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Comentarios del análisis de The Medium

Vendetta794689Hace 3 años208
@Adri1701
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@Vendetta79
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Pensé que nunca lo diría, pero que maravilla lo de que no haya numero en el análisis. La de comentarios de trolls y haters zarrapastrosos que estamos ahorrándonos. Aunque aún habrá alguno que se ponga a mirar en Metacritic o en SonyConsolas y venga aquí a tirar mierda. Aunque serán menos. Hacer varias faenas para trollear supone esfuerzo extra que muchos no querrán hacer. Un acierto la verdad. En cuanto al juego, pues no se si al final lo jugaré en GamePass. Si casi me da un parraque con Little Nightmares hace poco, con este igual me quedo en la silla al menor ruidito PD: antes lo digo, antes veo el primer comentario debajo del mío del primer hater flameando conque si Sony esto Sony lo otro. Que hartura por Dios. No se van ni con agua caliente.
Vienes a criticar a los que critican, con ese tocho, para luego decir que no, que no lo vas a jugar ni en el gamepass porque te da miedo, un juego de miedo . Curioso, muy curioso Pd: qué encima ni te has leído el análisis porque pone que es terror psicológico, no de asustarte
“En cuanto al juego, pues no se si al final lo jugaré en GamePass. Si casi me da un parraque con Little Nightmares hace poco, con este igual me quedo en la silla al menor ruidito”. Justamente digo esto porque me he leído el análisis, y el tema es que Little Nightmares que es un juego de “terror psicológico” mucho más light que este, ya me dió cague pues con este igual me da un soponcio. Y que diga “pues no se si al final lo jugaré” implica que igual lo juego, que igual no, aunque casi seguro que no. Pero es lo bueno de GamePass, lo podré jugar sin pagar un extra y opinar por mi mismo. Y otro punto es que nada tiene que ver que yo juegue el juego o no, para que pueda criticar a los que vienen a echar mierda gratuitamente, que esos SEGURO que no van a jugarlo. Un saludo.
EDITADO EL 27-01-2021 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Radimov343Hace 3 años209
Poned notas con puntuación...
3 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años210
@Raul-PlayerX
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@Masterfenix
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Es un juego que me llama y lo voy a probar ya que me pasaron el gamepass, pero es que es un poco triste jugar un juego de nueva generación que sangra para llegar a 1080p en series s, que llega a bajar hasta 640p por más dual reality que tenga el juego para mi es casi imperdonable, eso en la pequeña porque en la x es peor con ese pedazo de hardware llega a rascar hasta los 900p. Y para los fans de microsoft antes que vengan en manada a citarmex no estoy criticando las consolas que han demostrado ser capaces de mucho más, estoy criticando al estudio por no poder encontrar soluciones más elegantes
Una pregunta... Donde has visto que baje hasta 640p en series S y hasta 900p en series X??? Me parece una absoluta salvajada en un juego con estos "gráficos".... Y con cámaras fijas... Estás seguro de eso? Lo último que de publicó es que iba a 4k en series X....
En el análisis de Digital Foundry. Siendo más precisos, el juego en Series X va normalmente de 4K nativo hasta 1440p y entre 1080p y 900p en Series S. El problema es en las secciones en las que se ven los dos mundos que tienen que renderizarlo todo dos veces y hay esas caídas que mencionas. No sé si se podría haber diseñado de otra forma para evitar estas caídas, no se me ocurre algun ejemplo de un juego que haga algo similar. Otra cosa importante del análisis es que los reflejos por Raytracing solo está en Series X y solo en algunas situaciones, creo que antes se decía que en Series S también estaría.
Ostia pues me parece una sangría brutal... No lo había visto muchas gracias! Me parece increíble que un juego tan discreto gráficamente y con cámaras fijas no vaya a 4k nativo 30 fps con RT sin ningún problema, cuando ya hemos visto otros juegos que alcanzan estas cifras sin despeinarse... No se Que me digas que baja a 1440 cuando están las dos pantallas vale... Pero bajar a 900p en series X y a 640P en series S me parece una salvajada absoluta Respecto al RT en series S pues bueno, quizás si era lo esperable, hablando de una GPU con 20 CUs .. pues bueno no es de extrañar Pero joder a estas alturas que el juego baje en series S hasta 640p es una locura... Y que series X lo haga hasta 900p igual La culpa tampoco creo que sea de las consolas sinceramente... Creo que ya lo comentabas tu anteriormente, se han puesto unas expectativas quizás excesivas en un juego de un estudio que tampoco ha pretendido jamás por su parte vender esto con un súper triple A ni nada por el estilo... Pero bueno aún así me sorprende el rendimiento tan pobre
Es que según DF no es culpa de las consolas ni tampoco del estudio, que dificilmente se podría haber hecho lo de renderizar dos juegos sin bajar la resolución. Por eso digo que quizás habría sido mejor optar por otra forma distinta de hacerlo, aunque no se me ocurra.
No se... Es lo que me decía ahora a otro compañero... No hay ningún juego a pantalla partida en series X por comparar? Dudo muchísimo que en esos juegos la resolución baje a 900p.... Me parece una burrada para un juego con estos gráficos pero bueno.... No se, supongo que será una cuestión de diseño... A mí no me parece ni medio normal en una consola así de potente, y lo de los 640p en series S.... En fin
No tiene nada que ver con los gráficos porque salvo los momentos de pantalla partida, el juego va a 4K en SX. Si vieras en análisis de Digital Foundry verias que dicen que este juego hubiera sido imposible en la generación anterior, y que es normal que baje tanto la resolución porque no es que la pantalla se divida como por ejemplo en los multijugadores locales, sino que se crean dos juegos a la vez, cada uno con su calidad gráfica y resolución. Renderiza dos mundos a la vez, y según ellos esto es la primera vez que lo ven. Es por eso que pide tantos requisitos en PC
Déjalo no te esfuerces estos se creen que es una pantalla partida normal cuando son dos juegos totalmente distintos renderizandose a la vez uno con su carga gráfica y otro con la suya. Eso sí de lo que dice Digital Foundry de que no han visto nada igual hasta ahora de eso pasan de puntillas claro que sí.... En fin nada nuevo bajo el sol tú tranquilo nosotros a disfrutar del juego y los demás a seguir con sus numeritos.
DarkShadowC831119Hace 3 años211
Es el GOTB: Game of the Bloobah.
EDITADO EL 27-01-2021 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Katoira19855943Hace 3 años212
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Es un juego que me llama y lo voy a probar ya que me pasaron el gamepass, pero es que es un poco triste jugar un juego de nueva generación que sangra para llegar a 1080p en series s, que llega a bajar hasta 640p por más dual reality que tenga el juego para mi es casi imperdonable, eso en la pequeña porque en la x es peor con ese pedazo de hardware llega a rascar hasta los 900p. Y para los fans de microsoft antes que vengan en manada a citarmex no estoy criticando las consolas que han demostrado ser capaces de mucho más, estoy criticando al estudio por no poder encontrar soluciones más elegantes
Una pregunta... Donde has visto que baje hasta 640p en series S y hasta 900p en series X??? Me parece una absoluta salvajada en un juego con estos "gráficos".... Y con cámaras fijas... Estás seguro de eso? Lo último que de publicó es que iba a 4k en series X....
En el análisis de Digital Foundry. Siendo más precisos, el juego en Series X va normalmente de 4K nativo hasta 1440p y entre 1080p y 900p en Series S. El problema es en las secciones en las que se ven los dos mundos que tienen que renderizarlo todo dos veces y hay esas caídas que mencionas. No sé si se podría haber diseñado de otra forma para evitar estas caídas, no se me ocurre algun ejemplo de un juego que haga algo similar. Otra cosa importante del análisis es que los reflejos por Raytracing solo está en Series X y solo en algunas situaciones, creo que antes se decía que en Series S también estaría.
Ostia pues me parece una sangría brutal... No lo había visto muchas gracias! Me parece increíble que un juego tan discreto gráficamente y con cámaras fijas no vaya a 4k nativo 30 fps con RT sin ningún problema, cuando ya hemos visto otros juegos que alcanzan estas cifras sin despeinarse... No se Que me digas que baja a 1440 cuando están las dos pantallas vale... Pero bajar a 900p en series X y a 640P en series S me parece una salvajada absoluta Respecto al RT en series S pues bueno, quizás si era lo esperable, hablando de una GPU con 20 CUs .. pues bueno no es de extrañar Pero joder a estas alturas que el juego baje en series S hasta 640p es una locura... Y que series X lo haga hasta 900p igual La culpa tampoco creo que sea de las consolas sinceramente... Creo que ya lo comentabas tu anteriormente, se han puesto unas expectativas quizás excesivas en un juego de un estudio que tampoco ha pretendido jamás por su parte vender esto con un súper triple A ni nada por el estilo... Pero bueno aún así me sorprende el rendimiento tan pobre
Es que según DF no es culpa de las consolas ni tampoco del estudio, que dificilmente se podría haber hecho lo de renderizar dos juegos sin bajar la resolución. Por eso digo que quizás habría sido mejor optar por otra forma distinta de hacerlo, aunque no se me ocurra.
No se... Es lo que me decía ahora a otro compañero... No hay ningún juego a pantalla partida en series X por comparar? Dudo muchísimo que en esos juegos la resolución baje a 900p.... Me parece una burrada para un juego con estos gráficos pero bueno.... No se, supongo que será una cuestión de diseño... A mí no me parece ni medio normal en una consola así de potente, y lo de los 640p en series S.... En fin
No tiene nada que ver con los gráficos porque salvo los momentos de pantalla partida, el juego va a 4K en SX. Si vieras en análisis de Digital Foundry verias que dicen que este juego hubiera sido imposible en la generación anterior, y que es normal que baje tanto la resolución porque no es que la pantalla se divida como por ejemplo en los multijugadores locales, sino que se crean dos juegos a la vez, cada uno con su calidad gráfica y resolución. Renderiza dos mundos a la vez, y según ellos esto es la primera vez que lo ven. Es por eso que pide tantos requisitos en PC
Petebcn429Hace 3 años213
No me gusta nada este sistema nuevo de puntuar los juegos.  Genera confusión y es un poco allá tú.  Si te equivocas es tu problema y si la aciertas pues mejor
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Greensoul9992Hace 3 años214
@Wuang34
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Pues vaya, con la pintaza que tenia y al final se ha quedado en un juego de 7 (73 lleva de momento en Metacritic).
Qué pasa? Que si la media en Metacritic es 73 no puedes rebajarte a ese nivel y jugarlo? No es más fácil que te leas el análisis, donde lo recomiendan, y una vez lo jueges (encima gratis) lo juzgues por tu mismo?
Jeho25325Hace 3 años215

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

XDTag943Hace 3 años216
@Wawasillo
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@XDTag
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Este es uno de los tantos problemas de no tener nota, me indican que el juego es bueno pero hasta que punto? Es excelente como lo fue en su tiempo el dead space? O es solo bueno como un 7 que le ponen a tantos juegos de terror índie. Porque las notas que he visto lo posicionan entre un 6 y un 7 osea un juego de regular a bueno, pero son ese solo pulgar arriba pueden llegar a confundir algunos podrían creer que es un sucesor de silent hill cuando está muy lejos de serlo.
Uff que dilema, quizá podrías jugarlo tu mismo y descubrirlo en vez de estar atento a los numeritos que le pongan, con el texto del analisis ya te puedes hacer una idea de si te puede gustar o no, a partir de ahi que más da un 7, un 8 o un 8.5?
tu me vas a pagar el juego o el game pass? porque si una de las razones de los análisis es el animar o desanimar de comprar un juego que por cierto no son baratos, si nos pudiéramos pagar cualquier juego entonces para que los análisis?
Valiant3d2458Hace 3 años217
@Katoira1985
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@Masterfenix
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Es un juego que me llama y lo voy a probar ya que me pasaron el gamepass, pero es que es un poco triste jugar un juego de nueva generación que sangra para llegar a 1080p en series s, que llega a bajar hasta 640p por más dual reality que tenga el juego para mi es casi imperdonable, eso en la pequeña porque en la x es peor con ese pedazo de hardware llega a rascar hasta los 900p. Y para los fans de microsoft antes que vengan en manada a citarmex no estoy criticando las consolas que han demostrado ser capaces de mucho más, estoy criticando al estudio por no poder encontrar soluciones más elegantes
Una pregunta... Donde has visto que baje hasta 640p en series S y hasta 900p en series X??? Me parece una absoluta salvajada en un juego con estos "gráficos".... Y con cámaras fijas... Estás seguro de eso? Lo último que de publicó es que iba a 4k en series X....
En el análisis de Digital Foundry. Siendo más precisos, el juego en Series X va normalmente de 4K nativo hasta 1440p y entre 1080p y 900p en Series S. El problema es en las secciones en las que se ven los dos mundos que tienen que renderizarlo todo dos veces y hay esas caídas que mencionas. No sé si se podría haber diseñado de otra forma para evitar estas caídas, no se me ocurre algun ejemplo de un juego que haga algo similar. Otra cosa importante del análisis es que los reflejos por Raytracing solo está en Series X y solo en algunas situaciones, creo que antes se decía que en Series S también estaría.
Ostia pues me parece una sangría brutal... No lo había visto muchas gracias! Me parece increíble que un juego tan discreto gráficamente y con cámaras fijas no vaya a 4k nativo 30 fps con RT sin ningún problema, cuando ya hemos visto otros juegos que alcanzan estas cifras sin despeinarse... No se Que me digas que baja a 1440 cuando están las dos pantallas vale... Pero bajar a 900p en series X y a 640P en series S me parece una salvajada absoluta Respecto al RT en series S pues bueno, quizás si era lo esperable, hablando de una GPU con 20 CUs .. pues bueno no es de extrañar Pero joder a estas alturas que el juego baje en series S hasta 640p es una locura... Y que series X lo haga hasta 900p igual La culpa tampoco creo que sea de las consolas sinceramente... Creo que ya lo comentabas tu anteriormente, se han puesto unas expectativas quizás excesivas en un juego de un estudio que tampoco ha pretendido jamás por su parte vender esto con un súper triple A ni nada por el estilo... Pero bueno aún así me sorprende el rendimiento tan pobre
El rendimiento es correcto. En el propio análisis de DF dicen que es normal que en determinados momentos caiga la resolución porque está corriendo dos mundos independientes de manera simultánea, así que tan "discreto" no será
Te parece correcto que una consola enfocada al 4k baje hasta los 900p?? E igual de mal... Te parece normal que cualquier consola en 2021 pegue una bajada hasta 640p?? A mí no me lo parece sinceramente, y lo veo más un fallo de diseño u optimización que otra cosa... A mi desde luego no me parece ni medio normal, más cuando en series S no está usando RT, tiene menos texturas, sombras etc... Y en series X lo usa de forma puntual también... Que quieres que te diga. Me parece a mí que debe haber juegos a pantalla partida en series X ( donde también se está renderizando todo dos veces y con dos inputs de control) que no bajan ni de coña a esa resolución Como te decía en error dudo que sea que la consola no puede...
Es que no se trata de un simple juego a "pantalla partida", te estás confundiendo, sino que renderiza dos mundos a la vez, como si estuviera corriendo dos juegos. Y lo de parecerme normal la resolución, no es que me lo parezca a mi, se lo parece a los de DF que lo dicen en el propio video que citabas y donde explican el por qué (vamos que es un juego exigente) Evidentemente no es un juego discretito como tú decías para minusvalorar su desempeño y hacer ver que hasta una consola oldgen podría correrlo, cuando resulta que el juego debido a sus particularidades exige bastante, como puede comprobarse.
EDITADO EL 27-01-2021 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
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-Nukem-9127Hace 3 años218
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Pensé que nunca lo diría, pero que maravilla lo de que no haya numero en el análisis. La de comentarios de trolls y haters zarrapastrosos que estamos ahorrándonos. Aunque aún habrá alguno que se ponga a mirar en Metacritic o en SonyConsolas y venga aquí a tirar mierda. Aunque serán menos. Hacer varias faenas para trollear supone esfuerzo extra que muchos no querrán hacer. Un acierto la verdad. En cuanto al juego, pues no se si al final lo jugaré en GamePass. Si casi me da un parraque con Little Nightmares hace poco, con este igual me quedo en la silla al menor ruidito PD: antes lo digo, antes veo el primer comentario debajo del mío del primer hater flameando conque si Sony esto Sony lo otro. Que hartura por Dios. No se van ni con agua caliente.
Vienes a criticar a los que critican, con ese tocho, para luego decir que no, que no lo vas a jugar ni en el gamepass porque te da miedo, un juego de miedo . Curioso, muy curioso Pd: qué encima ni te has leído el análisis porque pone que es terror psicológico, no de asustarte
“En cuanto al juego, pues no se si al final lo jugaré en GamePass. Si casi me da un parraque con Little Nightmares hace poco, con este igual me quedo en la silla al menor ruidito”. Justamente digo esto porque me he leído el análisis, y el tema es que Little Nightmares que es un juego de “terror psicológico” mucho más light que este, ya me dió cague pues con este igual me da un soponcio. Y que diga “pues no se si al final lo jugaré” implica que igual lo juego, que igual no, aunque casi seguro que no. Pero es lo bueno de GamePass, lo podré jugar sin pagar un extra y opinar por mi mismo. Y otro punto es que nada tiene que ver que yo juegue el juego o no, para que pueda criticar a los que vienen a echar mierda gratuitamente, que esos SEGURO que no van a jugarlo. Un saludo.
Venga no seas cagao que tiene muy buena pinta...
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Sack69299Hace 3 años219
Dura más de 8 horas menos mal, tenía ese miedo por lo que costaba.
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Katoira19855943Hace 3 años220
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Es un juego que me llama y lo voy a probar ya que me pasaron el gamepass, pero es que es un poco triste jugar un juego de nueva generación que sangra para llegar a 1080p en series s, que llega a bajar hasta 640p por más dual reality que tenga el juego para mi es casi imperdonable, eso en la pequeña porque en la x es peor con ese pedazo de hardware llega a rascar hasta los 900p. Y para los fans de microsoft antes que vengan en manada a citarmex no estoy criticando las consolas que han demostrado ser capaces de mucho más, estoy criticando al estudio por no poder encontrar soluciones más elegantes
Una pregunta... Donde has visto que baje hasta 640p en series S y hasta 900p en series X??? Me parece una absoluta salvajada en un juego con estos "gráficos".... Y con cámaras fijas... Estás seguro de eso? Lo último que de publicó es que iba a 4k en series X....
En el análisis de Digital Foundry. Siendo más precisos, el juego en Series X va normalmente de 4K nativo hasta 1440p y entre 1080p y 900p en Series S. El problema es en las secciones en las que se ven los dos mundos que tienen que renderizarlo todo dos veces y hay esas caídas que mencionas. No sé si se podría haber diseñado de otra forma para evitar estas caídas, no se me ocurre algun ejemplo de un juego que haga algo similar. Otra cosa importante del análisis es que los reflejos por Raytracing solo está en Series X y solo en algunas situaciones, creo que antes se decía que en Series S también estaría.
Ostia pues me parece una sangría brutal... No lo había visto muchas gracias! Me parece increíble que un juego tan discreto gráficamente y con cámaras fijas no vaya a 4k nativo 30 fps con RT sin ningún problema, cuando ya hemos visto otros juegos que alcanzan estas cifras sin despeinarse... No se Que me digas que baja a 1440 cuando están las dos pantallas vale... Pero bajar a 900p en series X y a 640P en series S me parece una salvajada absoluta Respecto al RT en series S pues bueno, quizás si era lo esperable, hablando de una GPU con 20 CUs .. pues bueno no es de extrañar Pero joder a estas alturas que el juego baje en series S hasta 640p es una locura... Y que series X lo haga hasta 900p igual La culpa tampoco creo que sea de las consolas sinceramente... Creo que ya lo comentabas tu anteriormente, se han puesto unas expectativas quizás excesivas en un juego de un estudio que tampoco ha pretendido jamás por su parte vender esto con un súper triple A ni nada por el estilo... Pero bueno aún así me sorprende el rendimiento tan pobre
Es que según DF no es culpa de las consolas ni tampoco del estudio, que dificilmente se podría haber hecho lo de renderizar dos juegos sin bajar la resolución. Por eso digo que quizás habría sido mejor optar por otra forma distinta de hacerlo, aunque no se me ocurra.
No se... Es lo que me decía ahora a otro compañero... No hay ningún juego a pantalla partida en series X por comparar? Dudo muchísimo que en esos juegos la resolución baje a 900p.... Me parece una burrada para un juego con estos gráficos pero bueno.... No se, supongo que será una cuestión de diseño... A mí no me parece ni medio normal en una consola así de potente, y lo de los 640p en series S.... En fin
No tiene nada que ver con los gráficos porque salvo los momentos de pantalla partida, el juego va a 4K en SX. Si vieras en análisis de Digital Foundry verias que dicen que este juego hubiera sido imposible en la generación anterior, y que es normal que baje tanto la resolución porque no es que la pantalla se divida como por ejemplo en los multijugadores locales, sino que se crean dos juegos a la vez, cada uno con su calidad gráfica y resolución. Renderiza dos mundos a la vez, y según ellos esto es la primera vez que lo ven. Es por eso que pide tantos requisitos en PC
El análisis te dice que habría sido imposible en la generación anterior por el SSD y la forma en la que cambia assets de un mundo a otro, con lo que estoy de acuerdo... Y aún con eso, ya muestran lentitud en el streaming de las texturas como cuando se ve la chaqueta de la protagonista ( sus texturas) cargando como cinco segundos después de haber empezado la escena... Eso también tiene excusa? En un juego multijugador a pantalla partida estás renderizando el juego entero dos veces. Da igual si tienes dos escenarios diferentes o el mismo, el juego necesita renderizarse por duplicado lógicamente... En cualquier caso lo lógico sería que bajase a 1440p o a 1080 como mucho... si hablamos de dividir el rendimiento entre dos básicamente ( y 1080 es cuatro veces menos que 4k, no la mitad) Ni se compi, ya te digo que no lo habrán hecho por gusto... Pero sinceramente estamos hablando de un estudio que tampoco es la panacea. Me juego un hueco a que acabaremos viendo cosas similares con bastante mejor rendimiento en series X
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años221
@Ivanatm
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[i]lloriqueos y absurdeces varios[/i]
EDITADO EL 27-01-2021 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
Witcher5509Hace 3 años222
@UnaiB
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@Witcher5
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Suelo pasarlo muy mal jugando a juegos de terror y este será el primero que juegue en mucho tiempo. Me da que va a ser una noche muy larga
¿Como leches has podido escribir el mensaje hace 9 horas si el análisis acaba de ser publicado hace unos pocos minutos?
Anoche estaba buscando información acerca del juego y si escribías "The Medium" en el buscador ya te salía el análisis aunque no estaba publicado oficialmente. La verdad es que me pareció raro porque sabía que el embargo era hasta hoy a las 3 de la tarde.
Raul-PlayerX1501Hace 3 años223
@Greensoul99
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@Wuang34
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Pues vaya, con la pintaza que tenia y al final se ha quedado en un juego de 7 (73 lleva de momento en Metacritic).
Qué pasa? Que si la media en Metacritic es 73 no puedes rebajarte a ese nivel y jugarlo? No es más fácil que te leas el análisis, donde lo recomiendan, y una vez lo jueges (encima gratis) lo juzgues por tu mismo?
Lo peor es que haya gente que piense que un 7 es mala nota. Yo no sé que clase de jugadores hay por estos foros, pero da pena leer ciertas cosas. ¿Es tan difícil probar uno mismo los juegos y ya después juzgarlos y ver si te ha gustado o no? Y más cuando ahora es tan fácil hacer eso con cosas como el game pass, que te permite jugar todo dia uno y no guiarte por notas
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Hay 431 respuestas en Comentarios del análisis de The Medium, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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