Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Para los votantes de Vox, opinemos amistosamente

Bull-Falaris805Hace 3 años80
@Jonymelow
Mostrar cita
Ultimo comentario en este tema: Vox y podemos eran la alternativa al bipartidismo histórico en españa y han resultado los dros un timo y nada mas que decir. Saludos y os deseo lo mejor a todos.
Cuando pase la fama de Vox, como le ha pasado a Podemos, pues la gente empezará a ver que los políticos no les van a solucionar nada, al contrario, cada vez nos cuesta más mantenerlos y nos suben los impuestos para pagar sus corruptelas, diciéndote que es para sanidad y educación claro... Esto tiene que petar tarde o temprano, ya que Europa no nos va a mantener siempre y las pensiones van a ser de lo primero que van a recortar.
1 VOTO
Jonymelow2030Hace 3 años81
@Albert115
Mostrar cita
[i]¿Cómo supiste que defiendo que VOX es fascista porque lo leí en el último libro de Antonio Maestre? ¿Se me nota superficialmente? ¿Cómo supiste que defiendo que Podemos es socialcomunista porque lo leí en el último libro de Federico Jiménez Losantos? ¿Se me nota superficialmente? ¿Cómo supiste que defiendo que comunismo y fascismo/liberarismo y fascismo son lo mismo? ¿Se me nota superficialmente?[/i] Un saludito a todos los cerebros del subforo de política. Hay alguna persona a la que merece la pena leer, pero qué putas ganas de vomitar me entran cada vez que paso por aquí de la toxicidad analfabeta que campa a sus anchas.
Grande Alberto, un genio, queda esperanza en los jovenes españoles.
1 VOTO
Jonymelow2030Hace 3 años82
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@Jonymelow
Mostrar cita
Ultimo comentario en este tema: Vox y podemos eran la alternativa al bipartidismo histórico en españa y han resultado los dros un timo y nada mas que decir. Saludos y os deseo lo mejor a todos.
Cuando pase la fama de Vox, como le ha pasado a Podemos, pues la gente empezará a ver que los políticos no les van a solucionar nada, al contrario, cada vez nos cuesta más mantenerlos y nos suben los impuestos para pagar sus corruptelas, diciéndote que es para sanidad y educación claro... Esto tiene que petar tarde o temprano, ya que Europa no nos va a mantener siempre y las pensiones van a ser de lo primero que van a recortar.
Y no hay mas que decir, estamos en la miseria absoluta como jamas se ha conocido, los jo enes lo vais a tener muy negro.
Bull-Falaris805Hace 3 años83
@Albert115
Mostrar cita
[i]¿Cómo supiste que defiendo que VOX es fascista porque lo leí en el último libro de Antonio Maestre? ¿Se me nota superficialmente? ¿Cómo supiste que defiendo que Podemos es socialcomunista porque lo leí en el último libro de Federico Jiménez Losantos? ¿Se me nota superficialmente? ¿Cómo supiste que defiendo que comunismo y fascismo/liberarismo y fascismo son lo mismo? ¿Se me nota superficialmente?[/i] Un saludito a todos los cerebros del subforo de política. Hay alguna persona a la que merece la pena leer, pero qué putas ganas de vomitar me entran cada vez que paso por aquí de la toxicidad analfabeta que campa a sus anchas.
A Federico se le respeta, me hace reír con sus insultos
1 VOTO
Albert11514484Hace 3 años84
@ShotDie
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
Vox no es un partido fascista ni neonazi como dice ShotDie, como Podemos tampoco es un partido comunista, son socialdemocratas todos ellos, otra cosa que uno sea más radical que otro y el otro un tibio socialdemócrata, pero todos apoyan el mismo sistema partitocrático corrupto de España. Pero votad a uno y a otro creyendo que os van a salvar del "fascismo" o el "comunismo"... Coño hasta Juan Ramón Rallo (un ultrahipermegaliberalfascista para algunos de este subforo) dijo el otro día (cuando veía el pésimo debate para la Comunidad de Madrid), que Podemos no es un partido comunista y le cayó la del pulpo en su chat
Si lo son - Exaltación del pasado del país como época gloriosa y a recuperar, también de símbolos nacionales - Política migratoria donde todo extranjero debe ser expulsado del país sea regular o no, véase con lo del mantero de PODEMOS - Sigue punto por punto la propaganda de Goebbels prácticamente al completo - Exalta la identidad nacional y el hecho de ser español y pone la diana en colectivos minoritarios indefensos de los problemas del país, véase los MENAS - Creación de sindicato vertical - Exaltación del militarismo, véase las veces que se ha hecho fotitos Abascal de militar cuando no ha hecho ni la mili Y mucho más que me olvido, me parece que ya hace mucho que han cruzado la línea del conservadurismo, es importante llamar a las cosas por su nombre, de esta manera la campaña contra los menas no habría tenido éxito cuando detrás de mena hay niños huérfanos o que se han quedado tirados por sus familias ¿A que ya no suena tan bien mena?
Qué horror, qué horror. - El fascismo es cuando exaltación de la historia de un país y exaltación de símbolos nacionales: La exaltación de la Unión Soviética es fascista (?) - No defienden que todo extranjero deba ser expulsado del país. Sino todos los ilegales y los legales que delincan. Criticable, sí, pero eso no quita que sigas mintiendo. - Porque patata. - Fascismo es cuando identidad nacional y español. - El sindicato que han creado no es vertical. En cualquier caso, esto es más falangista que fascista. - El fascismo es cuando exaltación de lo militar: De nuevo, la exaltación del Ejército rojo es fascista (?) Repito, qué horror, qué horror. Muchos hilos de CensoredJules y McShine. PD: Remata con "el fascismo es cuando el Estado hace cosas con perspectiva nacionalista. A más cosas haga el Estado con perspectiva nacionalista más fascista es".
EDITADO EL 24-04-2021 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Bull-Falaris805Hace 3 años85
@Jonymelow
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@Jonymelow
Mostrar cita
Ultimo comentario en este tema: Vox y podemos eran la alternativa al bipartidismo histórico en españa y han resultado los dros un timo y nada mas que decir. Saludos y os deseo lo mejor a todos.
Cuando pase la fama de Vox, como le ha pasado a Podemos, pues la gente empezará a ver que los políticos no les van a solucionar nada, al contrario, cada vez nos cuesta más mantenerlos y nos suben los impuestos para pagar sus corruptelas, diciéndote que es para sanidad y educación claro... Esto tiene que petar tarde o temprano, ya que Europa no nos va a mantener siempre y las pensiones van a ser de lo primero que van a recortar.
Y no hay mas que decir, estamos en la miseria absoluta como jamas se ha conocido, los jo enes lo vais a tener muy negro.
Puede que sea el más viejo de este subforo de política, pero se agradece que me digan joven con 35 años
Albert11514484Hace 3 años86
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
Vox no es un partido fascista ni neonazi como dice ShotDie, como Podemos tampoco es un partido comunista, son socialdemocratas todos ellos, otra cosa que uno sea más radical que otro y el otro un tibio socialdemócrata, pero todos apoyan el mismo sistema partitocrático corrupto de España. Pero votad a uno y a otro creyendo que os van a salvar del "fascismo" o el "comunismo"... Coño hasta Juan Ramón Rallo (un ultrahipermegaliberalfascista para algunos de este subforo) dijo el otro día (cuando veía el pésimo debate para la Comunidad de Madrid), que Podemos no es un partido comunista y le cayó la del pulpo en su chat
Y si sube un vídeo o hace un artículo donde expone que vox no es liberal... Videos con más Dislike y comentarios de la misma gente lamiéndole el culo en otros vídeos, ahí un poco más y lo asesinarian y le dan por todos lados.
Ahí tienes más de 1.000 dislikes por no comerle los huevos a Vox y si miras los comentarios tienen tela también
Esto tiene explicación teórica bastante simple. Hay mucho voxero/pepero que ha visto un video de Rallo ridiculizando a Antonio Maestre o a Elisa Beni (tampoco hacía falta ser un genio) y lo han visto como un aliado sin conocer sus ideas austriacas (las cuales probablemente desconozcan de su existencia.).
Albert11514484Hace 3 años87
@Peasant
Mostrar cita
A mí cuando en un foro como este me dicen que hace más para el trabajador Vox, que la izquierda, pocas ganas de postear le quedan a uno, viendo la cantidad de tonterías que se sueltan, como ya habréis visto, hacia tiempo que no comentaba nada, pero esto he querido compartirlo para debatir amistosamente y sin fanatismos ni banderas ni racismo ni nada de lo que promueve Vox. Solamente ver porque alguien de la clase obrera, alguien que no llega a 2.000€/mes, vota a Vox y en que le beneficia a su nivel de vida, a su cobertura médica, y a su jubilación, cuando le toque. Y lo siento si comparto a alguien que suscribo lo que dice que Vox toma por imbéciles a sus votantes, no tengo ninguna intención de ofender. PD: Sabreis también que no soy de insultar ni de tildar que lo que diga uno son tonterias, pero cosas como que Trump es pacifista y no lanza misiles contra nadie, en cambio Biden si, o cosas como que Vox hace más para el currante que la izquierda... putas tonterias tiene la gente en el cerebro. Lo siento.
No es que hagan más o menos, es que realmente la diferencia es poco notable. Muchos obreros votan a VOX por el simple hecho de vengarse de la izquierda, a la cual la consideran traidora y vendeobreros. Todos los partidos toman por imbéciles a sus votantes, por favor, las obviedades sobran.
Albert11514484Hace 3 años88
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
[i]¿Cómo supiste que defiendo que VOX es fascista porque lo leí en el último libro de Antonio Maestre? ¿Se me nota superficialmente? ¿Cómo supiste que defiendo que Podemos es socialcomunista porque lo leí en el último libro de Federico Jiménez Losantos? ¿Se me nota superficialmente? ¿Cómo supiste que defiendo que comunismo y fascismo/liberarismo y fascismo son lo mismo? ¿Se me nota superficialmente?[/i] Un saludito a todos los cerebros del subforo de política. Hay alguna persona a la que merece la pena leer, pero qué putas ganas de vomitar me entran cada vez que paso por aquí de la toxicidad analfabeta que campa a sus anchas.
A Federico se le respeta, me hace reír con sus insultos
No negaré que su cuenta Out of Context es genial. El problema es que hay gente que le toma en serio.
Jonymelow2030Hace 3 años89
@Albert115
Mostrar cita
@ShotDie
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
Vox no es un partido fascista ni neonazi como dice ShotDie, como Podemos tampoco es un partido comunista, son socialdemocratas todos ellos, otra cosa que uno sea más radical que otro y el otro un tibio socialdemócrata, pero todos apoyan el mismo sistema partitocrático corrupto de España. Pero votad a uno y a otro creyendo que os van a salvar del "fascismo" o el "comunismo"... Coño hasta Juan Ramón Rallo (un ultrahipermegaliberalfascista para algunos de este subforo) dijo el otro día (cuando veía el pésimo debate para la Comunidad de Madrid), que Podemos no es un partido comunista y le cayó la del pulpo en su chat
Si lo son - Exaltación del pasado del país como época gloriosa y a recuperar, también de símbolos nacionales - Política migratoria donde todo extranjero debe ser expulsado del país sea regular o no, véase con lo del mantero de PODEMOS - Sigue punto por punto la propaganda de Goebbels prácticamente al completo - Exalta la identidad nacional y el hecho de ser español y pone la diana en colectivos minoritarios indefensos de los problemas del país, véase los MENAS - Creación de sindicato vertical - Exaltación del militarismo, véase las veces que se ha hecho fotitos Abascal de militar cuando no ha hecho ni la mili Y mucho más que me olvido, me parece que ya hace mucho que han cruzado la línea del conservadurismo, es importante llamar a las cosas por su nombre, de esta manera la campaña contra los menas no habría tenido éxito cuando detrás de mena hay niños huérfanos o que se han quedado tirados por sus familias ¿A que ya no suena tan bien mena?
Qué horror, qué horror. - El fascismo es cuando exaltación de la historia de un país y exaltación de símbolos nacionales: La exaltación de la Unión Soviética es fascista (?) - No defienden que todo extranjero deba ser expulsado del país. Sino todos los ilegales y los legales que delincan. Criticable, sí, pero eso no quita que sigas mintiendo. - Porque patata. - Fascismo es cuando identidad nacional y español. - El sindicato que han creado no es vertical. En cualquier caso, esto es más falangista que fascista. - El fascismo es cuando exaltación de lo militar: De nuevo, la exaltación del Ejército rojo es fascista (?) Repito, qué horror, qué horror. Muchos hilos de CensoredJules y McShine. PD: Remata con "el fascismo es cuando el Estado hace cosas con perspectiva nacionalista. A más cosas haga el Estado con perspectiva nacionalista más fascista es".
Asesino le acabas de hundir en la miseria.
Jonymelow2030Hace 3 años90
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@Jonymelow
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@Jonymelow
Mostrar cita
Ultimo comentario en este tema: Vox y podemos eran la alternativa al bipartidismo histórico en españa y han resultado los dros un timo y nada mas que decir. Saludos y os deseo lo mejor a todos.
Cuando pase la fama de Vox, como le ha pasado a Podemos, pues la gente empezará a ver que los políticos no les van a solucionar nada, al contrario, cada vez nos cuesta más mantenerlos y nos suben los impuestos para pagar sus corruptelas, diciéndote que es para sanidad y educación claro... Esto tiene que petar tarde o temprano, ya que Europa no nos va a mantener siempre y las pensiones van a ser de lo primero que van a recortar.
Y no hay mas que decir, estamos en la miseria absoluta como jamas se ha conocido, los jo enes lo vais a tener muy negro.
Puede que sea el más viejo de este subforo de política, pero se agradece que me digan joven con 35 años
Jodete que tengo 36 , del 85 soy.
Jonymelow2030Hace 3 años91
@Albert115
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
Vox no es un partido fascista ni neonazi como dice ShotDie, como Podemos tampoco es un partido comunista, son socialdemocratas todos ellos, otra cosa que uno sea más radical que otro y el otro un tibio socialdemócrata, pero todos apoyan el mismo sistema partitocrático corrupto de España. Pero votad a uno y a otro creyendo que os van a salvar del "fascismo" o el "comunismo"... Coño hasta Juan Ramón Rallo (un ultrahipermegaliberalfascista para algunos de este subforo) dijo el otro día (cuando veía el pésimo debate para la Comunidad de Madrid), que Podemos no es un partido comunista y le cayó la del pulpo en su chat
Y si sube un vídeo o hace un artículo donde expone que vox no es liberal... Videos con más Dislike y comentarios de la misma gente lamiéndole el culo en otros vídeos, ahí un poco más y lo asesinarian y le dan por todos lados.
Ahí tienes más de 1.000 dislikes por no comerle los huevos a Vox y si miras los comentarios tienen tela también
Esto tiene explicación teórica bastante simple. Hay mucho voxero/pepero que ha visto un video de Rallo ridiculizando a Antonio Maestre o a Elisa Beni (tampoco hacía falta ser un genio) y lo han visto como un aliado sin conocer sus ideas austriacas (las cuales probablemente desconozcan de su existencia.).
Jo Elisa Beni creo que es lo peor que le ha pasado al feminismo español, peor incluso que Montero, me he pasado.
Moltbe1869Hace 3 años92
@Revan90
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
A mí cuando en un foro como este me dicen que hace más para el trabajador Vox, que la izquierda, pocas ganas de postear le quedan a uno, viendo la cantidad de tonterías que se sueltan, como ya habréis visto, hacia tiempo que no comentaba nada, pero esto he querido compartirlo para debatir amistosamente y sin fanatismos ni banderas ni racismo ni nada de lo que promueve Vox. Solamente ver porque alguien de la clase obrera, alguien que no llega a 2.000€/mes, vota a Vox y en que le beneficia a su nivel de vida, a su cobertura médica, y a su jubilación, cuando le toque. Y lo siento si comparto a alguien que suscribo lo que dice que Vox toma por imbéciles a sus votantes, no tengo ninguna intención de ofender. PD: Sabreis también que no soy de insultar ni de tildar que lo que diga uno son tonterias, pero cosas como que Trump es pacifista y no lanza misiles contra nadie, en cambio Biden si, o cosas como que Vox hace más para el currante que la izquierda... putas tonterias tiene la gente en el cerebro. Lo siento.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo ya no se si de verdad es una brecha generacional, si es que debo vivir una realidad alternativa, o es que me estoy perdiendo muchas cosas. Pero yo no entiendo realmente como el discurso de vox cala tan fuerte. Siempre intento entender a todo el mundo, aunque no lo comparta, intento escuchar y aprender de diferentes fuentes y puntos de vista dispares al mío, pero yo es que es escuchar o leer cosas de este partido y cada vez lo entiendo menos. Y ojo, tengo conocidos, que son simpatizantes de vox, que los considero personas terriblemente cultas y sensatas con las que debatía antes mucho cuando quedábamos de vez en cuando tomando unas cervezas. Y yo siempre les decía que su visión del partido y la realidad no eran la misma, pero que entendia las razones a las que apelaban desde sus prismas. Pero luego al mismo tiempo veo una concentración, todo con el saludo franquista, y no entiendo como puede englobar a las mismas personas jajaja. Aunque tampoco me debería de sorprender, pues en Podemos pasaba algo similar en origen. Donde te encontrabas un aglomerado de posicionamientos hacia la izquierda muy variopinto. Al final esta claro que el sistema ha fallado, y que la ciudadanía no se siente representada ni atendida. La crisis económica del ladrillito (aunque aun hay quien dice que fue ZP que la origino mundialmente...) más años de gestiones dudosas... El conflicto catalan... ver que quienes tiene cierto poder de cambio no hacen nada, la nula intención de implicación de mucha ciudadanía (no nos engañemos, mucha gente es feliz eligiendo gente a quien culpar de las cosas, pero no hacen nada por cambiarlo), más una constante crispacion... sumado eso al Boom de las RRSS que nos esta volviendo a todos en mayor o menos medida, gilipollas... pues estamos sobreinformados y constantemente saturados por cosas sin saber realmente que pasa... Pues hace que movimientos populistas crezcan, que pensemos que podemos hacer una solucion magica. Primero fue Podemos, que tenian un discurso con fundamento en el 15 M y luego se fue enturbiando mientras más se acercaban al poder y Pablo Iglesias se hacia con el mando total... Luego, creo recordar que eras de cataluña, el independentimos y secesion que se origino cuando de pronto el partido de los burgueses de cataluña, le dio por jugar a la revolucion. Pues al menos ERC siempre fueron claros en ser independentistas. Y es asi, en todo este coctel (y cosas que s eme quedan seguro, como un M.Rajoy que no hacia nada) más que en politica solo medran los mediocres, pues son los que "convencen a todos" al prometer a todos... Generaron que un partido como Vox, sea la "ultima esperanza" de quienes quieren cambiar como funciona esto, de los que son de derechas y se sienten olvidados, de quienes quieren imponer nacionalismo a los nacionalistas, y luego la gente que se deja llevar por odiar a otros partidos. Y esto es lo que tenemos jajaj. Perdon la turra. Me parecio muy interesante el video y esta ultima reflexión que lanzas y ya me anime.
El discurso de VOX cala fuerte, cuando tienes a la persona de a pie, que en años no levanta cabeza, ha perdido poder adquisitivo, le cuesta llegar a final de mes y lo acabas rematando con una Pandemia. Solo tienes que ver al Trumpismo. Esta muy bien lo de los derechos LGTBI+, los derechos del inmigrante, la ayuda a los menores no acompañados, si ponemos o decimos el/ella/elle....la cuestión es que al currito de a pie, ha visto como las condiciones de trabajo han empeorado, le han subido los impuestos, al ogual que sus alquileres, y su sueldo lleva siendo una mierda de 900 y pico euros, mientras sus abuelos piden que se les pague su pensión de mas de 1300 ñapos, y los sanitarios salen en la tele quejandose que tienen que meter mas personal porque en su convenio solo hacen 35 horas semanales. Finalmente, el currito blanco que la única razón de su vida es trabajar y llegar a su casa a ver Netflix y que no suele dar guerra, se siente indefenso, desamparado y que le toman el pelo. Finalmente, o lo que provocas es que no voten (problema para la izquierda que es el que tiene mayor votante flotante) o usan su voto en forma de castigo. Y aqui es donde juega VOX, partido reaccionario donde coge todo el descontento aparte de sus fans, porque a todo les dice que si.
3 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 3 años93
@AdrielOG
Mostrar cita
@Glycerine
Mostrar cita
@ShotDie
Mostrar cita
Lo que ha pasado esta mañana el SER es un punto de inflexión y de no retorno muy importante, o se actúa ya contra el fascismo y estos neonazis o nos vamos a llevar un susto muy grande. De todas maneras ya suenan los vientos del cambio en Europa y EEUU a favor de la socialdemocracia porque como siga el expolio de la clase de obrera y el aumento de la desigualdad se va a liar una gorda.
"Vox es nazi" Mientras tanto, Vox:
Estás confundiendo sionistas con semitas... Vaya sin sentido
No sabia que los nazis apoyaban sionistas, yo pensando que estaban dando por culo con sus teorias de porque USA esta controlada por ellos, el 11S fue organizado y creado por ellos, al igual que la inmigracion, el multiculturalismo , el aborto, la pornografía, el "lobby" gay y cuanta tonteria sueltan iluminados de los foros de Stormfront o supremacistas como David Duke. Dicho sea de paso acaso los sionistas no son en su mayoria judios/israelies? Pensad un poco antes de escribir lo primero que se os pasa por la cabeza.
EDITADO EL 24-04-2021 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 3 años94
@ShotDie
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
@ShotDie
Mostrar cita
@Bull-Falaris
Mostrar cita
Vox no es un partido fascista ni neonazi como dice ShotDie, como Podemos tampoco es un partido comunista, son socialdemocratas todos ellos, otra cosa que uno sea más radical que otro y el otro un tibio socialdemócrata, pero todos apoyan el mismo sistema partitocrático corrupto de España. Pero votad a uno y a otro creyendo que os van a salvar del "fascismo" o el "comunismo"... Coño hasta Juan Ramón Rallo (un ultrahipermegaliberalfascista para algunos de este subforo) dijo el otro día (cuando veía el pésimo debate para la Comunidad de Madrid), que Podemos no es un partido comunista y le cayó la del pulpo en su chat
Si lo son - Exaltación del pasado del país como época gloriosa y a recuperar, también de símbolos nacionales - Política migratoria donde todo extranjero debe ser expulsado del país sea regular o no, véase con lo del mantero de PODEMOS - Sigue punto por punto la propaganda de Goebbels prácticamente al completo - Exalta la identidad nacional y el hecho de ser español y pone la diana en colectivos minoritarios indefensos de los problemas del país, véase los MENAS - Creación de sindicato vertical - Exaltación del militarismo, véase las veces que se ha hecho fotitos Abascal de militar cuando no ha hecho ni la mili Y mucho más que me olvido, me parece que ya hace mucho que han cruzado la línea del conservadurismo, es importante llamar a las cosas por su nombre, de esta manera la campaña contra los menas no habría tenido éxito cuando detrás de mena hay niños huérfanos o que se han quedado tirados por sus familias ¿A que ya no suena tan bien mena?
La exaltación de la identidad nacional, del pasado del país y los símbolos nacionales solo demuestra que VOX es un partido nacionalista español. El fascismo es nacionalista, pero el nacionalismo no es necesariamente fascista. El sindicato que han creado es, hasta donde sé, para trabajadores. Que no vaya a defender los intereses de la clase obrera, al igual que tampoco lo hacen CCOO y UGT, es otro tema. Pero no es un sindicato vertical, porque no hay propietarios de medios de producción integrados en él. Además, el corporativismo fascista [b]prohibe[/b] los sindicatos de clase para subordinar al movimiento obrero al sindicato único. Los principios de la propaganda de Goebbels los aplican todos los partidos políticos que oímos diariamente en España y en cualquier otro país del mundo. No porque sigan a pies juntillas las enseñanzas de un nazi, sino porque son métodos muy simples y efectivos, especialmente en política. Es más, con lo de la política migratoria se podía decir que tú has empleado uno: [i]"Política migratoria donde todo extranjero debe ser expulsado del país sea regular o no, véase con lo del mantero de PODEMOS"[/i] Esto se podría identificar con el principio 4 de Goebbels: [i]Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.[/i] Se puede considerar que Vox fomenta el odio contra el inmigrante pobre, y yo mismo creo que lo hace, pero que por lo que dijeron el otro día del mantero de Podemos hables de que su política migratoria consiste en deportar a todo extranjero es exactamente eso de lo que Goebbels habla: una exageración y desfiguración de la realidad a partir de una anécdota. Aunque no sé si lo llevan en el programa, VOX pretende la deportación de todos los inmigrantes ilegales y como mucho de los legales que delinquen, pero eso está lejos de expulsar a "todo extranjero sea regular o no". Por último, la "exaltación del militarismo" es un concepto que lleva existiendo desde hace miles de años. ¿Eran los espartanos fascistas? ¿Son los comunistas fascistas por exaltar al Ejército Rojo? Si me dijeras la exaltación de la guerra, todavía podríamos acotar más el cerco, aunque no deja de ser otro principio no exclusivo del fascismo. Y tampoco nos indicaría nada, porque aunque Vox no es un partido belicista, las condiciones materiales de España sumadas a su situación geopolítica ni siquiera se lo permiten. Por no hablar de que el fascismo rechaza la democracia liberal en favor de un modelo caudillista en el que la nación es dirigida por lo que considera individuos excepcionales. Claramente esto no es el caso de VOX, por mucho que uno pueda especular y fantasear con lo que cree que en el fondo piensan sus líderes.
jajajaja me encanta como el rebaño deja mugir en cuanto escuchan los llamados de su pastor, si esto lo fuera dicho otro de una linea ideológica diferente, acá todavía estuvieran con 4 paginas explicando como VOX es una personificación del mismísimo Hitler, triste que por estos lares el nick y el avatar tenga mas peso que el argumento en si, pero bueno, igual se te agradece por mejorar la calidad del subforo.
Es lo que tiene dar argumentos estructurados y con peso y no ser un meme andante que escupe estudios que ni miran de que van y entra en bucle continuamente
Totalmente de acuerdo con tu autocritica, deberías aprender de el.
PrimeNovaX2691Hace 3 años95
Dicho sea de paso leyendo los comentarios creo que mas de uno aqui necesita vivir o pasar por un chequeo de realidad. 
@Cousland y @Albert115 son los que mas lo han clavado aqui y me sorprende tanta ignorancia politica, de verdad en serio con los que dicen tanta chorrada que si Vox son Nazis seran luego los que se molestan cuando les dicen que Pablo Iglesias daba charlas de comunismo, hablaba maravillas de Chavez y aparecia en una televisora irani y eso esta ahi, claro, no quiere decir que Pablo o Podemos sean unos rojos tercermundistas revolucionarios a la Lenin o Robespierre, pero tocaban temas considerados como tabu o impopulares contra corriente.

Mi familia por parte de mi padre el suyo tubo que abandonar España siendo un crio durante la guerra civil que recordemos ganaron los fascistas, pero los de verdad y no lo de utilizarlo como insulto, luego como nota aparte mi familia por parte de mis padres son parte de un grupo religioso muy pequeño pero muy odiados por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto , luego en Cuba donde vivia llego años mas tarde un barbudo con su revolucion de panderetas y crisis como la de los misiles sovieticos y futuro "icono vende camisetas" y se pudrio todo y tampoco eran muy amigos de la religion y esta vez les toco joderse en sus carnes propias.

Mi familia y yo hemos conocido de cerca los totalitarismos de todos los colores y estoy harto de tanto niñato amargado primermundista que en su vida a conocido el totalitarismo ironicamente suenan ellos no solo bastante paranoicos, sino tambien absolutistas a la hora de llamar a quien sea facha o rojo, abrid los ojos de una vez maldita sea, parece que sois o quereis ser o llevar lo que supuestamente dicen combatir o querer evitar.

Dicho sea de paso si el partido de Abascal les parece fascista no me quiero ni imaginar que les pareceran partidos como los de Rusia Unida de Putin o el propio calvo de mierda que dirige Rusia o partidos como el Republicano de aqui de los Estados Unidos y otros grupos conservadores que parecen compartir agenda con el KKK y otros chalados.
EDITADO EL 24-04-2021 / 06:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Para los votantes de Vox, opinemos amistosamente

Hay 181 respuestas en Para los votantes de Vox, opinemos amistosamente, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL