Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Medium

NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años240
@LUIS2187
Mostrar cita
Repito que este juego lo vendió la propia XBOX en todas sus conferencias de Next Gen, abriendo conferencias y dándole mucho protagonismo. Lo cual me pareció arriesgado al ver el estudio que lo hace. El resultado? Un juego sin más, sin nada a destacar, y donde después de dos meses con la consola en el mercado, siguen sin sacar nada potente. Decepción total...Y mira que en algún momento se me pasó por la cabeza pillarme la Series X.
Bueno ahora trata de expresar lo mismo SIN LLORAR. De verdad pones: DECPECIÓN TOTAL ??? SIN JUGARLO ??? Tremendos huevos tienes
1 VOTO
AntaresJGA1516Hace 3 años241
Redactor Carlos, qué significa "el mejor de Bloober Team"? Has jugado los que no son Layers of Fear 1 y 2?
Dices, es un thriller psicológico, pero en negrita resaltada repites que es de terror. Matizas pero lías. Quieres llamar la atención con la palabra terror, cuando no es de terror, no, no y no.
1 VOTO
NoSectario398Hace 3 años242
@Katoira1985
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Es un juego que me llama y lo voy a probar ya que me pasaron el gamepass, pero es que es un poco triste jugar un juego de nueva generación que sangra para llegar a 1080p en series s, que llega a bajar hasta 640p por más dual reality que tenga el juego para mi es casi imperdonable, eso en la pequeña porque en la x es peor con ese pedazo de hardware llega a rascar hasta los 900p. Y para los fans de microsoft antes que vengan en manada a citarmex no estoy criticando las consolas que han demostrado ser capaces de mucho más, estoy criticando al estudio por no poder encontrar soluciones más elegantes
Una pregunta... Donde has visto que baje hasta 640p en series S y hasta 900p en series X??? Me parece una absoluta salvajada en un juego con estos "gráficos".... Y con cámaras fijas... Estás seguro de eso? Lo último que de publicó es que iba a 4k en series X....
En el análisis de Digital Foundry. Siendo más precisos, el juego en Series X va normalmente de 4K nativo hasta 1440p y entre 1080p y 900p en Series S. El problema es en las secciones en las que se ven los dos mundos que tienen que renderizarlo todo dos veces y hay esas caídas que mencionas. No sé si se podría haber diseñado de otra forma para evitar estas caídas, no se me ocurre algun ejemplo de un juego que haga algo similar. Otra cosa importante del análisis es que los reflejos por Raytracing solo está en Series X y solo en algunas situaciones, creo que antes se decía que en Series S también estaría.
Ostia pues me parece una sangría brutal... No lo había visto muchas gracias! Me parece increíble que un juego tan discreto gráficamente y con cámaras fijas no vaya a 4k nativo 30 fps con RT sin ningún problema, cuando ya hemos visto otros juegos que alcanzan estas cifras sin despeinarse... No se Que me digas que baja a 1440 cuando están las dos pantallas vale... Pero bajar a 900p en series X y a 640P en series S me parece una salvajada absoluta Respecto al RT en series S pues bueno, quizás si era lo esperable, hablando de una GPU con 20 CUs .. pues bueno no es de extrañar Pero joder a estas alturas que el juego baje en series S hasta 640p es una locura... Y que series X lo haga hasta 900p igual La culpa tampoco creo que sea de las consolas sinceramente... Creo que ya lo comentabas tu anteriormente, se han puesto unas expectativas quizás excesivas en un juego de un estudio que tampoco ha pretendido jamás por su parte vender esto con un súper triple A ni nada por el estilo... Pero bueno aún así me sorprende el rendimiento tan pobre
El rendimiento es correcto. En el propio análisis de DF dicen que es normal que en determinados momentos caiga la resolución porque está corriendo dos mundos independientes de manera simultánea, así que tan "discreto" no será
Te parece correcto que una consola enfocada al 4k baje hasta los 900p?? E igual de mal... Te parece normal que cualquier consola en 2021 pegue una bajada hasta 640p?? A mí no me lo parece sinceramente, y lo veo más un fallo de diseño u optimización que otra cosa... A mi desde luego no me parece ni medio normal, más cuando en series S no está usando RT, tiene menos texturas, sombras etc... Y en series X lo usa de forma puntual también... Que quieres que te diga. Me parece a mí que debe haber juegos a pantalla partida en series X ( donde también se está renderizando todo dos veces y con dos inputs de control) que no bajan ni de coña a esa resolución Como te decía en error dudo que sea que la consola no puede...
Es que no se trata de un simple juego a "pantalla partida", te estás confundiendo, sino que renderiza dos mundos a la vez, como si estuviera corriendo dos juegos. Y lo de parecerme normal, no es que me lo parezca a mi, se lo parece a los de DF que lo dicen en el propio video que citabas y donde explican el por qué (vamos que es un juego exigente) Evidentemente no es un juego discretito como tú decías para minusvalorar su desempeño y hacer ver que hasta una consola oldgen podría correrlo, cuando resulta que el juego debido a sus particularidades exige bastante, como puede comprobarse.
Ya, pero te digo lo mismo que al otro compi... En un juego a pantalla partida estás renderizando el juego dos veces exactamente igual. No hay diferencia entre renderizar dos veces el mismo escenario o renderizar dos diferentes.. la única diferencia es que los assets son diferentes y ahí entra en juego la cantidad de VRAM que tengas y la velocidad del SSD para cargar datos a la RAM. Nada más. No tiene nada que ver con CPU ni con GPU a priori. La GPU se la suda renderizar dos mundos o el mismo como cuando haces pantalla partida es lo mismo. Por eso me resulta extraño ese bajón en la resolución Y como decía antes también... 1080p requiere renderizar cuatro veces menos pixeles que 4k Para que necesita bajar hasta 900p? Si tiene que reducir a la mitad , eso queda lejísimos de 1080 o de 900p... Por eso digo De hecho se supone que en series X en los momentos "normales" ( con un escenario) va a 1080... Series S tiene tres veces menos potencia que una series X..... Ya digo que a ver.. será una cuestión de diseño, no digo que no... Pero que no me parece lógico que un juego de este perfil ( y no lo digo como tú comentas, menospreciandolo, es que gráficamente no destaca en nada) ofrezca estas cifras de resolución... Pero bueno es una forma de verlo No entiendo que PC habrá usado encontrá el redactor para haberlo jugado a 60 fps... Sin RT claro . Pero aún así.... La series X parece que tampoco es que utilice RT siempre sino solo en sitios y efectos puntuales... No se veo algo desastre a nivel técnico lo que ha hecho Bloober ....pero tampoco me extraña , Blair Witch en Pc cuando lo probé en Game pass también tenía una optimización de lo más mierda que hay xs Edito: de hecho estoy viendo ahora el análisis y causalmente dicen exactamente lo que yo te puse aquí, que a nivel GPU el coste entre pantalla dividida en cualquier juego y esto es el MISMO, pero que cambia en cuanto a necesidad de VRAM y almacenamiento jajaja te lo puse antes de ver el análisis pero era obvio. También es verdad que hay efectos que debe calcular dos veces pero no son especialmente demandantes, como el Bloom o el depth of field por ejemplo, eso sí
[b]"Para que necesita bajar hasta 900p? Si tiene que reducir a la mitad , eso queda lejísimos de 1080 o de 900p... Por eso digo"[/b] Gran frase, completamente coherente [b]"De hecho se supone que en series X en los momentos "normales" ( con un escenario) va a 1080..."[/b] Lo dicen muy clarito, entre 4K y 1440p.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años243
@NoSectario
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Es un juego que me llama y lo voy a probar ya que me pasaron el gamepass, pero es que es un poco triste jugar un juego de nueva generación que sangra para llegar a 1080p en series s, que llega a bajar hasta 640p por más dual reality que tenga el juego para mi es casi imperdonable, eso en la pequeña porque en la x es peor con ese pedazo de hardware llega a rascar hasta los 900p. Y para los fans de microsoft antes que vengan en manada a citarmex no estoy criticando las consolas que han demostrado ser capaces de mucho más, estoy criticando al estudio por no poder encontrar soluciones más elegantes
Una pregunta... Donde has visto que baje hasta 640p en series S y hasta 900p en series X??? Me parece una absoluta salvajada en un juego con estos "gráficos".... Y con cámaras fijas... Estás seguro de eso? Lo último que de publicó es que iba a 4k en series X....
En el análisis de Digital Foundry. Siendo más precisos, el juego en Series X va normalmente de 4K nativo hasta 1440p y entre 1080p y 900p en Series S. El problema es en las secciones en las que se ven los dos mundos que tienen que renderizarlo todo dos veces y hay esas caídas que mencionas. No sé si se podría haber diseñado de otra forma para evitar estas caídas, no se me ocurre algun ejemplo de un juego que haga algo similar. Otra cosa importante del análisis es que los reflejos por Raytracing solo está en Series X y solo en algunas situaciones, creo que antes se decía que en Series S también estaría.
Ostia pues me parece una sangría brutal... No lo había visto muchas gracias! Me parece increíble que un juego tan discreto gráficamente y con cámaras fijas no vaya a 4k nativo 30 fps con RT sin ningún problema, cuando ya hemos visto otros juegos que alcanzan estas cifras sin despeinarse... No se Que me digas que baja a 1440 cuando están las dos pantallas vale... Pero bajar a 900p en series X y a 640P en series S me parece una salvajada absoluta Respecto al RT en series S pues bueno, quizás si era lo esperable, hablando de una GPU con 20 CUs .. pues bueno no es de extrañar Pero joder a estas alturas que el juego baje en series S hasta 640p es una locura... Y que series X lo haga hasta 900p igual La culpa tampoco creo que sea de las consolas sinceramente... Creo que ya lo comentabas tu anteriormente, se han puesto unas expectativas quizás excesivas en un juego de un estudio que tampoco ha pretendido jamás por su parte vender esto con un súper triple A ni nada por el estilo... Pero bueno aún así me sorprende el rendimiento tan pobre
El rendimiento es correcto. En el propio análisis de DF dicen que es normal que en determinados momentos caiga la resolución porque está corriendo dos mundos independientes de manera simultánea, así que tan "discreto" no será
Te parece correcto que una consola enfocada al 4k baje hasta los 900p?? E igual de mal... Te parece normal que cualquier consola en 2021 pegue una bajada hasta 640p?? A mí no me lo parece sinceramente, y lo veo más un fallo de diseño u optimización que otra cosa... A mi desde luego no me parece ni medio normal, más cuando en series S no está usando RT, tiene menos texturas, sombras etc... Y en series X lo usa de forma puntual también... Que quieres que te diga. Me parece a mí que debe haber juegos a pantalla partida en series X ( donde también se está renderizando todo dos veces y con dos inputs de control) que no bajan ni de coña a esa resolución Como te decía en error dudo que sea que la consola no puede...
Es que no se trata de un simple juego a "pantalla partida", te estás confundiendo, sino que renderiza dos mundos a la vez, como si estuviera corriendo dos juegos. Y lo de parecerme normal, no es que me lo parezca a mi, se lo parece a los de DF que lo dicen en el propio video que citabas y donde explican el por qué (vamos que es un juego exigente) Evidentemente no es un juego discretito como tú decías para minusvalorar su desempeño y hacer ver que hasta una consola oldgen podría correrlo, cuando resulta que el juego debido a sus particularidades exige bastante, como puede comprobarse.
Ya, pero te digo lo mismo que al otro compi... En un juego a pantalla partida estás renderizando el juego dos veces exactamente igual. No hay diferencia entre renderizar dos veces el mismo escenario o renderizar dos diferentes.. la única diferencia es que los assets son diferentes y ahí entra en juego la cantidad de VRAM que tengas y la velocidad del SSD para cargar datos a la RAM. Nada más. No tiene nada que ver con CPU ni con GPU a priori. La GPU se la suda renderizar dos mundos o el mismo como cuando haces pantalla partida es lo mismo. Por eso me resulta extraño ese bajón en la resolución Y como decía antes también... 1080p requiere renderizar cuatro veces menos pixeles que 4k Para que necesita bajar hasta 900p? Si tiene que reducir a la mitad , eso queda lejísimos de 1080 o de 900p... Por eso digo De hecho se supone que en series X en los momentos "normales" ( con un escenario) va a 1080... Series S tiene tres veces menos potencia que una series X..... Ya digo que a ver.. será una cuestión de diseño, no digo que no... Pero que no me parece lógico que un juego de este perfil ( y no lo digo como tú comentas, menospreciandolo, es que gráficamente no destaca en nada) ofrezca estas cifras de resolución... Pero bueno es una forma de verlo No entiendo que PC habrá usado encontrá el redactor para haberlo jugado a 60 fps... Sin RT claro . Pero aún así.... La series X parece que tampoco es que utilice RT siempre sino solo en sitios y efectos puntuales... No se veo algo desastre a nivel técnico lo que ha hecho Bloober ....pero tampoco me extraña , Blair Witch en Pc cuando lo probé en Game pass también tenía una optimización de lo más mierda que hay xs Edito: de hecho estoy viendo ahora el análisis y causalmente dicen exactamente lo que yo te puse aquí, que a nivel GPU el coste entre pantalla dividida en cualquier juego y esto es el MISMO, pero que cambia en cuanto a necesidad de VRAM y almacenamiento jajaja te lo puse antes de ver el análisis pero era obvio. También es verdad que hay efectos que debe calcular dos veces pero no son especialmente demandantes, como el Bloom o el depth of field por ejemplo, eso sí
[b]"Para que necesita bajar hasta 900p? Si tiene que reducir a la mitad , eso queda lejísimos de 1080 o de 900p... Por eso digo"[/b] Gran frase, completamente coherente [b]"De hecho se supone que en series X en los momentos "normales" ( con un escenario) va a 1080..."[/b] Lo dicen muy clarito, entre 4K y 1440p.
Si, donde dije series X a 1080p quería decir series S , de ahí lo que estábamos hablando del tema. Lo que estábamos diciendo es que si series X va a 4k con los escenarios normales, la mitad de eso no son 900p, que es a lo que baja la consola cuando está con las dos pantallas... Respecto a esto: "Para que necesita bajar hasta 900p? Si tiene que reducir a la mitad , eso queda lejísimos de 1080 o de 900p... Por eso digo" Gran frase, completamente coherente Pues claro. Supongo que no estabas siguiendo la conversación , estábamos hablando de que si va a 4k en una situación normal, no debería necesitar hasta 900p, que es menos de la cuarta parte de resolución
EDITADO EL 27-01-2021 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Gothos602Hace 3 años244
Pues tiene pinton la verdad, y que se aleje del susto fácil y el gore sin sentido para mí es un punto a favor (que me gusta el gore jeje pero se agradece también que haya títulos que no recurran a él) y si tiene banda sonora cojonuda parece un producto bien redondo, una pena que ni tengo pc a la altura ni series X jajaja pero me ha llamado la atención
Danierukun60Hace 3 años245
@Lacajacafe
Mostrar cita
Le tengo unas ganas a este juego, pero no tengo un Series X y mi PC no es tan potente, paso los requisitos mínimos, pero hasta ahí, y no se que tanto me pueda arruinar la experiencia si lo juego con todo en bajo.
Este juego, como mínimo, hay que jugarlo en "Medium".
2 VOTOS
Vendetta794689Hace 3 años246
@-Nukem-
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Pensé que nunca lo diría, pero que maravilla lo de que no haya numero en el análisis. La de comentarios de trolls y haters zarrapastrosos que estamos ahorrándonos. Aunque aún habrá alguno que se ponga a mirar en Metacritic o en SonyConsolas y venga aquí a tirar mierda. Aunque serán menos. Hacer varias faenas para trollear supone esfuerzo extra que muchos no querrán hacer. Un acierto la verdad. En cuanto al juego, pues no se si al final lo jugaré en GamePass. Si casi me da un parraque con Little Nightmares hace poco, con este igual me quedo en la silla al menor ruidito PD: antes lo digo, antes veo el primer comentario debajo del mío del primer hater flameando conque si Sony esto Sony lo otro. Que hartura por Dios. No se van ni con agua caliente.
Vienes a criticar a los que critican, con ese tocho, para luego decir que no, que no lo vas a jugar ni en el gamepass porque te da miedo, un juego de miedo . Curioso, muy curioso Pd: qué encima ni te has leído el análisis porque pone que es terror psicológico, no de asustarte
“En cuanto al juego, pues no se si al final lo jugaré en GamePass. Si casi me da un parraque con Little Nightmares hace poco, con este igual me quedo en la silla al menor ruidito”. Justamente digo esto porque me he leído el análisis, y el tema es que Little Nightmares que es un juego de “terror psicológico” mucho más light que este, ya me dió cague pues con este igual me da un soponcio. Y que diga “pues no se si al final lo jugaré” implica que igual lo juego, que igual no, aunque casi seguro que no. Pero es lo bueno de GamePass, lo podré jugar sin pagar un extra y opinar por mi mismo. Y otro punto es que nada tiene que ver que yo juegue el juego o no, para que pueda criticar a los que vienen a echar mierda gratuitamente, que esos SEGURO que no van a jugarlo. Un saludo.
Venga no seas cagao que tiene muy buena pinta...
Lo reconozco soy un cagao. Y mira que es desde hace un tiempo, porque yo me jugaba los Silent Hill y Resident Evil cuando era un criajo, solo, en una buhardilla con la luz apagada y con cascos puestos, y tan tranquilo. Los Dead Space los tengo ahí los 3 muriéndose del asco . Pero bueno, prometo que lo descargaré y lo probaré
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 3 años247
Microsoft debería buscar japoneses para hacer juegos de miedo.
Muyayote111Hace 3 años248
Que vuelvan las notas por Diossss!!
Prefiero que se equivoquen en dar alguna nota exagerada como el MGS V o Cyberpunk a esto. 
3djuegos tu antes molabas.
4 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años249
Los puntos 1, 3 y 4 del último apartado han despertado mucho mi interés. Lo jugaré tarde o temprano, lo tengo claro.

PD: para los que siguen pidiendo que vuelvan las notas, no esteis tristes, os dejo unos numeros pa q os calmeis y paseis una buena tarde 

36225897424799523799952258854680953246742257842358984369006358
-Unakxunamun-5596Hace 3 años250
El personaje tiene un movimiento bastante tosco me parece, por lo demás no pinta mal, cuando salga en PS5, que saldrá, y baje de precio habrá que darle una oportunidad.
LUIS218739Hace 3 años251
Antes de todo, un consejo, por favor, respeta las opiniones de la gente, más allá de los gustos personales de cada uno. Empezar tu comentario catalogando como tontería lo que yo considero, en fin dice mucho de persona. Al margen, coincidimos con que son los peores lanzamientos de consola de los últimos 20 años. Pero permítame que decida cuando me quiero comprar una consola, si es ahora, en un mes o tres meses. Si considero flojísimo (peor que Ps5) el catalogo next gen de Xbox, pues lo digo y punto. A día de hoy sigo con la generación pasada, pero ya la considero quemada, he jugado a todo lo que tenía en mente, y poco más me queda. Tenía pensando dar el salto a Xbox Series X., pero pasan los meses y nada sacan, más allá de juegos indies, y dar bombo a títulos pasados...En fin, muy flojo todo, y este juego confirma mis sospechas. Saludos
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 3 años252
Gracias Game Pass para PC, mañana a primera hora jugando     

SinNickName111Hace 3 años253
No veo el análisis del rendimiento y optimizacion de PC, mas que las 4 palabras que no dicen nada sobre el final... Capaz que la distribuidora tampoco mando el juego en PC...vaya a saber..

Con una Rtx 3080 4K, RT Ultra y DLSS ON a full el juego baja a 25Fps... Ni hablar si le sacamos el DLSS...

Yo me pregunto y donde están los indignados por el rendimiento y optimizacion de los juegos de PC y los cutre ports? Y los que hicieron un escandalo hace mas de 1 mes donde estan?

Se termina la mentira.
EDITADO EL 27-01-2021 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
LionheartG576Hace 3 años254
@LUIS2187
Mostrar cita
Antes de todo, un consejo, por favor, respeta las opiniones de la gente, más allá de los gustos personales de cada uno. Empezar tu comentario catalogando como tontería lo que yo considero, en fin dice mucho de persona. Al margen, coincidimos con que son los peores lanzamientos de consola de los últimos 20 años. Pero permítame que decida cuando me quiero comprar una consola, si es ahora, en un mes o tres meses. Si considero flojísimo (peor que Ps5) el catalogo next gen de Xbox, pues lo digo y punto. A día de hoy sigo con la generación pasada, pero ya la considero quemada, he jugado a todo lo que tenía en mente, y poco más me queda. Tenía pensando dar el salto a Xbox Series X., pero pasan los meses y nada sacan, más allá de juegos indies, y dar bombo a títulos pasados...En fin, muy flojo todo, y este juego confirma mis sospechas. Saludos
Es que no nos vamos con mentiras, el gran inicio de generación para xbox era el Halo, que las cosas no salieron como ellos querian es otra pero no podemos hacer nada... Y esto es un indie, ni mas ni menos (se que lo tienes claro). Desde mi punto de vista todos los grandes títulos de lanzamiento se atrasaron por la pandemia. A Nintendo también le anda costando seguir el ritmo que tenía...
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años255
Genial, me lo descargare en Gamepass!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Medium

Hay 431 respuestas en Comentarios del análisis de The Medium, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL