilmente corregible yendo a ajustes y desactivándolo (algo que no afecta negativamente a la experiencia) o lo mejoraron prácticamente en el 2° día, con el primer parche que sacaron o directamente no es verdad. Infórmate o contrasta la información antes de decir las cosas, hombre. Lo siento, pero en el momento en el que le quieres dar lecciones a alguien que sí ha jugado al juego sobre el juego cuando no sabes ni de lo que estás hablando pierdes toda legitimidad. Un saludo.
"Más de la mitad de todo lo que citas en tu primer párrafo o es fácilmente corregible yendo a ajustes y desactivándolo (algo que no afecta negativamente a la experiencia) o lo mejoraron prácticamente en el 2° día, con el primer parche que sacaron o directamente no es verdad" Esto es directamente mentira, y lo sabes perfectamente. Se puede desactivar al narrador, lo cual sigue siendo dedactivar algo que los propios desarrolladores consideraron esencial (de otro modo no te estaría bombardeando con información sobre el mundo constantemente), y ya está. Eso no hace al juego mejor. Todo lo demás ni es mentira ni "desactivable" porque no hay nada que desactivar, un diálogo mal escrito no se desactiva, o lo reescribes o seguirá siendo basura. Entre eso y que has recurrido a los ad hominems y a a acusar de ignorancia, estás jugando sucio y no voy a entrar en tu juego. La próxima vez que comente sobre el juego, te pido amablemente que no me cites, porque me estoy cansando de conversaciones eternas en las que no vamos a llegar a ningún punto de acuerdo. Igual que crees que desactivar los iconos en un juego de Ubisoft no cambia su diseño, desactivar al narrador no cambia el diseño de Biomutant. Que ya que me tildas de ignorante, a ti te veo bastante verde en cuanto a diseño jugable se refiere. Pero vaya, esa es solo mi opinión (la carita sonriente para que parezca que estoy siendo majo que no falte).
Pues nada chico, a disfrutar de tu superpoder, ese que te permite conocer las cosas sin siquiera probarlas antes. Y encima los malos somos los demás, . De verdad, cuánto flipao por Internet y cuanta soberbia. Venga, figura, buenas noches. La próxima vez que comentes sobre el juego, te seguiré citando igualmente si lo que digas lo merece, porque no está bien mentir (ya sea queriendo o sin querer) sobre algo que a todas luces NO CO-NO-CES.
"ese que te permite conocer las cosas sin siquiera probarlas antes". Sigues insistiendo en una idea más que rebatida, pero cuando el tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Te he dicho por activa y por pasiva que no estoy valorando aspectos que evidentemente requieren de tiempo de juego para valorar, como pueden ser la dificultad o si los controles responden bien. Valorar un doblaje, unas animaciones, unos diálogos, montajes de escenas o kinestética del combate NO requiere de ningún tiempo de juego, porque son cosas sonoras y visuales que integran la experiencia. Igual que puedo decir que la banda sonora de Halo es la ostia sin haberlo tocado, puedo decirte esto. Pero nada, tu a lo tuyo, chico. "Y encima los malos somos los demás," El malo no sé, el pesado que no deja de citarme cada vez que hablo del juego y el que ha venido a llamarme mentiroso e ignorante desde luego que sí. Yo no me he metido con la gente que disfruta del juego. Como he dicho, no pido a nadie que se fustigue con un látigo por gustarle, solo digo que el juego tiene unas bases que se tambalean más que la gelatina Royal y no tiene sentido intentar vender lo contrario. Se puede disfrutar de cosas sin que estas sean de alta calidad. El que se siente personalmente atacado cada vez que se habla del juego eres tú, y nadie está personalizando. "porque no está bien mentir (ya sea queriendo o sin querer) " El que ha mentido descaradamente has sido tú, al decir que la mayoría de las cosas que he mencionado se pueden cambiar desde el menú, cuando se trata solo del narrador, y eso sigue sin cambiar el hecho de que el narrador esté mal implementado y peor doblado. No he dicho ninguna mentira, y desde luego no te acepto que vengas aquí a acusarme de ello. Si a ti te parece que el juego tiene diálogos dignos de Becquer, que el combate cuerpo a cuerpo está genial o que no hay escenas literalmente mal montadas, perfecto. Es tu opinión. Pero desde luego no puedes acusarme a mí de mentir por tener la mía. Buenas noches igualmente.
Rost9611430Hace 2 años94
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Banqueri16
Mostrar cita
Que haya gente que ha votado que ha estado a la altura de lo que prometía... En fin, yo entiendo que para gustos colores pero objetivamente el juego es un despropósito. Y para los que me vengan a decir tonterías: SÍ, LO HE JUGADO (Y pagado, por desgracia xd)
Algo que he notado es que por los foros suele haber mucho efecto rebote. Parece que cada vez que a un juego realmente malo la prensa le saca los colores sale gente de todas partes a defenderlo con uñas y dientes como si fuese solo por ir contracorriente. Igual que cuando a algo se le dan notas muy altas parece que lo "guay" es criticarlo lo máximo posible. El caso es que objetivamente, Biomutant es un videojuego con cosas mal hechas que van más allá de la opinión de cada uno. Simplemente están mal igual que si hago una pared de ladrillos desnivelada.
También objetivamente Animal Crossing o Demon's Souls (por decir algunos que esté jugando yo ahora) tienen cosas mal hechas (como unos picos de dificultad absurdos o unos checkpoints puestos de manera horrible en el caso de Demons) y no por ello se llevó la que se ha llevado Biomutant. Nadie, absolutamente nadie, ha dicho que Biomutant sea una obra maestra o un juego de 9 o 10. Ahora bien, de ahí a decir que es basura como han dicho muchos, pues tampoco. No se trata de "vamos a defender al indefenso", es que el hate que se ha comido este juego no se lo ha llevado nunca nadie, Cyberpunk si acaso (y no es lo mismo porque Cyberpunk se lo merecía en gran parte). Y eso por no hablar, y tampoco quiero hacer sangre ni mucho menos pero sí poner los puntos sobre las íes, de toda la gente que está valorando el juego sin haberlo tocado, empezando por ti, compa, .
Pero es que Demon's Souls y Amimal Crossing parten ambos de una base jugable y audiovisual estupenda.¿Qué luego tienen algunos fallos de ejecución y errores de diseño que te pueden empañar un poco la experiencia?Por supuesto, como casi cualquier obra. El tema es qué fallos, de qué gravedad y en qué cantidad. No puedo decir que un móvil al que no le funciona el NFC y uno al que ni le enciende la pantalla estén igual de mal porque los dos tienen fallos. Y vuelvo a lo que ya he dicho, no necesito jugar para evaluar ciertos aspectos que puede ver cualquiera que tenga ojos. No me verás hablando de si el sistema de crafteo es satisfactorio o si la curva de dificultad es perfecta, porque entiendo que son cosas difíciles de valorar sin estar a los mandos. Pero valorar el apartado gráfico, la calidad de esos diálogos ridículos, el doblaje, el movimiento, el combate, las animaciones o lo mal montadas que están muchas escenas, no necesito esgar sosteniendo un mando. Son cosas visibles. Y a ningún juego que parta de una base tan mediocre se le puede llamar notable. ¿Qué luego a los mandos te divierte medianamente porque a lo mejor te mola explorar y el crafteo?Perfecto, pero eso no lo convierte en un 7,5. Os recuerdo que un 6 es más que un aprobado y significa "bien", un calificativo que a mi parecer se le queda grande, pero bastante más adecuado. Yo lo que me pregunto es cual es el fundamento, el motivo por el cual la prensa, según vosotros, ha decidido cebarse con este juego en concreto. Uno que ha recibido bastante cobertura desde el principio y que no siquiera es exclusivo de ninguna consola. ¿No será que si ha recibido tantos palos, a lo mejor, no sé...se los merece?Porque cuando un juego modesto sale bien la prensa no tiene ningún problema en ponerle notas altas. Que luego nos quejamos de que las notas de los videojuegos están infladas, pero parece que hay que darle de 7 para arriba a cualquier cosa que sea jugable de principio a fin. Pues mira, no, hay que normalizar los suspensos, los aprobados justitos y los bienes. Puedes ser mediocre (lo que viene a ser un 5-6) y divertir a mucha gente. Yo no pido a nadie que se flagele por gustarle, solo no montarse conspiraciones y no fingie que es un videojuego destacable dentro del amplio catálogo que tenemos hoy en día. Que yo también me como menús del Burger King encantando y no voy por ahí diciendo que es comida gourmet.
"el apartado gráfico, la calidad de esos diálogos ridículos, el doblaje, el movimiento, el combate, las animaciones o lo mal montadas que están muchas escenas" Precisamente todos estos apartados se le pueden criticar a Zelda BotW. Y en cambio no se critican (como mucho se mencionan de pasada) porque, obviamente, son aspectos menores. Lo importante no es esto, es la jugabilidad (al menos eso es lo que se decía para justificar el 10 de Zelda), algo lógico también y en lo que estoy de acuerdo. Y en eso, de nuevo, Biomutant no es excelente (ni es Zelda, obviamente) pero sí muy notable. Luego cada uno tiene sus gustos, pero a mí me molesta bastante pero bastante más tener que recorrer una y otra vez la misma mazmorra porque el checkpoint está puesto a 20 kilómetros que un narrador malo que se puede desactivar. Por otra parte, por si alguien lo dudaba y se cree que le estoy pidiendo un 9, en Hobbyconsolas le dieron un 70 y en Playmania un 72, y no puedo estar más de acuerdo con la nota.
Ah, ¿Breath of the Wild tiene escenas mal montadas, malas animaciones y diálogos ridículos?Ahora me entero. Y ya ni hablemos del movimiento, que es precisamente el mejor aspecto del juego. Es que no hay ni por donde coger la comparación, de verdad. Es como comparar El Padrino con Guerra Mundial Z. Cada uno que se agarre a lo que quiera, pero desde luego ya le gustaría a Biomutant siquiera toserle a Breath of the Wild en diseño jugable, estética, apartado audiovisual o escenarios. Son el día y la noche.
Vamos a ver, si te lo comparo es para que entiendas mi punto de vista, para explicarte a qué me refiero con aplicar el mismo criterio y valorar lo que hay que valorar, lo importante, no condenar algo por nimiedades. Claro que en términos generales Zelda es mejor, es que nadie ha dicho lo contrario. Pero vaya, es que volvemos a lo mismo. Condenar y valorar algo sin haberlo tocado (que ya de por sí es bastante pretencioso...) fundamentando las críticas además en aspectos ya no secundarios, sino carentes totalmente de importancia al ser detalles pequeños, pues no tiene mucha lógica. De ahí que te ponga el ejemplo del Zelda, porque sería tan absurdo como decir que Zelda es mediocre porque el combate es tosquete o la historia mínima. Es que son aspectos que no tienen gran importancia en el juego, no puedes valorar el conjunto en base a ello.
Ah, que el doblaje del narrador que está hablando todo el puto rato sea una mierda no tiene gran importancia. Que los diálogos interminables que te traduce ese narrador con mal doblaje estén fatal escritos no tiene importancia. Que el combate cuerpo a cuerpo, en un juego en el que el combate es fundamental, no se siente ni minimamente satisfactorio no tiene importancia. Las animaciones no tienen importancia. Las escenas que no te produce ni un estudiante de primero de audiovisual no tienen importancia. ¿Qué tiene importancia entonces?¿El color de los atuendos?Es que vamos, estás llamando nimios a aspectos fundamentalísimos de un videojuego, no precisamente a pequeñeces. Son errores de desarrollador amateur que está haciendo su primer proyecto y no va a publicarlo, solo es para su disfrute personal, pero en el formato de juego de 60 pavos. Es que mira, si Biomutant no se merece un suspenso o un 5 raspado, te juro que no sé que juego del mercado se lo merece. Y bueno, lo de llamar al combate de Zelda tosco tiene tela Que te gustase un mayor acercamiento al hack n slash o al ARPG es una cosa, pero el movimiento de Link y como sus acciones se combinan es super fluido, y tienes muchas opciones disponibles si eres un poco creativo. Que es mejorable y espero que lo retoquen en la secuela, pero por falta de habilidades, no por tosquedad. No es que quiera reducir Biomutant a sus problemas, porque un juego es mucho más que ellos, pero me parece que Biomutant tiene tantos y tocan aspectos tan básicos que no hay nada que lo salve.
Macho, qué valiente es la ignorancia. Más de la mitad de todo lo que citas en tu primer párrafo o es fácilmente corregible yendo a ajustes y desactivándolo (algo que no afecta negativamente a la experiencia) o lo mejoraron prácticamente en el 2° día, con el primer parche que sacaron o directamente no es verdad. Infórmate o contrasta la información antes de decir las cosas, hombre. Lo siento, pero en el momento en el que le quieres dar lecciones a alguien que sí ha jugado al juego sobre el juego cuando no sabes ni de lo que estás hablando pierdes toda legitimidad. Un saludo.
"Más de la mitad de todo lo que citas en tu primer párrafo o es fácilmente corregible yendo a ajustes y desactivándolo (algo que no afecta negativamente a la experiencia) o lo mejoraron prácticamente en el 2° día, con el primer parche que sacaron o directamente no es verdad" Esto es directamente mentira, y lo sabes perfectamente. Se puede desactivar al narrador, lo cual sigue siendo dedactivar algo que los propios desarrolladores consideraron esencial (de otro modo no te estaría bombardeando con información sobre el mundo constantemente), y ya está. Eso no hace al juego mejor. Todo lo demás ni es mentira ni "desactivable" porque no hay nada que desactivar, un diálogo mal escrito no se desactiva, o lo reescribes o seguirá siendo basura. Entre eso y que has recurrido a los ad hominems y a a acusar de ignorancia, estás jugando sucio y no voy a entrar en tu juego. La próxima vez que comente sobre el juego, te pido amablemente que no me cites, porque me estoy cansando de conversaciones eternas en las que no vamos a llegar a ningún punto de acuerdo. Igual que crees que desactivar los iconos en un juego de Ubisoft no cambia su diseño, desactivar al narrador no cambia el diseño de Biomutant. Que ya que me tildas de ignorante, a ti te veo bastante verde en cuanto a diseño jugable se refiere. Pero vaya, esa es solo mi opinión (la carita sonriente para que parezca que estoy siendo majo que no falte).
Pues nada chico, a disfrutar de tu superpoder, ese que te permite conocer las cosas sin siquiera probarlas antes. Y encima los malos somos los demás, . De verdad, cuánto flipao por Internet y cuanta soberbia. Venga, figura, buenas noches. La próxima vez que comentes sobre el juego, te seguiré citando igualmente si lo que digas lo merece, porque no está bien mentir (ya sea queriendo o sin querer) sobre algo que a todas luces NO CO-NO-CES.
"ese que te permite conocer las cosas sin siquiera probarlas antes". Sigues insistiendo en una idea más que rebatida, pero cuando el tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Te he dicho por activa y por pasiva que no estoy valorando aspectos que evidentemente requieren de tiempo de juego para valorar, como pueden ser la dificultad o si los controles responden bien. Valorar un doblaje, unas animaciones, unos diálogos, montajes de escenas o kinestética del combate NO requiere de ningún tiempo de juego, porque son cosas sonoras y visuales que integran la experiencia. Igual que puedo decir que la banda sonora de Halo es la ostia sin haberlo tocado, puedo decirte esto. Pero nada, tu a lo tuyo, chico. "Y encima los malos somos los demás," El malo no sé, el pesado que no deja de citarme cada vez que hablo del juego y el que ha venido a llamarme mentiroso e ignorante desde luego que sí. Yo no me he metido con la gente que disfruta del juego. Como he dicho, no pido a nadie que se fustigue con un látigo por gustarle, solo digo que el juego tiene unas bases que se tambalean más que la gelatina Royal y no tiene sentido intentar vender lo contrario. Se puede disfrutar de cosas sin que estas sean de alta calidad. El que se siente personalmente atacado cada vez que se habla del juego eres tú, y nadie está personalizando. "porque no está bien mentir (ya sea queriendo o sin querer) " El que ha mentido descaradamente has sido tú, al decir que la mayoría de las cosas que he mencionado se pueden cambiar desde el menú, cuando se trata solo del narrador, y eso sigue sin cambiar el hecho de que el narrador esté mal implementado y peor doblado. No he dicho ninguna mentira, y desde luego no te acepto que vengas aquí a acusarme de ello. Si a ti te parece que el juego tiene diálogos dignos de Becquer, que el combate cuerpo a cuerpo está genial o que no hay escenas literalmente mal montadas, perfecto. Es tu opinión. Pero desde luego no puedes acusarme a mí de mentir por tener la mía. Buenas noches igualmente.
Lee lo que escribes. Te haces la víctima con lo de que te llamo mentiroso y acto seguido dices que el que miente soy yo, . En fin, lo dicho, a seguir disfrutando de tu superpoder. Vamos!!! Ahora ya en serio, la verdad es que lamento todo esto. Te tenía por un usuario respetable, de los que no alzan la voz y piensan las cosas antes de decirlas, y humilde. A la vista está que me equivocaba, especialmente en lo último. Hasta nunca. Sigue disfrutando machacando algo que ni conoces.
Albertitowiiu7947Hace 2 años95
@Rost96
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Banqueri16
Mostrar cita
Que haya gente que ha votado que ha estado a la altura de lo que prometía... En fin, yo entiendo que para gustos colores pero objetivamente el juego es un despropósito. Y para los que me vengan a decir tonterías: SÍ, LO HE JUGADO (Y pagado, por desgracia xd)
Algo que he notado es que por los foros suele haber mucho efecto rebote. Parece que cada vez que a un juego realmente malo la prensa le saca los colores sale gente de todas partes a defenderlo con uñas y dientes como si fuese solo por ir contracorriente. Igual que cuando a algo se le dan notas muy altas parece que lo "guay" es criticarlo lo máximo posible. El caso es que objetivamente, Biomutant es un videojuego con cosas mal hechas que van más allá de la opinión de cada uno. Simplemente están mal igual que si hago una pared de ladrillos desnivelada.
También objetivamente Animal Crossing o Demon's Souls (por decir algunos que esté jugando yo ahora) tienen cosas mal hechas (como unos picos de dificultad absurdos o unos checkpoints puestos de manera horrible en el caso de Demons) y no por ello se llevó la que se ha llevado Biomutant. Nadie, absolutamente nadie, ha dicho que Biomutant sea una obra maestra o un juego de 9 o 10. Ahora bien, de ahí a decir que es basura como han dicho muchos, pues tampoco. No se trata de "vamos a defender al indefenso", es que el hate que se ha comido este juego no se lo ha llevado nunca nadie, Cyberpunk si acaso (y no es lo mismo porque Cyberpunk se lo merecía en gran parte). Y eso por no hablar, y tampoco quiero hacer sangre ni mucho menos pero sí poner los puntos sobre las íes, de toda la gente que está valorando el juego sin haberlo tocado, empezando por ti, compa, .
Pero es que Demon's Souls y Amimal Crossing parten ambos de una base jugable y audiovisual estupenda.¿Qué luego tienen algunos fallos de ejecución y errores de diseño que te pueden empañar un poco la experiencia?Por supuesto, como casi cualquier obra. El tema es qué fallos, de qué gravedad y en qué cantidad. No puedo decir que un móvil al que no le funciona el NFC y uno al que ni le enciende la pantalla estén igual de mal porque los dos tienen fallos. Y vuelvo a lo que ya he dicho, no necesito jugar para evaluar ciertos aspectos que puede ver cualquiera que tenga ojos. No me verás hablando de si el sistema de crafteo es satisfactorio o si la curva de dificultad es perfecta, porque entiendo que son cosas difíciles de valorar sin estar a los mandos. Pero valorar el apartado gráfico, la calidad de esos diálogos ridículos, el doblaje, el movimiento, el combate, las animaciones o lo mal montadas que están muchas escenas, no necesito esgar sosteniendo un mando. Son cosas visibles. Y a ningún juego que parta de una base tan mediocre se le puede llamar notable. ¿Qué luego a los mandos te divierte medianamente porque a lo mejor te mola explorar y el crafteo?Perfecto, pero eso no lo convierte en un 7,5. Os recuerdo que un 6 es más que un aprobado y significa "bien", un calificativo que a mi parecer se le queda grande, pero bastante más adecuado. Yo lo que me pregunto es cual es el fundamento, el motivo por el cual la prensa, según vosotros, ha decidido cebarse con este juego en concreto. Uno que ha recibido bastante cobertura desde el principio y que no siquiera es exclusivo de ninguna consola. ¿No será que si ha recibido tantos palos, a lo mejor, no sé...se los merece?Porque cuando un juego modesto sale bien la prensa no tiene ningún problema en ponerle notas altas. Que luego nos quejamos de que las notas de los videojuegos están infladas, pero parece que hay que darle de 7 para arriba a cualquier cosa que sea jugable de principio a fin. Pues mira, no, hay que normalizar los suspensos, los aprobados justitos y los bienes. Puedes ser mediocre (lo que viene a ser un 5-6) y divertir a mucha gente. Yo no pido a nadie que se flagele por gustarle, solo no montarse conspiraciones y no fingie que es un videojuego destacable dentro del amplio catálogo que tenemos hoy en día. Que yo también me como menús del Burger King encantando y no voy por ahí diciendo que es comida gourmet.
"el apartado gráfico, la calidad de esos diálogos ridículos, el doblaje, el movimiento, el combate, las animaciones o lo mal montadas que están muchas escenas" Precisamente todos estos apartados se le pueden criticar a Zelda BotW. Y en cambio no se critican (como mucho se mencionan de pasada) porque, obviamente, son aspectos menores. Lo importante no es esto, es la jugabilidad (al menos eso es lo que se decía para justificar el 10 de Zelda), algo lógico también y en lo que estoy de acuerdo. Y en eso, de nuevo, Biomutant no es excelente (ni es Zelda, obviamente) pero sí muy notable. Luego cada uno tiene sus gustos, pero a mí me molesta bastante pero bastante más tener que recorrer una y otra vez la misma mazmorra porque el checkpoint está puesto a 20 kilómetros que un narrador malo que se puede desactivar. Por otra parte, por si alguien lo dudaba y se cree que le estoy pidiendo un 9, en Hobbyconsolas le dieron un 70 y en Playmania un 72, y no puedo estar más de acuerdo con la nota.
Ah, ¿Breath of the Wild tiene escenas mal montadas, malas animaciones y diálogos ridículos?Ahora me entero. Y ya ni hablemos del movimiento, que es precisamente el mejor aspecto del juego. Es que no hay ni por donde coger la comparación, de verdad. Es como comparar El Padrino con Guerra Mundial Z. Cada uno que se agarre a lo que quiera, pero desde luego ya le gustaría a Biomutant siquiera toserle a Breath of the Wild en diseño jugable, estética, apartado audiovisual o escenarios. Son el día y la noche.
Vamos a ver, si te lo comparo es para que entiendas mi punto de vista, para explicarte a qué me refiero con aplicar el mismo criterio y valorar lo que hay que valorar, lo importante, no condenar algo por nimiedades. Claro que en términos generales Zelda es mejor, es que nadie ha dicho lo contrario. Pero vaya, es que volvemos a lo mismo. Condenar y valorar algo sin haberlo tocado (que ya de por sí es bastante pretencioso...) fundamentando las críticas además en aspectos ya no secundarios, sino carentes totalmente de importancia al ser detalles pequeños, pues no tiene mucha lógica. De ahí que te ponga el ejemplo del Zelda, porque sería tan absurdo como decir que Zelda es mediocre porque el combate es tosquete o la historia mínima. Es que son aspectos que no tienen gran importancia en el juego, no puedes valorar el conjunto en base a ello.
Ah, que el doblaje del narrador que está hablando todo el puto rato sea una mierda no tiene gran importancia. Que los diálogos interminables que te traduce ese narrador con mal doblaje estén fatal escritos no tiene importancia. Que el combate cuerpo a cuerpo, en un juego en el que el combate es fundamental, no se siente ni minimamente satisfactorio no tiene importancia. Las animaciones no tienen importancia. Las escenas que no te produce ni un estudiante de primero de audiovisual no tienen importancia. ¿Qué tiene importancia entonces?¿El color de los atuendos?Es que vamos, estás llamando nimios a aspectos fundamentalísimos de un videojuego, no precisamente a pequeñeces. Son errores de desarrollador amateur que está haciendo su primer proyecto y no va a publicarlo, solo es para su disfrute personal, pero en el formato de juego de 60 pavos. Es que mira, si Biomutant no se merece un suspenso o un 5 raspado, te juro que no sé que juego del mercado se lo merece. Y bueno, lo de llamar al combate de Zelda tosco tiene tela Que te gustase un mayor acercamiento al hack n slash o al ARPG es una cosa, pero el movimiento de Link y como sus acciones se combinan es super fluido, y tienes muchas opciones disponibles si eres un poco creativo. Que es mejorable y espero que lo retoquen en la secuela, pero por falta de habilidades, no por tosquedad. No es que quiera reducir Biomutant a sus problemas, porque un juego es mucho más que ellos, pero me parece que Biomutant tiene tantos y tocan aspectos tan básicos que no hay nada que lo salve.
Macho, qué valiente es la ignorancia. Más de la mitad de todo lo que citas en tu primer párrafo o es fácilmente corregible yendo a ajustes y desactivándolo (algo que no afecta negativamente a la experiencia) o lo mejoraron prácticamente en el 2° día, con el primer parche que sacaron o directamente no es verdad. Infórmate o contrasta la información antes de decir las cosas, hombre. Lo siento, pero en el momento en el que le quieres dar lecciones a alguien que sí ha jugado al juego sobre el juego cuando no sabes ni de lo que estás hablando pierdes toda legitimidad. Un saludo.
"Más de la mitad de todo lo que citas en tu primer párrafo o es fácilmente corregible yendo a ajustes y desactivándolo (algo que no afecta negativamente a la experiencia) o lo mejoraron prácticamente en el 2° día, con el primer parche que sacaron o directamente no es verdad" Esto es directamente mentira, y lo sabes perfectamente. Se puede desactivar al narrador, lo cual sigue siendo dedactivar algo que los propios desarrolladores consideraron esencial (de otro modo no te estaría bombardeando con información sobre el mundo constantemente), y ya está. Eso no hace al juego mejor. Todo lo demás ni es mentira ni "desactivable" porque no hay nada que desactivar, un diálogo mal escrito no se desactiva, o lo reescribes o seguirá siendo basura. Entre eso y que has recurrido a los ad hominems y a a acusar de ignorancia, estás jugando sucio y no voy a entrar en tu juego. La próxima vez que comente sobre el juego, te pido amablemente que no me cites, porque me estoy cansando de conversaciones eternas en las que no vamos a llegar a ningún punto de acuerdo. Igual que crees que desactivar los iconos en un juego de Ubisoft no cambia su diseño, desactivar al narrador no cambia el diseño de Biomutant. Que ya que me tildas de ignorante, a ti te veo bastante verde en cuanto a diseño jugable se refiere. Pero vaya, esa es solo mi opinión (la carita sonriente para que parezca que estoy siendo majo que no falte).
Pues nada chico, a disfrutar de tu superpoder, ese que te permite conocer las cosas sin siquiera probarlas antes. Y encima los malos somos los demás, . De verdad, cuánto flipao por Internet y cuanta soberbia. Venga, figura, buenas noches. La próxima vez que comentes sobre el juego, te seguiré citando igualmente si lo que digas lo merece, porque no está bien mentir (ya sea queriendo o sin querer) sobre algo que a todas luces NO CO-NO-CES.
"ese que te permite conocer las cosas sin siquiera probarlas antes". Sigues insistiendo en una idea más que rebatida, pero cuando el tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Te he dicho por activa y por pasiva que no estoy valorando aspectos que evidentemente requieren de tiempo de juego para valorar, como pueden ser la dificultad o si los controles responden bien. Valorar un doblaje, unas animaciones, unos diálogos, montajes de escenas o kinestética del combate NO requiere de ningún tiempo de juego, porque son cosas sonoras y visuales que integran la experiencia. Igual que puedo decir que la banda sonora de Halo es la ostia sin haberlo tocado, puedo decirte esto. Pero nada, tu a lo tuyo, chico. "Y encima los malos somos los demás," El malo no sé, el pesado que no deja de citarme cada vez que hablo del juego y el que ha venido a llamarme mentiroso e ignorante desde luego que sí. Yo no me he metido con la gente que disfruta del juego. Como he dicho, no pido a nadie que se fustigue con un látigo por gustarle, solo digo que el juego tiene unas bases que se tambalean más que la gelatina Royal y no tiene sentido intentar vender lo contrario. Se puede disfrutar de cosas sin que estas sean de alta calidad. El que se siente personalmente atacado cada vez que se habla del juego eres tú, y nadie está personalizando. "porque no está bien mentir (ya sea queriendo o sin querer) " El que ha mentido descaradamente has sido tú, al decir que la mayoría de las cosas que he mencionado se pueden cambiar desde el menú, cuando se trata solo del narrador, y eso sigue sin cambiar el hecho de que el narrador esté mal implementado y peor doblado. No he dicho ninguna mentira, y desde luego no te acepto que vengas aquí a acusarme de ello. Si a ti te parece que el juego tiene diálogos dignos de Becquer, que el combate cuerpo a cuerpo está genial o que no hay escenas literalmente mal montadas, perfecto. Es tu opinión. Pero desde luego no puedes acusarme a mí de mentir por tener la mía. Buenas noches igualmente.
Lee lo que escribes. Te haces la víctima con lo de que te llamo mentiroso y acto seguido dices que el que miente soy yo, . En fin, lo dicho, a seguir disfrutando de tu superpoder. Vamos!!! Ahora ya en serio, la verdad es que lamento todo esto. Te tenía por un usuario respetable, de los que no alzan la voz y piensan las cosas antes de decirlas, y humilde. A la vista está que me equivocaba, especialmente en lo último. Hasta nunca. Sigue disfrutando machacando algo que ni conoces.
"Lee lo que escribes. Te haces la víctima con lo de que te llamo mentiroso y acto seguido dices que el que miente soy yo" Sí, eso he hecho. ¿Y?No sé cual es tu punto. Te lo llamo a raíz de lo que vino sucesivo a eso, no te llamé mentiroso en ningún momento del debate previo porque tengo la suficiente confianza en lo que digo como para andarle diciendo a los demás que mienten, cuando la realidad es que estoy en desacuerdo. "Te tenía por un usuario respetable, de los que no alzan la voz y piensan las cosas antes de decirlas, y humilde" ¿Pero cómo puedes tener los cojonazos tan gordos?Que no te pongas en plan cordero degollado cuando saliste tú a acusarme de mentir y a llamarme ignorante. Releete la conversación, anda, y mira quien subió el tono y empezó a entrar en el terreno de lo personal. Pero en fin, que mi comportamiento y forma de ser en el foro no ha cambiado un ápice, al menos en los últimos meses. Simplemente soy respetuoso con quien lo es también conmigo y alzo la voz cuando creo que es necesario. Las impresiones que tú te hayas formado antes o después ya son tu problema. Yo también me he llevado decepciones al ver que dabas votos a comentarios ultratóxicos que en la vida te atreverías a publicar personalmente. Pero es lo que hay. Desde luego por mi parte no voy a dejar de ser agradable cuando la situación lo merezca ni de resolverte alguna duda si la tienes. No me ha gustado nada tu actitud en este debate (al igual que a ti no te habrá gustado la mía) pero vamos, tampoco puedo decir que seas una persona tóxica en general en el foro.
EDITADO EL 27-06-2021 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La acción RPG de Biomutant en el centro de la polémica: ¿es un desastre o te has divertido con el juego?

Hay 134 respuestas en Especial: La acción RPG de Biomutant en el centro de la polémica: ¿es un desastre o te has divertido con el juego?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL