Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si te cuesta acabar los Assassin's Creed no estás solo: el director de God of War tampoco lo hace

Josebasm18338Hace 3 años80
A mi se me hizo bola con estos 2 AC, Origins lo tube que parar 2 veces porque no podia, pero al final lo termine y con Odyssey lo pare hasta 4 veces y también lo acabe de terminar, para mi estos 2 son los mas tediosos, con Valhalla lo termine un tiron a pesar de hacer un marketing engañoso
Xineseman25741Hace 3 años81
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@HectorO7
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Yo he de decir que de las +-90 horas que me duró Odyssey (con las expansiones) 70 son de relleno. Pero contra todo pronóstico me los he pasado todos. A ver Valhalla.
Te advierto que también tiene relleno y en la historia (Eivor) sobretodo. Es el primer AC que dejó sin terminar a la "primera". La historia empieza bien pero en cuanto llegas a Inglaterra y empiezas a hacer alianzas.... Todo se vuelve repetitivo y la historia se distorsiona o fragmenta por culpa de los "recados" para hacer las alianzas. Luego, te ves obligado a farmear experiencia para poder ir a las diferentes partes del mapa (están divididos en niveles de poder: 20, 50, 90, 120, etc....) si no quieres que te revienten a golpes. A ver si lo retomo y lo termino.
Jo, justo ayer llegué a Inglaterra y me estaba diciendo, "pues va bién la cosa". A ver como prosigue. Yo es cierto que me pasé Odyssey con mods como correr 8 veces mas rapido para no perder el tiempo con tanta caminata y para poder hacer instalkill a la gente. No los empecé a usar hasta pasada la mitad del juego y el instankill era solo para quitarse a los mercenarios de mierda que no hacian mas que dar por culo y arruinaban todo. Eran sencillos de matar pero como tenian 2 km de vida tardabas un cuarto de hora en matarlo en un combate absurdamente aburrido haciendo parrys todo el rato y encima te salian cada 5 minutos. Curiosamente, RDR 2 es mas lento y grande y no usé nada (es que es algo que creo que solo he tenido que usar en Odyssey para poder ir a saco). Pero en RDR 2 si que era disfrutable andar por el mundo. En Odyssey el mapeado no es mas que relleno entre el punto A y B de una misión. Por desgracia. Valhalla me daba la impresión que habia corregido eso. Mejor exploración, sin secundarias de ve allí (a 8000 kilometros) y coge/mata eso. Tenia eventos de mundo que eran mini histórias que pasan en los alrededores de donde las encuentras y no te hacian perder el tiempo de mas. Pero a ver como prosigue. ¿Entenderá Ubisoft que calidad es mas importante que cantidad algún dia?
En Valhalla puedes activar en el menu de opciones-juego, las bajas intantaneas por tiro a la cabeza o asesinato, que lo hacen mucho más parecido a los Assasin's Creed originales. De esa forma haces que el combate sea la principal forma en la que escalan los enemigos. Tenlo en mente por si se te hace pesado.
Por ahora como está (el arco sirve, POR FIN) lo veo bién y el sigilo tiene una mejora en el arbol para poder hacerlo mediante QTE. Asi que de momento bién. Ademas, al menos por donde estoy, veo los enemigos menos esponja que en Odyssey y los mas tochos (unidades especiales) son mas divertidos de combatir. Pero si, lo tendré en cuenta. Gracias.
Soy al único al que el árbol de habilidades le pareció algo "tonto" o "abultado". Tener que gastar punto en: Asesinato Evasion Resistencia a ligeros Eso debería modificarse con el equipo/armas que lleves.
Si, odios los arboles de habilidad que no dan habilidades sino un "+0,5 en defensa si te dan con un palo en luna llena mientras bailas charleston" son cosas que aportan nada y un sumidero de puntos de experiencia. Un arbol de habilidades deberia dar habilidades. Al menos las habilidades chulas parece ser que las puedes encontrar explorando. Yo tengo un par de puntos "dorados" en el mapa.
1 VOTO
Salvika4702Hace 3 años82
El black flag a mi se me hizo muy pesado, los que más disfrute como la mayoría fue la trilogía del Gran Ezio Auditore, son juegos largos pero no alargados artificialmente como los últimos y mucho más disfrutables.
Griffter92st21547Hace 3 años83
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@HectorO7
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Yo he de decir que de las +-90 horas que me duró Odyssey (con las expansiones) 70 son de relleno. Pero contra todo pronóstico me los he pasado todos. A ver Valhalla.
Te advierto que también tiene relleno y en la historia (Eivor) sobretodo. Es el primer AC que dejó sin terminar a la "primera". La historia empieza bien pero en cuanto llegas a Inglaterra y empiezas a hacer alianzas.... Todo se vuelve repetitivo y la historia se distorsiona o fragmenta por culpa de los "recados" para hacer las alianzas. Luego, te ves obligado a farmear experiencia para poder ir a las diferentes partes del mapa (están divididos en niveles de poder: 20, 50, 90, 120, etc....) si no quieres que te revienten a golpes. A ver si lo retomo y lo termino.
Jo, justo ayer llegué a Inglaterra y me estaba diciendo, "pues va bién la cosa". A ver como prosigue. Yo es cierto que me pasé Odyssey con mods como correr 8 veces mas rapido para no perder el tiempo con tanta caminata y para poder hacer instalkill a la gente. No los empecé a usar hasta pasada la mitad del juego y el instankill era solo para quitarse a los mercenarios de mierda que no hacian mas que dar por culo y arruinaban todo. Eran sencillos de matar pero como tenian 2 km de vida tardabas un cuarto de hora en matarlo en un combate absurdamente aburrido haciendo parrys todo el rato y encima te salian cada 5 minutos. Curiosamente, RDR 2 es mas lento y grande y no usé nada (es que es algo que creo que solo he tenido que usar en Odyssey para poder ir a saco). Pero en RDR 2 si que era disfrutable andar por el mundo. En Odyssey el mapeado no es mas que relleno entre el punto A y B de una misión. Por desgracia. Valhalla me daba la impresión que habia corregido eso. Mejor exploración, sin secundarias de ve allí (a 8000 kilometros) y coge/mata eso. Tenia eventos de mundo que eran mini histórias que pasan en los alrededores de donde las encuentras y no te hacian perder el tiempo de mas. Pero a ver como prosigue. ¿Entenderá Ubisoft que calidad es mas importante que cantidad algún dia?
En Valhalla puedes activar en el menu de opciones-juego, las bajas intantaneas por tiro a la cabeza o asesinato, que lo hacen mucho más parecido a los Assasin's Creed originales. De esa forma haces que el combate sea la principal forma en la que escalan los enemigos. Tenlo en mente por si se te hace pesado.
Por ahora como está (el arco sirve, POR FIN) lo veo bién y el sigilo tiene una mejora en el arbol para poder hacerlo mediante QTE. Asi que de momento bién. Ademas, al menos por donde estoy, veo los enemigos menos esponja que en Odyssey y los mas tochos (unidades especiales) son mas divertidos de combatir. Pero si, lo tendré en cuenta. Gracias.
Soy al único al que el árbol de habilidades le pareció algo "tonto" o "abultado". Tener que gastar punto en: Asesinato Evasion Resistencia a ligeros Eso debería modificarse con el equipo/armas que lleves.
Si, odios los arboles de habilidad que no dan habilidades sino un "+0,5 en defensa si te dan con un palo en luna llena mientras bailas charleston" son cosas que aportan nada y un sumidero de puntos de experiencia. Un arbol de habilidades deberia dar habilidades. Al menos las habilidades chulas parece ser que las puedes encontrar explorando. Yo tengo un par de puntos "dorados" en el mapa.
Tienes la versión nórdica de "This is Sparta" en Valhalla, como en Odyssey . Y si, las habilidades que encuentras por el mundo, son útiles.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 3 años84
A mí también me cuesta mucho terminarlos, de hecho, el 4 no lo pude terminar y desde ahí de mal en peor, el Unity no pase de las 3hs, el Syndicate ni lo arranque... El Origin lo juegue 10 hs y me apabulló, ni hablar del Odyssey, no salí de la primer isla jajaja

Quizás le de una oportunidad al Valhalla, tengo entendido que si quieres ir a lo principal no te fuerza a hacer secundarias para subir el lvl
Xineseman25741Hace 3 años85
@HectorO7
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@HectorO7
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Yo he de decir que de las +-90 horas que me duró Odyssey (con las expansiones) 70 son de relleno. Pero contra todo pronóstico me los he pasado todos. A ver Valhalla.
Te advierto que también tiene relleno y en la historia (Eivor) sobretodo. Es el primer AC que dejó sin terminar a la "primera". La historia empieza bien pero en cuanto llegas a Inglaterra y empiezas a hacer alianzas.... Todo se vuelve repetitivo y la historia se distorsiona o fragmenta por culpa de los "recados" para hacer las alianzas. Luego, te ves obligado a farmear experiencia para poder ir a las diferentes partes del mapa (están divididos en niveles de poder: 20, 50, 90, 120, etc....) si no quieres que te revienten a golpes. A ver si lo retomo y lo termino.
Jo, justo ayer llegué a Inglaterra y me estaba diciendo, "pues va bién la cosa". A ver como prosigue. Yo es cierto que me pasé Odyssey con mods como correr 8 veces mas rapido para no perder el tiempo con tanta caminata y para poder hacer instalkill a la gente. No los empecé a usar hasta pasada la mitad del juego y el instankill era solo para quitarse a los mercenarios de mierda que no hacian mas que dar por culo y arruinaban todo. Eran sencillos de matar pero como tenian 2 km de vida tardabas un cuarto de hora en matarlo en un combate absurdamente aburrido haciendo parrys todo el rato y encima te salian cada 5 minutos. Curiosamente, RDR 2 es mas lento y grande y no usé nada (es que es algo que creo que solo he tenido que usar en Odyssey para poder ir a saco). Pero en RDR 2 si que era disfrutable andar por el mundo. En Odyssey el mapeado no es mas que relleno entre el punto A y B de una misión. Por desgracia. Valhalla me daba la impresión que habia corregido eso. Mejor exploración, sin secundarias de ve allí (a 8000 kilometros) y coge/mata eso. Tenia eventos de mundo que eran mini histórias que pasan en los alrededores de donde las encuentras y no te hacian perder el tiempo de mas. Pero a ver como prosigue. ¿Entenderá Ubisoft que calidad es mas importante que cantidad algún dia?
En Valhalla puedes activar en el menu de opciones-juego, las bajas intantaneas por tiro a la cabeza o asesinato, que lo hacen mucho más parecido a los Assasin's Creed originales. De esa forma haces que el combate sea la principal forma en la que escalan los enemigos. Tenlo en mente por si se te hace pesado.
Por ahora como está (el arco sirve, POR FIN) lo veo bién y el sigilo tiene una mejora en el arbol para poder hacerlo mediante QTE. Asi que de momento bién. Ademas, al menos por donde estoy, veo los enemigos menos esponja que en Odyssey y los mas tochos (unidades especiales) son mas divertidos de combatir. Pero si, lo tendré en cuenta. Gracias.
Lo del aguante por desvios a los enemigos a mi también me parece un gran acierto. Se acaba lo de los enemigos esponja una vez pierden todo el aguante. Lo que hecho en falta son más animaciones de remate, porque al final ves siempe las mismas incluso en una misma batalla. Yo lo que hago es meterles un ataque ligero cuando están agotados porque, de no ser jefes, se mueren igual que si haces la secuencia y es mucho mas rápido. Las secuencias solo las meto para darle epicidad a las cosas de tanto en tanto, o si un enemigo me ha tocado mucho las pelotillas.
Si, yo llevo 5-6 horas y la de clavarle el hacha en la cabeza y luego pisarle la cabeza contra el suelo la he visto demasiadas veces. Parece que son dependiendo de la clase de enemigo que es. Y también si es por delante o por detras.
1 VOTO
FR4NK01854Hace 3 años86
Yo los termino todos para así tener una opinión concreta y no ser el típico que habla por hablar sin haberlos terminado.
Leodav1977652Hace 3 años87
Normal , los juegos de Ubisoft no tienen alma ... ya desde el momento en que unificaron estudios para colabrorar entre si , cada juego cada saga , es un pastiche sin un creativo claro detras. Jugas Far Cry 4 y sentis lo mismo que jugando Ghost Recon Wildlands , jugas a un The Crew y en realidad tambien estas jugando un Watch dogs ... todo homogenizado listo para vender al publico que solo consume preductos con el logo de Ubisoft detras .... o sea ... las ¨putitas del Triple A y la novedad de truno¨
Kurbik532
Expulsado
Hace 3 años88
@Analystcrow
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
Yo no sé por qué se molestan con esa narrativa "woke" de fight the power y rebeldes baratos del futuro, la verdad. No es que sea mala, que lo es, es que interrumpe el juego de verdad.
Madre mia....agunos soys muy cansinos y muy amargados para verlo todo como "woke", y como dices "rebelde" en una saga como AC Me apuesto lo que sea a que tienes una bandera amarilla con una serpiente colgada en la pared, es que no falla
Ah sí, otro clásico, el que se cree Sherlock, y no llega a Inspector Gadget. Soy socialdemócrata, por si quieres saber hasta que punto no te enteras. Y no ver como Ubisoft utiliza consistentemente simbología "antisistema" insincera (juegos bajo el estandarte de Tom Clancy aparte), bueno, pues ya tal. Buh bye.
No es que no lo vea, es que algunos os montais una pelis que dan bastante pena, a la minima que el argumento es de ir en contra una gran empresa o el sistema ya es "woke", y no es asi
ZizouTenoya8264Hace 3 años89
Cada vez que salia del animus me amargaba la vida. Nunca he podido terminado un assasin tampoco.
1 VOTO
Sack69299Hace 3 años90
Me acabé el 1 y el 3 porque eran los más cortos... Nada más que añadir...
Kurbik532
Expulsado
Hace 3 años91
@Saiklon
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
Yo no sé por qué se molestan con esa narrativa "woke" de fight the power y rebeldes baratos del futuro, la verdad. No es que sea mala, que lo es, es que interrumpe el juego de verdad.
Madre mia....agunos soys muy cansinos y muy amargados para verlo todo como "woke", y como dices "rebelde" en una saga como AC Me apuesto lo que sea a que tienes una bandera amarilla con una serpiente colgada en la pared, es que no falla
A ver, son rebeldes contra el sistema, no sé cómo ponerlo con otras palabras
Lo siento, quizas no me he expresado bien, si lo se, se que son rebeldes, me referia que en cuanto el argumento es "contra el gran empresario" o el sistema siendo rebelde mucho ya lo marcan de "woke"
Lechu-kunn5493Hace 3 años92
@Griffter92st
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Yo he de decir que de las +-90 horas que me duró Odyssey (con las expansiones) 70 son de relleno. Pero contra todo pronóstico me los he pasado todos. A ver Valhalla.
Te advierto que también tiene relleno y en la historia (Eivor) sobretodo. Es el primer AC que dejó sin terminar a la "primera". La historia empieza bien pero en cuanto llegas a Inglaterra y empiezas a hacer alianzas.... Todo se vuelve repetitivo y la historia se distorsiona o fragmenta por culpa de los "recados" para hacer las alianzas. Luego, te ves obligado a farmear experiencia para poder ir a las diferentes partes del mapa (están divididos en niveles de poder: 20, 50, 90, 120, etc....) si no quieres que te revienten a golpes. A ver si lo retomo y lo termino.
En inglaterra hay alianzas que tienen misiones que son bastante sosas pero la mayoria a mi me gustaron sobretodo la de Soma o los hijos de ragnar Da la impresion que no lo jugaste mucho xd porque en este juego puedes ir 30 niveles por debajo y ser viable hacer las misiones(eso si es bastante mas complicado pero poder se puede por que lo hice llendo a una zona que no tocaba) no es como en odyssey que te rebentaban de 1 ostia y tu a ellos necesitabas pegarles 100, ademas que el juego te lo pone facil en el tema de niveles, yo me lo pase en dificil y siempre iba como 30-50 niveles por encima menos las primeras alianzas y la utlima zona que si que vas justo de nivel pero por en las demas vas sobrado.
Tengo unas 80 horas de juego 260 de poder Solo me queda la última alianza para completar Inglaterra. Tengo el equipo que uso (armadura y armas) mejoradas al máximo. Tengo el asentamiento desarrollado casi al máximo. Y el juego ha conseguido "cansarme" al punto de no terminarlo "del tirón" como suele hacer con la saga.
Lo de cansarte ya es personal de cada uno yo lo decia por lo que dices del nivel que te obligan a farmear, hemos jugados a 2 juegos distintos por lo que parece porque yo en ningun momento he tenido que farmear nada ni se me hacia imposible cuando iba a zonas de mas nivel(obviamente no puedes ir con nivel 10 a la ultima zona) es mas casi siempre iba muy por encima del nivel recomendado y eso sin hacer apenas secundarias
Zephyra2636Hace 3 años93
Entiendo y comparto el punto, para mi las tramas del presente siempre fueron un coñazo y la verdad, nunca le termine de pillar el gusto.


PD: Aunque confieso que la de Laylah me gusto mas que la de Desmond y me da pena el final que ha tenido en Valhalla pese a que el juego en si sea muy bueno.
HectorO7144Hace 3 años94
@Xineseman
Mostrar cita
@HectorO7
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@HectorO7
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Yo he de decir que de las +-90 horas que me duró Odyssey (con las expansiones) 70 son de relleno. Pero contra todo pronóstico me los he pasado todos. A ver Valhalla.
Te advierto que también tiene relleno y en la historia (Eivor) sobretodo. Es el primer AC que dejó sin terminar a la "primera". La historia empieza bien pero en cuanto llegas a Inglaterra y empiezas a hacer alianzas.... Todo se vuelve repetitivo y la historia se distorsiona o fragmenta por culpa de los "recados" para hacer las alianzas. Luego, te ves obligado a farmear experiencia para poder ir a las diferentes partes del mapa (están divididos en niveles de poder: 20, 50, 90, 120, etc....) si no quieres que te revienten a golpes. A ver si lo retomo y lo termino.
Jo, justo ayer llegué a Inglaterra y me estaba diciendo, "pues va bién la cosa". A ver como prosigue. Yo es cierto que me pasé Odyssey con mods como correr 8 veces mas rapido para no perder el tiempo con tanta caminata y para poder hacer instalkill a la gente. No los empecé a usar hasta pasada la mitad del juego y el instankill era solo para quitarse a los mercenarios de mierda que no hacian mas que dar por culo y arruinaban todo. Eran sencillos de matar pero como tenian 2 km de vida tardabas un cuarto de hora en matarlo en un combate absurdamente aburrido haciendo parrys todo el rato y encima te salian cada 5 minutos. Curiosamente, RDR 2 es mas lento y grande y no usé nada (es que es algo que creo que solo he tenido que usar en Odyssey para poder ir a saco). Pero en RDR 2 si que era disfrutable andar por el mundo. En Odyssey el mapeado no es mas que relleno entre el punto A y B de una misión. Por desgracia. Valhalla me daba la impresión que habia corregido eso. Mejor exploración, sin secundarias de ve allí (a 8000 kilometros) y coge/mata eso. Tenia eventos de mundo que eran mini histórias que pasan en los alrededores de donde las encuentras y no te hacian perder el tiempo de mas. Pero a ver como prosigue. ¿Entenderá Ubisoft que calidad es mas importante que cantidad algún dia?
En Valhalla puedes activar en el menu de opciones-juego, las bajas intantaneas por tiro a la cabeza o asesinato, que lo hacen mucho más parecido a los Assasin's Creed originales. De esa forma haces que el combate sea la principal forma en la que escalan los enemigos. Tenlo en mente por si se te hace pesado.
Por ahora como está (el arco sirve, POR FIN) lo veo bién y el sigilo tiene una mejora en el arbol para poder hacerlo mediante QTE. Asi que de momento bién. Ademas, al menos por donde estoy, veo los enemigos menos esponja que en Odyssey y los mas tochos (unidades especiales) son mas divertidos de combatir. Pero si, lo tendré en cuenta. Gracias.
Lo del aguante por desvios a los enemigos a mi también me parece un gran acierto. Se acaba lo de los enemigos esponja una vez pierden todo el aguante. Lo que hecho en falta son más animaciones de remate, porque al final ves siempe las mismas incluso en una misma batalla. Yo lo que hago es meterles un ataque ligero cuando están agotados porque, de no ser jefes, se mueren igual que si haces la secuencia y es mucho mas rápido. Las secuencias solo las meto para darle epicidad a las cosas de tanto en tanto, o si un enemigo me ha tocado mucho las pelotillas.
Si, yo llevo 5-6 horas y la de clavarle el hacha en la cabeza y luego pisarle la cabeza contra el suelo la he visto demasiadas veces. Parece que son dependiendo de la clase de enemigo que es. Y también si es por delante o por detras.
En mi caso el arma que recomendaría para el principio por el manejo es la espada larga que te venden en el asentamiento al principio del juego. Lo hace mucho más divertido por sus ataques de zona y sus remates, que son los mas espectaculares. Eso si, es una espada larga de fantasía por lo lenta que va y la telegrafía que tiene. Estaría bien que algún día viéramos una espada larga conforme es en la vida real y no en los videojuegos, que son jodidamente rápidas, muchísimo más que una espada corta porque se manejan con dos manos. Es curioso que siempre estén fatalmente representadas (quizás la excepción sea Kingdom Come Deliverance, en el que el manejo entre estas y una espada corta al principio cuesta acostumbrarse porque son lo contrario a sus estadísticas en la mayoría de videojuegos).
EDITADO EL 29-03-2021 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
VIEJETE845957Hace 3 años95
A mi me cuesta pasarme el tutorial 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si te cuesta acabar los Assassin's Creed no estás solo: el director de God of War tampoco lo hace

Hay 148 respuestas en Si te cuesta acabar los Assassin's Creed no estás solo: el director de God of War tampoco lo hace, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL