Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Medium

Embrujocopas9242Hace 3 años192
No quiero ver mucho más pero despues del primer cuarto de hora vi que tenía una jugabilidad parecida a Until Dawn o las obras de Quantic Dream.

Es parecido el juego a estos que nombró? poniendolo así en una vista general digo. Me gustan mucho los juegos de ese corte y si The Medium es parecido será un juego s tener en el punto de mira.
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años193
@Wawasillo
Mostrar cita
@XDTag
Mostrar cita
Este es uno de los tantos problemas de no tener nota, me indican que el juego es bueno pero hasta que punto? Es excelente como lo fue en su tiempo el dead space? O es solo bueno como un 7 que le ponen a tantos juegos de terror índie. Porque las notas que he visto lo posicionan entre un 6 y un 7 osea un juego de regular a bueno, pero son ese solo pulgar arriba pueden llegar a confundir algunos podrían creer que es un sucesor de silent hill cuando está muy lejos de serlo.
Uff que dilema, quizá podrías jugarlo tu mismo y descubrirlo en vez de estar atento a los numeritos que le pongan, con el texto del analisis ya te puedes hacer una idea de si te puede gustar o no, a partir de ahi que más da un 7, un 8 o un 8.5?
Totalmente. De hecho, lo mismo si se lee el análisis es capaz de ver hasta dónde es bueno. Incluso, hasta es capaz de ver el esfuerzo del análista por transmitir sus sensaciones de la mejor forma posible. Pero en fin, las notitas dan más salseo....
3 VOTOS
Joaleix1963Hace 3 años194
@Seppvkv
Mostrar cita
Observer en 3DJuegos, un 8. The Medium en 3DJuegos con el título "el mejor juego de Bloober", un 6.
¿Y qué mierdas importa la nota? Juégalo y disfrútalo, o no.¿ O es que si te echas novia le vas a preguntar a los demás lo que opinan? Yo con lo que he leído del análisis también pienso que si aún pusieran notas sería un 7 o 7'5 ¿y? Pues mañana a disfrutarlo y a juzgar por mí mismo.
5 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años195
@Zaarkktu puedes hacer un juego como si fuera una película eso si las físicas y la jugabilidad no existen que es lo que pasa el otro día cuando se vinieron arriba con ese modelo de proyecto pensé ,jijiji a esto van a jugar pero dentro de 9 años ,esta generación vamos a ver más fps gráficamente hay se ve todo muy bien ,esperemos IA y físicas que ya es hora
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años196
@Embrujocopas until daw lo odie ,no manejabas nada apenas ,60’euros y duraba un fin de semana ,decepción total
esa película Interactiva ,no lo volví a jugarlo aunque podías ir con otros personajes y tal .
Folken613183Hace 3 años197
Tengo una duda en pc, si el juego renderiza los 2 mundos siempre, entonces si tengo 2 monitores podría verse en cada uno un mundo ?
Jk115516Hace 3 años198
@Chispigamer
Mostrar cita
Como echo de menos los análisis con nota, a mi que me recomienden este juego no me dice nada, yo puedo recomendar un juego de 10 y un juego de 5 y la diferencia entre ambos sería abismal.
Cuando recomiendas un restaurante a alguien le dices "es un sitio de 8"? O lo recomiendas sin mas?
1 VOTO
Jazzthe342Hace 3 años199
Me gusta que los analisis sean analisis de juegos y no puntajes finales para hacer forobardo y comparaciones innecesarias, buen trabajo.
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años200
@Valiant3d
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Es un juego que me llama y lo voy a probar ya que me pasaron el gamepass, pero es que es un poco triste jugar un juego de nueva generación que sangra para llegar a 1080p en series s, que llega a bajar hasta 640p por más dual reality que tenga el juego para mi es casi imperdonable, eso en la pequeña porque en la x es peor con ese pedazo de hardware llega a rascar hasta los 900p. Y para los fans de microsoft antes que vengan en manada a citarmex no estoy criticando las consolas que han demostrado ser capaces de mucho más, estoy criticando al estudio por no poder encontrar soluciones más elegantes
Una pregunta... Donde has visto que baje hasta 640p en series S y hasta 900p en series X??? Me parece una absoluta salvajada en un juego con estos "gráficos".... Y con cámaras fijas... Estás seguro de eso? Lo último que de publicó es que iba a 4k en series X....
En el análisis de Digital Foundry. Siendo más precisos, el juego en Series X va normalmente de 4K nativo hasta 1440p y entre 1080p y 900p en Series S. El problema es en las secciones en las que se ven los dos mundos que tienen que renderizarlo todo dos veces y hay esas caídas que mencionas. No sé si se podría haber diseñado de otra forma para evitar estas caídas, no se me ocurre algun ejemplo de un juego que haga algo similar. Otra cosa importante del análisis es que los reflejos por Raytracing solo está en Series X y solo en algunas situaciones, creo que antes se decía que en Series S también estaría.
Ostia pues me parece una sangría brutal... No lo había visto muchas gracias! Me parece increíble que un juego tan discreto gráficamente y con cámaras fijas no vaya a 4k nativo 30 fps con RT sin ningún problema, cuando ya hemos visto otros juegos que alcanzan estas cifras sin despeinarse... No se Que me digas que baja a 1440 cuando están las dos pantallas vale... Pero bajar a 900p en series X y a 640P en series S me parece una salvajada absoluta Respecto al RT en series S pues bueno, quizás si era lo esperable, hablando de una GPU con 20 CUs .. pues bueno no es de extrañar Pero joder a estas alturas que el juego baje en series S hasta 640p es una locura... Y que series X lo haga hasta 900p igual La culpa tampoco creo que sea de las consolas sinceramente... Creo que ya lo comentabas tu anteriormente, se han puesto unas expectativas quizás excesivas en un juego de un estudio que tampoco ha pretendido jamás por su parte vender esto con un súper triple A ni nada por el estilo... Pero bueno aún así me sorprende el rendimiento tan pobre
El rendimiento es correcto. En el propio análisis de DF dicen que es normal que en determinados momentos caiga la resolución porque está corriendo dos mundos independientes de manera simultánea, así que tan "discreto" no será
Te parece correcto que una consola enfocada al 4k baje hasta los 900p?? E igual de mal... Te parece normal que cualquier consola en 2021 pegue una bajada hasta 640p?? A mí no me lo parece sinceramente, y lo veo más un fallo de diseño u optimización que otra cosa... A mi desde luego no me parece ni medio normal, más cuando en series S no está usando RT, tiene menos texturas, sombras etc... Y en series X lo usa de forma puntual también... Que quieres que te diga. Me parece a mí que debe haber juegos a pantalla partida en series X ( donde también se está renderizando todo dos veces y con dos inputs de control) que no bajan ni de coña a esa resolución Como te decía en error dudo que sea que la consola no puede...
Yipikaiyei56Hace 3 años201
@Lokasta
Mostrar cita
Este sistema de análisis es una bendición para este tipo de juegos, juegos que por presupuesto o tamaño de la desarrolladora ese punto de inflexión entre una nota u otra puede influir en las ventas de forma injusta. Porque seamos sinceros la escala de notas que existía no era lineal y por lo tanto no era justa, para un numero significativo de usuarios de la revista era práctica común entrar e irse directo a la nota y juzgar, y ya no hablemos de cuando un juego con un 7 se consideraba por algunos como "mediocre", una locura vamos. Es jodido cuando alguien te juzga solo por tu apariencia, pues ahora en los análisis hay que hacer el pequeño esfuerzo de ir un poco más allá de la primera impresión, ya era hora. Después de leer el análisis hay muchas ganas de probarlo la verdad.
Solo puedo decir OLÉ!
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años202
@Srey29 depende en este caso si ,en otros casos 10 horas son rejugables por desafíos dificultad variabilidad de jugabilidad ,en este caso imagino que se irá a 20 horas no está mal ,hay esta ,yo creo que es bastante para un género así .
Katoira19855943Hace 3 años203
@Macija
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Es un juego que me llama y lo voy a probar ya que me pasaron el gamepass, pero es que es un poco triste jugar un juego de nueva generación que sangra para llegar a 1080p en series s, que llega a bajar hasta 640p por más dual reality que tenga el juego para mi es casi imperdonable, eso en la pequeña porque en la x es peor con ese pedazo de hardware llega a rascar hasta los 900p. Y para los fans de microsoft antes que vengan en manada a citarmex no estoy criticando las consolas que han demostrado ser capaces de mucho más, estoy criticando al estudio por no poder encontrar soluciones más elegantes
Una pregunta... Donde has visto que baje hasta 640p en series S y hasta 900p en series X??? Me parece una absoluta salvajada en un juego con estos "gráficos".... Y con cámaras fijas... Estás seguro de eso? Lo último que de publicó es que iba a 4k en series X....
En el análisis de Digital Foundry. Siendo más precisos, el juego en Series X va normalmente de 4K nativo hasta 1440p y entre 1080p y 900p en Series S. El problema es en las secciones en las que se ven los dos mundos que tienen que renderizarlo todo dos veces y hay esas caídas que mencionas. No sé si se podría haber diseñado de otra forma para evitar estas caídas, no se me ocurre algun ejemplo de un juego que haga algo similar. Otra cosa importante del análisis es que los reflejos por Raytracing solo está en Series X y solo en algunas situaciones, creo que antes se decía que en Series S también estaría.
Ostia pues me parece una sangría brutal... No lo había visto muchas gracias! Me parece increíble que un juego tan discreto gráficamente y con cámaras fijas no vaya a 4k nativo 30 fps con RT sin ningún problema, cuando ya hemos visto otros juegos que alcanzan estas cifras sin despeinarse... No se Que me digas que baja a 1440 cuando están las dos pantallas vale... Pero bajar a 900p en series X y a 640P en series S me parece una salvajada absoluta Respecto al RT en series S pues bueno, quizás si era lo esperable, hablando de una GPU con 20 CUs .. pues bueno no es de extrañar Pero joder a estas alturas que el juego baje en series S hasta 640p es una locura... Y que series X lo haga hasta 900p igual La culpa tampoco creo que sea de las consolas sinceramente... Creo que ya lo comentabas tu anteriormente, se han puesto unas expectativas quizás excesivas en un juego de un estudio que tampoco ha pretendido jamás por su parte vender esto con un súper triple A ni nada por el estilo... Pero bueno aún así me sorprende el rendimiento tan pobre
Es que según DF no es culpa de las consolas ni tampoco del estudio, que dificilmente se podría haber hecho lo de renderizar dos juegos sin bajar la resolución. Por eso digo que quizás habría sido mejor optar por otra forma distinta de hacerlo, aunque no se me ocurra.
No se... Es lo que me decía ahora a otro compañero... No hay ningún juego a pantalla partida en series X por comparar? Dudo muchísimo que en esos juegos la resolución baje a 900p.... Me parece una burrada para un juego con estos gráficos pero bueno.... No se, supongo que será una cuestión de diseño... A mí no me parece ni medio normal en una consola así de potente, y lo de los 640p en series S.... En fin
Greensoul9992Hace 3 años204
Cuando dejaréis de llorar porqué ya no hay notas en los análisis?? Si no teneis suficiente comprensión lectora para interpetar un análisis, que habla mucho más que un simple número, no es problema de 3DJuegos. Seguro que todos los que os quejáis de que no hay nota erais/sois los mismos que en el cole llorabais cuando sacabais mala nota porqué está no expresaba realmente vuestro conocimiento y horas de estudio. Anda ya.
1 VOTO
Srey292184Hace 3 años205
@Swichtman
Mostrar cita
@Srey29 depende en este caso si ,en otros casos 10 horas son rejugables por desafíos dificultad variabilidad de jugabilidad ,en este caso imagino que se irá a 20 horas no está mal ,hay esta ,yo creo que es bastante para un género así .
Yo no rejuego nunca paso de coleccionables o trofeos por ejemplo, una vez que me lo termino no lo rejuego, siempre pienso que tengo muchos otros juegos que aun no jugue con una historia esperandome.
Jeff86858Hace 3 años206
Una aventira gráfica al estilo Gray Matter, poco más que eso.  
Yo al menos no me esperaba más y estoy satisfecho, pero la gente que se esperaba un TLOU o una reinvidicación tipo Plague Tale Innocence, estarán todos ladrando y clamando rabia a los cuatro vientos.
EDITADO EL 27-01-2021 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Raul-PlayerX1501Hace 3 años207
@Katoira1985
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Es un juego que me llama y lo voy a probar ya que me pasaron el gamepass, pero es que es un poco triste jugar un juego de nueva generación que sangra para llegar a 1080p en series s, que llega a bajar hasta 640p por más dual reality que tenga el juego para mi es casi imperdonable, eso en la pequeña porque en la x es peor con ese pedazo de hardware llega a rascar hasta los 900p. Y para los fans de microsoft antes que vengan en manada a citarmex no estoy criticando las consolas que han demostrado ser capaces de mucho más, estoy criticando al estudio por no poder encontrar soluciones más elegantes
Una pregunta... Donde has visto que baje hasta 640p en series S y hasta 900p en series X??? Me parece una absoluta salvajada en un juego con estos "gráficos".... Y con cámaras fijas... Estás seguro de eso? Lo último que de publicó es que iba a 4k en series X....
En el análisis de Digital Foundry. Siendo más precisos, el juego en Series X va normalmente de 4K nativo hasta 1440p y entre 1080p y 900p en Series S. El problema es en las secciones en las que se ven los dos mundos que tienen que renderizarlo todo dos veces y hay esas caídas que mencionas. No sé si se podría haber diseñado de otra forma para evitar estas caídas, no se me ocurre algun ejemplo de un juego que haga algo similar. Otra cosa importante del análisis es que los reflejos por Raytracing solo está en Series X y solo en algunas situaciones, creo que antes se decía que en Series S también estaría.
Ostia pues me parece una sangría brutal... No lo había visto muchas gracias! Me parece increíble que un juego tan discreto gráficamente y con cámaras fijas no vaya a 4k nativo 30 fps con RT sin ningún problema, cuando ya hemos visto otros juegos que alcanzan estas cifras sin despeinarse... No se Que me digas que baja a 1440 cuando están las dos pantallas vale... Pero bajar a 900p en series X y a 640P en series S me parece una salvajada absoluta Respecto al RT en series S pues bueno, quizás si era lo esperable, hablando de una GPU con 20 CUs .. pues bueno no es de extrañar Pero joder a estas alturas que el juego baje en series S hasta 640p es una locura... Y que series X lo haga hasta 900p igual La culpa tampoco creo que sea de las consolas sinceramente... Creo que ya lo comentabas tu anteriormente, se han puesto unas expectativas quizás excesivas en un juego de un estudio que tampoco ha pretendido jamás por su parte vender esto con un súper triple A ni nada por el estilo... Pero bueno aún así me sorprende el rendimiento tan pobre
Es que según DF no es culpa de las consolas ni tampoco del estudio, que dificilmente se podría haber hecho lo de renderizar dos juegos sin bajar la resolución. Por eso digo que quizás habría sido mejor optar por otra forma distinta de hacerlo, aunque no se me ocurra.
No se... Es lo que me decía ahora a otro compañero... No hay ningún juego a pantalla partida en series X por comparar? Dudo muchísimo que en esos juegos la resolución baje a 900p.... Me parece una burrada para un juego con estos gráficos pero bueno.... No se, supongo que será una cuestión de diseño... A mí no me parece ni medio normal en una consola así de potente, y lo de los 640p en series S.... En fin
No tiene nada que ver con los gráficos porque salvo los momentos de pantalla partida, el juego va a 4K en SX. Si vieras en análisis de Digital Foundry verias que dicen que este juego hubiera sido imposible en la generación anterior, y que es normal que baje tanto la resolución porque no es que la pantalla se divida como por ejemplo en los multijugadores locales, sino que se crean dos juegos a la vez, cada uno con su calidad gráfica y resolución. Renderiza dos mundos a la vez, y según ellos esto es la primera vez que lo ven. Es por eso que pide tantos requisitos en PC
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Medium

Hay 431 respuestas en Comentarios del análisis de The Medium, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL