Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt responde a las últimas críticas de Cyberpunk 2077: demo del E3, discriminación y más

Sherus14002Hace 3 años96
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Scalped
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
"La demo es diferente, sí, pero nuestro juego final se ve y juega mucho mejor" Que me explique alguien como puede se mejor el juego final que prácticamente carece de IA de lo subnormal que es. Que no CDPR, que no. Que la habéis cagao, dejad de mentir e intentar hacer damage control. El juego está rotisimo y no es lo que habéis prometido, no hay más. "algunas funcionalidades no llegaran al producto final es algo que suele suceder." En vuestro caso ha sido el 90% ya que ni están las 1.000 rutas de NPCs, no comprar casas, ni personalización del personaje, ni persecuciones policiales, ni personalización de vehículos, ni correr por las paredes, ni los orígenes son influyentes, ni se pueden hacer las misiones de mil maneras ya que siempre acabas a tiros, etc.
Lo que dice es bastante obvio y estoy convencido que es cierto, como mucho la IA será la misma en la demo que en el juego final. O crees que se curraron una IA mejor para los personajes de la demo y que en el juego final pusieron la que tiene ahora?
La demo era una parte preparada para lucir, ya está. En esos 48 min no podíamos ver a los NPCs del juego chocarse contra paredes, spawnear en tu cara o qué de repente salgas todos a la vez de los coches asustados y se agachen xd
Vale, pero eso no quita que el juego final esté mejor. Una cosa es lo que vendieron con esta demo y otra el estado de la misma. No creo que mienta al decir que el juego final está mejor que la demo.
Es que el juego final no está mejor. En la demo no veías Bugs, ni problemas de texturas, ni de estabilidad ni de IA. Pones el juego y si no te crashea te comes 78 Bugs y es un hecho xd
Bueno, pues yo debo de ser un privilegiado, en 100 horas de juego no me ha crasheado ni una sola vez, algún problema de sincronización con la nube de GOG si, pero nada que no se resuelva cerrando y lanzando el juego otra vez. Que el juego cuenta con bugs, popping y comportamientos extraños de la IA también, pero en 100 horas nada que haya empañado mi experiencia jugable.
O simplemente que estás tirando del meme "a mí en 100h no me ha dado fallos". Que a ti no te de fallos no quita que a la mayoría sí nos haya dado y nos sigue dando. El juego está roto y no ha sido lo que han prometido, es un hecho.
A parte de que puede que haya bugs random que te pueden pasar o no hay que decir que hay bugs generalizados que pasan prácticamente siempre, como en cierta misión que tienes que bajar por un ascensor y si o si se buguea un policía armado al que le tienes que robar una tarjeta.
Saiklon16444Hace 3 años97
@Corvus89
Mostrar cita
Sigo sin entender lo de aplicar la palabra racismo entre diferentes etnias europeas
Pues hay mucho racismo la verdad, va más allá de las apariencias
Kaka1421244Hace 3 años98
Que sencillo, toma algunos empleados, de un equipo de 500, muchos ex empleados, que se habran ido con algun resentimiento y crea un articulo en el que dice que esta todo mal...
Me opongo firmemente al escarnio e intento de tirar abajo a un estudio que tuvo una conducta y calidad intachable en sus juegos por mas de 13 años, por el lanzamiento fallido en consolas de vieja generacion. 
VENGAN DE UNO!!!
2 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 3 años99
@Robfero
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
"La demo es diferente, sí, pero nuestro juego final se ve y juega mucho mejor" Que me explique alguien como puede se mejor el juego final que prácticamente carece de IA de lo subnormal que es. Que no CDPR, que no. Que la habéis cagao, dejad de mentir e intentar hacer damage control. El juego está rotisimo y no es lo que habéis prometido, no hay más. "algunas funcionalidades no llegaran al producto final es algo que suele suceder." En vuestro caso ha sido el 90% ya que ni están las 1.000 rutas de NPCs, no comprar casas, ni personalización del personaje, ni persecuciones policiales, ni personalización de vehículos, ni correr por las paredes, ni los orígenes son influyentes, ni se pueden hacer las misiones de mil maneras ya que siempre acabas a tiros, etc.
Lo que dice es bastante obvio y estoy convencido que es cierto, como mucho la IA será la misma en la demo que en el juego final. O crees que se curraron una IA mejor para los personajes de la demo y que en el juego final pusieron la que tiene ahora?
La demo era una parte preparada para lucir, ya está. En esos 48 min no podíamos ver a los NPCs del juego chocarse contra paredes, spawnear en tu cara o qué de repente salgas todos a la vez de los coches asustados y se agachen xd
Vale, pero eso no quita que el juego final esté mejor. Una cosa es lo que vendieron con esta demo y otra el estado de la misma. No creo que mienta al decir que el juego final está mejor que la demo.
Técnicamente miente porque la versión final le faltan funciones y cosas que fueron presentadas con la demo y por tanto es inferior la versión final. Que esté algo más pulida (que es justamente la parte que hay más pulida dentro de todo el juego) que la demo de 2018 (está por verse eso) puede ser otra cosa.
[i]"porque la versión final le faltan funciones y cosas que fueron presentadas con la demo y por tanto es inferior la versión final. " [/i] Funciones como cuales?
Correr por las paredes, cinemáticas con tu personaje en tercera persona [spoiler="Spoiler"]más allá de los finales[/spoiler], la multitud que se ve en la demo y mucho más: [spoiler="Spoiler"] 0:06 Nope, never happened. No cutscenes where you can see your own character 1:01 "This is an RPG" Nope....that's a lie, you changed the tag from RPG to Action game 1:01 No key life event and "Why Night City" in the actual game, All characters play the same exact way after the prologue. 1:08 "New possibilities later in the game". Just few extra dialogues that has almost no impact in the game 1:20 "And many, many more". Nope, just add "nails" to the list and that's it. Character customization is one the laziest i've seen in an RPG. But hey, you can customize your d**k (type 1 and 2...wow) 1:37 "Near the beginning of the game". Yes, correct...after a time skip of 6 months with cut contents and absolute 0 context. 1:40 "Along with a netrunner called T-Bug". Yes, the player will hear that name for the first time, but not the characters....they have probably already met her during the 6 month period you are not able to play. 2:44 Nope, not such a thing like context-related stealth takedown. All the knockdowns in the game play the same exact animation. 3:00 Nope. NPC and Enemies don't interact with any props in game 3:40 Nope, not happening. Enemies' AI is not that advanced. This was probably a scripted scene removed from the final game. Jackie never interacted with the actual environment 3:45 Nope, not happening. 3:50 Nope, V does not interact with other NPC during combat. 4:14 Just no....Jackie is more a bullet-sponge than anything else. 4:25 Jackie changing weapon grapping a new one from the enemy? Hell no, not happening. 5:44 Options on how to carry on with the mission? Not happening. 7:14 No, V never said that. Again: V doesn't interact in anyway with the world around him/her. 7:46 Nope, elevators often have only 2 possible destinations: Ground floor and Mission Floor. 7:52 Again, No third person cutscenes 8:05 Hell NO. Not happening. not even the slightest. This frame is so full of lies I don't even know where to start: no cutscenes about the apartment, No clothes around the house; no Joytoys coming at your house and getting re-dressed after s*x. V doesn't sleep like that on the bed. Check the memes about that 8:29 No, that's a lie. You don't interact with people like that. 8:30 Not happening 8:39 Not happening 9:14 NOPE. NOPE. NOPE. All the possible interactions with props are made possible with the press of 1 key, "F", while aiming at them. No Additional fancy UIs 11:09 No, it doesn't. 11:57 No, elevators don't have that many options...again 12:17 "With no loading screens" Fair enough, but instead of a loading screen they put elevators rides that takes several seconds, during these elevator runs you won't see the outside most of the time. 13:05 "LIES LIES LIES LIES". 13:14 No, that's not true. NPC don't have day-night cycles. 15:17 No, Missions' intels are not that good 20:10 No, vendor's interface is not that good. You will get a UI from early 2000s 22:12 That's the scanning mode we got 22:20 No, not true. 24:20 No, nothing like that in the game 24:31 Driving interface is nothing like that. They downgraded it to a simple HUD element in the corner of the screen. 24:47 "OK. BOOMER" 24:58 "No....only some broken cars and a couple of bikes....nothing else" 25:06 This scene is clearly scripted and the same thing happen in the actual game. In the game it's simply not that epic 25:12 No, not happening 25:16 Seen that car accident? Well....forget anything like that. 25:53 "WHAT?" What does that even mean? Hell no....nothing like that. 23:58 Seen that collision? Forget about that...most of time things will just explode if you get too close of them. Other time that rubbish will be as hard as a wall, stopping your car. 27:13 Yes. You could do that, but it would have no impact on the outcome. 28:34 That's a lie. A big LIE. Player's decision have almost 0 impact on the story and the quests. 37:54 No, not really. There isn't such a thing 38:14 No. There is nothing like this in the game. 38:27 No, they don't. 38:58 No. Only 3. Tech, Strength and Hacking. All of them are based on a minimum level of that stat to open the way; actual perks and skills in that category doesn't matter. 40:06 No, Enemies won't react in any way to grenades' or others. They will just stay still and get hit by them. 44:33 No, nothing like that, really. 44:52 No, only 2% of all quests have different paths you can choose from. The specific quest they have shown in this video is the only one in the game with some different choices in it. Nothing dramatic, really.... It's "Ally with Maelstrom and be enemies of the Miltech" or the exact same opposite.... there are 5-6 ways of playing this mission but they all end with 2 possible final outcomes.[/spoiler] Ahora mírate la demo del E3 mientras lees ese tocho y verás todos los recortes que han metido.
Cierto, pero salvo lo de correr por las paredes que ya se hablo de su descarte antes de su salida, el resto no son funciones, es un escenario preparado con lo mejor de una parte del titulo, y si, que la IA con la granadano responde asi, pero lo que se ve en la versión final esta generalmente recogido en esa demo renderizandose. Lo que es un engaño es lo que no se ve, es la narrativa de la demo hablando de caracteristicas que no ha habido en su lanzamiento.
Si bueno y que me cuentas con eso? No solo he dicho funciones, también he dicho que faltan cosas, está lo de Jackie interactuando con el enemigo o V interactuando con el escenario que no está en el juego final por ejemplo. Lo que queda claro es que el juego final es bastante interior y peor a la demo del E3 y no al revés como insinúa éste señor.
La interacción que hace V en ese entorno de la demo permanece en la versión final, tambien existen conversaciones con sus compañeros durante el combate, aunque haya habido cambios, con Panam contra Nash por ejemplo, en una encerrona y si vienen enemigos del otro lado. Practicamente todo lo que se ve en esa demo salvo lo de las paredes esta presente en la versión final e incluso visualmente upgradeado, otra cosa es las mentiras que se dijo de la demo. Es una parte funcional preparada sacada de parte del propio juego, no una parte ficticia que no existe. Aunque me preguntó si habrá dimisiones de altos cargos? Porque si bien he estado disfrutandolo, las expectativas que han vendido y mucho de lo que han dicho desde el ejecutivo y su campaña de marketing desde luego no las cumplen
Sí bueno yo tmb lo he disfrutado y lo jugué y terminé antes de ver la demo del e3, nunca la ví para evitarme spoilers y confié en CD Projekt después de The Witcher 3, ¿qué posibilidades había de cagarla tanto? Pues cuando miré por fin la demo del e3 y los otros vídeos de Cyberpunk Night City Wire o derivados (bandas, estilos, armas (thermal katana dónde estás??) ) después de quedarme un sabor agridulce al terminarlo, se me cayeron los huevos al suelo amigo, te das cuenta de la cantidad de opciones y posibilidades que nunca llegaron al live Eso es estafar o crear falsas expectativas, y eso que como digo yo ni los había visto para evitar spoilers, pero casi que era mejor no haberlos visto NUNCA porque tela
1 VOTO
Revan907874Hace 3 años100
@Prisoner
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Lo triste será que la gente olvide todo esto cuando salga The Witcher 4. Más aún, lo triste será que CD Projekt se redima no arreglando este desastre, sino haciendo borrón de todo esto y relegando Cyberpunk 2077 al ostracismo. Esto va mucho más allá de lo puramente técnico.
Los fanboys de la marca se olvidarán seguro; de hecho ya niegan la mayoría de problemas del juego. El resto de mortales con la cabeza en su sitio no se va a olvidar. Personalmente no compraría otro juego de CDProjekt hasta un mínimo de 6 meses después de su salida. O lo compro o se lo pido a Jhonny Depp, que es un tio muy [i]enrollao[/i].
Lo siento, no he podido desaprovechar la ocasiones de poner este magnifico video/canción jajaja.
1 VOTO
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años101
@William--Wallace
Mostrar cita
Ahora ya se por qué decían que no iban a ser un "No Man"s Sky"..., ..., tienen razón estos de CD Projeckt; mientras Hello Games cerró el pico y trabajó duro para levantar el juego, en CDP lo que hacen es seguir mintiendo y tomando por imbéciles a los demás. Cyberpunk =/= No Man's Sky.
No Mans Sky de lanzamiento era un juego lamentable y abominable. Cyberpunk 2077 a pesar de problemas y carencias en ciertos detalles del mundo abierto sigue siendo un juego impresionante. Esa es la principal diferencia entre ellos.
2 VOTOS
TUKU922817Hace 3 años102
A agachar la cabeza y a trabajar para que dentro de un año o más se parezca algo a lo que se prometió. 
La cagaron y punto, conviene que vuelvan a ganar la confianza de la gente antes de su próximo juego. 
Se puede volver a dar la vuelta a la tortilla y que la gente vaya a ciegas a por TW4 como pasó con éste. 

La mayoría de las ventas que tiene ciberpunk, se las dió tw3.
EDITADO EL 17-01-2021 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Nintenferm0485Hace 3 años103
Pues como todas las demos de todos los juegos, siempre el resultado final es peor gráficamente, eso no quita que sea un juegazo y también que necesita un buen pulido en consolas
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años104
Tiene razón cuando dice que la versión final es mejor que la demo

Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años105
@Tuticom
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Ahora ya se por qué decían que no iban a ser un "No Man"s Sky"..., ..., tienen razón estos de CD Projeckt; mientras Hello Games cerró el pico y trabajó duro para levantar el juego, en CDP lo que hacen es seguir mintiendo y tomando por imbéciles a los demás. Cyberpunk =/= No Man's Sky.
No Mans Sky de lanzamiento era un juego lamentable y abominable. Cyberpunk 2077 a pesar de problemas y carencias en ciertos detalles del mundo abierto sigue siendo un juego impresionante. Esa es la principal diferencia entre ellos.
En que?
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 3 años106
@Madafuka
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
"La demo es diferente, sí, pero nuestro juego final se ve y juega mucho mejor" Que me explique alguien como puede se mejor el juego final que prácticamente carece de IA de lo subnormal que es. Que no CDPR, que no. Que la habéis cagao, dejad de mentir e intentar hacer damage control. El juego está rotisimo y no es lo que habéis prometido, no hay más. "algunas funcionalidades no llegaran al producto final es algo que suele suceder." En vuestro caso ha sido el 90% ya que ni están las 1.000 rutas de NPCs, no comprar casas, ni personalización del personaje, ni persecuciones policiales, ni personalización de vehículos, ni correr por las paredes, ni los orígenes son influyentes, ni se pueden hacer las misiones de mil maneras ya que siempre acabas a tiros, etc.
Lo que dice es bastante obvio y estoy convencido que es cierto, como mucho la IA será la misma en la demo que en el juego final. O crees que se curraron una IA mejor para los personajes de la demo y que en el juego final pusieron la que tiene ahora?
La demo era una parte preparada para lucir, ya está. En esos 48 min no podíamos ver a los NPCs del juego chocarse contra paredes, spawnear en tu cara o qué de repente salgas todos a la vez de los coches asustados y se agachen xd
Vale, pero eso no quita que el juego final esté mejor. Una cosa es lo que vendieron con esta demo y otra el estado de la misma. No creo que mienta al decir que el juego final está mejor que la demo.
Técnicamente miente porque la versión final le faltan funciones y cosas que fueron presentadas con la demo y por tanto es inferior la versión final. Que esté algo más pulida (que es justamente la parte que hay más pulida dentro de todo el juego) que la demo de 2018 (está por verse eso) puede ser otra cosa.
[i]"porque la versión final le faltan funciones y cosas que fueron presentadas con la demo y por tanto es inferior la versión final. " [/i] Funciones como cuales?
[b]No tanto en la demo pero hubieron cosas como los coches voladores o llevar dos armas en cada mano que se supo mucho antes de esa demo que lo descartaron del juego final. Seguramente también tendrían la idea de hacerlo más vertical (porque eso prometieron) y en el resultado final pues ya vemos que la ciudad, jugablamente, muy vertical no es. De hecho es muy normal que, por decisión propia o por las limitaciones de hardware, se descarten muchas ideas para un juego y que acabe siendo una cosa muy diferente a lo que en principio se había pensado. [/b]
Jdbs961543Hace 3 años107
@Tuticom
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Ahora ya se por qué decían que no iban a ser un "No Man"s Sky"..., ..., tienen razón estos de CD Projeckt; mientras Hello Games cerró el pico y trabajó duro para levantar el juego, en CDP lo que hacen es seguir mintiendo y tomando por imbéciles a los demás. Cyberpunk =/= No Man's Sky.
No Mans Sky de lanzamiento era un juego lamentable y abominable. Cyberpunk 2077 a pesar de problemas y carencias en ciertos detalles del mundo abierto sigue siendo un juego impresionante. Esa es la principal diferencia entre ellos.
Cyberpunk no es ni impresionante ni es sobresaliente en absolutamente ningun apartado excepto quizas los graficos y el estilo artistico. A nivel mecanico es mejunje insipido que no termina de cuajar y que es mas un looter shooter que un rpg por muchos numeritos que te salgan en pantalla, a nivel argumental su historia apenas es sobresaliente, no tiene nada nuevo, incluso el keanu que tanto promocionaron es un personaje bastante simple, el tipico tropo del tipo molon y rebelde.
6 VOTOS
Lemmiwinks106Hace 3 años108
@Painrinengan
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
"La demo es diferente, sí, pero nuestro juego final se ve y juega mucho mejor" Que me explique alguien como puede se mejor el juego final que prácticamente carece de IA de lo subnormal que es. Que no CDPR, que no. Que la habéis cagao, dejad de mentir e intentar hacer damage control. El juego está rotisimo y no es lo que habéis prometido, no hay más. "algunas funcionalidades no llegaran al producto final es algo que suele suceder." En vuestro caso ha sido el 90% ya que ni están las 1.000 rutas de NPCs, no comprar casas, ni personalización del personaje, ni persecuciones policiales, ni personalización de vehículos, ni correr por las paredes, ni los orígenes son influyentes, ni se pueden hacer las misiones de mil maneras ya que siempre acabas a tiros, etc.
Lo que dice es bastante obvio y estoy convencido que es cierto, como mucho la IA será la misma en la demo que en el juego final. O crees que se curraron una IA mejor para los personajes de la demo y que en el juego final pusieron la que tiene ahora?
La demo era una parte preparada para lucir, ya está. En esos 48 min no podíamos ver a los NPCs del juego chocarse contra paredes, spawnear en tu cara o qué de repente salgas todos a la vez de los coches asustados y se agachen xd
Vale, pero eso no quita que el juego final esté mejor. Una cosa es lo que vendieron con esta demo y otra el estado de la misma. No creo que mienta al decir que el juego final está mejor que la demo.
Técnicamente miente porque la versión final le faltan funciones y cosas que fueron presentadas con la demo y por tanto es inferior la versión final. Que esté algo más pulida (que es justamente la parte que hay más pulida dentro de todo el juego) que la demo de 2018 (está por verse eso) puede ser otra cosa.
[i]"porque la versión final le faltan funciones y cosas que fueron presentadas con la demo y por tanto es inferior la versión final. " [/i] Funciones como cuales?
[b]No tanto en la demo pero hubieron cosas como los coches voladores o llevar dos armas en cada mano que se supo mucho antes de esa demo que lo descartaron del juego final. Seguramente también tendrían la idea de hacerlo más vertical (porque eso prometieron) y en el resultado final pues ya vemos que la ciudad, jugablamente, muy vertical no es. De hecho es muy normal que, por decisión propia o por las limitaciones de hardware, se descarten muchas ideas para un juego y que acabe siendo una cosa muy diferente a lo que en principio se había pensado. [/b]
Que la ciudad no es vertical??? Se pueden criticar muchas cosas de cyberpunk, pero por favor... No he visto ningun juego tan vertical como este. Has estado en la plaza del distrito centro?? Si por lo menos tendra 4 niveles diferentes. Practicamente cualquier zona tiene varios nivelesxy te puedes perder por sus callejones. El diseño de la ciudad es brutal
3 VOTOS
AchedCroissant688Hace 3 años109
A mi se me ve bien el juego 
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 17-01-2021 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 3 años110
Os habréis hecho ricos,pero habéis perdido la confianza de muchos usuarios. El día de mañana lamentaran esa perdida de confianza
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años111
@Belmont9
Mostrar cita
Tiene razón cuando dice que la versión final es mejor que la demo
Sólo en iluminación. Por lo demás son 4 minutos de vídeo donde se ven claramente muchos detalles en la demo que finalmente no estan en el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt responde a las últimas críticas de Cyberpunk 2077: demo del E3, discriminación y más

Hay 283 respuestas en CD Projekt responde a las últimas críticas de Cyberpunk 2077: demo del E3, discriminación y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL