Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Por qué Pablo Iglesias se ha cortado la coleta.

AdrielOG1410
Expulsado
Hace 2 años16
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Por otra parte comentaros que me estoy cagando en tó por tener que haber llenado hoy el depósito del coche a 1,31 el litro de diesel y que me encanta como hEurropa quiere simular un rescate a cambio de que nos cobren las autopistas que ellos nos financiaron a cambio del desmantelamiento de nuestra industria en los 80 pero sin duda que Pablenin cambiase de look es interesantísimo.
Lo iban a pagar los ricos como les decían a sus feligreses.
Un par de apuntes, para que no puedas engañar a nadie: 1 - [url=https://www.vozpopuli.com/espana/unidas-podemos-peaje-autovias.html]Podemos se ha posicionado siempre en contra de esta subida.[/url] El acuerdo de gobierno incluía revisar «el modelo de peajes de la red viaria de alta capacidad», de ahí el PSOE ha decidido hacer esa reforma. De hecho, el propio PSOE ha dicho buscar apoyo en otros partidos políticos. 2- El hilo es, precisamente, por el hastío de tanto hablar de lo/los mismos cuando hay problemas reales que nada tienen que ver. Pero se ve que lo has entendido al revés.
1-Hablaba del gobierno y todos los impuestos que se nos vienen: [url=https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11203350/05/21/Todos-los-impuestos-que-el-gobierno-sube-a-la-clase-media.html]Todos los impuestos que el gobierno sube a la clase media[/url].
Culpa mía por no haber dicho todos los impuestos que vamos a pagar y hemos pagado gracias al gobierno de "progreso". El IVA al 21% de las mascarillas eran para los ricos también... 2-No he hablado de Pablo Iglesias yo, ya que me la suda lo que haga con su pelo, por eso me centraba solo en las subidas de impuestos y el mantra de que solo se lo iban a subir a los ricos, cuando ya sabemos que no hay tanto rico para pagar pensiones, deuda pública, sanidad, educación, etc...Podemos siempre miente diciendo que si subimos unos 8 puntos de recaudación como en Europa, pagaríamos muchas cosas. Pareces el CM de Podemos ahora, no eras comunista tú?
Yo soy comunista, pero las mentiras y liar al personal no me gusta. Tu has intentado achacar una medida del PSOE a Podemos, que es lo que ya resulta cansino, porque además mira que hay donde criticar...
El gobierno es PSOE y Podemos chico, para lo bueno y lo malo, se lo comen juntos todo, aunque Podemos intente hacerse oposición a ellos mismos, como la ministra de trabajo Yolanda Díaz, saliendo a manifestarse el 1 de mayo contra ella misma...Mira como han tratado al autónomo, pyme, pequeña y mediana empresa en plena pandemia, con sus políticas nefastas provocando el cierre de más de 100.000 empresas, si eso es mirar por los desfavorecidos y las clases medias como intentan vender el PSOE y Podemos a sus votantes... Yo hablaba en general de los impuestos que van a subir y han subido el gobierno, no que lo del peaje fuera una medida de Podemos, por eso he dicho culpa mía por no explicarlo mejor al haber citado a una persona que se quejaba de algunos de estos impuestos, pero como es un meme eso de que lo van a pagar los ricos, creía que todos lo pillarían, si no son de la parroquia claro que creen en ese cuento...Y sí, mira todo lo que he puesto para criticar, si ya empiezo a sacar los casos de corrupción de ambos partidos no paro...
¿Pero sabes como funciona el sistema político de tu país? ¿Sabes que hay una cosa llamada congreso? ¿Diputados? Las votaciones y propuestas son públicas.
Sistema político proporcional, donde el partido con más escaños tiene más poder, el PSOE tiene 120 escaños y Podemos 35 escaños, Podemos tiene que comerse algunos sapos del PSOE como decía Pablo Iglesias para estar en el gobierno, aunque al PSOE le pasa lo mismo si quiere gobernar, porque no tiene mayoría absoluta (supongo que sabrás que son 176 escaños la mayoría absoluta, al ser experto en ciencias políticas, no?), como pasa con los partidos nacionalistas, teniendo menos escaños que Podemos y pueden condicionar gobiernos. ¿Ahí quieres llegar para blanquear a Podemos? Porque parece que lo estas intentando todo el rato, para quitarle hierro a todo lo que nos perjudicará a las clase medias y bajas en temas de impuestos, como si no fuera con Podemos el asunto, al ser el primer gobierno de coalición de España a nivel nacional...
Pero es que PSOE no tiene porqué votar todas las medidas con Podemos, ahí tienes a Más Madrid votando junto a Vox por ejemplo ¿Ves como se puede criticar sin poner fakes? Yo no blanqueo a Podemos, pero tampoco nos tomes por tontos, no te veo en noticias de vox/pp haciendo lo mismo, vinculándolos con propuestas que no han votado. ¿Enserio te crees que no te van a subir los impuestos los otros? Supongo que va en la misma tónica de entender al PSOE como izquierda.
Brenner23378Hace 2 años17
@AdrielOG

El otro día decías que no eras de Podemos. Sin embargo, cada vez que alguien les ataca sales rápidamente a defenderlos. Me recuerdas a cierto usuario que dice que no es comunista pero cada vez que alguien dice algo malo de Cuba o Corea del Norte corre a disculpar a esos regímenes.
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 2 años18
@Brenner23
Mostrar cita
@AdrielOG El otro día decías que no eras de Podemos. Sin embargo, cada vez que alguien les ataca sales rápidamente a defenderlos. Me recuerdas a cierto usuario que dice que no es comunista pero cada vez que alguien dice algo malo de Cuba o Corea del Norte corre a disculpar a esos regímenes.
Pues a mi la pregunta que me surge es por qué todo el mundo se pone a la defensiva cuando una persona aclara una mentira. Luego todos exigiendo análisis serios, opiniones formadas, y cuando digo que algo no es verdad (y no es verdad) ya se me empieza a acusar de podemita. En realidad a mi me hace gracia como a la jodida socialdemocracia la acuchillan a base de bulos, mentiras, acosos y aún así siguen en sus 13 de reformar el sistema con las herramientas de quienes le hacen eso.
EDITADO EL 14-05-2021 / 14:02 (EDITADO 2 VECES)
Cousland5860Hace 2 años19
@AdrielOG
Mostrar cita
@Brenner23
Mostrar cita
@AdrielOG El otro día decías que no eras de Podemos. Sin embargo, cada vez que alguien les ataca sales rápidamente a defenderlos. Me recuerdas a cierto usuario que dice que no es comunista pero cada vez que alguien dice algo malo de Cuba o Corea del Norte corre a disculpar a esos regímenes.
Pues a mi la pregunta que me surge es por qué todo el mundo se pone a la defensiva cuando una persona aclara una mentira. Luego todos exigiendo análisis serios, opiniones formadas, y cuando digo que algo no es verdad (y no es verdad) ya se me empieza a acusar de podemita. En realidad a mi me hace gracia como a la jodida socialdemocracia la acuchillan a base de bulos, mentiras, acosos y aún así siguen en sus 13 de reformar el sistema con las herramientas de los que les hacen eso.
Espero pacientemente el día en que empieces a dedicarte a aclarar mentiras también sobre el PSOE, PP, VOX y demás, porque el rollo este de que a Podemos "lo acuchillan a base de bulos, mentiras y acosos" como si esto no se lo hicieran todos los partidos entre sí es de un victimismo muy barato.
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 2 años20
@Cousland
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Brenner23
Mostrar cita
@AdrielOG El otro día decías que no eras de Podemos. Sin embargo, cada vez que alguien les ataca sales rápidamente a defenderlos. Me recuerdas a cierto usuario que dice que no es comunista pero cada vez que alguien dice algo malo de Cuba o Corea del Norte corre a disculpar a esos regímenes.
Pues a mi la pregunta que me surge es por qué todo el mundo se pone a la defensiva cuando una persona aclara una mentira. Luego todos exigiendo análisis serios, opiniones formadas, y cuando digo que algo no es verdad (y no es verdad) ya se me empieza a acusar de podemita. En realidad a mi me hace gracia como a la jodida socialdemocracia la acuchillan a base de bulos, mentiras, acosos y aún así siguen en sus 13 de reformar el sistema con las herramientas de los que les hacen eso.
Espero pacientemente el día en que empieces a dedicarte a aclarar mentiras también sobre el PSOE, PP, VOX y demás, porque el rollo este de que a Podemos "lo acuchillan a base de bulos, mentiras y acosos" como si esto no se lo hicieran todos los partidos entre sí es de un victimismo muy barato.
¿Victimismo? ¿Pero por qué atacas de forma personal? Lo dices como si militase en Podemos o les debiese algo. Yo esperaba que, precisamente tú, considerases que a cualquier ápice de socialdemocracia (o de mínima redistribución) se le apuñala veinte veces más que a los demás (a la derecha, claro). ¿De verdad no lo ves así? ¿Vas a comparar los bulos contra la RPDC con los de la izquierda socialdemócrata también? Que se inventan bulos contra todos los partidos nadie lo ha negado, vaya, ahí está el de illa y la PCR, pero me vas a comparar... Y tampoco es que vea muchos bulos contra el PP y VoX publicados (aquí), si no también los desmentiría ¿Tú no?. Y aquí igual consideras que divago un poco, pero me permitiré opinar que: incluso en el análisis de que Podemos es una fuerza desmovilizadora de la clase obrera al servicio del capital, entra la estrategia de acoso mediática para reforzar el rechazo (posterior) a la supuesta izquierda y provocar un giro a la derecha del voto popular. Pero vaya, me parece un poco flipante que me tiréis ad hominem por aclarar un jodido bulo. Pues nada, barra libre a la mentira, qué guay.
EDITADO EL 14-05-2021 / 14:32 (EDITADO 11 VECES)
Bull-Falaris805Hace 2 años21
@Brenner23
Mostrar cita
@AdrielOG El otro día decías que no eras de Podemos. Sin embargo, cada vez que alguien les ataca sales rápidamente a defenderlos. Me recuerdas a cierto usuario que dice que no es comunista pero cada vez que alguien dice algo malo de Cuba o Corea del Norte corre a disculpar a esos regímenes.
¿Hablamos de @Wangtung? Es verdad que todos en parte en redes sociales tendemos a etiquetar a la gente para saber identificarlos rápidamente y así poder saber por donde van a tirar, con los podemitas o progres, comunistas, liberales, voxeros, aunque de estos no hay tantos por aquí, siendo @Glycerine el más militante de este subforo por los temas que suele hacer en favor de la formación verde, trevijaners, me incluyen a mi ahí por defender la separación de poderes y representación política para España, como la de EEUU, etc...
EDITADO EL 14-05-2021 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cousland5860Hace 2 años22
@AdrielOG
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Brenner23
Mostrar cita
@AdrielOG El otro día decías que no eras de Podemos. Sin embargo, cada vez que alguien les ataca sales rápidamente a defenderlos. Me recuerdas a cierto usuario que dice que no es comunista pero cada vez que alguien dice algo malo de Cuba o Corea del Norte corre a disculpar a esos regímenes.
Pues a mi la pregunta que me surge es por qué todo el mundo se pone a la defensiva cuando una persona aclara una mentira. Luego todos exigiendo análisis serios, opiniones formadas, y cuando digo que algo no es verdad (y no es verdad) ya se me empieza a acusar de podemita. En realidad a mi me hace gracia como a la jodida socialdemocracia la acuchillan a base de bulos, mentiras, acosos y aún así siguen en sus 13 de reformar el sistema con las herramientas de los que les hacen eso.
Espero pacientemente el día en que empieces a dedicarte a aclarar mentiras también sobre el PSOE, PP, VOX y demás, porque el rollo este de que a Podemos "lo acuchillan a base de bulos, mentiras y acosos" como si esto no se lo hicieran todos los partidos entre sí es de un victimismo muy barato.
¿Victimismo? ¿Pero por qué atacas de forma personal? Lo dices como si militase en Podemos o les debiese algo. Yo esperaba que, precisamente tú, considerases que a cualquier ápice de socialdemocracia (o de mínima redistribución) se le apuñala veinte veces más que a los demás (a la derecha, claro). ¿De verdad no lo ves así? ¿Vas a comparar los bulos contra la RPDC con los de la izquierda socialdemócrata también? Que se inventan bulos contra todos los partidos nadie lo ha negado, vaya, ahí está el de illa y la PCR, pero me vas a comparar... Y tampoco es que vea muchos bulos contra el PP y VoX publicados (aquí), si no también los desmentiría ¿Tú no?. Y aquí igual consideras que divago un poco, pero me permitiré opinar que: incluso en el análisis de que Podemos es una fuerza desmovilizadora de la clase obrera al servicio del capital, entra la estrategia de acoso mediática para reforzar el rechazo (posterior) a la supuesta izquierda y provocar un giro a la derecha del voto popular. Pero vaya, me parece un poco flipante que me tiréis ad hominem por aclarar un jodido bulo. Pues nada, barra libre a la mentira, qué guay.
Por favor, deja de tomártelo todo tan a la tremenda porque no es para tanto lo que te he dicho. Que me parezca que hayas hecho una observación victimista no es ningún ataque personal. A la socialdemocracia la va a apuñar todo el que no sea socialdemócrata (lo cual, por cierto, debería incluirte a ti), igual que al conservadurismo y al liberalismo lo apuñalará quien no sea conservador ni liberal. Pero siendo esa "izquierda" algo completamente integrado en el sistema y sin la más mínima esencia revolucionaria, la influencia mediática y social que tiene es comparable a la de la derecha. Así que hablar de una socialdemocracia asediada por el capital y la reacción, al menos en España, es algo que está muy alejado de la realidad.
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 2 años23
@Cousland
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Brenner23
Mostrar cita
@AdrielOG El otro día decías que no eras de Podemos. Sin embargo, cada vez que alguien les ataca sales rápidamente a defenderlos. Me recuerdas a cierto usuario que dice que no es comunista pero cada vez que alguien dice algo malo de Cuba o Corea del Norte corre a disculpar a esos regímenes.
Pues a mi la pregunta que me surge es por qué todo el mundo se pone a la defensiva cuando una persona aclara una mentira. Luego todos exigiendo análisis serios, opiniones formadas, y cuando digo que algo no es verdad (y no es verdad) ya se me empieza a acusar de podemita. En realidad a mi me hace gracia como a la jodida socialdemocracia la acuchillan a base de bulos, mentiras, acosos y aún así siguen en sus 13 de reformar el sistema con las herramientas de los que les hacen eso.
Espero pacientemente el día en que empieces a dedicarte a aclarar mentiras también sobre el PSOE, PP, VOX y demás, porque el rollo este de que a Podemos "lo acuchillan a base de bulos, mentiras y acosos" como si esto no se lo hicieran todos los partidos entre sí es de un victimismo muy barato.
¿Victimismo? ¿Pero por qué atacas de forma personal? Lo dices como si militase en Podemos o les debiese algo. Yo esperaba que, precisamente tú, considerases que a cualquier ápice de socialdemocracia (o de mínima redistribución) se le apuñala veinte veces más que a los demás (a la derecha, claro). ¿De verdad no lo ves así? ¿Vas a comparar los bulos contra la RPDC con los de la izquierda socialdemócrata también? Que se inventan bulos contra todos los partidos nadie lo ha negado, vaya, ahí está el de illa y la PCR, pero me vas a comparar... Y tampoco es que vea muchos bulos contra el PP y VoX publicados (aquí), si no también los desmentiría ¿Tú no?. Y aquí igual consideras que divago un poco, pero me permitiré opinar que: incluso en el análisis de que Podemos es una fuerza desmovilizadora de la clase obrera al servicio del capital, entra la estrategia de acoso mediática para reforzar el rechazo (posterior) a la supuesta izquierda y provocar un giro a la derecha del voto popular. Pero vaya, me parece un poco flipante que me tiréis ad hominem por aclarar un jodido bulo. Pues nada, barra libre a la mentira, qué guay.
Por favor, deja de tomártelo todo tan a la tremenda porque no es para tanto lo que te he dicho. Que me parezca que hayas hecho una observación victimista no es ningún ataque personal. A la socialdemocracia la va a apuñar todo el que no sea socialdemócrata (lo cual, por cierto, debería incluirte a ti), igual que al conservadurismo y al liberalismo lo apuñalará quien no sea conservador ni liberal. Pero siendo esa "izquierda" algo completamente integrado en el sistema y sin la más mínima esencia revolucionaria, la influencia mediática y social que tiene es comparable a la de la derecha. Así que hablar de una socialdemocracia asediada por el capital y la reacción, al menos en España, es algo que está muy alejado de la realidad.
Es que yo también puedo hacer otras observaciones, como que solo te subes al agua de cualquier ataque contra alguien de tu supuesto bando. Según me estás diciendo, dentro de tu lógica comunista, te parece más coherente replicarme a mi por [b]aclarar un bulo[/b] con puras conjeturas personales, que replicar al que fortalece los bulos, que además reconoces que luego caen en mayor medida contra los comunistas. Luego, escribes: "A la socialdemocracia la va a apuñar todo el que no sea socialdemócrata (lo cual, por cierto, debería incluirte a ti)". Aquí yo entiendo que me estás incluyendo en las personas que deberían ¿fortalecer? los bulos contra los socialdemócratas. ¿En serio? Es que no sé si eres consciente de que he aclarado un jodido bulo, no apoyado una medida de Podemos. P.D No es el tema, pero podría también esperar pacientemente a que me mostrases cuantos entramados policiales a habido contra vox o el partido de los gal. No voy a aventurarme a decir que tengo la razón en cuanto a la cantidad de bulos contra la socialdemocracia vs todo a la derecha, es pura intuición en base a lo que leo en el periódico cada día. Sin embargo, tú tampoco has aportado ningún dato que diga lo contrario.
EDITADO EL 14-05-2021 / 15:26 (EDITADO 3 VECES)
Bull-Falaris805Hace 2 años24
@AdrielOG
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Por otra parte comentaros que me estoy cagando en tó por tener que haber llenado hoy el depósito del coche a 1,31 el litro de diesel y que me encanta como hEurropa quiere simular un rescate a cambio de que nos cobren las autopistas que ellos nos financiaron a cambio del desmantelamiento de nuestra industria en los 80 pero sin duda que Pablenin cambiase de look es interesantísimo.
Lo iban a pagar los ricos como les decían a sus feligreses.
Un par de apuntes, para que no puedas engañar a nadie: 1 - [url=https://www.vozpopuli.com/espana/unidas-podemos-peaje-autovias.html]Podemos se ha posicionado siempre en contra de esta subida.[/url] El acuerdo de gobierno incluía revisar «el modelo de peajes de la red viaria de alta capacidad», de ahí el PSOE ha decidido hacer esa reforma. De hecho, el propio PSOE ha dicho buscar apoyo en otros partidos políticos. 2- El hilo es, precisamente, por el hastío de tanto hablar de lo/los mismos cuando hay problemas reales que nada tienen que ver. Pero se ve que lo has entendido al revés.
1-Hablaba del gobierno y todos los impuestos que se nos vienen: [url=https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11203350/05/21/Todos-los-impuestos-que-el-gobierno-sube-a-la-clase-media.html]Todos los impuestos que el gobierno sube a la clase media[/url].
Culpa mía por no haber dicho todos los impuestos que vamos a pagar y hemos pagado gracias al gobierno de "progreso". El IVA al 21% de las mascarillas eran para los ricos también... 2-No he hablado de Pablo Iglesias yo, ya que me la suda lo que haga con su pelo, por eso me centraba solo en las subidas de impuestos y el mantra de que solo se lo iban a subir a los ricos, cuando ya sabemos que no hay tanto rico para pagar pensiones, deuda pública, sanidad, educación, etc...Podemos siempre miente diciendo que si subimos unos 8 puntos de recaudación como en Europa, pagaríamos muchas cosas. Pareces el CM de Podemos ahora, no eras comunista tú?
Yo soy comunista, pero las mentiras y liar al personal no me gusta. Tu has intentado achacar una medida del PSOE a Podemos, que es lo que ya resulta cansino, porque además mira que hay donde criticar...
El gobierno es PSOE y Podemos chico, para lo bueno y lo malo, se lo comen juntos todo, aunque Podemos intente hacerse oposición a ellos mismos, como la ministra de trabajo Yolanda Díaz, saliendo a manifestarse el 1 de mayo contra ella misma...Mira como han tratado al autónomo, pyme, pequeña y mediana empresa en plena pandemia, con sus políticas nefastas provocando el cierre de más de 100.000 empresas, si eso es mirar por los desfavorecidos y las clases medias como intentan vender el PSOE y Podemos a sus votantes... Yo hablaba en general de los impuestos que van a subir y han subido el gobierno, no que lo del peaje fuera una medida de Podemos, por eso he dicho culpa mía por no explicarlo mejor al haber citado a una persona que se quejaba de algunos de estos impuestos, pero como es un meme eso de que lo van a pagar los ricos, creía que todos lo pillarían, si no son de la parroquia claro que creen en ese cuento...Y sí, mira todo lo que he puesto para criticar, si ya empiezo a sacar los casos de corrupción de ambos partidos no paro...
¿Pero sabes como funciona el sistema político de tu país? ¿Sabes que hay una cosa llamada congreso? ¿Diputados? Las votaciones y propuestas son públicas.
Sistema político proporcional, donde el partido con más escaños tiene más poder, el PSOE tiene 120 escaños y Podemos 35 escaños, Podemos tiene que comerse algunos sapos del PSOE como decía Pablo Iglesias para estar en el gobierno, aunque al PSOE le pasa lo mismo si quiere gobernar, porque no tiene mayoría absoluta (supongo que sabrás que son 176 escaños la mayoría absoluta, al ser experto en ciencias políticas, no?), como pasa con los partidos nacionalistas, teniendo menos escaños que Podemos y pueden condicionar gobiernos. ¿Ahí quieres llegar para blanquear a Podemos? Porque parece que lo estas intentando todo el rato, para quitarle hierro a todo lo que nos perjudicará a las clase medias y bajas en temas de impuestos, como si no fuera con Podemos el asunto, al ser el primer gobierno de coalición de España a nivel nacional...
Pero es que PSOE no tiene porqué votar todas las medidas con Podemos, ahí tienes a Más Madrid votando junto a Vox por ejemplo ¿Ves como se puede criticar sin poner fakes? Yo no blanqueo a Podemos, pero tampoco nos tomes por tontos, no te veo en noticias de vox/pp haciendo lo mismo, vinculándolos con propuestas que no han votado. ¿Enserio te crees que no te van a subir los impuestos los otros? Supongo que va en la misma tónica de entender al PSOE como izquierda.
El Estado de alarma (encubierto en uno de excepción) lo votaron todos los partidos, como todos apoyan tener los mismos privilegios en el BOE, a dónde quieres llegar con eso? Podemos y el PSOE tienen que apoyar las mismas votaciones la mayoría de veces, porque ambos son el gobierno de España, aunque Podemos a veces intenta desmarcarse del PSOE y se hacen ellos mismos oposición como te he dicho, para que sus votantes no se cabreen con ellos, pensando que son lo mismo que el PSOE y ya son casta, es lo que tiene haber puesto el listón moral y ético tan alto como ha hecho Podemos, que a la mínima que cambien su discurso, su forma de gobernar o vivir, les van a pedir explicaciones más que a otros partidos que no lo han hecho. He criticado al PP en otra conversación, diciendo que es la misma basura corrupta que el PSOE y si he criticado al PP cuando subió los impuestos en 2012, pero es que ahora no gobierna a nivel nacional chico, ya lo criticaré cuando seguramente gane en las próximas generales y gobierne con Vox... PD: Tienes a varios usuarios ya con la mosca detrás de la oreja porque dices ser comunista, pero hueles a podemita que echas para atrás, casi pondría la mano en el fuego a que votas a Podemos como @Wangtung, otro que dice ser rojo a veces, otras anarquista y luego vota a un partido socialdemócrata que sirve al Estado y no a la sociedad civil como es Podemos, como todos los partidos en España eh, no es exclusivo esto de Podemos, para que no digas que los ataco, como con el tema de los impuestos que iba para el gobierno (PSOE y Podemos)...Espero que no pienses que PP y Vox son liberales, ya que son tan socialdemocratas como el PSOE y Podemos, otra cosa es que unos sean más intervencionistas que otros en según que tipo de cosas que le den votos, como Vox con la caza, los toros, la agricultura, etc...Podemos y PSOE con el feminismo identitario o el colectivo LGTBI por ejemplo, cada uno teje sus redes clientelares para tener un caladero de votantes y chiringuitos que le den poder, pero sus privilegios todos los apoyan por igual, ahí si son todos iguales, hasta los nacionalistas catalanes y vascos.
EDITADO EL 14-05-2021 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 2 años25
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Por otra parte comentaros que me estoy cagando en tó por tener que haber llenado hoy el depósito del coche a 1,31 el litro de diesel y que me encanta como hEurropa quiere simular un rescate a cambio de que nos cobren las autopistas que ellos nos financiaron a cambio del desmantelamiento de nuestra industria en los 80 pero sin duda que Pablenin cambiase de look es interesantísimo.
Lo iban a pagar los ricos como les decían a sus feligreses.
Un par de apuntes, para que no puedas engañar a nadie: 1 - [url=https://www.vozpopuli.com/espana/unidas-podemos-peaje-autovias.html]Podemos se ha posicionado siempre en contra de esta subida.[/url] El acuerdo de gobierno incluía revisar «el modelo de peajes de la red viaria de alta capacidad», de ahí el PSOE ha decidido hacer esa reforma. De hecho, el propio PSOE ha dicho buscar apoyo en otros partidos políticos. 2- El hilo es, precisamente, por el hastío de tanto hablar de lo/los mismos cuando hay problemas reales que nada tienen que ver. Pero se ve que lo has entendido al revés.
1-Hablaba del gobierno y todos los impuestos que se nos vienen: [url=https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11203350/05/21/Todos-los-impuestos-que-el-gobierno-sube-a-la-clase-media.html]Todos los impuestos que el gobierno sube a la clase media[/url].
Culpa mía por no haber dicho todos los impuestos que vamos a pagar y hemos pagado gracias al gobierno de "progreso". El IVA al 21% de las mascarillas eran para los ricos también... 2-No he hablado de Pablo Iglesias yo, ya que me la suda lo que haga con su pelo, por eso me centraba solo en las subidas de impuestos y el mantra de que solo se lo iban a subir a los ricos, cuando ya sabemos que no hay tanto rico para pagar pensiones, deuda pública, sanidad, educación, etc...Podemos siempre miente diciendo que si subimos unos 8 puntos de recaudación como en Europa, pagaríamos muchas cosas. Pareces el CM de Podemos ahora, no eras comunista tú?
Yo soy comunista, pero las mentiras y liar al personal no me gusta. Tu has intentado achacar una medida del PSOE a Podemos, que es lo que ya resulta cansino, porque además mira que hay donde criticar...
El gobierno es PSOE y Podemos chico, para lo bueno y lo malo, se lo comen juntos todo, aunque Podemos intente hacerse oposición a ellos mismos, como la ministra de trabajo Yolanda Díaz, saliendo a manifestarse el 1 de mayo contra ella misma...Mira como han tratado al autónomo, pyme, pequeña y mediana empresa en plena pandemia, con sus políticas nefastas provocando el cierre de más de 100.000 empresas, si eso es mirar por los desfavorecidos y las clases medias como intentan vender el PSOE y Podemos a sus votantes... Yo hablaba en general de los impuestos que van a subir y han subido el gobierno, no que lo del peaje fuera una medida de Podemos, por eso he dicho culpa mía por no explicarlo mejor al haber citado a una persona que se quejaba de algunos de estos impuestos, pero como es un meme eso de que lo van a pagar los ricos, creía que todos lo pillarían, si no son de la parroquia claro que creen en ese cuento...Y sí, mira todo lo que he puesto para criticar, si ya empiezo a sacar los casos de corrupción de ambos partidos no paro...
¿Pero sabes como funciona el sistema político de tu país? ¿Sabes que hay una cosa llamada congreso? ¿Diputados? Las votaciones y propuestas son públicas.
Sistema político proporcional, donde el partido con más escaños tiene más poder, el PSOE tiene 120 escaños y Podemos 35 escaños, Podemos tiene que comerse algunos sapos del PSOE como decía Pablo Iglesias para estar en el gobierno, aunque al PSOE le pasa lo mismo si quiere gobernar, porque no tiene mayoría absoluta (supongo que sabrás que son 176 escaños la mayoría absoluta, al ser experto en ciencias políticas, no?), como pasa con los partidos nacionalistas, teniendo menos escaños que Podemos y pueden condicionar gobiernos. ¿Ahí quieres llegar para blanquear a Podemos? Porque parece que lo estas intentando todo el rato, para quitarle hierro a todo lo que nos perjudicará a las clase medias y bajas en temas de impuestos, como si no fuera con Podemos el asunto, al ser el primer gobierno de coalición de España a nivel nacional...
Pero es que PSOE no tiene porqué votar todas las medidas con Podemos, ahí tienes a Más Madrid votando junto a Vox por ejemplo ¿Ves como se puede criticar sin poner fakes? Yo no blanqueo a Podemos, pero tampoco nos tomes por tontos, no te veo en noticias de vox/pp haciendo lo mismo, vinculándolos con propuestas que no han votado. ¿Enserio te crees que no te van a subir los impuestos los otros? Supongo que va en la misma tónica de entender al PSOE como izquierda.
El Estado de alarma (encubierto en uno de excepción) lo votaron todos los partidos, como todos apoyan tener los mismos privilegios en el BOE, a dónde quieres llegar con eso? Podemos y el PSOE tienen que apoyar las mismas votaciones la mayoría de veces, porque ambos son el gobierno de España, aunque Podemos a veces intenta desmarcarse del PSOE y se hacen ellos mismos oposición como te he dicho, para que sus votantes no se cabreen con ellos, pensando que son lo mismo que el PSOE y ya son casta, es lo que tiene haber puesto el listón moral y ético tan alto como ha hecho Podemos, que a la mínima que cambien su discurso, su forma de gobernar o vivir, les van a pedir explicaciones más que a otros partidos que no lo han hecho. He criticado al PP en otra conversación, diciendo que es la misma basura corrupta que el PSOE y si he criticado al PP cuando subió los impuestos en 2012, pero es que ahora no gobierna a nivel nacional chico, ya lo criticaré cuando seguramente gane en las próximas generales y gobierne con Vox... PD: Tienes a varios usuarios ya con la mosca detrás de la oreja porque dices ser comunista, pero hueles a podemita que echas para atrás, casi pondría la mano en el fuego a que votas a Podemos como @Wangtung, otro que dice ser rojo a veces, otras anarquista y luego vota a un partido socialdemócrata que sirve al Estado y no a la sociedad civil como es Podemos, como todos los partidos en España eh, no es exclusivo esto de Podemos, para que no digas que los ataco, como con el tema de los impuestos que iba para el gobierno (PSOE y Podemos)...Espero que no pienses que PP y Vox son liberales, ya que son tan socialdemocratas como el PSOE y Podemos, otra cosa es que unos sean más intervencionistas que otros en según que tipo de cosas que le den votos, como Vox con la caza, los toros, la agricultura, etc...Podemos y PSOE con el feminismo identitario o el colectivo LGTBI por ejemplo, cada uno teje sus redes clientelares para tener un caladero de votantes y chiringuitos que le den poder.
Lo que digo, es que un gobierno de coalición no siempre vota lo mismo, ni tiene por qué hacerlo. Entre otras cosas porque hay competencias que son del congreso, por eso de la separación de poderes. Se podría criticar, en todo caso, el acuerdo de gobierno laxo que se tragó Podemos. Y también se puede argumentar que todos son una mierda sin necesidad de tirar, de forma falsa, mierda a unos, ¿No? Siento si me he precipitado y realmente criticas a todos los partidos, igual simplemente te has colado ahí. Igualmente, solo he dicho que eso era falso, y lo es. Lo de @Wangtung yo lo veo como una posición estratégica, no me parece incompatible ser anarquista y pelear desde abajo, con votar cada 4 años. En sí el abstencionismo no me parece una estrategia para lograr nada, más bien una cuestión ética. Y qué decir, aquel comunista que prefiera liberalismo (o pseudoliberalismo de boquilla) frente a socialdemocracia es porque (dando por hecho los planteamientos comunistas) tiene la vida lo suficientemente resuelta, y le saldría muy rentable opinar desde el más absoluto caos.
EDITADO EL 14-05-2021 / 15:38 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Wangtung17371Hace 2 años26
@AdrielOG Estoy contigo y es tal y como lo dices. Vivimos en una democracia liberal y el control lo tienen ellos, siempre diré y mantengo que tomarse a los socialdemocratas en España, que fueron parte del frente popular matando franquistas en la guerra civil, como un enemigo más es no tener ni idea de la historia de este pais y buscarse la gresca con gente que puede ayudar contra los mas radicales, y que hacen que este capitalismo sea mas amigable. Por supuesto yo quiero que el capitalismo caiga, y me voy a arrimar a cualquiera que lo ablande y nos permita mayor margen de maniobra.

Lo otro es comerse discursos vacios basados en una realidad que no existe actualmente (no hay conciencia de clase y la gente vota pendulistamente y por personalismos vacuos, cuando lo que manda es un partido con su think tank, no un tio) dentro de un partido comunista que nunca va a gobernar ni siquiera con las armas con el actual estatus quo. Si han estado jodiendo de una manera exagerada a un partido socialdemocrata, que ni siquiera es socialista en su estricto termino, imaginate que le harian a los rojos, si quieren ustedes informense un poco de lo que pasó en el caso Scala contra los anarquistas cuando esta manada de fachas vió que la CNT estaba cogiendo fuerza.

Y ya lo digo, el que no intente mitigar los daños que hacen los mas radicales del espectro politico liberal aunque sea votando a un socialdemocrata que podria ganar, cuando los rojos no pueden, es que come bien y no le falta de nada. Es facil ponerse a filosofar y criticar a otros que no piensan que hay que quedarse con los brazos cruzados esperando que el propio capitalismo se desmorone llevandose por delante sobre todo a la clase trabajadora cuando el hambre no toca a tu puerta.

Mejor ni explico que pienso del otro que me mencionó y sus pensamientos, pero voy a soltar un ramalazo: No me sale de los cojones permitir que todo el pastel se lo coma gente como ese, que lo unico que ve es dinero y negocios. Voy a seguir votando e incetivaré el voto solo para que nunca en la vida tengamos unas politicas de mierda como las que persigue.
EDITADO EL 14-05-2021 / 16:53 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Alfradito2398
Expulsado
Hace 2 años27
"bulos contra la RPDC"

cristo bendito baja de la cruz y mátame
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 2 años28
Votar socialdemocracia es como darle mantenimiento a una presa cada vez que este a punto de estallar, no se si eso sea muy inteligente desde una perspectiva comunista, si se busca acabar de raíz con el capitalismo no se en que ayuda asentar mas sus bases con reformas gradualistas que contente al pueblo y le den una mirada mas centrista que nada y que también provoque que la socialdemocracia pierda cada vez mas su rumbo, de cualquier forma están condenados al parecer jajaja.
2 VOTOS
Bull-Falaris805Hace 2 años29
@AdrielOG
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Por otra parte comentaros que me estoy cagando en tó por tener que haber llenado hoy el depósito del coche a 1,31 el litro de diesel y que me encanta como hEurropa quiere simular un rescate a cambio de que nos cobren las autopistas que ellos nos financiaron a cambio del desmantelamiento de nuestra industria en los 80 pero sin duda que Pablenin cambiase de look es interesantísimo.
Lo iban a pagar los ricos como les decían a sus feligreses.
Un par de apuntes, para que no puedas engañar a nadie: 1 - [url=https://www.vozpopuli.com/espana/unidas-podemos-peaje-autovias.html]Podemos se ha posicionado siempre en contra de esta subida.[/url] El acuerdo de gobierno incluía revisar «el modelo de peajes de la red viaria de alta capacidad», de ahí el PSOE ha decidido hacer esa reforma. De hecho, el propio PSOE ha dicho buscar apoyo en otros partidos políticos. 2- El hilo es, precisamente, por el hastío de tanto hablar de lo/los mismos cuando hay problemas reales que nada tienen que ver. Pero se ve que lo has entendido al revés.
1-Hablaba del gobierno y todos los impuestos que se nos vienen: [url=https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11203350/05/21/Todos-los-impuestos-que-el-gobierno-sube-a-la-clase-media.html]Todos los impuestos que el gobierno sube a la clase media[/url].
Culpa mía por no haber dicho todos los impuestos que vamos a pagar y hemos pagado gracias al gobierno de "progreso". El IVA al 21% de las mascarillas eran para los ricos también... 2-No he hablado de Pablo Iglesias yo, ya que me la suda lo que haga con su pelo, por eso me centraba solo en las subidas de impuestos y el mantra de que solo se lo iban a subir a los ricos, cuando ya sabemos que no hay tanto rico para pagar pensiones, deuda pública, sanidad, educación, etc...Podemos siempre miente diciendo que si subimos unos 8 puntos de recaudación como en Europa, pagaríamos muchas cosas. Pareces el CM de Podemos ahora, no eras comunista tú?
Yo soy comunista, pero las mentiras y liar al personal no me gusta. Tu has intentado achacar una medida del PSOE a Podemos, que es lo que ya resulta cansino, porque además mira que hay donde criticar...
El gobierno es PSOE y Podemos chico, para lo bueno y lo malo, se lo comen juntos todo, aunque Podemos intente hacerse oposición a ellos mismos, como la ministra de trabajo Yolanda Díaz, saliendo a manifestarse el 1 de mayo contra ella misma...Mira como han tratado al autónomo, pyme, pequeña y mediana empresa en plena pandemia, con sus políticas nefastas provocando el cierre de más de 100.000 empresas, si eso es mirar por los desfavorecidos y las clases medias como intentan vender el PSOE y Podemos a sus votantes... Yo hablaba en general de los impuestos que van a subir y han subido el gobierno, no que lo del peaje fuera una medida de Podemos, por eso he dicho culpa mía por no explicarlo mejor al haber citado a una persona que se quejaba de algunos de estos impuestos, pero como es un meme eso de que lo van a pagar los ricos, creía que todos lo pillarían, si no son de la parroquia claro que creen en ese cuento...Y sí, mira todo lo que he puesto para criticar, si ya empiezo a sacar los casos de corrupción de ambos partidos no paro...
¿Pero sabes como funciona el sistema político de tu país? ¿Sabes que hay una cosa llamada congreso? ¿Diputados? Las votaciones y propuestas son públicas.
Sistema político proporcional, donde el partido con más escaños tiene más poder, el PSOE tiene 120 escaños y Podemos 35 escaños, Podemos tiene que comerse algunos sapos del PSOE como decía Pablo Iglesias para estar en el gobierno, aunque al PSOE le pasa lo mismo si quiere gobernar, porque no tiene mayoría absoluta (supongo que sabrás que son 176 escaños la mayoría absoluta, al ser experto en ciencias políticas, no?), como pasa con los partidos nacionalistas, teniendo menos escaños que Podemos y pueden condicionar gobiernos. ¿Ahí quieres llegar para blanquear a Podemos? Porque parece que lo estas intentando todo el rato, para quitarle hierro a todo lo que nos perjudicará a las clase medias y bajas en temas de impuestos, como si no fuera con Podemos el asunto, al ser el primer gobierno de coalición de España a nivel nacional...
Pero es que PSOE no tiene porqué votar todas las medidas con Podemos, ahí tienes a Más Madrid votando junto a Vox por ejemplo ¿Ves como se puede criticar sin poner fakes? Yo no blanqueo a Podemos, pero tampoco nos tomes por tontos, no te veo en noticias de vox/pp haciendo lo mismo, vinculándolos con propuestas que no han votado. ¿Enserio te crees que no te van a subir los impuestos los otros? Supongo que va en la misma tónica de entender al PSOE como izquierda.
El Estado de alarma (encubierto en uno de excepción) lo votaron todos los partidos, como todos apoyan tener los mismos privilegios en el BOE, a dónde quieres llegar con eso? Podemos y el PSOE tienen que apoyar las mismas votaciones la mayoría de veces, porque ambos son el gobierno de España, aunque Podemos a veces intenta desmarcarse del PSOE y se hacen ellos mismos oposición como te he dicho, para que sus votantes no se cabreen con ellos, pensando que son lo mismo que el PSOE y ya son casta, es lo que tiene haber puesto el listón moral y ético tan alto como ha hecho Podemos, que a la mínima que cambien su discurso, su forma de gobernar o vivir, les van a pedir explicaciones más que a otros partidos que no lo han hecho. He criticado al PP en otra conversación, diciendo que es la misma basura corrupta que el PSOE y si he criticado al PP cuando subió los impuestos en 2012, pero es que ahora no gobierna a nivel nacional chico, ya lo criticaré cuando seguramente gane en las próximas generales y gobierne con Vox... PD: Tienes a varios usuarios ya con la mosca detrás de la oreja porque dices ser comunista, pero hueles a podemita que echas para atrás, casi pondría la mano en el fuego a que votas a Podemos como @Wangtung, otro que dice ser rojo a veces, otras anarquista y luego vota a un partido socialdemócrata que sirve al Estado y no a la sociedad civil como es Podemos, como todos los partidos en España eh, no es exclusivo esto de Podemos, para que no digas que los ataco, como con el tema de los impuestos que iba para el gobierno (PSOE y Podemos)...Espero que no pienses que PP y Vox son liberales, ya que son tan socialdemocratas como el PSOE y Podemos, otra cosa es que unos sean más intervencionistas que otros en según que tipo de cosas que le den votos, como Vox con la caza, los toros, la agricultura, etc...Podemos y PSOE con el feminismo identitario o el colectivo LGTBI por ejemplo, cada uno teje sus redes clientelares para tener un caladero de votantes y chiringuitos que le den poder.
Lo que digo, es que un gobierno de coalición no siempre vota lo mismo, ni tiene por qué hacerlo. Entre otras cosas porque hay competencias que son del congreso, por eso de la separación de poderes. Se podría criticar, en todo caso, el acuerdo de gobierno laxo que se tragó Podemos. Y también se puede argumentar que todos son una mierda sin necesidad de tirar, de forma falsa, mierda a unos, ¿No? Siento si me he precipitado y realmente criticas a todos los partidos, igual simplemente te has colado ahí. Igualmente, solo he dicho que eso era falso, y lo es. Lo de @Wangtung yo lo veo como una posición estratégica, no me parece incompatible ser anarquista y pelear desde abajo, con votar cada 4 años. En sí el abstencionismo no me parece una estrategia para lograr nada, más bien una cuestión ética. Y qué decir, aquel comunista que prefiera liberalismo (o pseudoliberalismo de boquilla) frente a socialdemocracia es porque (dando por hecho los planteamientos comunistas) tiene la vida lo suficientemente resuelta, y le saldría muy rentable opinar desde el más absoluto caos.
En España no hay separación de los poderes, otra cosa que sean las funciones, por el tema de que un partido lleve una ley al Congreso para votarla, porque es popular porque lo dicen en la tele o algunas minorías en la calle, como el lenguaje inclusivo, impuestos verdes, ley de eutanasia, etc...Pero el ejecutivo legisla y hace las leyes, la propia ministra de Hacienda lo decía esto: Que diga eso el presidente de EEUU o sus ministros, y a ver que le pasa si se atreve a usurpar el legislativo como hace aquí el gobierno de turno...Por eso votar en una oligarquía de partidos es una estafa si buscas que te representen, ya que votas al partido, no al candidato como pasa en EEUU, Francia e Inglaterra por distrito y ese tiene que representarlo en la cámara de representantes para hacer las leyes que les piden sus ciudadanos, no lo que le dice el partido que tiene que votar como pasa en España y si no lo hacen le sancionan encima...Pero bueno que esto no es solo cosa de España, Europa, Latinoamérica, Asía y demás son partidocracias o dictaduras, pero hoy en día a cualquier cosa se le llama democracia porque puedes votar a un partido político... Son todos una mierda, porque todos sirven al Estado y no a la sociedad civil, la forma de gobernar es la corrupción en ese sistema, son socialdemocratas todos los partidos en España y crispan a la sociedad con ideologías maniqueas de espantapájaros, que al ciudadano de a pie ni le va ni le viene para los problemas de su día a día, qué sí comunismo, fascismo o libertad como hacen en la campaña de Madrid pasada, cuando ni Podemos es comunismo, ni Vox es fascismo y Ayuso no es libertad, que manda narices que haya "liberales" como Jano García por ejemplo, defendiendo a un partido socialdemócrata como el PP, pro-estado, porque le da algo más de desahogo fiscal que el PSOE y Podemos en Madrid, es como ver a comunistas o anarquistas apoyando a Podemos porque es el menos malo de todos para sus intereses personales...
Cousland5860Hace 2 años30
@Alfradito
Mostrar cita
"bulos contra la RPDC" cristo bendito baja de la cruz y mátame
[url=https://www.marca.com/2013/03/03/baloncesto/nba/noticias/1362318379.html]Kim Jong Un cambia el basket a su antojo; los mates valen tres y los triples limpios, cuatro[/url] Minuto 11:44: [url]https://cadenaser.com/programa/2016/12/19/el_larguero/1482104246_765137.html[/url] [url=https://www.dw.com/es/corea-del-norte-reaparece-oficial-que-se-cre%C3%ADa-en-la-c%C3%A1rcel-por-fracaso-de-hanoi/a-49011122]Corea del Norte: reaparece oficial que se creía en la cárcel por fracaso de Hanoi[/url] [url=https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-01-28/corea-norte-kim-jong-un-kim-kyong-hui-aparece-publico_2430736/]Seis años después, aparece en público la tía de Kim Jong-un que se creía purgada[/url] [url=https://www.lavanguardia.com/internacional/20160510/401695960792/corea-del-norte-muerto-jefe-ejercito.html]Rehabilitado el jefe del ejército norcoreano, que Corea del Sur dio por fusilado en febrero[/url] Podría buscar decenas de ejemplos más, pero creo que te haces a la idea.
Wangtung17371Hace 2 años31
@Cousland Ojo, que votaste por darte la razón a alguien que está en tus antipodas ideologicas. Estando yo mas cerca de ti en el espectro politico te la estoy quitando, observa ese fenomeno y dime a que se debe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Por qué Pablo Iglesias se ha cortado la coleta.

Hay 104 respuestas en Por qué Pablo Iglesias se ha cortado la coleta., del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL