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Si te cuesta acabar los Assassin's Creed no estás solo: el director de God of War tampoco lo hace

Xineseman25741Hace 3 años112
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@Griffter92st
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Yo he de decir que de las +-90 horas que me duró Odyssey (con las expansiones) 70 son de relleno. Pero contra todo pronóstico me los he pasado todos. A ver Valhalla.
Te advierto que también tiene relleno y en la historia (Eivor) sobretodo. Es el primer AC que dejó sin terminar a la "primera". La historia empieza bien pero en cuanto llegas a Inglaterra y empiezas a hacer alianzas.... Todo se vuelve repetitivo y la historia se distorsiona o fragmenta por culpa de los "recados" para hacer las alianzas. Luego, te ves obligado a farmear experiencia para poder ir a las diferentes partes del mapa (están divididos en niveles de poder: 20, 50, 90, 120, etc....) si no quieres que te revienten a golpes. A ver si lo retomo y lo termino.
Jo, justo ayer llegué a Inglaterra y me estaba diciendo, "pues va bién la cosa". A ver como prosigue. Yo es cierto que me pasé Odyssey con mods como correr 8 veces mas rapido para no perder el tiempo con tanta caminata y para poder hacer instalkill a la gente. No los empecé a usar hasta pasada la mitad del juego y el instankill era solo para quitarse a los mercenarios de mierda que no hacian mas que dar por culo y arruinaban todo. Eran sencillos de matar pero como tenian 2 km de vida tardabas un cuarto de hora en matarlo en un combate absurdamente aburrido haciendo parrys todo el rato y encima te salian cada 5 minutos. Curiosamente, RDR 2 es mas lento y grande y no usé nada (es que es algo que creo que solo he tenido que usar en Odyssey para poder ir a saco). Pero en RDR 2 si que era disfrutable andar por el mundo. En Odyssey el mapeado no es mas que relleno entre el punto A y B de una misión. Por desgracia. Valhalla me daba la impresión que habia corregido eso. Mejor exploración, sin secundarias de ve allí (a 8000 kilometros) y coge/mata eso. Tenia eventos de mundo que eran mini histórias que pasan en los alrededores de donde las encuentras y no te hacian perder el tiempo de mas. Pero a ver como prosigue. ¿Entenderá Ubisoft que calidad es mas importante que cantidad algún dia?
En Valhalla puedes activar en el menu de opciones-juego, las bajas intantaneas por tiro a la cabeza o asesinato, que lo hacen mucho más parecido a los Assasin's Creed originales. De esa forma haces que el combate sea la principal forma en la que escalan los enemigos. Tenlo en mente por si se te hace pesado.
Por ahora como está (el arco sirve, POR FIN) lo veo bién y el sigilo tiene una mejora en el arbol para poder hacerlo mediante QTE. Asi que de momento bién. Ademas, al menos por donde estoy, veo los enemigos menos esponja que en Odyssey y los mas tochos (unidades especiales) son mas divertidos de combatir. Pero si, lo tendré en cuenta. Gracias.
Lo del aguante por desvios a los enemigos a mi también me parece un gran acierto. Se acaba lo de los enemigos esponja una vez pierden todo el aguante. Lo que hecho en falta son más animaciones de remate, porque al final ves siempe las mismas incluso en una misma batalla. Yo lo que hago es meterles un ataque ligero cuando están agotados porque, de no ser jefes, se mueren igual que si haces la secuencia y es mucho mas rápido. Las secuencias solo las meto para darle epicidad a las cosas de tanto en tanto, o si un enemigo me ha tocado mucho las pelotillas.
Si, yo llevo 5-6 horas y la de clavarle el hacha en la cabeza y luego pisarle la cabeza contra el suelo la he visto demasiadas veces. Parece que son dependiendo de la clase de enemigo que es. Y también si es por delante o por detras.
En mi caso el arma que recomendaría para el principio por el manejo es la espada larga que te venden en el asentamiento al principio del juego. Lo hace mucho más divertido por sus ataques de zona y sus remates, que son los mas espectaculares. Eso si, es una espada larga de fantasía por lo lenta que va y la telegrafía que tiene. Estaría bien que algún día viéramos una espada larga conforme es en la vida real y no en los videojuegos, que son jodidamente rápidas, muchísimo más que una espada corta porque se manejan con dos manos. Es curioso que siempre estén fatalmente representadas (quizás la excepción sea Kingdom Come Deliverance, en el que el manejo entre estas y una espada corta al principio cuesta acostumbrarse porque son lo contrario a sus estadísticas en la mayoría de videojuegos).
Gracias por la info. Yo llevo ahora el hacha danesa (a dos manos) que no está mal pero es cierto que es lentilla. Probaré la espada. Y muy cierto lo otro. Yo entiendo los casos de un espadón de 2 metros como los de DS que sea lento. Pero por lo general siempre se usa, "a mas grande mas lento".
Urisaenz6308Hace 3 años113
A mi me pasa igual, si bien es cierto son momentos puntuales siento que le quitan ritmo a la historia.
Saiklon16444Hace 3 años114
@Kurbik
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@Analystcrow
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Yo no sé por qué se molestan con esa narrativa "woke" de fight the power y rebeldes baratos del futuro, la verdad. No es que sea mala, que lo es, es que interrumpe el juego de verdad.
Madre mia....agunos soys muy cansinos y muy amargados para verlo todo como "woke", y como dices "rebelde" en una saga como AC Me apuesto lo que sea a que tienes una bandera amarilla con una serpiente colgada en la pared, es que no falla
A ver, son rebeldes contra el sistema, no sé cómo ponerlo con otras palabras
Lo siento, quizas no me he expresado bien, si lo se, se que son rebeldes, me referia que en cuanto el argumento es "contra el gran empresario" o el sistema siendo rebelde mucho ya lo marcan de "woke"
Woke se refiere al rollo "nada es verdad,todo está permitido" que está ya más quemado que la pipa de un indio, que en su día no te digo que no pero ahora hay demasiado contenido con el mismo mensaje
RotDob587Hace 3 años115
Me esperaba una razón diferente la verdad. Para mí el presente es de las mejores partes de los AC, obviando los últimos AC, claro (probablemente hasta ACIII). No sé si se refiere a los juegos que vinieron hace poco o a todos (realmente remarca que todos), pero no me parece razón suficiente o no han entendido de que trata la saga AC. Estos comentarios lo único que hacen es llevar la saga por mal camino. El pasado es lo más importante, pero esos detalles del presente y los Isu es lo que le aportaba una capa extra de misterio y suspense a la trama. Ciertamente el presente de Rogue, Black Flag y alguno más dejaron bastante que desear.

En mi caso, que llevo muuuucho tiempo con AC Odyssey, el problema es la cantidad de relleno que te aparta de la trama. Si ya de por sí es flojilla, no pueden meter 300 misiones anodinas de aquí para allá, porque te vas a cargar el flujo y la mayoría de jugadores lo acabarán dejando por aburrimiento o asqueados. Yo lo sigo jugando porque soy fan y me siento obligado a completarlo para pasar a Valhalla, pero entiendo que un jugador casual o incluso fan de la saga pase completamente. A veces me planteo si me estoy divirtiendo o lo estoy jugando por "obligación", he de decir que soy un poco esclavo del completismo. Todos los AC me los acabe siempre de una sentada o dos sin cambiar de juego, pero con Odyssey tengo que ir variando porque me cuesta y así llevo lo menos año y medio.
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MetalGearSouls358Hace 3 años116
Totalmente de acuerdo. Le quitan ritmo a la aventura. Sería mejor que los dejaran como cinemáticas
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RotDob587Hace 3 años117
@Spartacus2899
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Pues nada, leyendo la "noticia" y en parte la sección de comentarios, me da que la gente no tiene ni mínima idea de la saga ahora mismo... (Cosa que no está mal, al final cada quien con lo suyo). En los últimos juegos apenas y sales a la sección del presente (que no es futuro), además de que dicha historia de Layla conecta directamente con la saga de Desmond... "Obligado" tienes que salir apenas 2-3 veces y como mucho duras una hora fuera del Animus, comparado a las más de 100 que duraras dentro... Cómo que no le hayo sentido. El presente es tan pieza fundamental de AC como si eres un asesino o revives una historia del conflicto Asesinos/templarios. Me parece que con Valhalla lo han hecho muy bien dándole al presente nuevamente peso (es tal vez el mejor desde aquel 2012 con AC3) y deja una puerta abierta a lo que se puede venir a futuro, el problema, que por lo que veo la gente seguirá insistiendo en que nada de esto les importa y terminaremos pagando (nuevamente) a los que si nos importa dicha historia...
Totalmente de acuerdo. Entiendo que no nos tiene que gustar a todos lo mismo, pero la saga AC ha ido ligada al presente SIEMPRE. No entiendo que alguien pueda jugar a la saga desde hace años, pero despreciar el presente de todos los AC. Si lo quitas pierde la esencia. Por otro lado, tampoco entiendo de que falta de ritmo en el presente se queja la gente. Pocas veces es algo obligado y yo siempre lo he visto justificado, es parte de la historia y cuando te sacan es por una razón no se siente forzado o que te corte la acción principal. Es en los últimos juegos donde ha perdido esa esencia, pero hasta AC III era realmente bueno y tenía mucho que aportar a la narrativa. Parece que puede más el afán de acción que el meterse en la historia 100%. No he jugado Valhalla pero lo tengo en la estantería esperando a que acabe Odyssey, me ilusiona lo que comentan del presente, ya que es una de mis partes favoritas.
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Fernanmalaga1431Hace 3 años118
@Sheen-
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Yo los he jugado todos hasta Origin, y menos este y Syndicate, me los he acabado todos, spin-off aparte, y sigo pensando que el mejor con diferencia es el segundo. Aunque es verdad que la parte del Animus era muy desacertada y te sacaba del juego, pero no para dejarlo ya que sabías que duraba poco. El problema que le veo yo a los AC es que aun estando magníficamente recreados y poseer una atmósfera brutal, el mundo está vacío realmente. Revolutions tiene una atmósfera de 10 pero luego te das cuenta de que aunque haya mucha gente en la calle y estés ante una ciudad perfectamente recreada, no puedes interactuar con ella, no te da la sensación de hacerte participe. No es como RDR 2, donde vas por un camino y ahí que pasa algo que te hace partícipe de lo que está pasando, ya sea un asalto a un tren, un preso fugado que te pide ayuda, un borracho que ha volcado un carro y te pide que lo vigiles mientras busca ayuda o una mujer que te pide que le ayudes porque se ha caido del caballo y se ha quedado atrapada. Y como eso, está el mundo del juego lleno. El juego siempre te sorprende con sus eventos. Eso es dotar a un mundo de credibilidad y hacer partícipe al jugador de él. AC es incapaz de hacer eso. Es muy bonito y tal, pero es todo cartón piedra. Un mírame pero no me toques. Como ya han dicho algunos, AC es una saga sin alma con un plantemiento jugable realmente repetitivo y básico que se ha explotado hasta la saciedad. Igual el de Vikingos está mejor, pero por lo que he visto es básicamente lo mismo con algunos añadidos.
Yo igual, hasta origins me los pasé todos menos sindicate. Origins me costó terminarlo una barbaridad. Han transformado la saga en un looter, donde importa más conseguir equipamiento y que tenga una duración larguísima a otras facetas. Cuando lo importante siempre había sido el sigilo y el parkour. Para mí han destruido la saga volvienda repetitiva y encima enormemente larga,de hecho la segunda parte fue la mejor por lo variada que era.
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Tetsumaru48Hace 3 años119
Completamente de acuerdo, son un aburrimiento las partes del presente y prácticamente son iguales que es peor.
Chemitaa4104Hace 3 años120
El presente era la ostia hasta que murió Desmond en Revelations. Y concretamente desde Origins es una autentica mierda que no aporta nada, ya que además los juegos no tienen mucho que ver con AC, que era la única gracia del presente.
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XRamix94187Hace 3 años121
Si, sobretodo porque pasas mucho en el presente sabes, no llega a cinco minutos prácticamente en el 90% de los juegos de la franquicia cada vez que sales del animus...
Ojalá le dedicaran más tiempo y de más calidad, sin presente no hay nada, ni tiene sentido llamarlo assassins a ninguno. Es la esencia del juego y el punto de unión. En mi opinión indispensable. A mi me parece perfecto que alguien lo juegue como si fuera un simulador de piratas, vikingos o lo que quieras; pero que se aguanten 20 minutos de presente que no les va a pasar nada jajaja
3 VOTOS
Thiagocrack12375Hace 3 años122
No veo cuál es el problema si te gusta realmente el juego no tendrías ningún reparo en pasar 15 minutos en el presente (o el futuro nosé cómo siguió la historia después de Rogue). No es por criticarlo a él pero si abandonas un juego es sencillamente porque no te gusta 
Madridista19812597Hace 3 años123
El rumbo de assassin creed es más cercano a un GTA que a lo que nos fascinó en sus dos primeras entregas.
TORRmento461Hace 3 años124
@Thiagocrack123
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No veo cuál es el problema si te gusta realmente el juego no tendrías ningún reparo en pasar 15 minutos en el presente (o el futuro nosé cómo siguió la historia después de Rogue). No es por criticarlo a él pero si abandonas un juego es sencillamente porque no te gusta
Bueno, yo tengo el platino de Assassins Creed Oddissey, pasandomelo dos veces, por lo que el juego me ha encantado (por poner mi último ejemplo), pero coincido totalmente con Barlog. El presente/futuro en esta saga es bastante coñazo (sólo me parecía un poco interesante en el primer juego), y todos jugamos estos juegos por su temática y ambientación. Por mucho que te guste un juego, si no respetan tu tiempo, muy probablemente lo abandones.
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Paco28932534Hace 3 años125
Yo no he podido terminar un AC desde 2014. A día de hoy, aunque los tengo, no he pasado Unity, Liberation, China Chronicles, Syndicate y Oddyssey; me he resistido a comprar Origins por la misma razón y también que Ubisoft ha tenido la tendencia de regalar los AC que compro un par de meses antes así que... paso. La razón es que la verdad me termina aburriendo la cantidad de contenido que tienen, es demasiado; espero que los que siempre se quejan excesivamente de la duración, le aplaudan a Ubisoft. Definitivamente son juegos atascados de contenido.
EDITADO EL 29-03-2021 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Comentario12342265Hace 3 años126
Pensé que iba a decir que los dejaba por las aburridas misiones de sigilo y las de perseguir un objetivo.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años127
Lo siento pero a dicho una subnormalidad tremenda, ya que ni saltan a menudo estar partes ni son numerosas ni son largas. Pocas ganas de jugar debe tener si esto le hace no seguir.
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Hay 148 respuestas en Si te cuesta acabar los Assassin's Creed no estás solo: el director de God of War tampoco lo hace, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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