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Si te cuesta acabar los Assassin's Creed no estás solo: el director de God of War tampoco lo hace

Vuce74alf492Hace 3 años64
Pues me pasa lo mismo que al buen Cory, lo del futuro es un coñazo, sólo para mantener la esencia de los antiguos, y gracias a dios en los tres últimos lo han recortado considerablemente.
Gygax740Hace 3 años65
Origins me encanto , de hecho me lo he pasado dos veces , con Odyssey no puedo , es de los pocos AC que he dejado abandonado junto con Black Flag . Me falta por jugar Valhalla
ModoReplay131Hace 3 años66
Esta declaración puede que se quede en nada. O puede que haga un efecto dominó sobre creadores diciendo que no se acaban ciertos juegos
Glhy387Hace 3 años67
A mí también me cuesta acabarlos, me resultan demasiado largos y con muchas cosas para hacer y terminan por aburrirme, aunque me gusta mucho su estilo de juego y sus ambientaciones mezcladas con la historia real.

En lo referente a Cory, a mí me pasa justo al contrario, me interesa mil veces más el presente/futuro en vez del pasado, que me parece un mero trámite para continuar avanzando en el presente/futuro... 
Dukenobi843Hace 3 años68
Pues por 5min que juegas en la época presente no creo que sea como para dejar el juego a medias, si es que realmente le gusta vamos.
KyrioxSP384Hace 3 años69
Ok. Una opinión como la de cualquier otro usuario.

A mi los AC que he jugado no me parecieron gran cosa en general. El que más me gustó con diferencia fue el Origins, y me pareció una oportunidad fallida de hacer unos orígenes del credo de asesinos espectacular.
Sangrehacker7776133Hace 3 años70
Pues yo me los acabo todos hice todos y ahora estoy con el Valhalla y no tengo prisa por terminar lo llevo 250 horas y me encanta el modo foto que tienes maravilloso y por el ver contemplar un amanecer y un anochecer ya es fantásticoya terminé el modo historia y me gustó mucho y sigo jugando aún me faltan cosas por recoger y miembros del culto por matar
Griffter92st21547Hace 3 años71
@Lechu-kunn
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@Griffter92st
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@Xineseman
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Yo he de decir que de las +-90 horas que me duró Odyssey (con las expansiones) 70 son de relleno. Pero contra todo pronóstico me los he pasado todos. A ver Valhalla.
Te advierto que también tiene relleno y en la historia (Eivor) sobretodo. Es el primer AC que dejó sin terminar a la "primera". La historia empieza bien pero en cuanto llegas a Inglaterra y empiezas a hacer alianzas.... Todo se vuelve repetitivo y la historia se distorsiona o fragmenta por culpa de los "recados" para hacer las alianzas. Luego, te ves obligado a farmear experiencia para poder ir a las diferentes partes del mapa (están divididos en niveles de poder: 20, 50, 90, 120, etc....) si no quieres que te revienten a golpes. A ver si lo retomo y lo termino.
En inglaterra hay alianzas que tienen misiones que son bastante sosas pero la mayoria a mi me gustaron sobretodo la de Soma o los hijos de ragnar Da la impresion que no lo jugaste mucho xd porque en este juego puedes ir 30 niveles por debajo y ser viable hacer las misiones(eso si es bastante mas complicado pero poder se puede por que lo hice llendo a una zona que no tocaba) no es como en odyssey que te rebentaban de 1 ostia y tu a ellos necesitabas pegarles 100, ademas que el juego te lo pone facil en el tema de niveles, yo me lo pase en dificil y siempre iba como 30-50 niveles por encima menos las primeras alianzas y la utlima zona que si que vas justo de nivel pero por en las demas vas sobrado.
Tengo unas 80 horas de juego 260 de poder Solo me queda la última alianza para completar Inglaterra. Tengo el equipo que uso (armadura y armas) mejoradas al máximo. Tengo el asentamiento desarrollado casi al máximo. Y el juego ha conseguido "cansarme" al punto de no terminarlo "del tirón" como suele hacer con la saga.
Xineseman25741Hace 3 años72
@HectorO7
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Yo he de decir que de las +-90 horas que me duró Odyssey (con las expansiones) 70 son de relleno. Pero contra todo pronóstico me los he pasado todos. A ver Valhalla.
Te advierto que también tiene relleno y en la historia (Eivor) sobretodo. Es el primer AC que dejó sin terminar a la "primera". La historia empieza bien pero en cuanto llegas a Inglaterra y empiezas a hacer alianzas.... Todo se vuelve repetitivo y la historia se distorsiona o fragmenta por culpa de los "recados" para hacer las alianzas. Luego, te ves obligado a farmear experiencia para poder ir a las diferentes partes del mapa (están divididos en niveles de poder: 20, 50, 90, 120, etc....) si no quieres que te revienten a golpes. A ver si lo retomo y lo termino.
Jo, justo ayer llegué a Inglaterra y me estaba diciendo, "pues va bién la cosa". A ver como prosigue. Yo es cierto que me pasé Odyssey con mods como correr 8 veces mas rapido para no perder el tiempo con tanta caminata y para poder hacer instalkill a la gente. No los empecé a usar hasta pasada la mitad del juego y el instankill era solo para quitarse a los mercenarios de mierda que no hacian mas que dar por culo y arruinaban todo. Eran sencillos de matar pero como tenian 2 km de vida tardabas un cuarto de hora en matarlo en un combate absurdamente aburrido haciendo parrys todo el rato y encima te salian cada 5 minutos. Curiosamente, RDR 2 es mas lento y grande y no usé nada (es que es algo que creo que solo he tenido que usar en Odyssey para poder ir a saco). Pero en RDR 2 si que era disfrutable andar por el mundo. En Odyssey el mapeado no es mas que relleno entre el punto A y B de una misión. Por desgracia. Valhalla me daba la impresión que habia corregido eso. Mejor exploración, sin secundarias de ve allí (a 8000 kilometros) y coge/mata eso. Tenia eventos de mundo que eran mini histórias que pasan en los alrededores de donde las encuentras y no te hacian perder el tiempo de mas. Pero a ver como prosigue. ¿Entenderá Ubisoft que calidad es mas importante que cantidad algún dia?
En Valhalla puedes activar en el menu de opciones-juego, las bajas intantaneas por tiro a la cabeza o asesinato, que lo hacen mucho más parecido a los Assasin's Creed originales. De esa forma haces que el combate sea la principal forma en la que escalan los enemigos. Tenlo en mente por si se te hace pesado.
Por ahora como está (el arco sirve, POR FIN) lo veo bién y el sigilo tiene una mejora en el arbol para poder hacerlo mediante QTE. Asi que de momento bién. Ademas, al menos por donde estoy, veo los enemigos menos esponja que en Odyssey y los mas tochos (unidades especiales) son mas divertidos de combatir. Pero si, lo tendré en cuenta. Gracias.
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JBarrero13Hace 3 años73
180h me costó terminar Valhalla haciendo absolutamente todo, principal, secundarias, eventos, todos los tesoros grandes, pequeños y secretos (mapas) y he de admitir que en ocasiones se me hizo algo pesado, pero si juegas solo la trama principal... es un paseito de alomejor que? 20h? si lo dejas en la primera vuelta al presente que son literalmente 5 minutos... o no te gusta el juego o no tienes tiempo para jugarlo o simplemente eres un poco vago

Y el esquema se repite en todos los ultimos AC, desde quizás el AC unity la trama del presente son interludios de apenas unos minutos porque ya aprendieron la lección (sobre todo con blackflag), asi que chico, menos cuentos, que me hiciste subir 2 veces a una "montaña equivocada" en gog, si no tienes tiempo para pasarte otros juegos que no sean los tuyos dilo y ya esta
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 3 años74
A mi me gusto bastante el tratamiento del presente en los últimos assassins, lo que sería la trilogía de layla, conecta muy bien con los susesos del pasado, sus intervenciones no son tan largas y cuentan algo interesante. La historia del presente en odissey y sobre todo en Valhalla al menos a mi me dejo con un buen sabor de boca y con ganas de saber como sigue la historia.
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años75
Eso pasa muchísimo más de lo que pensamos. Aquí se dice mucho que sin Desmond nunca fue lo mismo cuando a gran parte de la gente la trama del presente se la ha sudado siempre y lo que quieren es una aventura ambientada en las distintas épocas.
La trama del presente es testimonial ahora mismo como para que te haga dejar el juego aunque no te interese.
Griffter92st21547Hace 3 años76
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Yo he de decir que de las +-90 horas que me duró Odyssey (con las expansiones) 70 son de relleno. Pero contra todo pronóstico me los he pasado todos. A ver Valhalla.
Te advierto que también tiene relleno y en la historia (Eivor) sobretodo. Es el primer AC que dejó sin terminar a la "primera". La historia empieza bien pero en cuanto llegas a Inglaterra y empiezas a hacer alianzas.... Todo se vuelve repetitivo y la historia se distorsiona o fragmenta por culpa de los "recados" para hacer las alianzas. Luego, te ves obligado a farmear experiencia para poder ir a las diferentes partes del mapa (están divididos en niveles de poder: 20, 50, 90, 120, etc....) si no quieres que te revienten a golpes. A ver si lo retomo y lo termino.
Jo, justo ayer llegué a Inglaterra y me estaba diciendo, "pues va bién la cosa". A ver como prosigue. Yo es cierto que me pasé Odyssey con mods como correr 8 veces mas rapido para no perder el tiempo con tanta caminata y para poder hacer instalkill a la gente. No los empecé a usar hasta pasada la mitad del juego y el instankill era solo para quitarse a los mercenarios de mierda que no hacian mas que dar por culo y arruinaban todo. Eran sencillos de matar pero como tenian 2 km de vida tardabas un cuarto de hora en matarlo en un combate absurdamente aburrido haciendo parrys todo el rato y encima te salian cada 5 minutos. Curiosamente, RDR 2 es mas lento y grande y no usé nada (es que es algo que creo que solo he tenido que usar en Odyssey para poder ir a saco). Pero en RDR 2 si que era disfrutable andar por el mundo. En Odyssey el mapeado no es mas que relleno entre el punto A y B de una misión. Por desgracia. Valhalla me daba la impresión que habia corregido eso. Mejor exploración, sin secundarias de ve allí (a 8000 kilometros) y coge/mata eso. Tenia eventos de mundo que eran mini histórias que pasan en los alrededores de donde las encuentras y no te hacian perder el tiempo de mas. Pero a ver como prosigue. ¿Entenderá Ubisoft que calidad es mas importante que cantidad algún dia?
En Valhalla puedes activar en el menu de opciones-juego, las bajas intantaneas por tiro a la cabeza o asesinato, que lo hacen mucho más parecido a los Assasin's Creed originales. De esa forma haces que el combate sea la principal forma en la que escalan los enemigos. Tenlo en mente por si se te hace pesado.
Por ahora como está (el arco sirve, POR FIN) lo veo bién y el sigilo tiene una mejora en el arbol para poder hacerlo mediante QTE. Asi que de momento bién. Ademas, al menos por donde estoy, veo los enemigos menos esponja que en Odyssey y los mas tochos (unidades especiales) son mas divertidos de combatir. Pero si, lo tendré en cuenta. Gracias.
Soy al único al que el árbol de habilidades le pareció algo "tonto" o "abultado". Tener que gastar punto en: Asesinato Evasion Resistencia a ligeros Eso debería modificarse con el equipo/armas que lleves.
ElgueroDavila7Hace 3 años77
Si es corto malo,si es largo peor ...de verdad la gente nose conforma con nada.
ElgueroDavila7Hace 3 años78
@Gygax
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Origins me encanto , de hecho me lo he pasado dos veces , con Odyssey no puedo , es de los pocos AC que he dejado abandonado junto con Black Flag . Me falta por jugar Valhalla
A mi solo me paso con los dlcs del Odyssey me daban una vagez jugarlos increible.
HectorO7144Hace 3 años79
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Yo he de decir que de las +-90 horas que me duró Odyssey (con las expansiones) 70 son de relleno. Pero contra todo pronóstico me los he pasado todos. A ver Valhalla.
Te advierto que también tiene relleno y en la historia (Eivor) sobretodo. Es el primer AC que dejó sin terminar a la "primera". La historia empieza bien pero en cuanto llegas a Inglaterra y empiezas a hacer alianzas.... Todo se vuelve repetitivo y la historia se distorsiona o fragmenta por culpa de los "recados" para hacer las alianzas. Luego, te ves obligado a farmear experiencia para poder ir a las diferentes partes del mapa (están divididos en niveles de poder: 20, 50, 90, 120, etc....) si no quieres que te revienten a golpes. A ver si lo retomo y lo termino.
Jo, justo ayer llegué a Inglaterra y me estaba diciendo, "pues va bién la cosa". A ver como prosigue. Yo es cierto que me pasé Odyssey con mods como correr 8 veces mas rapido para no perder el tiempo con tanta caminata y para poder hacer instalkill a la gente. No los empecé a usar hasta pasada la mitad del juego y el instankill era solo para quitarse a los mercenarios de mierda que no hacian mas que dar por culo y arruinaban todo. Eran sencillos de matar pero como tenian 2 km de vida tardabas un cuarto de hora en matarlo en un combate absurdamente aburrido haciendo parrys todo el rato y encima te salian cada 5 minutos. Curiosamente, RDR 2 es mas lento y grande y no usé nada (es que es algo que creo que solo he tenido que usar en Odyssey para poder ir a saco). Pero en RDR 2 si que era disfrutable andar por el mundo. En Odyssey el mapeado no es mas que relleno entre el punto A y B de una misión. Por desgracia. Valhalla me daba la impresión que habia corregido eso. Mejor exploración, sin secundarias de ve allí (a 8000 kilometros) y coge/mata eso. Tenia eventos de mundo que eran mini histórias que pasan en los alrededores de donde las encuentras y no te hacian perder el tiempo de mas. Pero a ver como prosigue. ¿Entenderá Ubisoft que calidad es mas importante que cantidad algún dia?
En Valhalla puedes activar en el menu de opciones-juego, las bajas intantaneas por tiro a la cabeza o asesinato, que lo hacen mucho más parecido a los Assasin's Creed originales. De esa forma haces que el combate sea la principal forma en la que escalan los enemigos. Tenlo en mente por si se te hace pesado.
Por ahora como está (el arco sirve, POR FIN) lo veo bién y el sigilo tiene una mejora en el arbol para poder hacerlo mediante QTE. Asi que de momento bién. Ademas, al menos por donde estoy, veo los enemigos menos esponja que en Odyssey y los mas tochos (unidades especiales) son mas divertidos de combatir. Pero si, lo tendré en cuenta. Gracias.
Lo del aguante por desvios a los enemigos a mi también me parece un gran acierto. Se acaba lo de los enemigos esponja una vez pierden todo el aguante. Lo que echo en falta son más animaciones de remate, porque al final ves siempre las mismas incluso en una misma batalla. Yo lo que hago es meterles un ataque ligero cuando están agotados porque, de no ser jefes, se mueren igual que si haces la secuencia y es mucho mas rápido. Las secuencias solo las meto para darle epicidad a las cosas de tanto en tanto, o si un enemigo me ha tocado mucho las pelotillas.
EDITADO EL 29-03-2021 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 148 respuestas en Si te cuesta acabar los Assassin's Creed no estás solo: el director de God of War tampoco lo hace, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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