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CD Projekt responde a las últimas críticas de Cyberpunk 2077: demo del E3, discriminación y más

Dankor787474Hace 3 años64
A mi nunca me contestaron mi mensaje de reembolso en GOG, ah pero eso si 10k correos de spam de promos y etc. a tomar por cu.... la verdad....
1 VOTO
Drakull92334Hace 3 años65
Cada vez que abren la boca, sube el pan... De las declaraciones, se puede hacer una segunda lectura, puesto que lo único que buscaban era sacar un 9 o 10 para justificar las ventas. ¿Cómo lo hicieron? Dando una demo de PC a la prensa especializada, de tal forma que se analizara la versión más optimizada de todas. Que usen este argumento para justificar ya no sólo las ventas, sino que el juego es bueno y no han vendido la moto, es de ser bastante sucio y rastrero. Sobre todo después del penoso resultado en rendimiento en consolas last-gen.

Como poseedor del juego, tengo miedo que la optimización que buscan sea estética, más que arreglar la cantidad de bugs que hay ahora mismo en él. Luego llegarán, dirán que el juego está arreglado, y a vender otra vez como churros. Es el mayor pufo en la historia de los videojuegos, con permiso del E.T. de Atari.
1 VOTO
Madafuka4495Hace 3 años66
@Seco46
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@Kovhote
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"La demo es diferente, sí, pero nuestro juego final se ve y juega mucho mejor" Que me explique alguien como puede se mejor el juego final que prácticamente carece de IA de lo subnormal que es. Que no CDPR, que no. Que la habéis cagao, dejad de mentir e intentar hacer damage control. El juego está rotisimo y no es lo que habéis prometido, no hay más. "algunas funcionalidades no llegaran al producto final es algo que suele suceder." En vuestro caso ha sido el 90% ya que ni están las 1.000 rutas de NPCs, no comprar casas, ni personalización del personaje, ni persecuciones policiales, ni personalización de vehículos, ni correr por las paredes, ni los orígenes son influyentes, ni se pueden hacer las misiones de mil maneras ya que siempre acabas a tiros, etc.
Lo que dice es bastante obvio y estoy convencido que es cierto, como mucho la IA será la misma en la demo que en el juego final. O crees que se curraron una IA mejor para los personajes de la demo y que en el juego final pusieron la que tiene ahora?
La demo era una parte preparada para lucir, ya está. En esos 48 min no podíamos ver a los NPCs del juego chocarse contra paredes, spawnear en tu cara o qué de repente salgas todos a la vez de los coches asustados y se agachen xd
Vale, pero eso no quita que el juego final esté mejor. Una cosa es lo que vendieron con esta demo y otra el estado de la misma. No creo que mienta al decir que el juego final está mejor que la demo.
Técnicamente miente porque la versión final le faltan funciones y cosas que fueron presentadas con la demo y por tanto es inferior la versión final. Que esté algo más pulida (que es justamente la parte que hay más pulida dentro de todo el juego) que la demo de 2018 (está por verse eso) puede ser otra cosa.
[i]"porque la versión final le faltan funciones y cosas que fueron presentadas con la demo y por tanto es inferior la versión final. " [/i] Funciones como cuales?
Correr por las paredes, cinemáticas con tu personaje en tercera persona [spoiler="Spoiler"]más allá de los finales[/spoiler], la multitud que se ve en la demo y mucho más: [spoiler="Spoiler"] 0:06 Nope, never happened. No cutscenes where you can see your own character 1:01 "This is an RPG" Nope....that's a lie, you changed the tag from RPG to Action game 1:01 No key life event and "Why Night City" in the actual game, All characters play the same exact way after the prologue. 1:08 "New possibilities later in the game". Just few extra dialogues that has almost no impact in the game 1:20 "And many, many more". Nope, just add "nails" to the list and that's it. Character customization is one the laziest i've seen in an RPG. But hey, you can customize your d**k (type 1 and 2...wow) 1:37 "Near the beginning of the game". Yes, correct...after a time skip of 6 months with cut contents and absolute 0 context. 1:40 "Along with a netrunner called T-Bug". Yes, the player will hear that name for the first time, but not the characters....they have probably already met her during the 6 month period you are not able to play. 2:44 Nope, not such a thing like context-related stealth takedown. All the knockdowns in the game play the same exact animation. 3:00 Nope. NPC and Enemies don't interact with any props in game 3:40 Nope, not happening. Enemies' AI is not that advanced. This was probably a scripted scene removed from the final game. Jackie never interacted with the actual environment 3:45 Nope, not happening. 3:50 Nope, V does not interact with other NPC during combat. 4:14 Just no....Jackie is more a bullet-sponge than anything else. 4:25 Jackie changing weapon grapping a new one from the enemy? Hell no, not happening. 5:44 Options on how to carry on with the mission? Not happening. 7:14 No, V never said that. Again: V doesn't interact in anyway with the world around him/her. 7:46 Nope, elevators often have only 2 possible destinations: Ground floor and Mission Floor. 7:52 Again, No third person cutscenes 8:05 Hell NO. Not happening. not even the slightest. This frame is so full of lies I don't even know where to start: no cutscenes about the apartment, No clothes around the house; no Joytoys coming at your house and getting re-dressed after s*x. V doesn't sleep like that on the bed. Check the memes about that 8:29 No, that's a lie. You don't interact with people like that. 8:30 Not happening 8:39 Not happening 9:14 NOPE. NOPE. NOPE. All the possible interactions with props are made possible with the press of 1 key, "F", while aiming at them. No Additional fancy UIs 11:09 No, it doesn't. 11:57 No, elevators don't have that many options...again 12:17 "With no loading screens" Fair enough, but instead of a loading screen they put elevators rides that takes several seconds, during these elevator runs you won't see the outside most of the time. 13:05 "LIES LIES LIES LIES". 13:14 No, that's not true. NPC don't have day-night cycles. 15:17 No, Missions' intels are not that good 20:10 No, vendor's interface is not that good. You will get a UI from early 2000s 22:12 That's the scanning mode we got 22:20 No, not true. 24:20 No, nothing like that in the game 24:31 Driving interface is nothing like that. They downgraded it to a simple HUD element in the corner of the screen. 24:47 "OK. BOOMER" 24:58 "No....only some broken cars and a couple of bikes....nothing else" 25:06 This scene is clearly scripted and the same thing happen in the actual game. In the game it's simply not that epic 25:12 No, not happening 25:16 Seen that car accident? Well....forget anything like that. 25:53 "WHAT?" What does that even mean? Hell no....nothing like that. 23:58 Seen that collision? Forget about that...most of time things will just explode if you get too close of them. Other time that rubbish will be as hard as a wall, stopping your car. 27:13 Yes. You could do that, but it would have no impact on the outcome. 28:34 That's a lie. A big LIE. Player's decision have almost 0 impact on the story and the quests. 37:54 No, not really. There isn't such a thing 38:14 No. There is nothing like this in the game. 38:27 No, they don't. 38:58 No. Only 3. Tech, Strength and Hacking. All of them are based on a minimum level of that stat to open the way; actual perks and skills in that category doesn't matter. 40:06 No, Enemies won't react in any way to grenades' or others. They will just stay still and get hit by them. 44:33 No, nothing like that, really. 44:52 No, only 2% of all quests have different paths you can choose from. The specific quest they have shown in this video is the only one in the game with some different choices in it. Nothing dramatic, really.... It's "Ally with Maelstrom and be enemies of the Miltech" or the exact same opposite.... there are 5-6 ways of playing this mission but they all end with 2 possible final outcomes.[/spoiler] Ahora mírate la demo del E3 mientras lees ese tocho y verás todos los recortes que han metido.
Cierto, pero salvo lo de correr por las paredes que ya se hablo de su descarte antes de su salida, el resto no son funciones, es un escenario preparado con lo mejor de una parte del titulo, y si, que la IA con la granadano responde asi, pero lo que se ve en la versión final esta generalmente recogido en esa demo renderizandose. Lo que es un engaño es lo que no se ve, lo que van contando en el video de la demo hablando de caracteristicas que no ha habido en su lanzamiento.
EDITADO EL 17-01-2021 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
EdwardTeach1100Hace 3 años67
@Scalped
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"La demo es diferente, sí, pero nuestro juego final se ve y juega mucho mejor" Que me explique alguien como puede se mejor el juego final que prácticamente carece de IA de lo subnormal que es. Que no CDPR, que no. Que la habéis cagao, dejad de mentir e intentar hacer damage control. El juego está rotisimo y no es lo que habéis prometido, no hay más. "algunas funcionalidades no llegaran al producto final es algo que suele suceder." En vuestro caso ha sido el 90% ya que ni están las 1.000 rutas de NPCs, no comprar casas, ni personalización del personaje, ni persecuciones policiales, ni personalización de vehículos, ni correr por las paredes, ni los orígenes son influyentes, ni se pueden hacer las misiones de mil maneras ya que siempre acabas a tiros, etc.
Lo que dice es bastante obvio y estoy convencido que es cierto, como mucho la IA será la misma en la demo que en el juego final. O crees que se curraron una IA mejor para los personajes de la demo y que en el juego final pusieron la que tiene ahora?
La demo era una parte preparada para lucir, ya está. En esos 48 min no podíamos ver a los NPCs del juego chocarse contra paredes, spawnear en tu cara o qué de repente salgas todos a la vez de los coches asustados y se agachen xd
Vale, pero eso no quita que el juego final esté mejor. Una cosa es lo que vendieron con esta demo y otra el estado de la misma. No creo que mienta al decir que el juego final está mejor que la demo.
Es que el juego final no está mejor. En la demo no veías Bugs, ni problemas de texturas, ni de estabilidad ni de IA. Pones el juego y si no te crashea te comes 78 Bugs y es un hecho xd
Bueno, pues yo debo de ser un privilegiado, en 100 horas de juego no me ha crasheado ni una sola vez, algún problema de sincronización con la nube de GOG si, pero nada que no se resuelva cerrando y lanzando el juego otra vez. Que el juego cuenta con bugs, popping y comportamientos extraños de la IA también, pero en 100 horas nada que haya empañado mi experiencia jugable.
nada seguro? Ninguna misión sin poder terminar? Un waypoint que no aparece? Un arma legendaria que no puedes recoger del suelo? Ni tener que reiniciar el juego por que falla el sonido? O tampoco que el agacharse funcione cuando y como quiere? Porque yo todo esto lo he vivido en el juego con la versión. 1. 06 en pc y en la mitad de horas que tu.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años68
@Madafuka
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Lo que dice es bastante obvio y estoy convencido que es cierto, como mucho la IA será la misma en la demo que en el juego final. O crees que se curraron una IA mejor para los personajes de la demo y que en el juego final pusieron la que tiene ahora?
La demo era una parte preparada para lucir, ya está. En esos 48 min no podíamos ver a los NPCs del juego chocarse contra paredes, spawnear en tu cara o qué de repente salgas todos a la vez de los coches asustados y se agachen xd
Vale, pero eso no quita que el juego final esté mejor. Una cosa es lo que vendieron con esta demo y otra el estado de la misma. No creo que mienta al decir que el juego final está mejor que la demo.
Técnicamente miente porque la versión final le faltan funciones y cosas que fueron presentadas con la demo y por tanto es inferior la versión final. Que esté algo más pulida (que es justamente la parte que hay más pulida dentro de todo el juego) que la demo de 2018 (está por verse eso) puede ser otra cosa.
[i]"porque la versión final le faltan funciones y cosas que fueron presentadas con la demo y por tanto es inferior la versión final. " [/i] Funciones como cuales?
Correr por las paredes, cinemáticas con tu personaje en tercera persona [spoiler="Spoiler"]más allá de los finales[/spoiler], la multitud que se ve en la demo y mucho más: [spoiler="Spoiler"] 0:06 Nope, never happened. No cutscenes where you can see your own character 1:01 "This is an RPG" Nope....that's a lie, you changed the tag from RPG to Action game 1:01 No key life event and "Why Night City" in the actual game, All characters play the same exact way after the prologue. 1:08 "New possibilities later in the game". Just few extra dialogues that has almost no impact in the game 1:20 "And many, many more". Nope, just add "nails" to the list and that's it. Character customization is one the laziest i've seen in an RPG. But hey, you can customize your d**k (type 1 and 2...wow) 1:37 "Near the beginning of the game". Yes, correct...after a time skip of 6 months with cut contents and absolute 0 context. 1:40 "Along with a netrunner called T-Bug". Yes, the player will hear that name for the first time, but not the characters....they have probably already met her during the 6 month period you are not able to play. 2:44 Nope, not such a thing like context-related stealth takedown. All the knockdowns in the game play the same exact animation. 3:00 Nope. NPC and Enemies don't interact with any props in game 3:40 Nope, not happening. Enemies' AI is not that advanced. This was probably a scripted scene removed from the final game. Jackie never interacted with the actual environment 3:45 Nope, not happening. 3:50 Nope, V does not interact with other NPC during combat. 4:14 Just no....Jackie is more a bullet-sponge than anything else. 4:25 Jackie changing weapon grapping a new one from the enemy? Hell no, not happening. 5:44 Options on how to carry on with the mission? Not happening. 7:14 No, V never said that. Again: V doesn't interact in anyway with the world around him/her. 7:46 Nope, elevators often have only 2 possible destinations: Ground floor and Mission Floor. 7:52 Again, No third person cutscenes 8:05 Hell NO. Not happening. not even the slightest. This frame is so full of lies I don't even know where to start: no cutscenes about the apartment, No clothes around the house; no Joytoys coming at your house and getting re-dressed after s*x. V doesn't sleep like that on the bed. Check the memes about that 8:29 No, that's a lie. You don't interact with people like that. 8:30 Not happening 8:39 Not happening 9:14 NOPE. NOPE. NOPE. All the possible interactions with props are made possible with the press of 1 key, "F", while aiming at them. No Additional fancy UIs 11:09 No, it doesn't. 11:57 No, elevators don't have that many options...again 12:17 "With no loading screens" Fair enough, but instead of a loading screen they put elevators rides that takes several seconds, during these elevator runs you won't see the outside most of the time. 13:05 "LIES LIES LIES LIES". 13:14 No, that's not true. NPC don't have day-night cycles. 15:17 No, Missions' intels are not that good 20:10 No, vendor's interface is not that good. You will get a UI from early 2000s 22:12 That's the scanning mode we got 22:20 No, not true. 24:20 No, nothing like that in the game 24:31 Driving interface is nothing like that. They downgraded it to a simple HUD element in the corner of the screen. 24:47 "OK. BOOMER" 24:58 "No....only some broken cars and a couple of bikes....nothing else" 25:06 This scene is clearly scripted and the same thing happen in the actual game. In the game it's simply not that epic 25:12 No, not happening 25:16 Seen that car accident? Well....forget anything like that. 25:53 "WHAT?" What does that even mean? Hell no....nothing like that. 23:58 Seen that collision? Forget about that...most of time things will just explode if you get too close of them. Other time that rubbish will be as hard as a wall, stopping your car. 27:13 Yes. You could do that, but it would have no impact on the outcome. 28:34 That's a lie. A big LIE. Player's decision have almost 0 impact on the story and the quests. 37:54 No, not really. There isn't such a thing 38:14 No. There is nothing like this in the game. 38:27 No, they don't. 38:58 No. Only 3. Tech, Strength and Hacking. All of them are based on a minimum level of that stat to open the way; actual perks and skills in that category doesn't matter. 40:06 No, Enemies won't react in any way to grenades' or others. They will just stay still and get hit by them. 44:33 No, nothing like that, really. 44:52 No, only 2% of all quests have different paths you can choose from. The specific quest they have shown in this video is the only one in the game with some different choices in it. Nothing dramatic, really.... It's "Ally with Maelstrom and be enemies of the Miltech" or the exact same opposite.... there are 5-6 ways of playing this mission but they all end with 2 possible final outcomes.[/spoiler] Ahora mírate la demo del E3 mientras lees ese tocho y verás todos los recortes que han metido.
Cierto, pero salvo lo de correr por las paredes que ya se hablo de su descarte antes de su salida, el resto no son funciones, es un escenario preparado con lo mejor de una parte del titulo, y si, que la IA con la granadano responde asi, pero lo que se ve en la versión final esta generalmente recogido en esa demo renderizandose. Lo que es un engaño es lo que no se ve, es la narrativa de la demo hablando de caracteristicas que no ha habido en su lanzamiento.
Si bueno y que me cuentas con eso? No solo he dicho funciones, también he dicho que faltan cosas, está lo de Jackie interactuando con el enemigo o V interactuando con el escenario que no está en el juego final por ejemplo. Lo que queda claro es que el juego final es bastante interior y peor a la demo del E3 y no al revés como insinúa éste señor.
1 VOTO
Rendher493Hace 3 años69
@Leanss666
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Venga ahora todos diciendo que el juego es una basura..., El juego tiene de media un 9 en PC .. por muchos motivos es un gran juego. Donde la cagaron y mintieron fueron en las consolas Old gen , donde ocultaron todo para vender en el lanzamiento. Eso si que se dejen de cagarla en entrevistas y comunicados y que arreglen los Bugs.
El juego en PC corre mejor que en consolas pero no deja de ser un juego mediocre con buena historia eso si, y no tiene nada que ver con lo mostrado en esa demo ni nada de lo que prometieron en todas los showcase, lo dice alguien que le metió 90 horazas con una rtx3080, asi que dejar de defender lo indefendible. El 9 de media es una de las mayores mentiras de la historia por parte de la prensa.
EDITADO EL 17-01-2021 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Nirvash1396Hace 3 años70
@SELKU
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A ver si se callan y empiezan a hacer como los de No Man's Sky.
Pero si ellos mismos ya dijeron que no, y por lo que se lee en esta noticia están en lo dicho.
Pilotos1861Hace 3 años71
A ver si el señor badowski sabe lo que es una encuesta, si de una población de 20 millones de personas que pueden votar hacen una ecuesta de 20.000 y dan una visión global del país, uno se podría imaginar perfectamente que hacer una entrevista a 20 en donde la gran mayoría han dicho que no estaba preparado seguramente el porcentaje no varíe mucho si se preguntara a los 500. Se puede sacar conclusiones con 20/500 pues si y bastante mas que de la mayoria de encuestas que se hacen para las elecciones. 

En resumen yo creo que esos 20 son muy representativos del pensamiento de los 500, solo me gustaria saber de que departamentos han salido para poder determinar si todos los departamentos están representados.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años72
@Nirvash
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@SELKU
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A ver si se callan y empiezan a hacer como los de No Man's Sky.
Pero si ellos mismos ya dijeron que no, y por lo que se lee en esta noticia están en lo dicho.
No lo harán porque sería reconocer todas las acusaciones que ahora con sus cojonazos niegan.
EDITADO EL 17-01-2021 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Moxiarela2649Hace 3 años73
En parte me agrada que los desarrolladores en general le sigan callando la bocaza al mete mierda de Jason, que estos años se ha basado en la rumorología de foros y del anonimato para crear artículos de dudosa calidad periodística, un claro ejemplo es cómo tergiversó una conversación de Neil Duckman para hacerse la víctima de una falsa persecución anti semita, o cómo lo echaron de Kotaku por inventarse falsos testimonios.

Por otro lado, los polacos no pueden sacar pecho de nada y escudarse en la notas que le dió la prensa, la cuál alimentó este montruo. Las promesas de todo lo que iba a traer el juego están ahí, el supuesto proceso de calidad del producto alegando que no hay fallos también están ahí; simplemente han prometido el oro y el moro, y al final se ha descubierto el pastel.

No será la última compañía que se ría de los consumidores, seguiremos tragando y nos dejaremos llevar cómo siempre por las palabras de desarrolladores y prensa para llevarnos el quincuagésimo ostiazo de realidad.
1 VOTO
Robfero8916Hace 3 años74
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"La demo es diferente, sí, pero nuestro juego final se ve y juega mucho mejor" Que me explique alguien como puede se mejor el juego final que prácticamente carece de IA de lo subnormal que es. Que no CDPR, que no. Que la habéis cagao, dejad de mentir e intentar hacer damage control. El juego está rotisimo y no es lo que habéis prometido, no hay más. "algunas funcionalidades no llegaran al producto final es algo que suele suceder." En vuestro caso ha sido el 90% ya que ni están las 1.000 rutas de NPCs, no comprar casas, ni personalización del personaje, ni persecuciones policiales, ni personalización de vehículos, ni correr por las paredes, ni los orígenes son influyentes, ni se pueden hacer las misiones de mil maneras ya que siempre acabas a tiros, etc.
Lo que dice es bastante obvio y estoy convencido que es cierto, como mucho la IA será la misma en la demo que en el juego final. O crees que se curraron una IA mejor para los personajes de la demo y que en el juego final pusieron la que tiene ahora?
La demo era una parte preparada para lucir, ya está. En esos 48 min no podíamos ver a los NPCs del juego chocarse contra paredes, spawnear en tu cara o qué de repente salgas todos a la vez de los coches asustados y se agachen xd
Vale, pero eso no quita que el juego final esté mejor. Una cosa es lo que vendieron con esta demo y otra el estado de la misma. No creo que mienta al decir que el juego final está mejor que la demo.
Técnicamente miente porque la versión final le faltan funciones y cosas que fueron presentadas con la demo y por tanto es inferior la versión final. Que esté algo más pulida (que es justamente la parte que hay más pulida dentro de todo el juego) que la demo de 2018 (está por verse eso) puede ser otra cosa.
[i]"porque la versión final le faltan funciones y cosas que fueron presentadas con la demo y por tanto es inferior la versión final. " [/i] Funciones como cuales?
Correr por las paredes, cinemáticas con tu personaje en tercera persona [spoiler="Spoiler"]más allá de los finales[/spoiler], la multitud que se ve en la demo y mucho más: [spoiler="Spoiler"] 0:06 Nope, never happened. No cutscenes where you can see your own character 1:01 "This is an RPG" Nope....that's a lie, you changed the tag from RPG to Action game 1:01 No key life event and "Why Night City" in the actual game, All characters play the same exact way after the prologue. 1:08 "New possibilities later in the game". Just few extra dialogues that has almost no impact in the game 1:20 "And many, many more". Nope, just add "nails" to the list and that's it. Character customization is one the laziest i've seen in an RPG. But hey, you can customize your d**k (type 1 and 2...wow) 1:37 "Near the beginning of the game". Yes, correct...after a time skip of 6 months with cut contents and absolute 0 context. 1:40 "Along with a netrunner called T-Bug". Yes, the player will hear that name for the first time, but not the characters....they have probably already met her during the 6 month period you are not able to play. 2:44 Nope, not such a thing like context-related stealth takedown. All the knockdowns in the game play the same exact animation. 3:00 Nope. NPC and Enemies don't interact with any props in game 3:40 Nope, not happening. Enemies' AI is not that advanced. This was probably a scripted scene removed from the final game. Jackie never interacted with the actual environment 3:45 Nope, not happening. 3:50 Nope, V does not interact with other NPC during combat. 4:14 Just no....Jackie is more a bullet-sponge than anything else. 4:25 Jackie changing weapon grapping a new one from the enemy? Hell no, not happening. 5:44 Options on how to carry on with the mission? Not happening. 7:14 No, V never said that. Again: V doesn't interact in anyway with the world around him/her. 7:46 Nope, elevators often have only 2 possible destinations: Ground floor and Mission Floor. 7:52 Again, No third person cutscenes 8:05 Hell NO. Not happening. not even the slightest. This frame is so full of lies I don't even know where to start: no cutscenes about the apartment, No clothes around the house; no Joytoys coming at your house and getting re-dressed after s*x. V doesn't sleep like that on the bed. Check the memes about that 8:29 No, that's a lie. You don't interact with people like that. 8:30 Not happening 8:39 Not happening 9:14 NOPE. NOPE. NOPE. All the possible interactions with props are made possible with the press of 1 key, "F", while aiming at them. No Additional fancy UIs 11:09 No, it doesn't. 11:57 No, elevators don't have that many options...again 12:17 "With no loading screens" Fair enough, but instead of a loading screen they put elevators rides that takes several seconds, during these elevator runs you won't see the outside most of the time. 13:05 "LIES LIES LIES LIES". 13:14 No, that's not true. NPC don't have day-night cycles. 15:17 No, Missions' intels are not that good 20:10 No, vendor's interface is not that good. You will get a UI from early 2000s 22:12 That's the scanning mode we got 22:20 No, not true. 24:20 No, nothing like that in the game 24:31 Driving interface is nothing like that. They downgraded it to a simple HUD element in the corner of the screen. 24:47 "OK. BOOMER" 24:58 "No....only some broken cars and a couple of bikes....nothing else" 25:06 This scene is clearly scripted and the same thing happen in the actual game. In the game it's simply not that epic 25:12 No, not happening 25:16 Seen that car accident? Well....forget anything like that. 25:53 "WHAT?" What does that even mean? Hell no....nothing like that. 23:58 Seen that collision? Forget about that...most of time things will just explode if you get too close of them. Other time that rubbish will be as hard as a wall, stopping your car. 27:13 Yes. You could do that, but it would have no impact on the outcome. 28:34 That's a lie. A big LIE. Player's decision have almost 0 impact on the story and the quests. 37:54 No, not really. There isn't such a thing 38:14 No. There is nothing like this in the game. 38:27 No, they don't. 38:58 No. Only 3. Tech, Strength and Hacking. All of them are based on a minimum level of that stat to open the way; actual perks and skills in that category doesn't matter. 40:06 No, Enemies won't react in any way to grenades' or others. They will just stay still and get hit by them. 44:33 No, nothing like that, really. 44:52 No, only 2% of all quests have different paths you can choose from. The specific quest they have shown in this video is the only one in the game with some different choices in it. Nothing dramatic, really.... It's "Ally with Maelstrom and be enemies of the Miltech" or the exact same opposite.... there are 5-6 ways of playing this mission but they all end with 2 possible final outcomes.[/spoiler] Ahora mírate la demo del E3 mientras lees ese tocho y verás todos los recortes que han metido.
Cierto, pero salvo lo de correr por las paredes que ya se hablo de su descarte antes de su salida, el resto no son funciones, es un escenario preparado con lo mejor de una parte del titulo, y si, que la IA con la granadano responde asi, pero lo que se ve en la versión final esta generalmente recogido en esa demo renderizandose. Lo que es un engaño es lo que no se ve, es la narrativa de la demo hablando de caracteristicas que no ha habido en su lanzamiento.
Si bueno y que me cuentas con eso? No solo he dicho funciones, también he dicho que faltan cosas, está lo de Jackie interactuando con el enemigo o V interactuando con el escenario que no está en el juego final por ejemplo. Lo que queda claro es que el juego final es bastante interior y peor a la demo del E3 y no al revés como insinúa éste señor.
La interacción que hace V en ese entorno de la demo permanece en la versión final, tambien existen conversaciones con sus compañeros durante el combate, aunque haya habido cambios, con Panam contra Nash por ejemplo, en una encerrona y si vienen enemigos del otro lado. Practicamente todo lo que se ve en esa demo salvo lo de las paredes esta presente en la versión final e incluso visualmente upgradeado, otra cosa es las mentiras que se dijo de la demo. Es una parte funcional preparada sacada de parte del propio juego, no una parte ficticia que no existe. Aunque me preguntó si habrá dimisiones de altos cargos? Porque si bien he estado disfrutandolo, las expectativas que han vendido y mucho de lo que han dicho desde el ejecutivo y su campaña de marketing desde luego no las cumplen
EDITADO EL 17-01-2021 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GrowingSeed404Hace 3 años75
Demos creadas específicamente para expos, funciones del juego descartadas por presupuesto/tiempo... son cosas corrientes en la gran mayoría de desarrolladoras. CD Projekt ha actuado mal (en mi opinión, seguramente sea arrogancia, tipo "hemos hecho Witcher 3, podemos con todo") pero no deja de ser un error; y errar es humano. Schreier debería tener en cuenta eso a la hora de realizar sus reportajes, porque su enfoque no me parece muy neutral. No para de buscar un villano y sacar las cosas de contexto. Hay cosas que se deberían indagar, reivindicar y mejorar, CD Projekt tiene que responder por y (sobre todo) aprender de sus errores... pero polarizando no vamos a ninguna parte. Alguien en posición de influencia como Schreier, justo alguien como él, debería tener eso en cuenta.
2 VOTOS
Nirvash1396Hace 3 años76
@Astahroth
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@Nirvash
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@SELKU
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A ver si se callan y empiezan a hacer como los de No Man's Sky.
Pero si ellos mismos ya dijeron que no, y por lo que se lee en esta noticia están en lo dicho.
No lo harán porque sería reconocer todas las acusaciones que ahora con sus cojonazos niegan.
Tienes razón, aunque si quieren salvar algo de la reputación que les queda, lo más honorable que pueden hacer es reconocer abiertamente que la han cagado históricamente, callarse la boca y trabajar por hacer el juego que prometieron, en lugar de seguir de caraduras.
Yunero6289Hace 3 años77
@Macija
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"El juego final es mejor que la demo de 2018" De verdad, en vez de reconocer que la han cagado pero bien y estar callados para arreglar el juego sigue con esos aires de prepotencia. Y como no, a volver a presumir de esos 9 y esos 10 que recibió la versión de PC, como el vídeo del otro día. Y encima Jason les ofrecío comentar el artículo antes de publicarlo y lo rechazaron. Hay que tener los huevos gordos.
No man's sky hizo la misma cagada en el lanzamiento y luego hicieron como tu dices. Callarse desaparecer pero pars trabajar en el producto. Es un tipo de juego que no me llama asi que jamas me lo compre, pero vi un gameplay de un youtuber que me gusta que lo jugo de lanzamiento y vaya horror de juego. Hace unos pocos meses un amigo que lo jugo mucho me lo dejo probar en su casa y me sorprendio el cambio radical respecto a lo que se vio. Y repito que lo digo sin ser nada fan de ese juego. Cyberpunk deberia adoptar la misma estrategia. Trabajar y callar. E igual en 1 año o 2 cumplen lo que prometieron. Con la actitud de cdproject en estas declaraciones ya podemos dar por sentado que se limitaran a pulir los gliches pero nada mas. No añadiran funciones ni mejoraran nada con esa mentalidad.
Chelios861929Hace 3 años78
Todavía recuerdo como 3DJuegos contribuyó unos días antes al poner videos de como se vería en las consolas actuales y de la nueva generación. Cuando de la anterior generación lo sacaron de las últimas versiones mejoradas como la pro y la one x. 
Y vuestro titular fue que así se ve el juego en Xbox one y Xbox series y el otro de así se ve en PS4 y PS5. 
Espero que la próxima que hagáis algo así seáis más claros. Porque yo lo dije en su día que no había Gameplay de Xbox one ni de PS4.
EDITADO EL 17-01-2021 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gilth959Hace 3 años79
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A ver si se callan y empiezan a hacer como los de No Man's Sky.
Pero si ellos mismos ya dijeron que no, y por lo que se lee en esta noticia están en lo dicho.
No lo harán porque sería reconocer todas las acusaciones que ahora con sus cojonazos niegan.
Tienes razón, aunque si quieren salvar algo de la reputación que les queda, lo más honorable que pueden hacer es reconocer abiertamente que la han cagado históricamente, callarse la boca y trabajar por hacer el juego que prometieron, en lugar de seguir de caraduras.
Ya lo ha hecho hace poco el mandamás....
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Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt responde a las últimas críticas de Cyberpunk 2077: demo del E3, discriminación y más

Hay 283 respuestas en CD Projekt responde a las últimas críticas de Cyberpunk 2077: demo del E3, discriminación y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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