Swichtman1535Hombre los coleccionables si los quieres bien y si no los dejas. Yo entiendo que en 2009 el tema del parkour molaba y por eso pusieron cosas por el mapa como las plumas del AC II. Se les ha ido un poco con los coleccionables y es cierto que no entiendo por que todas las compañías los ponen en sus juegos si a duras penas tienen demanda. En los trofeos se ve que el porcentaje que los consigue es bajísimo y entiendo que lo hacen por que es necesario para el platino que si no. Pero bueno, es algo que si no quieres coger no pasa nada. Al contrario de las secciones del presente que te las tienes que comer por cojones.@ALVARO-ELITEMostrar citaYo me acuerdo en el Black Flag la pedazo chapa que te daban con la mierda del Abstergo, eso sí, el edificio molaba, pero la verdad es que este tipo de cosas al igual que los coleccionables, me sobran un poco bastante en la saga. Vamos quien no se acuerde el por culo que era lo de las plumas en el AC:II madre mía.... una cosa es poner secretos, easter eggs, objetos ocultos, etc, esas cosas molan, pero meter coleccionables por meter, aunque luego desbloquees algo.... se vuelve muy pesado, horas inecesarias de juego en mi opinión. Si quieren aumentar más la duración de los juegos que vuelvan a apostar por el multijugador por ejemplo, o por el coop como con el Unity.
Como fan de la saga en su día ya hace tiempo que el sistema y la saga están ya de serial eterno ,lo peor de acabarlos es que te aburres lo acabas y lo dejas y así lleva años ,no es por farmear en un Ac no se farmea el problema es lo fácil que es y las misiones secundarias no sirven para mucho .OtakuOtokoMex5280Hace 3 años50
Después de Desmond perdió el objetivo la "saga" del presente, está más por costumbre que por otra cosa, aunque eso sí, ojalá se manejara como Brotherhood, que, excepto el principio y el final, lo demás es opcional. Curiosamente vi esta noticia mientras juego Assassin's Creed Revelations, y creo que, de la saga de Desmond, es el peor manejado, es que a nadie le gusta tener que cortar la ambientación de turno para hacer una misión en el presente toda rascuacha.Wawasillo187Hace 3 años51
Ubisoft tiene que dejar de lado esta saga y pasar página de la fanbase toxica que tiene, que critica todo lo que hace, meterla en el baúl del olvido y hacer juegos ambientados en epocas antiguas con su propia historia original, sin el peso de tener que contentar a esa comunidad que todo critíca. Como dice la noticia a mi también me corta mucho el rollo cuando te sacan del pasado, ahora y con los primeros. Unas historias individuales solo ambientadas en un pasado serían perfectas, los fans toxicos de assassins creed han demostrado que no merecen más entregas de esta saga, Ubisoft, ten cojones y lanza un proyecto grande como el que digo, como has hecho con Fenyx Rising pero metiendo más pasta en apartado tecnico.2 VOTOSBackion1723Hace 3 años52
Pero si cuando te sacan del animus es para contarte una batallita de uno o dos minutos y luego te puedes volver a enchufar. Hay excusas malas pero esta se lleva la palma.1 VOTOAioria238310Hace 3 años53
El 4 fue sin lugar a dudas el mejor assasing creed que jugue, luego esta el 2, ambos los termine, el Origins me encanto pero no lo termine, habia cosas despues de 30hs que me llegaron a cansar por lo que lo termine dejando. Ese fue mi ultimo assasing creed que jugue, por ahora no tengo intención de jugar otro.1 VOTOSeriousChad11
God of war tampoco es que den muchas ganas de acabarlo con esa cámara cinematográfica y ese cambio de ambientación, Cory. Just saying.Xineseman25741Hace 3 años55
Namsel13580Hace 3 años56Jo, justo ayer llegué a Inglaterra y me estaba diciendo, "pues va bién la cosa". A ver como prosigue. Yo es cierto que me pasé Odyssey con mods como correr 8 veces mas rapido para no perder el tiempo con tanta caminata y para poder hacer instalkill a la gente. No los empecé a usar hasta pasada la mitad del juego y el instankill era solo para quitarse a los mercenarios de mierda que no hacian mas que dar por culo y arruinaban todo. Eran sencillos de matar pero como tenian 2 km de vida tardabas un cuarto de hora en matarlo en un combate absurdamente aburrido haciendo parrys todo el rato y encima te salian cada 5 minutos. Curiosamente, RDR 2 es mas lento y grande y no usé nada (es que es algo que creo que solo he tenido que usar en Odyssey para poder ir a saco). Pero en RDR 2 si que era disfrutable andar por el mundo. En Odyssey el mapeado no es mas que relleno entre el punto A y B de una misión. Por desgracia. Valhalla me daba la impresión que habia corregido eso. Mejor exploración, sin secundarias de ve allí (a 8000 kilometros) y coge/mata eso. Tenia eventos de mundo que eran mini histórias que pasan en los alrededores de donde las encuentras y no te hacian perder el tiempo de mas. Pero a ver como prosigue. ¿Entenderá Ubisoft que calidad es mas importante que cantidad algún dia?@Griffter92stMostrar citaTe advierto que también tiene relleno y en la historia (Eivor) sobretodo. Es el primer AC que dejó sin terminar a la "primera". La historia empieza bien pero en cuanto llegas a Inglaterra y empiezas a hacer alianzas.... Todo se vuelve repetitivo y la historia se distorsiona o fragmenta por culpa de los "recados" para hacer las alianzas. Luego, te ves obligado a farmear experiencia para poder ir a las diferentes partes del mapa (están divididos en niveles de poder: 20, 50, 90, 120, etc....) si no quieres que te revienten a golpes. A ver si lo retomo y lo termino.@XinesemanMostrar citaYo he de decir que de las +-90 horas que me duró Odyssey (con las expansiones) 70 son de relleno. Pero contra todo pronóstico me los he pasado todos. A ver Valhalla.
No "le cuesta" acabar los juegos. Según el titular y noticia parece que se le hacen pesados, larguísimos o imposibles. Es simplemente que prefiere la historia del pasado y cuando hay fragmentos del presente lo quiere quitar. Ok, bien por él y sus gustos.CasiGamer650Hace 3 años57
Me pasa últimamente con casi todos los juegos, horizon god of war y the last of us no me engancharon, sin embargo ghost of tsushima y spiderman, me engancharon hasta el final completando misiones secundarias incluidas, imagino que para gustos colores.P4NCH04988Hace 3 años58
A-Gago3264Hace 3 años59Se debe o no se debe ayudar? Ponete de acuerdo... Yo pensaba que la culpa de cyberpunk era del ceo y no de los desarrolladores@GamerNHMostrar citaComentario totalmente innecesario. Hay que apoyar casi siempre a los compañeros (no se puede apoyar a CD Project) Me parece que al bueno de Cory se le están subiendo los humos y esperemos no acabe siendo tan pesado como Cliff Bleszinki.
Menuda escusa de mierda porque no tiene otro nombre Que me digas que no te gustan nada las aprtes del futuro del AC ok.....comprensible....... Ahora que hables de estas tramas como si jugarlas te llevara 12 horas me descojono, cuando son secuencias testimoniales en todo el juego y en toda la saga, apenas estas en ellos en los juegos (en general) y apenas tienen secciones jugables-Nukem-9127Hace 3 años60
Pero vamos a ver si los nuevos es anecdótico las veces que te sacan al presente. Vamos es una cosa residual dentro del juego que me digas los antiguos pues todavía.1 VOTOMangute3182Hace 3 años61
1 VOTOHectorO7144Hace 3 años62Es cierto lo que dices, pero teniendo en cuenta que tienen buenas ventas les dará igual. Seguramente porque sepan como creadores la regla de oro de siempre va a ser imposible contentar a ciertos sectores. De hecho, si hicieron lo que comentas, no tardarían en aparecer los que dijeran, mira un copy-paste de assasins creed...(que serían los mismos que ahora reniegan de él)@WawasilloMostrar citaUbisoft tiene que dejar de lado esta saga y pasar página de la fanbase toxica que tiene, que critica todo lo que hace, meterla en el baúl del olvido y hacer juegos ambientados en epocas antiguas con su propia historia original, sin el peso de tener que contentar a esa comunidad que todo critíca. Como dice la noticia a mi también me corta mucho el rollo cuando te sacan del pasado, ahora y con los primeros. Unas historias individuales solo ambientadas en un pasado serían perfectas, los fans toxicos de assassins creed han demostrado que no merecen más entregas de esta saga, Ubisoft, ten cojones y lanza un proyecto grande como el que digo, como has hecho con Fenyx Rising pero metiendo más pasta en apartado tecnico.
1 VOTOTheBlueRanger494En Valhalla puedes activar en el menu de opciones-juego, las bajas intantaneas por tiro a la cabeza o asesinato, que lo hacen mucho más parecido a los Assasin's Creed originales. De esa forma haces que el combate sea la principal forma en la que escalan los enemigos. Tenlo en mente por si se te hace pesado.@XinesemanMostrar citaJo, justo ayer llegué a Inglaterra y me estaba diciendo, "pues va bién la cosa". A ver como prosigue. Yo es cierto que me pasé Odyssey con mods como correr 8 veces mas rapido para no perder el tiempo con tanta caminata y para poder hacer instalkill a la gente. No los empecé a usar hasta pasada la mitad del juego y el instankill era solo para quitarse a los mercenarios de mierda que no hacian mas que dar por culo y arruinaban todo. Eran sencillos de matar pero como tenian 2 km de vida tardabas un cuarto de hora en matarlo en un combate absurdamente aburrido haciendo parrys todo el rato y encima te salian cada 5 minutos. Curiosamente, RDR 2 es mas lento y grande y no usé nada (es que es algo que creo que solo he tenido que usar en Odyssey para poder ir a saco). Pero en RDR 2 si que era disfrutable andar por el mundo. En Odyssey el mapeado no es mas que relleno entre el punto A y B de una misión. Por desgracia. Valhalla me daba la impresión que habia corregido eso. Mejor exploración, sin secundarias de ve allí (a 8000 kilometros) y coge/mata eso. Tenia eventos de mundo que eran mini histórias que pasan en los alrededores de donde las encuentras y no te hacian perder el tiempo de mas. Pero a ver como prosigue. ¿Entenderá Ubisoft que calidad es mas importante que cantidad algún dia?@Griffter92stMostrar citaTe advierto que también tiene relleno y en la historia (Eivor) sobretodo. Es el primer AC que dejó sin terminar a la "primera". La historia empieza bien pero en cuanto llegas a Inglaterra y empiezas a hacer alianzas.... Todo se vuelve repetitivo y la historia se distorsiona o fragmenta por culpa de los "recados" para hacer las alianzas. Luego, te ves obligado a farmear experiencia para poder ir a las diferentes partes del mapa (están divididos en niveles de poder: 20, 50, 90, 120, etc....) si no quieres que te revienten a golpes. A ver si lo retomo y lo termino.@XinesemanMostrar citaYo he de decir que de las +-90 horas que me duró Odyssey (con las expansiones) 70 son de relleno. Pero contra todo pronóstico me los he pasado todos. A ver Valhalla.
Solo me he pasado 1 , 3 , 4 y Origins y eso es más que suficiente . Todos los termine por no dejarlos a medias pq se me hicieron aburridos menos el Black Flag pq concuerdo en que fue una DELICIA ser un pirata en mundo abierto . No planeo tocar otros que no sean la trilogía de Ezio Remasterizada a ver si realmente son tan buenos como dicen . PD : muy de acuerdo con Cory , los momentos en el futuro son infumables ...no en vano en Origins apenas y hubo momentos jugables con Layla .EDITADO EL 29-03-2021 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 148 respuestas en Si te cuesta acabar los Assassin's Creed no estás solo: el director de God of War tampoco lo hace, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.